[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

han pasado ya 14 horas, en cuestión de horas ya debería de estar no?

llá?

Héctor?!??!?????
alxboken escribió:La cara de Oscar que se le debió quedar ayer a Oscar G. alias Oscar Lindenbrock alias oscargeek debió ser épica.

Gracias HP por hacerlo!


Estaría muy bien que se pasara por aquí @oscargeek para explicar el retraso
Yo alucino con que haya gente que los defienda aún y este llamando trolls a los demás cuando lo que está haciendo HP es la mayor trolleada que se ha visto en el desarrollo de juego alguno, si esto pasase con cualquier otro juego famoso seria el hazmerreir mundial (imaginaos lo del Silksong pero con el CEO poniendo estas excusas), de hecho me esta sorprendiendo que las revistas de videojuegos españoles que se han volcado a meter títulares clickbait en sus noticias no le estén dando bombo a esto.
Bladigan escribió:Lo de este chico es para hacérselo mirar. Ya directamente llamándonos "retrasados mentales":



y HP contestándose a sí mismo. ÍDOLO.
Creo que estamos ante un puzzle que es el que nos llevara a la fecha de salida definitiva del PcFutbol, tenemos los detalles en la cara y no hemos sabido verlos.

Use el chatgpt y este es el resultado:

Imagen
¡Atención! Parece que HP ha comprado también Copilot:

Imagen
Bladigan escribió:Lo de este chico es para hacérselo mirar. Ya directamente llamándonos "retrasados mentales":



Después de esto cualquier persona con un mínimo de dignidad se hubiese estado calladito durante una buena temporada, pero HP y Osquitar el del Lidl han demostrado que de eso no tienen
Imagen
@Bladigan una razón más para no creer en las IA.
Yo que me había cogido el día fiesta para meterme la viciada padre....
De verdad no salió?
Esto ya no lo voy a defender mas

Es una estafa
¡Hola a todos!

Soy uno de los que hizo la pre-compra del PCFutbol8 allá por marzo. He estado siguiendo las actualizaciones en Twitter y, viendo que la cosa no pinta nada bien, la semana pasada pedí el reembolso usando el "botón" que pusieron en su web.

No cabe duda que ese "botón" que habilitaron era para mitigar de algún modo el aluvión de emails que estaba recibiendo Héctor para solicitar la devolución. Pero bueno, ya pasó una semana y aún no he recibido respuesta (ni el dinero, claro). Tampoco me llegó el email de ayer sobre otro retraso en el juego, antes siempre me llegaban, así que creo que al darle al "botón" me han sacado de la lista de actualizaciones. En fin, tampoco es que esos emails sean gran cosa.

Me pregunto si alguien más está en la misma situación que yo, para ver qué podemos hacer para que nos devuelvan el dinero. Cualquier ayuda será bienvenida.

¡Saludos!
es que si fuesen "unas horas" no envias un mail avisando de eso, cojes, lo arreglas y lo lanzas después de arreglarlo.
Pero como ya sabemos, es una excusa más.

Por eso me baneó de su foro al decirle que en steam se pueden subir betas sin necesidad de trabajar esas cosas en una web externa... se habría quedado con unas cuantas excusas menos.

¿Ahora toca otra semana de silencio?
Venga, a ver quien acierta la siguiente excusa. XD





@hasace si pagaste con paypal, reclamación a paypal, si no tocará comenzar a las malas con denuncias. O le envias un mail "amenazando" de hacer una denuncia (que eso igual funciona)
hasace escribió:¡Hola a todos!

Soy uno de los que hizo la pre-compra del PCFutbol8 allá por marzo. He estado siguiendo las actualizaciones en Twitter y, viendo que la cosa no pinta nada bien, la semana pasada pedí el reembolso usando el "botón" que pusieron en su web.

No cabe duda que ese "botón" que habilitaron era para mitigar de algún modo el aluvión de emails que estaba recibiendo Héctor para solicitar la devolución. Pero bueno, ya pasó una semana y aún no he recibido respuesta (ni el dinero, claro). Tampoco me llegó el email de ayer sobre otro retraso en el juego, antes siempre me llegaban, así que creo que al darle al "botón" me han sacado de la lista de actualizaciones. En fin, tampoco es que esos emails sean gran cosa.

Me pregunto si alguien más está en la misma situación que yo, para ver qué podemos hacer para que nos devuelvan el dinero. Cualquier ayuda será bienvenida.

