[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

VirtoMan escribió:@Hangla Mangla

En el artículo da a entender que solo es una parte de la entrevista, o eso entiendo yo al menos.

En este primer apartado de la entrevista, hablamos con Héctor Prats sobre el estado actual del desarrollo.

Tienes toda la razón, no me fijé en ese párrafo
Es HP! Ha vuelto! Y en forma de chapas!
HP siempre vuelve a aparecer, pero ya ni se esfuerza con las excusas. Si al menos diera una nueva fecha nos daría un poco de vidilla. Yla volvería a aplazar por la introducción del Mundial de Clubes. Y así hasta PCFútbol20.
Enorme HP, todos creyendo que estabas haciendo ghosting y tu currando día y noche en nuevas mentiras para reflotar la serie, no te merecemos.
Jerryor escribió:
masini2002 escribió:La entrevista no tiene sentido.

Tiene el juego al 100% hasta la temporada 23/24 y no manda una copia a la prensa. O saca un parche para las siguientes temporadas...

Ni el mejor guionista de Hollywood podría hacerlo mejor.


Encima solamente quedan 3 en la empresa, HP, Dikaios y el que limpia


Eso es quiza la única verdad que ha dicho en la entrevista.
Leviatan22 escribió:
Jerryor escribió:
masini2002 escribió:La entrevista no tiene sentido.

Tiene el juego al 100% hasta la temporada 23/24 y no manda una copia a la prensa. O saca un parche para las siguientes temporadas...

Ni el mejor guionista de Hollywood podría hacerlo mejor.


Encima solamente quedan 3 en la empresa, HP, Dikaios y el que limpia


Eso es quiza la única verdad que ha dicho en la entrevista.


A mi me da que tampoco, esta más solo que yo xD
Hace falta un poco de bagaje para hablar/opinar/redactar noticia del PC Fútbol 8 de HP y al responsable de esa pantomima publicada lo han pillado con la guardia baja, o es HP, o es amigo/familiar, o está tremendamente desubicado, o cualquier cosa alejada de la realidad.
Jerryor escribió:
masini2002 escribió:La entrevista no tiene sentido.

Tiene el juego al 100% hasta la temporada 23/24 y no manda una copia a la prensa. O saca un parche para las siguientes temporadas...

Ni el mejor guionista de Hollywood podría hacerlo mejor.


Encima solamente quedan 3 en la empresa, HP, Dikaios y el que limpia

¿La que limpia? Yo me imagino esa "oficina" más llena de mierda que el cuarto de un adolescente descuidao. Con el suelo lleno de latas de Red Bull.
Hangla Mangla escribió:
Jerryor escribió:
masini2002 escribió:La entrevista no tiene sentido.

Tiene el juego al 100% hasta la temporada 23/24 y no manda una copia a la prensa. O saca un parche para las siguientes temporadas...

Ni el mejor guionista de Hollywood podría hacerlo mejor.


Encima solamente quedan 3 en la empresa, HP, Dikaios y el que limpia

¿La que limpia? Yo me imagino esa "oficina" más llena de mierda que el cuarto de un adolescente descuidao. Con el suelo lleno de latas de Red Bull.


Pero qué oficina? Si ya se vio en la grandiosa entrevista que HdP ̶e̶s̶t̶a̶f̶a̶ trabaja desde su cuarto cual niño rata.
@Sheri he ahí el motivo de las comillas 😂
Directo de "Chiadow"




Se viene un Halloween movidito [qmparto]
Darthjedyk escribió:Se viene un Halloween movidito [qmparto]

El dia de antes (30) Se cumpliran 6 meses exactos de retrasos desde la primera fecha oficial
Frodo Bolsón escribió:Tenía el juego listo 100% pero se le ocurrió agregar otra temporada más!!


