[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Como no ha salido aún he jugado esta semana al FM24, que sigue siendo por desgracia igual de fácil que todos los años:

Imagen

Imagen

Será que llevo jugando demasiado tiempo, pero con una plantilla del Barça con solo canteranos ganador todo en España fácil y sin perder un partido, y en Champions me echo el PSG en penaltys.

No ha estado mal pero sin Subisarretas se me queda corto el juego.
Eleunon escribió:Como no ha salido aún he jugado esta semana al FM24, que sigue siendo por desgracia igual de fácil que todos los años:

Imagen

Imagen

Será que llevo jugando demasiado tiempo, pero con una plantilla del Barça con solo canteranos ganador todo en España fácil y sin perder un partido, y en Champions me echo el PSG en penaltys.

No ha estado mal pero sin Subisarretas se me queda corto el juego.


dice mi hormiga que gracias por las imágenes XD
Cs_AoK escribió:
Eleunon escribió:Como no ha salido aún he jugado esta semana al FM24, que sigue siendo por desgracia igual de fácil que todos los años:

Imagen

Imagen

Será que llevo jugando demasiado tiempo, pero con una plantilla del Barça con solo canteranos ganador todo en España fácil y sin perder un partido, y en Champions me echo el PSG en penaltys.

No ha estado mal pero sin Subisarretas se me queda corto el juego.


dice mi hormiga que gracias por las imágenes XD


Las hormigas son casi ciegas xD dicho esto si pulsas en la imagenes se amplian, (si es a lo que te referias) xd
Lázaro escribió:


Dragon Quest III 2D-3D terminado (fase gold) a falta de dos meses de su lanzamiento. Igualito que PC Fútbol 8.
A puntito, en el próximo mail aunque no diga cuándo lo enviará.


PC Fútbol 8 esta ajora mismo en estado Hierro Oxidado.
Tolkien escribió:
Solomon13 escribió:https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882


Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.


Es el que hizo un vídeo hablando con Kaooz. Andaba por el hilo mendigando suscripciones y visitas. En mi opinión, su contenido es pobre, de baja calidad.

Los vídeos dan vergüenza ajena. El nota no aporta nada nuevo, no sé si es tonto o se lo hace y se dedica a leer estupideces de un sitio y otro sin siquiera gracia.
Aún así, como es lo único que hay, se ve, aunque encima el muy carajote se dedica a bloquear a gente que, aunque le trolee, le dan visitas a su canal demigrante.
Lázaro escribió:


Dragon Quest III 2D-3D terminado (fase gold) a falta de dos meses de su lanzamiento. Igualito que PC Fútbol 8.
A puntito, en el próximo mail aunque no diga cuándo lo enviará.


Y en dos plataformas tan distintas como Switch y Play 5. Pero estos Japos son unos aficionados, pudiendo decir el dia de antes cuando va a salir...
eboke escribió:Y yo con cosillas que podría contar y no monto circo alguno en YT/Twitch, xD


Pues cuéntalas aquí, que así nos enteramos y nadie puede acusarte de hacerlo por la pasta [beer].
























Y si no, dimite.
Ahora he leído los comentarios del hilo de hoy que me faltaban... TOTAL que HP dijera ayer por la noche que el juego prácticamente estaba y que lo enviaría esta mañana porque ya se había hecho tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Había oído historias de mentirosos patológicos, pero nunca había visto funcionar a uno en tiempo real [looco] [tadoramo]
perrymanso escribió:
Tolkien escribió:
Solomon13 escribió:https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882


Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.


Es el que hizo un vídeo hablando con Kaooz. Andaba por el hilo mendigando suscripciones y visitas. En mi opinión, su contenido es pobre, de baja calidad.

Los vídeos dan vergüenza ajena. El nota no aporta nada nuevo, no sé si es tonto o se lo hace y se dedica a leer estupideces de un sitio y otro sin siquiera gracia.
Aún así, como es lo único que hay, se ve, aunque encima el muy carajote se dedica a bloquear a gente que, aunque le trolee, le dan visitas a su canal demigrante.


