[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

sinman escribió:
Faubert69 escribió:Entonces me pillo el juego?
Correrá bien en la Steam Deck?


Yo tengo la duda si pillarlo para Ouya o en Stadia, porque creo que no va a salir con el Game Pass [buuuaaaa]


Yo espero con ansias el port para Game Boy.
Vamooooooooooooos.

Yo si te creo.
Lázaro escribió:
guleum escribió:


Ya me dirás cómo lo ha hecho, porque yo lo condensé en 20 páginas que pronto podréis empezar a leer.

Imagen


¿El tuyo es vídeo o prensa escrita? .. entiendo que al ser vídeo, aparte de guionizar son notas/trozos de videos y todo lo que tiene que ir metiendo.
Exactamente eso... @guleum

te digo más, si lo pongo en letra tamaño 3 y le quito los espacios lo puedo condensar en 4 páginas.
Goorgomel escribió:En cuántas horas sale? Se viene GOTY señoressss


El 7 de junio, inaplazable
Rimembah escribió:Exactamente eso... @guleum

te digo más, si lo pongo en letra tamaño 3 y le quito los espacios lo puedo condensar en 4 páginas.


@Rimembah Nos puedes dar una fecha INAPLAZABLE de cuando sale el vídeo?
Es que todavia no aprendemos que se viene de casa ya compilado?
Buenas tardes. Imposible escribir antes por el trabajo. He hablado con HP. Traigo buenas y malas noticias.

Buenas: Alguien anónimo (por privacidad, ya que es conocido, no quiere que se sepa) ha realizado una inyección económica al juego para pagar deuda, contratar más equipo y corregir todo lo que Héctor llama minifallos.

Malas: Un retraso más, pero para una versión real. Por fin.

Héctor me ha confirmado FECHA de la DEMO PÚBLICA DE PC FÚTBOL (y sí, sin coñas, inaplazable): 31 de febrero de 2025.

Me he vuelto a ilusionar.
Si yo fuese él, lo sacaría el último día de septiembre, el 25 de dicho mes.
Pero si HP decia que el juego ya estaba terminado, no? Y llamaba mentirosos a quienes decian que no..
odessa escribió:Pero si HP decia que el juego ya estaba terminado, no? Y llamaba mentirosos a quienes decian que no..


Terminado está, solo hay que arreglar algunos pequeños fallitos puntuales y sin importancia para la jugabilidad.
En nada corrige los créditos y el auth. Se viene GOTY!
@Rimembah no te olvides de mencionarnos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hoy nada, estan con la resaca de las finales

El CEO Español y los devs Argentinos xdxd
Desde niño, había soñado con llevar a España a la gloria en la Eurocopa, y este era el momento de hacer realidad ese sueño, aunque fuera en el mundo virtual.

La fase de grupos fue un paseo para mi equipo. Cada jugador, bajo mi dirección, se movía con precisión y determinación. Unai Subisarreta se mostró infranqueable en la portería, mientras que la defensa, comandada por Dani, Robin, Aymeric y Marc Subisarreta, formó una muralla impenetrable. En el medio campo, Rodrigo y Fabián Subisarreta manejaban los tiempos del juego con maestría, y adelante, Nico, Dani, Lamine y Álvaro Subisarreta demostraron ser letales en el ataque.

Como olvidar este 11:

Portero:

Nombre: Unai Subisarreta
Defensa:

Nombre: Dani Subisarreta
Defensa:

Nombre: Robin Subisarreta
Defensa:

Nombre: Aymeric Subisarreta
Defensa:

Nombre: Marc Subisarreta
Centrocampista:

Nombre: Rodrigo Subisarreta
Centrocampista:

Nombre: Fabián Subisarreta
Centrocampista:

Nombre: Nico Subisarreta
Delantero:

Nombre: Dani Subisarreta
Delantero:

Nombre: Lamine Subisarreta
Delantero:

Nombre: Álvaro Subisarreta

Y llegó el gran día: la final de la Eurocopa 2024. El Estadio Hector Prats Bugs Arena estaba lleno y la atmósfera era eléctrica. Jugábamos contra una de las selecciones más fuertes del torneo, pero la confianza en mis jugadores era absoluta. El partido fue una montaña rusa de emociones. Unai Subisarreta hizo paradas milagrosas, y nuestra defensa luchó con uñas y dientes. En el minuto 75, Dani Subisarreta envió un pase perfecto a Nico Subisarreta, quien no falló y marcó el gol decisivo.

