[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

Entonces lo de no poder registrarse en pcfutbolmania ¿es para que no le digan 4 cosas a este personaje? ¿o ya estaba deshabilitado el registro?

Porque es una faena, intentar ver enlaces a ciertas descargas y no tener forma de ver nada por ésto.

Un saludo.
Memphis10 escribió:Para todos aquellos a los que no les ha devuelto el dinero el gran HP, e hicieron la compra con tarjeta:

https://cec.consumo.gob.es/CEC/comunicacion/noticias/2020/retrocesos.htm

Ir a vuestra oficina e indicarle que habéis hecho una compra con tarjeta y no os han entregado el producto y que habéis pedido la devolución del dinero y no os lo han dado.

Enseñarles los correos de confirmación de la compra que envió el gran HP.

Si estáis dentro del plazo que creo que pueden ser 5 o 6 meses, hay un 95% de posibilidades de que recuperéis el dinero.

Os confirmo que funciona.

Animo y luchar por lo vuestro.

Me harté de dar esas mismas explicaciones en el foro de PCFutbolmania y creo que la gente o no me creía o no se fiaba, no lo tengo claro. Y eso junto con mi compra de dominios perdidos de pcfutbol hizo que HP me baneara a perpetuidad, jejeje. Pero sí, funcionar funciona, y todo el mundo lo debería hacer, no sólo por recuperar la pasta, si no porque luego tu entidad emisora de la tarjeta (Visa, mastercard, etc) van a por la empresa que hizo esos cobros, y aparte de reclamarlos, le pueden bloquear el hacer nuevas ventas e incluso investigar y denunciar por posibles estafas. Así que sí, los que todavía no hayan cobrado, a reclamar pero ya.
eaimoi escribió:Entonces lo de no poder registrarse en pcfutbolmania ¿es para que no le digan 4 cosas a este personaje? ¿o ya estaba deshabilitado el registro?

Porque es una faena, intentar ver enlaces a ciertas descargas y no tener forma de ver nada por ésto.

Un saludo.

Eso lo puso por agosto para que nadie podría decirle cosas que no le gustaban, y además cerró también las descargas para los propios usuarios que fueron los que preservaron todo eso!!!. Lógicamente cuando te ves en necesidad de cerrar tu propio foro a nuevos registros es porque algo has hecho mal.
Solo que él nunca lo va a ver así. El es nuestro Mesias en su quinta venida para hacernos el gran favor de devolvernos una saga muerta.

Y al tercer día resucitó....
Héctor Prats a través de un contacto que tengo está a punto de filtrarme los betatesters que probarán PCF8. Ya os adelanto que estos betatesters no volverán a aparecer por aquí (al menos con la cuenta main) para criticar nada porque si no les cortarán el grifo.

Manejo 5 nombres pero solo tengo 1 confirmado.

Se viene hipocresía al máximo nivel. Gente que ha criticado a HP desaparecerá para comerle la polla en privado.
Las Pranks de Héctor escribió:Héctor Prats a través de un contacto que tengo está a punto de filtrarme los betatesters que probarán PCF8. Ya os adelanto que estos betatesters no volverán a aparecer por aquí (al menos con la cuenta main) para criticar nada porque si no les cortarán el grifo.

Se viene hipocresía al máximo nivel. Gente que ha criticado a HP desaparecerá para comerle la polla en privado.

No sé cuánto será el índice de comida de polla, pero personalmente prefiero betatesters que hayan sido críticos con él durante todo este tiempo, que gente que se pide días libres en el curro y abre mensajes para pedir perdón por la mera existencia de una demo cerrada, obviando todo lo demás.

Evidentemente si le han dado caña, ahora tendrán que moderarse públicamente, y hablar donde tienen que hablar: con él directamente y decirle, esto, esto, y esto, está mal. Y si no lo arregla, pues entonces volverán a darle caña públicamente.
eaimoi escribió:Entonces lo de no poder registrarse en pcfutbolmania ¿es para que no le digan 4 cosas a este personaje? ¿o ya estaba deshabilitado el registro?

Un saludo.

Deshabilitaron la creación de usuarios hace tiempo.
Te puedo decir que ha sido a raíz de PCFutbol 8, y yo creo que lo deshabilitaron por junio julio con lo de las fechas de salida y los plazos incumplidos del juego.
A mi me ha baneado por escribirle en LinkedIn "que le diera caña al PCFutbol", y me ha puesto como motivo "mal comportamiento en el foro".
Nunca he faltado el respeto a nadie, ni he insultado, solo he criticado sea para bien o sea para mal, o he contado chistes.
Te puedo confirmar también que usuarios administradores de PCFutbolmania crearon un foro paralelo porque ya no tienen el poder de gestionar el foro como lo tenían antes.
Las Pranks de Héctor escribió:Héctor Prats a través de un contacto que tengo está a punto de filtrarme los betatesters que probarán PCF8. Ya os adelanto que estos betatesters no volverán a aparecer por aquí (al menos con la cuenta main) para criticar nada porque si no les cortarán el grifo.

