[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

[Lande] escribió:
Solrac3589 escribió:Al final ayer solo hizo ghosting no?

Mando un email diciendo algo de la base de datos (otra vez) y diciendo que el próximo email sería el enlace de descarga

Kaooz17 escribió:
Solrac3589 escribió:Al final ayer solo hizo ghosting no?


Nop contesto a algunos patrocinadores diciendo que les quedaba 1h, y que saldria mañana por que ya no tenia sentido sacarlo tan tarde (23:00) hora española


Merci!
@djlogan83

Este le podemos catalogar como el 3 retraso si no sale en 2h (Que no lo va a hacer) dicho por el mismo Hector Prats.

Adjuntos

image.png (37 KB)

El tercer retraso en dos dias.
El juego está completísimo Héctor, desde Marzo, pero sabemos que lo estás mejorando en cada retraso, siempre mirando por el cliente
Kaooz17 escribió:@djlogan83

Este le podemos catalogar como el 3 retraso si no sale en 2h (Que no lo va a hacer) dicho por el mismo Hector Prats.

Y sigue dando fechas y horas...
Kaooz17 escribió:
Solrac3589 escribió:Al final ayer solo hizo ghosting no?


Nop contesto a algunos patrocinadores diciendo que les quedaba 1h, y que saldria mañana por que ya no tenia sentido sacarlo tan tarde (23:00) hora española


Madre mía, si es que el hombre tiene que tener algún tipo de trastorno con lo de las fechas que le impide quedarse calladito.

Si sabes que no lo vas a enviar ni hoy ni mañana ni pasado ¿por qué esa enfermiza necesidad de decir que le queda 1 hora para estar listo?

Cualquier persona habría respondido "estamos trabajando en ello" o simplemente ignorar el mensaje.

Pero no. Este hombre tiene la imperiosa necesidad de soltar lo de 1 hora.

Eso por no hablar sobre a que persona se le ocurre, cuando está a escasos 60 minutos de terminar su gran obra, se pone a leer y contestar correos. Si cualquiera que está centrado en el final de un trabajo que te lo has currado meses o años y estás en la recta final, a falta de minutos, es que no te levantas ni para ir al baño.

Una persona así no está capacitada ni para hacer un videojuego ni para pasarte a limpio la carta de los reyes magos a word.
"sacarlo a las 23 es mala idea"

JAJAJAJA tiene más cara que espalda este tío
¿Sigue siendo día 13 en Argentina?
Kaooz17 escribió:@djlogan83

Este le podemos catalogar como el 3 retraso si no sale en 2h (Que no lo va a hacer) dicho por el mismo Hector Prats.


Imagen

te lo inserto porque es tremendo este email
monthyp escribió:Y como no, el vaquero ya se ha metido en el grupo de Telegram a intentar sacar tajada............

Pufffff, no puedo con este tio

Me da que en ese grupo hay mas gente esperando salseo que afectados... Yo pensaba unirme pero me psrece hacer daño
Ya queda nada, menos mal que la semana que viene me pillé vacaciones sabiendo que iba a retrasarse unos diítas!
@Solrac3589

Yo en lo personal no haria nada, todos los grupos que se hagan se van a llevar de trolls y va a ser imposible y pa debatir ya esta foro creyentes, dudo que salga algo de ahi por eso, y entre youtubers entrando para ponerse la medallita... no se yo.
Cs_AoK escribió:
Kaooz17 escribió:@djlogan83

Este le podemos catalogar como el 3 retraso si no sale en 2h (Que no lo va a hacer) dicho por el mismo Hector Prats.


Imagen

te lo inserto porque es tremendo este email


Ese mensaje es ya de no tener ninguna vergüenza. Parece que Héctor se ríe de sus compradores
Cs_AoK escribió:
Kaooz17 escribió:@djlogan83

Este le podemos catalogar como el 3 retraso si no sale en 2h (Que no lo va a hacer) dicho por el mismo Hector Prats.