De quien habláis?
Las Pranks de Héctor escribió:
perrymanso escribió:
Tolkien escribió:
Es el que hizo un vídeo hablando con Kaooz. Andaba por el hilo mendigando suscripciones y visitas. En mi opinión, su contenido es pobre, de baja calidad.

Los vídeos dan vergüenza ajena. El nota no aporta nada nuevo, no sé si es tonto o se lo hace y se dedica a leer estupideces de un sitio y otro sin siquiera gracia.
Aún así, como es lo único que hay, se ve, aunque encima el muy carajote se dedica a bloquear a gente que, aunque le trolee, le dan visitas a su canal demigrante.


De quien habláis?

Del que sal en el link del mensaje que citas, no?
Chandoraa escribió:
eboke escribió:Y yo con cosillas que podría contar y no monto circo alguno en YT/Twitch, xD


Pues cuéntalas aquí, que así nos enteramos y nadie puede acusarte de hacerlo por la pasta [beer].

Algún día, ahora sería dar más contenido a los que ya sabemos y suficiente han ganado ya :D
Solrac3589 escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:
perrymanso escribió:Los vídeos dan vergüenza ajena. El nota no aporta nada nuevo, no sé si es tonto o se lo hace y se dedica a leer estupideces de un sitio y otro sin siquiera gracia.
Aún así, como es lo único que hay, se ve, aunque encima el muy carajote se dedica a bloquear a gente que, aunque le trolee, le dan visitas a su canal demigrante.


De quien habláis?

Del que sal en el link del mensaje que citas, no?


Perdona pero desde el movil los links no son accesibles pero he copiado y he pegado en navegador y ya está
eboke escribió:
Jerryor escribió:
eboke escribió:Éste, el sombras y el vaquero entre otros... vaya tela. Y yo con cosillas que podría contar y no monto circo alguno en YT/Twitch, xD

En fin, lo mejor es no darles visibilidad.


Has jugado a la famosa demo y HP no te deja contarlo [carcajad] [carcajad]

Bueno, eso sí lo puedo decir, en una de estas (no) salidas me dijo que me lo pasaría un día antes pero que tendría que firmar un contrato de confidencialidad y no publicar nada hasta una hora antes de la salida del juego. Le dije que eso no me interesaba. Más que nada porque la salida era un lunes y yo tengo mis directos los domingos, ya para eso me esperaba al lunes y ya.


No andaba muy alejado

Rechazar esa exclusiva es motivo de dimisión!

Deberías escribirle de nuevo y decirle que aceptas que te mande la demo a ver que te dice, eso si cuidado con las cláusulas que pueda meterte, si divulgas algo puede sancionarte con 100 mil euros por daños de imagen jaja
Orthak escribió:¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
¡Me estáis dejando en ascuas!

@Solrac3589

Pues "se ha ofrecido" para que dos portavoces hagan un especial en su "programa" y les proponía hacer una recaudación entre su audiencia para pagar la denuncia y un afectado le ha dicho que porque no donaba el los beneficios del steam entre otras cosas y se ha ido. Me parece de ser un rastrero..... Creo que el vaquero le tiene una especial inquina a PCFutbol porque desde el 18 de abril lleva riéndose(mientras se enriquece) del juego y ya di mis argumentos. Y a partir de ahí se le ha ido la olla, solo con decir que el fue uno de los creadores del coleccionismo lo dice todo.
mikyworld escribió:
Orthak escribió:¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
¡Me estáis dejando en ascuas!

@Solrac3589

Pues "se ha ofrecido" para que dos portavoces hagan un especial en su "programa" y les proponía hacer una recaudación entre su audiencia para pagar la denuncia y un afectado le ha dicho que porque no donaba el los beneficios del steam entre otras cosas y se ha ido. Me parece de ser un rastrero..... Creo que el vaquero le tiene una especial inquina a PCFutbol porque desde el 18 de abril lleva riéndose(mientras se enriquece) del juego y ya di mis argumentos. Y a partir de ahí se le ha ido la olla, solo con decir que el fue uno de los creadores del coleccionismo lo dice todo.

