[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Esta semana le toca a HP venirse arriba y hablar del PCF9, de meter baloncesto y prometer la luna, pero ya sabemos lo que pasa después, que toca un ghosting épico y otro retraso (aunque esta vez no ha dado una fecha).

Lo de Fran Fuentes también es digno de estudio, que me digas alguno de los streamers/youtubers que han aparecido en temporadas anteriores y que les veían cuatro pues lo puedo entender para rascar visitas y alguna sub, pero un periodista deportivo que poniendo cualquier noticia absurda de un futbolista va a tener más clicks que con el payaso de Hector y el circo que tiene montado, pues no acabo de entender ese baño y masaje en fascículos que le está haciendo
Hangla Mangla escribió:He entrado en la noticia del PC Futbol, las únicas cuatro veces en mi vida que entré a este medio.
Al final, El Desmarque me sugiere otra entrevista en exclusiva: la que hicieron a un pavo que fundara un equipo terraplanista en Móstoles o nosequé ciudad de la periferia de Madrid (primera sugerencia).

Definitivamente, menudo circo de diario es este, tú. No leo prensa deportiva pero algo me dice que les da igual perder la reputación, por que nunca la tuvieron XD


A ese le entrevistaron la semana pasada en portada en la web de el Marca. El nivel de la prensa deportiva Española es el que es.
FM25 retrasado hasta marzo

¿Quién se apuesta que sale antes el FM25 que el PCF8?
Eleunon escribió:
Hangla Mangla escribió:He entrado en la noticia del PC Futbol, las únicas cuatro veces en mi vida que entré a este medio.
Al final, El Desmarque me sugiere otra entrevista en exclusiva: la que hicieron a un pavo que fundara un equipo terraplanista en Móstoles o nosequé ciudad de la periferia de Madrid (primera sugerencia).

Definitivamente, menudo circo de diario es este, tú. No leo prensa deportiva pero algo me dice que les da igual perder la reputación, por que nunca la tuvieron XD


A ese le entrevistaron la semana pasada en portada en la web de el Marca. El nivel de la prensa deportiva Española es el que es.

La manejo poco, sabía que la cosa estaba mal pero no tan mal XD
El tema de El Desmarque la verdad es que me deja muchas dudas en lo que contó Fran, él no está en la sección de videojuegos, sin embargo, su compañero le pide a él que haga la entrevista porque Héctor se abría más o confiaba más en él, a mí me suena a que el compañero de Fran, el que lleva los videojuegos ha dicho "haz tú la entrevista porque yo no firmo eso ni loco"
noticias/juegos/football-manager-25-2025

¿Casualidad que tras la entrevista en el Desmarque FM25 se qtrase de nuevo y no un mes no, si no 4?

Hay mucho miedo a la obra magna de Héctor Prats. No me extraña nada ahora visto lo visto lo del sabotaje.

Pd: fuera coñas que mal están llevando los de Sports Interactive el cambio de motor al Unity, eso que HP solucionaba en horitas a bote pronto.
Qué sentido tiene que un juego de fútbol salga ya cuando quedan 2 meses de competición?
No descartemos que los retrasos del PCF8 se deban a que HP está ayudando a Sports Interactive con el cambio a Unity y no le da tiempo a todo
gomez_m escribió:El tema de El Desmarque la verdad es que me deja muchas dudas en lo que contó Fran, él no está en la sección de videojuegos, sin embargo, su compañero le pide a él que haga la entrevista porque Héctor se abría más o confiaba más en él, a mí me suena a que el compañero de Fran, el que lleva los videojuegos ha dicho "haz tú la entrevista porque yo no firmo eso ni loco"


Según comentó Fran Fuentes a Spinecard, Hp le habría puesto la cruz al compañero de la sección de videojuegos porque las anteriores notas que había sacado sobre retrasos de Pc Futbol 8 no eran de su agrado..
david19dh escribió:Qué sentido tiene que un juego de fútbol salga ya cuando quedan 2 meses de competición?


Creo que ya es básicamente vamos a sacarlo perdiendo el año pero ya tenemos la base del FM26 y aprovechamos este para pulir errores para el otro.
norifumi escribió:No descartemos que los retrasos del PCF8 se deban a que HP está ayudando a Sports Interactive con el cambio a Unity y no le da tiempo a todo


No creo, el FM 25 que ni siquiera tiene ciudad interactiva HP te lo compila en una tarde.
Este hilo ya lleva dos millones de visitas, es de locos…
ElLadoDiferente escribió:FM25 retrasado hasta marzo

¿Quién se apuesta que sale antes el FM25 que el PCF8?


