[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Ucellfynn escribió:
smaz escribió:Acabo de registrar el nombre comercial Subisarreta ligado a juegos y entretenimiento. Me sabe mal porque HP va a tener que retrasar el juego para quitar a subisarreta de la base de datos ya que ese nombre es mio y solo mio🤠


Yo quiero ponerle a mi primogénito Subisarreta, te tengo que pagar algo o no aplica? Gracias y un saludo.

Si no vas a jugar con el niño nunca puedes usarlo xD
Nuevas aventuras nos esperan la semana que viene.
La calma antes de la t�mp�st�d.
PSX22 escribió:
norifumi escribió:Mañana es lunes, día de que HP se venga arriba en su foro para luego hacer el enésimo ridículo. Espero que al menos con eso, que es lo único, siga cumpliendo



mañana sera el dia en que mañana sale


Hasta que aparezca un error inesperado/aleatorio que les llevará una horas solucionar y entonces se hará el silencio
RonerBin escribió:@alxboken De Dikaios ni idea. De Oscar lo último que tenemos es esto:



Imagen


Que obsesión tiene este con las madres. Con 15 años tiene su gracia pero con 40...

Vaya persona lamentable
Me da la sensación de que mañana HP sacará la nueva fecha ahora si que INAPLAZABLE de verdad.

Yo digo miercoles 21 a las 19:30.
alxboken escribió:Me da la sensación de que mañana HP sacará la nueva fecha ahora si que INAPLAZABLE de verdad.

Yo digo miercoles 21 a las 19:30.


Apuesto por lunes 2 a las 19:30. Por eso de ya sacarlo a principios del mes que viene. Mes nuevo. Vida nueva.
alxboken escribió:Me da la sensación de que mañana HP sacará la nueva fecha ahora si que INAPLAZABLE de verdad.

Yo digo miercoles 21 a las 19:30.


Yo creo que la va a dar el miércoles para el viernes, así el nuevo retraso pilla el finde por medio.

Sobre la escusa del nuevo retraso, problemas con las Keys, al cambiar cosas las Keys ya no van y a las 2 de la mañana llevan muchas horas para hacerlas de nuevo y el finde los trabajadores tienen que descansar.
Eleunon escribió:
alxboken escribió:Me da la sensación de que mañana HP sacará la nueva fecha ahora si que INAPLAZABLE de verdad.

Yo digo miercoles 21 a las 19:30.


Yo creo que la va a dar el miércoles para el viernes, así el nuevo retraso pilla el finde por medio.

Sobre la escusa del nuevo retraso, problemas con las Keys, al cambiar cosas las Keys ya no van y a las 2 de la mañana llevan muchas horas para hacerlas de nuevo y el finde los trabajadores tienen que descansar.


Suena bastante verosímil y en la línea de lo visto hasta ahora.

Una pena todo. Con lo guay que fue cuando sacaron el gameplay de 5 minutos que Héctor salió de la cueva y empezó a contestar cosas en forocreyentes, a interactuar con la gente y demás... Pero llegó el nuevo retraso y de vuelta a la cueva.
Yo creo que el juego ya lo tiene terminado, pero se pillará unos días de descanso y para la semana que viene dará una fecha nueva en donde diga que ha solucionado eses 2 fallos de UTF-8
Yo digo que habrá problemas con el server para descargar PcFutbol 8_1link_100%-real-no-fake.zip
Lo que es brutal es cuando entras en la página oficial para comprar el juego y dice literalmente:

Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego


Puto Pranks, dice que lo ha desactivado unas horas (y lo que lleva y lo que le falta) [qmparto] Este tío es el mayor troll de España.
Imaidencito escribió:Lo que es brutal es cuando entras en la página oficial para comprar el juego y dice literalmente:

Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego


Puto Pranks, dice que lo ha desactivado unas horas (y lo que lleva y lo que le falta) [qmparto] Este tío es el mayor troll de España.


Realmente HP no ha mentido. Lleva 144 horas desactivado.
Para hablar mal de mí, del proyecto, o de cualquiera de este foro, te puedes ir a otro sitio. Aquí se ha dicho por activa y por pasiva que no se permite. Y se ha demostrado.

