[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Nueva parte de la entrevista:

PC Fútbol 8 admite el problema de las devoluciones y estima nueva fecha de salida: "Antes de dos semanas"
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 63279.html

Tenemos una nueva fecha, claro. Es difícil trabajar sin planificación ni objetivo. Pero de nuevo tenemos una fecha a la vuelta de la esquina, no es para dentro de dos semanas, es bastante antes.
Tenemos nueva fecha pero sin dar fecha, pero es antes de dos semanas.

El chico del desmarque será colega de el porque no me jodas. [carcajad]
La culpa es de los que han pedido devoluciones por PAYPAL dije el jeta. Se estaba riendo de eellos en su cara, no les devolvia el dinero si explicaciones y el dice el tio que por su culpa han palmado pasta por penalizacion de paypal.
Antes de dos semanas... La entrevista es de la semana pasada.

Podríamos decir ya que a puntito?






A puntito de otro retraso...
Jugón. No es para dentro de 2 semanas, es BASTANTE ANTES. Vamos que ya lo tenemos aquí, suuuuuuuuuuuuu.
HP en estado puro, ya se ha vuelto a venir arriba (para nuestra satisfacción):

- ¿Te planteas poner una nueva fecha a pesar de los problemas de los últimos meses?

Siempre digo que las fechas no las pongo yo. Las hablo con el equipo, y nos hemos ido equivocando en conjunto. Soy el máximo responsable, pero no es que digamos fechas al azar. En alguna ocasión habríamos podido salir, teniendo menos cosas o con algún fallo más o menos grande (como salen otros juegos).

Tenemos una nueva fecha, claro. Es difícil trabajar sin planificación ni objetivo. Pero de nuevo tenemos una fecha a la vuelta de la esquina, no es para dentro de dos semanas, es bastante antes.
Bueno, me parece bien que por fin aparezcan dos preguntas incómodas, la de las devoluciones y la de los 5 meses de retraso, aunque nuevamente mis reticencias con respecto a que el periodista no profundice en algunos detalles o que mencione cosas que luego Prats no comenta en ningún momento.
- Antes de las preguntas al inicio del artículo se comenta que los que no recibieron reembolso lo tendrán cuando el juego empiece a venderse, luego Prats en sus respuestas no dice nada de esto.
- Habla de Paypal pero no hace mención alguna de la gente que lo pidió con tarjeta. El periodista tampoco profundiza en esto.
- Acusa en una de las respuestas a unos trabajadores de no trabajar y a otro de hacerle boicot a cambio de dinero (esto último es un delito) y el periodista nuevamente no profundiza en estas cuestiones.
norifumi escribió:HP en estado puro, ya se ha vuelto a venir arriba (para nuestra satisfacción):

- ¿Te planteas poner una nueva fecha a pesar de los problemas de los últimos meses?

Siempre digo que las fechas no las pongo yo. Las hablo con el equipo, y nos hemos ido equivocando en conjunto. Soy el máximo responsable, pero no es que digamos fechas al azar. En alguna ocasión habríamos podido salir, teniendo menos cosas o con algún fallo más o menos grande (como salen otros juegos).

Tenemos una nueva fecha, claro. Es difícil trabajar sin planificación ni objetivo. Pero de nuevo tenemos una fecha a la vuelta de la esquina, no es para dentro de dos semanas, es bastante antes.


Su última frase es esencia HP 100%, después de decir que él no ha ayudado a la situación y reconocer varias veces que cuando ha dado fechas nunca ha sumado sino que se le ha vuelto en contra, aún así, con dos cojones, vuelve a dar un plazo cerrado.
HP no podía soportar estar fuera del top10 de hilos de EOL tanto tiempo, así que nueva fecha sin fecha
o habríamos llegado a todos, pero dificultó mucho que muchas personas realizaron la disputa por PayPal, que cobra hasta 28 euros de penalización más la devolución, sin llegar a solicitarla por la vía que les pusimos. Eso nos ahogó. Y, por si fuera poco, fueron por las redes buscando a nuestros patrocinadores intentando convencerles de que realicen la disputa.