A ver, soy la primera persona que disfruta como la que más de este hilo y de cada cosa que sale sobre el proyecto, pero esta clase de mensajes me parecen especialmente enfermizos.
En agosto a primeros ya estaba inhabilitado el registro. Yo puedo ver el hilo de descargas pero no postear ni ver el hilo de pcf8 a la "espera" de que un moderador me active el usuario
Me ha llegado un NDA, no puedo decir nada más, lo siento.

Lo único que puedo decir es que se vienen cositas, mi gente.
Karagan escribió:En agosto a primeros ya estaba inhabilitado el registro. Yo puedo ver el hilo de descargas pero no postear ni ver el hilo de pcf8 a la "espera" de que un moderador me active el usuario

Los hilos de descargas están pero deshabilitados
Yo creo que os estáis crispando y dejando llevar por las emociones algunos de vosotros.

Es cierto que el ser humano es así, vive muy intensamente cosas como la política y cualquier enfrentamiento, hasta en los videojuegos. Y este es un caso
30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
6 de septiembre
12 de septiembre
13 de septiembre
Antes de dos semanas
24 de octubre
En 1 o 2 días
1 de noviembre
3 de noviembre
15 de noviembre
TTormo escribió:
Memphis10 escribió:Para todos aquellos a los que no les ha devuelto el dinero el gran HP, e hicieron la compra con tarjeta:

https://cec.consumo.gob.es/CEC/comunicacion/noticias/2020/retrocesos.htm

Ir a vuestra oficina e indicarle que habéis hecho una compra con tarjeta y no os han entregado el producto y que habéis pedido la devolución del dinero y no os lo han dado.

Enseñarles los correos de confirmación de la compra que envió el gran HP.

Si estáis dentro del plazo que creo que pueden ser 5 o 6 meses, hay un 95% de posibilidades de que recuperéis el dinero.

Os confirmo que funciona.

Animo y luchar por lo vuestro.

Me harté de dar esas mismas explicaciones en el foro de PCFutbolmania y creo que la gente o no me creía o no se fiaba, no lo tengo claro. Y eso junto con mi compra de dominios perdidos de pcfutbol hizo que HP me baneara a perpetuidad, jejeje. Pero sí, funcionar funciona, y todo el mundo lo debería hacer, no sólo por recuperar la pasta, si no porque luego tu entidad emisora de la tarjeta (Visa, mastercard, etc) van a por la empresa que hizo esos cobros, y aparte de reclamarlos, le pueden bloquear el hacer nuevas ventas e incluso investigar y denunciar por posibles estafas. Así que sí, los que todavía no hayan cobrado, a reclamar pero ya.

En Pcfutbolmania cree un hilo con el procedimiento y oh sorpresa al día siguiente baneado forever.
@Memphis10 que motivo te puso?

generabas mal ambiente? [qmparto]
Yo soy afortunado entonces porque tengo usuario y puedo acceder aun jaja
Atzarian escribió:Yo creo que os estáis crispando y dejando llevar por las emociones algunos de vosotros.

Es cierto que el ser humano es así, vive muy intensamente cosas como la política y cualquier enfrentamiento, hasta en los videojuegos. Y este es un caso

Al principio era gracioso que esto fuera la casa de los baneados de Hector...ahora el hilo es un desfile de trolls para ver quien dice la burrada mas gorda

El hilo ya no hace gracia, es mas el tema ya empieza a ser muy cansino
RonerBin escribió:@Memphis10 que motivo te puso?

Textualmente lo siguiente

Tu cuenta del foro está actualmente suspendida. Razón de suspensión: Desconocido
La Suspensión será levantada: Nunca

Asi que puedes elegir el motivo que prefieras segun el dia [qmparto]
Pero a ver. Que esperáis si vais a su foro a explicar a la gente como recuperar su dinero?
Es como si yo voy al foro de Movistar a enseñar como contratar una IPTV de 30e al año. En 5 minutos estoy baneado.

El foro ese de mierda es SU foro y teniendo en cuenta que hp tiene una edad mental de 12 años, pues se comporta en consecuencia y todo el que no le chupe su pequeña pollita de estafador, pues se va baneado.

