[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Aver.

Spinecard ha dado mucho salse a este tema? Innegable.

Eso ha ayudado a dar visibilidad de una posible estafa con gente inocente afectada? También.
Lo ha hecho por caridad o buena voluntad? Ni de coña.
Es un aprovechado que se dedica tirar toda la mierda posible en su canal? A opinion personal, si.

No hay que aferrarse a un todo malo/todo bueno de un personaje. Creo que tiene sus grises y aportaciones positivas, del mismo modo que su contenido en general me parece basura
EthanRuse escribió:@mikyworld Le tenéis algunos una manía a SpineCard... ¿Si rascamos un poquito no encontraremos (aún más) evidencias de que hay algo personal por detrás? ¿Eres seguidor del grupo de twitter "grupo de usuarios baneados por spinecard? ¿Por qué no se critica de la misma manera a otros streamers que están haciendo lo mismo? ¿Criticamos también a las páginas especializadas que han sacado una noticia con cada comunicado de HP y en las que había publicidad?

Está exponiendo el tema y dando visibilidad al trato que han recibido y reciben ex trabajadores y afectados por las devoluciones. ¿Después de Rimenbah quién ha sacado más información?

Gracias a dios aún tengo criterio propio, no necesito seguir a nadie para que diga como pensar. Crítico la deriva que ha tenido su contenido al igual que me parece bien lo de las consolas, porque tengo criterio propio. Su contenido a pasado de bueno a tele basura. Empezando por la venta de sus juegos para comprarse una casa, pasando por el drama de volver a ser funcionario y acabando por pcfutbol. El que parece tener una inquina personal a pcfutbol es el, que antes del primer retraso de abril ya lo tildaba de truño sin saber si saldría o no. Pero no solo al 8 sino también a los antiguos. Hay que ser honestos con la historia y recordar que en la época de los pcfutbol se tenía acceso a los juegos que se podía. Si te comprabas un pcfutbol por 3000 cucas y tenías un cdmix que te costaba entre 1000 y 2000 eras capitán general. Y para la mayoría pcfutbol era manager pero también el fifa de turno hasta el fifa 98. Poca gente tenía en los listados de juegos piratas un football manager inglés como dice en el video y mucho menos original. Y lo mismo te digo con los juegos de súper y mega. Los que son más caros hoy y consideradas obras maestras casi ni dios los tuvo pero hoy los más caros.... Especulación? Nooooo el fue el más listo. Creo que slobulus, por ejemplo, cuenta la historia mucho mejor de esos finales de los 90 y principios de los 2000 que spinecard el inventor del coleccionismo.
Mirad este OP de forocarros en el que aparecen recopilados cronológicamente todos los correos originales en imágenes de HP confirmando la salida en horas y otras joyitas:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10092851

Es todo un documento. [facepalm]
mikyworld escribió:
EthanRuse escribió:@mikyworld Le tenéis algunos una manía a SpineCard... ¿Si rascamos un poquito no encontraremos (aún más) evidencias de que hay algo personal por detrás? ¿Eres seguidor del grupo de twitter "grupo de usuarios baneados por spinecard? ¿Por qué no se critica de la misma manera a otros streamers que están haciendo lo mismo? ¿Criticamos también a las páginas especializadas que han sacado una noticia con cada comunicado de HP y en las que había publicidad?

Está exponiendo el tema y dando visibilidad al trato que han recibido y reciben ex trabajadores y afectados por las devoluciones. ¿Después de Rimenbah quién ha sacado más información?

Gracias a dios aún tengo criterio propio, no necesito seguir a nadie para que diga como pensar. Crítico la deriva que ha tenido su contenido al igual que me parece bien lo de las consolas, porque tengo criterio propio. Su contenido a pasado de bueno a tele basura. Empezando por la venta de sus juegos para comprarse una casa, pasando por el drama de volver a ser funcionario y acabando por pcfutbol. El que parece tener una inquina personal a pcfutbol es el, que antes del primer retraso de abril ya lo tildaba de truño sin saber si saldría o no. Pero no solo al 8 sino también a los antiguos. Hay que ser honestos con la historia y recordar que en la época de los pcfutbol se tenía acceso a los juegos que se podía. Si te comprabas un pcfutbol por 3000 cucas y tenías un cdmix que te costaba entre 1000 y 2000 eras capitán general. Y para la mayoría pcfutbol era manager pero también el fifa de turno hasta el fifa 98. Poca gente tenía en los listados de juegos piratas un football manager inglés como dice en el video y mucho menos original. Y lo mismo te digo con los juegos de súper y mega. Los que son más caros hoy y consideradas obras maestras casi ni dios los tuvo pero hoy los más caros.... Especulación? Nooooo el fue el más listo. Creo que slobulus, por ejemplo, cuenta la historia mucho mejor de esos finales de los 90 y principios de los 2000 que spinecard el inventor del coleccionismo.