No sé si esto es verdad, pero si Paypal te mete penalización es por que considera que has actuado de mala fe y que estás estafando a la gente.
Por tanto, me alegro muchísimo de que te estén afectando económicamente tus mentiras y tus abusos laborales. Y ojalá acabes sentado donde tienes que acabar, por ladrón, mentiroso y estafador.
Te jodes HdP.
Sheri escribió:
o habríamos llegado a todos, pero dificultó mucho que muchas personas realizaron la disputa por PayPal, que cobra hasta 28 euros de penalización más la devolución, sin llegar a solicitarla por la vía que les pusimos. Eso nos ahogó. Y, por si fuera poco, fueron por las redes buscando a nuestros patrocinadores intentando convencerles de que realicen la disputa.

No sé si esto es verdad, pero si Paypal te mete penalización es por que considera que has actuado de mala fe y que estás estafando a la gente.
Por tanto, me alegro muchísimo de que te estén afectando económicamente tus mentiras y tus abusos laborales. Y ojalá acabes sentado donde tienes que acabar, por ladrón, mentiroso y estafador.
Te jodes HdP.



¡Oh vaya! la pasarela que uso para cobros a (futuros) clientes que me están subvencionando el juego que voy a hacer a futuro me penaliza por mal uso, abuso y por probable fraude y sobre todo por mal uso de la pasarela (apuesto a que los tiros van por ahí ).

Pero yo apuesto a que eso TAMBIÉN es otra mentira/excusa. Si por una devolución de ~30€ paypal te cobra un extra de 28€ no sería la plataforma/pasarela nº1 de pagos ni tendría el éxito que tiene.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y que yo sepa no hay nadie cojo...


Es que a estas alturas yo ya lo siento, pero todo da para mal pensar. La situación es la que es y pasa lo que pasa.


Respecto al juego ya ni está ni se le espera.
"En breve" llega navidad y ya aprovechamos para meter una temática navideña en la interfaz. Y luego ya los fichajes de invierno por tener plantillas "actualizadas" y luego ya recta final de la temporada y verano, pues 2025 mejor lo preparamos para la temporada que viene.

Pero vamos, por mi que la fiesta no pare.
Menos de dos semanas para la salida de PC Futbol 8 y menos de dos meses para la salida de PC Futbol 9.

Edit: Siempre ha puesto 2025, o lo ha cambiado?
Imagen
@LorK

Creo que si cobra por abuso de servicio. Si considera que ha habido algún tipo de fraude o mal uso del servicio si carga una cantidad por cada devolución, desconozco si 28€.

Edit: Si, he leido en telegram que las tarifas por disputas de volumen alto son de 28€ por devolución, un buen pelotazo...
VirtoMan escribió:@LorK

Creo que si cobra por abuso de servicio. Si considera que ha habido algún tipo de fraude o mal uso del servicio si carga una cantidad por cada devolución, desconozco si 28€.



Lo cual me parecería lógico y correcto para que no se pierda la confianza en la plataforma (paypal) como una forma fiable y segura tanto para clientes como proveedores (el dinero está seguro en ambas direcciones).

Lo que sigo dudando es de la palabra del señor HP, que ya creo que suelta mentiras en todo. ¿Que igual paypal le ha cobrado una "penalización" de algún tipo?, puede ser. ¿Que aprovecha para excusa, exagerar o inventar? , seguro :P
El "próximo mail" este que dice el titulo, está cerca del "Centro Mail" ? [qmparto]
Anda que también la entrevista... Que estará pactadisimo y eso le mete tráfico a la web en tres veces en vez de una, pero vaya tela...

De HdP nada nuevo, mentiras, mentiras y más mentiras. Es lo único que se le da bien, el puto amo en mentir.
LorK escribió:
VirtoMan escribió:@LorK

Creo que si cobra por abuso de servicio. Si considera que ha habido algún tipo de fraude o mal uso del servicio si carga una cantidad por cada devolución, desconozco si 28€.



Lo cual me parecería lógico y correcto para que no se pierda la confianza en la plataforma (paypal) como una forma fiable y segura tanto para clientes como proveedores (el dinero está seguro en ambas direcciones).

