[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Evrad escribió:
aim_dll escribió:Obviamente esto supone un nuevo e inesperado retraso, pero no vamos a cambiar nada de la versión que tenemos preparada y que funciona.



Porque lo de lanzar el juego sin créditos hoy y mandar el pcfutbol8-notroyano-con-creditos.exe la semana que viene no, no?


Es que no hay juego...es otro volantazo...

Sabia que en los creditos estaba Pedro Sanchez, Rosa Melano y la madre del cordero desde hace minimo 24 horas pero el desgraciao se da cuenta hoy

A cada paso que da me da mas razones para pensar que va a salir corriendo con el dinero de las reservas
aim_dll escribió:Estimados patrocinadores,
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una serie de problemas que hemos encontrado con la inclusión de los nombres de patrocinadores en el juego y que suponen ponernos en un aprieto legal importante. Entre estos problemas, hemos observado desde la inclusión inapropiada de nombres, como "Pedro Sánchez Castejón", hasta el uso de insultos a colectivos, o otros juegos o dirigentes de clubs profesionales.

Ruego se tome esto en serio, como proyecto para devolverle la vida de la forma más bonita posible al juego. Como hace la mayoría de patrocinadores.

Adicionalmente, hemos recibido numerosas quejas de patrocinadores que no han entendido (o no han conseguido) cómo acceder al panel de control para gestionar su aparición en los créditos del juego.

Algunos patrocinadores desean que su nombre no aparezca en los créditos y, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), debemos respetar su decisión. Por otro lado, hay quienes desean que su nombre sí aparezca y no pueden confirmar su inclusión al no saber cómo entrar, tal como se estipuló en las condiciones de compra.

Para solucionar estos inconvenientes, y tras consulta con despacho legal, hemos decidido cerrar hoy el acceso al panel de control durante unas horas. Aprovecharemos este tiempo para implementar un sistema mucho más sencillo que no requiera activación. Además, enviaremos hoy un email a cada patrocinador avisando del estado exacto de su inclusión en los créditos y el nombre registrado, con un enlace directo y cifrado a una página sin login, que solo tú podrás ver, donde aceptar las condiciones.

Es fundamental que todos los patrocinadores que lo deseen confirmen su decisión. Si no recibimos confirmación, su nombre no aparecerá en los créditos aunque lo hubiera confirmado ya. El plazo para rellenar y enviar esta confirmación será de 5 días, cerrando el miércoles 12 de junio a las 11h. Para proceder a una revisión manual y quitar los que no sean apropiados u ofensivos.

Por clarificar, si no haces nada, tu nombre no saldrá. Para que salga, deberás aceptar las condiciones de responsabilidad y aceptación de la inclusión del nombre. Te reenviaremos un email y guardaremos tu decisión en el panel de usuario.
Informamos que, una vez aceptada la inclusión de su nombre en los créditos, esta decisión no podrá ser revocada en ningún momento. Por lo que no podremos aceptar revisiones manuales para facilitar la salida del juego lo antes posible. Y solicitamos se realice con responsabilidad.

Obviamente esto supone un nuevo e inesperado retraso, pero no vamos a cambiar nada de la versión que tenemos preparada y que funciona.
Agradecemos su comprensión y colaboración para resolver estos problemas y asegurar una correcta inclusión de todos nuestros patrocinadores sin que suponga un problema legal para nadie.


Héctor Prats
CEO Una partida más


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ELIJO CREER













Que soy gilipollas.
Están de asadito...mal pensados. nahhh, viva la joda!!


Es que quitar los nombres de los créditos requiere otra compilación de código neutro y las librerías están de actualización de viernes y teniendo el juego la fecha inaplazable va a hacer lo imposible, va a sacar el juego sin sacarlo y podrás hacer refound sin ningún problema pero sin recibir la pasta si así lo quieres
Ya lo dijo un Shur por aquí, que en pcfutbolmania un exempleado o empleado comento que todo era mentira, que al final saldría el lunes y que el juego no es ni juego, simplemente para que la gente no haga más devoluciones

