[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

infojoe escribió:Venga que lo mismo un día sacarán el juego de verdad.

Si, claro. ¿Quien ha dicho lo contrario?
Héctor Prats está ahora mismo en Venezuela con los 2mil euros que le han sobrado dispuesto a crear una nueva vida
elegido123 escribió:Héctor Prats está ahora mismo en Venezuela con los 2mil euros que le han sobrado dispuesto a crear una nueva vida


mañana sale en el periódico acusado de ser un espía de la otan portando un arma que sería capaz de arruinar la vida a muchísimas personas (el portátil con el unity de pcf8)
elegido123 escribió:Héctor Prats está ahora mismo en Venezuela con los 2mil euros que le han sobrado dispuesto a crear una nueva vida


Ya quisiera él. Por desgracia el tío debe de estar incluso palmando pasta y sigue en plan "patada hacia adelante".
Vamos gente que hoy, tras un mes y 2 dias de la página 300, podemos llegar a la 400
Mañana Lunes sale a las 9 de la mañana, os lo juro. Cuestión de horas.
semonma escribió:
elegido123 escribió:Héctor Prats está ahora mismo en Venezuela con los 2mil euros que le han sobrado dispuesto a crear una nueva vida


Ya quisiera él. Por desgracia el tío debe de estar incluso palmando pasta y sigue en plan "patada hacia adelante".


Ha palmado pasta seguro.
Mi donación para la página 400.
Kaooz17 escribió:
smaz escribió:@Kaooz17

Cuentanos a los que no hemos visto nada en foro creyentes porque has sido el creyente N1 y como te cambiaste de acera, si no te sabe mal [beer]



No HAY absolutamente nada de movimiento ya, lo unico asi mas nuevo es alguien de aqui conoce al administrador Darkwolf del foro de PCFutbolMania¿? Es una cuenta de administrador SIN MENSAJES y que se hizo un par de dias despues que la de Jovendigital y de momento no e encontrado a nadie que sepa la existencia de ese administrador asi que da que pensar y que esa sea la Multicuenta de HP, es algo que se podria desmentir si alguien conoce a ese tal darkwolf pero de momento cuadra que sea una multicuenta de HP

(No puedo responder por que tengo limite de mensajes)

ese nick 'darkwolf' me parece muy 'puto amo'... además con la afición que tiene HP por trabajar de noche y últimamente pasar desaparecido en la oscuridad... apostaría fuerte a que es su cuenta secundaria. buena info kaooz, siempre al pie del cañón [amor]
Eleunon escribió:
semonma escribió:
elegido123 escribió:Héctor Prats está ahora mismo en Venezuela con los 2mil euros que le han sobrado dispuesto a crear una nueva vida


Ya quisiera él. Por desgracia el tío debe de estar incluso palmando pasta y sigue en plan "patada hacia adelante".


Ha palmado pasta seguro.

Ha palmado pasta y credibilidad profesional, porque aver quien lo contrata ahora.

Ha sentenciado muchas cosas de su vida.
Eleunon escribió:
semonma escribió:
elegido123 escribió:Héctor Prats está ahora mismo en Venezuela con los 2mil euros que le han sobrado dispuesto a crear una nueva vida


Ya quisiera él. Por desgracia el tío debe de estar incluso palmando pasta y sigue en plan "patada hacia adelante".


Ha palmado pasta seguro.


La verdad es que a Pranks no le entiendo. Si yo estuviera en su situación, palmando pasta y con toda internet riéndose de mí, pues oye, yo estaría haciendo jornadas de 20 horas al día para sacarlo. Que la gente diga "ok, es un incompetente, pero por lo menos se lo curra". Pero da la sensación de que se la suda todo XD
Kaooz17 escribió:
smaz escribió:@Kaooz17

Cuentanos a los que no hemos visto nada en foro creyentes porque has sido el creyente N1 y como te cambiaste de acera, si no te sabe mal [beer]



No HAY absolutamente nada de movimiento ya, lo unico asi mas nuevo es alguien de aqui conoce al administrador Darkwolf del foro de PCFutbolMania¿? Es una cuenta de administrador SIN MENSAJES y que se hizo un par de dias despues que la de Jovendigital y de momento no e encontrado a nadie que sepa la existencia de ese administrador asi que da que pensar y que esa sea la Multicuenta de HP, es algo que se podria desmentir si alguien conoce a ese tal darkwolf pero de momento cuadra que sea una multicuenta de HP

(No puedo responder por que tengo limite de mensajes)

Puedes pasarme el link de su cuenta? Aunque sea por privado (si no puedes por limite de mensajes). Gracias!