Esa noche, al apagar el ordenador, supe que había vivido una de las experiencias más emocionantes de mi vida gamer. Ganar la Eurocopa 2024 en el PC Fútbol 8 fue una victoria que nunca olvidaré.
Y a todo esto, la prensa que espera el exe no se pronuncia?

Después de hacer perder el tiempo a gente que cobra por ello, estos periodistas no estan ahi por amor al arte, si después tampoco cumple lo de enviarles el exe deberian hacer un buen artículo informando de la tomadura de pelo.

Y sobre hp, en general y no solo aqui, veo a la gente un poco mas relajada después de ver su estado mental en la entrevista. Este tio no esta bien, se le ve ausente y en momentos hasta diciendo incoherencias, como si estuviera en otro sitio, en otra realidad.

Yo creo que tiene un problema serio y se le ha juntado todo, mas su mierda de personalidad narcisista y un proyecto imposible de realizar y esto no puede acabar muy bien.

No digo que tenga que dar pena, el se ha buscado todo lo que le esta pasando pero es verdad que después de verle en la entrevista se nota que no esta bien.

Por mi parte voy a dejar a un lado los temas personales porque si algun dia hay alguna tragedia (esperemos que no) no quiero tener en mi conciencia que yo contribuí a ello.

Mi dinero ya lo recupere gracias a paypal y ya esta, todo lo que vaya a pasar con el proyecto lo vere desde fuera a ver que ocurre finalmente.
aim_dll escribió:Hoy nada, estan con la resaca de las finales

El CEO Español y los devs Argentinos xdxd


Igual les ha dado fiesta (pagada) a los autonomos.
pamonti escribió:Buenas tardes. Imposible escribir antes por el trabajo. He hablado con HP. Traigo buenas y malas noticias.

Buenas: Alguien anónimo (por privacidad, ya que es conocido, no quiere que se sepa) ha realizado una inyección económica al juego para pagar deuda, contratar más equipo y corregir todo lo que Héctor llama minifallos.

Malas: Un retraso más, pero para una versión real. Por fin.

Héctor me ha confirmado FECHA de la DEMO PÚBLICA DE PC FÚTBOL (y sí, sin coñas, inaplazable): 31 de febrero de 2025.

Me he vuelto a ilusionar.

No nos vas a engañar, febrero no tiene 31 días.
Saldrá el 30 de febrero en cualquier caso [360º]
alxboken escribió:
aim_dll escribió:Hoy nada, estan con la resaca de las finales

El CEO Español y los devs Argentinos xdxd


Igual les ha dado fiesta (pagada) a los autonomos.


Vacaciones por las copas, gracias HP.
Del foro creyentes....


Ojalá que salga la semana que viene 🙏 Eso no es lo peor, sino lo mejor papá!! Hay que apoyar este proyecto hasta el final 💪 porque se ve que pinta bien por lo que se mostró en la última rueda de prensa. Seguro tendrá fallos, pero no se puede pretender que sigan los desarrolladores trabajando gratis, aún a pesar de todo lo ocurrido (incluyendo lo del robo del código).
A mi me parece que lo mejor es que salga y la gente que quiera probarlo pueda comprarlo también y así seguir financiando las futuras actualizaciones.
Vamos equipo de Unapartidamas 💪💪 no se dejen asustar por los odiadores 💪💪


Esta gente tiene derecho a votar...
djlogan83 escribió:Del foro creyentes....


Ojalá que salga la semana que viene 🙏 Eso no es lo peor, sino lo mejor papá!! Hay que apoyar este proyecto hasta el final 💪 porque se ve que pinta bien por lo que se mostró en la última rueda de prensa. Seguro tendrá fallos, pero no se puede pretender que sigan los desarrolladores trabajando gratis, aún a pesar de todo lo ocurrido (incluyendo lo del robo del código).
A mi me parece que lo mejor es que salga y la gente que quiera probarlo pueda comprarlo también y así seguir financiando las futuras actualizaciones.
Vamos equipo de Unapartidamas 💪💪 no se dejen asustar por los odiadores 💪💪


Esta gente tiene derecho a votar...