Lo mismo lo hacen el mismo día para competir más y canibalizarle ventas al FM25.. está en todo este hombre [sonrisa]
sexsymbol escribió:Este hilo ya lleva dos millones de visitas, es de locos…

Y en solo 1 año y pico.
Y 20k respuestas XD

Si el juego hubiera salido en su día, ni de putisima coña hubiera tenido tanto movimiento.
Alguien se ha planteado que todo esto sea algún experimento sociológico? O incluso que estemos en una simulación, como en Matrix.
Kaooz17 escribió:Una pregunta, cuando se hizo la entrevista? Oficialmente la entrevista está echa desde? Quiero saberlo solo por el echo de las "dos semanas" cuanto tiempo hay que darle para añadir un nuevo retraso mas


Pues la publicaron el viernes pasado así que se hizo como mínimo hoy hace una semana, el jueves 3. Quedaría una semana como mucho para un retraso pero teniendo en cuenta que dijo que "bastante antes" el miércoles oficialmente ya sería otro retraso de HP y además el juego volvería a atrasarse.
Siento vuestra pena, pero el hilo es brutal. Gracias por las risas.

Me encantaría ver un juego en binomio entre este chaval y Hassan Kahraman; sería lo nunca visto.
hardboiled escribió:Alguien se ha planteado que todo esto sea algún experimento sociológico? O incluso que estemos en una simulación, como en Matrix.

De lo primero si , me lo pensé seriamente y cada vez coge más fuerza.
charlesdegaule escribió:Siento vuestra pena, pero el hilo es brutal. Gracias por las risas.

Me encantaría ver un juego en binomio entre este chaval y Hassan Kahraman; sería lo nunca visto.


El cross over perfecto

Saldrá pcfutbol en la aplicación de abandoned?
ernen escribió:
charlesdegaule escribió:Siento vuestra pena, pero el hilo es brutal. Gracias por las risas.

Me encantaría ver un juego en binomio entre este chaval y Hassan Kahraman; sería lo nunca visto.


El cross over perfecto

Saldrá pcfutbol en la aplicación de abandoned?


El crossover perfecto sería con el pavo de Supersega. 100% producto autóctono y top mundial a nivel de cutrerío.
VirtoMan escribió:
ernen escribió:
charlesdegaule escribió:Siento vuestra pena, pero el hilo es brutal. Gracias por las risas.

Me encantaría ver un juego en binomio entre este chaval y Hassan Kahraman; sería lo nunca visto.


El cross over perfecto

Saldrá pcfutbol en la aplicación de abandoned?


El crossover perfecto sería con el pavo de Supersega. 100% producto autóctono y top mundial a nivel de cutrerío.


Cual es ese?

Perdón por el offtopic
@charlesdegaule


Hilo SuperSega

Coge palomitas y disfruta, el hilo va in crescendo desde sospechas de estafa, venta de churros y a partir de la segunda página acelera hasta una bochornosa presentación en la que deja a HP como un profesional en cuanto a presentación de producto. Lastima que hace un par de días borró el video del directo de la presentación. Ojalá alguien lo haya descargado y lo suba de nuevo ya que es un documento histórico..
A mí lo que más me sorprende es que HdP aún conserve todos sus dientes, sinceramente, con lo que se está riendo de la gente es algo que cada día me sorprende más que no haya ocurrido ya.
He de confesar que al leer la nota de prensa de Sports Interactivo por el retraso del FM25 me quedé desilusionado, pero no por qué se retrasará, sino por la nota de prensa en si misma.

En el fondo dice que se les complicó más de la cuenta, que necesitan más tiempo para cumplir expectativas y que no quieren quemar a los currantes, vamos el estándar de nota de prensa de toda la vida.

El problema es que en era post HP suena sosisimo y cutre. No hay giros de guión, conspiraciones, fallos inverosímiles estando al 100%.....

A lo tonto el PCF8 está cambiando mis expectativas en torno a otros desarrollos XD
Los de FM25 son novatos...

