[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Viendo los números que se manejan en este hilo para preventa (sin contar las pérdidas por devolución), me pregunto qué estudio de viabilidad se ha llevado a cabo para validar el proyecto.

Si hablamos de 1500 unidades en preventa con un PVP de 39.95€ en Steam, quitando el 30% que se queda la plataforma, hablamos de una entrada de alrededor de 28€, lo que traducido a 1500 unidades nos da 42000€, una cantidad que a día de hoy en videojuegos en España podría cubrir a más estirar el salario anual bruto de un único programador junior con cierta experiencia en una empresa de cierto renombre en el sector.
Yo me preguntó si después de todo esto, queda alguna persona con el juego reservado sin otro interés que no sea ver qué pasa, e informar a otros de los correos que recibe de Héctor.
Newbell escribió:Yo me preguntó si después de todo esto, queda alguna persona con el juego reservado sin otro interés que no sea ver qué pasa, e informar a otros de los correos que recibe de Héctor.


Seguramente sólo se los mande ya a su familia, lo raro es que no hayan solicitado ellos la devolución

Por cierto, se sabe algo más o ha hecho ghosting?
Kroxy escribió:
djlogan83 escribió:Lleva chapado al público sin registrar y sin tener la cuenta baneada desde hace casi un mes.


perdon pues, creía que seguía abierto

No tranquilo, solo informa de una de las últimas raterías del personaje. Impidiendo a la gente tener un mínimo de información en el foro oficial del juego.

De todas formas poco tiene que quedar para cerrarlo ya que no creo que quede mucha gente con la cuenta sin banear....
Aprovechando que me he logueado por primera vez en años para felicitar a Eol en su 25 aniversario, dejo por aquí un saludo en un hilo que ya forma parte de la historia. SALUDOS!!!
rFantus escribió:@Hangla Mangla hasta donde se los datos que hay son su domicilio fiscal, no el personal.

Ah, vale, me tranquilizas y retiro lo dicho, no sé por qué (lectura vertical, imagino) pensaba que no era así
yrrem escribió:Viendo los números que se manejan en este hilo para preventa (sin contar las pérdidas por devolución), me pregunto qué estudio de viabilidad se ha llevado a cabo para validar el proyecto.

Si hablamos de 1500 unidades en preventa con un PVP de 39.95€ en Steam, quitando el 30% que se queda la plataforma, hablamos de una entrada de alrededor de 28€, lo que traducido a 1500 unidades nos da 42000€, una cantidad que a día de hoy en videojuegos en España podría cubrir a más estirar el salario anual bruto de un único programador junior con cierta experiencia en una empresa de cierto renombre en el sector.

Es que en la cabeza de HP esto se hacía con salarios juniors de argentina(200 dolares)
En 4 meses...
zarcelo_2 escribió:
yrrem escribió:Viendo los números que se manejan en este hilo para preventa (sin contar las pérdidas por devolución), me pregunto qué estudio de viabilidad se ha llevado a cabo para validar el proyecto.

Si hablamos de 1500 unidades en preventa con un PVP de 39.95€ en Steam, quitando el 30% que se queda la plataforma, hablamos de una entrada de alrededor de 28€, lo que traducido a 1500 unidades nos da 42000€, una cantidad que a día de hoy en videojuegos en España podría cubrir a más estirar el salario anual bruto de un único programador junior con cierta experiencia en una empresa de cierto renombre en el sector.

Es que en la cabeza de HP esto se hacía con salarios juniors de argentina(200 dolares)
En 4 meses...

Cuando eres el puto amo, todo es posible.
Yo creo que esto de la fechas es para hacer que los 4 argentinos se maten a currar, les amenzara con que lo saquen para tal fecha o no cobran y luego vienen los lloros, porque de seguro que hp no sabe programar nada y los que contrata por 4 duros tampoco asi que el dia inaplazable cuando recibe el fruto del crunch ve que lo que recibe no es jugable y viene la excusa.

Es que no le veo otra explicacion a poner fechas así como así, yo creo que es su modus operandi, poner una fecha a tal tarea y sino cumples castigo.

Si alguien tiene otra lógica que cuadre que lo diga pero lo de poner fechas para que no pidan devoluciones o prescriba el tener que devolver la pasta a mi no me convence
smaz escribió:Yo creo que esto de la fechas es para hacer que los 4 argentinos se maten a currar, les amenzara con que lo saquen para tal fecha o no cobran y luego vienen los lloros, porque de seguro que hp no sabe programar nada y los que contrata por 4 duros tampoco asi que el dia inaplazable cuando recibe el fruto del crunch ve que lo que recibe no es jugable y viene la excusa.

