[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Mira que después de la RdP me daba mucha pena, se le notaba que estaba a nada de un derrumbe mental muy grande.

Pero visto todo esta situación, que él mismo ha creado, es de ser inútil integral, no ha aprendido nada en todo este tiempo, y ha tropezado mil veces con la misma piedra.

Esto no es nada serio, y por su bien, lo mejor es abandonar el proyecto y desaparecer públicamente. No hay quien arregle este desastre, y lo siento por los que pre-compraron, pero es que no te puedes fiar de algo o alguien sin tener un historial detrás decente que demuestre confianza.
Que es un experimento social, en serio ¿No lo veis?..
@Oh mummy
Creo que se ha comentado en varias ocasiones que la subvención se le denegó.
elegido123 escribió:Lo que no entiendo es los que habeis comprado el juego a qué estáis esperando para meterle una demanda colectiva? Cuantos meses tienen que pasar mas para daros cuenta de que es una estafa?

Nos vamos a esperar que el juego está a puntito de salir, en un rato y ya, cuestión de horas.
Leviatan22 escribió:¿Puede alguien confirmar si esta cerrando los temas de su subforo y baneando usuarios? lo digo porque no tiene sentido que no lo haga YA a no ser que le divierta.


Aún están las decenas de hilos de cachondeo abiertos. Es el 100% de la gente que queda partiéndose de todo esto.
IIIBORTXIII escribió:Que es un experimento social, en serio ¿No lo veis?..

Está probando hasta qué momento los compradores hacen una demanda colectiva, entonces se terminará el experimento. Hasta entonces, seguirá dando fechas porque el experimento no ha terminado.
@Imaidencito y un moderador ahora se le acaban de subir los galones a la cabeza y empieza a amenazar con que tiene una lista... de traca.
Si no quiere que le tachen de estafa, ¿por qué no saca el juego tal cual está? Aunque tenga bugs, ¿qué más dará ya? Anda que no ha habido juegosque han salido injugables desde el minuto cero y la gente ha tenido que esperar a la salida de un update oficial.
Los que lo tengais comprado. A ver. Ya no es el dinero. Es que se esta cag*ndo en vuestra cara. Es asi.
TTormo escribió:@Imaidencito y un moderador ahora se le acaban de subir los galones a la cabeza y empieza a amenazar con que tiene una lista... de traca.


Exacto. El moderador le ha dicho a uno:

No te pases que eres de los primeros en mi lista


Y le ha contestado un crack ( @TTormo ):

¿Tienes una lista como Harry el sucio? Ponerse en plan policía macarra creo que sólo va a servir para contribuir a la destrucción de la marca PCFútbol


Puto Pranks la que ha liado [qmparto]
Creo que lo mejor que puede hacer Hector con el dinero que le queda es hacerse la cirugia para cambiar de identidad e irse a Trinidad y Tobago para montar un puesto de tortugas, llevar una vida tranquila alejada de internet y hacer mucha meditación y yoga
Deberían hacer un documental de todo esto dentro de un tiempo, cuando la cosa acabe y ya se sepa todo (o casi todo).

No es broma. Es muy interesante a multiples niveles.
fshtravis escribió:Si no quiere que le tachen de estafa, ¿por qué no saca el juego tal cual está? Aunque tenga bugs, ¿qué más dará ya? Anda que no ha habido juegosque han salido injugables desde el minuto cero y la gente ha tenido que esperar a la salida de un update oficial.

El juego saldrá en early access con mil fallos, pero HP es timidin y perfeccionista. Saldrá cuando esté todo pulido.

Quizás la famosa demo que no existe fuese un vídeo de él jugándolo con la webcam girada, estilo momento cumbre de la RdP. Sería un documento macnífico. Os juro que mi compilación es buena.
IIIBORTXIII escribió:Que es un experimento social, en serio ¿No lo veis?..


Buah, mira que pensé lo mismo.

Es todo tan increible que debe ser como un experimento o prueba de la paciencia humana.

Lo que sea, nos tiene a todos enganchados.
TTormo escribió:@Oh mummy
Creo que se ha comentado en varias ocasiones que la subvención se le denegó.


Se le denegó una del Ministerio de Cultura, pero recibió otra de la Generalitat de Catalunya para traducir el juego al catalán.
Así que, para justificar la subvención y que no se la hagan devolver con recargo, el juego debería salir este año y estar traducido al catalán.
Si el juego no sale y/o las devoluciones solicitadas no se ejecutan me aseguraré de que en la Gene lo sepan.
@Imaidencito el que le ha contestado soy yo.
TTormo escribió:@Imaidencito el que le ha contestado soy yo.


[tadoramo] (editado)
@Oh mummy ah vale, disculpa, no conocía el tema de la otra subvención por traducción.
Oh mummy escribió:
TTormo escribió:@Oh mummy
Creo que se ha comentado en varias ocasiones que la subvención se le denegó.


Se le denegó una del Ministerio de Cultura, pero recibió otra de la Generalitat de Catalunya para traducir el juego al catalán.
Así que, para justificar la subvención y que no se la hagan devolver con recargo, el juego debería salir este año y estar traducido al catalán.
Si el juego no sale y/o las devoluciones solicitadas no se ejecutan me aseguraré de que en la Gene lo sepan.