Asadito rico
Pies yo creo que si saldrá hoy, a pedales pero saldrá
Tienen el juego igual de terminado que yo la nave espacial que estoy fabricando en mi piso de 75m²🤣🤣🤣🤣
Ahora fuera coñas, este tio se acaba de complicar la vida de manera exagerada porque cualquier indignado con un mail de mierda al ministerio de economia y comercio puede hacer que le metan un multon de 3 pares de cojones. Como mierda se cree el tío que puede cambiar las normas de venta y devolución de gente que ya ha pagado sin darles opción de no aceptar las nuevas normas tal y como dice ley (chat gpt)> Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014, que modifica el Real Decreto Legislativo 1/2007), cualquier cambio en las condiciones de venta y devolución debe ser comunicado de manera clara y ofrecer al consumidor la opción de aceptar o rechazar dichos cambios. Ignorar este procedimiento podría acarrear serias consecuencias legales.
smaz escribió:Ahora fuera coñas, este tio se acaba de complicar la vida de manera exagerada porque cualquier indignado con un mail de mierda al ministerio de economia y comercio puede hacer que le metan un multon de 3 pares de cojones. Como mierda se cree el tío que puede cambiar las normas de venta y devolución de gente que ya ha pagado sin darles opción de no aceptar las nuevas normas tal y como dice ley (chat gpt)> Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014, que modifica el Real Decreto Legislativo 1/2007), cualquier cambio en las condiciones de venta y devolución debe ser comunicado de manera clara y ofrecer al consumidor la opción de aceptar o rechazar dichos cambios. Ignorar este procedimiento podría acarrear serias consecuencias legales.



¿AHORA?, ¿Ahora? se la complicó hace casi 1 año (sin contar la de hace 20 años XD )


Inaplazable
Sale hoy.
flipe escribió:Pies yo creo que si saldrá hoy, a pedales pero saldrá



Tiene que salir si o si aunque sea la pantalla de inicio,pero lo saca seguro. Ojalá sea un buen juego.
wickman escribió:
flipe escribió:Pies yo creo que si saldrá hoy, a pedales pero saldrá



Tiene que salir si o si aunque sea la pantalla de inicio,pero lo saca seguro. Ojalá sea un buen juego.



Inaplazable
Sale hoy.




PD: Hay ciertas teclas que se me van a desgastar XD

@eboke tu le conoces... dile que tenga un poco de decencia por dios que esto es lamentabilisimo
Yo creo que este señor vió cierto capítulo de Los Simpsons y se creyó que podía hacer lo mismo.

Imagen

No tardará en huir con maletines llenos de billetes.
No me quiero imaginar como debe estar el pobre wickman...
Para mi que revienta esto ya este fin de semana...
Nunca vi una estafa tan clara desde su propio comienzo.

Falta enviar un mail:


Queridos patrocinadores. Si, era una estafa, pero hecha con todo el cariño que todos profesamos hacia el Pcfútbol clásico.

Ha sido una aventura preciosa la que hemos vivido juntos y desde aquí os quiero dar las gracias a todos. Que sepáis que los créditos están aquí a buen recaudo porque nunca os olvidaré.

Pcfútbol 9 puede ser el siguiente gran reto. ¿Y si sí?
Es que ahora mismo una cuenta troll planta un link en el foro, en twitter y en donde se le ocurra con un exe criptominer haciéndose pasar por PC Futbol 8 y lo peta.

Es que El equipo de PC Futbol no sabe la que han liado con su correo de "os enviaremos un email con link de descarga", que no es sólo al propio producto en si.


Madre mía como está engordando esto, como pase algo más y como pete (que va a petar como siga así) vamos a tener peliculón.


EDIT: Se me olvidaba, aun así...

Inaplazable
Sale hoy.
Yo quiero pensar que todo esto es un experimento social y que nos están grabando.
david19dh escribió:Yo quiero pensar que todo esto es un experimento social y que nos están grabando.


Héctor Prats no sabía que la cámara serguía grabando, será el fin de su carrera?
Pobre Bellotas. Lo han superado
ya comienza a llorar...sois vosotros los culpables. Si se hunde es culpa de EOL.


esos frenos... @fonso86 [+risas]
The Day Before al menos salió.
fonso86 escribió:Primera respuesta oficial al retraso




Entiendo que se está desahogando (cosa que por lo visto sus clientes no pueden hacer), pero...

