[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Eleunon escribió:
Bladigan escribió:¿Algún alma caritativa me podría hacer un resumen de lo que ha pasado en estos últimos 3 días? Me quedé la semana pasada en lo de que iba a dar copia a la prensa un poco antes de lanzarlo a todo el mundo y por más que navego entre las páginas no logro averiguar en qué ha quedado la cosa después.


Llegó el día de hechos, el jueves, tras no haber mandado el día anterior a la prensa y una hora antes del lanzamiento dijo:

"No os lo vais a creer pero hemos tenido un problema, ya resuelto, pero lo sacamos mañana y mandaremos por la mañana a las 10:00 a la prensa una demo"

Luego mando un mail que se retrasaba pero que el siguiente mail sería recibiendo el juego ya.

El viernes por la mañana Ghosting, la prensa no recibió nada. Y luego a las 22:00 contesto a un mail que ya estaba todo ok, que les quedaba una hora pero que era mala idea lanzarlo un viernes a las 23:00.

Y así mas o menos rápido (sin ser palabras textuales todo pero me daba palo rebuscarlo)

Así que estamos a golpe de un mail


Yo creo que está pendiente de resolver la licencia para poder lanzarlo. El juego está acabado. Solo falta que renueve licencia y pueda lanzarlo. ¡Vamos Héctor que ya queda poco!

Para amenizar la espera tendré que ponerme el nuevo vídeo de yt que ha salido en un famosisimo canal cuya edición deja mucho que desear y cuyo vídeo tiene pinta de estar mas vacío que el juego de Héctor Prats.

Es durísimo que no salga el juego y que HP nos tenga bailando a todos, pero mas duro es ver como se intentan lucrar del tema personajes con vídeos de mierda. Pero cuando digo de mierda digo MIERDA de verdad. Nada que ver con pachanga twitera o Rimmembah.
RonerBin escribió:
Bladigan escribió:¿Algún alma caritativa me podría hacer un resumen de lo que ha pasado en estos últimos 3 días? Me quedé la semana pasada en lo de que iba a dar copia a la prensa un poco antes de lanzarlo a todo el mundo y por más que navego entre las páginas no logro averiguar en qué ha quedado la cosa después.

No sacó la demo, no sacó el juego, dijo que lo sacaría el día siguiente, tampoco lo sacó y lo último que tenemos es un email diciendo que el próximo email mandará el juego. Y aquí estamos, esperando


Aparecerá dentro de 3 meses y dirá:

"Como? Yo mandé el mail con el juego hace 2 meses y 3 semanas. No os ha llegado? se habrá quedado en borradores. En un ratito lo vuelvo a mandar de forma inaplazable."
Buenos días desde la prisión de Sabaneta! [burla2]

Ahora que veo que habláis del éxito de este hilo y el número de páginas... me resultaría cuanto menos curioso saber el volumen de tráfico (ya sea diario, mensual, etc.) que tiene. Alguien conoce esta información o sabe cómo obtenerla?

Gracias camaradas [beer] [beer]
Ojalá el argentino que quede saque el .exe en eBay y nos pase el enlace de la puja.

Ese código alcanzaría valores incalculables solo por las risas.
Quien diría hace unos meses que saldría antes FC25 que PCFutbol8
Lo mejor que podría hacer Héctor a día de hoy es salir y decir tal cual la verdad,sea la que sea
Está añadiendo los comentarios del hilo a los créditos. Está tarde sale. Inaplazable.
Yo creo que HP va a anunciar cancelación o decir algo ya.
En pcfutbolmania le están pidiendo explicaciones y él totalmente desaparecido. Es que ya no hay salida. Ahora mismo no hay NADIE que le crea. Mira que le llamábamos foro creyentes a ese foro, pues bien no queda ni un solo creyente allí ahora mismo.
pues yo desde la jugada maestra del jueves/viernes, donde pensaba que se daría un final a todo esto... y después del mensaje de HP el viernes por la noche afirmando que sacaría el juego por la mañana... diagnostico el caso como el de un mentiroso compulsivo que va a llegar hasta las últimas consecuencias. mientras tenga opción va a seguir con el cuento ---me refiero a que no esperaría un gesto de auto-conciencia por parte suya [+risas]
Al menos debería abrir de nuevo el foro para poder rescatar el trabajo de la comunidad con los juegos anteriores...
Una pena toda esta situación.
Que saque el juego como este, da igual que sea un truño infumable ya que según el iba a ir mejorándolo cada dos semanas. Tenemos el caso de No Mans Sky, que al principio salió muy malo y al cabo de los años se convirtió en un juegazo
Ahora mismo en Pcfutbolmania están viviendo una revolución comunista. El pueblo se ha revelado contra los administradores, que son parte del problema, y están a un paso de tomar el mano.

