[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Hola, os comento mi problema, me voy del país. Y claro, el Pc Futbol toda la vida se ha comprado en quioscos. ¿Sabéis si HP lo va a distribuir por el mundo? Y si no es así, ¿Cuanto podría costarme el envío de los disquetes?
Por fechas ¿debería salir esta semana, no?
josepepe81 escribió:Por fechas ¿debería salir esta semana, no?

¿Quien ha dicho lo contrario?
Lolomont5 escribió:Pero entonces vamos a ver en este Pc fútbol 8 los escudos y los nombres de los jugadores en condiciones ?


¿quién ha dicho lo contrario?
@Eleunon Puedes irte tranquilamente, esto va a tener una difusión planetaria. Como si te vas al polo sur.

Creo que incluso se están planteando llevarlo a la Luna, ya en el lanzamiento. A Marte llegará un poco más tarde, pero cuestión de días.
Eleunon escribió:Hola, os comento mi problema, me voy del país. Y claro, el Pc Futbol toda la vida se ha comprado en quioscos. ¿Sabéis si HP lo va a distribuir por el mundo? Y si no es así, ¿Cuanto podría costarme el envío de los disquetes?

No te preocupes, HP ha llegado a un acuerdo con centro mail para el envío a todo el mundo de los disquettes, puedes elegir entre 3 1/2 y 5 1/4.
Y en forocreyentes sigue sin liarse?

Es raro que nadie diga nada, el foro esta muerto, ya no hay comunidad ni casi nadie cree ya, yo creo que ha dejado eso como un solar. Alguien con acceso para que nos comente como va el tema por alli?
realcnk escribió:Y en forocreyentes sigue sin liarse?

Es raro que nadie diga nada, el foro esta muerto, ya no hay comunidad ni casi nadie cree ya, yo creo que ha dejado eso como un solar. Alguien con acceso para que nos comente como va el tema por alli?


Unos mensajes más atrás lo han dicho, que en varios días solo hubo mensajes de devolución de dinero, que nadie ya tiene interés en el proyecto.
Esta es la semana chavales
Según HP, en esta semana tendrá que salir el juego

Ya queda poco para ver este AAA
En forocreyentes no se puede liar porque ha baneado al 99% de los usuarios.
hardboiled escribió:@Eleunon Puedes irte tranquilamente, esto va a tener una difusión planetaria. Como si te vas al polo sur.

Creo que incluso se están planteando llevarlo a la Luna, ya en el lanzamiento. A Marte llegará un poco más tarde, pero cuestión de días.



Estás mal informado...

a Marte llega también para el día de lanzamiento oficial. El 7 de junio, desde Gines, se lanzaron varios cohetes llenos de copias del juego ya terminado con destino a Marte, así que a bote pronto ya deben de estar llegando, a puntito de ponerse en órbita marciana.

No es oficial hasta que no lo confirme la Agencia Espacial Hectorprática de Gines, pero se rumorea que en horas comienza el descenso hasta la superficie. Parece verídica esta información, porque el Observatorio Subisarrético de Algodonales lleva el seguimiento de los cohetes y dicen que están al caer...

Donde se retrasará casi seguro es en Júpiter, allí supongo que les llegará solo en versión digital un par de días más tarde, pero puede que la empresa les mande algún DLC o extra como compensación. Quizá un making of de los cohetes, vete tú a saber
soy100tifiko escribió:Esta es la semana chavales
Según HP, en esta semana tendrá que salir el juego

Ya queda poco para ver este AAA

Eso es verdad ? Fuente? Un saludo.
Newbell escribió:
soy100tifiko escribió:Esta es la semana chavales
Según HP, en esta semana tendrá que salir el juego

Ya queda poco para ver este AAA

Eso es verdad ? Fuente? Un saludo.

Imagen
elj0ven escribió:
Lolomont5 escribió:Pero entonces vamos a ver en este Pc fútbol 8 los escudos y los nombres de los jugadores en condiciones ?


¿quién ha dicho lo contrario?

Aquí lo han dicho
Lolomont5 escribió:
elj0ven escribió:
Lolomont5 escribió:Pero entonces vamos a ver en este Pc fútbol 8 los escudos y los nombres de los jugadores en condiciones ?


¿quién ha dicho lo contrario?

