[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Renwit escribió:¿Quién ha reportado el mensaje de Spinecard? Tiene toda la pinta de que es él y está muy bien. No entiendo porqué alguien hace esto, la verdad... Si queremos que el foro sea de interés y diverso no es una jugada muy inteligente...


Cuando pone mensaje borrado, es que lo ha borrado la propia persona que lo ha escrito.
Héctor nos está leyendo ahora mismo, ha tumbado el anuncio de El Idealista JAJAJAJAJAJA
El vakero se ha inmolado, tambien tiene trauma
fonso86 escribió:
Renwit escribió:¿Quién ha reportado el mensaje de Spinecard? Tiene toda la pinta de que es él y está muy bien. No entiendo porqué alguien hace esto, la verdad... Si queremos que el foro sea de interés y diverso no es una jugada muy inteligente...


Cuando pone mensaje borrado, es que lo ha borrado la propia persona que lo ha escrito.

Lo ha borrado después, primero se le ha bloqueado

EDITO
Si entra Hector Prats a intervenir también le vais a reportar?
Entra a hablar uno de los protagonistas principales de la historia de la que hablamos día a día y no se le ocurre nada más a alguien que censurarlo

Os puede el hate a algunos... y es una pena porque pagan santos por pecadores, con el buen ambiente que hay en este hilo
Cariocaaa cariocaaa cariocariocariocaaa
Solomon13 escribió:Héctor nos está leyendo ahora mismo, ha tumbado el anuncio de El Idealista JAJAJAJAJAJA


Entiendo que le habrán avisado, tiene que andar bastante liado ahora mismo como para estar leyéndonos...
Ikari-kun escribió:
Solomon13 escribió:Héctor nos está leyendo ahora mismo, ha tumbado el anuncio de El Idealista JAJAJAJAJAJA


Entiendo que le habrán avisado, tiene que andar bastante liado ahora mismo como para estar leyéndonos...

Supongo que si, estara liado
Por que en un rato saca el videojuego
Solomon13 escribió:Héctor nos está leyendo ahora mismo, ha tumbado el anuncio de El Idealista JAJAJAJAJAJA




Yo creo que con independencia del lo que miente HP.
De que la esta liando gorda con sus mentiras, sus anuncios, comunicados, sus deudas a los que compraron el juego...etc...
Con independencia que si lo veo por la calle le llamaría "sinverguenza" y "mentiroso"..
Con independencia de todos los meses y demás..
Con independencia de que se esté riendo de sus patrocinadores, prensa, y esperanzas de la nostalgia de muchos...

Se merece de todo,menos estas cosas de indagar y publicar su casa, dirección, teléfono etc...no se yo.. ..

Si ya sabéis como es , no le deis más armas para salir airoso de esto con argumentos de ACOSO, ATENTADO DE SU INTIMIDAD, ETC...

dedicaros a pedirle el dinero, a que saque el juego y a denunciarlo....pero creo que hay barreras que no hay que cruzar.
Ikari-kun escribió:
Solomon13 escribió:Héctor nos está leyendo ahora mismo, ha tumbado el anuncio de El Idealista JAJAJAJAJAJA


Entiendo que le habrán avisado, tiene que andar bastante liado ahora mismo como para estar leyéndonos...


Me da la sensación que le echa más horas leyéndonos que en su """"""""juego""""""""
TFujiwara escribió:
solidnon escribió:
Leviatan22 escribió:@Kaooz17 No si me lo creo, lo que pasa es que creo que es la primera vez que veo que responde a alguien en un email de comunicado.


A mi me contestó a un mail de unas maneras que flipé.. uno de los primeros retrasos, en el que puso que tenían problemas con los "nombres".. que dijeron si o si sale tal día a tal hora.

Le puse ese día a esa hora si me pasaría el enlace para descargar el juego... y no veas la contestación que me dió...


Pon captura del mail, queremos fliparlo con la contestación


Lo borré, al igual que la mayoría de mail.

Básicamente que ya había dado explicaciones de porqué se retrasaba, que si no había leído el mail (le escribí citando de ese mail) no puedo poner exactamente lo que ponía, solo que parecía redactado un poco borde.
Renwit escribió:
fonso86 escribió:
Renwit escribió:¿Quién ha reportado el mensaje de Spinecard? Tiene toda la pinta de que es él y está muy bien. No entiendo porqué alguien hace esto, la verdad... Si queremos que el foro sea de interés y diverso no es una jugada muy inteligente...