¿Y no será que en Abril el ya sabía que no había nada por qué ya se lo había dicho un ex trabajador? Vamos digo yo eh, que lo mismo si lo dijo no es por inquina personal si no porque lo sabía.

Sobre el resto del coleccionismo, consolas, etc me da absolutamente igual ese tema (y más en el foro de PC Fútbol 8) y no tengo ni idea así que no voy a entrar. Sobre su otro contenido, tampoco, no he seguido el canal más que cuando ha sacado algo de PC Futbol 8 porque como he dicho el tema retro me la suda y como no se de qué va pues no puedo opinar.

Pero si me sorprende lo de la inquina personal a PC Fútbol 8 cuando resulta que si acertó cuando lo decía en Abril y mucha gente le ponía verde por ello. Que ahora le tiene inquina a HP es más que evidente, pero coño, después de insinuar que había pagado a un desarrollador para que boikoteara el juego desde el principio... Pues cariño no le va a tener creo yo. Y lo veo lógico, ya es personal. También entiendo que Héctor le tenga manía personal, porque le ha destapado las mentiras desde el principio y eso nunca mola al que miente. No creo que vayan a quedar ninguno de los dos a tomar un café.
Igual quedan muchas más personas que no han pedido la devolución de las que nos pensamos.

Esto es de hace minutos en pcfutbolmania:

Como un clavo el 1 de octubre pido la devolución. Creo está claro que por los motivos que sean, les ha empezado a dar tantos errores que es totalmente injugable (vamos, ni pasar 4 pantallas). Y parece que no tienen la capacidad técnica de arreglarlo. Lo de no aceptar más ventas es ya el ultímo clavo, señal que la cosa no pinta nada bien.

Ojalá salga antes del 1 de octubre....

Espero que al menos cumplan su promesa, no más comunicados hasta que salga el link.

Pero vamos, o otra empresa compra el juego o no me veo yo esta gente sacando el juego cada año.

El email me lo puedo bien creer. Espero que se dejen de responder emails y le den al código, porque creo hace falta.


Con razón existen las sectas y demás estafas.
soy100tifiko escribió:No entiendo mucho, pero creo que a HP le han denegado la marca de PC Futbol: https://www.empresia.es/distintivo/pc-f ... m-4236972/

28 de Junio de 2024
InadmisionRetiradaSolicitudRegistros

5 de Julio de 2024
Suspenso de fondo de marca

Consecuencia: No habrá juego


En mi opinión esto es muy muy interesante. La marca PC Futbol pertenece en este momento a la empresa Virtumondo SA, una empresa de marketing, y le concedió a la empresa de Prats una licencia de uso, eso lo tienes en los términos legales de la web de PC Futbol, desconozco si la licencia es pagada o gratuita. Esto que has encontrado demuestra que Héctor ha tratado de obtener la propiedad de la marca para su uso sin necesidad de licencia, y al parecer le ha salido (como cabe esperar) mal. Normalmente cuando intentas registrar una marca, antes de concedértela se hace público en un boletín oficial por si el propietario de una marca parecida o de la misma marca quieren presentar oposición a que lo hagas. Si eres propietario de una marca "jugosa" sueles tener abogados que controlan ese boletín oficial para que actúen y te la denieguen.
¿Es posible que Prats intentará registrarse la marca, le pillara el dueño y tras eso le retirara la licencia? Es una teoría que se me acaba de ocurrir. Algo peliculera, pero factible.
(mensaje borrado)
TTormo escribió:
soy100tifiko escribió:No entiendo mucho, pero creo que a HP le han denegado la marca de PC Futbol: https://www.empresia.es/distintivo/pc-f ... m-4236972/

28 de Junio de 2024
InadmisionRetiradaSolicitudRegistros

5 de Julio de 2024
Suspenso de fondo de marca

Consecuencia: No habrá juego


En mi opinión esto es muy muy interesante. La marca PC Futbol pertenece en este momento a la empresa Virtumondo SA, una empresa de marketing, y le concedió a la empresa de Prats una licencia de uso, eso lo tienes en los términos legales de la web de PC Futbol, desconozco si la licencia es pagada o gratuita. Esto que has encontrado demuestra que Héctor ha tratado de obtener la propiedad de la marca para su uso sin necesidad de licencia, y al parecer le ha salido (como cabe esperar) mal. Normalmente cuando intentas registrar una marca, antes de concedértela se hace público en un boletín oficial por si el propietario de una marca parecida o de la misma marca quieren presentar oposición a que lo hagas. Si eres propietario de una marca "jugosa" sueles tener abogados que controlan ese boletín oficial para que actúen y te la denieguen.
¿Es posible que Prats intentará registrarse la marca, le pillara el dueño y tras eso le retirara la licencia? Es una teoría que se me acaba de ocurrir. Algo peliculera, pero factible.