¡Saludos!


lo de enviarle un email preguntandole donde esta tu dinero lo has contemplado?
Bladigan escribió:Lo de este chico es para hacérselo mirar. Ya directamente llamándonos "retrasados mentales":



Mira pues por lo menos se ha dado cuenta de que es un mono de circo. No es tan tonto como creía, es más retrasado de lo que podía imaginar. Pocos Bollycaos le quitaron en el patio.
Kroxy escribió:
hasace escribió:¡Hola a todos!

Soy uno de los que hizo la pre-compra del PCFutbol8 allá por marzo. He estado siguiendo las actualizaciones en Twitter y, viendo que la cosa no pinta nada bien, la semana pasada pedí el reembolso usando el "botón" que pusieron en su web.

No cabe duda que ese "botón" que habilitaron era para mitigar de algún modo el aluvión de emails que estaba recibiendo Héctor para solicitar la devolución. Pero bueno, ya pasó una semana y aún no he recibido respuesta (ni el dinero, claro). Tampoco me llegó el email de ayer sobre otro retraso en el juego, antes siempre me llegaban, así que creo que al darle al "botón" me han sacado de la lista de actualizaciones. En fin, tampoco es que esos emails sean gran cosa.

Me pregunto si alguien más está en la misma situación que yo, para ver qué podemos hacer para que nos devuelvan el dinero. Cualquier ayuda será bienvenida.

¡Saludos!


lo de enviarle un email preguntandole donde esta tu dinero lo has contemplado?


Buenas, sí sí. Le he escrito 2 o 3 emails ya...
hasace escribió:¡Hola a todos!

Soy uno de los que hizo la pre-compra del PCFutbol8 allá por marzo. He estado siguiendo las actualizaciones en Twitter y, viendo que la cosa no pinta nada bien, la semana pasada pedí el reembolso usando el "botón" que pusieron en su web.

No cabe duda que ese "botón" que habilitaron era para mitigar de algún modo el aluvión de emails que estaba recibiendo Héctor para solicitar la devolución. Pero bueno, ya pasó una semana y aún no he recibido respuesta (ni el dinero, claro). Tampoco me llegó el email de ayer sobre otro retraso en el juego, antes siempre me llegaban, así que creo que al darle al "botón" me han sacado de la lista de actualizaciones. En fin, tampoco es que esos emails sean gran cosa.

Me pregunto si alguien más está en la misma situación que yo, para ver qué podemos hacer para que nos devuelvan el dinero. Cualquier ayuda será bienvenida.

¡Saludos!

Si eres de España intentar hablar con otros compradores y poner una denuncia conjunta ya que ahí se hace mucha pupa y son las que se atienden más rápido. No es lo mismo atender mil denuncias que en una sola te quitas a mil de golpe...
y la web al menos la actualizaron ? O estan esperando una nueva version del chat gpt
djlogan83 escribió:
hasace escribió:¡Hola a todos!

Soy uno de los que hizo la pre-compra del PCFutbol8 allá por marzo. He estado siguiendo las actualizaciones en Twitter y, viendo que la cosa no pinta nada bien, la semana pasada pedí el reembolso usando el "botón" que pusieron en su web.

No cabe duda que ese "botón" que habilitaron era para mitigar de algún modo el aluvión de emails que estaba recibiendo Héctor para solicitar la devolución. Pero bueno, ya pasó una semana y aún no he recibido respuesta (ni el dinero, claro). Tampoco me llegó el email de ayer sobre otro retraso en el juego, antes siempre me llegaban, así que creo que al darle al "botón" me han sacado de la lista de actualizaciones. En fin, tampoco es que esos emails sean gran cosa.

Me pregunto si alguien más está en la misma situación que yo, para ver qué podemos hacer para que nos devuelvan el dinero. Cualquier ayuda será bienvenida.

¡Saludos!

Si eres de España intentar hablar con otros compradores y poner una denuncia conjunta ya que ahí se hace mucha pupa y son las que se atienden más rápido. No es lo mismo atender mil denuncias que en una sola te quitas a mil de golpe...


Sí, soy de España. Por eso he escrito en el foro, a ver si entre unos cuantos podemos hacer más ruido. Gracias por tu comentario, un saludo.
@hasace mete mierda por twitter mencionando al susodicho. Hay que hacer mucho ruido para que prefiera devolver la pasta a ignorarte.
Bladigan escribió:Lo de este chico es para hacérselo mirar. Ya directamente llamándonos "retrasados mentales":



Ya lo comenté cuando entró aquí a insultar.

Es una persona enferma y debería tratarse. Tiene más de 9 mil post en una cuenta de febrero (4 meses!). Cifras de alguien adicto a las redes sociales y seguramente pase días completos solo. Porque además a saber que otras cuentas clon tendrá.