Edit: nada, ya lo tengo. Curioso, hace 3 minutos estaba conectado
Muchachas y muchachos. Recuperé una cuenta de 10 años hace tres o cuatro meses por esto. He dicho muchas tonterías. Me he reído. Una parte pensaba que podía salir para adelante. Pero esto no tiene sentido. No sabía dónde se metía y no ha sido humilde para aceptarlo.

Héctor, reconócelo, no sabes ni tienes ni idea de cómo se hace un juego. Y eres muy soberbio para reconocerlo. Aprende que la vida es larga.

Os leo de incógnito. Me lo he pasado de puta madre.

Hasta siempre!!

Pd: Solo vuelvo a escribir si saca juego.
semonma escribió:
Eleunon escribió:
semonma escribió:
Ya quisiera él. Por desgracia el tío debe de estar incluso palmando pasta y sigue en plan "patada hacia adelante".


Ha palmado pasta seguro.


La verdad es que a Pranks no le entiendo. Si yo estuviera en su situación, palmando pasta y con toda internet riéndose de mí, pues oye, yo estaría haciendo jornadas de 20 horas al día para sacarlo. Que la gente diga "ok, es un incompetente, pero por lo menos se lo curra". Pero da la sensación de que se la suda todo XD

por que lo único en lo que puede currar es en insultar por x
por que picar código no puede si no sabe nada de unity
es que a quien se le ocurre hacer un juego con un código de programación que no conoces...
a las malas ponte a estudiar unity y ya luego si eso te pones
Jablando de administradores, veo que todos tienen 1 mensaje a excepcion de 2.

1- joven digital
2- Cloud (da error sql al entrar a su perfil
(mensaje borrado)
A botepronto seguimos peleando por sacarlo lo antes posible, no es oficial pero oficalmente en cuestion de horas lo sacamos inaplazable.
HdPrats.
Una Patraña Mas.
Vamos Héctor, ya casi llegamos a la página 400, momento ideal para anunciar la fecha real de salida!
En horas…

HP: “En el próximo correo que se envíe, será para descargaros ya el juego”.

El único problema es que no habrá próximo correo.
Pole en la página 400. Ya somos historia de los videojuegos en España. A ver si podemos certificar un récord Guiness.
TFujiwara escribió:Pole en la página 400. Ya somos historia de los videojuegos en España. A ver si podemos certificar un récord Guiness.

Va a ser que no.
Los que habláis de la 400 no sabéis lo que es llegar a la 1993 cuando tienes la configuración antigua de EOL de 10 mensajes por hoja.

Vamos a por la 2000
Ojalá Hector cancele el juego porque no puede superar la obra legendaria que es este hilo.
Aquí tenéis gran parte de la explicación de que HP vaya dando esperanzas alargando las fechas, es de ahora en pcfutbolmania:

Yo estoy como vosotros, he aguantado hasta ahora por una mezcla de ilusión, empatía y ganas de aportar algo al proyecto, pero aunque en mi día a día sea paciente y de los que ven el vaso medio lleno ya se me está vaciando el vaso e incluso la ilusión... el 22 se me acaban los 6 meses de paypal y realmente no sé qué hacer

En mi caso la diferencia si que es significativa, ya que pillé la edición tocha + 1 café. Esperaré hasta el martes (y no sé exactamente por qué). Gracias por contestar.


HP está logrando que a muchos ya se les pase la opción de pedir la devolución por paypal. Igualmente alucino que haya gente tan crédula
¿Pero no hay más hilos que tengan más de 400 paginas?
[Lande] escribió:Los que habláis de la 400 no sabéis lo que es llegar a la 1993 cuando tienes la configuración antigua de EOL de 10 mensajes por hoja.

Vamos a por la 2000

2003.

Que esto sube rápido
[Lande] escribió:Los que habláis de la 400 no sabéis lo que es llegar a la 1993 cuando tienes la configuración antigua de EOL de 10 mensajes por hoja.

Vamos a por la 2000

Como sigues los hilos así?
Imaidencito escribió:Aquí tenéis gran parte de la explicación de que HP vaya dando esperanzas alargando las fechas, es de ahora en pcfutbolmania:

Yo estoy como vosotros, he aguantado hasta ahora por una mezcla de ilusión, empatía y ganas de aportar algo al proyecto, pero aunque en mi día a día sea paciente y de los que ven el vaso medio lleno ya se me está vaciando el vaso e incluso la ilusión... el 22 se me acaban los 6 meses de paypal y realmente no sé qué hacer

En mi caso la diferencia si que es significativa, ya que pillé la edición tocha + 1 café. Esperaré hasta el martes (y no sé exactamente por qué). Gracias por contestar.