¿El problema son las devoluciones, las mayúsculas, el montón de correos?, ¿cual?...
(Porque la respuesta al "porque sí" que él indica es fácil, la gente tiene derecho a devolver un pre-order/reserva)

(Lo de mostrar nombres y emails de otras personas lo dejamos para cuando hablemos de todas las legalidades y buen hacer del proyecto desde el principio XD)
Pero como es la cosa, la cuenta oficial de mail de pcfutbol 8 tiene su nombre y apellido tal cual? A estas alturas ya dudo de todo. La verdad que me parece raro. Ni siquiera se llama Una trolaca más.
Sin fecha a la vista ahora ya puede estirar esto hasta el infinito. Estuve enganchadísimo estos días, pero la situación comienza a ofender. No soporto a los cantamañanas: son igual de jetas que de escurridizos.
https://www.pcfutbol.com/faqs

FAQS
(Preguntas frecuentes)
¿En qué plataformas estará disponible el juego
El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.
...

¿Donse se puede comprar y qué plataforma lo distribuye?
La plataforma de distribución de PC FUTBOL 8 es STEAM.
Podrás adquirir el juego en esta web y en STEAM a partir del 7 de junio.
También puedes reservar el juego en esta web a precio promocional, solo hasta el 15 de abril.


Estoy ansioso de que se actualice Steam a las 19:00 de hoy 7 de Junio para comprarlo.

Inaplazable
Hoy sale.
mogurito escribió:Yo creo que este señor vió cierto capítulo de Los Simpsons y se creyó que podía hacer lo mismo.

Imagen

No tardará en huir con maletines llenos de billetes.


Para que alguien lo pase por la IA con la cancion del monorail de los simpsons:

He creado PcFutbol en Italia, Argentina e Inglaterra paises que ahora si, salen en el mapa.
No hay nada como un genuino y autentico PcFutbol con 6 competiciones
¿Que he dicho?
¡PcFutbol!
¿Como se llama?
¡PcFubol!
¡Eso he dicho!

(Coro)
PcFutbol
PcFutbol
PcFutbol
PcFutbol

¿No saldra muy roto?
Vera señora yo ni lo noto
¿No puede ser que salga en abril?
Eso es imposible mi amigo, tamil
¿Y que van a hacer los descerebrados?
Les contrataremos como empleados
¿No le enviara a usted el mismo diablo?
No señor y se de lo que hablo
Se me ha quedado la compilación pendiente
Use mi navaja señor agente
Señores Eol no tiene elección levanten sus manos y entren en acción

¡PCFUTBOL!
¡Mas alto!
¡PCFUTBOOOOOL!
¡Otra vez!
¡PCFUTBOOOOOOOOOOOL!

Me has estafado el juego no esta ni empezado
Lo siento eoliano el pueblo ha hablado

¡PcFutbol!
¡PcFutbol!
¡Pc!
¡FUTBOOOOOOOOL!
Dejando de lado el cachondeo, a efectos legales, se ha metido en un buen problema como no lo solucione rápido.

te vas a Wayback Machine, ves los términos iniciales y los que ha modificado hoy, y la que se le puede venir encima... [facepalm]
Cody_Travers escribió:

@eboke tu le conoces... dile que tenga un poco de decencia por dios que esto es lamentabilisimo


¿Que quereis de ese tipo? Es el perro faldero de HP, es el nuevo Oscar.
Poliedro12 escribió:
Cody_Travers escribió:

@eboke tu le conoces... dile que tenga un poco de decencia por dios que esto es lamentabilisimo


¿Que quereis de ese tipo? Es el perro faldero de HP, es el nuevo Oscar.

Ese directamente es tonto, la gente que despues de todo esto le parece una buena inversion meter 35 euros en algo de lo que no han visto nada y le han mentido 20 veces se merece que la estafen.
Gaunt escribió:
mogurito escribió:Yo creo que este señor vió cierto capítulo de Los Simpsons y se creyó que podía hacer lo mismo.

Imagen

No tardará en huir con maletines llenos de billetes.


Para que alguien lo pase por la IA con la cancion del monorail de los simpsons:

He creado PcFutbol en Italia, Argentina e Inglaterra paises que ahora si, salen en el mapa.
No hay nada como un genuino y autentico PcFutbol con 6 competiciones
¿Que he dicho?
¡PcFutbol!
¿Como se llama?
¡PcFubol!
¡Eso he dicho!

(Coro)
PcFutbol
PcFutbol
PcFutbol
PcFutbol

¿No saldra muy roto?
Vera señora yo ni lo noto
¿No puede ser que salga en abril?
Eso es imposible mi amigo, tamil
¿Y que van a hacer los descerebrados?
Les contrataremos como empleados
¿No le enviara a usted el mismo diablo?
No señor y se de lo que hablo
Se me ha quedado la compilación pendiente
Use mi navaja señor agente
Señores Eol no tiene elección levanten sus manos y entren en acción

¡PCFUTBOL!
¡Mas alto!
¡PCFUTBOOOOOL!
¡Otra vez!
¡PCFUTBOOOOOOOOOOOL!