Y esto sería la razón por la que no sale el juego. No puede sacarlo por temas legales.
Eleunon escribió:
mikyworld escribió:
EthanRuse escribió:@mikyworld Le tenéis algunos una manía a SpineCard... ¿Si rascamos un poquito no encontraremos (aún más) evidencias de que hay algo personal por detrás? ¿Eres seguidor del grupo de twitter "grupo de usuarios baneados por spinecard? ¿Por qué no se critica de la misma manera a otros streamers que están haciendo lo mismo? ¿Criticamos también a las páginas especializadas que han sacado una noticia con cada comunicado de HP y en las que había publicidad?

Está exponiendo el tema y dando visibilidad al trato que han recibido y reciben ex trabajadores y afectados por las devoluciones. ¿Después de Rimenbah quién ha sacado más información?

Gracias a dios aún tengo criterio propio, no necesito seguir a nadie para que diga como pensar. Crítico la deriva que ha tenido su contenido al igual que me parece bien lo de las consolas, porque tengo criterio propio. Su contenido a pasado de bueno a tele basura. Empezando por la venta de sus juegos para comprarse una casa, pasando por el drama de volver a ser funcionario y acabando por pcfutbol. El que parece tener una inquina personal a pcfutbol es el, que antes del primer retraso de abril ya lo tildaba de truño sin saber si saldría o no. Pero no solo al 8 sino también a los antiguos. Hay que ser honestos con la historia y recordar que en la época de los pcfutbol se tenía acceso a los juegos que se podía. Si te comprabas un pcfutbol por 3000 cucas y tenías un cdmix que te costaba entre 1000 y 2000 eras capitán general. Y para la mayoría pcfutbol era manager pero también el fifa de turno hasta el fifa 98. Poca gente tenía en los listados de juegos piratas un football manager inglés como dice en el video y mucho menos original. Y lo mismo te digo con los juegos de súper y mega. Los que son más caros hoy y consideradas obras maestras casi ni dios los tuvo pero hoy los más caros.... Especulación? Nooooo el fue el más listo. Creo que slobulus, por ejemplo, cuenta la historia mucho mejor de esos finales de los 90 y principios de los 2000 que spinecard el inventor del coleccionismo.



¿Y no será que en Abril el ya sabía que no había nada por qué ya se lo había dicho un ex trabajador? Vamos digo yo eh, que lo mismo si lo dijo no es por inquina personal si no porque lo sabía.

Sobre el resto del coleccionismo, consolas, etc me da absolutamente igual ese tema (y más en el foro de PC Fútbol 8) y no tengo ni idea así que no voy a entrar. Sobre su otro contenido, tampoco, no he seguido el canal más que cuando ha sacado algo de PC Futbol 8 porque como he dicho el tema retro me la suda y como no se de qué va pues no puedo opinar.

Pero si me sorprende lo de la inquina personal a PC Fútbol 8 cuando resulta que si acertó cuando lo decía en Abril y mucha gente le ponía verde por ello. Que ahora le tiene inquina a HP es más que evidente, pero coño, después de insinuar que había pagado a un desarrollador para que boikoteara el juego desde el principio... Pues cariño no le va a tener creo yo. Y lo veo lógico, ya es personal. También entiendo que Héctor le tenga manía personal, porque le ha destapado las mentiras desde el principio y eso nunca mola al que miente. No creo que vayan a quedar ninguno de los dos a tomar un café.

Si ves el video no tenía ni idea, solo le tira mierda por la web y porque en el pasado eran malos.... Para saber a donde vamos hay que saber de donde venimos
@TTormo pero tiene esta:

Imagen

Siempre podría sacar el juego en concepto de educación, formación, servicios de entretenimiento, actividades deportivas y culturales [qmparto]
Renwit escribió:Pues yo pienso lo contrario, me parece muy buena idea lo que proponía Spinecard y encima ayudando a recaudar para la causa.

Si a eso le llamas ser rastrero...

