[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Leviatan22 escribió:Por cierto, hablasteis antes de 1500 copias de ventas? es que me parecen demasiadas, quiero decir no veo tanta gente y movmiento por redes sociales entre que gente que ha pedido el reembolso y se lo han concedido, gente a la que no han devuelto el dinero, los forocreyentes y demás, no se si es que la mayoría de gente pasara del tema.


Seguramente mucha gente que compró el juego ni sepa que existe un foro "oficial" o no está metida en twitter
Es que hay gente que sigue pensando que aunque HP es un cara si no es por Spinecard sale el juego. Son los mismos que creen que si Spinecard deja de hacer directos los precios del retro van a bajar porque todavía no entienden lo de la oferta y la demanda... Y mira que yo no soy seguidor suyo porque a mí el retro no me llama nada, pero en el PC Futbol 8 no ha fallado nada, y si quieres hacer una demanda colectiva tener un altavoz donde promocionarla para que se una más gente que no debe estar en PCFutbolmania donde se puso (porque se colgo allí el enlace y es un foro cerrado) no estaria mal.

Sobre devoluciones, Héctor dijo en la rueda de prensa que le faltaban 2.000 euros, eso a 32 euros la copia son +/- 66 que la habían solicitado y no recibido, si cuentas con que desde entonces puede haber más yo no creo que el número de todos modos suba mucho de 100 y pico. Tienes mucha gente además que por 30 euros no se va a molestar en nada... Conclusión, no va a haber demanda colectiva porque la cantidad de estafa es una mierda y la gente no se molesta.

En una demanda colectiva famosa, la de Paco Sanz, la mayoría de la gente no se metió porque sus donaciones eran ínfimas (que si 3 euros, que si 30) y para eso el 80% de la gente no se molesta en todo lo que conlleva ir a un juicio. esto no va a llegar a juicio porque la gente va a pasar del tema. Yo lo estuve mirando pero al final a mí me devolvió el dinero. No estoy en el grupo pero seguro que se han metido varios que no tienen intención de reclamar nada a bajar la moral del resto.
jbelflo escribió:@Outrunner
Perdona...¿cara de Galicia profunda?
Ha sonado despectivo hacia los gallegos.
Si no te cae bien el spincard...insultado de otra manera...pero no toques el tema gallego.

Soy de la galicia profunda y mi cara es normal.

Creo que el respeto no se debe perder, y menos generalizar con comparaciones de caras y zonas.

Agradecería una explicación o en su defecto una rectificación.


¿Como llamais en Galicia a los rednecks? Dime el termino y lo corrijo
Renwit escribió:@Rauwlyng el arte del diálogo se basa en saber defender ideas con alguien que piense totalmente diferente a ti. es muy fácil por ejemplo en este hilo hablar mal de Hector Prats, pero muy difícil defenderlo (de hecho, nadie lo hace XD XD por razones obvias, claro).

pues yo lo veo igual con todos los comunicadores; ataca a Spinecard todo lo que quieras pero desde los argumentos, hablando de su contenido, etc. y defiéndelo igual, sin insultar a la primera de cambio y denigrando a la otra persona, todo es defendible.

suena a ciencia ficción pero nos podemos llevar todos bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]



A lo que voy es que no entiendo ni los ataques ni las defensas, el vaquero como algunos lo llaman, no pasa de ser una persona que solo busca su propio beneficio, pero al menos hasta donde yo se, no hace nada malo pero tampoco hace nada bueno, si el tío no sacará dinero con esto no habría dado ninguna información al respecto.

Pasa al contrario con HP que se ha reído de mucha gente y ha faltado a esa misma gente, en ese caso, los ataques, SEGÚN DEL TIPO QUE SEAN son totalmente entendibles y nada criticables.
Paciencia en algun sitio del mundo, aún es por la mañana.