Me has estafado el juego no esta ni empezado
Lo siento eoliano el pueblo ha hablado

¡PcFutbol!
¡PcFutbol!
¡Pc!
¡FUTBOOOOOOOOL!

Mis putos diesss
aim_dll escribió:Estimados patrocinadores,
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una serie de problemas que hemos encontrado con la inclusión de los nombres de patrocinadores en el juego y que suponen ponernos en un aprieto legal importante. Entre estos problemas, hemos observado desde la inclusión inapropiada de nombres, como "Pedro Sánchez Castejón", hasta el uso de insultos a colectivos, o otros juegos o dirigentes de clubs profesionales.

Ruego se tome esto en serio, como proyecto para devolverle la vida de la forma más bonita posible al juego. Como hace la mayoría de patrocinadores.

Adicionalmente, hemos recibido numerosas quejas de patrocinadores que no han entendido (o no han conseguido) cómo acceder al panel de control para gestionar su aparición en los créditos del juego.

Algunos patrocinadores desean que su nombre no aparezca en los créditos y, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), debemos respetar su decisión. Por otro lado, hay quienes desean que su nombre sí aparezca y no pueden confirmar su inclusión al no saber cómo entrar, tal como se estipuló en las condiciones de compra.

Para solucionar estos inconvenientes, y tras consulta con despacho legal, hemos decidido cerrar hoy el acceso al panel de control durante unas horas. Aprovecharemos este tiempo para implementar un sistema mucho más sencillo que no requiera activación. Además, enviaremos hoy un email a cada patrocinador avisando del estado exacto de su inclusión en los créditos y el nombre registrado, con un enlace directo y cifrado a una página sin login, que solo tú podrás ver, donde aceptar las condiciones.

Es fundamental que todos los patrocinadores que lo deseen confirmen su decisión. Si no recibimos confirmación, su nombre no aparecerá en los créditos aunque lo hubiera confirmado ya. El plazo para rellenar y enviar esta confirmación será de 5 días, cerrando el miércoles 12 de junio a las 11h. Para proceder a una revisión manual y quitar los que no sean apropiados u ofensivos.

Por clarificar, si no haces nada, tu nombre no saldrá. Para que salga, deberás aceptar las condiciones de responsabilidad y aceptación de la inclusión del nombre. Te reenviaremos un email y guardaremos tu decisión en el panel de usuario.
Informamos que, una vez aceptada la inclusión de su nombre en los créditos, esta decisión no podrá ser revocada en ningún momento. Por lo que no podremos aceptar revisiones manuales para facilitar la salida del juego lo antes posible. Y solicitamos se realice con responsabilidad.

Obviamente esto supone un nuevo e inesperado retraso, pero no vamos a cambiar nada de la versión que tenemos preparada y que funciona.
Agradecemos su comprensión y colaboración para resolver estos problemas y asegurar una correcta inclusión de todos nuestros patrocinadores sin que suponga un problema legal para nadie.


Héctor Prats
CEO Una partida más


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Lo pregunto porque ya con Hector y sus secuaces me lo espero todo: este mensaje es real?
WallaceX escribió:
Poliedro12 escribió:
Cody_Travers escribió:

@eboke tu le conoces... dile que tenga un poco de decencia por dios que esto es lamentabilisimo


¿Que quereis de ese tipo? Es el perro faldero de HP, es el nuevo Oscar.

Ese directamente es tonto, la gente que despues de todo esto le parece una buena inversion meter 35 euros en algo de lo que no han visto nada y le han mentido 20 veces se merece que la estafen.


Yo cuando veo este tipo de peña siempre me pregunto porque no he monetizado alguno de mis proyectos que nunca acabo. Si total con que saque un par de imagenes me iban a financiar a mi tambien
LorK escribió:https://www.pcfutbol.com/faqs

FAQS
(Preguntas frecuentes)
¿En qué plataformas estará disponible el juego
El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.
...

¿Donse se puede comprar y qué plataforma lo distribuye?
La plataforma de distribución de PC FUTBOL 8 es STEAM.
Podrás adquirir el juego en esta web y en STEAM a partir del 7 de junio.
También puedes reservar el juego en esta web a precio promocional, solo hasta el 15 de abril.