Aquí lo han dicho


Pero eso es gente que va a sumar años de condena.
Newbell escribió:
soy100tifiko escribió:Esta es la semana chavales
Según HP, en esta semana tendrá que salir el juego

Ya queda poco para ver este AAA

Eso es verdad ? Fuente? Un saludo.


En la entrevista decía como mucho 2 semanas, ya estamos en esa segunda semana
Llevamos ya 11 días desde que dijo "bastante antes que dos semanas"... En el peor de los casos quedan 3 días.



A puntito
Buenasss

Si la entrevista en la que dijo "bastante antes de 2 semanas" fue publicada el día 7, yo contaría como fecha limite el 21. Bastante antes puede ser infinitas infinitésimas de segundo [+risas]

Pero vamos preveo nuevo ghosting igualmente.

Saludos!!
Gente de poca fe

En horas segurisimo que tendremos el juego más baloncesto y petanca como premio por la espera
Hector, es lunes. Suelta ya otra mentira por favor. Que el hilo ya ha salido del top!
Yo qué sé... Dí que va a salir mañana o algo así para tenernos entretenidos.
elj0ven escribió:
Lolomont5 escribió:Pero entonces vamos a ver en este Pc fútbol 8 los escudos y los nombres de los jugadores en condiciones ?


¿quién ha dicho lo contrario?
RonerBin escribió:

josepepe81 escribió:Por fechas ¿debería salir esta semana, no?

¿Quien ha dicho lo contrario?


¿Puedo jugar?
giseljo escribió:
¿Puedo jugar?


PC Fútbol 8 no se puede jugar, se vive.
https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 71944.html

En la entrevista concedida a este medio el pasado 3 de octubre (y cuya primera parte publicamos el viernes 4 de octubre), PC Fútbol 8 predijo una ventana de lanzamiento "bastante antes de dos semanas". Pues bien, nos acercamos a la fecha estimada y la sensación es que, de haber algo, no será "bastante antes", sino apurando un poquito más ese plazo.

En una breve conversación con el estudio el miércoles pasado, se nos anticipó una nueva estimación del trabajo, comentando que los últimos añadidos estaban listos en más de un 90%. Por tanto, se espera que el juego pueda salir sin problemas en esta última ventana de lanzamiento estimada, adelantada la pasada semana por ElDesmarque.

Este HdP lleva con lo de más del 90% desde hace meses, que devuelva ya el dinero y se vaya a tomar viento ya, que no se lo cree nadie.
Del 85% al 90% en 6 meses. Para navidades del '25 tenemos PC Fútbol señores. [hallow]
Héctor dando porcentajes tiene la misma credibilidad que dando fechas
Bastante antes de dos semanas.... Otra frase épica para la colección de mentiras
sinceramente yo creo que esta vez sí que sale. si después de esta promesa no sale el juego a tiempo la gente se va a cansar de su juego y va a empezar a reclamar la devolución. no es serio que no salga el juego después de lo de esta semana, así que al 100% sacará algo medio funcional y a intentar capear las devoluciones

saludos

pd: cómo se nota que ya empezó junio, empieza el veranito y en nada vacaciones
Al 95% le mete el baloncesto.

Los lunes y los jueves es sus días donde el ego se le crece, así que el jueves si o si se viene otra excusa, “Eldesmarque no es una fuente oficial, así que la fecha no era cierta”.
Yo creo que ahora si que si sale
Cs_AoK escribió:sinceramente yo creo que esta vez sí que sale. si después de esta promesa no sale el juego a tiempo la gente se va a cansar de su juego y va a empezar a reclamar la devolución. no es serio que no salga el juego después de lo de esta semana, así que al 100% sacará algo medio funcional y a intentar capear las devoluciones

saludos

pd: cómo se nota que ya empezó junio, empieza el veranito y en nada vacaciones

Ya lo dice el refrán: A la trigésimo tercera va la vencida.
Para que no muestre absolutamente nada del juego el estado del mismo debe ser realmente lamentable.

Cualquier mierda de proyecto en quickstarter tiene más material gráfico disponible que este supuesto juego.
El tiempo según Héctor Prats, próximamente en sus librerías.
Al PC Fútbol 8 le va a pasar como a las instalaciones de software en los buenos tiempos de Windows, que el último 1% tarda en completarse 17 años.
Luzbel_bcn escribió:Recordemos el gran HdP como gran Encargado de Marketing del Manager Pro 2004.

https://www.kodromagazine.com/manager-pro-2004/


Tremendo jajajaja! Literalmente la misma historia 20 años después.