HP está logrando que a muchos ya se les pase la opción de pedir la devolución por paypal. Igualmente alucino que haya gente tan crédula

Sinceramente no creo que sea una explicación. De ser asi, un tio listo diría "proximamente", no "el martes que viene" Puedes alargar el proyecto con 2 excusas y mantener la credibilidad o con 37 y sacrificarla toda. No tiene sentido.

En cualquier caso, que pida la devolución. Estafa o no, el juego va a ser malo seguro. Está claro que no es un proyecto bien dirigido y en el resultado final, si algun dia lo vemos, se va a notar.
[Lande] escribió:Los que habláis de la 400 no sabéis lo que es llegar a la 1993 cuando tienes la configuración antigua de EOL de 10 mensajes por hoja.

Vamos a por la 2000



la 1993? pues te saldrá el dream team con subisarreta, bermiguistáin, xristo estoico y compañía no?
Linkale2 escribió:
Imaidencito escribió:Aquí tenéis gran parte de la explicación de que HP vaya dando esperanzas alargando las fechas, es de ahora en pcfutbolmania:

Yo estoy como vosotros, he aguantado hasta ahora por una mezcla de ilusión, empatía y ganas de aportar algo al proyecto, pero aunque en mi día a día sea paciente y de los que ven el vaso medio lleno ya se me está vaciando el vaso e incluso la ilusión... el 22 se me acaban los 6 meses de paypal y realmente no sé qué hacer

En mi caso la diferencia si que es significativa, ya que pillé la edición tocha + 1 café. Esperaré hasta el martes (y no sé exactamente por qué). Gracias por contestar.


HP está logrando que a muchos ya se les pase la opción de pedir la devolución por paypal. Igualmente alucino que haya gente tan crédula

Sinceramente no creo que sea una explicación. De ser asi, un tio listo diría "proximamente", no "el martes que viene" Puedes alargar el proyecto con 2 excusas y mantener la credibilidad o con 37 y sacrificarla toda. No tiene sentido.

En cualquier caso, que pida la devolución. Estafa o no, el juego va a ser malo seguro. Está claro que no es un proyecto bien dirigido y en el resultado final, si algun dia lo vemos, se va a notar.


Es que a saber qué piensa HP y lo que se le pasa por la cabeza. Está totalmente fuera de la realidad ese hombre.

Nos vamos a por las 400 páginas ya hoy! [oki]
Como mola este hilo, y eso que PC fútbol no me interesa. XD
400 ya?

No. Intento fallido.
Pole 400

Intento fallido 2
Espectacular HP. El hilo de forocarros con la cronología es brutal.
Cada vez huele más a un final peor del que imaginábamos anteriormente.
Imaidencito escribió:Aquí tenéis gran parte de la explicación de que HP vaya dando esperanzas alargando las fechas, es de ahora en pcfutbolmania:

Yo estoy como vosotros, he aguantado hasta ahora por una mezcla de ilusión, empatía y ganas de aportar algo al proyecto, pero aunque en mi día a día sea paciente y de los que ven el vaso medio lleno ya se me está vaciando el vaso e incluso la ilusión... el 22 se me acaban los 6 meses de paypal y realmente no sé qué hacer

En mi caso la diferencia si que es significativa, ya que pillé la edición tocha + 1 café. Esperaré hasta el martes (y no sé exactamente por qué). Gracias por contestar.


HP está logrando que a muchos ya se les pase la opción de pedir la devolución por paypal. Igualmente alucino que haya gente tan crédula

estaba claro que es por esto
como el habrá muchos que no sabían eso de los 6 meses y ya se les habrá pasado
Ahora sí!

Vamos a por las 400 páginas!

HP, ¿un piquito? [beer]
Estuve en el directo de Spinecard aguardando a ver qué sabía de los derechos de Prats sobre el nombre PC Fútbol 8, se puso a ver si existía las oficina de Virtuamondo y en general, estiró el programa todo lo que pudo sin dar más informacion.
Creo que a estas alturas, no hay nada de puro salseo, solamente la espera interminable entre fecha y fecha de lanzamiento inaplazable.
¿Para que falta poco?
Raichu escribió:¿Para que falta poco?

Para la página 400
Solrac3589 escribió:
Raichu escribió:¿Para que falta poco?

Para la página 400


A puntito…(de la página 400)
Solrac3589 escribió:
Raichu escribió:¿Para que falta poco?

Para la página 400


Ah vale, gracias, para nada queria forzar la situación xD
Le cedo la pole en la 400 al de abajo. [beer]
Pole página 400

Se la dedico a Pranks.
Edit: FUCK
20718 respuestas