Pues yo pienso lo contrario, me parece muy buena idea lo que proponía Spinecard y encima ayudando a recaudar para la causa.

Si a eso le llamas ser rastrero...

No tiene porqué dar su dinero del stream, a ver, tan difícil es entender que es su trabajo? Es un comunicador, ya está, un Yotuber, streamer, vive de esto como tantos y tantos (y como los medios de comunicación) y entretiene a muchos a los que les gusta el contenido y se suscriben.

Esa es tu definición de 'se enriquece'? Tú o los que pensáis así trabajáis gratis? Os admiro de verdad, qué suerte!

No sé qué argumentos pudiste dar porque me suena todo con muy poco peso y más fruto de una inquina personal que de otra cosa.

¿Y algunos todavía no habéis pillado el sarcasmo en 'inventor del coleccionismo'? ¿en serio pensáis que se cree semejante barrabasada?

Siento ser tan directo y crudo, si ataco a algo es a la idea que defiendes, no a ti como persona. Es que me parece todo desmesurado [fumando]
Yo dejaria el tema Spinecard que al final esto va de Pc Futbol, algunos les gusta, a otros por el tema del coleccionismo podría curar el cancer y aún le sacarian pegas.

Así que yo no desvirtuaria el hilo.
@Eleunon bueno, es que esto está directamente relacionado con el caso... estamos hablando del grupo que se ha creado para reclamar el dinero de las devoluciones de PCF8.

pero sí, tampoco quiero abrir un debate paralelo que parece anquilosado aquí en EOL... (para mi gusto muy absurdo)
Renwit escribió:@Eleunon bueno, es que esto está directamente relacionado con el caso... estamos hablando del grupo que se ha creado para reclamar el dinero.

pero sí, tampoco quiero abrir un debate paralelo que parece anquilosado aquí en EOL... (par mi gusto muy absurdo todo)


No si no digo que no se hable con él cuando dice algo del juego y tal (que guste o no información ha demostrado tener) Pero hay que entender que hay gente que haga lo que haga, no lo soporta.
La porquería esa de web oficial de pc fútbol 8 que anuncia a día de hoy que el juego sale el 7 de junio (dejadez absoluta), cuando vas a comprar el juego sigue poniendo desde hace semanas:

Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego


¿Qué concepto tiene HP de “unas horas”?

Es que estamos ante algo que no volveremos a ver nunca. Yo tengo claro con solo ver los comunicados oficiales de HP que jamás sacara un juego decente.
Imaidencito escribió:La porquería esa de web oficial de pc fútbol 8 que anuncia a día de hoy que el juego sale el 7 de junio (dejadez absoluta), cuando vas a comprar el juego sigue poniendo desde hace semanas:

Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego


¿Qué concepto tiene HP de “unas horas”?

Es que estamos ante algo que no volveremos a ver nunca. Yo tengo claro con solo ver los comunicados oficiales de HP que jamás sacara un juego decente.

Es Jesucristo, mi Padre literal.
Disfrutar....
Lo que tu dices , esto no lo volvemos a ver en la vida.
Imaidencito escribió:La porquería esa de web oficial de pc fútbol 8 que anuncia a día de hoy que el juego sale el 7 de junio (dejadez absoluta), cuando vas a comprar el juego sigue poniendo desde hace semanas:

Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego


¿Qué concepto tiene HP de “unas horas”?

Es que estamos ante algo que no volveremos a ver nunca. Yo tengo claro con solo ver los comunicados oficiales de HP que jamás sacara un juego decente.


A ver unas horas, a bote pronto, un rato... Profesionalidad en las comunicaciones ninguna. Que yo entiendo que el mundo de que viene Hector de desarrollo Web si se habla más así porque si, esas cosas si son de horas. En algo como el desarrollo de videojuegos no es cuestión de horas, porque una vez que solucionas el problema tienes que probar que esos procesos que has cambiado no afectan a otra cosa, etc, las pruebas llevan muchisimo tiempo.