Dos palabras: Error aleatorio

Y ya estaría..
VirtoMan escribió:@charlesdegaule


Hilo SuperSega

Coge palomitas y disfruta, el hilo va in crescendo desde sospechas de estafa, venta de churros y a partir de la segunda página acelera hasta una bochornosa presentación en la que deja a HP como un profesional en cuanto a presentación de producto. Lastima que hace un par de días borró el video del directo de la presentación. Ojalá alguien lo haya descargado y lo suba de nuevo ya que es un documento histórico..


Spinecard reaccionó al video, por si sirve:
https://youtu.be/nbWoHszuSiw
Y parecía que el hilo había muerto... grande HP, alias HDP. [plas]
VirtoMan escribió:Los de FM25 son novatos...

Dos palabras: Error aleatorio

Y ya estaría..


En horas esta, vamos a necesitar unos dias, le estamos metiendo cosas nuevas aprovechando el fallo... Aficionados.

VirtoMan escribió:@charlesdegaule


Hilo SuperSega

Coge palomitas y disfruta, el hilo va in crescendo desde sospechas de estafa, venta de churros y a partir de la segunda página acelera hasta una bochornosa presentación en la que deja a HP como un profesional en cuanto a presentación de producto. Lastima que hace un par de días borró el video del directo de la presentación. Ojalá alguien lo haya descargado y lo suba de nuevo ya que es un documento histórico..


Ostras, por favor que se junten estos dos:

Pobre, así he sido reconocido, recibiendo hoy primeros alimentos en Cruz Roja de Castelldefels.
Mirar hacia atrás, viendo "posts" de años anteriores aquí en esta red FB, la cual abandono también, para ver como el aquí presente, otro más que pasa de vivir bien, a ser pobre.
Mi madre no me da mas comida. Me recomendó acudir al mencionado servicio social, pero es para no volver a ir, dentro hay chilenos y demás latinos que son los que te atienden y a su juicio te dan una cosa u otra, es lamentable, en la cola hay guacamoles y demás sucedáneos.
No voy a volver, por los mismos principios por los que no acepto comida del Mercadona ni del Día (motivos entre otros por los que Isabel ya no me da más comida). No acepto esta vida globalista que se nos está imponiendo, ni esta farsa que adolece a la Tierra desde Marzo del año pasado.
Así está la cosa, no tengo esperanza alguna de poder montar ningún negocio, ojalá tuviera otra vez un taxi, o una VTC, faena se ve que vuelve a haber por lo que me dicen los compañeros, pero ningún banco me da crédito.
El destino -quieras o no forzado por esos pocos aventajados que controlan el Plovid- me obligo a vender la licencia y el piso de Barcelona, no tenia ingresos, o vendía o no podía pagar las letras, guste o no, pues el que tuviera un Ferrari, no fue un pecado, un capricho que podía pagarlo, tenía trabajo, no tengo hijos y todo o casi todo me marchaba bien, al fin y al cabo la vida esta para disfrutarla, al igual que vosotros también disfrutasteis con cada cosa en su cada momento.
Me despido también de las redes, parte de esta lucra corrupta manipulada por unos cuantos, quizá muchos viendo los que os habéis dejado manipular, que va en contra del conjunto de las personas como tales.
Con este, al igual mi penúltimo mensaje "post" aquí, en donde entré hace 10 años (2011), sólo quiero decir,
Hasta otra amigos, familiares y conocidos


Por favor, que HP y este señor se junten en un proyecto, puede ser mitico.
@Eleunon

Los dos juntos serían el equivalente de un Goku + Vegeta en un universo de vendehumos y cutrerío desde luego...
Mañana se cumple “ no es para dentro de dos semanas” y con retraso ya lo de “ bastante antes”. HdP siendo el mismo.
FM25 esta cagado ante la obra de pc truño 8
Kaooz17 escribió:Una pregunta, cuando se hizo la entrevista? Oficialmente la entrevista está echa desde? Quiero saberlo solo por el echo de las "dos semanas" cuanto tiempo hay que darle para añadir un nuevo retraso mas


Creo que estáis interpretando mal.

Ya veréis como ese plazo de dos semanas se va a convertir en el plazo para anunciar fecha.

Vamos que en el trascurso de dos semanas lo que va a dar es una noticia o fecha sobre la salida del juego.

