[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

MrRick2 escribió:
La serie esa está en Amazon vídeo. ¿Pero es en serio HP o alguien que se le parece (ya me creo todo en esta saga)?


Es real. Alguna vez escuché que había hecho teatro y solía hacer papeles de extras en publicidades, etc., pero pensé que era una de sus tantas mentiras.


Esto ya señores entonces es que es insuperable. La madre que lo trajo [qmparto] HP es sin duda el personaje del año 2024, tendrían dejarle dar las campanadas. Al final sí que es verdad que es el “puto amo”.
No olvidemos que su empresa esta en la misma casa que una empresa de actores de doblaje y producción audiovisual. Así que no sería raro que haya participado de extra.
El protagonista haciendo de figurante. ¡Esto se anima!
MrRick2 escribió:Repasemos:
Programador PHP +25 años, CTO, Tech Lead, CEO, árbitro, ACTOR. casi abogado


Justo acaba de saltarme la escena

Será él de verdad? Adjunto foto, creo que puede ser él fácil.
Imagen
resakosix escribió:
MrRick2 escribió:Repasemos:
Programador PHP +25 años, CTO, Tech Lead, CEO, árbitro, ACTOR. casi abogado


Justo acaba de saltarme la escena

Será él de verdad? Adjunto foto, creo que puede ser él fácil.
Imagen

Sin duda es él, el Puto Amo haciendo de él mismo... Ya os lo dije que ni Kojima le llega a la suela
Mirar los créditos a ver si sale


si están y no ha tenido problema legal


o no se los ha comido su perro
HP en teoría:
"Estará trabajando mucho en su juego ahora mismo"

HP realmente:

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MrRick2 escribió:
La serie esa está en Amazon vídeo. ¿Pero es en serio HP o alguien que se le parece (ya me creo todo en esta saga)?


Es real. Alguna vez escuché que había hecho teatro y solía hacer papeles de extras en publicidades, etc., pero pensé que era una de sus tantas mentiras.


Así que hace de actor mientras tiene el dinero de la peña retenido. Que cara dura...
Maderfaquer escribió:Aún no habéis comprendido a lo que os enfrentais, un organismo perfecto. Su perfección estructural sólo es igualada por su hostilidad. Admiro su pureza. Es un superviviente... al que no afectan la conciencia, los remordimientos, ni las fantasías de moralidad.


Es el xectorformo.
Acabo de recibir información confidencial de que esta esperando el cierre del mercado de Emiratos Árabes y Malasia para sacarlo completamente actualizado.
Esta al caer...
Lemakako escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_dinamic-multimedia-r-i-p_1293

Es esto una casualidad o tal vez una señal?


Vaya. Tal día como hoy, de hace 23 años, Centurión decidió finalizar la Suspensión de Pagos en la que Dinamic llevaba inmersa desde Marzo, y proceder a liquidar la empresa para indemnizar a los 55 trabajadores que aún quedaban, y que llevaban meses cobrando parcialmente, y algunos incluso sin cobrar...

La eXtensión de PCF 2001 estaba lista, y PCF 2002 el pleno desarrollo, debía ver la luz tres meses después. Sin embargo no había dinero para adquirir la licencia de la LFP, que rondaba los 30 millones de ptas de entonces, y se prefirió echar el cierre.
20863 respuestas
1414, 415, 416, 417, 418