[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

clopca escribió:Y si PCFutbol 8 son los amigos que hicimos en el camino de EOL?
Gracias HP


Amigos son los que vamos a hacer en la cárcel todos nosotros después de la demanda [qmparto]
Atzarian escribió:
clopca escribió:Y si PCFutbol 8 son los amigos que hicimos en el camino de EOL?
Gracias HP


Amigos son los que vamos a hacer en la cárcel todos nosotros después de la demanda [qmparto]




El foro de EOL despues de la demanda [qmparto]
Graciñas por esas 401 paginacas, Héctor.
Solomon13 escribió:https://empresite.eleconomista.es/DASARA-PRODUCCIONES.html

¿Por qué el domicilio fiscal de una productora de doblaje coincide con el de Una Partida Más SL? Bastante sus :-|


No significa nada per se, hay despachos de abogados por ejemplo que tienen como 500 empresas en su despacho como sede social (que antiguamente valia para recibir las cartas de Hacienda pero hoy dia las sociedades es todo telematico asi que da igual donde estes)

Lo que si es curioso es que Dasara Producciones tenga entre sus objetos sociales:
7813 PRODUCCIÓN DE PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS

¿No será al final todo esto una pelicula? XD

Fuera coñas el estudio de doblaje si existe, de hecho la actriz es conocida en el doblaje y es la directora de doblaje nada más y nada menos que de Dragon Ball en España.

¿Vive con HP? ¿Es su pareja? ¿HP no existe y es una IA? Quien lo sabe.
tenemos que aplazar a mañana jajaja, pero este hombre sabe que significa mañana?


esta en plan ya jose mota, hoy no, mañana!
Con motivo de la página 400 he vuelto a la página 1, para ver qué se escribía entonces y he parado en la página 12, cuando llega el 15 de mayo, que es cuando se decide aplazar el juego al 7 de junio, ahí me he quedado. Voy a citar una serie de cosas que me han resultado llamativas

Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas, y que eso nos lleva a no cumplirlas, por lo que después de estudiar mucho la fecha final de lanzamiento, la vamos a poner en el viernes 7 de junio para darnos margen de que no vuelva a ocurrir. Y es la última vez que lo aplazamos


Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable.


En las últimas 2 semanas, de 1656 patrocinadores, nos solicitaron devolución 3 personas con las que acordamos esperar al 17 de mayo y una de ayer, y se procedió a la devolución y su eliminación en los créditos. Por lo que vamos a contactar con ellos para saber si quieren seguir esperando o recibir su dinero. El cual, hemos garantizado siempre.


Madre mía, qué cojonazos. Hay que tenerlos cuadrados. 15 de mayo y haciendo creer a la gente que esto estaba a puntito. Han pasado cuatro meses y seguimos exactamente igual
Te dicen hace un año que el hilo del PC Futbol llegaría a las 400 páginas antes de que el juego saliese a la venta y te caes de la silla atravesando toda la tierra y saliendo por Australia.

Como en la serie de Perdidos, lo que importa no es el lamentable final sino el camino y el desarrollo de los personajes entrañables que hemos conocidos como Héctor, Oskar, dikaios o Subisarreta.

Mil gracias HP.

Ahora paga por tus delitos, canalla.
Voy a decir unas palabras. Me llena de orgullo y satisfacción poder participar en este foro el cual sin Héctor Prats esto hubiera sido imposible, un foro de más de 400 paginas dirigido al gran PC Fútbol 8, el mejor de la Saga. Gracias Hector
Gran publicidad y trabajo de marketing que le estamos haciendo con las 400 páginas del hilo a algo que todavía no existe y que no sabremos si existirá de aquí a final de año.

Me preguntó si al final lo saca el hilo derivará en poner a parir el "juego" en lugar de poner fino a una persona (o las dos cosas a la vez [sonrisa] ).
Venga Hector ve despertandote ya que tienes que acabar el juego e ir a Comisaria a demandarnos a todos por hacer 400 paginas sobre un juego que no tienes🤣
Será hoy el gran día?
Le queda una hora pero sacarlo a las 23h es mala idea.
Lunes es mal día para sacarlo. La bajona de la vuelta al curro perjudica las ventas.
Mejor mañana.
elrocho escribió:Lunes es mal día para sacarlo. La bajona de la vuelta al curro perjudica las ventas.
Mejor mañana.