Pero vamos, que a día de hoy el que no ha cobrado la devolución es porque es o muy vago o muy tonto. En cualquiera de los dos casos, no merece que le devuelvan el dinero.
¿alguien tiene el enlace del foro paralelo a Pcfutbolmania que hicieron los propios administradores por la que ha liado Hector?
Gracias.
Pensais ponerle una denuncia ya a este hijo de puta o estais esperando a la pagina 12500?
Memphis10 escribió:
RonerBin escribió:@Memphis10 que motivo te puso?

Textualmente lo siguiente

Tu cuenta del foro está actualmente suspendida. Razón de suspensión: Desconocido
La Suspensión será levantada: Nunca

Asi que puedes elegir el motivo que prefieras segun el dia [qmparto]

A mi no me pone ni razón de suspensión, donde a ti te pone "desconocido" a mi simplemente me aparecen puntos suspensivos. Debe ser que mi tocada de huevos fue tan molesta que no supo ni qué elegir.
Retromichi escribió:Pensais ponerle una denuncia ya a este hijo de puta o estais esperando a la pagina 12500?

estás esperando tú para ponerla?
DaNyPoNs8 escribió:¿alguien tiene el enlace del foro paralelo a Pcfutbolmania que hicieron los propios administradores por la que ha liado Hector?
Gracias.

Retromichi escribió:Pensais ponerle una denuncia ya a este hijo de puta o estais esperando a la pagina 12500?

Héctor De Los Grandes Prats está súper protegido, nivel nachoviral o similar.
tomasjrl escribió:Yo soy afortunado entonces porque tengo usuario y puedo acceder aun jaja

En cuanto preguntes algo, comentes algo, critiques algo o des señales de algo... BANEAO. [plas]

O sea, no digas nada. [reojillo]
Sheri escribió:Pero a ver. Que esperáis si vais a su foro a explicar a la gente como recuperar su dinero?
Es como si yo voy al foro de Movistar a enseñar como contratar una IPTV de 30e al año. En 5 minutos estoy baneado.

El foro ese de mierda es SU foro y teniendo en cuenta que hp tiene una edad mental de 12 años, pues se comporta en consecuencia y todo el que no le chupe su pequeña pollita de estafador, pues se va baneado.

Pero vamos, que a día de hoy el que no ha cobrado la devolución es porque es o muy vago o muy tonto. En cualquiera de los dos casos, no merece que le devuelvan el dinero.

Creo que confundes, el explicar o trasmitir el conocimiento de un tramite perfectamente legal como es recuperar un dinero ESTAFADO , con dar explicaciones de como hacer algo ILEGAL que es el ejemplo que tu indicas, vamos como un huevo y una castaña se parecen.
Yo a andreu en su primer momento de bajón por el enésimo retraso le di ánimos y le recomendé que probara el we are football 2024 mientras esperaba al pcfutbol 8. Tonto de mí, baneado para siempre por generar mal ambiente, no se si por ese comentario o porque paypal me devolvió los 75€+1€ el café... En el momento me enfadé mucho y quería mi cuenta del 2008 de vuelta... ahora no le deseo ni el bien ni el mal, me la suda
Memphis10 escribió:
Sheri escribió:Pero a ver. Que esperáis si vais a su foro a explicar a la gente como recuperar su dinero?

Creo que confundes, el explicar o trasmitir el conocimiento de un tramite perfectamente legal como es recuperar un dinero ESTAFADO , con dar explicaciones de como hacer algo ILEGAL que es el ejemplo que tu indicas, vamos como un huevo y una castaña se parecen.

Ciertamente tiene 0 sentido el ejemplo que a elegido el compañero
Su foro es su casa y su casa sus normas, podrán gustar mas o menos sus formas(gustan poquísimo) pero si quiere cargarse la mitad del foro o poner un sub en privado esta en su derecho

Otro tema es lo que hace con las devoluciones y el marco de la estafa
Benzotto escribió:

A ver, soy la primera persona que disfruta como la que más de este hilo y de cada cosa que sale sobre el proyecto, pero esta clase de mensajes me parecen especialmente enfermizos.

Llegados a este punto si no se puede recuperar el dinero nos cobraremos las facturas nosotros. No sé quien cojones sería capaz, después de criticarlo, aceptar colaborar con el.

Ratas hay muchas.
Memphis10 escribió:

En un foro privado, el dueño decide qué es legal o no.
Es como si yo me voy al foro de Marca (tienen foro? ni idea) a vender cacahuetes. Es legal vender cacahuetes? Sí. Pero me van a banear porque en ese foro los dueños han decidido que NO se venden cacahuetes allí.
Pues el mongólico ha decidido que en su foro NO se puede hablar de como hacer que él pierda dinero y/o de devoluciones.
Y cuando pasa algo así tenemos 2 opciones: Montar en cólera o irnos a otro foro, que es lo que hacemos aquí y otros tantos sitios.

