[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

:(

Mama yo estuve aqui e hice fail
¡Yo estuve en la página 400! 😅
Joveri escribió:¡Yo estuve en la página 400! 😅


Yesss! [plas] ratataaaa
Raichu escribió:¿Para que falta poco?

Para un nuevo aplazamiento
Página 400 y 3º de Palou


Enhorabuena Kiwi!
Parece que el asunto ya perdió inercia y la próxima temporada se antoja floja.
Y seguimos celebrando, está vez con la 400. Gracias HP, sin ti no habría sido posible
Las ultimas 100 páginas han sido 33 dias (1 mes de 31 dias + 2 dias). Nos da una estadistica de 3 paginas por dia en este tiempo.


Es curioso pero de la 200 a la 300 pasaron exactamente los mismos dias (33)
Llegaremos a la 500? De ser así el juego habrá salido ya? Seguirá a falta de corregir dos tonterías? Habrá sido cancelado?
El mejor pc futbol el 8, eso pensará la gente cuando vea que es el mas comentaso.
(mensaje borrado)
Después de la última fecha inaplazable no a vuelto a dar más fechas de nuevo no?

Si sigue así sin darnos escusas generadas por IA la gracia de este hilo va ha ir perdiendose.
Pues nada,página 400 de un hilo mítico,quién nos diría que pc futbol noa daría tantas horas de diversión a estas alturas...
Menudo sarao hay montado. Mañana habrá noticias?
Apuesto a que esto aún no ha terminado.

Parece que todo esto esté acordado entre creador, Youtubers y demás para hacer dinero.

Felices 25 años y feliz pagina 400!!!
wario_F escribió:Pues nada,página 400 de un hilo mítico,quién nos diría que pc futbol noa daría tantas horas de diversión a estas alturas...

Y gratuitas
Bienvenidos a la página 400. Me pregunto si habrá nuevo correo mañana después del finde. Quizá se refería a la próxima mañana laborable jaja
Me espero a que lo incluyan con el periodico XD
sitio en pagina 400, ya mas que nada para saber si al final sale o no sale :-? :-?
Felices 400 craks!! :p :p :p

PCF8 ya está enterrado, la próxima temporada de la serie se titula 'Hector el Nigromante' y versa sobre magia negra y visiones de ultratumba
Cabrones! Yo estuve tambn en la 400! Mira mamá salgo en la tv
Que bonito, 400 paginazas y muchos meses de entretenimiento. Ni el WOW en su dia me dio tantas horas.
Mamones estáis escribiendo a saco para que a la Guardia Civil no le dé tiempo a leer todo el hilo para la denuncia de "el puto amo".
Presente en la página 400.
Héctor no seas así y mándame el .exe de una vez, que me tienes hasta la página 400.
Ya tiene el .exe listo en el Google Drive, mañana empezará a enviar los enlaces a los patrocinadores.
Si no lo ha hecho hoy, es porque no sería serio lanzar un juego en domingo.
Paso por aquí para dejar mi marca en la pág 400
El viernes a las 22 le faltaba una hora... Debe estar ya a puntito.
Yo estuve en la página 400 de un juego que jamás salió, ni saldrá.
Un saludo y buenas noches.
Yo estuve en la pagina 400 del PC Futbol [chulito]

Y ni me importa el no juego
400 páginas y sigo sin saber si saldrá en skidrow... :(
Hola.

¿Es aquí donde se deja huella en la página 400?
Y yo sigo el culebrón sin reservar el juego xD
400 ostias le daba a mano abierta
https://empresite.eleconomista.es/DASAR ... IONES.html

¿Por qué el domicilio fiscal de una productora de doblaje coincide con el de Una Partida Más SL? Bastante sus :-|
Gendohikari escribió:Y yo sigo el culebrón sin reservar el juego xD

Este hilo podría considerarse "piratería", aquí todos gozando su obra maestra de gratis y el pobre CEO arruinado.
Ojo cuidao que no caiga una demanda.
De 300 a 400 y tiro porque me toca.
400 paginas, la madre que lo pario @[erick] ya podiais sacar un libro macho
Solomon13 escribió:https://empresite.eleconomista.es/DASARA-PRODUCCIONES.html

¿Por qué el domicilio fiscal de una productora de doblaje coincide con el de Una Partida Más SL? Bastante sus :-|



Joer, ni la marca, ni el domicilio social ni nada, al final todo es mentira... A ver si vamos a estar en un sueño de Resines.
Solomon13 escribió:https://empresite.eleconomista.es/DASARA-PRODUCCIONES.html

¿Por qué el domicilio fiscal de una productora de doblaje coincide con el de Una Partida Más SL? Bastante sus :-|


Y más extraño todavía que las fotos de la web de Dasara Producciones son las mismas que las de otra empresa de doblajes en Sevilla que se llama Alta Frecuencia. Si buscas en Google Maps la dirección de Dasara o de Una Partida Más , verás que es imposible que esos estudios de grabación estén en esa casita. Muy turbio todo.
TTormo escribió:
Solomon13 escribió:https://empresite.eleconomista.es/DASARA-PRODUCCIONES.html

¿Por qué el domicilio fiscal de una productora de doblaje coincide con el de Una Partida Más SL? Bastante sus :-|


Y más extraño todavía que las fotos de la web de Dasara Producciones son las mismas que las de otra empresa de doblajes en Sevilla que se llama Alta Frecuencia. Si buscas en Google Maps la dirección de Dasara o de Una Partida Más , verás que es imposible que esos estudios de grabación estén en esa casita. Muy turbio todo.


Rauwlyng escribió:
Solomon13 escribió:https://empresite.eleconomista.es/DASARA-PRODUCCIONES.html

¿Por qué el domicilio fiscal de una productora de doblaje coincide con el de Una Partida Más SL? Bastante sus :-|



Joer, ni la marca, ni el domicilio social ni nada, al final todo es mentira... A ver si vamos a estar en un sueño de Resines.



Es que te pones a rascar un poco en internet y ves como hay cosas bastantes extrañas en todo esto. Recordemos que en el Idealista había un anuncio de alquiler también en ese domicilio.
Así a bote pronto;

¿Creéis que llegó a existir un estudio? Así con sus oficinas, sus equipos, etc...

¿O todo fue desarrollado en la vivienda de HP?

@Solomon13 una empresa puede tener el domicilio fiscal en ubicaciones random, como viviendas particulares o solares vacíos. Pero que haya varias empresas con el mismo domicilio fiscal random (sin ser un edificio de oficinas por ejemplo) no da una imagen muy confiable, no.
Atzarian escribió:Así a bote pronto;

¿Creéis que llegó a existir un estudio? Así con sus oficinas, sus equipos, etc...

¿O todo fue desarrollado en la vivienda de HP?


Que va. Cada uno trabajaba en su casa. Apenas tenían dinero como para arrancar, imagínate tener oficinas propias.
El viernes salía inaplazable, eran horas.

Pero no dijo cuantas. Pueden ser 9000 horas.
Y si PCFutbol 8 son los amigos que hicimos en el camino de EOL?
Gracias HP
Solomon13 escribió:
Atzarian escribió:Así a bote pronto;

¿Creéis que llegó a existir un estudio? Así con sus oficinas, sus equipos, etc...

¿O todo fue desarrollado en la vivienda de HP?


Que va. Cada uno trabajaba en su casa. Apenas tenían dinero como para arrancar, imagínate tener oficinas propias.

Opino igual.
20718 respuestas