Cuando pone mensaje borrado, es que lo ha borrado la propia persona que lo ha escrito.

Lo ha borrado después, primero se le ha bloqueado

EDITO
Si entra Hector Prats a intervenir también le vais a reportar?
Entra a hablar uno de los protagonistas principales de la historia de la que hablamos cada día, y no se le ocurre nada más a alguien que censurarlo...

Os puede el hate a algunos... Y es una pena porque pagan santos por pecadores, con el buen ambiente que hay en este hilo


Hector Prats ya entró a intervenir, de hecho mandó una amenaza de demanda o querella a los administradores del foro y también eliminó su cuenta, por cierto.
jbelflo escribió:
Solomon13 escribió:Héctor nos está leyendo ahora mismo, ha tumbado el anuncio de El Idealista JAJAJAJAJAJA




Yo creo que con independencia del lo que miente HP.
De que la esta liando gorda con sus mentiras, sus anuncios, comunicados, sus deudas a los que compraron el juego...etc...
Con independencia que si lo veo por la calle le llamaría "sinverguenza" y "mentiroso"..
Con independencia de todos los meses y demás..
Con independencia de que se esté riendo de sus patrocinadores, prensa, y esperanzas de la nostalgia de muchos...

Se merece de todo,menos estas cosas de indagar y publicar su casa, dirección, teléfono etc...no se yo.. ..

Si ya sabéis como es , no le deis más armas para salir airoso de esto con argumentos de ACOSO, ATENTADO DE SU INTIMIDAD, ETC...

dedicaros a pedirle el dinero, a que saque el juego y a denunciarlo....pero creo que hay barreras que no hay que cruzar.


100% de acuerdo
@jbelflo voz de la razón en estas últimas páginas del hilo
Solomon13 escribió:
Ikari-kun escribió:
Solomon13 escribió:Héctor nos está leyendo ahora mismo, ha tumbado el anuncio de El Idealista JAJAJAJAJAJA


Entiendo que le habrán avisado, tiene que andar bastante liado ahora mismo como para estar leyéndonos...


Me da la sensación que le echa más horas leyéndonos que en su """"""""juego""""""""


Claramente esta haciendo capturas y poniendolas en su carpeta "denuncias"
Renwit escribió:
fonso86 escribió:
Renwit escribió:¿Quién ha reportado el mensaje de Spinecard? Tiene toda la pinta de que es él y está muy bien. No entiendo porqué alguien hace esto, la verdad... Si queremos que el foro sea de interés y diverso no es una jugada muy inteligente...


Cuando pone mensaje borrado, es que lo ha borrado la propia persona que lo ha escrito.

Lo ha borrado después, primero se le ha bloqueado


El bloqueo es tan facil como darle al boton de desbloquear y puedes ver el mensaje. Seguro que hay mas de uno que le tiene tirria porque es ex-eoliano, no le tiene en buena estima y le va a dar al botón de reportar diga lo que diga. Luego vendrá un admin, vera que no pasa nada, y pondrá el mensaje en normal.

La verdad, es que haceis una montaña de un grano de arena [qmparto]
@fonso86 sí, ya sabía que funciona así. no hago una montaña, comento la jugada y doy mi opinión, no hay más
No ha borrado nada, le han baneado y borrado el user.
flipe escribió:No ha borrado nada, le han baneado y borrado el user.


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Habitación en alquiler en calle Enrique Granados, 28, Gines
300 €/mes 3 hab. 3 chicas

Referencia del anuncio: 98633204

El anunciante lo ha dado de baja hoy
Renwit escribió:Si entra Hector Prats a intervenir también le vais a reportar?

No he reportado a nadie yo, pero visto que HP en su foro se dedica a bloquear, borrar y banear masivamente, seria una opción muy a tener en cuenta
@Solrac3589 no la veo la jugada más inteligente si se quiere tener información variada y de interés en el foro. pero bueno, no insisto
@Renwit hay dos opciones.

1-No banearlo pese a que se lo merece para que de salseo y nos riamos en su cara.

2-Banearlo como se merece.

La opción 1 también me parece muy apetecible, pero para mi (personalmente) la segunda tiene mucho peso
Solrac3589 escribió:@Renwit hay dos opciones.

1-No banearlo pese a que se lo merece para que de salseo y nos riamos en su cara.

2-Banearlo como se merece.