No contamos todo lo que ha ocurrido dentro, pero hemos ido descubriendo cosas muy feas que alguien tendrá que explicar ante el juez. Y no vamos a darle más bola al asunto.

Ya está bien de acusaciones sin sentido todos los días.


Ojo al último giro de guión.

Tiene a un agente infiltrado que le está jodiendo el proyecto.
thecochamber escribió:
Para hablar mal de mí, del proyecto, o de cualquiera de este foro, te puedes ir a otro sitio. Aquí se ha dicho por activa y por pasiva que no se permite. Y se ha demostrado.

No contamos todo lo que ha ocurrido dentro, pero hemos ido descubriendo cosas muy feas que alguien tendrá que explicar ante el juez. Y no vamos a darle más bola al asunto.

Ya está bien de acusaciones sin sentido todos los días.


Ojo al último giro de guión.

Tiene a un agente infiltrado que le está jodiendo el proyecto.



Algo me dice que voy a tener la culpa de algo nuevo del proyecto después de 5 meses que me fuí. El proyecto es tan inmenso que van encontrando cajas negras con código secreto indescifrable que he dejado o algo así dirá. Soy el comodín para que siga poniendo excusas.
thecochamber escribió:
Para hablar mal de mí, del proyecto, o de cualquiera de este foro, te puedes ir a otro sitio. Aquí se ha dicho por activa y por pasiva que no se permite. Y se ha demostrado.

No contamos todo lo que ha ocurrido dentro, pero hemos ido descubriendo cosas muy feas que alguien tendrá que explicar ante el juez. Y no vamos a darle más bola al asunto.

Ya está bien de acusaciones sin sentido todos los días.


Ojo al último giro de guión.

Tiene a un agente infiltrado que le está jodiendo el proyecto.


Nunca escribe algo sin contradecirse en el mismo texto?
- No daremos fechas, estará la semana que viene.
- Basta de acusaciones sin sentido. Alguien ha hecho algo feo y tendrá que explicárselo a un juez.
No hace falta tonterías. Todos sabemos de quien hablamos y a quien tenía dentro boicoteando, y por qué estaba tan seguro de que no podíamos salir.

Estos días estamos repasando todo.


Habla de el vaquero que tenía un topo boicoteando el proyecto desde dentro?

Y qué motivación tendría el vaquero que saliese o no PCF?
Está a dos bugs más de culpar al vaquero torero de su divorcio [qmparto]
héctor me descubro ante ti. desde LOST no estaba tan pegado al nuevo episodio semanal con tanto giro de guion
Ya ha entrado y lo esperado, baneos quien no le alaba, no se merece ni mi tiempo
Cuidado que tiene pruebas de todo el sabotage y va a juicio [qmparto]
por cierto, ni en su twitter, ni en el twitter oficial, ni en la web ni por email. si compraste el juego y quieres saber por qué no ha salido tienes que andar rebuscando entre mensajes random en hilos random de su foro


ceo del año, premio al más transparente. tan transparente que es casi invisible, vaya
Ya tenemos nueva excusa en el horno. Lo raro es que después del "estamos repasando todo" no le siga un "es cuestión de horas".
Cs_AoK escribió:por cierto, ni en su twitter, ni en el twitter oficial, ni en la web ni por email. si compraste el juego y quieres saber por qué no ha salido tienes que andar rebuscando entre mensajes random en hilos random de su foro


ceo del año, premio al más transparente. tan transparente que es casi invisible, vaya


Y encima el foro tiene los registros cerrados, y das tu opinión y te banea.
Jur...

Al parecer han empezado un DLC con la temática de un popular juego sobre sabotajes internos.

Imagen

Un saludo.
Fue bonito mientras duró, pero ya me ha baneado de fotocreyentes, pues te digo una cosa al amigo HP que se que nos lees (y si no que te lo digan tus fanáticos). Por 30 euros no me merecia la pena meterme en historias, pero que coño, tengo abogados pagados (por mis temas profesionales, algunos tenemos empresas y si tenemos abogados no amenazamos con demandas si no que las presentamos) para algo. Y ya que van a cobrar igual vamos a ver quien lleva a juicio a quien y como explicas ante consumo y quien sabe dónde más que no está cumpliendo el derecho a la devolución o que ha vendido algo que no tiene sin decir una verdad.

