[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

esta recompilando el compilador, no hay prisa.
Inaplazable, una historia inexplicable
A ver no ha salido, no pasa nada. Pero es verdad que había mucha gente que teníamos una ilusión en ver algo aunque fuera poco y con visos al futuro, sin embargo no ha habido ni una explicación, eso es lo que me entristece.
¿Alguno le escribe a la RAE para modificar la explicación de la palabra INAPLAZABLE? No tienen ni puta idea estos ilustrados...
Hoy se había prometido otro gameplay. No hay explicaciones en ninguna cuenta de twitter (ni en la oficial ni en su cuenta personal), ningún email ni nada

¿Y este es el que dijo hace dos días, que, por favor, nadie siguiera cancelando más reservas? ¿Hasta dónde va a llegar este mamoneo?
lo único bueno de trabajar de noche es que me puedo leer el hilo tranquilo mientras DesayunoCeno. Cada día que pasa sin venderle los derechos del documental a Netflix es un día perdido.
Llevo meses leyendo este tema desde el anonimato, porque no tengo mucho que aportar, pero después de hacerlo todos los días después de llegar del trabajo me he animado a crearme una cuenta.
Lo primero, saludaros a todos, porque veo que aquí hay cuentas creadas desde hace décadas, que se dice pronto, este es vuestro foro y en nuestra época se nos enseñaba a ser educados.

Lo segundo que quiero aportar, es dar la enhorabuena a la moderación por dejar que la gente se exprese libremente, es por eso que escribo aquí, hoy.

Yo solo soy un invitado más que ve este esperpento desde una forma neutral, a mi, no se a vosotros el PC Fútbol 8 lo que me ha dado es un análisis exhaustivo de porqué no entendemos mucho del funcionamiento de la mente humana y cómo de lejos estamos de poder comprender las emociones.

Me he pasado ocho años de mi vida estudiando psicología, un postgrado y un máster y aún así no salgo de mi asombro y creo que nunca me enseñaron las herramientas para poder describiros con palabras lo que estoy viendo con mis propios ojos.

No tengo ni idea de programación, cero, pero soy lo suficientemente avispado como para ver una página web en 2024 y entender que hay algo que no cuadra. Siempre recordaré una opinión sobre un restaurante en Google que alguien dijo:

"Si tienen los baños así que los puede ver el cliente, no me imagino cómo tendrán la cocina".

Si me vas a vender un juego y veo esa página web que podría haber hecho mi sobrino como proyecto de sexto de primaria, ya de por sin ser yo muy listo, no me vas a convencer.

A partir de ahí, ya cada uno puede sacar sus conclusiones.

Pero si además inclumples todas y cada una de las fechas que has anunciado publicamente durante varios meses, pides disculpas -que por cierto le honra sea como fuere porque no ha podido sacar el proyecto a tiempo, y dos doritos después pones otras fechas de Gameplay que también incumples salvo una de calidad cuestionable siendo generosos, pues es lógico que la gente se cabreé.
Además del tema de los assets -creo que se escribe así y las polémicas con los programadores.

Decides poner como traca ¿final? una fecha inaplazable que ha sido boicoteada por los créditos, ya la verdad es que si hicieséis una encuesta nadie adivinaría que hubiese sido P.Sanchez el culpable.
Es imposible de adivinar cuál será la siguiente.

He visto streamings de gente que no conocía de nada, como el señor del Sombrero -perdón pero no recuerdo el nombre, muy implicado en informar.
Eboke -que me transmite muy buen rollo
Y dos tipos que parecían sacados de una congregación de padres divorciados.
Y ya pido perdón por ese comentario de antemano, pero es que tener 250 visualizaciones en Youtube y decir en directo "que si llega el momento dejarás el trabajo por ser streamer" es estar tan alejado de la realidad como toda la gente que cree en el proyecto a ciegas como si fuese una religión.

