[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

Yo sin días me he pillado una excedencia de dos años, si no lo cato este viernes quizás para el pcfutbol 9, me atrae mucho la sección de baloncesto.
D_a_r_z_ escribió:
Darthjedyk escribió:Se viene un Halloween movidito [qmparto]


[hallow]

Reportado por multicuenta, crack ;)
RaulBCN escribió:Anunciar nueva fecha a través de una entrevista y ahora via web, web que no actualizaba desde el fatídico 7 de junio...cualquier cosa antes que romper su promesa de que en el próximo correo mandaría el juego, no tengo claro si porque es un hombre de palabra o porque intenta evitar los memes.


En realidad lo tengo muy claro.


Solo quería comentar esto mismo...Se han saltado sus últimos mensajes y promesas, ignorando una vez más a los compradores del juego. El que haya metido su dinero aquí se merece ser estafado llegados a este punto.
Ojo nuevas fechas a bote pronto oficialmente oficiales e inaplazables.

El jodido HP es como las grandes desarrolladoras tipo Rockstar, te llega un día Random y sin previo aviso te anuncia una fecha de lanzamiento en su página web. HdP Rompiendo internet de nuevo y quien diga lo contrario que se prepare para sumar años de condena.
¿Como que devolucion sin activación? ¿Que quiere decir eso que si abro el exe ese que mandé ya no tengo derecho a ella?
Eleunon escribió:¿Como que devolucion sin activación? ¿Que quiere decir eso que si abro el exe ese que mandé ya no tengo derecho a ella?

Supongo que las claves que mandó a los que compraron se tendrán que activar en algún sitio.
Imagino que esas claves si se usan impiden luego reclamar la devolución. O eso haría alguien normal, si tuviera un servidor de activación de claves.
Cosa que no tengo claro que sea el caso
arman79 escribió:Sale el 24 de octubre. Lo pone en su página web. El 15 de noviembre en Steam

Una pregunta, ¿como te has enterado de esto? es que me resulta curioso que alguien visite de forma random la web para ver si la habían actualizado.
Héctor si activo el juego, juego menos de dos horas durante las dos primeras semanas y no me convence tu me devuelves la pasta o demanda judicial interprovincial
igual se ha hecho un curso en udemy estas dos semanas de cómo cambiar los metadatos de una web

el puto amo
Leviatan22 escribió:
arman79 escribió:Sale el 24 de octubre. Lo pone en su página web. El 15 de noviembre en Steam

Una pregunta, ¿como te has enterado de esto? es que me resulta curioso que alguien visite de forma random la web para ver si la habían actualizado.

Es Hector Pranks con una gorra de ibercaja y unas gafas de sol. Fíjate bien.
INCREÍBLE!!!!!!
Este pedazo de HP ha tenido tiempo de pensar.

1...próximo email...el juego. Desaparece semanas.
2...se hace el loco y en una entrevista da nuevas fechas (pasando del punto 1, omite enviar correo con fechas, para no dar la cara)
3...cambia su fecha en web tras incumplir con la prensa (evita poner la cara por su mentira frente a la prensa)


Y LO IMPORTANTE!!!!! OJO!:
Cambia la política de devoluciones, por que si metes clave, aceptas las nuevas políticas, NO HAY JUEGO, hay un EXE con pantalla principal y bugs.

Van los engañados el día 25, meten clave y ZASCA ya no debo nada a nadie, han metido la clave, YA NO TENGO DEUDAS, y se va habiendo engañado otra vez.


Menudo HP, pedazo HP! pero mira que tiene cabeza para el engaño!
Que crack!!!


NO METAIS CLAVES, esperad a STEAM (que no saldra jamas alli, dará largas o silencios), por que precisamente sabe que mucha gente no lo hará, con steam hay garantía. Y espero que no venda ni 1 solo juego., y lo tengamos todos! Es lo que merece..ojalá alguna clave metida en STEAM de algo que ver...

(Ojo que es capaz de decir que las claves solo funcionan en su web...ahi os tiene pillado por los huevos, por que firmáis no pedir devolución en caso de meterla)

Jajajajaja CUIDADO CON ESTE PEDAZO DE HP.
(Operación "anzuelo para bobos" en marcha...desde el 24 de octubre al 15 de noviembre..... a ver cuantos tontos pinchan en "acepto perdonarte la deuda")

LLOROOO
los que han comprado después del 7 de junio solo pueden pedir la devolución 14 días después de la compra?

edito:

Los que han comprado después del 7 de junio solo podrán pedir devolución sino canjean el juego y durante los 14 días siguientes al 24 de octubre, luego perderán el derecho a pedir devolución, estos parece que no tienen las 2 horas de probar.
Lo de sacarlo un Jueves por los LOLES es una estrategia de marketing?
smaz escribió:los que han comprado después del 7 de junio solo pueden pedir la devolución 14 días después de la compra?

edito:

Los que han comprado después del 7 de junio solo podrán pedir devolución sino canjean el juego y durante los 14 días siguientes al 24 de octubre, luego perderán el derecho a pedir devolución, estos parece que no tienen las 2 horas de probar.