Que más tienes que perder que yo.
Nuevo giro de guion... [qmparto]
Cs_AoK escribió:por cierto, ni en su twitter, ni en el twitter oficial, ni en la web ni por email. si compraste el juego y quieres saber por qué no ha salido tienes que andar rebuscando entre mensajes random en hilos random de su foro


ceo del año, premio al más transparente. tan transparente que es casi invisible, vaya


A mí me tiene bloqueado de Twitter, (en su cuenta y en la del juego) y ahora en el foro. Y en las devoluciones que no me devuelve la pasta. XD

Pero son sabotajes internos él lleva una política empresarial de la hostia.
Eleunon escribió:Fue bonito mientras duró, pero ya me ha baneado de fotocreyentes, pues te digo una cosa al amigo HP que se que nos lees (y si no que te lo digan tus fanáticos). Por 30 euros no me merecia la pena meterme en historias, pero que coño, tengo abogados pagados (por mis temas profesionales, algunos tenemos empresas y si tenemos abogados no amenazamos con demandas si no que las presentamos) para algo. Y ya que van a cobrar igual vamos a ver quien lleva a juicio a quien y como explicas ante consumo y quien sabe dónde más que no está cumpliendo el derecho a la devolución o que ha vendido algo que no tiene sin decir una verdad.

Que más tienes que perder que yo.


Este tipo me ha acusado de robar código de su proyecto, públicamente en un diario (El Desmarque), etc. Así que cuenta conmigo para lo que pueda aportar a la causa.
Lo de HP es tremendo, a veces se hace la intención de empatizar con él pero es que no hay modo. Se empeña él solito en hacer el cafre continuamente. Ya lleva mucho tiempo con esto y al final la gente explota como es normal. A HP le va a salir esto caro.
Lo normal es que cuando le reclamé desde consumo pague los 30 euros y ya esta. Sería muy gilipollas si no (y son 30 euros). Pero si tenemos que ir a juicio por presunta estafa vamos. Le va a salir la broma más cara en abogados que otra cosa.

En cuanto a tu caso, de estar en España deberías demandarlo por difamación, pero claro estando en Argentina pues no compensa.
No tiene un duro.
Por muchas demandas que le caigan se va a declarar insolvente. La empresa en quiebra técnica, concurso de acreedores y como no tienen nada nadie va a ver un duro, ni sus trabajadores.

Y eso por no hablar de PC componentes, que como le hayan dado parte del dinero de las reservas, y ellos se hayan tenido que comer las devoluciones de su página… el pozo de dinero puede ser enorme
Con que le condenen, salga públicamente y le inhabiliten para volver a ser administrador de una empresa yo ya me daría por contento si se llega a una demanda. Que al final a mí me debe 30 euros de mierda. Lo lógico es que cuando le llegue a casa (que es la sede de la empresa en verdad) el papel de consumo con la reclamación me pagué los 30 euros y se deje de historias. Lo de declararse insolvente por 30 euros sería ridículo, pero no le eximiría del resto. Otra cosa es que le demande más gente pero siendo serios, dudo que lo que deba en devoluciones llegue a 3.000 euros, no creo que haya vendido tantos juegos.
@Eleunon Hace un mes durante la rueda de prensa dijo que tenía 2.000 euros pendientes por devolver.

A mí me da la impresión de que este tío esta ya desahuciado, ha perdido todo: dinero, familia, reputación, trabajo, etc.

Por eso dice todas esas barbaridades, mentiras, y hace todas esas canalladas, porque en el fondo ya no tiene nada más que perder.
Weris escribió:@Eleunon Hace un mes durante la rueda de prensa dijo que tenía 2.000 euros pendientes por devolver.

A mí me da la impresión de que este tío esta ya desahuciado, ha perdido todo: dinero, familia, reputación, trabajo, etc.