Esto suena a alargar plazos para que prescriban cosas
Eleunon escribió:en la rueda de prensa que le faltaban 2.000 euros,

El problema es que con todo lo que miente Prats que dijera que le faltan 2000 puede ser verdad o pueden ser 4000, 6000, 8000....
Rauwlyng escribió:
Renwit escribió:@Rauwlyng el arte del diálogo se basa en saber defender ideas con alguien que piense totalmente diferente a ti. es muy fácil por ejemplo en este hilo hablar mal de Hector Prats, pero muy difícil defenderlo (de hecho, nadie lo hace XD XD por razones obvias, claro).

pues yo lo veo igual con todos los comunicadores; ataca a Spinecard todo lo que quieras pero desde los argumentos, hablando de su contenido, etc. y defiéndelo igual, sin insultar a la primera de cambio y denigrando a la otra persona, todo es defendible.

suena a ciencia ficción pero nos podemos llevar todos bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]



A lo que voy es que no entiendo ni los ataques ni las defensas, el vaquero como algunos lo llaman, no pasa de ser una persona que solo busca su propio beneficio, pero al menos hasta donde yo se, no hace nada malo pero tampoco hace nada bueno, si el tío no sacará dinero con esto no habría dado ninguna información al respecto.

Pasa al contrario con HP que se ha reído de mucha gente y ha faltado a esa misma gente, en ese caso, los ataques, SEGÚN DEL TIPO QUE SEAN son totalmente entendibles y nada criticables.


Yo no defiendo a nadie, pero creo que nunca se pueden poner en el mismo saco las defensas a una persona que los ataques.

Para mí insultar a alguien porque si, me parece bastante peor que defender a ese alguien del insulto.

Y en cuanto al beneficio económico es claro, pero como cualquier periodista o cualquier medio de comunicación. La gente no curra gratis. Incluso el youtuber pequeño que ven 4 gatos cree que está currando para que el día de mañana tenga más y ganar dinero con ello.
@Rauwlyng para mí el debate de si Spinecard se puede lucrar o no me parece fuera de contexto, si nos ponemos así podemos abrir un debate aún mayor sobre si los medios de comunicación tienen derecho a ganar dinero por contar sucesos (un absurdo). criticarlo por ahí pienso que no es la vía.

sobre si él ha traspasado alguna línea y ha sido irrespetuoso... (con PC Fútbol, por ejemplo) pues ya es más difícil afirmarlo; lo que sí sé es que en general es una persona educada, cultivada y que por lo menos intenta ser correcta ---lo cual es mucho más de lo que pueden decir otros. tiene carisma y una personalidad fuerte que puede levantar ampollas... pues sí. por eso quizás le vaya tan bien, es un buen showman

*el tema de la libertad de expresión es un tema muy candente, por ej. el caso del fundador de Telegram acusado en Francia y, de nuevo, de una dimensión mucho mayor

**sobre atacar a HP, claro, desde el respeto (incluso la mofa) se puede criticar y sin salir del ámbito profesional y pasar a lo personal
Spine card es un especulador asqueroso que aprovecha todo este lío para sacar tajada. FIN.

Yo me centraría en HP ya que este es el hilo y además sigue con los retrasos injustificados. Espero nueva excusa este lunes, pero queda claro que no tiene NADA que pueda llamarse "videojuego".

No sé qué hace la gente que no se organiza para demanda conjunta.

Que tal sus foros? Necesito echarme unas risas viendo los comentarios...
TTormo escribió:
Eleunon escribió:en la rueda de prensa que le faltaban 2.000 euros,

El problema es que con todo lo que miente Prats que dijera que le faltan 2000 puede ser verdad o pueden ser 4000, 6000, 8000....


Pues ahora que lo pienso o tiene que ser bastante más o tiene que ser incluso menos, porque si fuese más claramente no sabe como salir de esta pero si fuesen 2000 o menos es una derrama para cualquiera de nosotros pero no es del tipo "voy a estar arruinado los proximos 5 años y por eso esta pasando de todo porque lo mismo cualquier multa o sentencia por estafa se la pagan los papis porque este tio tiene pinta de que si trabajo en PCcomponentes fue por enchufe y por eso tiene esa actitud de soy el puto amo.
Respecto al tema de que recuperen la pasta los afectados en compra con tarjeta:
Esto lo he comentado en el foro de PC FutbolManía y creo que nadie lo ha terminado de entender o de hacer caso, pero bueno, explico por aquí lo que he hecho yo y me ha funcionado en varias ocasiones, y no es una demanda colectiva:
- Se reclama a través del emisor de tu tarjeta (VISA, Mastercard, etc.) y se hace a través de tu banco.
- Normalmente en la web en la que accedes a tus cuentas bancarias, si te diriges a la operación donde pagaste con tarjeta algo (en este caso el juego) sueles tener diversas opciones a realizar con la operación, suele haber una para comunicar problemas, lo cual suele llevar a un formulario para que expliques lo que quieres reclamar, el banco se lo notifica al emisor de la tarjeta y lo suelen investigar. Tardan como 15 días, y en el caso de compras no recibidas suelen devolverte el importe.
- Si lo anterior no está disponible en tu web, lo puedes notificar al banco en persona, te pasas en horario de ventanilla y lo explicas.
- Te devuelvan o no el dinero, el emisor de la tarjeta si ve que unas cuantas personas reclaman a la misma persona, aparte de evidentemente solicitarle la pasta, le va a denunciar.
- Si todo lo anterior falla, hay que dirigirse a la oficina del consumidor más cercana, y denunciar el tema allí. La oficina del consumidor contactará con la oficina del consumidor de la que dependa Una Partida Más, y a través de ellos le reclamarán el dinero y amenazarán con multa. Si en esa oficina del consumidor varias de toda España contactan con el mismo tipo de denuncia, se encargarán ellos de realizar una investigación y quizá hasta lo comuniquen a la fiscalía por si debe actuar de oficio.