La opción 1 también me parece muy apetecible, pero para mi (personalmente) la segunda tiene mucho peso

Salseo esta haciendo todo el mundo. Tu tambien.
este hilo empezó bien pero veo que esta acabando en cosas que dan "ASCOPENA". Todo para que alguno se llene los bolsillos y no me refiero al HP que a esa persona lo que le hace falta es ayuda profesional en el campo de la medicina.
odessa escribió:
Solrac3589 escribió:@Renwit hay dos opciones.

1-No banearlo pese a que se lo merece para que de salseo y nos riamos en su cara.

2-Banearlo como se merece.

La opción 1 también me parece muy apetecible, pero para mi (personalmente) la segunda tiene mucho peso

Salseo esta haciendo todo el mundo. Tu tambien.

Y?
Solrac3589 escribió:
odessa escribió:
Solrac3589 escribió:@Renwit hay dos opciones.

1-No banearlo pese a que se lo merece para que de salseo y nos riamos en su cara.

2-Banearlo como se merece.

La opción 1 también me parece muy apetecible, pero para mi (personalmente) la segunda tiene mucho peso

Salseo esta haciendo todo el mundo. Tu tambien.

Y?

Por que se merece el ban?
odessa escribió:
Solrac3589 escribió:
odessa escribió:Salseo esta haciendo todo el mundo. Tu tambien.

Y?

Por que se merece el ban?

Lo he explicado arriba

Solrac3589 escribió:No he reportado a nadie yo, pero visto que HP en su foro se dedica a bloquear, borrar y banear masivamente, seria una opción muy a tener en cuenta
Solrac3589 escribió:@Renwit hay dos opciones.

1-No banearlo pese a que se lo merece para que de salseo y nos riamos en su cara.

2-Banearlo como se merece.

La opción 1 también me parece muy apetecible, pero para mi (personalmente) la segunda tiene mucho peso

Un poco sin sentido tu post y todos los que escribís para tirar hate gratuito.

Respecto al tema del post principal, entiendo que hasta el lunes no habrá un nuevo comunicado.
Creo que HP debería dejar de dar fechas tan absurdas.

Por otro lado, no sé si la empresa dueña de la marca podría pedir algún tipo de indemnización a HP por haber destruido de esta manera a la marca PC Fútbol. Es una pena pero creo que la marca está tocada para siempre
olbhap escribió:
Solrac3589 escribió:@Renwit hay dos opciones.

1-No banearlo pese a que se lo merece para que de salseo y nos riamos en su cara.

2-Banearlo como se merece.

La opción 1 también me parece muy apetecible, pero para mi (personalmente) la segunda tiene mucho peso

Un poco sin sentido tu post y todos los que escribís para tirar hate gratuito.

Sin sentido en todo caso al usuario al que yo he citado (cosa que tampoco comparto, pero es él quien ha sacado el tema). Yo solo he puesto en duda un argumento que daba a entender que HP si o si se merecia un trato aqui y yo lo he puesto en duda.


Dragon Quest III 2D-3D terminado (fase gold) a falta de dos meses de su lanzamiento. Igualito que PC Fútbol 8.
A puntito, en el próximo mail aunque no diga cuándo lo enviará.
https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882


Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.
Solomon13 escribió:https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882


Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.

Éste, el sombras y el vaquero entre otros... vaya tela. Y yo con cosillas que podría contar y no monto circo alguno en YT/Twitch, xD

En fin, lo mejor es no darles visibilidad.
Solomon13 escribió:https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882


Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.


Es el que hizo un vídeo hablando con Kaooz. Andaba por el hilo mendigando suscripciones y visitas. En mi opinión, su contenido es pobre, de baja calidad.
eboke escribió:
Solomon13 escribió:https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882


Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.

Éste, el sombras y el vaquero entre otros... vaya tela. Y yo con cosillas que podría contar y no monto circo alguno en YT/Twitch, xD

En fin, lo mejor es no darles visibilidad.


Has jugado a la famosa demo y HP no te deja contarlo [carcajad] [carcajad]
Jerryor escribió:
eboke escribió:
Solomon13 escribió:https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882


Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.

Éste, el sombras y el vaquero entre otros... vaya tela. Y yo con cosillas que podría contar y no monto circo alguno en YT/Twitch, xD

En fin, lo mejor es no darles visibilidad.