No tiene porqué dar su dinero del stream, a ver, tan difícil es entender que es su trabajo? Es un comunicador, ya está, un Yotuber, streamer, vive de esto como tantos y tantos (y como los medios de comunicación) y entretiene a muchos a los que les gusta el contenido y se suscriben.

Esa es tu definición de 'se enriquece'? Tú o los que pensáis así trabajáis gratis? Os admiro de verdad, qué suerte!

No sé qué argumentos pudiste dar porque me suena todo con muy poco peso y más fruto de una inquina personal que de otra cosa.

¿Y algunos todavía no habéis pillado el sarcasmo en 'inventor del coleccionismo'? ¿en serio pensáis que se cree semejante barrabasada?

Siento ser tan directo y crudo, si ataco a algo es a la idea que defiendes, no a ti como persona. Es que me parece todo desmesurado [fumando]


Mi teoría actualizada me dice que HP hace meses que se quedó sin pasta, sin trabajadores y con mil pufos encima y entonces decidió sacar el juego tal y como lo tenía, a medio hacer y repleto de bugs para tratar de recuperar algo como fuese y luego hacer bomba de humo, pero el problema es que lleva tiempo absolutamente solo en el proyecto y no es capaz de compilarlo bien sin que el juego explote a los pocos segundos así que no es ni capaz de ofrecer el juego para descargar, porque no sabe y no puede, y una vez metido en este agujero del que no va a poder salir solo y en el que ya no puede engañar a ningún pardillo para que le ayude, HP ha decidido tirar por el camino de agotar todas las vías legales y simplemente esperar a que el paso del tiempo le permita ir librandose de ciertos delitos al prescribir estos, y así estamos, con este payaso inventándose lanzamientos y problemas para ir ganando tiempo y poder perder la menor pasta posible cuando llegue a la fecha estimada, y entonces sí, desaparecer.

Es la única explicación lógica y racional que justifica el absurdo proceder y bucle de ridiculos en el que de ha metido Héctor, tras 27 retrasos ya no hay ninguna casualidad y sí un cierto sentido a su modo de actuar. De hecho, es hasta muy burdo y obvio lo que lleva ya tirmpo haciendo.
@fonso86 te equivocas por mucho amigo, pero allá tú [360º]
Puesto que me dedico a ello voy a explícaros un poco lo de la marca que os veo perdidisimos y es mejor saber de qué se habla antes de lanzar teorías.

Para lanzar un producto, sea cual sea, no necesitas tener el nombre registrado (es decir, no, no le impide sacar el juego que no le aprobarán el nombre) lo que no puedes es llamarlo como una marca ya registrada: no lo puede llamar Football Manager o FIFA por ejemplo. La marca se registra no para sacar el producto (lo puedes sacar sin registrar) si no para que nadie use el mismo nombre y evitar copias.

Eso lo primero.

Lo segundo el rechazo a Héctor no tiene que ver con los dueños de la marca (más que nada porque no es la misma categoría) si no con que se impide el uso de palabras muy genéricas para evitar por ejemplo que registres la palabra PC o la palabra Fútbol y de este modo impidas que nadie más use PC o Fútbol, para poder registrar PC Fútbol (que se puede) tienes wue ser más específico en logos, tipografias, usos... Evitando por tanto que puedas tú denunciar a cualquiera que use las dos palabras que son muy genéricas.

Con un recurso lo gana si lo hace bien, el tema es que no tiene sentido haberlo por la categoría de registro no tiene nada que ver con un vídeojuego, por lo que no impediria a nadie sacarlo.

Así que aunque el registro esté mal hecho de entrada (nada de extrañar estando HP por el medio) eso no le impide en ningún caso sacar el juego. Siempre que acordará con los Mexicanos el uso como dijo o si no lo hizo llamándolo de otro modo. El tema es que no hay juego.
En la época de los simuladores extremos de todo porque no puede funcionar un juego menos extremo, llamémoslo algo más árcade. Fácil, directo, divertido. Si quieres algo hardcore ya existe y lo siento no me gusta.
@Eleunon No te quito razón en lo de que lo que funcionaba antes, "puede ser que ahora no funcione" pero....
todavia hay gente que Juega a pang, o campeonatos del mundo de TETRIS, yo creo que de salir algo decente, lo juagara bastante gente, como pasa todavia con Pes 6 o algunos otros juegos que a priori, no pensasemos que volviera a jugar nadie.... (no estoy comparando PANG, ni TETRIS ni tampoco con PES6) Pero si que pienso que si se hubiese hecho algo decente, tendría público, mira las pre-reservas sin siquiera saber que mierdas podría salir.
Porque han salido muchos a lo largo de los años y no ha funcionado ninguno, por lo mismo que los PC fútbol a partir del 7 empezaron a caer. Porque el público en general no busca cosas simples para mucho tiempo.