No se puede tener tan mala suerte, joder, tenía el juego ya completado y por querer darnos un producto aún mejor, el juego deja de compilar

Qué mala suerte
Gracias Diosito por estas pequeñas cosas que nos regalas para sobrellevar nuestra mundana vida!!!!!
Hector te queremos, tu nunca defraudas, lo bueno se hace de rogar, y eso tu lo sabes bien. PcFurgolChempionsLi is back.
Y lo sabes.
Nunca dejes de creer.
@Solrac3589

El día 30 de octubre estará tan cerca el 30 de abril pasado como el 30 de abril siguiente. Esto provocará un colapso del continuo espacio-tiempo y nuestro universo colisionará con un universo paralelo en el que PCFutbol 8 se publicó puntualmente, destruyendo ambos universos.

Esa es mi predicción.
En la historia de la humanidad hay personajes con un tamaño de testículos descomunal, al estilo de Oskar Schindler, Rafael Nadal, Mandela o el Cid Campeador, pero el nivel de HP está muy por encima de todos esos.

HP es el auténtico Ave Fenix capaz de resurgir de lo más profundo del inframundo para renacer brillando con luz propia.

Si creíamos que los Subisarretas y el VR era el culmen de los videojuegos, todavía nos tiene guardadas más sorpresas para deleite de sus fans. Grande HP
En forocreyentes como a caido la Little Boy que les a soltado su antiguo profeta el Sr.Prats?
Queda alguien por ahi?
Una temporada más? Me vale. No es de las mejores pero me vale.

Volvemos al circuito gente, encended luces, músicos a escenario, 1,2,3....
"Éramos 32 y ahora somos 3"
Nueva temporada de la serie de moda...oh espera, que cuesta demasiado hacerla, ¿no? [qmparto]
No está nada mal el trailer de la nueva temporada, apunta maneras....
VirtoMan escribió:@Solrac3589

El día 30 de octubre estará tan cerca el 30 de abril pasado como el 30 de abril siguiente. Esto provocará un colapso del continuo espacio-tiempo y nuestro universo colisionará con un universo paralelo en el que PCFutbol 8 se publicó puntualmente, destruyendo ambos universos.

Esa es mi predicción.

Pues me lo creo más que una promesa de Héctor
Las respuestas son de que le suda ya la polla al tío y va a calzón sacado.

Cómo se ríe de la peña, al desmarque le viene bien y el alimenta su lo que sea que tenga...
Claaaaaaaro el juego estaba 100% terminado y en vez de sacarlo prefieres retrasarlo por enésima vez para meter una temporada nueva

Este tio se piensa que la gente es subnormal?
Kroxy escribió:Claaaaaaaro el juego estaba 100% terminado y en vez de sacarlo prefieres retrasarlo por enésima vez para meter una temporada nueva

Este tio se piensa que la gente es subnormal?


Si
Hangla Mangla escribió:
EthanRuse escribió:Es todo una maldita farsa, no sé si todos los "personajes principales" están en el ajo, pero ¿quién se cree que le vayan a hacer una entrevista seria a estas alturas? ¿Qué medio va a creérselo? ¿Cuántas visitas va a poder rascar ya "El Desmarque"?

Hombre, acabo de entrar y LITERALMENTE mandaron un email con literalmente 3 preguntas y publicaron las 3 respuestas en bruto. Por el esfuerzo que supone, pocas visitas necesita para que valga la pena, la verdad 😂


Da igual el esfuerzo, que un medio demuestre aún interés por esto... sin la noticia ser acerca de la cancelación o el lanzamiento...

Sigo recordando que de las ventas solo hemos visto un par de capturas de la web, que se pueden crear en un momento, y no "facturas" reales.
La culpa es del nuevo formato de la Champions [qmparto]
Qué grande! Ha vuelto para decir que no saca el juego por el nuevo formato de la Champions... este tipo nunca defrauda.... y sigue sin devolver el dinero
EthanRuse escribió:
Hangla Mangla escribió:
EthanRuse escribió:Es todo una maldita farsa, no sé si todos los "personajes principales" están en el ajo, pero ¿quién se cree que le vayan a hacer una entrevista seria a estas alturas? ¿Qué medio va a creérselo? ¿Cuántas visitas va a poder rascar ya "El Desmarque"?

Hombre, acabo de entrar y LITERALMENTE mandaron un email con literalmente 3 preguntas y publicaron las 3 respuestas en bruto. Por el esfuerzo que supone, pocas visitas necesita para que valga la pena, la verdad 😂


Da igual el esfuerzo, que un medio demuestre aún interés por esto... sin la noticia ser acerca de la cancelación o el lanzamiento...