Si yo fuese HP y quisiera financiación, les vendia los 3 PCF siguientes, PCF9, PCF10, PCF11 por 300€ con acceso anticipado y se los compraban seguro.

Dan miedo los fanáticos.
Norma que haya gente que se le engañe con este proyecto, por llamarlo algo. Que se coman el sarcasmo del compañero @pamonti

Alguién ha puesto en EOL lo siguiente...

Cita:
Buenas tardes. Imposible escribir antes por el trabajo. He hablado con HP. Traigo buenas y malas noticias.

Buenas: Alguien anónimo (por privacidad, ya que es conocido, no quiere que se sepa) ha realizado una inyección económica al juego para pagar deuda, contratar más equipo y corregir todo lo que Héctor llama minifallos.

Malas: Un retraso más, pero para una versión real. Por fin.

Héctor me ha confirmado FECHA de la DEMO PÚBLICA DE PC FÚTBOL (y sí, sin coñas, inaplazable): 31 de febrero de 2025.

Me he vuelto a ilusionar.

No se si será verdad o no, pero lo dejo por aquí asi que cogerlo con pinzas
Luzbel_bcn escribió:Norma que haya gente que se le engañe con este proyecto, por llamarlo algo. Que se coman el sarcasmo del compañero @pamonti

Alguién ha puesto en EOL lo siguiente...

Cita:
Buenas tardes. Imposible escribir antes por el trabajo. He hablado con HP. Traigo buenas y malas noticias.

Buenas: Alguien anónimo (por privacidad, ya que es conocido, no quiere que se sepa) ha realizado una inyección económica al juego para pagar deuda, contratar más equipo y corregir todo lo que Héctor llama minifallos.

Malas: Un retraso más, pero para una versión real. Por fin.

Héctor me ha confirmado FECHA de la DEMO PÚBLICA DE PC FÚTBOL (y sí, sin coñas, inaplazable): 31 de febrero de 2025.

Me he vuelto a ilusionar.

No se si será verdad o no, pero lo dejo por aquí asi que cogerlo con pinzas


Ostras!! Lo siento. De verdad. Jajajaja. Era coña. Jajaja. He revolucionado a los creyentes. Perdón. Jajajaja. Soy el Subisarreta de las coñas. Jajajaja. Me duele la tripita de la risa.

Ya en serio. He hablado con HP. No hay juego.
Que mala es la nostalgia.
Yo creo que esto se acaba ya, cada semana dira por email que ha ocurrido un error aleatorio y así hasta que pueda sacar algo que no crashee.
Leviatan22 escribió:Yo creo que esto se acaba ya, cada semana dira por email que ha ocurrido un error aleatorio y así hasta que pueda sacar algo que no crashee.


Yo creo que ni enviará ningún email.

Si ves la prensa, ellos no esperan ya que les entregue nada (a pesar de la promesa de HP).
Y los que han comprado el juego, tampoco se han creído que esta semana estará.

Resumiendo: 0 hype, 0 emoción por el juego y nadie se cree las "nuevas fechas"
SECHI escribió:Y a todo esto, la prensa que espera el exe no se pronuncia?

Después de hacer perder el tiempo a gente que cobra por ello, estos periodistas no estan ahi por amor al arte, si después tampoco cumple lo de enviarles el exe deberian hacer un buen artículo informando de la tomadura de pelo.


La prensa de los que estuvieron allí, el de chiclana lo podeis escuchar, y en escrito el "taru" con el escrito en meristation, el Frankie de vidaextra y marc brugat en lavanguardia

3djuegos y el desmarque que no fueron invitados también hablan de la rueda

¿Que quieres más ahora? cuando caña si que ha dado la prensa diciendo que esta verde, no funciona, está dándome un poco de vergüenza, pcfútbol escenifica una prueba fallida, es real pero lejos de lo deseado.