De normal cobro por dar esas hostias de realidad, al final es mi trabajo, esta es gratis buen señor, espero que se lo tome a bien.

Esta experiencia y este relato me lo voy a guardar para en un futuro, si lo necesito, saber que tengo que estudiar más para poder ser mejor profesional en lo mío.
Pensaba que la Ciencia tendría la respuesta para todo, pero soy incapaz de comprender las defensas a ultranza. Para mi ha sido una cura de humildad.

Así pues para terminar, porque llevo un tocho importante y no quiero que nadie me llame Óscar, porque nada me jodería más -creerme, si la finalidad de un juego es entretener, PC Fútbol 8 ya lo ha hecho, para mí salió en Abril cuando me enteré del proyecto.
Todos los días me pasaba por aquí para ver las novedades y con qué cosa nos podían sorprender, me tomaba un té y me relajaba de los quehaceres diarios.

Lo he disfrutado mucho, me ha servido para replantearme mis conocimientos y empujado a aprender más.

De todos modos, cuando mi mujer me ve porque se ha levantado a por un vaso de agua a las dos de la mañana tampoco entiende cómo es posible que me produzca satisfacción buscar un lateral derecho, con una libreta en mano y un Excel, en el Football Manager.

La gente que jugamos simuladores de fútbol, somos gente extraña, supongo.
De ahí que la nostalgia haya puesto una venda en los ojos, de aquellos que decidieron creer, los entiendo en parte.
Pero no lo comparto.

No se si Héctor leerá esto en algún momento, tampoco es mi intención, yo no soy nadie, pero percibo que tenía ilusión en devolver la gloria a la saga.
Pero visto lo visto, no era el momento, es una lástima para todos.
No obstante, has cumplido con el factor de entretener -no como te hubiese y nos hubiese gustado.

Sin más, gracias a todos los que habéis colaborado en el hilo y volveré al anonimato.
@He1senberg

Ni de coña, tu te quedas y escribes, punto. Pasa y ponte cómodo.
Han hecho hablar al psicólogo, el último ingrediente que faltaba para Pc Futbol 8 y que venía como novedad en el juego, menudo spoiler.
Puñetero psicólogo, otra excusa más para Héctrolas que puede usar para retrasar PC Fútbol 8.

Es bromi He1senberg
He1senberg escribió:Llevo meses leyendo este tema desde el anonimato, porque no tengo mucho que aportar, pero después de hacerlo todos los días después de llegar del trabajo me he animado a crearme una cuenta.
Lo primero, saludaros a todos, porque veo que aquí hay cuentas creadas desde hace décadas, que se dice pronto, este es vuestro foro y en nuestra época se nos enseñaba a ser educados.

Lo segundo que quiero aportar, es dar la enhorabuena a la moderación por dejar que la gente se exprese libremente, es por eso que escribo aquí, hoy.

Yo solo soy un invitado más que ve este esperpento desde una forma neutral, a mi, no se a vosotros el PC Fútbol 8 lo que me ha dado es un análisis exhaustivo de porqué no entendemos mucho del funcionamiento de la mente humana y cómo de lejos estamos de poder comprender las emociones.

Me he pasado ocho años de mi vida estudiando psicología, un postgrado y un máster y aún así no salgo de mi asombro y creo que nunca me enseñaron las herramientas para poder describiros con palabras lo que estoy viendo con mis propios ojos.

No tengo ni idea de programación, cero, pero soy lo suficientemente avispado como para ver una página web en 2024 y entender que hay algo que no cuadra. Siempre recordaré una opinión sobre un restaurante en Google que alguien dijo:

"Si tienen los baños así que los puede ver el cliente, no me imagino cómo tendrán la cocina".

Si me vas a vender un juego y veo esa página web que podría haber hecho mi sobrino como proyecto de sexto de primaria, ya de por sin ser yo muy listo, no me vas a convencer.