Es que no le veo otra explicacion a poner fechas así como así, yo creo que es su modus operandi, poner una fecha a tal tarea y sino cumples castigo.

Si alguien tiene otra lógica que cuadre que lo diga pero lo de poner fechas para que no pidan devoluciones o prescriba el tener que devolver la pasta a mi no me convence



Algunas páginas atrás comenté que en mi opinión, ya no se trabajaba en el juego, que el tío iba dando largas por (inserte aqui motivo) pero dudo mucho que se haya trabajado en el proyecto desde hace semanas.
smaz escribió:Yo creo que esto de la fechas es para hacer que los 4 argentinos se maten a currar, les amenzara con que lo saquen para tal fecha o no cobran y luego vienen los lloros, porque de seguro que hp no sabe programar nada y los que contrata por 4 duros tampoco asi que el dia inaplazable cuando recibe el fruto del crunch ve que lo que recibe no es jugable y viene la excusa.

Es que no le veo otra explicacion a poner fechas así como así, yo creo que es su modus operandi, poner una fecha a tal tarea y sino cumples castigo.

Si alguien tiene otra lógica que cuadre que lo diga pero lo de poner fechas para que no pidan devoluciones o prescriba el tener que devolver la pasta a mi no me convence

es que el mismo lo a dicho no sabe nada de unity
los que pican código son los juniors
que encima tendrán que aguantar la inútil este gritándoles e inventando cosas sin saber siquiera como cojones se hacen las cosas

este desarrollo siempre me hace acodar al de doom para 3do
en el que tío que se metió en el follón no sabia una mierda y se pensaba que todo se hacia rapidito

El vaquero diciendo que estamos abocados al fracaso cuando ya hemos planeado las opciones de que hacer para denunciar :sisi3:
TFujiwara escribió:El vaquero diciendo que estamos abocados al fracaso cuando ya hemos planeado las opciones de que hacer para denunciar :sisi3:


Otro putoamo que lo sabe todo.

Son tál para cuál
zarcelo_2 escribió:
smaz escribió:Yo creo que esto de la fechas es para hacer que los 4 argentinos se maten a currar, les amenzara con que lo saquen para tal fecha o no cobran y luego vienen los lloros, porque de seguro que hp no sabe programar nada y los que contrata por 4 duros tampoco asi que el dia inaplazable cuando recibe el fruto del crunch ve que lo que recibe no es jugable y viene la excusa.

Es que no le veo otra explicacion a poner fechas así como así, yo creo que es su modus operandi, poner una fecha a tal tarea y sino cumples castigo.

Si alguien tiene otra lógica que cuadre que lo diga pero lo de poner fechas para que no pidan devoluciones o prescriba el tener que devolver la pasta a mi no me convence

es que el mismo lo a dicho no sabe nada de unity
los que pican código son los juniors
que encima tendrán que aguantar la inútil este gritándoles e inventando cosas sin saber siquiera como cojones se hacen las cosas

este desarrollo siempre me hace acodar al de doom para 3do
en el que tío que se metió en el follón no sabia una mierda y se pensaba que todo se hacia rapidito



Una mujer dice el del vídeo, por aquel entonces era un hombre y con más rabo que el diablo [qmparto] .

Imagen
Me he puesto a ver trailers/anuncios de la difunta Dinamic Multimedia (ya que de pc fútbol 8 ni hay ni se espera información nueva) y he encontrado que en el juego Resurrection sale el bisabuelo de Wolverine [qmparto] [qmparto]

También he visto el de un juego de carreras con coches de F1 donde sale uno azul y amarillo. Anticiparon el Renault de Alonso en el 1999-2000 XD XD
el vaquero ahora online quejandose de eol, porque le habeis baneado xd
Pues parece que ya no hay más que rascar. Ya se ha acabado la tercera temporada de PC Fútbol. Se han apagado los focos, la gente ha recogido sus bártulos y se han ido a seguir con su vida.

¿Habrá cuarta o se cancelará la serie?
He leído las dos ultimas paginas, no me queda claro ¿Cuál ha sido la ultima excusa? ¿Pensáis que ya no habrá mas y ahora si que desaparecerá?
donleo escribió:Pues parece que ya no hay más que rascar. Ya se ha acabado la tercera temporada de PC Fútbol. Se han apagado los focos, la gente ha recogido sus bártulos y se han ido a seguir con su vida.