Ahora ya es esperar si da noticias el propio Héctor, que el nunca miente y que lo antes posible enviaría la build ;) "que como muy tarde el lunes". --Al nivel de las horillas del auth. [+risas]
Si no hay "copia exclusiva para la prensa como agradecimiento", por qué no lo dice y evita que los compañeros periodistas estén esperando perdiendo el tiempo?

Por otro lado, que fue de pesao de Dikaios? Alguien tan trastornado con el juego y dedicado 24/7 al foro de creyentes, no desaparece como si nada solo por un ban en el foro. Por lo que me hace sospechar que era otro usuario"conocido".
Rimembah escribió:Exactamente eso... @guleum

te digo más, si lo pongo en letra tamaño 3 y le quito los espacios lo puedo condensar en 4 páginas.

Jajaja, yo es que no inserto imágenes ni vídeos en los docs, lo meto directamente después en el gestor y ahí ya maqueto. Los vídeos míos como nunca hago guión porque no uso youtube de forma profesional pues... jajaja

PD: En mi caso no espero la copia de prensa. De hecho nunca la he esperado. Total, aunque la mandara no se qué iba a decir de ella, ya lo hemos dicho todo.
Hp es el Peter Molyneux español?
Lázaro escribió:
Rimembah escribió:Exactamente eso... @guleum

te digo más, si lo pongo en letra tamaño 3 y le quito los espacios lo puedo condensar en 4 páginas.

Jajaja, yo es que no inserto imágenes ni vídeos en los docs, lo meto directamente después en el gestor y ahí ya maqueto. Los vídeos míos como nunca hago guión porque no uso youtube de forma profesional pues... jajaja

PD: En mi caso no espero la copia de prensa. De hecho nunca la he esperado. Total, aunque la mandara no se qué iba a decir de ella, ya lo hemos dicho todo.


No se ha dicho todo, solo se probó 3 pantallas de las "50 pantallas" que tiene. Y las 3 crashearon y errores.
Confirmado

PC Futbol 8 se ha hecho con el ultimo censo electoral, el de las europeas, para tener la base de datos mas grande jamas creada en España.
A este paso ser de las pocas personas que salga tu nombre en la lista de créditos del juego será algo "curioso" cuánto menos...
pamonti escribió:
Luzbel_bcn escribió:Norma que haya gente que se le engañe con este proyecto, por llamarlo algo. Que se coman el sarcasmo del compañero @pamonti

Alguién ha puesto en EOL lo siguiente...

Cita:
Buenas tardes. Imposible escribir antes por el trabajo. He hablado con HP. Traigo buenas y malas noticias.

Buenas: Alguien anónimo (por privacidad, ya que es conocido, no quiere que se sepa) ha realizado una inyección económica al juego para pagar deuda, contratar más equipo y corregir todo lo que Héctor llama minifallos.

Malas: Un retraso más, pero para una versión real. Por fin.

Héctor me ha confirmado FECHA de la DEMO PÚBLICA DE PC FÚTBOL (y sí, sin coñas, inaplazable): 31 de febrero de 2025.

Me he vuelto a ilusionar.

No se si será verdad o no, pero lo dejo por aquí asi que cogerlo con pinzas


Ostras!! Lo siento. De verdad. Jajajaja. Era coña. Jajaja. He revolucionado a los creyentes. Perdón. Jajajaja. Soy el Subisarreta de las coñas. Jajajaja. Me duele la tripita de la risa.

Ya en serio. He hablado con HP. No hay juego.


@luzbwl_bcn ... A ver yo lo he puesto de coña siguiendo la broma.... Pero es que el nivel de foro creyentes es top...

Como va a decir HP qué sale en 2025... Si es que se ve a km que es coña....
guleum escribió:
SECHI escribió:Y a todo esto, la prensa que espera el exe no se pronuncia?

Después de hacer perder el tiempo a gente que cobra por ello, estos periodistas no estan ahi por amor al arte, si después tampoco cumple lo de enviarles el exe deberian hacer un buen artículo informando de la tomadura de pelo.


La prensa de los que estuvieron allí, el de chiclana lo podeis escuchar, y en escrito el "taru" con el escrito en meristation, el Frankie de vidaextra y marc brugat en lavanguardia

3djuegos y el desmarque que no fueron invitados también hablan de la rueda

¿Que quieres más ahora? cuando caña si que ha dado la prensa diciendo que esta verde, no funciona, está dándome un poco de vergüenza, pcfútbol escenifica una prueba fallida, es real pero lejos de lo deseado.