De todos modos, no es por hacer de abogado del diablo, pero unas horas es entre 2 (que ya son unas) y hasta el apocalipsis, aunque sean millones de horas... Así que en la mente de Hector eso no es mentir. Ya otro tema es decir las fechas exactas de tal dia a tal hora, que quizás la clave es que no ha dicho el año.
Se abren apuestas señoras y señores, que saldrá antes pc fútbol 8 o half-life 3 [qmparto]
Nezukito escribió:Se abren apuestas señoras y señores, que saldrá antes pc fútbol 8 o half-life 3 [qmparto]


Full-life 4
Preveo cancelación del juego y chapada de foro el lunes.

Es difícil hacer más huidas hacia adelante tal y como están las cosas.
Estara el señor Prats viendo netflix hoy sábado sudandole todo el bolo PcEstafa 8... El puto amo.
thespriggan2009 escribió:Preveo cancelación del juego y chapada de foro el lunes.

Es difícil hacer más huidas hacia adelante tal y como están las cosas.


Tremenda biblia he dejado en forocreyentes. A ver quien se lee el tochazo.
donleo escribió:Tremenda biblia he dejado en forocreyentes. A ver quien se lee el tochazo.


Pero ponla aqui para los que no la podemos leer hombre, no me seas así
Eleunon escribió:
donleo escribió:Tremenda biblia he dejado en forocreyentes. A ver quien se lee el tochazo.


Pero ponla aqui para los que no la podemos leer hombre, no me seas así


Muy intensa. como total, la van a borrar.

El usuario medio que haga scroll rápido que es tostón

Imagen
donleo escribió:
Eleunon escribió:
donleo escribió:Tremenda biblia he dejado en forocreyentes. A ver quien se lee el tochazo.


Pero ponla aqui para los que no la podemos leer hombre, no me seas así


Muy intensa. como total, la van a borrar.

El usuario medio que haga scroll rápido que es tostón



Buen tocho. Por que censuras la palabra hijo?
Al Andreu no le va molar, que es el de resucitar el PC Futbol, los 24 años, mi San Andreu, etc xD También te digo que culpar siempre al afectado en todos los delitos es fácil pero no siempre es comodo, yo no tenía porque saber cuando compre el juego quien era HP. Luego ya es cuando se empezo a saber toda su mierda. Otra son los cuatros frikis que a estas alturas lo siguen defendiendo... Eso si no tiene nombre ya.

Pero no es bueno culpar a la victima por no haber sido más listo, si no a nadie se le condenaria por estafa.
Renwit escribió:
mikyworld escribió:
Orthak escribió:¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
¡Me estáis dejando en ascuas!

@Solrac3589

Pues "se ha ofrecido" para que dos portavoces hagan un especial en su "programa" y les proponía hacer una recaudación entre su audiencia para pagar la denuncia y un afectado le ha dicho que porque no donaba el los beneficios del steam entre otras cosas y se ha ido. Me parece de ser un rastrero..... Creo que el vaquero le tiene una especial inquina a PCFutbol porque desde el 18 de abril lleva riéndose(mientras se enriquece) del juego y ya di mis argumentos. Y a partir de ahí se le ha ido la olla, solo con decir que el fue uno de los creadores del coleccionismo lo dice todo.

Pues yo pienso lo contrario, me parece muy buena idea lo que proponía Spinecard y encima ayudando a recaudar para la causa.

Si a eso le llamas ser rastrero...

No tiene porqué dar su dinero del stream, a ver, tan difícil es entender que es su trabajo? Es un comunicador, ya está, un Yotuber, streamer, vive de esto como tantos y tantos (y como los medios de comunicación) y entretiene a muchos a los que les gusta el contenido y se suscriben.

Esa es tu definición de 'se enriquece'? Tú o los que pensáis así trabajáis gratis? Os admiro de verdad, qué suerte!

No sé qué argumentos pudiste dar porque me suena todo con muy poco peso y más fruto de una inquina personal que de otra cosa.

¿Y algunos todavía no habéis pillado el sarcasmo en 'inventor del coleccionismo'? ¿en serio pensáis que se cree semejante barrabasada?