¿Habrá cuarta o se cancelará la serie?


El lunes empieza la cuarta temporada, en esta no soy prota
El vaquero poniéndonos de vuelta y media.
PSX22 escribió:el vaquero ahora online quejandose de eol, porque le habeis baneado xd


Creo que es la ¿tercera? cuenta que le banean. Supongo que no se ha enterado muy bien que significa un baneo permanente. O si, porque el baneo en su foro funciona de la misma forma.
fonso86 escribió:
PSX22 escribió:el vaquero ahora online quejandose de eol, porque le habeis baneado xd


Creo que es la ¿tercera? cuenta que le banean. Supongo que no se ha enterado muy bien que significa un baneo permanente. O si, porque el baneo en su foro funciona de la misma forma.




Sobre baneos ni idea, comentaba que ese mensaje era muy respetuoso, no se como va su foro nunca entro. Aunque comenta que el no tiene publi alli.

basicamente estaba criticando, que igual que EOL vive de sus banners,
el puede vivir de la informacion que genera trafico, y que es tan valido que el anuncie cosas chinas, que en eol haya banners con cosas chinosas de ali tambien. Que es tan valido dar de comer a su familia con chinadas para el, que el dueño de eol de de comer de la misma forma a los suyos.



Si esta baneado por liarla aqui pues bien baneado esta, yo pensaba que era un registro bueno porque se ha puesto su nombre y foto logo.
Las Pranks de Héctor escribió:El vaquero poniéndonos de vuelta y media.

Hola mami salgo en Twitch [carcajad] [carcajad]

Desde luego que estamos celebrando el 25 aniversario por todo lo alto con este hilo que ya es mítico [carcajad] [carcajad]
dejarse ya de estrimers, estamos aquí por PC Fútbol y por Héctor Prats Ortega.

Respedad las 400 páginas a puntito a bote pronto cuestión de horas.
Hangla Mangla escribió:
rFantus escribió:@Hangla Mangla hasta donde se los datos que hay son su domicilio fiscal, no el personal.

Ah, vale, me tranquilizas y retiro lo dicho, no sé por qué (lectura vertical, imagino) pensaba que no era así


A ver son los datos fiscales que coinciden con una casa particular en el pueblo de HP... No hay que ser muy listo para saber qué está domiciliada en su casa o la de sus padres (no es una oficina) yo mi empresa el domicilio fiscal es mi casa también porque ni negocio también es remoto y no tengo oficina.
PSX22 escribió:
fonso86 escribió:
PSX22 escribió:el vaquero ahora online quejandose de eol, porque le habeis baneado xd


Creo que es la ¿tercera? cuenta que le banean. Supongo que no se ha enterado muy bien que significa un baneo permanente. O si, porque el baneo en su foro funciona de la misma forma.




Sobre baneos ni idea, comentaba que ese mensaje era muy respetuoso, no se como va su foro nunca entro. Aunque comenta que el no tiene publi alli.

basicamente estaba criticando, que igual que EOL vive de sus banners,
el puede vivir de la informacion que genera trafico, y que es tan valido que el anuncie cosas chinas, que en eol haya banners con cosas chinosas de ali tambien. Que es tan valido dar de comer a su familia con chinadas para el, que el dueño de eol de de comer de la misma forma a los suyos.



Si esta baneado por liarla aqui pues bien baneado esta, yo pensaba que era un registro bueno porque se ha puesto su nombre y foto logo.


Se le baneó hace años por otros motivos que no tienen nada que ver con PC Futbol. Y como funcionan los baneos permanentes en EOL (y en cualquier otro foro), si la misma persona se hace otra cuenta para seguir posteando, en cuanto los admins se enteren de que es la misma persona, se le banea de nuevo. Porque los baneos permanente, aparte de a la cuenta, son a la persona. Y si entró directamente con su nombre y su logo, pues no tuvieron que quebrarse mucho la cabeza los admins de EOL [+risas]

PD: me hace gracia que como los del grupo de afectados no le han bailado al agua, ya ha calificado que es un grupo abocado al fracaso. Pero vamos, parece que es un modus operandi, cuando alguien no hace lo que le ofrece, suele atacarlo en su directo. Ya le paso a aquel chaval de Sevilla que habló con HP. Si es que te tienes que reir.
yrrem escribió:Viendo los números que se manejan en este hilo para preventa (sin contar las pérdidas por devolución), me pregunto qué estudio de viabilidad se ha llevado a cabo para validar el proyecto.