Hacer una traducción hoy en día es muy sencillo, pagas la suscripción a alguna IA y los textos los traduces rápido. Y con la voz, dependiendo de qué calidad busque, más de lo mismo.
yo estoy viendo ya el guion

primer capítulo: 7 de junio, suena el despertador. un hombre de mediana edad se cepilla los dientes mientras escucha de fondo el noticiero de ángel martín. Hoy sale PC Fútbol 8 por fin...

Luego flashbacks a 2023 con la compra de twitter, pc fútbol 2024, marc vidiella...

Sigue la serie hacia delante, clint eastwood en el papel de streamer gallego, la denuncia de sombra...

Luego un capítulo retrospectivo de 2004 con un maquillado actor de HP discutiendo con paco


NETFLIX HAZLO YA
Cs_AoK escribió: un maquillado actor de HP

Ahora a los actores los rejuvenecen con IA, igual que el código de PC Fútbol 8 [poraki]
fshtravis escribió:Si no quiere que le tachen de estafa, ¿por qué no saca el juego tal cual está? Aunque tenga bugs, ¿qué más dará ya? Anda que no ha habido juegosque han salido injugables desde el minuto cero y la gente ha tenido que esperar a la salida de un update oficial.


Porque no consigue ni que arranque. El problema, y se lleva diciendo meses por parte del vaquero, no son las tildes, ni Pedro Sanchez, ni el simulador de 11 euros. El problema es, ha sido y será la base de datos. No consiguen que funcione. Y eso no lo va a solucionar en unas horas, ni en 3 ni en un año. Porque además la programo de un modo que dificulta la vida arreglarla.
El email a los compradores será un link con un RickRoll y HP se coronará como el troll más grande de todos los tiempos. [qmparto]
Si ha dicho que el proximo mail que vamos a recibir los patrocinadores (que yo no debería recibir por cierto, yo recibi la devolución del dinero pero no me ha sacado de la lista de e-mails) es el juego, eso significa que no vamos a saber más de él.

Una lástima.
The Fiend escribió:Deberían hacer un documental de todo esto dentro de un tiempo, cuando la cosa acabe y ya se sepa todo (o casi todo).

No es broma. Es muy interesante a multiples niveles.


No tengas ni la más mínima duda de que lo harán. Han hecho documentales de casos muchísimo menos interesantes.

Así que poneos guapos para las fotos.
donleo escribió:
The Fiend escribió:Deberían hacer un documental de todo esto dentro de un tiempo, cuando la cosa acabe y ya se sepa todo (o casi todo).

No es broma. Es muy interesante a multiples niveles.


No tengas ni la más mínima duda de que lo harán. Han hecho documentales de casos muchísimo menos interesantes.

Así que poneos guapos para las fotos.


Yo sé que me están grabando hace rato por eso hoy me puse pajarita.
Bueno, está pasando lo que tenía que pasar:
- Parece que la moderación es consciente de que si se ponen a cerrar hilos y banear gente no consiguen nada, así que por el momento no hacen nada.
- Un usuario con cierto carisma ha habierto un hilo donde comunica a los afectados por las devoluciones que crear un grupo de telegram para que los interesados se organicen contra HP. Esto suele significar el principio del fin, si los afectados tienen un lugar aparte del foro y no controlado por HP para iniciar una acción legal, pues adiós muy buenas.
No leo mucho esto porque tela marinera, pero si estoy en lo cierto, en serio hay gente que de forma no ironica ha reservado y mantiene la reserva de semejante monton de basura? JASDJFKASJ yo lo flipo mucho con el nivel de estupidez humana y npcismo autentico.
MrRick2 escribió:Imagen

Éste es el email no?
Héctor me estás hinchando la bolsa escrotal.
alextgd escribió:No leo mucho esto porque tela marinera, pero si estoy en lo cierto, en serio hay gente que de forma no ironica ha reservado y mantiene la reserva de semejante monton de basura? JASDJFKASJ yo lo flipo mucho con el nivel de estupidez humana y npcismo autentico.


Hombre si no devuelve el dinero al que se lo pide si, mantienen la reserva. No creo que haya más de 10 que lo hagan ya voluntariamente. El resto los tiene secuestrados.
Llegó el email!!!!!!!!
































































HÉCTOR ME TIENES HASTA LOS COJONES
Voy a traducir el “comunicado”.

Aquí el original:

Estimado patrocinador,

Este email es para decirte que estamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problema que resolvimos pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más. No sabemos cuanto exáctamente, pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga.


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.


Aquí lo que piensa HP de verdad:

Querido supuesto estafado,

Este email es para decirte que estamos aquí tocándonos los cojones y echando unas risas pero nos vemos en la obligación de decir que queremos sacarlo lo antes posible.

Tuvimos un problemita en que el juego no compilaba por ningún lado que resolvimos borrando la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más para hacer una nueva. Seguirá habiendo subisarretas, no lloréis. Sabemos que nunca saldrá el juego , pero el próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga de un vídeo mío con Dikaios en la piscina .