Que a ti no te guste es entendible, y a mucha gente como tú también. Pero el mercado para estos es pequeño (lo es ya de por sí para los simuladores extremos, aunque el FM dista mucho de serlo ya pero aún así tiene un mercado limitado) y requiere juegos con un gasto muy controlado. Que los hace juegos muy simples por eso y acaba resultando demasiado simple.

Y no digo que nadie lo juegue, pero se habla de las preresevas y fueron 3.000, que está muy bien para lo que era pero son 3.000. ¿Cuanto iba a vender PV fútbol 8 si no hace este desastre HP? es un producto de nicho y encima prácticamente solo para España. Eso son 90.000 euros, descuenta impuestos y se te quedan en torno a 50.000. sin contar gastos de empleados, etc etc. Ponle que hubiera vendido el doble si la cosa hubiera tenido buenas reseñas. Tampoco mucho más.

¿Que puede salir con ese presupuesto? Un juego simple. Y si claro hay gente que juega aún al tetris, entre otras cosas porque es una obra maestra de los videojuegos, incluso al pang (otra) pero esos son juegos de por sí arcades donde haces cosas. En un juego de gestión, simplón a más no poder, a la tercera tarde estás jugando a otra cosa.

Y repito, no niego que tenga mercado, pero muy de nicho.
@Eleunon gracias por la explicación!!
Eleunon escribió:
mikyworld escribió:En la época de los simuladores extremos de todo porque no puede funcionar un juego menos extremo, llamémoslo algo más árcade. Fácil, directo, divertido. Si quieres algo hardcore ya existe y lo siento no me gusta.


Porque han salido muchos a lo largo de los años y no ha funcionado ninguno, por lo mismo que los PC fútbol a partir del 7 empezaron a caer. Porque el público en general no busca cosas simples para mucho tiempo.

Que a ti no te guste es entendible, y a mucha gente como tú también. Pero el mercado para estos es pequeño (lo es ya de por sí para los simuladores extremos, aunque el FM dista mucho de serlo ya pero aún así tiene un mercado limitado) y requiere juegos con un gasto muy controlado. Que los hace juegos muy simples por eso y acaba resultando demasiado simple.

Y no digo que nadie lo juegue, pero se habla de las preresevas y fueron 3.000, que está muy bien para lo que era pero son 3.000. ¿Cuanto iba a vender PV fútbol 8 si no hace este desastre HP? ¿10.000? Y a lo sumo, que es un producto de nicho y encima prácticamente solo para España. Eso son 90.000 euros, descuenta impuestos y se te quedan en torno a 50.000. sin contar gastos de empleados, etc etc.

¿Que puede salir con ese presupuesto? Un juego simple. Y si claro hay gente que juega aún al tetris, entre otras cosas porque es una obra maestra de los videojuegos, incluso al pang (otra) pero esos son juegos de por sí arcades donde haces cosas. En un juego de gestión, simplón a más no poder, a la tercera tarde estás jugando a otra cosa.

Y repito, no niego que tenga mercado, pero muy de nicho.

El primer video es este
https://youtu.be/z_3Z-6-ttQo?si=WRaKEyCSJrnZ6v9j
Y ahí es donde empieza afirmando que sale el 30 de abril y que la web es una mierda, y que los antiguos son basura.

Y a esto que dices el mismo nicho tiene el manager hardcore que softcore. Si compraras ventas de f1 y del manager de f1 lo verás. Quizás el primer año vendió más por la novedad pero ya se perdió el interés. Demasiadas horas en los libres para configurar el coche. Y por supuesto que el público se cansa de los géneros, se cansaron de los rts y salieron rts hardcore para los quemados del género. Paso con los fps, con los rts, con los hack and slash. Imaginas un age of empires anual, y un starcraft, y un warcraft. O un god of war, assasins (mira lo que ha pasado con la saga) no puedes quemar el género. Pero yo creo si hay mercado para un soft manager.
TTormo escribió:@Eleunon gracias por la explicación!!


De hecho me corrijo en una cosa, no es que pueda sacar el juego al mercado, es que el juego, no se os olvide, al mercado ya ha salido porque ya lo ha vendido...
Renwit escribió:@fonso86 te equivocas por mucho amigo, pero allá tú [360º]


Perdona hombre, pero es que cada vez que entro y veo que alguien ha escrito algo regular del susodicho "creador de contenido", veo que saltas a dar la cara por él. Me recuerda a otro eoliano que solo solo escribía en este hilo un monton de mensajes al día, y que desapareció de un día para otro poco antes de que te registrases.