Todo mi apoyo desde aquí.
Última visita:
Hace 8 horas

A las 3:25 de la madrugada se conectó al foro [qmparto]
Esta historia esta apunto de terminar, es cuestión de tiempo que anuncie la cancelación del proyecto.

Estará pidiendo a Chat-GPT que le redacte un comunicado en el que culpar a los "haters" de haber privado al mundo de semejante GOTY.
RonerBin escribió:Última visita:
Hace 8 horas

A las 3:25 de la madrugada se conectó al foro [qmparto]


Esa es casi la hora a la que uno después de salir de fiesta se toma un chocolate con CHURROS.
Los poseedores de las Keys de un juego que no saldrá nunca no saben el tesoro que tienen.
Lo de las Keys va a hacer un mes ya,no?
Imaidencito escribió:Mirad este OP de forocarros en el que aparecen recopilados cronológicamente todos los correos originales en imágenes de HP confirmando la salida en horas y otras joyitas:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10092851

Es todo un documento. [facepalm]

Lo he añadido a pcexcusa: https://pc-excusa-8.vercel.app/historia

Si alguien tiene cuenta en forocoches que se lo comente por si no quiere que lo ponga en los créditos, que yo no tengo cuenta.

O si alguien tiene una invi... [fiu] [fiu]

Edit. @TFujiwara veo que tienes cuenta allí, te importa comentarlo en el post? Gracias de antebraso
"Sin fecha no hay paraíso"

La verdad es que uno con una fecha de salida futura mantenía la ilusión, otros la tensión, otros el salseo, o lo que fuera para cada uno. Cuando no hay fecha todo se vuelve gris y le quita interés.

Héctor, danos otra fecha, primer aviso.
No habria alguna manera de crear otro foro paralelo y con toda la informacion y sofware recopilado de todos los pcfutbol?
de esta manera se preservaria todo lo se ha ido haciendo durante todos estos años y no perderlo todo por si le da por cerrar el foro nuestro querido HP
josepepe81 escribió:"Sin fecha no hay paraíso"

La verdad es que uno con una fecha de salida futura mantenía la ilusión, otros la tensión, otros el salseo, o lo que fuera para cada uno. Cuando no hay fecha todo se vuelve gris y le quita interés.

Héctor, danos otra fecha, primer aviso.


Totalmente, sin una fecha en el horizonte yo me siento totalmente perdido... [qmparto]
NewsOld escribió:No habria alguna manera de crear otro foro paralelo y con toda la informacion y sofware recopilado de todos los pcfutbol?
de esta manera se preservaria todo lo se ha ido haciendo durante todos estos años y no perderlo todo por si le da por cerrar el foro nuestro querido HP

Estoy montando algo en la web... pero estoy viendo la mejor forma de hacerlo...
djlogan83 escribió:
NewsOld escribió:No habria alguna manera de crear otro foro paralelo y con toda la informacion y sofware recopilado de todos los pcfutbol?
de esta manera se preservaria todo lo se ha ido haciendo durante todos estos años y no perderlo todo por si le da por cerrar el foro nuestro querido HP

Estoy montando algo en la web... pero estoy viendo la mejor forma de hacerlo...

Hazlo a bote pronto de manera no oficial.
Eso nunca falla.
@eboke
Se está celebrando mucho el alcance de 400 "pages" en el presente hilo, pero creo que nadie se ha dignado a mentar y/o agradecer al "espermatozoide" de la "parida" que nos contempla. El "óvulo" está claro que es la matriz de EOL, siempre agradecidos también a esta fantástica plataforma.
Gracias @eboke por haber conseguido tanto..!!!! [beer]
Creo todo este hilo, nos lo llevaremos a la tumba, al jarrón de incinerateo y a otras posibilidades tipo Walt Disney.