Lo que sigo dudando es de la palabra del señor HP, que ya creo que suelta mentiras en todo. ¿Que igual paypal le ha cobrado una "penalización" de algún tipo?, puede ser. ¿Que aprovecha para excusa, exagerar o inventar? , seguro :P


Acababa de editar. En el grupo de telegram pcfutboleria confirman que es la tarifa por disputas de alto volumen y han colgado las condiciones para que le cobren y parece que las cumple. Vamos, parece que se la ha comido con patatas por tonto. Pero desde luego tienes razón que lo usará para lloriquear y echar la culpa al empedrao.

Imagen

Imagen
norifumi escribió:Edit: Siempre ha puesto 2025, o lo ha cambiado?


Diría que si, siempre ha puesto Diciembre del 25. Pero desde que sigo esta telenovela mi percepción del tiempo nunca ha vuelto a ser la misma, todo está cerca y lejos a la vez, no sé si 2025 está a la vuelta de la esquina o necesitaré otra vida...reencarnarme, para alcanzarlo.
jajaja el panoli este lo vende en su web para ahorrarse la comisión de steam y para colmo palma 28€ por copia devuelta

menudo lumbreras el Chief Executive Officer
Cs_AoK escribió:jajaja el panoli este lo vende en su web para ahorrarse la comisión de steam y para colmo palma 28€ por copia devuelta

menudo lumbreras el Chief Executive Officer


De hecho, es algo que es bastante conocido y nada nuevo. Quiero decir, hay ataques a streamers que consisten en inundar a donativos y luego pedirles la devolución:

Entre él y el resto de los programadores juniors decidieron la nueva fecha. Democracia
Bueno, dice fecha aproximada pero parece como algo orientativo que no tiene porque cumplirse (por lo tanto incumplirse) asi que nada.

No se ni si cuenta para la lista de fechas incumplidas.


Siento que esta doble entrevista solo da un poco de aire al hilo y nada más. Es necesario que sucedan más cosas
No aprendéis... lo que diga HP en una entrevista para un medio de comunicación no es oficial, ni lo que diga en el foro, ni lo que diga en twitter ni lo que diga por correo según le pille.
@TTormo me niego a creer que al periodista no le vengan esas preguntas a la mente

Algo me dice que quiere seguir siendo suave y amable con Héctor para que le siga respondiendo cosas

Y esto es una mierda como la copa de un pino.

PD: me prestas 28€ Héctor? [qmparto]
Cs_AoK escribió:jajaja el panoli este lo vende en su web para ahorrarse la comisión de steam y para colmo palma 28€ por copia devuelta

menudo lumbreras el Chief Executive Officer



Por cada devolución solicitada a través de PayPal le cobran aHP 28 euros a parte del propio importe de la compra?

Me meo. XD
Conclusión: Héctor quiere volver a vend t el juego para con el dinero de esos pagarle a los de la devolución... Suena a estafa piramidal (no lo es ojo, puede seg estafa pero no es piramidal) de libro, con lo que pagan uno les pagó a otros... Y cuando los otros pidan la devolución ante tamaña mierda que voy a sacar (si es que saco algo...) pues no sé qué haremos xD

Y lo de yo no soy el que pone las fechas, las ponemos el equipo es la hostia tú. Vaya CEO como se hace responsable de todo.
Rauwlyng escribió:
Cs_AoK escribió:jajaja el panoli este lo vende en su web para ahorrarse la comisión de steam y para colmo palma 28€ por copia devuelta

menudo lumbreras el Chief Executive Officer



Por cada devolución solicitada a través de PayPal le cobran aHP 28 euros a parte del propio importe de la compra?

Me meo. XD


Exacto cada juego que devuelve Héctor por Paypal lo vendió por 30€ y luego le costó 58€.

Evidentemente no le quedaba para devolver las ventas por tarjeta, porque probablemente la penalización por Paypal le hizo perder todo lo que le habían pagado con tarjeta. Lo que es vergonzoso es que ponga en el artículo que cuando el juego genere ventas enseguida devuelve el dinero. Prats parece que no es consciente de que sus obligaciones legales como comerciante no se diluyen porque no tenga dinero, cualquiera de nosotros no puede decir en la caja del supermercado que "ya si eso te pago cuando un tal Prats me pague 30 pavos que me debe",
VirtoMan escribió:
LorK escribió:
VirtoMan escribió:@LorK

Creo que si cobra por abuso de servicio. Si considera que ha habido algún tipo de fraude o mal uso del servicio si carga una cantidad por cada devolución, desconozco si 28€.