A partir de ahí, ya cada uno puede sacar sus conclusiones.

Pero si además inclumples todas y cada una de las fechas que has anunciado publicamente durante varios meses, pides disculpas -que por cierto le honra sea como fuere porque no ha podido sacar el proyecto a tiempo, y dos doritos después pones otras fechas de Gameplay que también incumples salvo una de calidad cuestionable siendo generosos, pues es lógico que la gente se cabreé.
Además del tema de los assets -creo que se escribe así y las polémicas con los programadores.

Decides poner como traca ¿final? una fecha inaplazable que ha sido boicoteada por los créditos, ya la verdad es que si hicieséis una encuesta nadie adivinaría que hubiese sido P.Sanchez el culpable.
Es imposible de adivinar cuál será la siguiente.

He visto streamings de gente que no conocía de nada, como el señor del Sombrero -perdón pero no recuerdo el nombre, muy implicado en informar.
Eboke -que me transmite muy buen rollo
Y dos tipos que parecían sacados de una congregación de padres divorciados.
Y ya pido perdón por ese comentario de antemano, pero es que tener 250 visualizaciones en Youtube y decir en directo "que si llega el momento dejarás el trabajo por ser streamer" es estar tan alejado de la realidad como toda la gente que cree en el proyecto a ciegas como si fuese una religión.

De normal cobro por dar esas hostias de realidad, al final es mi trabajo, esta es gratis buen señor, espero que se lo tome a bien.

Esta experiencia y este relato me lo voy a guardar para en un futuro, si lo necesito, saber que tengo que estudiar más para poder ser mejor profesional en lo mío.
Pensaba que la Ciencia tendría la respuesta para todo, pero soy incapaz de comprender las defensas a ultranza. Para mi ha sido una cura de humildad.

Así pues para terminar, porque llevo un tocho importante y no quiero que nadie me llame Óscar, porque nada me jodería más -creerme, si la finalidad de un juego es entretener, PC Fútbol 8 ya lo ha hecho, para mí salió en Abril cuando me enteré del proyecto.
Todos los días me pasaba por aquí para ver las novedades y con qué cosa nos podían sorprender, me tomaba un té y me relajaba de los quehaceres diarios.

Lo he disfrutado mucho, me ha servido para replantearme mis conocimientos y empujado a aprender más.

De todos modos, cuando mi mujer me ve porque se ha levantado a por un vaso de agua a las dos de la mañana tampoco entiende cómo es posible que me produzca satisfacción buscar un lateral derecho, con una libreta en mano y un Excel, en el Football Manager.

La gente que jugamos simuladores de fútbol, somos gente extraña, supongo.
De ahí que la nostalgia haya puesto una venda en los ojos, de aquellos que decidieron creer, los entiendo en parte.
Pero no lo comparto.

No se si Héctor leerá esto en algún momento, tampoco es mi intención, yo no soy nadie, pero percibo que tenía ilusión en devolver la gloria a la saga.
Pero visto lo visto, no era el momento, es una lástima para todos.
No obstante, has cumplido con el factor de entretener -no como te hubiese y nos hubiese gustado.

Sin más, gracias a todos los que habéis colaborado en el hilo y volveré al anonimato.

Eres enorme.
Bienvenido al foro!
Solo pasó a saludar antes de ir trabajar. Veo que seguimos sin novedades. Pero ahora tenemos a un sicólogo por aquí XD

Seguiré esperando.
yo elijo creer!
- que si abuelo ya te escuché
- mira te voy a enseñar una foto de tu nueva bisnieta
- se llama Laura como abuela
-
-
yo elijo creer!
¿Hasta cuándo dura la tarde en Argentina? [amor]
borre escribió:¿Hasta cuándo dura la tarde en Argentina? [amor]