Ahora ya es esperar si da noticias el propio Héctor, que el nunca miente y que lo antes posible enviaría la build ;) "que como muy tarde el lunes". --Al nivel de las horillas del auth. [+risas]


Los enlaces que me pones hablan sobre la rueda de prensa de la semana pasada.

Yo hablo de que digan algo hoy sobre lo de NO RECIBIR el exe prometido y que HP no diga absolutamente nada sobre el tema.
Es entrar en pccreyentes y os juro que es lo más parecido a una secta. Realmente me da miedo. En serio :p :p
No puede existir seres humanos con tan pocas neuronas [360º] [360º] [360º] [360º]
alxboken escribió:
No se ha dicho todo, solo se probó 3 pantallas de las "50 pantallas" que tiene. Y las 3 crashearon y errores.

¿Y qué más quieres que hablen? ¿Decir pantalla por pantalla que ninguna funciona o tiene errores? No es necesario a menos que quieras tirar del SEO y, aunque el tema está candente, no da tanto como otros juegos. Ahí tienes dos razones por las que ningún periodista habla de la supuesta build que nos iban a enviar. Además tendría que mirar mi grabación, pero no se yo si al final dijo que lo mandaba el lunes sí o sí, a esas horas yo ya estaba hasta los huevos de la RdP xD
Lázaro escribió:¿Y qué más quieres que hablen? ¿Decir pantalla por pantalla que ninguna funciona o tiene errores? No es necesario a menos que quieras tirar del SEO y, aunque el tema está candente, no da tanto como otros juegos. Ahí tienes dos razones por las que ningún periodista habla de la supuesta build que nos iban a enviar. Además tendría que mirar mi grabación, pero no se yo si al final dijo que lo mandaba el lunes sí o sí, a esas horas yo ya estaba hasta los huevos de la RdP xD


Cita textual de los últimos minutos..."lo antes posible os envio la build" "Estoy bastante seguro que.. la próxima semana "que como muy tarde el lunes" XD

@SECHI es ya lo que dice @Lázaro , de momento creo que no es necesario decir más. Han informado del estado y lo que han visto.
guleum escribió:
Cita textual de los últimos minutos..."lo antes posible os envio la build" "Estoy bastante seguro que.. la próxima semana "que como muy tarde el lunes" XD


La verdad, como digo, eran las 16:30 y mis hijos estaban ya hambrientos, aún no les había hecho la comida y estaba hasta la polla de todo así que los últimos minutos ya andaba más peleado con la situación y los niños que otra cosa, de ahí que ya apagara la cam.
Mis fuentes secretas me comentan que un Zubizarreta podría estar implicado en esta inyección económica para salvar PCFútbol. No tengo claro si puede ser Andoni, actual director deportivo del Oporto, o Markel, su hijo. Cuadra más que sea Markel ya que hace poco ha dejado la RFEF (no dijo dónde iba). Sí que me han comentado que lo único que han pedido los Zubizarreta es aparecer en la portada del juego tal y como lo hacía Robinson.
Son ciertos los rumores de twitter que PCFutbol estaba para salir HOY MISMO al mercado, pero que la atrasará unas horas para añadir algo relacionado con la victoria de españa en la euro?
Chris_Alle escribió:Hp es el Peter Molyneux español?


Peter Molyneux por lo menos saca juegos y cumple fechas XD
PCF8 en este momento está como el Gato de Schrödinger; si sale, se muere, si no sale, se muere también.
semonma escribió:
Chris_Alle escribió:Hp es el Peter Molyneux español?


Peter Molyneux por lo menos saca juegos y cumple fechas XD



Seee y los juegos de Peter eran realmente buenos, solo le perdia las fantasias de walt disney de cosas que la tecnologia no podia hacer ni de blas
semonma escribió:
Chris_Alle escribió:Hp es el Peter Molyneux español?


Peter Molyneux por lo menos saca juegos y cumple fechas XD


Y se llenaba los bolsillos a pesar del ridículo que hacía. Este dinero no.
20401 respuestas