Salud bellacos/as del "HPetismo". (lo está petando el "trencilla", sí, sin duda; lo está petando)
¿Es verdad esto que aparece en Twitter?, suspensión de pagos??? :-?


https://x.com/calicous/status/1835606305198715064
Imaidencito escribió:Yo creo que HP va a anunciar cancelación o decir algo ya.
En pcfutbolmania le están pidiendo explicaciones y él totalmente desaparecido. Es que ya no hay salida. Ahora mismo no hay NADIE que le crea. Mira que le llamábamos foro creyentes a ese foro, pues bien no queda ni un solo creyente allí ahora mismo.


Ya dije que después de ese ""comunicado"" de que iba a salir el viernes o salía el juego de verdad y que fuera lo que dios quiera o esto reventaba, porque ya es insostenible tanta mentira. Es que ya ni se curra las excusas. Se ha cargado la marca y se ha cargado su foro.
¿Es verdad esto que aparece en Twitter?, suspensión de pagos??? :-?


https://x.com/calicous/status/1835606305198715064


@reygodo creo que se ha equivocado con la terminología... lo que ha adjuntado en el post es un documento que se compartió ayer por aquí si no voy mal... y sería la no aceptación del registro de marca (de allí que ponga 'Suspenso de fondo' como razón de ésta). corregidme si voy mal encaminado
reygodo escribió:¿Es verdad esto que aparece en Twitter?, suspensión de pagos??? :-?


https://x.com/calicous/status/1835606305198715064

Es el paso anterior a entrar en concurso de acreedores...

Me parece que esta historia está llegando a su fin [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Como dice @Renwit puede que sea la denegación del registro de la marca. Pero vamos, que todo pinta a eso, a que estamos llegando al final de esta hermosa historia que ya es patrimonio de la humanidad.
subestimáis la cara dura de Héctor Prats. Nos queda hilo para lo que queda de año como mínimo.
Lo de suspensión de pagos puede ser confusión, pero casualmente en el hilo de correos que colgaron el otro día, en el mail que envió HP el 31 de julio decía "nos vimos obligados a reducir considerablemente la plantilla disponible". Por fechas coincide que pudiera pasar algo de esto a mediados de julio. Además, ¿que otra cosa puede obligarte a echar a casi todo tu personal?
reygodo escribió:¿Es verdad esto que aparece en Twitter?, suspensión de pagos??? :-?


https://x.com/calicous/status/1835606305198715064


Eso significa que le han denegado la licencia para publicar un juego utilizando la marca "PC Fútbol".

La pregunta es: ¿por qué HP iba a querer registrar la marca "PC Fútbol" si, supuéstamente, alquiló la licencia a los propietarios mexicanos?

Las posibilidades son:
a. TUVO la licencia temporalmente pero caducó el plazo que tenía para utilizarla.
b. Nunca ha tenido la licencia y confiaba en poder hacerse con ella mediante chanchullos.

En cualquiera de los dos casos, no puede publicar el juego con el nombre de "PC Fútbol" en Europa porque los derechos pertenecen a la compañía mexicana y se le comerían vivo si lo hace.

Si lo publica tendrá que llamarlo HP Fútbol, UPM Fútbol, Computer Football o lo que se le ocurra. Cualquier posibilidad de vender a nostálgicos desaparecerá y no le va a comprarle el "juego" ni su familia.
Hay que tener en cuenta una cosa, el tío no se esta inventando excusas para "buf a ver que me invento para alargar esto más y aguantar una semana más." Las últimas excusas claramente indican que son para cachondearse de todos.
Niku escribió:
reygodo escribió:¿Es verdad esto que aparece en Twitter?, suspensión de pagos??? :-?


https://x.com/calicous/status/1835606305198715064


Eso significa que le han denegado la licencia para publicar un juego utilizando la marca "PC Fútbol".

La pregunta es: ¿por qué HP iba a querer registrar la marca "PC Fútbol" si, supuéstamente, alquiló la licencia a los propietarios mexicanos?

Las posibilidades son:
a. TUVO la licencia temporalmente pero caducó el plazo que tenía para utilizarla.
b. Nunca ha tenido la licencia y confiaba en poder hacerse con ella mediante chanchullos.

En cualquiera de los dos casos, no puede publicar el juego con el nombre de "PC Fútbol" en Europa porque los derechos pertenecen a la compañía mexicana y se le comerían vivo si lo hace.