Alucino con este hombre.
ps_vitero escribió:
Luzbel_bcn escribió:Recordemos el gran HdP como gran Encargado de Marketing del Manager Pro 2004.

https://www.kodromagazine.com/manager-pro-2004/


Tremendo jajajaja! Literalmente la misma historia 20 años después.

Alucino con este hombre.

Si es que yo al principio creía que el Héctor era paco
Es que son los 2 iguales
Esto no sale ni de coña
Un dato que creo que se habia pasado (espero no equivocarme jaja).

Según Héctor, PC Futbol 8 es un proyecto diferente de PC Futbol 2024(él mismo lo dijo, que no tenian nada que ver).

No sabemos exactamente cuando se inició el proyecto, pero a mediados de Diciembre de 2023 se dió la última noticia de PC futbol 2024, por lo que ese punto es la ventana más alejada posible del inicio del proyecto.

De mediados de Diciembre de 2023 a el 30 de abril hay 4 meses y medio.

Del 30 de abril a la actualidad hay 5 meses y medio.

Más de la mitad del tiempo que este proyecto ha existido, ha estado en retraso. En retrasos se ha más que DUPLICADO el tiempo de desarrollo
Este juego mereceria una edicion coleccionista. Con foto firmada de HP y el eslogan "Me molo todo".
Con la pelea de los obreros en el Spotify y lo de la insonorización del Bernabéu, tiene que hacer un rebalanceo de la economía de ambos clubes para la temporada 24/25, y seguramente provoque algún nuevo retraso.

Con las lesiones de Rodri y Carvajal también habrán visto algo raro en el tiempo de recuperación y hay que ajustar al detalle.
Yo creo que se viene el cambio de hora y está corregiendo un bug que se produce entre las 2 y las 3 de la mañana del día 27 de octubre.

Y es bastante difícil de solucionar, por eso creo que hasta el 28 no habrá juego
Solrac3589 escribió:Un dato que creo que se habia pasado (espero no equivocarme jaja).

Según Héctor, PC Futbol 8 es un proyecto diferente de PC Futbol 2024(él mismo lo dijo, que no tenian nada que ver).

No sabemos exactamente cuando se inició el proyecto, pero a mediados de Diciembre de 2023 se dió la última noticia de PC futbol 2024, por lo que ese punto es la ventana más alejada posible del inicio del proyecto.

De mediados de Diciembre de 2023 a el 30 de abril hay 4 meses y medio.

Del 30 de abril a la actualidad hay 5 meses y medio.

Más de la mitad del tiempo que este proyecto ha existido, ha estado en retraso. En retrasos se ha más que DUPLICADO el tiempo de desarrollo

Deja un proyecto que jamás comenzó para meterse en otro.
Es extraño que HP no se haya venido arriba con el retraso del Football Manager.
Hoy estamos ya en -2 días del "bastante antes que dos semanas". El jueves se cumplen dos semanas.

Habrá comunicado? Nuevo retraso de HP? Se postpondrá el lanzamiento de nuevo?

Feliz día de la marmota, PcFutbolierers!
Héctor me tienes hasta los cojones
Se va a retrasar seis meses más...

Ahora tiene que incluir, mini juegos de peleas de trabajadores de construcciones de estadios y querellas de vecinos maliciosos....

Y eso hará que el juego compile más despacio..

Vamos Héctor... Tú puedes.
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones

Pero si esta a puntito!
ps_vitero escribió:
Luzbel_bcn escribió:Recordemos el gran HdP como gran Encargado de Marketing del Manager Pro 2004.

https://www.kodromagazine.com/manager-pro-2004/


Tremendo jajajaja! Literalmente la misma historia 20 años después.

Alucino con este hombre.
Debe ser un "niño de papá". Ya me dirás tú, quien puede meterse en la producción de algo asi, con poco más de 20 años.
A partir de ahora el canal oficial de comunicaciones del proyecto es "El Desmarque".
Hay que esperar a la siguiente entrevista.
spacem0nkey escribió:A partir de ahora el canal oficial de comunicaciones del proyecto es "El Desmarque".
Hay que esperar a la siguiente entrevista.


Primero era la cuenta de Twitter de Una partida más
Después la cuenta de Twitter de HP
Después fueron los email
Más tarde lo cambió por el foro
Ahora El Desmarque

Que será lo siguiente?
Onlyfans?
22020 respuestas
1437, 438, 439, 440, 441