Has jugado a la famosa demo y HP no te deja contarlo [carcajad] [carcajad]

Bueno, eso sí lo puedo decir, en una de estas (no) salidas me dijo que me lo pasaría un día antes pero que tendría que firmar un contrato de confidencialidad y no publicar nada hasta una hora antes de la salida del juego. Le dije que eso no me interesaba. Más que nada porque la salida era un lunes y yo tengo mis directos los domingos, ya para eso me esperaba al lunes y ya.
Tolkien escribió:
Solomon13 escribió:https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882


Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.


Es el que hizo un vídeo hablando con Kaooz. Andaba por el hilo mendigando suscripciones y visitas. En mi opinión, su contenido es pobre, de baja calidad.


Está por aquí, si
Tolkien escribió:
Solomon13 escribió:https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882


Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.


Es el que hizo un vídeo hablando con Kaooz. Andaba por el hilo mendigando suscripciones y visitas. En mi opinión, su contenido es pobre, de baja calidad.


Le falta un logopeda y que la edicion de los videos no parezca de un niño de 5 años, bueno, le faltan mas cosas, pero esas principalmente.
Ya me pase las 30 temporadas de PCFutbol8, ahora reinicie, puse a Subisarreta de Presidente, a Subisarreta de Entrenador, a Subisarreta de Jardinero.

Hice una ciudad deportiva mas grande que la del RM y la llame Subisarreta en honor a Subi.

Juegazo, lo compraria 100 veces solo para que Hector se anime al PCFutbol9 con VR🤣
flipe escribió:
Tolkien escribió:
Solomon13 escribió:https://x.com/Retro_hoy/status/1835024190757650882


Macho, estos youtubers aprovechan la mínima para sacar un vídeo. Menudos buitres colega.


Es el que hizo un vídeo hablando con Kaooz. Andaba por el hilo mendigando suscripciones y visitas. En mi opinión, su contenido es pobre, de baja calidad.


Le falta un logopeda y que la edicion de los videos no parezca de un niño de 5 años, bueno, le faltan mas cosas, pero esas principalmente.


Y opinión propia, al principio defendia a muerte el juego y a HP porque así se posicionaba contra el Spinecard (que le debe caer mal) y luego ahora es el mayor hater de HP... Que no te digo que no te puedas equivocar en la vida y cambiar de opinión, tendrías que ser un ciego para seguir defendiendo a HP a estas alturas, pero no hace falta que te hagas el mayor converso y el mayor Hater en el proceso para intentar rascar.
RonerBin escribió:¿Héctor por qué nos odias?

Dejale trabajar tio!!! No le interrumpas
Creo que les queda una hora, pero sacarlo a las 23h es una mala idea. Ya sería mañana por la mañana...
VirtoMan escribió:Creo que les queda una hora, pero sacarlo a las 23h es una mala idea. Ya sería mañana por la mañana...

Mañana la demo a la prensa pero siendo domingo que no hay nadie en la oficina ya pal lunes
smaz escribió:
VirtoMan escribió:Creo que les queda una hora, pero sacarlo a las 23h es una mala idea. Ya sería mañana por la mañana...

Mañana la demo a la prensa pero siendo domingo que no hay nadie en la oficina ya pal lunes


Si, claro. ¿Quien ha dicho lo contrario?
smaz escribió:
RonerBin escribió:¿Héctor por qué nos odias?

Dejale trabajar tio!!! No le interrumpas

perdón perdón [qmparto]
Hector, cuando termines el PcFurbo, manda curriculum a Kojima. Es que busca un CEO competente..
El juego ya está, pero no sé lanzan los juegos en finde que no hay que molestar con mails a la gente. El lunes a primera hora lo tenéis en vuestro correo.
vaya capitulín hoy, escraches, stalkeos, informaciones resabidas de hace meses y dramas youtuberiles

vamos, un capítulo de relleno de sábado [beer] ojalá mañana toque un musical
Eleunon escribió:El juego ya está, pero no sé lanzan los juegos en finde que no hay que molestar con mails a la gente. El lunes a primera hora lo tenéis en vuestro correo.


Por la tarde, que tampoco hay que molestar a la gente en el trabajo. :P
Y ya que estamos, tampoco es cuestión de molestar a los padres y que no puedan cuidar de los hijos, por lo que mejor lo dejamos para el próximo viernes.
Recordemos que hace una semana estaba todo probado varias veces y el lanzamiento era seguro porque no había fallos. Por eso daba fecha, porque estaba seguro.
20731 respuestas