Siento ser tan directo y crudo, si ataco a algo es a la idea que defiendes, no a ti como persona. Es que me parece todo desmesurado [fumando]



+1 para un altavoz que hay… sin el, es mas complicado hacerse ver. Si proponía recaudar donaciones para pagar abogados yo lo veo bien. A parte ganamos visibilidad y repercusión.
Si ya que mas da, ya ha generado pasta con el tema.
thespriggan2009 escribió:Preveo cancelación del juego y chapada de foro el lunes.

Es difícil hacer más huidas hacia adelante tal y como están las cosas.


Aquí otro más que piensa lo mismo.
Creo que ya no tiene forma o excusa de alargar la situación, y visto que es incapaz de reconocer cualquier tipo de error o que subestimó la creación de un juego, la solución final será la de cancelar el juego y dejar morir el foto lentamente.

Supongo que desaparecera de la escena pública e intentará como que nada pasó hasta que todo se calme un poco
realcnk escribió:
donleo escribió:
Eleunon escribió:
Pero ponla aqui para los que no la podemos leer hombre, no me seas así


Muy intensa. como total, la van a borrar.

El usuario medio que haga scroll rápido que es tostón



Buen tocho. Por que censuras la palabra hijo?


Por no ser muy desagradable
donleo escribió:
Eleunon escribió:
donleo escribió:Tremenda biblia he dejado en forocreyentes. A ver quien se lee el tochazo.


Pero ponla aqui para los que no la podemos leer hombre, no me seas así


Muy intensa. como total, la van a borrar.

El usuario medio que haga scroll rápido que es tostón

Imagen
Cuanta razón.

Nostalgia eran los FX Fútbol, creados por parte del equipo original.

Lo demás son "copias" u "homenajes" que pueden salir mejor o peor, pero nunca serán lo mismo.

Este tío quiere alargar la agonía hasta que prescriba el momento de hacer una denuncia.
No entiendo mucho, pero creo que a HP le han denegado la marca de PC Futbol: https://www.empresia.es/distintivo/pc-f ... m-4236972/

28 de Junio de 2024
InadmisionRetiradaSolicitudRegistros

5 de Julio de 2024
Suspenso de fondo de marca

Consecuencia: No habrá juego
Renwit escribió:
mikyworld escribió:
Orthak escribió:¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
¡Me estáis dejando en ascuas!

@Solrac3589

Pues "se ha ofrecido" para que dos portavoces hagan un especial en su "programa" y les proponía hacer una recaudación entre su audiencia para pagar la denuncia y un afectado le ha dicho que porque no donaba el los beneficios del steam entre otras cosas y se ha ido. Me parece de ser un rastrero..... Creo que el vaquero le tiene una especial inquina a PCFutbol porque desde el 18 de abril lleva riéndose(mientras se enriquece) del juego y ya di mis argumentos. Y a partir de ahí se le ha ido la olla, solo con decir que el fue uno de los creadores del coleccionismo lo dice todo.

Pues yo pienso lo contrario, me parece muy buena idea lo que proponía Spinecard y encima ayudando a recaudar para la causa.

Si a eso le llamas ser rastrero...

No tiene porqué dar su dinero del stream, a ver, tan difícil es entender que es su trabajo? Es un comunicador, ya está, un Yotuber, streamer, vive de esto como tantos y tantos (y como los medios de comunicación) y entretiene a muchos a los que les gusta el contenido y se suscriben.

Esa es tu definición de 'se enriquece'? Tú o los que pensáis así trabajáis gratis? Os admiro de verdad, qué suerte!

No sé qué argumentos pudiste dar porque me suena todo con muy poco peso y más fruto de una inquina personal que de otra cosa.

¿Y algunos todavía no habéis pillado el sarcasmo en 'inventor del coleccionismo'? ¿en serio pensáis que se cree semejante barrabasada?