Sigo recordando que de las ventas solo hemos visto un par de capturas de la web, que se pueden crear en un momento, y no "facturas" reales.

Os recuerdo que El Desmarque es un medio de Sevilla

Y hasta aqui puedo leer
Ooouuu mama.

Joder cada temporada empieza mejor, cada vez las excusas dejan el listón más alto. Yeah.
Lo peor de todo es que visto lo visto, lo de la Champions podría ser perfectamente verdad xD Eso es un indicador de su validez como profesional, con todos los datos producidos tras los múltiples retrasos y errores, todavía es incapaz de predecir el impacto que un cambio puede tener en su producto.

Para la experiencia en web que se le presupone (Vocento, PC Componentes), es sorprendente que no tenga entornos controlados para las distintas versiones de la base de datos, porque hacer upgrade del esquema de las bases de datos es extremadamente común en esos entornos.
Kroxy escribió:Claaaaaaaro el juego estaba 100% terminado y en vez de sacarlo prefieres retrasarlo por enésima vez para meter una temporada nueva

Este tio se piensa que la gente es subnormal?

Y no te olvides que no pueden sacar una demo tampoco para los medios.
La verdad es que consigue lo que busca: Da una excusa y medio foro vuelve a tomarle en serio y pensar que tiene algo que recuerda mínimamente a un juego.

No tiene nada, no va a sacar nada. No está metiendo una temporada nueva porque no tiene juego.
resakosix escribió:La verdad es que consigue lo que busca: Da una excusa y medio foro vuelve a tomarle en serio y pensar que tiene algo que recuerda mínimamente a un juego.

No tiene nada, no va a sacar nada. No está metiendo una temporada nueva porque no tiene juego.

Eso de que ha conseguido que medio foro vuelva a tomarle en serio no lo veo yo.
La gente en PCFUTBOLMANIA está loca, primo.

Entro y me encuentro a un nota publicando una lista de usuarios a los que pide banear porque están pidiendo constantemente a Héctor Prats que devuelva la pasta.
El PCExcusas se ha quedado corto, HP tiene excusa para todo.

Suponiendo que lo que dice es real (seamos imaginativos), que tenía el juego al 100% terminado y testeado, sigue cayendo en errores de mal Manager.

Debería haberlo sacado, con ello mantiene a la gente tranquila y pudiendo jugar, y anuncias un parche para meter el nuevo formato champions en un par de meses. A estas alturas, los compradores no le achacarían por no tener el nuevo formato de inicio. Vas consiguiendo ventas, y dejas de hacer ruido.

Pero no, solo HP prefiere alargar la salida, hacer ghosting durante semanas, hacer perder la fe de los pocos creyentes que quedabam, por meter una funcionalidad que no estaba en el MVP del producto.

La realidad, es que sigue sin tener un juego estable. Añadir un nuevo formato de champions, si el juego estuviese bien estructurado, no sería algo tan complicado, ya que la base esta hecha. Pero sin una buena base, entiendo que tarde meses en añadir un nuevo formato. Miedo me da las tripas de este proyecto.
Héctor, hay que saber cuando dar por cerrado algo y el PC Fútbol 8 está muerto aunque tú creas que con tu última ridícula excusa vas a engañar a alguien
resakosix escribió:La verdad es que consigue lo que busca: Da una excusa y medio foro vuelve a tomarle en serio y pensar que tiene algo que recuerda mínimamente a un juego.

No tiene nada, no va a sacar nada. No está metiendo una temporada nueva porque no tiene juego.


Si te refieres a este foro, creo que no le cree medio, más bien no le cree nadie.

En Pc Futblomania puede que engañe a los más creyentes otra vez pero son minoría ya.

Creerle ya no le cree nadie en general porque va por la 12 excusa absurda.
Hangla Mangla escribió:
resakosix escribió:La verdad es que consigue lo que busca: Da una excusa y medio foro vuelve a tomarle en serio y pensar que tiene algo que recuerda mínimamente a un juego.

