[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

La cuestión es que en el grupo de Telegram son 20 personas solo en estos momentos.
Esto da idea de la magnitud de copias que tiene “vendidas” actualmente.
Vamos que ya le dará igual, por tan poquitas personas dudo que vaya a la cárcel, en caso de prosperar todo.
Eso sí, espero que los compradores recuperen su dinero al menos.
He estado dándole vueltas al asunto. Creo que el juego no va a salir.
Siempre tendremos disponibles su obra maestra

ajbeas escribió:La cuestión es que en el grupo de Telegram son 20 personas solo en estos momentos.
Esto da idea de la magnitud de copias que tiene “vendidas” actualmente.
Vamos que ya le dará igual, por tan poquitas personas dudo que vaya a la cárcel, en caso de prosperar todo.
Eso sí, espero que los compradores recuperen su dinero al menos.

En principio que se sepa hubo más de 1,500 reservas en esta segunda ronda de preventas... Y ahora no recuerdo el volumen de reclamaciones de reembolso que faltaba por pagar, pero eran un par de miles de euros mínimo... así que debería poder crecer sustancialmente ese grupo de Telegram
Pues si al final no lo saca menudo bajón, creo que todos en el fondo tenemos ganas de ver el mojón de juego que ha hecho y hasta en eso se va a dar el gustazo de dejarnos con las ganas.
Fucking boss total.
De la cosa que da me entraron ganas de comprar el juego.
Pues para mí, con lo de hoy, doy por finiquitada esta historia. Ya dejé de postear y últimamente solo me pasaba a leer. Volveré cuando salga el juego o diga que lo cancela. No tiene mucho sentido prestarle más atención a esto...
Muchos mañana amaneceremos con un buen baneo en pcfutbolmania
Recordad que dijo que salía hoy seguro, aún nos queda hora y media!
37 personas ya en el grupo de afectados. Vamos a por mas!

Imagen
Estoy en la tercera temporada con el Trueno Vallecano, estoy intentando fichar a Luz Suárez y a Garez Vale, pero en el momento de hacer la oferta me da error y me saca a windows

Estoy desesperado. ¿Alguna idea?
ElLadoDiferente escribió:Estoy en la tercera temporada con el Trueno Vallecano, estoy intentando fichar a Luz Suárez y a Garez Vale, pero en el momento de hacer la oferta me da error y me saca a windows

Estoy desesperado. ¿Alguna idea?

compila el juego de nuevo, te salio mala
Yo me registrado porque es el mejor hilo de seguimiento de pc fútbol 8, una maravilla, estoy super enganchado a esta tragicomedia. Incluso gracias a esto me baje el FM y menuda locura, si llegan a sacar el pcfutbol 8 más sencillo y "arcade" hubiera podido vender bastantes copias sólo replicando la fórmula de los antiguos por pura nostalgia. (Yo me vicié lo no escrito en mi joven existencia)

Lo único que no entiendo es porque el tal HP no tiró de los colaboradores para hacer la base de datos, tienes a 50 frikis dispuestos hacerte el trabajo de gratis y no quieres saber nada de ellos, o es que eres gilipollas o es que sabes que nunca va a salir o hay algo que no me cuadra, alguien sabe la razón para pegarte un tiro al pie así de gratis?
ElLadoDiferente escribió:Estoy en la tercera temporada con el Trueno Vallecano, estoy intentando fichar a Luz Suárez y a Garez Vale, pero en el momento de hacer la oferta me da error y me saca a windows

Estoy desesperado. ¿Alguna idea?

Tienes que eliminar la tilde de Luz Suárez para que no te saque del programa.
TFujiwara escribió:37 personas ya en el grupo de afectados. Vamos a por mas!

Imagen


Por si hay algún despistado o para que esté de nuevo a mano.

