WallaceX escribió:Me preocupa que esta persona en realidad se vea como una víctima, que crea que el hate que le cae es porque el mundo entero decidió un día levantarse y criticarlo por que sí, la verdad que es una pena que su actitud que ya no se si es porque es un gilipollas integral o porque realmente tiene alguna tara mental, pero se ha metido en un buen lío, ya no solo por el dinero, que ya es grave, sino el de ser el nuevo hazmerreír de internet. Y no se plantea rectificar o al menos callarse.
Mi opinión de (no) experto es que es un mezcla de todo.
Se cree Leslie Benzies. Habrá programado cuatro cosas chulas y bonitas en su vida y ya piensa que un videojuego de gestión es juntar esos cuatro buenos gráficos y otras tres buenas ideas que pueda tener y ya tienes PCF.
Cuando llega y ve que esto es un marrón que le supera, en vez de pedir ayuda o directamente abandonar, él hace double down y empieza a culpar a agentes externos de su fracaso.
A su vez, como la gente le pide resultados, empieza a inventarse excusas para ganar tiempo, porque realmente piensa que esto se saca con un par de semanas más de apretar a sus esclavos a los que les paga en cacahuetes.
Los resultados siguen sin llegar, y en vez de reconocer que esto le supera, sigue pensando que se arregla con un poquito más de tiempo. Y este tiempo lo "gana" poniendo nuevas excusas. Y vuelve apretar un poquito más a sus esclavos.
Y pasa el tiempo y los resultados siguen sin llegar...y vuelta a empezar. La pescadilla que se muerde la cosa.
Como el que intenta curar la resaca bebiendo más alcohol, que a corto plazo calma ligeramente su malestar, pero a medio-largo plazo acaba con cirrosis.