Mañana sale el Final Fantasy XVI para PC, mal día para sacarlo, mejor el miércoles
Miercoles llueve hasta el Domingo, mejor el lunes que viene
Solrac3589 escribió:Miercoles llueve hasta el Domingo, mejor el lunes que viene


Pero vuelve a ser lunes, que como ha dicho el compañero @elrocho es mal día para sacarlo, mejor el martes 24 antes del programa de Broncano por favor.
Solomon13 escribió:https://empresite.eleconomista.es/DASARA-PRODUCCIONES.html

¿Por qué el domicilio fiscal de una productora de doblaje coincide con el de Una Partida Más SL? Bastante sus :-|


Objeto social
La preproducción, producción y postproducción cinematográfica, realización de guiones, construcción de decorados, cinematográficos, doblaje, traducciones, distribución de películas, realización de efectos digitales y mezcla de sonido con finalidad cinematográfica.


No se, creo que nos están trolleando de lo lindo.
Me da a mi que están haciendo un experimento con nosotros y grabando una película.

Buscas esa dirección en Google y sale un chalet, no es un bloque de pisos ni oficinas, es un chalet, por lo que hay muchas cosas que no cuadran en todo esto.
400 páginas, que barbaridad.
La turra que nos van a dar hoy algunos "youtubers" con pc fútbol 8, veréis........
Gracias Pablinho! Contigo empezó todo!!
cómo no te voy a queeeeerer
si retrasaste el juego por 15a veeeeez
¿Es cierto que sale hoy?
josepepe81 escribió:¿Es cierto que sale hoy?


sí claro... alguien ha dicho lo contrario?
josepepe81 escribió:¿Es cierto que sale hoy?


Está a puntito.
soy100tifiko escribió:
Solomon13 escribió:https://empresite.eleconomista.es/DASARA-PRODUCCIONES.html

¿Por qué el domicilio fiscal de una productora de doblaje coincide con el de Una Partida Más SL? Bastante sus :-|


Objeto social
La preproducción, producción y postproducción cinematográfica, realización de guiones, construcción de decorados, cinematográficos, doblaje, traducciones, distribución de películas, realización de efectos digitales y mezcla de sonido con finalidad cinematográfica.


No se, creo que nos están trolleando de lo lindo.
Me da a mi que están haciendo un experimento con nosotros y grabando una película.

Buscas esa dirección en Google y sale un chalet, no es un bloque de pisos ni oficinas, es un chalet, por lo que hay muchas cosas que no cuadran en todo esto.


Tengo la certeza de que se lo alquilaría a la productora de doblaje, por que en el anuncio del alquiler especificaba que quería solamente a tres chicas en el domicilio. Puede que apañaran el interior de algunas habitaciones.
A ver si en realidad sí que va a ser esto como lo de BlueGames Studio y Kojima... ¿se ha personado alguien allí? Eso sí, comparando, este guión, aunque sobre todo el alcance, no es nada al lado del que se está marcando Kojima.
Ashenbach escribió:
josepepe81 escribió:¿Es cierto que sale hoy?


Está a puntito.

Da igual cuando leas esto xD
Pues a mi me da la sensación de que HP no va a volver a decir nada. Dejará que pase el tiempo, rezará por que no le denuncien y si le denuncian intentará llegar a un acuerdo sin que se sepa nada públicamente, me da que hasta aquí a llegado. Por muy supuesto estafador que sea y mucho que se la sude, acordémonos de como estaba en la infame rueda de prensa... que ya se notaba que no estaba nada bien, pues imaginaos ahora que las cosas solo han ido a peor. Por su salud mental lo mejor que puede hacer es borrar lo que tenga de Pc Futbol 8 y dedicarse a otra cosa e intentar ahorrar por lo que le pueda caer.
Ojo que la proxima comunicacion será el enlace con la descarga, ¿cuando? Lo sabremos a su debido tiempo.
josepepe81 escribió:¿Es cierto que sale hoy?


A bote pronto.
Hasta que no renueve la licencia no podrá sacar nada. Así que por ahora no esperéis nada.
Y dudo que los mexicanos accedan a ceder la licencia de nuevo.

Héctor Prats es un pésimo líder de proyecto.
Ya estamos encarando octubre. HP va a retomar su lema: "estas navidades se juega al PC Fútbol":

Sergiorod123 escribió:Pues a mi me da la sensación de que HP no va a volver a decir nada. Dejará que pase el tiempo, rezará por que no le denuncien y si le denuncian intentará llegar a un acuerdo sin que se sepa nada públicamente, me da que hasta aquí a llegado. Por muy supuesto estafador que sea y mucho que se la sude, acordémonos de como estaba en la infame rueda de prensa... que ya se notaba que no estaba nada bien, pues imaginaos ahora que las cosas solo han ido a peor. Por su salud mental lo mejor que puede hacer es borrar lo que tenga de Pc Futbol 8 y dedicarse a otra cosa e intentar ahorrar por lo que le pueda caer.