Como comprenderás, puede dar lugar a confusión. De nuevo, reitero mis disculpas, amigo.
Ojo, que lo ha subido a Steam: PC Fútbol 8

No, pero hoy por hoy debe de ser el único y autentico heredero de los PC Fútbol
@fonso86 hahahaha, te entiendo no te preocupes, se aceptan las disculpas pero no hacían falta :p es comprensible que mis mensajes pudieran dar esa impresión... he entendido un poco mejor los motivos que se dan, me parecen más razonables aunque no comparto las formas (que se confunden con hate irracional, eso es lo que me hace 'intervenir')

yo también escribo solo en este hilo (de momento) un montón de mensajes, eso no te lo quito, pero no sé nada de ese susodicho y no me había registrado nunca antes. salud! [bye]
Por cierto lo de HP quitando el family sharing de Steam que cojones era? lo hace por que se aburre o que?
Leviatan22 escribió:Por cierto lo de HP quitando el family sharing de Steam que cojones era? lo hace por que se aburre o que?


Se piensa que cuando tú lo compres, el juego va a ser tan bueno que tu primo va a querer jugarlo y quiere asegurarse que tu primo pague su propia copia de este triple A.
mikyworld escribió:Gracias a dios aún tengo criterio propio, no necesito seguir a nadie para que diga como pensar. Crítico la deriva que ha tenido su contenido al igual que me parece bien lo de las consolas, porque tengo criterio propio. Su contenido a pasado de bueno a tele basura. Empezando por la venta de sus juegos para comprarse una casa, pasando por el drama de volver a ser funcionario y acabando por pcfutbol. El que parece tener una inquina personal a pcfutbol es el, que antes del primer retraso de abril ya lo tildaba de truño sin saber si saldría o no. Pero no solo al 8 sino también a los antiguos. Hay que ser honestos con la historia y recordar que en la época de los pcfutbol se tenía acceso a los juegos que se podía. Si te comprabas un pcfutbol por 3000 cucas y tenías un cdmix que te costaba entre 1000 y 2000 eras capitán general. Y para la mayoría pcfutbol era manager pero también el fifa de turno hasta el fifa 98. Poca gente tenía en los listados de juegos piratas un football manager inglés como dice en el video y mucho menos original. Y lo mismo te digo con los juegos de súper y mega. Los que son más caros hoy y consideradas obras maestras casi ni dios los tuvo pero hoy los más caros.... Especulación? Nooooo el fue el más listo. Creo que slobulus, por ejemplo, cuenta la historia mucho mejor de esos finales de los 90 y principios de los 2000 que spinecard el inventor del coleccionismo.


¿En abril se había mostrado algo más a parte de esa cutrez de web? Pues como no lo va a criticar alguien y más cuando ya iba a salir. Déjate de qué hiciera antes o qué haga fuera del tema de pcfutbol8. Por otro lado, si mal no recuerdo, aquí, en youtube, twitter, etc, hay más gente que dice que más allá de la nostaliga no eran nada del otro mundo. Se puede hablar de juegos, en este caso pcfutbol, sin necesidad de que te guste o que te parezca extraordinariamente bueno.
A mí lo de que se hayan dado datos personales de HP (desde teléfono hasta la dirección de su casa) si que no me mola un pelo y creo que excede con mucho lo de PCF y su circo. Que hay peña muy mal de la cabeza.
Buen ejemplo el usuario que dijo que "si eres afectado ya sabes cuál es la dirección, igual tendrías que hacerle una visita, que parecemos la generación de cristal (sic)".

Relajad un poco, en serio, e intentemos no difundir datos personales de nadie.
@Hangla Mangla hasta donde se los datos que hay son su domicilio fiscal, no el personal.
Hoy creo que tampoco saldrá el juego. La mayoría de gente tiene comida familiar, siesta y luego peli.
Para eso mejor dejarlo para mañana.
klacid135 escribió:Hoy creo que tampoco saldrá el juego. La mayoría de gente tiene comida familiar, siesta y luego peli.
Para eso mejor dejarlo para mañana.

Además, como vaya a la carpeta de spam... No revisan el correo hasta el lunes y ya a lo mejor se pierde con tanta oferta de cambiar el gas o que tu suscripción a Disney+ caduca pronto cuando no estás suscrito.
Hangla Mangla escribió:A mí lo de que se hayan dado datos personales de HP (desde teléfono hasta la dirección de su casa) si que no me mola un pelo y creo que excede con mucho lo de PCF y su circo. Que hay peña muy mal de la cabeza.
Buen ejemplo el usuario que dijo que "si eres afectado ya sabes cuál es la dirección, igual tendrías que hacerle una visita, que parecemos la generación de cristal (sic)".