Por eso dice todas esas barbaridades, mentiras, y hace todas esas canalladas, porque en el fondo ya no tiene nada más que perder.


Totalmente de acuerdo
Vamos, que vuelve a aparecer para decir que le boicotean y que él no tiene la culpa.
Yo sigo apostando que esta semana no da fechas. Ni la siguiente ni la siguiente ni la siguiente. Se vienen tiempos de insultos por foros y X, baneaos y demases pero acerca del juego y su salida, semanas de ghosting.

Es la tercera vez que lo digo, que pesado soy. De todas maneras, espero equivocarme y que mañana salga a dar fecha para incumplir y esperar con ansia la nueva excusa, que son los mejores momentos de esta serie.

O que saque el compendio de bugs (tambien llamado juego), que eso ya si que seria orgasmico.
Venga chavales que empieza una nueva semana, SE VIENEN COSITAS.
freakstyler escribió:Yo sigo apostando que esta semana no da fechas. Ni la siguiente ni la siguiente ni la siguiente. Se vienen tiempos de insultos por foros y X, baneaos y demases pero acerca del juego y su salida, semanas de ghosting.

Es la tercera vez que lo digo, que pesado soy. De todas maneras, espero equivocarme y que mañana salga a dar fecha para incumplir y esperar con ansia la nueva excusa, que son los mejores momentos de esta serie.

O que saque el compendio de bugs (tambien llamado juego), que eso ya si que seria orgasmico.


Mi sensación es que va a intentar darle un final a esto antes de Septiembre, por el tema económico principalmente. No sé cuántos quedarán trabajando pero dudo que quiera alargar esto y tener que pagarles más meses.

No sé si sacará el juego, si pegará la espantada, no sé, pero algo tiene que hacer.

Una vez más, mi sensación es que va a aprovechar a los devs este mes que ya les tiene que pagar y va a sacar lo que tenga, luego se quedará él solo prometiendo actualizaciones intentando salir del paso como pueda, y al final acabará con varios problemas judiciales.
Weris escribió:
freakstyler escribió:Yo sigo apostando que esta semana no da fechas. Ni la siguiente ni la siguiente ni la siguiente. Se vienen tiempos de insultos por foros y X, baneaos y demases pero acerca del juego y su salida, semanas de ghosting.

Es la tercera vez que lo digo, que pesado soy. De todas maneras, espero equivocarme y que mañana salga a dar fecha para incumplir y esperar con ansia la nueva excusa, que son los mejores momentos de esta serie.

O que saque el compendio de bugs (tambien llamado juego), que eso ya si que seria orgasmico.


Mi sensación es que va a intentar darle un final a esto antes de Septiembre, por el tema económico principalmente. No sé cuántos quedarán trabajando pero dudo que quiera alargar esto y tener que pagarles más meses.

No sé si sacará el juego, si pegará la espantada, no sé, pero algo tiene que hacer.

Una vez más, mi sensación es que va a aprovechar a los devs este mes que ya les tiene que pagar y va a sacar lo que tenga, luego se quedará él solo prometiendo actualizaciones intentando salir del paso como pueda, y al final acabará con varios problemas judiciales.

Bastante lógico
Viendo esto: https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid244348

Parece que requerirá conexión a internet para jugar. No sé si se puede iniciar el juego y desconectar o irá comprobando la conexión cada cierto tiempo.
Un usuario de 11 años de antiguedad en forocreyentes:
Ah, perfecto. Se ha borrado el tema que he creado para preguntar por el estado de las devoluciones, donde he expuesto mi duda con respeto y sin hacer uso de insultos ni lenguaje malsonante. Para meterse a borrar temas sí hay tiempo, pero para responder a quienes metieron su dinero en un proyecto que hace agua por todos lados no lo hay. Pues nada, a tirar de la protección de Paypal.

A quienes seguís confiando en que el juego está terminado ánimo, no hay tilde que 100 años dure. Aunque supongo que pocos llegaréis a leer esto, seguramente no tarden en eliminar este mensaje y posiblemente banearme. Un saludo y hasta nunca.