Yo en varias ocasiones he tenido que reclamar compras no entregadas o entregadas en mal estado, y siguiendo todo lo anterior he tenido éxito la mayoría de veces (no siempre), aunque el proceso es largo, te puede llevar la cosa entre 15 días y 3 meses.
@thespriggan2009 bueno, difiero contigo, fin [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero sí, no quería desvirtuar el hilo. sigamos
TTormo escribió:
Eleunon escribió:en la rueda de prensa que le faltaban 2.000 euros,

El problema es que con todo lo que miente Prats que dijera que le faltan 2000 puede ser verdad o pueden ser 4000, 6000, 8000....


No creo que sea mucho más realmente, el que compro por Paypal, Paypal le habrá devuelto la pasta, así que los quitamos, y de tarjeta él devolvió a unos cuantos. Más los que no habrán pedido ni quieren pedir la devolución.
Ojo al buitre gallego...... Menudo espabilado, menos mal que le han dado un buen meneo......
La denuncia no debe estar motivada por la recuperación del dinero, tiene que ser cuestión de honor y orgullo de que un mindundi se lleve riendo todo este tiempo de los que apostaron por el juego.
Señores, tranquilidad que igual en poco más de una hora tenemos el deseado. Vamos Héctor!!!!
deluxee escribió:La denuncia no debe estar motivada por la recuperación del dinero, tiene que ser cuestión de honor y orgullo de que un mindundi se lleve riendo todo este tiempo de los que apostaron por el juego.

La denuncia debe ser por ambas cosas, al final, una cosa es la motivación y otra la legislación.

A mi me hubiese gustado que hubiese salido y comprarlo. Me parece que el FM es demasiado complicado y sigo jugando PCFutbol.
deluxee escribió:La denuncia no debe estar motivada por la recuperación del dinero, tiene que ser cuestión de honor y orgullo de que un mindundi se lleve riendo todo este tiempo de los que apostaron por el juego.



Totalmente.
deluxee escribió:La denuncia no debe estar motivada por la recuperación del dinero, tiene que ser cuestión de honor y orgullo de que un mindundi se lleve riendo todo este tiempo de los que apostaron por el juego.


Tal y como funciona la justicia, poco honor y orgullo vas a recuperar. Que Paco Sanz, después de fingir morirse y sacar mucha más pasta a mucha gente se fue con una pena que ni entro en prisión...
Entiendo que los youtubers/streamers tengan sus seguidores y sus detractores, pero lo único que es cierto en el caso de Spinecard es que todo lo que ha dicho sobre HP y pcfútbol se ha cumplido.
¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
¡Me estáis dejando en ascuas!
mikyworld escribió:Ojo al buitre gallego...... Menudo espabilado, menos mal que le han dado un buen meneo......

Qué ha pasado?
donde está el juego Héctor hostias!!!!!
Ostras, ayer desconecté después del comunicado de "el proximo mail será la descarga, no diremos nada hasta entonces" y me encuentro con que ayer a las 11 de la noche dijo "creo que nos falta una hora".

Es acojonante, las pocas veces que HP dice "voy a dejar de prometer fechas al tun tun" (que creo que es la segunda vez que pasa) no tarda ni 24 horas en decir una fecha absurdamente próxima en el tiempo y que parece (y a la postre es) imposible de cumplir.
Es como si un minihector vestido de angelito le dijera en un oído "no prometas nada Hector, trabaja sin hacer ruido" y al rato otro minihector vestido de demonio le grita desde el otro hombro "tienes que decir una fecha Hector, y tiene que ser para ya, no puedes permitir que dejen de hablar de tí" XD
[SHao] escribió:Entiendo que los youtubers/streamers tengan sus seguidores y sus detractores, pero lo único que es cierto en el caso de Spinecard es que todo lo que ha dicho sobre HP y pcfútbol se ha cumplido.