Lo cual me parecería lógico y correcto para que no se pierda la confianza en la plataforma (paypal) como una forma fiable y segura tanto para clientes como proveedores (el dinero está seguro en ambas direcciones).

Lo que sigo dudando es de la palabra del señor HP, que ya creo que suelta mentiras en todo. ¿Que igual paypal le ha cobrado una "penalización" de algún tipo?, puede ser. ¿Que aprovecha para excusa, exagerar o inventar? , seguro :P


Acababa de editar. En el grupo de telegram pcfutboleria confirman que es la tarifa por disputas de alto volumen y han colgado las condiciones para que le cobren y parece que las cumple. Vamos, parece que se la ha comido con patatas por tonto. Pero desde luego tienes razón que lo usará para lloriquear y echar la culpa al empedrao.

Imagen

Imagen


Pues ya tenemos el motivo por el cual se cerraron las ventas del juego: simple y llanamente para dejar de palmar pasta ya que por cada juego que vendía por 32 pavos al devolverlo le costaba 60 en vez de los 32 que le entraron.
mucislam escribió:
VirtoMan escribió:
LorK escribió:

Lo cual me parecería lógico y correcto para que no se pierda la confianza en la plataforma (paypal) como una forma fiable y segura tanto para clientes como proveedores (el dinero está seguro en ambas direcciones).

Lo que sigo dudando es de la palabra del señor HP, que ya creo que suelta mentiras en todo. ¿Que igual paypal le ha cobrado una "penalización" de algún tipo?, puede ser. ¿Que aprovecha para excusa, exagerar o inventar? , seguro :P


Acababa de editar. En el grupo de telegram pcfutboleria confirman que es la tarifa por disputas de alto volumen y han colgado las condiciones para que le cobren y parece que las cumple. Vamos, parece que se la ha comido con patatas por tonto. Pero desde luego tienes razón que lo usará para lloriquear y echar la culpa al empedrao.


Pues ya tenemos el motivo por el cual se cerraron las ventas del juego: simple y llanamente para dejar de palmar pasta ya que por cada juego que vendía por 32 pavos al devolverlo le costaba 60 en vez de los 32 que le entraron.


Aún así hay algo que no acaba de cuadrar, lo lógico sería quitar la opción de paypal y no renunciar a posibles ventas por otros métodos.
Eleunon escribió:Conclusión: Héctor quiere volver a vend t el juego para con el dinero de esos pagarle a los de la devolución... Suena a estafa piramidal (no lo es ojo, puede seg estafa pero no es piramidal) de libro, con lo que pagan uno les pagó a otros... Y cuando los otros pidan la devolución ante tamaña mierda que voy a sacar (si es que saco algo...) pues no sé qué haremos xD

Y lo de yo no soy el que pone las fechas, las ponemos el equipo es la hostia tú. Vaya CEO como se hace responsable de todo.

Estafa piramidal seria si los de arriba ganaran en base a los de abajo, pero los de arriba como mucho van a recuperar dinero
VirtoMan escribió:Antes de dos semanas... La entrevista es de la semana pasada.

Podríamos decir ya que a puntito?






A puntito de otro retraso...

A lo mejor juega al ajedrez 4d y ya tenía en cuenta el tiempo hasta que saliese la entrevista. Nunca se sabe con este gran CEO
- Vaquero: no crees que te está mintiendo a la cara?

- Periodista: yo creo que si

[qmparto]
Es increible la falta total de la más mínima vergüenza de este tipejo. Si es que solo por las vaciladas que se mete mientras la gente debe dinero, debería haber una ley para meterlo en el calabozo con un ordenador y "No lo tenías listo? Pues de aquí no sales hasta que esté listo"

Osea el pavo de cada venta de paypal de 30 pavos le está costando devolver 58€ pero él no saca el juego porque

- Ejjjjjjj que los créditos
- Ejjjjjj que el servidor
- Ejjjjjj que la IA
- Ejjjjj que es mu tarde mejor dormir

Será caradura!!!!!!!!! Si tuviera algo mínimo que no te hiciera explotar el ordenador lo habría sacado para evitar la sangría. Pero no. Está con saldo negativo, ya veremos si en la ruina, pero no lo saca porque "Ejjjjj que el formato de Champions ha cambiado y me acabo de enterar jiji"

El de "sacaremos la temporada 94/95" ejjj que la Champions de ahora. Que no está ni en el FIFA.