Siento ser tan directo y crudo, si ataco a algo es a la idea que defiendes, no a ti como persona. Es que me parece todo desmesurado [fumando]

Cuando uno quiere ayudar, ayuda desinteresadamente. Ejemplo fiesta para ayudar a recaudar fondos para x enfermedad rara o x desgracia. A continuación todo lo recaudado se donará a x asociación o a los afectados. Detrás de todo eso hay gente que regala su trabajo para ayudar y nadie se escandaliza.

El speech que hizo de yo invente el coleccionismo con unas personas más, yo definí los estados, las ediciones, etc por supuesto que se lo cree. Solo tienes que ver cuando dice eso de punto limpio, cartuchada, etc. Ya no entro a cuando valora comprar un lote y tasa los juegos a la baja y cuando los va a vender lo hace por mucho más.

Pero por ejemplo creo que en el negocio de las consolas se le ha tirado mierda por los precios sin hacer nada mal. Juan Santos fuera posiblemente más caro y los precios de Spinecard me parecen hasta baratos y tuvo que salir a explicar costes. Y me dio hasta pena oírle decir que cobra la hora de mano de obra a 30 euros. Ahí si te compro lo de trabajar gratis.

Con sus luces y sus sombras me parece que el personaje se ha comido a la persona, el drama cuando tenía que volver a su plaza de funcionario, el drama de Pcfutbol, con Canadian se pasó 3 pueblos... En su canal banean a cualquiera que se salga de su religión..... Os suena de algo.... Un tal HP??? Si lo que ha puesto en Telegram lo acaba con los 30 euros del stream los dono. Me parece cojonudo. Lo que ha hecho es buscar otro capítulo más para la telenovela, y lo ha dicho siempre, hablar de Pcfutbol le da más visitas. En esto solo hay interés propio
@mikyworld 100% de acuerdo contigo.

Al principio de toda esta historia definía PcFutbol como un juego chustero y mediocre (ojo, los originales, no el pcf8). Vamos, que eran una mierda según él. Y luego va de salvador de la marca y del nombre de pcfutbol jajajaja cuando se está aprovechando de todo este salseo únicamente para inflar sus números de subscripciones e ingresos. En el grupo únicamente le decían que donara la pasta del stream para la causa si tan altruista es su intención de ayudar, y va y se pira jajajaja.

El otro día en el otro stream rascaba el tema del Manager Pro 2004 para meter mierda a HP sin tener ni idea del tema ni de lo que pasó realmente, solo a partir del post ese de mediavida. Hasta definió a Paco Lifante como "un tío sincero" jajajaja. Resumiendo, que muchas cosas de las que habla no tiene ni puta idea.

Va rascando aquí y allá a ver que le cuenta este o le cuenta el otro para seguir su sálvame deluxe particular. Por no hablar de lo comentado que al mínimo comentario que no le guste amenaza con banear, al más puro estilo HP justamente.

Aquí ya han salido compañeros como eboke (que es creador de contenido) o el propio Pablinho que seguro podrían contar 1000 cosas y todas veraces y no lo harán básicamente por ética y/o verguenza, de lo que carece totalmente el otro.
Yo creo que esto ya no tiene mucho más recorrido, si se va a limitar ahora a soltar "sale x día" en un email, esto ya es como Bart Simpson con "yo no he sido", ya deja de tener gracia.
Se ha reido en vuestra cara y punto..ni es un loco ni que no tiene experiencia ni pobrecito ni leches. Es un niño de papa listo que ha querido ganar pasta facil. El que se sienta afectado tiene incluso la direccion a donde ir a reclamarle lo suyo. Dejad de llorar y de tonterias de que si denuncia conjunta, facua (jajajaaj) y demas chorradas del disney chanel. Viajecito a Gines a darle un buen abrazo y los buenos dias y ale que parecemos milenials o generacion de cristal. Cuanta mas caña se le de desde aqui mas lo podra utilizar a su favor en caso.de que se celebre algun juicio o movida parecida tal y como esta la justicia en este pais y que este personaje parece tener experiencia llendo asi por la vida. Ah y sobretodo que no le de por ir al registro y cambiarse de sexo, que entonces la habéis cagao pero bien xD
No puede usar nada de lo que se diga aquí, en un juicio por estafa. Algunos habláis de leyes sin tener ni idea. Un juez no te deja mezclar cosas en ningún juicio. Ellos juzgan lo que está en esta causa, y lo demás te dicen si usted quiere algo, lo denuncias. Pero a mí no me toques los cojones. (Para que nos entendamos)