Hasta que llega la noche.
Como dije, silencio absoluto. ¿ahora hay que esperarse a otra fecha para que vuelva a dar otra excusa? ..es mañana 12 cuando dijo que ya dejaba listo los créditos.?
¿Los arreglará y volverá a no compilar?
Muy triste que ni se digne a contestar a los que le defendían en su foro, ¿les pedirá disculpas? [snif]
O otra tirada palante dando la culpa a trolls y youtubers? [tomaaa]
guleum escribió:Como dije, silencio absoluto. ¿ahora hay que esperarse a otra fecha para que vuelva a dar otra excusa? ..es mañana 12 cuando dijo que ya dejaba listo los créditos.?
¿Los arreglará y volverá a no compilar?
Muy triste que ni se digne a contestar a los que le defendían en su foro, ¿les pedirá disculpas? [snif]
O otra tirada palante dando la culpa a trolls y youtubers? [tomaaa]

Los que le defendian en el foro son 4 tios y 27 multicuentas. A mi no me cabe otra.
Panfrismix escribió:Da una tristeza y una pena muy grande ver a esos usuarios de pcfutbolmanía como se les rompe la ilusión a pedazos. Y el tipo impasible sigue sin decirles ni mu mientras lo citan desesperadamente pidiéndole lo que les prometió.


Me quedo con esta frase... Super triste. Me reitero en lo dicho ayer. Creo que de esta, no volvemos a saber de el.
Mi apuesta es que esta vez se ha consumado el presunto timo, creo que los pocos que quedaban sin solicitar la devolución van a tener mucho que pelear.
Imagen
Sinceramente lo de ayer fue otro giro de guion inesperado.

Esperaba que sacasen un video como el de hace un par de semanas, con 4 pantallas lagueadas, con errores y echando la culpa al OBS.

Pero lo de no sacar nada de nada, no me lo esperaba.

Sobre el otro foro, da mucha pena ver como se banea a gente que llevaba ahí registrada 5-10-15-20 años por "trolls" por preguntar por el juego en las fechas que HP dio.
lo que esta pasando con el Pc Fútbol 8 y su entorno es sólo un ejemplo claro de como esta la sociedad actualmente. Triste pero cierto.
Lo primero dar la bienvenida a @He1senberg , agradecer su aportación y felicitarle por su más que interesante texto.

Sobre el juego, parece que estamos en un punto de inflexión, un final de esta temporada de la serie y sin saber si los guionistas decidirán continuar o se acabará aquí, con un final extraño. Porque da la sensación de que esto está colapsando. Cuando ya no se ponen ni excusas... es que la cosa no pinta bien.

Veremos qué sucede en los próximos días lo cuál es algo que ya ni muchos de nosotros nos atrevemos a pronosticar dado los disparatados giros de guion que ha tenido este proyecto. Pase lo que pase, y como dice el compañero, lo hemos disfrutado y hemos aprendido un montón de cosas: sobre el desarrollo de un proyecto, sobre la ilusión, sobre la frustración, sobre el comportamiento humano...

Y eso no nos lo quita nadie así que, aunque no sea por el motivo que hubiéramos querido: gracias Pc Fútbol 8 o PCFutbol8 o Pc Futbol VIII o como quiera que te llames hoy.
(mensaje borrado)
A HP si finalmente no saca nada, lo unico que se merece es que le caiga una demanda por estafa y que después de estar unos meses o un par de años en la carcel, este toda su miserable vida pagando la deuda como si fuera una hipoteca y sin poder pedir un credito ni para comprarse unos zapatos.

Gentuza asi deben de pagar lo que han hecho. Y no es la primera vez que semejante personaje estafa a la gente.

No se puede engañar asi a la gente, dejar de pagar a trabajadores y luego desaparecer con el dinero que ha estafado. Me da igual si ese dinero al final se le ha ido en el proyecto y no ha sacado nada.

Antes de vender algo, tienes que tener algo que vender, por minimo que sea, aunque sea una beta/alpha temprana, pero que funcione medio decente. Una vez tienes esa base ya vendes eso al precio que consideres oportuno y con ese dinero mejorarlo y completarlo.