Si hablamos de 1500 unidades en preventa con un PVP de 39.95€ en Steam, quitando el 30% que se queda la plataforma, hablamos de una entrada de alrededor de 28€, lo que traducido a 1500 unidades nos da 42000€, una cantidad que a día de hoy en videojuegos en España podría cubrir a más estirar el salario anual bruto de un único programador junior con cierta experiencia en una empresa de cierto renombre en el sector.


Hombre ahí lo único a corregir, un Junior suerte si llega a 20k/año.

Un tío ya con unos años de experiencia pueda estar en 42k.

Ahora bien, ni el experimentado, ni 2 Junior, te van a sacar ese proyecto.

Ya dije más atrás, el problema de este tío es que el no tenía ni puta idea, y se ha rodeado de gente que tampoco.

Tu mañana si tienes capital puedes montar una empresa de fontanería, sin tener ni puta idea de que una tubería es cilíndrica. Pero entonces tendrás que contratar a un jefazo que si sepa todo de la fontaneria, y darle los poderes casi totales de la empresa para que lo lleve, y tu ir chupando beneficios.... Pero a más quieras hacer tu, más la cargaras. Es lo que ha hecho ese personaje.
fonso86 escribió:
PSX22 escribió:
fonso86 escribió:
Creo que es la ¿tercera? cuenta que le banean. Supongo que no se ha enterado muy bien que significa un baneo permanente. O si, porque el baneo en su foro funciona de la misma forma.




Sobre baneos ni idea, comentaba que ese mensaje era muy respetuoso, no se como va su foro nunca entro. Aunque comenta que el no tiene publi alli.

basicamente estaba criticando, que igual que EOL vive de sus banners,
el puede vivir de la informacion que genera trafico, y que es tan valido que el anuncie cosas chinas, que en eol haya banners con cosas chinosas de ali tambien. Que es tan valido dar de comer a su familia con chinadas para el, que el dueño de eol de de comer de la misma forma a los suyos.



Si esta baneado por liarla aqui pues bien baneado esta, yo pensaba que era un registro bueno porque se ha puesto su nombre y foto logo.


Se le baneó hace años por otros motivos que no tienen nada que ver con PC Futbol. Y como funcionan los baneos permanentes en EOL (y en cualquier otro foro), si la misma persona se hace otra cuenta para seguir posteando, en cuanto los admins se enteren de que es la misma persona, se le banea de nuevo. Porque los baneos permanente, aparte de a la cuenta, son a la persona. Y si entró directamente con su nombre y su logo, pues no tuvieron que quebrarse mucho la cabeza los admins de EOL [+risas]

PD: me hace gracia que como los del grupo de afectados no le han bailado al agua, ya ha calificado que es un grupo abocado al fracaso. Pero vamos, parece que es un modus operandi, cuando alguien no hace lo que le ofrece, suele atacarlo en su directo. Ya le paso a aquel chaval de Sevilla que habló con HP. Si es que te tienes que reir.

A mí lo que me hace gracia es que para no gustaros nada al gallego estéis viendo siempre su stream. No sé, igual si tanto lo odiais y lo obviáis, ganáis en vida y dejáis el hilo para pcfutbol que es de lo que se trata.
@Stibi666 Yo no he dicho que no me guste el vaquero
A pesar de haber dicho que el próximo email que mande va a ser para el lanzamiento esto es algo superior a HP. El próximo email va a ser una nueva fecha y con un plazo no superior a las 72 horas. No lo puede evitar, es su naturaleza.
Borj0 escribió:
yrrem escribió:Viendo los números que se manejan en este hilo para preventa (sin contar las pérdidas por devolución), me pregunto qué estudio de viabilidad se ha llevado a cabo para validar el proyecto.

Si hablamos de 1500 unidades en preventa con un PVP de 39.95€ en Steam, quitando el 30% que se queda la plataforma, hablamos de una entrada de alrededor de 28€, lo que traducido a 1500 unidades nos da 42000€, una cantidad que a día de hoy en videojuegos en España podría cubrir a más estirar el salario anual bruto de un único programador junior con cierta experiencia en una empresa de cierto renombre en el sector.


Hombre ahí lo único a corregir, un Junior suerte si llega a 20k/año.

Un tío ya con unos años de experiencia pueda estar en 42k.