Imagen

te lo inserto porque es tremendo este email


¿Este email es real? ¿por que el correo lo manda la cuenta de PC fútbol pero le responde la cuenta de HP?
Cs_AoK escribió:
Kaooz17 escribió:@djlogan83

Este le podemos catalogar como el 3 retraso si no sale en 2h (Que no lo va a hacer) dicho por el mismo Hector Prats.



te lo inserto porque es tremendo este email

Por la mñana de que pais, porque son ya las 12 del mediodia y todavia nada. Que cara tiene...
Leviatan22 escribió:
Cs_AoK escribió:
Kaooz17 escribió:@djlogan83

Este le podemos catalogar como el 3 retraso si no sale en 2h (Que no lo va a hacer) dicho por el mismo Hector Prats.


te lo inserto porque es tremendo este email


¿Este email es real? ¿por que el correo lo manda la cuenta de PC fútbol pero le responde la cuenta de HP?


Para que no sea una comunicación oficial. [rtfm]
@Leviatan22

Si es totalmente real, te lo aseguro, como si quieres que te pase mi discord y tu lo compruebas tu mismo, me respondio el mismo al correo desde su correo de empresa todos, los trabajadores tienen su propio correo de empresa por lo que me respondio la duda y ya.
Paposi escribió:Que mal ha envejecido este vídeo de hace año y medio:



Minuto 14:50 [qmparto] encima dice que los que reserven tendrán el juego 3 días antes.


Me lo puse anoche de fondo a modo podcast y es un vídeo muy muy recomendable para verlo ahora con perspectiva.

Vaya ínfulas de dios tenía el pavo y como iba de sobrado.
Kaooz17 escribió:@djlogan83

Este le podemos catalogar como el 3 retraso si no sale en 2h (Que no lo va a hacer) dicho por el mismo Hector Prats.

Muchas gracias por la captura!

Pero vamos, como dije ayer en el directo... cada uno es libre de hacerse ilusiones, pero no va a salir ni hoy, ni mañana ni en este 2024.
masini2002 escribió:
Cs_AoK escribió:
Kaooz17 escribió:@djlogan83

Este le podemos catalogar como el 3 retraso si no sale en 2h (Que no lo va a hacer) dicho por el mismo Hector Prats.


Imagen

te lo inserto porque es tremendo este email


Ese mensaje es ya de no tener ninguna vergüenza. Parece que Héctor se ríe de sus compradores

Ya no solo es reirse, debe de tener una enfermedad mental bastante grave, y ni el mismo lo sabe.
@donleo hace tiempo que no lo veo pero tiene perlas brutales como "si algo tarda 1 segundo en funcionar ya es demasiado tarde para mí" o "cuando la gente vea a quién hemos contratado van a ver que somos un proyecto serio"

como si por contratar a la voz de siri para que diga "tienes 1 jugador lesionado" ya significa que va a ser un juegazo
Yo creo que HP tiene algún tipo de problema mental.
Es totalmente surrealista y jamás se había visto algo así.

Desde abril debería haber dicho que saldrá cuando esté listo. Podrían haber trabajado mejor sin tener a todo el mundo detrás riéndose y demás, pero optó por la opción de autodestruirse
Para mi me huele que es uma estafa peo no se como aun teneis esperanzas en que va a salir,son todos largas y largas,para mi opinion es que este señor esta toreando a todo el mundo.
Sacar un juego en Sábado es lo normal o me he perdido algo?
N3CR0N0M1C0N escribió:Sacar un juego en Sábado es lo normal o me he perdido algo?


no digas eso, que ahora lo va a retrasar hasta el lunes
Lanchaceada5 escribió:Para mi me huele que es uma estafa peo no se como aun teneis esperanzas en que va a salir,son todos largas y largas,para mi opinion es que este señor esta toreando a todo el mundo.