Es su forma de actuar. Guarden este mensaje.
Haran mas podcast de esos de coña? Son las risas
keverson303 escribió:FM25 esta cagado ante la obra de pc truño 8


Más allá de la broma, y por añadir algo un poco offtopic, lo cierto es que el panorama de FM 25 pinta bastante mal. Ya no sólo porque saldrá con la temporada a 2 meses de acabar, sino porque a ver qué novedades trae y cuando sale el 26.
Ostras, esto es droga. Me he mirado lo del Supersega y dios mío que locura.

HP es un creador de universos nivel George Lucas o JRR Tolkien, yo creo que todo esto debe ser adaptado al cine o una serie.
VirtoMan escribió:@charlesdegaule


Hilo SuperSega

Coge palomitas y disfruta, el hilo va in crescendo desde sospechas de estafa, venta de churros y a partir de la segunda página acelera hasta una bochornosa presentación en la que deja a HP como un profesional en cuanto a presentación de producto. Lastima que hace un par de días borró el video del directo de la presentación. Ojalá alguien lo haya descargado y lo suba de nuevo ya que es un documento histórico..


Se confirma que saldrá para esta consola pues
Baloncesto jajajaja

Es que sigo llorando de risa
A ver pobre HdP, habiendo auténticos hijos de Satanás como el gallego vaquero que le ponen palos en las ruedas cómo puede terminar el juego? Encima el tío teniendo el juego para lanzar dice no, vamos a poner el nuevo formato de champions porque somos así, cumplidores al 100%. Si todo esto no fuera poco tiene ya estudiado el juego de básquet y el online, HdP es un genio, un maestro, un ser superior por eso sólo da entrevistas en el desmarque y no en otros canales de ámbito nacional menores.
Si hubiera mas HdP y menos haters este país sería top 1 en desarrollo aunque nadie supiera nada de C, ni de C+ ni de una mierda cómo él. [tadoramo]
Cuando salte a la cancha mi equipo de 5 Billacampas me voy a emocionar.
Ojo cuidao, que habla de "secciones deportivas" en plural, que lo mismo ya está trabajando en una base de datos a reventar de Ungardarines y Barrufetes.
Si este tío tuviera mi dinero y se pegará estás vaciladas iba a tardar en ir a Gines a reírme con el, las risas que nos echaríamos.
El 7 de octubre salió a la luz la entrevista que hablaba de que el juego saldría mucho antes de dos semanas, por tanto, como tarde, tarde, día 21, y eso siendo benévolos si consideramos que esas declaraciones las dio el mismo día que se hzo pública esa entrevista

Por tanto, solo quedan 10 días y no veo ningún hype por aquí. Muy mal
Ha dicho baloncesto y estáis pensando en la ACB y en manejar al Algodonales Basket, pero HP siempre piensa en grande y qué es lo más grande a nivel de basket? La NBA, y HP seguro que ya está negociando la licencia de la liga americana para incluirla en su juego, y si en Estados Unidos le tienen miedo al exito siempre nos quedará dirigir a Los Angeles Lagos, Minesota Timbertrolls, Excremento Kings o los Miami Calor
@ElLadoDiferente

De hecho la entrevista salió el viernes 4 al mediodía así que ya queda menos de una semana... El igual 7 saldría esa parte pero dijeron que la entrevista estaba ya hecha y la habían troceado.
A Fran Fuentes le huele la boca al nepe de Hector Prats.
HP ya es carne de los estratos más bajos del internete. De aquí a un tiempo sera protagonista de esos titulares a pie de página que nadie se atreve a pinchar.
ElLadoDiferente escribió:El 7 de octubre salió a la luz la entrevista que hablaba de que el juego saldría mucho antes de dos semanas, por tanto, como tarde, tarde, día 21, y eso siendo benévolos si consideramos que esas declaraciones las dio el mismo día que se hzo pública esa entrevista

Por tanto, solo quedan 10 días y no veo ningún hype por aquí. Muy mal


A ver dijo antes de 2 semanas pero no cuando empezaban a contar las dos semanas. Los tiempos de Héctor Prats son distintos al resto.
Héctor manda ya el mail con el juego, si?

si?

sii??
Me pregunto si estará añadiendo la organización de conciertos en el campo del algodonales y la insonorización del estadio o de las casas adyacentes al estadio del algodonales o eso lo dejará para el PC Fútbol 9.
Venga señores que la semana que viene tendremos juego!
22021 respuestas