Ahora bien, ni el experimentado, ni 2 Junior, te van a sacar ese proyecto.

Ya dije más atrás, el problema de este tío es que el no tenía ni puta idea, y se ha rodeado de gente que tampoco.

Tu mañana si tienes capital puedes montar una empresa de fontanería, sin tener ni puta idea de que una tubería es cilíndrica. Pero entonces tendrás que contratar a un jefazo que si sepa todo de la fontaneria, y darle los poderes casi totales de la empresa para que lo lleve, y tu ir chupando beneficios.... Pero a más quieras hacer tu, más la cargaras. Es lo que ha hecho ese personaje.


Habla de cubrir coste de un júnior, no de su salario neto.
Holita a todos,

Os dejo un post de recuerdo que esto es EOL, no es twitter, no hay barra libre de insultos, ni de odios, ni de spam.

Es importante que tengáis en cuenta esto, porque aquí priorizamos la calidad de los post, nuestras normas y el buen rollo.

Por favor, tenedlo en cuenta, sobre todo los nuevos. [amor] [bye]
Eleunon escribió:
Hangla Mangla escribió:
rFantus escribió:@Hangla Mangla hasta donde se los datos que hay son su domicilio fiscal, no el personal.

Ah, vale, me tranquilizas y retiro lo dicho, no sé por qué (lectura vertical, imagino) pensaba que no era así


A ver son los datos fiscales que coinciden con una casa particular en el pueblo de HP... No hay que ser muy listo para saber qué está domiciliada en su casa o la de sus padres (no es una oficina) yo mi empresa el domicilio fiscal es mi casa también porque ni negocio también es remoto y no tengo oficina.

Pues eso entonces, que cuidado con lo que se publica. Que alguna gente está muy mal.
Las Pranks de Héctor escribió:El vaquero poniéndonos de vuelta y media.


Al margen de la polémica lo que ha dicho de la patente es importante.
En la práctica no la compró a esa empresa que decía que la tenía.
@djfran28 Se puede reclamar en un plazo máximo de 6 meses desde que se realizó el pago. Quien lo compró de salida y no ha reclamado ya no puede reclamar en Paypal.
No se quien ha sido el compi que ha descubierto lo de que le han denegado el registro del logo pero al vakero le ha venido bien para urgar en su directo.
Se queja de eol pero bien que entra a ver que se cuece, al igual que nosotros a su directo [qmparto]
A cada paso nuevo PC Fútbol 8 se parece un poco mas a Heroquest 25 aniversario.
Kaooz17 escribió:
donleo escribió:Pues parece que ya no hay más que rascar. Ya se ha acabado la tercera temporada de PC Fútbol. Se han apagado los focos, la gente ha recogido sus bártulos y se han ido a seguir con su vida.

¿Habrá cuarta o se cancelará la serie?


El lunes empieza la cuarta temporada, en esta no soy prota


No te vengas arriba que en ninguna lo has sido, no has pasado de actor secundario (y de los malos que sobran desde la primera escena en la que aparecen)
@norifumi

Oye oye, que soy el sobrino directo de HP, relaja AJJAJAJA.

Nah se mejor que nadie que NO e sido prota y NO quiero serlo nunca de esta espiral de mierda el unico protagonista es Hector Prats "El puto AMO" y no hay que quitarle el puesto.
Puede que me equivoque pero yo apuesto a qué no da ni una fecha más. De hecho dudo que sepamos de él a bote pronto en cuestión de horas.
Kaooz17 escribió:@norifumi

Oye oye, que soy el sobrino directo de HP, relaja AJJAJAJA.

Nah se mejor que nadie que NO e sido prota y NO quiero serlo nunca de esta espiral de mierda el unico protagonista es Hector Prats "El puto AMO" y no hay que quitarle el puesto.


Los dos os habéis sacado el graduado escolar en el mismo sitio, eso seguro XD
@Kaooz17

Cuentanos a los que no hemos visto nada en foro creyentes porque has sido el creyente N1 y como te cambiaste de acera, si no te sabe mal [beer]
Yo no sigo el juego porque a PC Futbol hace mucho años que no lo juego, pero, este hilo es oro molido, llevo horas leyendo.
norifumi escribió:
Kaooz17 escribió:
donleo escribió:Pues parece que ya no hay más que rascar. Ya se ha acabado la tercera temporada de PC Fútbol. Se han apagado los focos, la gente ha recogido sus bártulos y se han ido a seguir con su vida.

¿Habrá cuarta o se cancelará la serie?