Mientras otro pide meter a la carcel a todo el mundo
Ojalá puedas meter en la cárcel a todos los que han estado boicoteando el juego, y a todo aquel que haya hecho comentarios negativos.


eboke escribió:Viendo esto: https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid244348

Parece que requerirá conexión a internet para jugar. No sé si se puede iniciar el juego y desconectar o irá comprobando la conexión cada cierto tiempo.

Esto ya lo dijo HP hace 2 meses. Esto es el error del "auth del server" y cada 10 minutos se va a conectar tu equipo a "el server" y a saber qué datos pasa o cual es la seguridad tanto del servidor como de la comunicación.
eboke escribió:Viendo esto: https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid244348

Parece que requerirá conexión a internet para jugar. No sé si se puede iniciar el juego y desconectar o irá comprobando la conexión cada cierto tiempo.


Será como en el Diablo IV. Habrá algoritmos que se ejecuten directamente en los servidores del juego. En este caso, en el portátil personal de HP.

Espero que la conexión sólo sea al iniciar el juego. Si el online permanente en juegos de compañías grandes ya funciona muchas veces como funciona, imaginate el de Una Partida Más. Plan sin fisuras.
Pdmb escribió:
eboke escribió:Viendo esto: https://www.pcfutbolmania.com/thread-13 ... #pid244348

Parece que requerirá conexión a internet para jugar. No sé si se puede iniciar el juego y desconectar o irá comprobando la conexión cada cierto tiempo.


Será como en el Diablo IV. Habrá algoritmos que se ejecuten directamente en los servidores del juego. En este caso, en el portátil personal de HP.

Espero que la conexión sólo sea al iniciar el juego. Si el online permanente en juegos de compañías grandes ya funciona muchas veces como funciona, imaginate el de Una Partida Más. Plan sin fisuras.


Es permanente. Cada 10 minutos se conecta al "server". O eso dijo HP hace 2 meses, igual ahora "ha cambiado de opinión".

Así que si te vas al pueblo con el portatil o se cae "el server" de HP, no vas a poder jugar a un juego offline. Un plan sin fisuras.
Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego. Disculpe las molestias




Poco se habla de que esta frase se le dice a un conocido de charleta en el bar, no se pone en una web presuntamente seria. "Hasta que saquemos el juego" suena terrible...
rFantus escribió:
Hemos desactivado la venta unas horas hasta que saquemos el juego. Disculpe las molestias




Poco se habla de que esta frase se le dice a un conocido de charleta en el bar, no se pone en una web presuntamente seria. "Hasta que saquemos el juego" suena terrible...


1. No quieren ingresar más para no devolver la pasta a otros.
2. Demuestra una prepotencia de que “a pesar de la campaña negativa al juego de todos, seguimos vendiendo nuestro humo”
3. O se han dado cuenta que seguir en venta un nojuego les va a dar más problemas legales.

Eleunon escribió:Con que le condenen, salga públicamente y le inhabiliten para volver a ser administrador de una empresa yo ya me daría por contento si se llega a una demanda. Que al final a mí me debe 30 euros de mierda. Lo lógico es que cuando le llegue a casa (que es la sede de la empresa en verdad) el papel de consumo con la reclamación me pagué los 30 euros y se deje de historias. Lo de declararse insolvente por 30 euros sería ridículo, pero no le eximiría del resto. Otra cosa es que le demande más gente pero siendo serios, dudo que lo que deba en devoluciones llegue a 3.000 euros, no creo que haya vendido tantos juegos.


Es raro con los chalados que hay en internet no haya nadie que se haya presentado en su casa. También demuestra el nivel de la gente que haya comprado el juego con la información que hubo en su momento (nula) y lo que se va sabiendo este último año.
Sale el 32 de agosto. Confirmado por la prensa especializada.
@alxboken la respuesta de Héctor al usuario que abrió el hilo preguntando por las devoluciones:

Se te contestó por privado antes del borrado del post, comunicándote que el foro no es un canal de comunicación de la empresa y respondiendo a tu pregunta.


Ahora no es un canal de comunicación de la empresa [qmparto]
20752 respuestas