Siempre pueden devolverlo y volverlo a comprar.
N3CR0N0M1C0N escribió:Lo de sacarlo un Jueves por los LOLES es una estrategia de marketing?

Es para que te pidas el jueves y el viernes de vacaciones y asi tienes un finde extra largo, no se le escapa una
Si lo saca el jueves ( a ver...) la prensa verá esa famosa copia que les iban a enviar por adelantado?
VirtoMan escribió:Si lo saca el jueves ( a ver...) la prensa verá esa famosa copia que les iban a enviar por adelantado?





Quien ha dicho lo contrario?
l_Mou_l escribió:Reportado por multicuenta, crack ;)


Cállese hippie

- [beer] -
VirtoMan escribió:Si lo saca el jueves ( a ver...) la prensa verá esa famosa copia que les iban a enviar por adelantado?


Creo recordar que en una de las entrevistas, dijo que preferia darsela a esa gente que a estado primero esperando por el juego.
Acabo de entrar en Las Vegas y tienes que pagar tu a la casa de apuestas tres euros por cada euro apostado que el jueves hay un error aleatorio que se soluciona en horas y luego hay ghosting épico nuevamente.

No sé porque no se fian.
En Zara se han copiado de HP y han cambiado la politica de devoluciones: si compras ropa y sales de la tienda, ya no puedes devolverla.

Chupaos esa ateos
MaxPower escribió:¿Puedo participar?


Se nota que es otoño y estáis entretenidos.
Actualizamos el título con las nuevas fechas @eboke?

Tecnicamente la página de PC Futbol es un canal oficial, aunque siga sin mandar el mail [facepalm]
RonerBin escribió:Actualizamos el título con las nuevas fechas @eboke?

Tecnicamente la página de PC Futbol es un canal oficial, aunque siga sin mandar el mail [facepalm]


Esto me recuerda a que HP ha incumplido otras dos nuevas fechas, la que dijo que en el próximo email enviaba el juego (falso porque ha vuelto a poner nueva fecha antes de enviar dicho correo) y la fecha dada en la entrevista en la que dijo que saldría antes de dos semanas. Suma y sigue.
@Imaidencito técnicamente no ha mandado ningún 'email': sólo ha actualizado la fecha en la página web. Recuerda que HP nunca miente. Ahora bien, ¿la página web es un canal oficial? ¿Puede ser que algún hacker que haya perdido días de vacaciones esperando el juego haya manipulado la web?
No estoy preparado para otro desengaño por parte de Héctor.

MENTIRA estoy deseando volver a decepcionarme, dame lo mío Héctor, dame otro retraso, dámelo yaaaa.
Sólo faltan 4 días para un nuevo e inesperado retraso. Qué nervios.
Saldrá antes Pc fútbol o Star Citizen?
Kroxy escribió:Saldrá antes Pc fútbol o Star Citizen?


el que va a salir más tarde eres tú, pero de la cárcel como sigas aumentando años de condena por decir esos comentarios
Hay que cambiar el título del hilo!!!
Jonigigolo escribió:Hay que cambiar el título del hilo!!!

@eboke dimision
Imaidencito escribió:
RonerBin escribió:Actualizamos el título con las nuevas fechas @eboke?

Tecnicamente la página de PC Futbol es un canal oficial, aunque siga sin mandar el mail [facepalm]


Esto me recuerda a que HP ha incumplido otras dos nuevas fechas, la que dijo que en el próximo email enviaba el juego (falso porque ha vuelto a poner nueva fecha antes de enviar dicho correo) y la fecha dada en la entrevista en la que dijo que saldría antes de dos semanas. Suma y sigue.


Vas a sumar años de condena, ¿Acaso ha mandado un mail? No. Luego no ha mentido su proximo mail será el .exe
Yo creo que al final no mandará ni email, ni exe ni ná de ná, subirá el truñito que está intentando parir a minijuegos.com y arreando.
Que no sale.