Grupo telegram afectados que compraron pc fútbol 8:

https://t.me/+_tNYCKtBHQcyNDM0
Ct oso escribió:Yo me registrado porque es el mejor hilo de seguimiento de pc fútbol 8, una maravilla, estoy super enganchado a esta tragicomedia. Incluso gracias a esto me baje el FM y menuda locura, si llegan a sacar el pcfutbol 8 más sencillo y "arcade" hubiera podido vender bastantes copias sólo replicando la fórmula de los antiguos por pura nostalgia. (Yo me vicié lo no escrito en mi joven existencia)

Lo único que no entiendo es porque el tal HP no tiró de los colaboradores para hacer la base de datos, tienes a 50 frikis dispuestos hacerte el trabajo de gratis y no quieres saber nada de ellos, o es que eres gilipollas o es que sabes que nunca va a salir o hay algo que no me cuadra, alguien sabe la razón para pegarte un tiro al pie así de gratis?

por lo que se sabe esos 50 'frikis' ya están preparados en ForoCreyentes para organizarse y modificar la base de datos

luego aquí en EOL se han tenido muchos debates de con qué base de datos 'modificada' (Subisarretas y Beguiristains vamos) partiría el juego --yo al menos no saqué nada en claro al final... pero pienso que ese debate a estas alturas ya no tiene sentido [+risas] [+risas]
@Imaidencito No creo que muchos más se apunten... los que lo compraron se bajaron el barco XD
ElLadoDiferente escribió:Estoy en la tercera temporada con el Trueno Vallecano, estoy intentando fichar a Luz Suárez y a Garez Vale, pero en el momento de hacer la oferta me da error y me saca a windows

Estoy desesperado. ¿Alguna idea?


Tienes que poner, por lo menos, a un Subisarreta por línea.
Lázaro escribió:@Imaidencito No creo que muchos más se apunten... los que lo compraron se bajaron el barco XD


@Lázaro Yo creo también que quedan pocos ya, sí. [oki]
Estimado patrocinador...
Mi pregunta es,quien coño está patrocinando esta soberana mierda? Vamos no me jodas,es que se está riendo del patrocinador una vez tras otra, no llego a entender la paciencia del patrocinador,si esque lo tiene
todos sabemos como acabará esto: JUEGO CANCELADO
saca ya el juego que acabas condenao

nuestra paciencia se está acabando

no hay buda que pare esto que estás sembrando
rogerwilco19 escribió:todos sabemos como acabará esto: JUEGO CANCELADO


Creo que ya está en un callejón sin salida desde hace meses en el que no puede bajo ningún concepto cancelar el juego. Si hace eso ahora está muertísimo.
Después de la revuelta de forocreyente, se le acabó el chiringuito a HP.

Lo siento por el HP, pero se acabó el seguir aplazando
Strait escribió:
rogerwilco19 escribió:todos sabemos como acabará esto: JUEGO CANCELADO


Creo que ya está en un callejón sin salida desde hace meses en el que no puede bajo ningún concepto cancelar el juego. Si hace eso ahora está muertísimo.


lleva muerto meses. pero en su cabeza está vivo. sóolo prolonga la agonía, nada más.
Yo lo que no termino de encajar en esta serie de Netflix es como tuvo los santos cojones de presentar en directo en aquella infame RdP su proyecto de fin de grado.

Tiene serios problemas para discernir la realidad de su realidad. No he desarrollado un videojuego en mi vida y aún así se que obviamente con lo que tiene no puede ir a ningún lado.

Aunque seguramente nada de esto es real y es todo un sueño de Resines.
Todo es por culpa de Phil y el Game PAss [hallow] [hallow] [hallow]

Sinceramente, he visto casos menores que han acabado delante de un juez, alucino la paciencia que tienen algunos :O [360º] [360º]
Me da a mi que las clausulas de devolución que puso son muy abusivas...
A mi lo que me extraña es que Forocoches no haya mandado ya a los mariachis o algo así, con lo que les gusta liarla gorda...
Que mal ha envejecido este vídeo de hace año y medio:



Minuto 14:50 [qmparto] encima dice que los que reserven tendrán el juego 3 días antes.
Lázaro escribió:A mi lo que me extraña es que Forocoches no haya mandado ya a los mariachis o algo así, con lo que les gusta liarla gorda...


Bueno acabo de decir por el grupo que un camión de estiercol y los mariachis es un buen combo...
Que triste tiene que ser la vida de HP, querer resucitar una saga de la que llevas muchos años enganchado y cuando le metes mano terminas siendo el malo malísimo y erosionas tu imagen de por vida y con pufos que a saber como paga.