Y lo de decir ir a Gines a hacerle una visita, supongo que a darle de hostias por 30 euros. (No creo que te refieras a invitarle a un café) Pues si es una bonita cagada, porque te comes la denuncia y te complicas tú por 30 euros de mierda. Y explicale luego a la GC que es que te deje 30 euros a ver qué dicen.
@mikyworld Le tenéis algunos una manía a SpineCard... ¿Si rascamos un poquito no encontraremos (aún más) evidencias de que hay algo personal por detrás? ¿Eres seguidor del grupo de twitter "grupo de usuarios baneados por spinecard? ¿Por qué no se critica de la misma manera a otros streamers que están haciendo lo mismo? ¿Criticamos también a las páginas especializadas que han sacado una noticia con cada comunicado de HP y en las que había publicidad?

Está exponiendo el tema y dando visibilidad al trato que han recibido y reciben ex trabajadores y afectados por las devoluciones. ¿Después de Rimenbah quién ha sacado más información?
Hector tio no le des más vueltas, no vas a salir airoso de ninguna manera, aunque saques el juego has hecho mucho daño allá donde te has acercado.

Un mensaje final de despedida prometiendo que devolverás la pasta cuando puedas y a la cueva por unos cuantos años.

Tu desarollo ha sido un 0/10, tu sueño tu ruina y si sigues adelante lo mismo hasta te van a buscar a tu casa no por los 30€, sino por engañar a la gente tocandole su nostalagia y buenos recuerdos, un tio frustrado te puede pegar un par de buenos tortazos. Tu mismo con tus decisiones, eres el ridiculo en persona
mikyworld escribió:
Orthak escribió:¿Alguien puede explicar con más detalle qué ha dicho el vaquero para salir escaldado del Telegram?
¡Me estáis dejando en ascuas!

@Solrac3589

Pues "se ha ofrecido" para que dos portavoces hagan un especial en su "programa" y les proponía hacer una recaudación entre su audiencia para pagar la denuncia y un afectado le ha dicho que porque no donaba el los beneficios del steam entre otras cosas y se ha ido. Me parece de ser un rastrero..... Creo que el vaquero le tiene una especial inquina a PCFutbol porque desde el 18 de abril lleva riéndose(mientras se enriquece) del juego y ya di mis argumentos. Y a partir de ahí se le ha ido la olla, solo con decir que el fue uno de los creadores del coleccionismo lo dice todo.

Gracias por tagearme!
Qué pereza cuando en este hilo se habla de youtubers y no de lo que realmente nos importa, las últimas novedades de PC Fútbol 8.0.

¡Vamos HP! ¡Danos más carnaza para comentar!
No estáis entendiendo a Héctor. Le está pasando lo mismo que a los de Star Citizen. Tiene un proyecto tan grande y tan ambicioso entre manos que es difícil concretar. Lo mismo sale mañana que dentro de 15 años.
Quien pagó con PayPal que pruebe a reclamar en Paypal.
Qué despropósito de señor.
Y que pardillos los que aún no hacen nada para reclamar, aunque entiendo que ya se quedan hasta el final porque esos euros no te sacan de nada
Buenos días por la mañana!

Gracias @mikyworld y @NMansell92 por la explicación detallada y la educación en las respuestas.

He entendido mejor qué es lo que no os gusta de SP... y digo 'no os gusta' porque es más eso y no que lo que haga sea reprobable ---ese es mi resumen, no voy a extenderme hehe. Otros haters más virulentos no tienen justificación.

También pienso que no hace falta seguir con este debate de youtubers, ha salido a colación como parte de la trama PCF8 pero parece que no tendrá recorrido.

Que disfrutéis todos de este domingo 🌈☀️
20723 respuestas