Lo que no se puede vender un software sin ni siquiera haber picado ni una miserable linea de codigo y encima poniendo fechas que eran imposibles.

Este tio ni ha hecho un estudio de marketing, ni ha planteado a algun profesional los tiempos que se manejan, los gastos de ese proyecto y demas. Lo que ha hecho es vender una esperanza, una ilusion y luego rezar porque unos argentinos recien salidos de la escuela te hagan el trabajo en 9 meses cuando empresas profesionales tardan el doble o el triple con el doble y el triple de trabajadores y recursos.

Este tio es un vende motos, un estafador y se merece pagar lo que ha hecho.

Repito, si al final no saca nada y desaparece.
+1 los que hayáis puesto dinero, no esperéis e ir a denunciar ya mismo
Esta resacado con la fiesta del finde.
Tweet de spinecard:
https://x.com/SpineCard/status/1800416560445866012
PCFutbol 8 a día de hoy según mis fuentes:

-El juego no compila y está lejos de estar terminado.
-Me ha contactado otro trabajador que afirma no haber cobrado.
-Habrían abandonado al menos 14 de los 20 programadores.
-La situación económica del proyecto es muy complicada.
norifumi escribió:Tweet de spinecard:
https://x.com/SpineCard/status/1800416560445866012
PCFutbol 8 a día de hoy según mis fuentes:

-El juego no compila y está lejos de estar terminado.
-Me ha contactado otro trabajador que afirma no haber cobrado.
-Habrían abandonado al menos 14 de los 20 programadores.
-La situación económica del proyecto es muy complicada.


Para mí esto es positivo. Significa que todavía hay seis personas trabajando. Seis más de lo que esperaba. Hay esperanza.
pamonti escribió:
norifumi escribió:Tweet de spinecard:
https://x.com/SpineCard/status/1800416560445866012
PCFutbol 8 a día de hoy según mis fuentes:

-El juego no compila y está lejos de estar terminado.
-Me ha contactado otro trabajador que afirma no haber cobrado.
-Habrían abandonado al menos 14 de los 20 programadores.
-La situación económica del proyecto es muy complicada.


Para mí esto es positivo. Significa que todavía hay seis personas trabajando. Seis más de lo que esperaba. Hay esperanza.


Los trabajos se pagan a mes vencido. Aunque no tengas dinero puedes tener a unos pobres desgraciados durante un mes currando hasta los findes antes de que se destape todo.

Además que todos los que ha sacado Spinecard coinciden en lo mismo. El último mes antes de echarlos no se los ha pagado.
Ya está bien de confundir a la gente. El Windows 95 lleva sacando actualizaciones 30 años y no veo a nadie quejándose.
El año que viene sale pc fútbol VR, que lo dijo HP en el making of.
Cuando se acabe todo este esperpento alguien podría aprovechar el filón y sacar un libro con el verdadero making of listando todas las barbaridades de Héctor y su larguísima lista de mentiras.

Es que esto vas más allá de incumplimiento de fechas como pasó con famosos proyectos como Duke Nukem forever.
Emmm yo solo vengo a decir que no os creáis ni una palabra de lo que diga Spinecard, ese tipejo con tal de atraer visitas es capaz de lo que sea.

Por lo demás, mi solidaridad y apoyo a todos los inaplazables del hilo (y gracias por las risas que nos habéis dado) y si alguien todavía no ha denunciado al H(d)P por estafa, que no pierda el tiempo. [beer]
Pero cuando va a sacar el Gameplay este tiiiiiiiiooo?
Dejemos de meter presión, que se expresen tranquilamente cuando sea necesario, nosotros ya hemos hecho nuestra parte. Esto no debe ser un HQ25th o mejor dicho, un TsueQuest.