Decir que el juego no sale lo sabemos todos, tampoco creo que sus aciertos sean fruto de calculos aritméticos extra complejos.

Yo creo que si está un poco inchada la burbuja de sus aciertos con lo facil que lo está poniendo HP en sus retrasos
smaz escribió:
[SHao] escribió:Entiendo que los youtubers/streamers tengan sus seguidores y sus detractores, pero lo único que es cierto en el caso de Spinecard es que todo lo que ha dicho sobre HP y pcfútbol se ha cumplido.

Decir que el juego no sale lo sabemos todos, tampoco creo que sus aciertos sean fruto de calculos aritméticos extra complejos.

Yo creo que si está un poco inchada la burbuja de sus aciertos con lo facil que lo está poniendo HP en sus retrasos

Yo no tengo absolutamente nada contra el tipo (no lo conozco lo suficiente para tener algo a favor ni en contra) y diría que me cae más bien que mal (también digo, paso mucho del retro, no se si esto puede afectar) pero es cierto que el tío lo viste todo mucho. El otro día dio un speech sobre que "ahora todo el mundo lo dice pero en junio era EL UNICO que lo decía y todo el mundo se reía de mí" y basta ir a ver los mensajes de este hilo en junio para saber que ya por entonces (y mucho antes) el juego era un meme. Lo mismo Twitter. Y ha vendido como exclusivas con música de tensión algunas cosas que eran literalmente mensajes de este foro XD
Eso no quita que otras cosas, con respecto a este tema (de retro no hablo por que ni lo sigo ni lo se) se las ha currado, como el tema de conseguir hablar con extrabajadores y demás, yo ahí no tengo nada más que aplaudirle, pero que el pavo se gusta mucho a sí mismo y no necesita abuela también es cierto XD
Hangla Mangla escribió:
smaz escribió:
[SHao] escribió:Entiendo que los youtubers/streamers tengan sus seguidores y sus detractores, pero lo único que es cierto en el caso de Spinecard es que todo lo que ha dicho sobre HP y pcfútbol se ha cumplido.

Decir que el juego no sale lo sabemos todos, tampoco creo que sus aciertos sean fruto de calculos aritméticos extra complejos.

Yo creo que si está un poco inchada la burbuja de sus aciertos con lo facil que lo está poniendo HP en sus retrasos

Yo no tengo absolutamente nada contra el tipo (no lo conozco lo suficiente para tener algo a favor ni en contra) y diría que me cae más bien que mal (también digo, paso mucho del retro, no se si esto puede afectar) pero es cierto que el tío lo viste todo mucho. El otro día dio un speech sobre que "ahora todo el mundo lo dice pero en junio era EL UNICO que lo decía y todo el mundo se reía de mí" y basta ir a ver los mensajes de este hilo en junio para saber que ya por entonces (y mucho antes) el juego era un meme. Lo mismo Twitter. Y ha vendido como exclusivas con música de tensión algunas cosas que eran literalmente mensajes de este foro XD
Eso no quita que otras cosas, con respecto a este tema (de retro no hablo por que ni lo sigo ni lo se) se las ha currado, como el tema de conseguir hablar con extrabajadores y demás, yo ahí no tengo nada más que aplaudirle, pero que el pavo se gusta mucho a sí mismo y no necesita abuela también es cierto XD


El tío cae más mal que bien, sin duda y el tío es un personaje del quince, también XD
RonerBin escribió:donde está el juego Héctor hostias!!!!!


Héctor, me tienes hasta los cojones.
Luceid escribió:
odessa escribió:
javillo93 escribió:Ya se ha pirado del grupo. En cuanto ha visto que la peña no le compraba el discurso porque ha entrado con prepotencia y como un buitre, se ha picado y se ha marchado.

Ha entrado a apoyar y ofrecer su canal como punto mediatico de denuncia. Y un par de gatos, ni siquiera 4, se le tiraron al cuello.