Sí, yo también creo que aquí no hay más que rascar. El modus operandi de HP hasta ahora era decir fechas al tuntún que, si bien todos sabíamos que no las iba a cumplir, de una forma le obligaban a mantener un hilo de comunicación ya fuese por correo, el foro, etc. para volver a retrasar el juego. Pero ahora con este cambio, de dejar el siguiente correo con la descarga en el aire, me indica que o HP ya está viéndole las orejas al lobo en forma de denuncia o ya por fin no ve forma alguna de sacar el juego cuando no quedará ni el tato en la empresa (ni el trabajador ese solitario XD).

Una pena que ni hemos podido enterrar las copias de PC Fútbol 8 a lo E.T. de Atari por su gran calidad.
Estuve en la página 300 pero me perdía la 400. ¡Una pena!
Pues si no sale el juego los patrocinadores se quedan con un serial key sin usar histórico.
Un NFT de coleccionismo con un valor incalculable.
Robiro escribió:Ya estamos encarando octubre. HP va a retomar su lema: "estas navidades se juega al PC Fútbol":


A mi de este video me hace mucha gracia ver a HP que parece que esta en el peluquero con esa parte de arriba que me lleva.
klacid135 escribió:Pues si no sale el juego los patrocinadores se quedan con un serial key sin usar histórico.
Un NFT de coleccionismo con un valor incalculable.

Bueno en verdad si es calculable. Vale 0 [qmparto]
Alguien podria hacer un banner psra ponerlo en la firma?este hilo ya supera al de perifericonde de dreamcast
jaimenn escribió:Alguien podria hacer un banner psra ponerlo en la firma?este hilo ya supera al de perifericonde de dreamcast

Imagen
jaimenn escribió:Alguien podria hacer un banner psra ponerlo en la firma?este hilo ya supera al de perifericonde de dreamcast

anda que no llevamos tiempo con el banner

Imagen
¿Algún alma caritativa me podría hacer un resumen de lo que ha pasado en estos últimos 3 días? Me quedé la semana pasada en lo de que iba a dar copia a la prensa un poco antes de lanzarlo a todo el mundo y por más que navego entre las páginas no logro averiguar en qué ha quedado la cosa después.
Por curiosidad, Pc Fútbol ha batido ya el récord de cancelaciones de fecha de salida?
Solrac3589 escribió:Las ultimas 100 páginas han sido 33 dias (1 mes de 31 dias + 2 dias). Nos da una estadistica de 3 paginas por dia en este tiempo.


Es curioso pero de la 200 a la 300 pasaron exactamente los mismos dias (33)


¿Querrá decir eso que la 33 de Alonso esta cerca? Seguro que la consigue antes de que salga PC Fútbol 8
Bladigan escribió:¿Algún alma caritativa me podría hacer un resumen de lo que ha pasado en estos últimos 3 días? Me quedé la semana pasada en lo de que iba a dar copia a la prensa un poco antes de lanzarlo a todo el mundo y por más que navego entre las páginas no logro averiguar en qué ha quedado la cosa después.


Llegó el día de hechos, el jueves, tras no haber mandado el día anterior a la prensa y una hora antes del lanzamiento dijo:

"No os lo vais a creer pero hemos tenido un problema, ya resuelto, pero lo sacamos mañana y mandaremos por la mañana a las 10:00 a la prensa una demo"

Luego mando un mail que se retrasaba pero que el siguiente mail sería recibiendo el juego ya.

El viernes por la mañana Ghosting, la prensa no recibió nada. Y luego a las 22:00 contesto a un mail que ya estaba todo ok, que les quedaba una hora pero que era mala idea lanzarlo un viernes a las 23:00.

Y así mas o menos rápido (sin ser palabras textuales todo pero me daba palo rebuscarlo)

Así que estamos a golpe de un mail
Bladigan escribió:¿Algún alma caritativa me podría hacer un resumen de lo que ha pasado en estos últimos 3 días? Me quedé la semana pasada en lo de que iba a dar copia a la prensa un poco antes de lanzarlo a todo el mundo y por más que navego entre las páginas no logro averiguar en qué ha quedado la cosa después.

No sacó la demo, no sacó el juego, dijo que lo sacaría el día siguiente, tampoco lo sacó y lo último que tenemos es un email diciendo que el próximo email mandará el juego. Y aquí estamos, esperando
Buff en pcfutbolmania cómo está la cosa. Estos comentarios son de hace escasos minutos:

jovendigital, piensas decir algo o te vas a callar (como siempre haces después de un lanzamiento fallido) hasta que des nueva fecha? Porque, hombre, lo normal es decir qué ha pasado... Pero bueno como puedes estar leyendo ya poquita gente (por no decir nadie) te cree.



jovendigital Héctor vuelve. Conectado hace 6 horas y sin dar señales de vida. Cobarde.
20715 respuestas