A ver si desaparece ya y cae en el olvido porque lo de esta semana ha sido de traca, nadie le pidio que volviese a dar fechas y aún así por sus santos cojones la dio para incumplirlas todas y encima sacando pecho en el foro un dia antes.

Hp desaparece ya nadie quiere tu Frankenstein de juego. TODOS QUEREMOS QUE DEJES YA DE DAR POR EL CULO Y SI VUELVES QUE SEA PARA HACER ABONOS
Paposi escribió:Que mal ha envejecido este vídeo de hace año y medio:



Minuto 14:50 [qmparto] encima dice que los que reserven tendrán el juego 3 días antes.

No la había visto todavía! Muy buena entrevista @eboke y muy bien dirigida por Marc. La verdad que HP sonaba súper convincente, lo escuchas hablar y te da la impresión de que sabe perfectamente lo que se hace y de que será un juegazo.

La naturaleza humana nunca dejará de sorprendernos :p :p
Releyendo el email de esta tarde y recordando como maneja HP los conceptos, me da miedo la parte que dice "estamos PELEANDO".

No me lo quiero imaginar....
Paposi escribió:Que mal ha envejecido este vídeo de hace año y medio:



Minuto 14:50 [qmparto] encima dice que los que reserven tendrán el juego 3 días antes.


Este video es una locura verlo ahora, tenian la percepcion de la realidad completamente alterada
Leviatan22 escribió:Recordad que dijo que salía hoy seguro, aún nos queda hora y media!

0:02
Swanky escribió:
Paposi escribió:Que mal ha envejecido este vídeo de hace año y medio:



Minuto 14:50 [qmparto] encima dice que los que reserven tendrán el juego 3 días antes.


Este video es una locura verlo ahora, tenian la percepcion de la realidad completamente alterada


¿Y cuando ha dejado de tenerla? xD El problema no es que cuando empieces creas que es más fácil de lo que es, el problema es que lleva año y medio y sigue sin ver y decir la realidad.
Pues nada, creo que hoy se confirma oficialmente lo que muchos llevaban avisando desde hace meses. El juego terminará cancelado y pc fútbol en el olvido eterno, y todo por la única y exclusiva culpa de HP.

No creo que el término estafa sea aplicable, porque realmente intuyo que su objetivo era sacar el juego y en su mente todo era el país de la piruleta y super sencillo el crear un juego en pocos meses, pero llegó un momento en que se vio sobrepasado y sin capacidad de ver la realidad.

Tristemente los que apoyaron el juego van a perder su dinero y forocreyentes irá desapareciendo por la inactividad y abandono de HP.
RonerBin escribió:
Leviatan22 escribió:Recordad que dijo que salía hoy seguro, aún nos queda hora y media!

0:02

HP me ha vuelto a decepcionar, nunca mais.

Ahora en serio, yo creo que directamente ya se la suda todo, lo de que el foro estuviese lleno de hilos trolls y no se borrasen estando él por ahi, lo demuestra. No se mucho de leyes pero igual si le denuncian por estafa tarda años en salir sentencia asi que él estara tan tranquilo, por ahora.
rcastillo escribió:Pues nada, creo que hoy se confirma oficialmente lo que muchos llevaban avisando desde hace meses. El juego terminará cancelado y pc fútbol en el olvido eterno, y todo por la única y exclusiva culpa de HP.

No creo que el término estafa sea aplicable, porque realmente intuyo que su objetivo era sacar el juego y en su mente todo era el país de la piruleta y super sencillo el crear un juego en pocos meses, pero llegó un momento en que se vio sobrepasado y sin capacidad de ver la realidad.

Tristemente los que apoyaron el juego van a perder su dinero y forocreyentes irá desapareciendo por la inactividad y abandono de HP.


Suscribo las palabras del compañero. HP es simplemente una persona que está muy distanciado de la realidad y que necesita ayuda urgente.

Le recomiendo que recoja cable YA, pida disculpas y lo deje caer.