Yo no le haría mas caso. Lo que necesita es un profesional de la salud mental.
Dwyane escribió:De verdad no salió?
Esto ya no lo voy a defender mas

Es una estafa



Pero no devuelve el dinero?


Pero no salia el dia 7?

Lo dice la web

7junio inaplazable


No compila

Los creditos

El auth

Ay

La abuela pario anoche
Si no dicen nada sobre el avance y no comparten imágenes y vídeos del producto final, es que no tienen un producto final que mostrar.

Primero no compilaba tras la integración final, luego que si Sánchez en los créditos, ahora que el login del juego no va.

Y por el camino no muestran capturas nuevas, no actualizan fechas en su web y no ponen nada nuevo en su Twitter. Oye, pues blanco y en botella: Sencillamente ni ellos saben cuando el juego estará listo.
@DarKDoG Ahora hablando en serio, este es el tipo de persona que luego comete un acto grave en la vida real y "no se podía saber" y demás excusas, es evidente que habría que enviar el 90% de sus tweets a las autoridades, y no digo los de Pc fútbol, por que la mayoría rozan el delito de odio.
Si ya habéis esperado días y meses, que os vendrá ahora de unas horas más... [qmparto]
Bakidok escribió:Si ya habéis esperado días y meses, que os vendrá ahora de unas horas más... [qmparto]


Horas que ya son menos horas que ayer, que han pasado ya más de 12 horas y entonces en unas pocas horas ya son menos horas aún.
Así que paciencia que queda poco.
ibero18 escribió:@DarKDoG Ahora hablando en serio, este es el tipo de persona que luego comete un acto grave en la vida real y "no se podía saber" y demás excusas, es evidente que habría que enviar el 90% de sus tweets a las autoridades, y no digo los de Pc fútbol, por que la mayoría rozan el delito de odio.

Yo ya lo dije, a mí lo del tal Óscar no me hace ninguna gracia. Ese tipo de gente debería estar encerrada porque teniendo la azotea de esa forma cualquier día hacen una trastada.

En cuanto al no juego, creo que quien tenga todavía el dinero ahí metido está tardando mucho en intentar organizar una demanda conjunta. Además cuando hizo el cambio de términos y condiciones, cuando hizo el cambio de no sacar el juego en steam,etc ha cometido más de una irregularidad con las que tiene el caso absolutamente perdido.
Bakidok escribió:Si ya habéis esperado días y meses, que os vendrá ahora de unas horas más... [qmparto]

Creo que no has entendido cuál es el problema del juego.
@mogurito el juego no tienen ningún problema....por básicamente no existe, es como mi pelo XD
A ver, dijo en las próximas horas, comprendidas entre ese momento y el infinito. Juagada maestra.
DarKDoG escribió:
Bladigan escribió:Lo de este chico es para hacérselo mirar. Ya directamente llamándonos "retrasados mentales":



Ya lo comenté cuando entró aquí a insultar.

Es una persona enferma y debería tratarse. Tiene más de 9 mil post en una cuenta de febrero (4 meses!). Cifras de alguien adicto a las redes sociales y seguramente pase días completos solo. Porque además a saber que otras cuentas clon tendrá.

Yo no le haría mas caso. Lo que necesita es un profesional de la salud mental.


Totalmente de acuerdo. A este señor no vale la pena ni que se le dedique 5 minutos más y ya hay demasiados post sobre él en el hilo.
Cualquier persona que haya seguido la historia y visto como se comporta Héctor puede darse cuenta que no tiene absolutamente nada, o lo que tienen es un saco de fallos. Con el ego que tiene nuestro amigo Héctor (se podría llamar Hegotor), si tuviese algo medianamente presentable y funcional ya nos hubiese bombardeado con imágenes, videos del juego o un directo en twitch, y lo único que hemos visto han sido mails con excusas y sus peleas en twitter.

A corto plazo lo único interesante del PC Futbol 8 es saber las excusas que seguirá usando en su huida hacia adelante, porque dudo mucho que vayamos a ver un juego funcional ni en las próximas horas, ni en los próximos días, ni en las próximas semanas
semonma escribió:
DarKDoG escribió:
Bladigan escribió:Lo de este chico es para hacérselo mirar. Ya directamente llamándonos "retrasados mentales":



Ya lo comenté cuando entró aquí a insultar.

Es una persona enferma y debería tratarse. Tiene más de 9 mil post en una cuenta de febrero (4 meses!). Cifras de alguien adicto a las redes sociales y seguramente pase días completos solo. Porque además a saber que otras cuentas clon tendrá.