Si lo publica tendrá que llamarlo HP Fútbol, UPM Fútbol, Computer Football o lo que se le ocurra. Cualquier posibilidad de vender a nostálgicos desaparecerá y no le va a comprarle el "juego" ni su familia.

La opción a. parece la más plausible porque si nunca hubiese poseído los derechos, y teniendo en cuenta con el revuelo que ha levantado todo el asunto PC Fútbol 8, ya hubiese recibido un toque por parte de los propietarios de la licencia PC Fútbol.
Niku escribió:
reygodo escribió:¿Es verdad esto que aparece en Twitter?, suspensión de pagos??? :-?


https://x.com/calicous/status/1835606305198715064


Eso significa que le han denegado la licencia para publicar un juego utilizando la marca "PC Fútbol".

La pregunta es: ¿por qué HP iba a querer registrar la marca "PC Fútbol" si, supuéstamente, alquiló la licencia a los propietarios mexicanos?

Las posibilidades son:
a. TUVO la licencia temporalmente pero caducó el plazo que tenía para utilizarla.
b. Nunca ha tenido la licencia y confiaba en poder hacerse con ella mediante chanchullos.

En cualquiera de los dos casos, no puede publicar el juego con el nombre de "PC Fútbol" en Europa porque los derechos pertenecen a la compañía mexicana y se le comerían vivo si lo hace.

Si lo publica tendrá que llamarlo HP Fútbol, UPM Fútbol, Computer Football o lo que se le ocurra. Cualquier posibilidad de vender a nostálgicos desaparecerá y no le va a comprarle el "juego" ni su familia.


Entonces que narices estaba vendiendo este hombre en sus primeras entrevistas, esto confirma que va sobre la marcha ideando cosas y planificando. :-? :-?

Con los directos que hay hoy referentes al tema de la licencia me da que aparecerá para dar alguna explicación del tema, porque como bien dices, si no puede llamarlo PCFutbol se le fue la ÚNICA baza que tenia de marketing. :O :O
Nueva subtrama: El uso del nombre PC Futbol.

Esto es un no parar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Niku brutal la idea de que se pase a llamar 'Hector Prats Fútbol' [carcajad] [carcajad] con una foto suya a lo Robinson. eso vendería más que el Wukong
zosimo rocks escribió:
Niku escribió:
reygodo escribió:¿Es verdad esto que aparece en Twitter?, suspensión de pagos??? :-?


https://x.com/calicous/status/1835606305198715064


Eso significa que le han denegado la licencia para publicar un juego utilizando la marca "PC Fútbol".

La pregunta es: ¿por qué HP iba a querer registrar la marca "PC Fútbol" si, supuéstamente, alquiló la licencia a los propietarios mexicanos?

Las posibilidades son:
a. TUVO la licencia temporalmente pero caducó el plazo que tenía para utilizarla.
b. Nunca ha tenido la licencia y confiaba en poder hacerse con ella mediante chanchullos.

En cualquiera de los dos casos, no puede publicar el juego con el nombre de "PC Fútbol" en Europa porque los derechos pertenecen a la compañía mexicana y se le comerían vivo si lo hace.

Si lo publica tendrá que llamarlo HP Fútbol, UPM Fútbol, Computer Football o lo que se le ocurra. Cualquier posibilidad de vender a nostálgicos desaparecerá y no le va a comprarle el "juego" ni su familia.

La opción a. parece la más plausible porque si nunca hubiese poseído los derechos, y teniendo en cuenta con el revuelo que ha levantado todo el asunto PC Fútbol 8, ya hubiese recibido un toque por parte de los propietarios de la licencia PC Fútbol.


Solo vengo a comentar que tu firma es brutal. Mis dies al genio que dijo tal chorrada [carcajad]
La coña con el tema está bien y parece que no pierde fuelle pero de verdad alguien está esperando ese aborto de lo que sea?

Cuando tienes el Football Manager 2024 que regalaron en Epic hace nada y hasta el mánager del FIFA que para unas partidas sin complicaciones está hasta de puta madre...
Renwit escribió:@Niku brutal la idea de que se pase a llamar 'Hector Prats Fútbol' [carcajad] [carcajad] con una foto suya a lo Robinson. eso vendería más que el Wukong


Eso ya lo había hecho yo. Y con Epi y Blas, que tienen todavía más tirón entre los nostálgicos. ;DD


Imagen
Un poquito de tranquilidad.