Y se han indicado infinidad de veces por aquí los distintos pasos que ha de tomar la gente. Si llegado a este punto la gente con reservas no ha hecho nada podemos llamar a la película "un estafador para 5000 primos".
Cs_AoK escribió:@donleo hace tiempo que no lo veo pero tiene perlas brutales como "si algo tarda 1 segundo en funcionar ya es demasiado tarde para mí" o "cuando la gente vea a quién hemos contratado van a ver que somos un proyecto serio"

como si por contratar a la voz de siri para que diga "tienes 1 jugador lesionado" ya significa que va a ser un juegazo


O aquello a ver si la gente adivinaba por la silueta quien era ese rostro famoso y super conocido que iba a sustituir a Michael Robinson. Un TOP 1!!!!!

Imagen

Ínfulas de grandeza.

Hemos pasado de eso a

Imagen
Lo peor de todo es cuando finalmente dijo hace unas semanas que no diría fecha nueva por que estaban haciendo el ridículo continuamente.. creo que fue su único momento de lucidez.

Luego ya todos sabemos que ha pasado otra vez XD
No hay nadie al volante: ni en el estudio (o las ruinas que queden) ni en su cabeza. Sencillamente no está capacitado para ser "CEO" de nada, alguien que vende la moto antes de tener algo siquiera jugable no puede llevar a un equipo de personas y un proyecto.
Si es que mismamente en su anterior aventura, en New Games, ya tuvo un conflicto con el que otrora era su socio. Quizá pensó que la culpa de que no saliese adelante aquel intento fue culpa del otro como se puede leer entre líneas en los mensajes de MV. Pero se ha dado de bruces contra la realidad.

En fin, para mí es un cuento de la lechera moderno. Yo solo quiero ver ya que acepta la situación y es honesto por una vez. Pero sigue y sigue insistiendo en decir fechas imposibles...
Hasta cuando dura el acuerdo de confidencialidad(NDA) de los programadores que han trabajado ahí? Es posible saber eso o no entra dentro del ámbito legal saberlo?
No quiero ni imaginarme el día que puedan hablar y contar todo lo ocurrido ahí dentro.
Imagen

hasta marc vidiella se ha borrado lo de pc fútbol XD pobre héctor
Entonces el señor Pranks asegura q sale hoy por la mañana? Esta noche escribirá diciendo que ha habido un problema YA resuelto....bueno....que ya si eso saldrá el jueves que viene y así sucesivamente, entrará en bucle tiempo espacio como la peli d Interestelar yyy,,,antes sale el FM25 que esta basura inmunda...
Me parece que rechazar la visibilidad que ofrece Spinecard es un error, que creo anda por aqui, aunque no se quien es.
Participar en un directo, a modo de charla..dando opinion, pues ayuda mas que otra cosa a ver como esta el tema de afectados y quizas sirva para hacer llamada a que se sumen mas. El hate a Spinecard esta fuera de lugar. Cualquier medio para dar voz es una herramienta valiosa.
Parece que entre los afectados, tambien anda algun HP..quizas el mismo o alguien de su confianza, o no se entiende desde un punto de vista logico.
No puede ser, igual me equivoco pero sinceramente pienso que ni si quiera está trabajando en el juego ni el ni nadie, que hace días o semanas que mando todo a la mierda y desde ese momento solo quiere cachondearse de todos por vete a saber que motivo, quizás por qué se perdidos al río o quizás por aburrimiento o cualquier otra movida.
donleo escribió:
Paposi escribió:Que mal ha envejecido este vídeo de hace año y medio:



Minuto 14:50 [qmparto] encima dice que los que reserven tendrán el juego 3 días antes.


Me lo puse anoche de fondo a modo podcast y es un vídeo muy muy recomendable para verlo ahora con perspectiva.

Vaya ínfulas de dios tenía el pavo y como iba de sobrado.

A HP le encanta dorarse la píldora. Su manera de fardar de currículum es tan lamentable (y más hoy en día) que no puedo evitar acordarme de esta joyita:
Se esta acabando el rato
¿Ya es por la mañana o solo me lo parece a mí?
Rauwlyng escribió:No puede ser, igual me equivoco pero sinceramente pienso que ni si quiera está trabajando en el juego ni el ni nadie, que hace días o semanas que mando todo a la mierda y desde ese momento solo quiere cachondearse de todos por vete a saber que motivo, quizás por qué se perdidos al río o quizás por aburrimiento o cualquier otra movida.