Yo no le haría mas caso. Lo que necesita es un profesional de la salud mental.


Totalmente de acuerdo. A este señor no vale la pena ni que se le dedique 5 minutos más y ya hay demasiados post sobre él en el hilo.

+1 Mejor bloqueado y no saber nada de él, sus otras cuentas, lo mismo. No vale la pena.
HP ha destrozado el nombre de PC Fútbol, el daño ya está hecho.
Walt Disney fue un visionario y pidió que le congelaran hasta que encontrasen la forma de devolverle a la vida o saliera el PCFutbol8, lo que ocurriera antes…
Lo último que se le oyó decir fue:
“Hasta luego, solo serán unas horas…”
Si no lo saca es porque no tiene nada ya son muchas faltadas a la fecha
A mí lo que me gustaría saber es cuanto tiene de completado del juego porque con que hiciese un video cutre en twitter de un 1 minuto de gameplay, podría cerrar bocas a muchos de sus "haters"
Leviatan22 escribió:A mí lo que me gustaría saber es cuanto tiene de completado del juego porque con que hiciese un video cutre en twitter de un 1 minuto de gameplay, podría cerrar bocas a muchos de sus "haters"


Ahí está la clave. Si no muestran vídeo para cerrar bocas es que no tienen un producto final del que hacer el vídeo.
No tiene nada, hay que querellarlo en masa por estafa y mentir , no salio el 7 ni el 19 ni nunca va a salir, HP eres un hijodept que se ha cargado la marca pcfutbol
Leviatan22 escribió:A mí lo que me gustaría saber es cuanto tiene de completado del juego porque con que hiciese un video cutre en twitter de un 1 minuto de gameplay, podría cerrar bocas a muchos de sus "haters"


Tu pregunta se responde sola
Comentan por ahí que no funciona la parte privada de la web. Justamente donde se piden las devoluciones.

A alguien más le pasa?
mogurito escribió:
Bakidok escribió:Si ya habéis esperado días y meses, que os vendrá ahora de unas horas más... [qmparto]

Creo que no has entendido cuál es el problema del juego.

El problema real es que no compilan las horas
Tranquilos

El ceo dice:

seguimos en esto ahora mismo.



Esta trabajando en ello




Virtua dice que no saldra en pocas horas- sera vidente?
Lo que sabemos, es que tiene las pantallas hechas, la música y posiblemente las voces. Pero claro, el tema está en la base de datos, que estará mal hecha o que al meter datos de ella en el juego peta de mil formas distintas. Por eso en el "gameplay" vimos todos con la misma bandera, cambios en la moral sin tocarlos..etc..etc.

Lo que dijimos ya hace tiempo, que NUNCA han jugado.
Le perdonamos todo a HP, si mete como comentarista a Juan Carlos Rivero.
guleum escribió:es que si fuesen "unas horas" no envias un mail avisando de eso, cojes, lo arreglas y lo lanzas después de arreglarlo.
Pero como ya sabemos, es una excusa más.

Por eso me baneó de su foro al decirle que en steam se pueden subir betas sin necesidad de trabajar esas cosas en una web externa... se habría quedado con unas cuantas excusas menos.

¿Ahora toca otra semana de silencio?
Venga, a ver quien acierta la siguiente excusa. XD



En eso no estoy de acuerdo. Si un juego tiene una fecha y hora determinada de salida (vamos a suponer que este lo tenia) y por lo que sea se retrasa más de 30/60 minutos no cuesta nada poner al menos un tweet. Y si ves que se alarga en el tiempo incluso un email.

Vamos, ese seria mi "modus operandi" . Transparencia absoluta.

En cualquier proyecto la comunicación es la clave. Si eso falla...
DarKDoG escribió:Comentan por ahí que no funciona la parte privada de la web. Justamente donde se piden las devoluciones.

A alguien más le pasa?


A mí sí que me deja entrar al menos. Y me aparece el mensaje de "Procesando devolución del producto", que lleva desde que le di al botón de devolución hace una semana.
Eric Draven escribió:Le perdonamos todo a HP, si mete como comentarista a Juan Carlos Rivero.

Golazo de Ferran MARTINEZ!
Eric Draven escribió:Le perdonamos todo a HP, si mete como comentarista a Juan Carlos Rivero.

Si lo mete lo tiene muy facil, con grabar el nombre de 2-3 jugadores inventados como el Ferran Martínez de ayer no necesitas licencias.
podriamos ir a entrevistarlo y ver que nos cuenta en persona, que nos enseñe cositas del juego y poder cagarnos en sus muer
20893 respuestas