Estoy ansioso de que se actualice Steam a las 19:00 de hoy 7 de Junio para comprarlo.

Inaplazable
Hoy sale.


Yo estoy ansioso de cuando me envíe el .exe y vaya ejecutarlo en MacBook y me de error de manager.exe
Acabo de llegar a Madrid lo primero que hago es entrar al hilo y verme SE CANCELA LA SALIDA DE HOY JAJAJAJAJAJA

Puto estafador HÉCTOR.


NOSOTROS CUMPLIREMOS COMO HASTA AHORA, ES QUE TE TIENES QUE DESCOJONAR, HECTOR.
@Gaunt Lo de que hasta la IA me ponga el acento argentino me ha matado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

os dejo la version que mas os guste:
Version 1
https://suno.com/song/5d93a7c7-2cde-471 ... 36b07ae8f9

@eboke : no hay cojones a abrir directo con la cancion [+risas] [+risas] [+risas]
Version 2:
https://suno.com/song/91a270d7-ecc3-4fc ... 8e646e1039
Cody_Travers escribió:@Gaunt Lo de que hasta la IA me ponga el acento argentino me ha matado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

os dejo la version que mas os guste:
Version 1
https://suno.com/song/5d93a7c7-2cde-471 ... 36b07ae8f9

@eboke : no hay cojones a abrir directo con la cancion [+risas] [+risas] [+risas]
Version 2:
https://suno.com/song/91a270d7-ecc3-4fc ... 8e646e1039

Pues no está nada mal el "Pafútbol".
Cody_Travers escribió:@Gaunt Lo de que hasta la IA me ponga el acento argentino me ha matado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

os dejo la version que mas os guste:
Version 1
https://suno.com/song/5d93a7c7-2cde-471 ... 36b07ae8f9

@eboke : no hay cojones a abrir directo con la cancion [+risas] [+risas] [+risas]
Version 2:
https://suno.com/song/91a270d7-ecc3-4fc ... 8e646e1039


La primera me parece grandiosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fonso86 escribió:Primera respuesta oficial al retraso



¿El usuario en cuestión conoce el email personal de Hector? ¿Y Hector responde a cada uno de los mails que le responde cualquier comprador? Me imagino enviando un mail a soporte de Steam y que me respondiera Gabe.


A mí esa imagen me huele a fake para hacerse la víctima y tener más motivos para retrasarlo.
Si fuera honrado y quisiera callar bocas sacaría una demo aunque fuera con poco contenido pero en vez de eso entra al trapo con todas las quejas que le caen dejando en claro que no tiene ni idea de lo que es hacer y promocionar un videojuego.
Que nervios… Ojalá sea el juegazo que nos merecemos. Confio en que sí, hoy será un gran día. Espero que lo publiciten en la conferencia de hoy creo que sería una gran idea porque estaremos ante un gran manager sin duda, el gran rival de football manager.

Que nervios, es un sueño…
Newbell escribió:
fonso86 escribió:Primera respuesta oficial al retraso



¿El usuario en cuestión conoce el email personal de Hector? ¿Y Hector responde a cada uno de los mails que le responde cualquier comprador? Me imagino enviando un mail a soporte de Steam y que me respondiera Gabe.


A mí esa imagen me huele a fake para hacerse la víctima y tener más motivos para retrasarlo.


Que quieres de quenting inventining si aun en su cabeza es una pobrecita victima y los compradores unos malvados
Debe estar al caer en exe , estara ya acabando de compilar
¿Se sabe a qué hora se comenzará a distribuir el juego? Sinceramente estoy impaciente por saber qué envía.
En cuanto salga el .exe estara en los barcos de los mares por 0€.
Newbell escribió:¿Se sabe a qué hora se comenzará a distribuir el juego? Sinceramente estoy impaciente por saber qué envía.


A las 19:00 en Steam, yo estoy ansioso por comprarlo.


https://www.pcfutbol.com/faqs
FAQS
(Preguntas frecuentes)
¿En qué plataformas estará disponible el juego
El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.
...

¿Donse se puede comprar y qué plataforma lo distribuye?
La plataforma de distribución de PC FUTBOL 8 es STEAM.
Podrás adquirir el juego en esta web y en STEAM a partir del 7 de junio.
También puedes reservar el juego en esta web a precio promocional, solo hasta el 15 de abril.



Inaplazable.
Sale hoy.
20560 respuestas