Precisamente por hacer su parte (que es pagar) es por la que deberían meter presión, y entiendo que 30-40 euros no sacan de pobre a nadie, pero si has pagado por algo lo menos que puedes pedir es ver un progreso o al menos no ver como van incumpliendo cada una de las cosas que van diciendo y guardan silencio.

Al final todo esto sirve como explicación de porque hay gente a la que le estafan con el principie nigeriano o las más recientes estafas del amor, y que siempre que veo una noticia me pregunto "pero como les pueden estafar con esto?"
Catacrocker40 escribió:Pero cuando va a sacar el Gameplay este tiiiiiiiiooo?

Puede que salga en nunquiciembre.
se sabe seguro que le cancelaron la subvención? que como comenta Haxss en pcdictaduramania:

Al menos los que hemos pagado por paypal tenemos alguna protección porque ya que no saquen nada .... pero que desaparezcan, no digan nada y no den ni la cara, eso si que huele mal. Creo que si todos abrimos una disputa de paypal al mismo tiempo la misma paypal investigará el asunto seriamente porque les va a costar el dinero. Aun así lo que yo no sabia es que igualmente el juego lo habíamos pagado todos los españoles.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

Aquí dice que han cobrado subvenciones, en algunos sitios se habla de 80k Euros.


viene esto:

Además, Una Partida Más Slr también ha anunciado que en el día de ayer les han concedido la subvención del ministerio de cultura para hacer mejor el juego.
RonerBin escribió:se sabe seguro que le cancelaron la subvención? que como comenta Haxss en pcdictaduramania:

Al menos los que hemos pagado por paypal tenemos alguna protección porque ya que no saquen nada .... pero que desaparezcan, no digan nada y no den ni la cara, eso si que huele mal. Creo que si todos abrimos una disputa de paypal al mismo tiempo la misma paypal investigará el asunto seriamente porque les va a costar el dinero. Aun así lo que yo no sabia es que igualmente el juego lo habíamos pagado todos los españoles.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

Aquí dice que han cobrado subvenciones, en algunos sitios se habla de 80k Euros.


viene esto:

Además, Una Partida Más Slr también ha anunciado que en el día de ayer les han concedido la subvención del ministerio de cultura para hacer mejor el juego.

Y yo, como contribuyente, ¿No puedo pedir explicaciones sobre este tipo de subvenciones? ¿O directamente contactar con la administración que toque y preguntar si eso es verdad?
RonerBin escribió:se sabe seguro que le cancelaron la subvención? que como comenta Haxss en pcdictaduramania:

Al menos los que hemos pagado por paypal tenemos alguna protección porque ya que no saquen nada .... pero que desaparezcan, no digan nada y no den ni la cara, eso si que huele mal. Creo que si todos abrimos una disputa de paypal al mismo tiempo la misma paypal investigará el asunto seriamente porque les va a costar el dinero. Aun así lo que yo no sabia es que igualmente el juego lo habíamos pagado todos los españoles.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

Aquí dice que han cobrado subvenciones, en algunos sitios se habla de 80k Euros.


viene esto:

Además, Una Partida Más Slr también ha anunciado que en el día de ayer les han concedido la subvención del ministerio de cultura para hacer mejor el juego.


Porque es un bocas, si ha vendido la piel del oso antes de cazarlo. (bueno ni lo ha encontrado en la cueva)

Aquí tienes la denegación.fecha del boletín 27/05/24 .. fecha del articulo de vandal :20/03/24
hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-el-14-06-2024-de-la-creditos-edition_2476467_s700#p1754958465
guleum escribió:
RonerBin escribió:se sabe seguro que le cancelaron la subvención? que como comenta Haxss en pcdictaduramania:

Al menos los que hemos pagado por paypal tenemos alguna protección porque ya que no saquen nada .... pero que desaparezcan, no digan nada y no den ni la cara, eso si que huele mal. Creo que si todos abrimos una disputa de paypal al mismo tiempo la misma paypal investigará el asunto seriamente porque les va a costar el dinero. Aun así lo que yo no sabia es que igualmente el juego lo habíamos pagado todos los españoles.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

Aquí dice que han cobrado subvenciones, en algunos sitios se habla de 80k Euros.


viene esto:

Además, Una Partida Más Slr también ha anunciado que en el día de ayer les han concedido la subvención del ministerio de cultura para hacer mejor el juego.