¿No veis que HP nunca miente? Seguro que en breves envía la demo a la prensa y el torrent a los compradores.
Donde se reserva el HP Fútbol 8?
Niku escribió:
reygodo escribió:¿Es verdad esto que aparece en Twitter?, suspensión de pagos??? :-?


https://x.com/calicous/status/1835606305198715064


Eso significa que le han denegado la licencia para publicar un juego utilizando la marca "PC Fútbol".

La pregunta es: ¿por qué HP iba a querer registrar la marca "PC Fútbol" si, supuéstamente, alquiló la licencia a los propietarios mexicanos?

Las posibilidades son:
a. TUVO la licencia temporalmente pero caducó el plazo que tenía para utilizarla.
b. Nunca ha tenido la licencia y confiaba en poder hacerse con ella mediante chanchullos.

En cualquiera de los dos casos, no puede publicar el juego con el nombre de "PC Fútbol" en Europa porque los derechos pertenecen a la compañía mexicana y se le comerían vivo si lo hace.

Si lo publica tendrá que llamarlo HP Fútbol, UPM Fútbol, Computer Football o lo que se le ocurra. Cualquier posibilidad de vender a nostálgicos desaparecerá y no le va a comprarle el "juego" ni su familia.


Pregunto, sin acritud. Te dedicas a eso o algo así? Es decir, sabes a ciencia cierta de lo que estás hablando? O es una teoría más de tantas que salen por aquí?
Eil escribió:
Renwit escribió:@Niku brutal la idea de que se pase a llamar 'Hector Prats Fútbol' [carcajad] [carcajad] con una foto suya a lo Robinson. eso vendería más que el Wukong


Eso ya lo había hecho yo. Y con Epi y Blas, que tienen todavía más tirón entre los nostálgicos. ;DD


Imagen


ostras, se me había pasado @Eil, increíble hahaha
De todas formas creo que todos lo que queremos ver es el juego solo por reirnos de los bugs. Si dijera que cancela y no saca nada nos llevaríamos una desilusión.

Hay que ver la bestia que ha creado. XD
soy100tifiko escribió:Donde se reserva el HP Fútbol 8?


En Centro Mail, sección Atari ST
Niku escribió:
reygodo escribió:¿Es verdad esto que aparece en Twitter?, suspensión de pagos??? :-?


https://x.com/calicous/status/1835606305198715064


Eso significa que le han denegado la licencia para publicar un juego utilizando la marca "PC Fútbol".

La pregunta es: ¿por qué HP iba a querer registrar la marca "PC Fútbol" si, supuéstamente, alquiló la licencia a los propietarios mexicanos?

Las posibilidades son:
a. TUVO la licencia temporalmente pero caducó el plazo que tenía para utilizarla.
b. Nunca ha tenido la licencia y confiaba en poder hacerse con ella mediante chanchullos.

En cualquiera de los dos casos, no puede publicar el juego con el nombre de "PC Fútbol" en Europa porque los derechos pertenecen a la compañía mexicana y se le comerían vivo si lo hace.

Si lo publica tendrá que llamarlo HP Fútbol, UPM Fútbol, Computer Football o lo que se le ocurra. Cualquier posibilidad de vender a nostálgicos desaparecerá y no le va a comprarle el "juego" ni su familia.



Como se llame a estas alturas, es lo de menos. Porque un juego tan carismático como PC FÚTBOL no se puede ver representado por la chapuza tan grande que vimos en el gameplay o en el directo con la prensa.

De hecho, le vendría mucho mejor cambiarle el nombre y no manchar más la historia de este juego.

Si le cambiara el nombre a SUBISARRETA FÚTBOL MANAGER hasta se lo compraba por las risas, a modo de donación. Porque el juego ni lo vamos a ver. En fin... todo esto está siendo patético.
Un poco de paciencia. Llevamos esperando desde el viernes, podemos esperar un poquito más. Según la última comunicación le quedaba una hora (en el planeta de Miller).
Os inventáis lo primero que se os viene a la cabeza y soltáis lo que vosotros creéis que significa cada cosa SIN TENER NI PUTA IDEA. Vais sentando cátedra de cosas que ni entendéis.
20714 respuestas