Es la sensación que da,,, realmente preocupante y lamentable
@Kaooz17 No si me lo creo, lo que pasa es que creo que es la primera vez que veo que responde a alguien en un email de comunicado.
No os preocupeis, hoy os diran que no es plan sacar un juego un sabado y que lo pasan al lunes. :cool:
Tal vez está ganando tiempo para que acaben los 6 meses de protección que da PayPal del mayor número posible de compradores y así no le reclamen tanta gente por esa vía cuando se cancele el juego. Total va a dejar la empresa SL en quiebra y no va a devolver nada, pero PayPal si que le puede dejar en deuda supongo.
Rauwlyng escribió:No puede ser, igual me equivoco pero sinceramente pienso que ni si quiera está trabajando en el juego ni el ni nadie, que hace días o semanas que mando todo a la mierda y desde ese momento solo quiere cachondearse de todos por vete a saber que motivo, quizás por qué se perdidos al río o quizás por aburrimiento o cualquier otra movida.


Buenas paisano. No recuerdo si fue ayer o anteayer o a lo mejor lo he dicho varias veces, que llevará desde mediados de Agosto sin abrir Unity. Que el proyecto está abandonado desde entonces.

Lo de no decir abiertamente que está cancelado tiene que ser parte de alguna estrategia legal que le habrán recomendado para perder el mínimo de dinero posible o algo así.

Si hubiera avanzado lo más mínimo, un tío con ese ego habría tardado medio minuto en publicar vídeos del juego todo orgulloso en youtube o twitter. Pero no debe haber avanzado nada = proyecto abandonado.

Todo esas frases del tipo "hemos aprovechado el retraso para mejorar IA/añadir ABC función/mejorar XYZ" etc son solo miguitas de pan para que a los patrocinadores les entre más suave el retraso.

No hay más que leer a gente del foro "Si el retraso sirve para mejorar fulanito pues bienvenido sea!!"

Por cierto, ya se ha comentado varias veces, pero es del que asó la manteca llamar patrocinador a una persona que hace una precompra.
Y eso que coño es? Ha clonado voces al final, nada más que les pago por un sample creo... Estoy dando volteretas. Imagen
Rauwlyng escribió:No puede ser, igual me equivoco pero sinceramente pienso que ni si quiera está trabajando en el juego ni el ni nadie, que hace días o semanas que mando todo a la mierda y desde ese momento solo quiere cachondearse de todos por vete a saber que motivo, quizás por qué se perdidos al río o quizás por aburrimiento o cualquier otra movida.

Eso también pienso yo, se supone que iba dando fechas para evitar devoluciones y ganar tiempo, ¿que tiempo va a ganar dando varias fechas el mismo día y cabreando más a los ilusos que aún creen en él? con las compras cerradas además.
Y aparte lo del foro, ¿que administradores y moderadores permiten que se trolee de una manera tan bestia en un foro por horas? (vamos no se si habrá baneos y cerrado hilos a estas alturas) eso solo pasa si lo quieres ver arder.
Que no se preocupe por la hora, hemos llegado a un punto que este señor saca el juego a las 3:00 am y no va a pasar desapercibido, que eso no le quite el sueño.
Actualizo y perfecciono el historial de retrasos...


***OFF-TOPIC: A la persona ‘random’ que el otro día creyó que tenía autoridad para intentar atacarme personalmente de forma burda y tergiversando mis palabras, recordarle que esto es un foro de opinión pública y todos tenemos el derecho a expresar nuestro libre sentir, ya seamos usuarios nuevos o antiguos y que una opinión no es más válida o autorizada por el hecho de que quien la emita lleve más o menos tiempo registrada. Los galones se ganan con el respeto y la tolerancia hacia los demás, y ni yo ni nadie tenemos porqué dar nuestras credenciales ni rendir rédito a nadie.