Disculpa las molestias.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más.
Me he "entretenido" un poco viendo de nuevo la rueda de prensa durante el rato que enseña el """juego""" y es acojonante. Te ries y te da vergüenza ajena a partes iguales.
El rato más largo de la historia sin duda.
Estaba leyendo la última crónica de eldesmarque y me ha hecho gracia la publicidad que se ha superpuesto al logo de PCF8

Imagen
He saltado unos pocos de páginas que no he leído, este email es real o fake????
otras vacaciones que me pido para jugar al pcfutbol 8 y que no puedo hacerlo, ya he gastado todas hasta 2029
[Lande] escribió:He saltado unos pocos de páginas que no he leído, este email es real o fake????


Inaplazablemente real 😅
Cada vez estamos más cerca de conocer qué han estado patrocinando realmente los patrocinadores.
No puede ser real ese email.....
Esto es para hacer ghosting el tiempo que le dé la gana... Y vuelta a empezar este tío mie te más que habla.... Ya lo dije si este tuviera mi dinero ya nos hubiéramos visto en persona, se iba a reír se su tia rita.
Brutal esto en pcfutbolmania de @donleo:

Me voy a jugar el baneo pero no es inepto ni nada. Lo que está haciendo es aprovecharse de los sentimientos de la peña para ganar todo el tiempo posible y que se pidan las devoluciones mínimas. Si consigue llegar a noviembre (creo que era noviembre) se quita la mitad de sus problemas legales por prescripción y se va de rositas.

Esa será la realidad. Nunca va a haber juego. Todo esto de los emails, las fechas y demás solo es por un tema económico para perder el menor dinero posible.

Si dice que no hay juego, el 100% pide la devolución. Si marea la perdiz pues va arañando tiempo, y desde el 7 de junio, con su táctica, ha ganado ya más de 3 meses. Le quedan menos de 2 para llegar a la meta. Y lo va a conseguir porque la gente sigue con la fe.
donleo escribió:Estaba leyendo la última crónica de eldesmarque y me ha hecho gracia la publicidad que se ha superpuesto al logo de PCF8

Tremendo, sale antes la película que el juego que originó la pelicula 😵‍💫
Imaidencito escribió:Brutal esto en pcfutbolmania:

Me voy a jugar el baneo pero no es inepto ni nada. Lo que está haciendo es aprovecharse de los sentimientos de la peña para ganar todo el tiempo posible y que se pidan las devoluciones mínimas. Si consigue llegar a noviembre (creo que era noviembre) se quita la mitad de sus problemas legales por prescripción y se va de rositas.

Esa será la realidad. Nunca va a haber juego. Todo esto de los emails, las fechas y demás solo es por un tema económico para perder el menor dinero posible.

Si dice que no hay juego, el 100% pide la devolución. Si marea la perdiz pues va arañando tiempo, y desde el 7 de junio, con su táctica, ha ganado ya más de 3 meses. Le quedan menos de 2 para llegar a la meta. Y lo va a conseguir porque la gente sigue con la fe.


Te has fijado por casualidad en el nick? [qmparto]
Si hay alguien en forocreyentes que cree que vaya a salir, no solo HP necesita ayuda, también esas personas, porque son como esas mujeres que les sacan todo el dinero los timadores del amor.
Ordena estás medidas de tiempo en la escala HP:

Un rato más

Cuestión de horas

A puntito

A bote pronto
donleo escribió:
Imaidencito escribió:Brutal esto en pcfutbolmania:

Me voy a jugar el baneo pero no es inepto ni nada. Lo que está haciendo es aprovecharse de los sentimientos de la peña para ganar todo el tiempo posible y que se pidan las devoluciones mínimas. Si consigue llegar a noviembre (creo que era noviembre) se quita la mitad de sus problemas legales por prescripción y se va de rositas.

Esa será la realidad. Nunca va a haber juego. Todo esto de los emails, las fechas y demás solo es por un tema económico para perder el menor dinero posible.

Si dice que no hay juego, el 100% pide la devolución. Si marea la perdiz pues va arañando tiempo, y desde el 7 de junio, con su táctica, ha ganado ya más de 3 meses. Le quedan menos de 2 para llegar a la meta. Y lo va a conseguir porque la gente sigue con la fe.


Te has fijado por casualidad en el nick? [qmparto]


Buenoooooo [oki] muy grande!
The Fiend escribió:Deberían hacer un documental de todo esto dentro de un tiempo, cuando la cosa acabe y ya se sepa todo (o casi todo).

No es broma. Es muy interesante a multiples niveles.


tomo nota
Yo creo que todos habrán pedido la devolución ya. El que no lo haya hecho desde luego es motivo de ingreso en psiquiatría.
El problema es que dudo que devuelva el dinero.
Madre mía, en mi vida había visto algo igual.

@Rimembah ahora mismo tienes ya material para una trilogía que ni la de “El señor de los anillos”.
Y como llames a algún afectado a participar, a algún programador, etc, va a ser increíble todo!!
20718 respuestas