Un saludo.
Llamadme viejo, porque lo soy, y a veces no sé distinguir si estáis de coña o no... pero ... hay veces que os veo ilusionados, y es que yo no creo ni que haya empezado el juego... no va a salir como dice el anterior comentario, simplemente está alargando esto en el tiempo, haciendo dinero con los intereses de lo que habéis pagado, y de las entrevistas y las reproducciones que haya habido en youtube o donde sea...

Ojalá y esté equivocado y salga el juego, porque me haría mucha ilusión, pero... lo dudo...
elias83 escribió:Llamadme viejo, porque lo soy, y a veces no sé distinguir si estáis de coña o no…pero ... hay veces que os veo ilusionados, y es que yo no creo ni que haya empezado el juego... no va a salir como dice el anterior comentario, simplemente está alargando esto en el tiempo, haciendo dinero con los intereses de lo que habéis pagado, y de las entrevistas y las reproducciones que haya habido en youtube o donde sea...

Ojalá y esté equivocado y salga el juego, porque me haría mucha ilusión, pero... lo dudo...


Créeme que la “ilusión”es por la diversión de ver qué nueva excusa tendrá preparada este jueves HP, o ver cómo sale ahora airoso de esta nueva fecha inaplazable.

Nadie tiene la mínima ilusión en que este señor saque un juegazo. En el caso de que nos llevemos una sorpresa y salga el juego, será un engendro muy serio y ver los gameplays con los subisarretas y el equipo del Algodonales puede ser épico.
Lees las primeras paginas del hilo y la verdad que algunos fueron de cabeza a perder dinero.
ShakaZulu escribió:@Imaidencito técnicamente no ha mandado ningún 'email': sólo ha actualizado la fecha en la página web. Recuerda que HP nunca miente. Ahora bien, ¿la página web es un canal oficial? ¿Puede ser que algún hacker que haya perdido días de vacaciones esperando el juego haya manipulado la web?


Ostras ya tiene nueva excusa, como no lo ha puesto en ninguna otra parte más, puede decir que esa fecha era falsa porque le han hackeado la web.
Extraído de pcfutbolmania:

Ojito con el cambio en el tema de devoluciones:

Modificación de la garantía en favor del usuario en compras anteriores al 24 de octubre de 2024

Para las compras efectuadas antes del 24 de octubre, se ha ampliado la devolución de compra sin activación de 7 a 14 días desde la fecha de salida del juego, el 24 de octubre de 2024


Quien active el juego, que diga adiós a la devolución. No lo activeis, esperar a steam.
Querido patrocinador.
En vista de que se está hablando y haciendo campaña contra nosotros en lo referente a "activar el juego" en la fecha de 24 de octubre, y viendo que la opinión general es la de no activarlo, mi equipo y yo, hemos pensado que sacar el juego el día 24 sería una tontería.
Sacarlo para nada, no...
Para ello hemos decidido dejar fija, e inaplazable la fecha de steam el 14 de noviembre, así podremos pulir algunas cosas del asset del juego y la base de datos.
Ya está al 99% no le falta nada.
Es cuestión de horas.

MentiHector Pranks.

CEOE CEOA de Una Mentira Mas.
Título cambiado! Nos vemos el 24 en Twitch, aunque sea para jugar al 7, xD
donleo escribió:
Kaooz17 escribió:Una pregunta, cuando se hizo la entrevista? Oficialmente la entrevista está echa desde? Quiero saberlo solo por el echo de las "dos semanas" cuanto tiempo hay que darle para añadir un nuevo retraso mas


Creo que estáis interpretando mal.

Ya veréis como ese plazo de dos semanas se va a convertir en el plazo para anunciar fecha.

Vamos que en el trascurso de dos semanas lo que va a dar es una noticia o fecha sobre la salida del juego.

Es su forma de actuar. Guarden este mensaje.


Os lo advertí hace 10 días.
Imaidencito escribió:Extraído de pcfutbolmania:

Ojito con el cambio en el tema de devoluciones:

Modificación de la garantía en favor del usuario en compras anteriores al 24 de octubre de 2024

Para las compras efectuadas antes del 24 de octubre, se ha ampliado la devolución de compra sin activación de 7 a 14 días desde la fecha de salida del juego, el 24 de octubre de 2024


Quien active el juego, que diga adiós a la devolución. No lo activeis, esperar a steam.


Si compras el juego no puedes devolverlo si antes lo has activado

¿Cómo pretendes jugarlo sin haberlo activado? ¿Alguien me explica qué es esto?
22094 respuestas
1438, 439, 440, 441, 442