Ojalá haya justicia en el mundo y reciba el karma. Si se arruina ninguna pena. De gente así que se va de rositas está el mundo lleno.
El GOAT ha vuelto. Larga vida a HP
En una palabra: “Me molo yo mismo” 😏
La verdad que estaría guay que el periodista apretará un poquitín. Le deja mentir descaradamente, culpar a la gente y no le mete nada el dedo en la llaga. Entiendo que si no HP no te da la entrevista, pero la verdad es que podría hacer algo más el tío...

Por ejemplo cuando echa las culpas a la gente por pedir por PayPal debería repreguntarle que si no le parece lógico que la gente lo haga visto que dice que no tiene para devolver el dinero, etc.

O cuando dice que las fechas es cosas de todo no repregunta, ¿Pero el CEO está para eso no? Es como si cuando el Ciberpunk salió roto hubiera salido el CEO a decir que la culpa era de un programador junior del estudio y el no tenía culpa alguna... Ser CEO no es solo ponerte el título Héctor, es hacerte responsable de todo. De los fallos sobre todo.
Acabo de entrar a leeros y veo que tenemos nueva fecha de salida “ no es para dentro de dos semanas, es bastante antes”.

Es increíble que cuando parece que termina todo, HP vuelve, esta vez por medio de una entrevista pactada.

Sinceramente, a estas alturas no contaba conque este hombre se desmarcara (nunca mejor dicho por el medio que le entrevista) con una nueva fecha. Acojonante.
Eleunon escribió:La verdad que estaría guay que el periodista apretará un poquitín. Le deja mentir descaradamente, culpar a la gente y no le mete nada el dedo en la llaga. Entiendo que si no HP no te da la entrevista, pero la verdad es que podría hacer algo más el tío...

Por ejemplo cuando echa las culpas a la gente por pedir por PayPal debería repreguntarle que si no le parece lógico que la gente lo haga visto que dice que no tiene para devolver el dinero, etc.

O cuando dice que las fechas es cosas de todo no repregunta, ¿Pero el CEO está para eso no? Es como si cuando el Ciberpunk salió roto hubiera salido el CEO a decir que la culpa era de un programador junior del estudio y el no tenía culpa alguna... Ser CEO no es solo ponerte el título Héctor, es hacerte responsable de todo. De los fallos sobre todo.


El tío de la entrevista ha dicho hace un rato que no se cree nada de lo que le cuenta pero que en la web, las noticias de pcfutbol tienen muchísimos clicks. Y mientras tengan clicks van a seguir alimentando el circo, que de eso comen.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
donleo escribió:
Eleunon escribió:La verdad que estaría guay que el periodista apretará un poquitín. Le deja mentir descaradamente, culpar a la gente y no le mete nada el dedo en la llaga. Entiendo que si no HP no te da la entrevista, pero la verdad es que podría hacer algo más el tío...

Por ejemplo cuando echa las culpas a la gente por pedir por PayPal debería repreguntarle que si no le parece lógico que la gente lo haga visto que dice que no tiene para devolver el dinero, etc.

O cuando dice que las fechas es cosas de todo no repregunta, ¿Pero el CEO está para eso no? Es como si cuando el Ciberpunk salió roto hubiera salido el CEO a decir que la culpa era de un programador junior del estudio y el no tenía culpa alguna... Ser CEO no es solo ponerte el título Héctor, es hacerte responsable de todo. De los fallos sobre todo.


El tío de la entrevista ha dicho hace un rato que no se cree nada de lo que le cuenta pero que en la web, las noticias de pcfutbol tienen muchísimos clicks. Y mientras tengan clicks van a seguir alimentando el circo, que de eso comen.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.