Denuncia? Como la que le iba a hacer al del Paprium? :p :p :p

No para de intentar estafar a la peña el tío, que vergüensita [buaaj]

"Punto mediatico" de denuncia.
Estafar? Explicate.
@Hangla Mangla
En alguna cosa ha acertado, más que nada cuando alguien le ha dado información. Por lo demás ha dado más palos de ciego que otra cosa... recuerdo que hacia mayo-junio decía que era un mod del PCF2021 cuando era bastante obvio que no y ya se sabía que ni tenía derechos sobre el código fuente y que lo estaban desarrollando en Unity con assets de terceros comprados. Está monetizando bien el asunto y es el único motivo por lo que sigue en ello...
smaz escribió:
[SHao] escribió:Entiendo que los youtubers/streamers tengan sus seguidores y sus detractores, pero lo único que es cierto en el caso de Spinecard es que todo lo que ha dicho sobre HP y pcfútbol se ha cumplido.

Decir que el juego no sale lo sabemos todos, tampoco creo que sus aciertos sean fruto de calculos aritméticos extra complejos.

Yo creo que si está un poco inchada la burbuja de sus aciertos con lo facil que lo está poniendo HP en sus retrasos


Ahora sí, él lo lleva diciendo desde que se empezó en PC Componentes, que luego se este colgando méritos vale. Pero muchos han estado esperando con ansias que saliwra el PC Fútbol para echarselo en cara, luego se han subido al carro cuando se ha visto claro que no y luego no le reconocen ni eso.

Y ya te digo, no lo sigo ni estoy a favor ni en contra porque el mundo retro a mí es una de las cosas que menos me interesan del mundo y su canal es un 90% eso.

Pero hay que reconocer que cuando él empezó a decir que el juego no salía, no estaba ni mucho menos tan claro.

Y está claro también que el tema le interesa por dos cosas, la primera, ganar pasta, la segunda, por mucho que diga que no en la disputa con HP le ha cogido ganas también.
(mensaje borrado)
carprasa está baneado por "troll"
odessa escribió:
Luceid escribió:
odessa escribió:Ha entrado a apoyar y ofrecer su canal como punto mediatico de denuncia. Y un par de gatos, ni siquiera 4, se le tiraron al cuello.


Denuncia? Como la que le iba a hacer al del Paprium? :p :p :p

No para de intentar estafar a la peña el tío, que vergüensita [buaaj]

"Punto mediatico" de denuncia.
Estafar? Explicate.


Macho... que el usuario con el que posteaba en este hilo antes de que lo banearan por SPAM era el mismo con el que se hacía pasar por un supuesto hermano para birlarles los jueguesitos a los compañeros en C/V. Os iba a colar una "denuncia" Paprium 2.0 y quedaos con cara de pasmaos. Podeis dar gracias y pagarles unas cañas a los que lo vieron venir :p
Vigilad las carteras y quereos un poco más, coño :o
carprasa escribió:Buenas tardes, os leo desde hace mucho tiempo como usuario de PcFutbol (los tengo todos, los pccalcios, la edicion de oro y todo lo que sacaba dinamic), por lo que no voy a empezar a repetir teorías, pero lo que sí que está claro que esto es un proyecto personalísimo y eso tiene sus contras...

Esto no sé como catalogarlo, si falta de visión o yo que sé, pero la gilipollez humana nunca dejará de sorprenderme, me explico.

Lo primero que podemos averiguar de forma muy fácil es la dirección de la SL en cualquier portal de información de empresas, como por ejemplo:

https://www.iberinform.es/empresa/10132961/una-partida-mas

\2


A partir de ahí hacemos una búsqueda... y tachán, resulta que hay una habitación disponible en dicha ubicación, parece un sitio bien si buscas tranquilidad... "Ambiente de la casa: tranquilo, no suelen tener visitas y abunda el silencio", bien, buen sitio (normal, quien va ir a visitar a HP...), pero, cachis!!!, es solo para chicas, yo no doy el perfil.

Idealista.jpg


Pero aún asi voy a dejar aqui el enlace al anuncio por si hay algún interesado que da el perfil, el anunciante pone que se llama "Hector" y si os interesa le dáis donde pone "Ver teléfono" y le podeis comentar las características de la habitación... o podéis aprovechar para comentarle cualquier cosita que os sea de interés.

https://www.idealista.com/inmueble/98633204/

Si es que la realidad supera la ficción, yo creo que esto sí que va a ser un experimento social o algo de eso, porque tela, telita (y no es troleo que el anuncio lleva tiempo puesto por lo que se ve).