El lunes empieza la cuarta temporada, en esta no soy prota


No te vengas arriba que en ninguna lo has sido, no has pasado de actor secundario (y de los malos que sobran desde la primera escena en la que aparecen)


[plas]
fonso86 escribió:
PSX22 escribió:
fonso86 escribió:
Creo que es la ¿tercera? cuenta que le banean. Supongo que no se ha enterado muy bien que significa un baneo permanente. O si, porque el baneo en su foro funciona de la misma forma.




Sobre baneos ni idea, comentaba que ese mensaje era muy respetuoso, no se como va su foro nunca entro. Aunque comenta que el no tiene publi alli.

basicamente estaba criticando, que igual que EOL vive de sus banners,
el puede vivir de la informacion que genera trafico, y que es tan valido que el anuncie cosas chinas, que en eol haya banners con cosas chinosas de ali tambien. Que es tan valido dar de comer a su familia con chinadas para el, que el dueño de eol de de comer de la misma forma a los suyos.



Si esta baneado por liarla aqui pues bien baneado esta, yo pensaba que era un registro bueno porque se ha puesto su nombre y foto logo.


Se le baneó hace años por otros motivos que no tienen nada que ver con PC Futbol. Y como funcionan los baneos permanentes en EOL (y en cualquier otro foro), si la misma persona se hace otra cuenta para seguir posteando, en cuanto los admins se enteren de que es la misma persona, se le banea de nuevo. Porque los baneos permanente, aparte de a la cuenta, son a la persona. Y si entró directamente con su nombre y su logo, pues no tuvieron que quebrarse mucho la cabeza los admins de EOL [+risas]

PD: me hace gracia que como los del grupo de afectados no le han bailado al agua, ya ha calificado que es un grupo abocado al fracaso. Pero vamos, parece que es un modus operandi, cuando alguien no hace lo que le ofrece, suele atacarlo en su directo. Ya le paso a aquel chaval de Sevilla que habló con HP. Si es que te tienes que reir.

Pues no lo se. En feedback me dijeron que por Spam. Yo no vi el Spam. Pero eso ya es cosa de moderacion.
Y si. Ese grupo de "afectados" es un chiste. Con mis disculpas por adelantado a los verdaderos afectados. Deberian considerar un grupo donde solo se permita la entrada a quien demuestre su compra. Y si acaso a quien consideren que pueda resultar util y tengan mas que verificada su identidad. Siendo un grupo abierto tampoco esta fuera de lugar dar visibilidad a los afectados, como se hace en bastante medida en este foro y este mismo hilo. Que cobre por su trabajo..defendiendo a quien ha comprado el juego por nada, tampoco le veo problema. Ya dije mis motivos en la contestacion a su mensaje eliminado y repetirme carece se sentido.
Por otra parte, precisamente se trata de un streamer con tanta importancia, en este asunto, como el propio HP. Claro, que puedo entender que la animadversion hacia Spinecard puede ser tan fuerte como para no poder reconocerlo.
smaz escribió:@Kaooz17

Cuentanos a los que no hemos visto nada en foro creyentes porque has sido el creyente N1 y como te cambiaste de acera, si no te sabe mal [beer]



No HAY absolutamente nada de movimiento ya, lo unico asi mas nuevo es alguien de aqui conoce al administrador Darkwolf del foro de PCFutbolMania¿? Es una cuenta de administrador SIN MENSAJES y que se hizo un par de dias despues que la de Jovendigital y de momento no e encontrado a nadie que sepa la existencia de ese administrador asi que da que pensar y que esa sea la Multicuenta de HP, es algo que se podria desmentir si alguien conoce a ese tal darkwolf pero de momento cuadra que sea una multicuenta de HP

(No puedo responder por que tengo limite de mensajes)
Vamos, que ya mismo llegamos a las 400 páginas. Momento en el que se lanzará, inamovible, el esperado juego.
Kaooz17 escribió:@norifumi

Oye oye, que soy el sobrino directo de HP, relaja AJJAJAJA.

Nah se mejor que nadie que NO e sido prota y NO quiero serlo nunca de esta espiral de mierda el unico protagonista es Hector Prats "El puto AMO" y no hay que quitarle el puesto.

Bueno si no me equivoco creo que eres el último que adquirió el juego antes de que cerrara su venta al público. Eres un personaje secundario pero importante para la trama.
Venga que lo mismo un día sacarán el juego de verdad.
20720 respuestas