No tiene nada, no va a sacar nada. No está metiendo una temporada nueva porque no tiene juego.

Eso de que ha conseguido que medio foro vuelva a tomarle en serio no lo veo yo.


Si ha conseguido engañar a medio forero que se dé por satisfecho.
Como dijo el gran Andres Montes: La vida puede ser maravillosa, y este sabado HectorHDPrats lo a vuelto a hacer. Nos a dado a todos no un motivo para confiar, nos a dado un Replay para mantenenos activos.
Pocos agradecimientos veo a este CEO q nos está dando unos ratos maravillosos, por escasos 30 leuros (q yo ni e pagado) y que si fuese por tiempo de entretenimiento, nos habria costado un riñon y la mitad del otro.
La proxima excusa será que no habían tenido en cuenta el nuevo mundialito de clubes, y claro, habrá que volver a retrasar el juego que ya estaba completo y listo para salir
Yo solo digo que gracias a HP me acabo de enterar que se cambió el formato de la Champions.... Si en el fondo ganó cultura con este hombre, y encima gratis


PD: El fútbol me importara una mierda pero el Road To PcFurbol8 es mi serie favorita de los últimos tiempos. Aún así sigo diciendo que por el bien de su salud mental debería parar aunque perdamos entretenimiento.
Me he puesto a mirar los primeros comentarios de este hilo (año 2023) y habia bastante gente con menos esperanzas que BArbara Rey de volver con el emerito XD

Una minimuestra de un minuto leyendo:

Vivas89 escribió:A mi esto me huele regular. No se ha mostrado nada del juego y pretenden sacarlo en navidades... Espero equivocarme y que no sea otro caso como el de Heroquest.



Ataliano escribió:Acabo de ver por casualidad en twitter sobre el juego y por un lado, bien que se siga intentando conseguir algo parecido a los de dinamic, pero a mí personalmente, me huele bastante mal todo.


Darthjedyk escribió:Veo que no soy el único al que todo esto le huele fatal, pero mal mal.

Hace tiempo me venían saliendo tweets de esa cuenta, quizá más por nostalgía de quien hacía RT, pero poco a poco iban plantando la semilla de seguirme, lleguemos a x y nos planteamos hacer esto y es como... ¿qué? Luego el "concurso" de diseño del logo, lo de la web, quienes llevan el proyecto... todo tiene un olor muy malo.


Emperador escribió:Ojalá todo sea real y al final salga bien pero huele muy mal.



Y luego este usuario que era un visionario ya en 2023:

rolento escribió:lo mismo me equivoco pero a tenor de lo visto, cada vez que intentan revivir el pcfutbol sale un desastre mayor que el anterior xd
[/quote]




En fin........
El año que viene tampoco le dará tiempo a compilar y de nuevo, tendrá que hacer las 25/26, por lo que se volverá a retrasar. [carcajad]
HP sigue sin devolver el dinero y en el otro foro hay varios usuarios intentado censurar y banear a aquellos que estamos recordando que existe una deuda (seguro) y una presunta estafa (probable) puesto que

@jovendigital no ha devuelto el dinero,
no han enviado facturas de compra por lo que esta vulnerando y posiblemente cometiendo diversas irregularidades.

Se puede decir que hay usuarios defendiendo el régimen HP en dicho foro de silenciar a los denunciantes mediante baneos.

@jovendigital devuelve el dinero
Memphis10 escribió:HP sigue sin devolver el dinero y en el otro foro hay varios usuarios intentado censurar y banear a aquellos que estamos recordando que existe una deuda (seguro) y una presunta estafa (probable) puesto que

@jovendigital no ha devuelto el dinero,
no han enviado facturas de compra por lo que esta vulnerando y posiblemente cometiendo diversas irregularidades.

Se puede decir que hay usuarios defendiendo el régimen HP en dicho foro de silenciar a los denunciantes mediante baneos.

@jovendigital devuelve el dinero


HP presuntamente está incurriendo ahora mismo en un delito de estafa: ha cobrado por algo que no ha entregado y está desaparecido sin dar respuesta a los compradores. Es un acto propio de un delincuente, lo que en estos momentos es HP.
22099 respuestas