Se agradece el esfuerzo, pero son datos que se sacaron hace más de un año y hace unos meses...
carprasa escribió:Buenas tardes, os leo desde hace mucho tiempo como usuario de PcFutbol (los tengo todos, los pccalcios, la edicion de oro y todo lo que sacaba dinamic), por lo que no voy a empezar a repetir teorías, pero lo que sí que está claro que esto es un proyecto personalísimo y eso tiene sus contras...

Esto no sé como catalogarlo, si falta de visión o yo que sé, pero la gilipollez humana nunca dejará de sorprenderme, me explico.

Lo primero que podemos averiguar de forma muy fácil es la dirección de la SL en cualquier portal de información de empresas, como por ejemplo:

https://www.iberinform.es/empresa/10132961/una-partida-mas

\2


A partir de ahí hacemos una búsqueda... y tachán, resulta que hay una habitación disponible en dicha ubicación, parece un sitio bien si buscas tranquilidad... "Ambiente de la casa: tranquilo, no suelen tener visitas y abunda el silencio", bien, buen sitio (normal, quien va ir a visitar a HP...), pero, cachis!!!, es solo para chicas, yo no doy el perfil.

Idealista.jpg


Pero aún asi voy a dejar aqui el enlace al anuncio por si hay algún interesado que da el perfil, el anunciante pone que se llama "Hector" y si os interesa le dáis donde pone "Ver teléfono" y le podeis comentar las características de la habitación... o podéis aprovechar para comentarle cualquier cosita que os sea de interés.

https://www.idealista.com/inmueble/98633204/

Si es que la realidad supera la ficción, yo creo que esto sí que va a ser un experimento social o algo de eso, porque tela, telita (y no es troleo que el anuncio lleva tiempo puesto por lo que se ve).


Todo eso mismo ya se dijo hace meses (tengo la sensación que las últimas semanas esto se puede decir de bastantes mensajes del hilo)
The Fiend escribió:Deberían hacer un documental de todo esto dentro de un tiempo, cuando la cosa acabe y ya se sepa todo (o casi todo).

No es broma. Es muy interesante a multiples niveles.


Tienes la primera parte en el canal de Rimembah
También supongo que la denuncia no puede llegar a ningún lado si saca el juego de la manera que sea? porque si puede quitar el modo sim city y cualquier cosa que lo haga crashear, no se si se podría acusar de estafa si al final saque algo aunque sea una mierda.
carprasa escribió:Buenas tardes, os leo desde hace mucho tiempo como usuario de PcFutbol (los tengo todos, los pccalcios, la edicion de oro y todo lo que sacaba dinamic), por lo que no voy a empezar a repetir teorías, pero lo que sí que está claro que esto es un proyecto personalísimo y eso tiene sus contras...

Esto no sé como catalogarlo, si falta de visión o yo que sé, pero la gilipollez humana nunca dejará de sorprenderme, me explico.

Lo primero que podemos averiguar de forma muy fácil es la dirección de la SL en cualquier portal de información de empresas, como por ejemplo:

https://www.iberinform.es/empresa/10132961/una-partida-mas

\2


A partir de ahí hacemos una búsqueda... y tachán, resulta que hay una habitación disponible en dicha ubicación, parece un sitio bien si buscas tranquilidad... "Ambiente de la casa: tranquilo, no suelen tener visitas y abunda el silencio", bien, buen sitio (normal, quien va ir a visitar a HP...), pero, cachis!!!, es solo para chicas, yo no doy el perfil.

Idealista.jpg


Pero aún asi voy a dejar aqui el enlace al anuncio por si hay algún interesado que da el perfil, el anunciante pone que se llama "Hector" y si os interesa le dáis donde pone "Ver teléfono" y le podeis comentar las características de la habitación... o podéis aprovechar para comentarle cualquier cosita que os sea de interés.

https://www.idealista.com/inmueble/98633204/

Si es que la realidad supera la ficción, yo creo que esto sí que va a ser un experimento social o algo de eso, porque tela, telita (y no es troleo que el anuncio lleva tiempo puesto por lo que se ve).


Es algo que ya se sabe, de todos modos te recomiendo que no insinues cosas como aprovechar para comentarle cualquier cosa y tal.. que luego vienen los problemas.
Es que no me cabe en la cabeza te lo juro, por más que lo pienso tiene que estar trolleando, nadie en su sano juicio haría lo que está haciendo.