PC Circo. Yo a eso no lo considero ni entrevista.
Está a la altura de todo el proyecto PC Fútbol 8.
Bueno en vista de que no hay novedades y este hilo se muere me voy. Espero que la gente pueda recuperar el dinero. Un abrazo a todos

HP: Sujetame el cubata, jixo
HP es un crack dando fechas sin dar fechas. Ya nos tiene a todos pendientes de las noticias y por eso van dando la informacion a cuentagotas. Se viene nuevo ghosting a partir de la semana que viene?

A ver cual es la siguiente excusa: yo apuesto a que ha tenido reduccion de plantilla y de 3 que eran ya solamente queda el, pobrecito [angelito] [angelito] [angelito]
donleo escribió:
Eleunon escribió:La verdad que estaría guay que el periodista apretará un poquitín. Le deja mentir descaradamente, culpar a la gente y no le mete nada el dedo en la llaga. Entiendo que si no HP no te da la entrevista, pero la verdad es que podría hacer algo más el tío...

Por ejemplo cuando echa las culpas a la gente por pedir por PayPal debería repreguntarle que si no le parece lógico que la gente lo haga visto que dice que no tiene para devolver el dinero, etc.

O cuando dice que las fechas es cosas de todo no repregunta, ¿Pero el CEO está para eso no? Es como si cuando el Ciberpunk salió roto hubiera salido el CEO a decir que la culpa era de un programador junior del estudio y el no tenía culpa alguna... Ser CEO no es solo ponerte el título Héctor, es hacerte responsable de todo. De los fallos sobre todo.


El tío de la entrevista ha dicho hace un rato que no se cree nada de lo que le cuenta pero que en la web, las noticias de pcfutbol tienen muchísimos clicks. Y mientras tengan clicks van a seguir alimentando el circo, que de eso comen.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.


Hombre es que a estas alturas, ¿Alguien se cree a Hector a estas alturas? Si ya Pc Futbolmania dejo de ser Forocreyentes, no sé si quedará algún despistado que se lo trague. Supongo que el Andreu aquel que siempre decía que había que apoyar el proyecto porque 20 años y todo bien, viva Hector.

Que no se lo cree es evidente, vamos no considero que sea tonto, pero que podría haber sido algo más incisivo no sé, entraria incluso más la gente.
RonerBin escribió:- Vaquero: no crees que te está mintiendo a la cara?

- Periodista: yo creo que si

[qmparto]

No habia dicho este que se acabó por segunda vez?
donleo escribió:
Eleunon escribió:La verdad que estaría guay que el periodista apretará un poquitín. Le deja mentir descaradamente, culpar a la gente y no le mete nada el dedo en la llaga. Entiendo que si no HP no te da la entrevista, pero la verdad es que podría hacer algo más el tío...

Por ejemplo cuando echa las culpas a la gente por pedir por PayPal debería repreguntarle que si no le parece lógico que la gente lo haga visto que dice que no tiene para devolver el dinero, etc.

O cuando dice que las fechas es cosas de todo no repregunta, ¿Pero el CEO está para eso no? Es como si cuando el Ciberpunk salió roto hubiera salido el CEO a decir que la culpa era de un programador junior del estudio y el no tenía culpa alguna... Ser CEO no es solo ponerte el título Héctor, es hacerte responsable de todo. De los fallos sobre todo.


El tío de la entrevista ha dicho hace un rato que no se cree nada de lo que le cuenta pero que en la web, las noticias de pcfutbol tienen muchísimos clicks. Y mientras tengan clicks van a seguir alimentando el circo, que de eso comen.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.


Juer con el Pc Fútbol...menos a HP está dando de comer a medio planeta.
Nuestras vidas vuelven a tener sentido.
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas
Ha dado una entrevista para no tener que mandar un comunicado (todo lo que cuenta en la entrevista tiene el mismo patrón de sus comunicados: parece que pide perdón a la comunidad, excusa por la que no sale el juego, un poco de lloros sobre algo que les está haciendo retrasarse, próxima fecha inaplazable) y así no incumplir su promesa de que en el próximo mail estará la descarga del juego
Imagen
Dartanyan escribió:solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas

Oooh
22023 respuestas