Si tienes algún problema porque soy nuevo y estoy muy activo en este hilo, o piensas que soy un ‘brasas’, pues me bloqueas o no me lees, me reportas si crees que mis entradas son ofensivas o contactas conmigo por privado y te explico el chiste (y no ensucias el hilo de paso) ya que fuiste tú quien no entendió la ironía y no al contrario ----los usuarios a los que hice una crítica incisiva hacia sus comentarios (NUNCA a su persona) se lo tomaron con mucha deportividad y madurez... ellos sí me dejaron en ‘mi sitio’.

A los demás disculpad por el OFF-TOPIC y SU TABACO, GRACIAS.***



***APLAZAMIENTOS PC FUTBOL 8***

// DIC '23 – Retraso de PC Futbol 2024 de forma indefinida. Pasa a nombrarse PCF8
// 25 ABR – Mejora de calidad y depuración de bugs para cumplir expectativas
// 15 MAY – Varios errores técnicos
// 7 JUNFecha definitiva inaplazable. Problemas con los nombres de los créditos: aparecen nombres indebidos como Pedro Sánchez Castejón
// 24 JUN – Problema con el sistema de autentificación. Cuestión de horas
// 22 JUL – Error del asset de traducción que crasheaba la aplicación en momentos aleatorios
// 5 AGO – Comportamiento inesperado en la base de datos al no haber reconectado bien la sección de fichajes. Pequeños comportamientos raros en el simulador
// 12 AGOEstamos comprobando la compilación, parece buena. Error en la codificación UTF-8: 2 textos que salen con caracteres extraños sin sentido �. Envío de seriales del juego a los patrocinadores. Alegaciones de boicot interno
// 30 AGOComentario a bote pronto. Hector Prats se toma 5 días de vacaciones organizadas hace muchos meses
// 6 SEPVoluntad 100% oficial de que el juego salga. Mejora de la IA del simulador
// 12 SEPSomos conscientes del ridículo continuo. La salida queda fijada. Promesa de facilitar copia de PCF8 sin serial a prensa junto a contrato de confidencialidad, y también a algún colaborador cercano para mostrar en su directo una hora antes de la salida, a las 19:30h. No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos por un problema ya resuelto
// 13 SEP – Intención de compartir la versión demo con la prensa a las 10h, se marca la salida oficial a las 17h. Tuvimos un problema que resolvimos, pero teníamos que hacer cambios en la base de datos del juego y vamos a necesitar un rato más

?? FECHA SIN CONFIRMAREstamos aquí peleando por sacarlo lo antes posible. El próximo email que vas a recibir será de aviso de descarga

¡LA ESPERA VALDRÁ LA PENA! GRACIAS POR SU PACIENCIA.


Imagen
Me gustaría entrar en la mente de HP.

No entiendo como puede seguir dando fechas cortas, que si en una hora lo tenemos, en un rato, que si mañana...

Un desarrollador medio serio, sabe que si hacen un arreglo, por pequeño que sea, y más para la primera versión del producto, debe volver a pasar toda la batería de pruebas, para confirmar que el producto sigue estable y no se ha roto nada por el camino. Y probar PCFutbol no se hace en un ratico.

Encima estoy seguro que ha estado probando el juego desde el mismo ordenador, y eso no representa para nada los distintos pcs que hay en el mercado, mínimo debería probar con diferentes cpu y gpu, y a saber si se le ha ocurrido probar distintas resoluciones en el monitor.
TFujiwara escribió:Y eso que coño es? Ha clonado voces al final, nada más que les pago por un sample creo... Estoy dando volteretas. Imagen

Su LinkedIn en general es la polla. El típico CTO junior
Yo creo que HdP tiene algún tipo de enfermedad mental y lo creo totalmente en serio.
Igual ya se ha comentado, pero la ironía hace que buscando Hector Prats en Google te salga un tio con el mismo nombre que es CINEASTA :-| [carcajad]

Adjuntos

20721 respuestas