Es surrealista que ayer una vez hecha la bomba de humo, en vez de no decir nada .. coge y contesta con un email diciendo que le queda una hora y que para lanzarlo a las 23:00 mejor mañana .. WTF

Jajajajaj es que es criminal lo que está haciendo
carprasa escribió:Buenas tardes, os leo desde hace mucho tiempo como usuario de PcFutbol (los tengo todos, los pccalcios, la edicion de oro y todo lo que sacaba dinamic), por lo que no voy a empezar a repetir teorías, pero lo que sí que está claro que esto es un proyecto personalísimo y eso tiene sus contras...


No sé como pretendes que te creamos si lo primero que dices es una mentira como una casa, NO tienes todos los PC Fútbol, te falta el 8.
Hay tres hipótesis:
1. No está bien de la cabeza.
2. Se está riendo de los compradores.
3. 1+2.
(mensaje borrado)
carprasa está baneado por "troll"
@Marietti Touché!! [mad] [mad] Eso si, cuando salga en el 2028 (de ahi será el 8) lo pillo para completar la colección. En serio creo que si lo sacara más de uno lo compra por coleccionismo aunque ni pase de la jornada 3.

Sorry si ya se había dicho, no la había leído
@Outrunner
¿En serio me haces esa pregunta?
Osea, que no eres capaz de reconocer que hacer alusión a "cara de gallego profunda", tiene connotaciones de crítica generalizada..
Y me respondes con una pregunta, en vez de decir que no ha estado bien...

Nada, la pelota para ti.
Estamos a un muy distinto nivel de raciocinio,
Y no me apetece bajar tanto para aclarar una tontería así.
No rectifiques, no vaya a ser que tu ego por reconocer algo tan sencillo, se distinga del de Héctor Prats.

(Joder que bien me ha quedado el discurso,ahora a esperar tu explosión de ira contenida...o sin contener)

Un saludo
@carprasa Creo que la única forma que tendremos de jugar al PC Fútbol 8 será pegarle una pegatina con forma de 8 a la torre del PC y darle patadas XD
Señores, no lo sabéis pero ya estáis jugando a PC Fútbol 8, PC Fútbol 8 somos nosotros y la gente que nos vamos encontrando por el camino. Es Héctor y sus excusas, son los Youtubers y sus vídeos, es la prensa sus artículos, es Óscar Lidenbrock, es Dikaios, es Kaooz, es El Otro lado... Decidme que juego ha dado tantas horas de contenido y entretenimiento a tan bajo coste...

Pd: Héctor, yo que tú haría un vídeo diciendo esto que he dicho yo y con un cartel final de vosotros sois mi PC Futbol, a lo Wismichu con bocadillo y a ver si cuela.
El grupo ese de Telegram es una extensión de los hilos trolls de pcfutbolmania.

Lo que llama la atención es que hay usuarios que no paran de trollear descaradamente, incluso insultan, y no se les banea ni dice nada. Cuando a otros, por mucho menos, se les permabanea.

Da la sensación de que están formando un caos artificial para que la gente no se organice en condiciones, y emprendan acciones contra Héctor y Una Partida Más.
¿Quién ha reportado el mensaje de Spinecard? Tiene toda la pinta de que es él y está muy bien. No entiendo porqué alguien hace esto, la verdad... Si queremos que el foro sea de interés y diverso no es una jugada muy inteligente
@SpineCard Triste lo que dices y cierto. Yo recuerdo como ayudas sienpre que puedes a particulares estafados, creando contenido y de este modo ayudas a la comunidad y la pones en alerta. Que genere mas o menos visitas es algo que no se puede predecir y , como dices, es tu medio de trabajo. Supongo que tambien llamaran buitres a toda la prensa que se esta hacieneo eco del asunto. Y lo haran si aparece en algun programa de Tv. Por que, claro, los periodistas, camaras y demas no van a cobrar por ello. Pero que lo hagas gratis..en tu tiempo y espacio de trabajo..y aun asi, seguiria el hate. Somos de la misma "quinta" y llevo a cuestas muchos voluntariados. Por cosas, evidentemente que me inportan. Hasta ennlos voluntariados me pagaban desplazamiento, comidas, equipo y ropa..y en algun caso algo extra, como viene siendo habitual en los ultimos años en toda la union europea. Pero oye, que nada, a gastar luz y tiempo laboral o eres un buitre.
Un saludo vaquero!
20731 respuestas