[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

VirtoMan escribió:@Hangla Mangla

En el artículo da a entender que solo es una parte de la entrevista, o eso entiendo yo al menos.

En este primer apartado de la entrevista, hablamos con Héctor Prats sobre el estado actual del desarrollo.

Tienes toda la razón, no me fijé en ese párrafo
Es HP! Ha vuelto! Y en forma de chapas!
HP siempre vuelve a aparecer, pero ya ni se esfuerza con las excusas. Si al menos diera una nueva fecha nos daría un poco de vidilla. Yla volvería a aplazar por la introducción del Mundial de Clubes. Y así hasta PCFútbol20.
Enorme HP, todos creyendo que estabas haciendo ghosting y tu currando día y noche en nuevas mentiras para reflotar la serie, no te merecemos.
Jerryor escribió:
masini2002 escribió:La entrevista no tiene sentido.

Tiene el juego al 100% hasta la temporada 23/24 y no manda una copia a la prensa. O saca un parche para las siguientes temporadas...

Ni el mejor guionista de Hollywood podría hacerlo mejor.


Encima solamente quedan 3 en la empresa, HP, Dikaios y el que limpia


Eso es quiza la única verdad que ha dicho en la entrevista.
Leviatan22 escribió:
Jerryor escribió:
masini2002 escribió:La entrevista no tiene sentido.

Tiene el juego al 100% hasta la temporada 23/24 y no manda una copia a la prensa. O saca un parche para las siguientes temporadas...

Ni el mejor guionista de Hollywood podría hacerlo mejor.


Encima solamente quedan 3 en la empresa, HP, Dikaios y el que limpia


Eso es quiza la única verdad que ha dicho en la entrevista.


A mi me da que tampoco, esta más solo que yo xD
Hace falta un poco de bagaje para hablar/opinar/redactar noticia del PC Fútbol 8 de HP y al responsable de esa pantomima publicada lo han pillado con la guardia baja, o es HP, o es amigo/familiar, o está tremendamente desubicado, o cualquier cosa alejada de la realidad.
Jerryor escribió:
masini2002 escribió:La entrevista no tiene sentido.

Tiene el juego al 100% hasta la temporada 23/24 y no manda una copia a la prensa. O saca un parche para las siguientes temporadas...

Ni el mejor guionista de Hollywood podría hacerlo mejor.


Encima solamente quedan 3 en la empresa, HP, Dikaios y el que limpia

¿La que limpia? Yo me imagino esa "oficina" más llena de mierda que el cuarto de un adolescente descuidao. Con el suelo lleno de latas de Red Bull.
Hangla Mangla escribió:
Jerryor escribió:
masini2002 escribió:La entrevista no tiene sentido.

Tiene el juego al 100% hasta la temporada 23/24 y no manda una copia a la prensa. O saca un parche para las siguientes temporadas...

Ni el mejor guionista de Hollywood podría hacerlo mejor.


Encima solamente quedan 3 en la empresa, HP, Dikaios y el que limpia

¿La que limpia? Yo me imagino esa "oficina" más llena de mierda que el cuarto de un adolescente descuidao. Con el suelo lleno de latas de Red Bull.


Pero qué oficina? Si ya se vio en la grandiosa entrevista que HdP ̶e̶s̶t̶a̶f̶a̶ trabaja desde su cuarto cual niño rata.
@Sheri he ahí el motivo de las comillas 😂
Directo de "Chiadow"




Se viene un Halloween movidito [qmparto]
Darthjedyk escribió:Se viene un Halloween movidito [qmparto]

El dia de antes (30) Se cumpliran 6 meses exactos de retrasos desde la primera fecha oficial
Frodo Bolsón escribió:Tenía el juego listo 100% pero se le ocurrió agregar otra temporada más!!


No se puede tener tan mala suerte, joder, tenía el juego ya completado y por querer darnos un producto aún mejor, el juego deja de compilar

Qué mala suerte
Gracias Diosito por estas pequeñas cosas que nos regalas para sobrellevar nuestra mundana vida!!!!!
Hector te queremos, tu nunca defraudas, lo bueno se hace de rogar, y eso tu lo sabes bien. PcFurgolChempionsLi is back.
Y lo sabes.
Nunca dejes de creer.
@Solrac3589

El día 30 de octubre estará tan cerca el 30 de abril pasado como el 30 de abril siguiente. Esto provocará un colapso del continuo espacio-tiempo y nuestro universo colisionará con un universo paralelo en el que PCFutbol 8 se publicó puntualmente, destruyendo ambos universos.

Esa es mi predicción.
En la historia de la humanidad hay personajes con un tamaño de testículos descomunal, al estilo de Oskar Schindler, Rafael Nadal, Mandela o el Cid Campeador, pero el nivel de HP está muy por encima de todos esos.

HP es el auténtico Ave Fenix capaz de resurgir de lo más profundo del inframundo para renacer brillando con luz propia.

Si creíamos que los Subisarretas y el VR era el culmen de los videojuegos, todavía nos tiene guardadas más sorpresas para deleite de sus fans. Grande HP
En forocreyentes como a caido la Little Boy que les a soltado su antiguo profeta el Sr.Prats?
Queda alguien por ahi?
Una temporada más? Me vale. No es de las mejores pero me vale.

Volvemos al circuito gente, encended luces, músicos a escenario, 1,2,3....
"Éramos 32 y ahora somos 3"
21570 respuestas
1428, 429, 430, 431, 432