Relajad un poco, en serio, e intentemos no difundir datos personales de nadie.

En mi caso he expuesto datos de libre acceso disponibles de manera legal y abierta para todo el mundo, puedes consultarlos tú:

https://consultas2.oepm.es/LocalizadorWeb
mikyworld escribió:
Eleunon escribió:
mikyworld escribió:En la época de los simuladores extremos de todo porque no puede funcionar un juego menos extremo, llamémoslo algo más árcade. Fácil, directo, divertido. Si quieres algo hardcore ya existe y lo siento no me gusta.


Porque han salido muchos a lo largo de los años y no ha funcionado ninguno, por lo mismo que los PC fútbol a partir del 7 empezaron a caer. Porque el público en general no busca cosas simples para mucho tiempo.

Que a ti no te guste es entendible, y a mucha gente como tú también. Pero el mercado para estos es pequeño (lo es ya de por sí para los simuladores extremos, aunque el FM dista mucho de serlo ya pero aún así tiene un mercado limitado) y requiere juegos con un gasto muy controlado. Que los hace juegos muy simples por eso y acaba resultando demasiado simple.

Y no digo que nadie lo juegue, pero se habla de las preresevas y fueron 3.000, que está muy bien para lo que era pero son 3.000. ¿Cuanto iba a vender PV fútbol 8 si no hace este desastre HP? ¿10.000? Y a lo sumo, que es un producto de nicho y encima prácticamente solo para España. Eso son 90.000 euros, descuenta impuestos y se te quedan en torno a 50.000. sin contar gastos de empleados, etc etc.

¿Que puede salir con ese presupuesto? Un juego simple. Y si claro hay gente que juega aún al tetris, entre otras cosas porque es una obra maestra de los videojuegos, incluso al pang (otra) pero esos son juegos de por sí arcades donde haces cosas. En un juego de gestión, simplón a más no poder, a la tercera tarde estás jugando a otra cosa.

Y repito, no niego que tenga mercado, pero muy de nicho.

El primer video es este
https://youtu.be/z_3Z-6-ttQo?si=WRaKEyCSJrnZ6v9j
Y ahí es donde empieza afirmando que sale el 30 de abril y que la web es una mierda, y que los antiguos son basura.

Y a esto que dices el mismo nicho tiene el manager hardcore que softcore. Si compraras ventas de f1 y del manager de f1 lo verás. Quizás el primer año vendió más por la novedad pero ya se perdió el interés. Demasiadas horas en los libres para configurar el coche. Y por supuesto que el público se cansa de los géneros, se cansaron de los rts y salieron rts hardcore para los quemados del género. Paso con los fps, con los rts, con los hack and slash. Imaginas un age of empires anual, y un starcraft, y un warcraft. O un god of war, assasins (mira lo que ha pasado con la saga) no puedes quemar el género. Pero yo creo si hay mercado para un soft manager.



El F1 manager vende menos porque si sacas el mismo juego 3 años pues hombre, la gente deja de comprarlo, y más en fórmula 1 donde no es como en el fútbol que cambian muchos jugadores y hay muchos equipos, de hecho se han tirado años que no cambian ni los pilotos. Pero más a mí favor, ya te he dicho que los FM son de nicho, ¿Que es un PC fútbol que encima solo tiene mercado en España y es muchísimo más simple? De mucho menor nicho todavía.

No dice que los antiguos sean basura, dice algo que es verdad, que eran mediocres como manager. En la época nos parecía la hostia, porque no se podía comparar, ahora como manager... Pues eran mediocres. Y eso en los 90/2000 era lo normal, pero dejo de serlo (y por eso también cayeron las ventas) pero vamos que yo te he hablado en el último del mercado actual del PC Futbol, no comenté nada de Spinecard porque como ya te he dicho aparte del tema PC Futbol no me he visto un video suyo y no tengo interés. Y ya había visto ese vídeo.