Porque es un bocas, si ha vendido la piel del oso antes de cazarlo. (bueno ni lo ha encontrado en la cueva)

Aquí tienes la denegación.fecha del boletín 27/05/24 .. fecha del articulo de vandal :20/03/24
hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-el-14-06-2024-de-la-creditos-edition_2476467_s700#p1754958465

madre mía [facepalm]
Hay un buscador de subvenciones del ministerio de hacienda.

Tiene concedida una subvención de 9600 euros por incorporar la lengua catalana en el mbito de los videojuegos. Así que ya sabéis de donde saco el dinero para pagar a los dobladores.

No me deja adjuntar imágenes pero podéis buscarlo.
el_copi escribió:Hay un buscador de subvenciones del ministerio de hacienda.

Tiene concedida una subvención de 9600 euros por incorporar la lengua catalana en el mbito de los videojuegos. Así que ya sabéis de donde saco el dinero para pagar a los dobladores.

No me deja adjuntar imágenes pero podéis buscarlo.


Yo creo que los dobladores son IA, y ese dinero lo invirtió para los devs
He consultado la base de datos nacional de subvenciones y figura para esta empresa sólo una subvención concedida en 2023. Esto da a entender que 2024 no se ha resuelto o que no ha recibido nada, como la que les denegaron de videojuegos

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/concesiones/consulta

Esta subvención es para introducir el català en el juego, 9.600 € concedidos... Mirando las bases, la justificación pide:

Las empresas beneficiarias de la subvención deben acreditar la realización de la actividad subvencionada mediante la presentación, antes del 31 de enero siguiente a la finalización del bienio objeto de la convocatoria,
de la siguiente documentación justificativa:
a) La modalidad de cuenta justificativa que indica la base general 17.1.c) (cuenta justificativa sin aportación de justificantes de gasto) o la base 17.1.d) (cuenta justificativa con aportación de informe de auditor), en función
del importe de la subvención.
b) La documentación que acredite que la empresa solicitante dispone de los derechos necesarios para llevar a cabo la versión en catalán objeto de la solicitud (contrato de distribución, contrato de cesión de derechos de
propiedad intelectual o cualquier otro documento que lo demuestre).
c) En el caso de los videojuegos, hay que entregar dos ejemplares del producto subvencionado, si se edita en jo crformato físico, o dos códigos de descarga, si se distribuye únicamente en línea.

Y según las bases ha cobrado un anticipo del 80% es decir 7.680 €

El período de justificación por lo que leo es hasta 31 de diciembre de 2024. OJO que tiene margen para salvar los muebles!
¡Ostia!, vale, ahora sabemos la razón de estar "traducido" en los otros idiomas regionales. ¿Habrá pedido pasta por todos lados?

Así que para salvarse de hacienda tiene que alargar el paripé hasta el 31 de diciembre de 2024, al menos ya sabemos cual es la fecha "oficial" de salida ..ya podeis estar tranquilos ;)
francescfri escribió:He consultado la base de datos nacional de subvenciones y figura para esta empresa sólo una subvención concedida en 2023. Esto da a entender que 2024 no se ha resuelto o que no ha recibido nada, como la que les denegaron de videojuegos

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/concesiones/consulta

Esta subvención es para introducir el català en el juego, 9.600 € concedidos... Mirando las bases, la justificación pide:

Las empresas beneficiarias de la subvención deben acreditar la realización de la actividad subvencionada mediante la presentación, antes del 31 de enero siguiente a la finalización del bienio objeto de la convocatoria,
de la siguiente documentación justificativa:
a) La modalidad de cuenta justificativa que indica la base general 17.1.c) (cuenta justificativa sin aportación de justificantes de gasto) o la base 17.1.d) (cuenta justificativa con aportación de informe de auditor), en función
del importe de la subvención.
b) La documentación que acredite que la empresa solicitante dispone de los derechos necesarios para llevar a cabo la versión en catalán objeto de la solicitud (contrato de distribución, contrato de cesión de derechos de
propiedad intelectual o cualquier otro documento que lo demuestre).
c) En el caso de los videojuegos, hay que entregar dos ejemplares del producto subvencionado, si se edita en jo crformato físico, o dos códigos de descarga, si se distribuye únicamente en línea.

Y según las bases ha cobrado un anticipo del 80% es decir 7.680 €

El período de justificación por lo que leo es hasta 31 de diciembre de 2024. OJO que tiene margen para salvar los muebles!

Para el 31 de diciembre la empresa ya está en quiebra y no devolverá nada.

Pero es lo que decía en mensajes anteriores. No creo que este tío haya palmado mucha pasta (suya).

Con 7.680€ supongo que habrá podido pagar al doblador tanto en castellano como catalán, e incluso la banda sonora. No sé cuánto cobra esta gente, pero me parece una cantidad bastante grande.

Y los desarrolladores que ni paga... Pues con lo que saca de las ventas de los juegos.

No creo que Hector haya palmado mucha pasta.

Aquí los damnificados seremos los contribuyentes y los argentinos que no habrán cobrado.
Buenos días, llevo mucho tiempo leyendo este histórico hilo y siguiendo la jugada de PC Fútbol 8, con lo que mi participación en el hilo era inaplazable. Me pongo cómodo con vuestro permiso y me mantengo atento a las ¿novedades?

Un saludo.
A lo mejor la pantalla de los créditos es como la de Nier Automata y tiene un minijuego del copón
Llamamos a Paco Lobatón para que busque a Héctor?
WallaceX escribió:
Panfrismix escribió:Da una tristeza y una pena muy grande ver a esos usuarios de pcfutbolmanía como se les rompe la ilusión a pedazos. Y el tipo impasible sigue sin decirles ni mu mientras lo citan desesperadamente pidiéndole lo que les prometió.


Me quedo con esta frase... Super triste. Me reitero en lo dicho ayer. Creo que de esta, no volvemos a saber de el.
Mi apuesta es que esta vez se ha consumado el presunto timo, creo que los pocos que quedaban sin solicitar la devolución van a tener mucho que pelear.
Imagen

Uf, casi me come porque le dije que estaría yo ahí el día 8 para descojonarme
Curiosamente he intentado buscar la cuenta del Oscar este, que ahora no recuerdo su usuario, y en Twitter solo me ha salido una coincidencia de un tal Oscar que curra en As y que antes lo hizo en PC Fútbol. Un periodista creo. ¿Coincidencia?
Booooom!! Esta si que no la vio venir nadie

https://x.com/FCBarcelona_es/status/1800447963090841782
El FC Barcelona y HP se unen para ofrecer la mejor experiencia personalizada en el Espai Barça para los aficionados y aficionadas


Pues parece que si queremos jugar el PC Futbol tendremos que ir al Spotify Camp Nou

Lo siento, pero no he podido resistirme al verlo [jaja]
Lázaro escribió:Curiosamente he intentado buscar la cuenta del Oscar este, que ahora no recuerdo su usuario, y en Twitter solo me ha salido una coincidencia de un tal Oscar que curra en As y que antes lo hizo en PC Fútbol. Un periodista creo. ¿Coincidencia?

Diría que es coincidencia. Nuestro Óscar es este:

https://www.instagram.com/oscarlidenbrock/
20561 respuestas