También recomiendo a inventores del coleccionismo y personalidades varias que puedan seguir informando, pero que dejen de hacer sangre. Nunca sabemos qué puede llegar a hacer alguien claramente perturbado como este y no me gustaría cargar en mi conciencia ni un 1 % de culpabilidad de lo que pudiera hacer o dejar de hacer.

Casi todos coincidimos en que este personaje es muchas cosas, debe tener mil problemas personales (recordemos la rueda de prensa con ese fondo de albergue) pero no parece ser un estafador, sólo una persona sin nadie al volante.
Imagen

¿Y el Pc Fútbol qué? Otra vez retrasado, ¿no?
Me he perdido el capítulo de hoy.
Cuál ha sido la excusa?
rcastillo escribió:Pues nada, creo que hoy se confirma oficialmente lo que muchos llevaban avisando desde hace meses. El juego terminará cancelado y pc fútbol en el olvido eterno, y todo por la única y exclusiva culpa de HP.


Hombre, ''hoy'', lo que se dice ''hoy'', no se confirma nada oficialmente

Un juego que tendría que haber salido el 23 de diciembre, luego el 30 de abril, luego el 17 de mayo, luego el 7 de junio, que fue presentado en aquella famosa rueda de prensa el 11 de julio y que estaba para salir ''la próxima semana'' y luego el 5 de agosto y luego el 12 y luego ''el 6 de septiembre a más tardar'' y etc etc etc

No nos engañemos, esto es la crónica de una muerte anunciada, hoy, lo que se dice ''hoy'', no ha pasado nada realmente impactante. Dará otras diez fechas, volverán a fallar y a nadie le sorprenderá
coco182 escribió:@tamayo hazlo


[qmparto] eso, eso. A por este ahora Tamayo, que acompañe al de los cines en el patio de la cárcel.
Jur...

Pues yo (medio en broma, pero medio en serio) estoy cada vez más convencido de que Héctor Prats no es Jovendigital, por lo menos desde hace algún tiempo.

No sé si será alguien cercano a él, alguien a quien le ha dado el control de ese ese nick o cualquier otra circunstancia (un "responsable de redes").

Creo que el juego final es encontrar y averiguar quien es realmente quien está actualmente detrás del alias "Jovendigital", si es Héctor Prats de verdad y donde está Héctor Prats.

En plan Gloria Serra The Videogame™ :Ð

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues yo (medio en broma, pero medio en serio) estoy cada vez más convencido de que Héctor Prats no es Jovendigital, por lo menos desde hace algún tiempo.

No sé si será alguien cercano a él, alguien a quien le ha dado el control de ese ese nick o cualquier otra circunstancia (un "responsable de redes").

Creo que el juego final es encontrar y averiguar quien es realmente quien está detrás de "Jovendigital", si es Héctor Prats de verdad y donde está Héctor Prats.

En plan Gloria Serra The Videogame™ :Ð

Un saludo.


Estás presumiendo que HP tiene más de media neurona y/o dinero como para pagar a alguien que le lleve las redes?
ElLadoDiferente escribió:
rcastillo escribió:Pues nada, creo que hoy se confirma oficialmente lo que muchos llevaban avisando desde hace meses. El juego terminará cancelado y pc fútbol en el olvido eterno, y todo por la única y exclusiva culpa de HP.


Hombre, ''hoy'', lo que se dice ''hoy'', no se confirma nada oficialmente

Un juego que tendría que haber salido el 23 de diciembre, luego el 30 de abril, luego el 17 de mayo, luego el 7 de junio, que fue presentado en aquella famosa rueda de prensa el 11 de julio y que estaba para salir ''la próxima semana'' y luego el 5 de agosto y luego el 12 y luego ''el 6 de septiembre a más tardar'' y etc etc etc

No nos engañemos, esto es la crónica de una muerte anunciada, hoy, lo que se dice ''hoy'', no ha pasado nada realmente impactante. Dará otras diez fechas, volverán a fallar y a nadie le sorprenderá



porque le quitas la magia?

esta al caer, no creo que vuelva a dar fechas, por el ridiculo ya, pero ahora que lo pienso el juego saldra esta semana mas o menos a botepronto xd
20718 respuestas