Y si, la nostalgia de ir al quiosco, que nos parecía la hostia, las horas jugadas... Nadie lo niega y por eso es histórica, pero cuando se ha podido comparar con otras cosas (que no llegaban a España entonces pero empezaron a llegar) le han salido las costuras y por eso entre otras cosas dejaron de vender tanto a partir del 2001. (Al que le dedique mucho tiempo)

Creo que no está reñido reconocer que los juegos, analizados con una perspectiva fuera de la nostálgia no eran la panacea que nos parecían y que es una saga histórica que debería ser respetada y nos dio horas de diversión.
Renwit escribió:@fonso86 hahahaha, te entiendo no te preocupes, se aceptan las disculpas pero no hacían falta :p es comprensible que mis mensajes pudieran dar esa impresión... he entendido un poco mejor los motivos que se dan, me parecen más razonables aunque no comparto las formas (que se confunden con hate irracional, eso es lo que me hace 'intervenir')

yo también escribo solo en este hilo (de momento) un montón de mensajes, eso no te lo quito, pero no sé nada de ese susodicho y no me había registrado nunca antes. salud! [bye]


Ironia, definicion https://dle.rae.es/iron%C3%ADa
Eleunon escribió:
flipe escribió:
Tolkien escribió:
Es el que hizo un vídeo hablando con Kaooz. Andaba por el hilo mendigando suscripciones y visitas. En mi opinión, su contenido es pobre, de baja calidad.


Le falta un logopeda y que la edicion de los videos no parezca de un niño de 5 años, bueno, le faltan mas cosas, pero esas principalmente.


Y opinión propia, al principio defendia a muerte el juego y a HP porque así se posicionaba contra el Spinecard (que le debe caer mal) y luego ahora es el mayor hater de HP... Que no te digo que no te puedas equivocar en la vida y cambiar de opinión, tendrías que ser un ciego para seguir defendiendo a HP a estas alturas, pero no hace falta que te hagas el mayor converso y el mayor Hater en el proceso para intentar rascar.


Siendo más del 90% de su contenido sobre Spinecard y los temas de los que habla Spinecard no debe de caerle tan mal [qmparto] [qmparto]
@Sylvestre algunos ataques a Spinecard no son para nada irónicos, tampoco os paséis de condescendientes [+risas] [+risas]
Renwit escribió:@Sylvestre algunos ataques a Spinecard no son para nada irónicos, tampoco os paséis de condescendientes [+risas] [+risas]


Ahora entiendo que veas normales los videos del tipejo ese y no veas su toxicidad.
Igual que ves normal comentarios hacia ti y no veas que se estan riendo de ti.
@Sylvestre no sé a que viene este ataque, la verdad. supongo que es más fácil etiquetar al 'nuevo'... conmigo lo tendrás difícil. a disfrutar
Un asadito y sacamos el goty futbolero del año

Gracias por vuestra paciencia
Foro creyentes sigue en la anarquía?
smaz escribió:Foro creyentes sigue en la anarquía?


No estaría mal unas capturas para ver como está aquello, imagino que deber ser un hervidero.
25 años de EOL ya. Creéis que saldrá antes del 30 aniversario? [looco]
gaditano1304 escribió:
smaz escribió:Foro creyentes sigue en la anarquía?


No estaría mal unas capturas para ver como está aquello, imagino que deber ser un hervidero.



No es nada, esta totalmente apagado.
gaditano1304 escribió:
smaz escribió:Foro creyentes sigue en la anarquía?


No estaría mal unas capturas para ver como está aquello, imagino que deber ser un hervidero.


y por qué no entras tu mismo para verlo?

edito. Ya no se puede entrar al subforo de pc futbol 8??? [mad] [mad]
Kroxy escribió:
gaditano1304 escribió:
smaz escribió:Foro creyentes sigue en la anarquía?


No estaría mal unas capturas para ver como está aquello, imagino que deber ser un hervidero.


y por qué no entras tu mismo para verlo?

porque está chapadísimo, puede ser? [carcajad]

edito. :Ð correcto
Lleva chapado al público sin registrar y sin tener la cuenta baneada desde hace casi un mes.
Kaooz17 escribió:
gaditano1304 escribió:
smaz escribió:Foro creyentes sigue en la anarquía?


No estaría mal unas capturas para ver como está aquello, imagino que deber ser un hervidero.



No es nada, esta totalmente apagado.


Al menos a 5 usuarios le han metido ban de mensajes. Así que todo estará mas tranquilo.
Al menos a 5 usuarios le han metido ban de mensajes. Así que todo estará mas tranquilo.[/quote]


ayer se metio, baneo a PCCHURROS 8 y desaparecio.
La verdad que no conocía pcfutbolmania pero es una pena que acabe así por culpa de este personaje.
Si es cierto eso de que ha perdido la licencia de PCFutbol 8, poco más hay que rascar.

Es legalmente imposible sacar un juego con ese nombre.
djlogan83 escribió:Lleva chapado al público sin registrar y sin tener la cuenta baneada desde hace casi un mes.


perdon pues, creía que seguía abierto
20721 respuestas