De todas formas, insisto, no creo que haga falta un tutorial para hacer una devolución en un foro de PC Futbol. El que quiera devolver el juego, tiene mil sitios donde informarse al respecto. Y solo haciendo una googleada de "como hacer una devolución de PC futbol" salen mil ayudas al respecto.
Las Pranks de Héctor escribió:
Benzotto escribió:

Llegados a este punto si no se puede recuperar el dinero nos cobraremos las facturas nosotros. No sé quien cojones sería capaz, después de criticarlo, aceptar colaborar con el.

Ratas hay muchas.

Si no recuperas tu dinero teniendo los mecanismos a golpe de click tanto en bancos/ paypal como con la oficina del consumidor....

Perdona que diga pero tu no quieres la pasta, tu quieres ver todo arder porque disfrutas con ello...tu nick no me ayuda a pensar distinto

Otra cosa no pero en España tenemos leyes pro consumidor muy buenas
aim_dll escribió:Su foro es su casa y su casa sus normas, podrán gustar mas o menos sus formas(gustan poquísimo) pero si quiere cargarse la mitad del foro o poner un sub en privado esta en su derecho

Tienes toda la razón. Y de hecho cuando compró el foro la comunidad estaba medio muerta. Revivió con el hype de pcfutbol8 y ahora como no puedo entrar no sé pero supongo que quedarán 4 y sus multicuentas.
Por favor, estoy loco por jugar al pcfutbol 7 actualizado a lo último que exista.
Tengo el 7 original y juego a el pero la temporada ni os la digo jaja

Algún enlace para bajar la última actualización de la base de datos??? POR FAVOR.

QUE no sea la de Pcfutbolmania , baneado también en su momento, sin motivo, intento entrar hace semanas y no me deja y jamas dije nada malo de HP (ALLI, AQUI ME HE PUESTO LINDO DE HACERLO)

GRACIAS
Artzaiman escribió:
aim_dll escribió:Su foro es su casa y su casa sus normas, podrán gustar mas o menos sus formas(gustan poquísimo) pero si quiere cargarse la mitad del foro o poner un sub en privado esta en su derecho

Tienes toda la razón. Y de hecho cuando compró el foro la comunidad estaba medio muerta. Revivió con el hype de pcfutbol8 y ahora como no puedo entrar no sé pero supongo que quedarán 4 y sus multicuentas.

Ojo que esto no quita que Hector tenga comportamientos de mierda con la gente y que su cabeza este mas pa ya que pa aca

Se puede y se debe criticar pero que sea con sentido...los de Hector devuelveme el dinero yo creo que no quieren el dinero porque con un simple click en paypal te dan el dinero y ellos ya se apañaran con el y si lo quieres elevar pues desde la oficina de consumidor a ponerle una denuncia conjunta por estafador
Buenas,
yo creo que deberían dejar un poco el tema para ver que pasa si finalmente sale el juego y después criticar o no segun el criterio de cada uno
fiticm2 escribió:Buenas,
yo creo que deberían dejar un poco el tema para ver que pasa si finalmente sale el juego y después criticar o no segun el criterio de cada uno

Imagen

¿Qué juego?

El juego es una mierda, si lo saca le daran el premio a la mayor mierda desarrollado en este pais. Si no le gusta, no haber ense;ado esa demo.
yeong escribió:

El juego es una mierda, si lo saca le daran el premio a la mayor mierda desarrollado en este pais. Si no le gusta, no haber ense;ado esa demo.

El problema es que tengo la ligera sensación de que Héctor estaba orgulloso de su juego antes de enseñarlo. A fin de cuentas ya no crasheaba, no? Y de eso va hacer un juego, no? De conseguir que tu juego no crashee, no?

No?
Cuestión de horas Héctor pranks
karrillo escribió:Hay nueva fecha?

Si fechas puede dar ochenta más, que las va a volver a incumplir, igual que ha incumplido las ochenta anteriores

Has visto hace escasos tres días cómo está el juego. ¿Tú crees que esto está para salir en un futuro inmediato?
Sheri escribió:En un foro privado, el dueño decide qué es legal o no.
Es como si yo me voy al foro de Marca (tienen foro? ni idea) a vender cacahuetes. Es legal vender cacahuetes? Sí. Pero me van a banear porque en ese foro los dueños han decidido que NO se venden cacahuetes allí.
Pues el mongólico ha decidido que en su foro NO se puede hablar de como hacer que él pierda dinero y/o de devoluciones.
Y cuando pasa algo así tenemos 2 opciones: Montar en cólera o irnos a otro foro, que es lo que hacemos aquí y otros tantos sitios.

De todas formas, insisto, no creo que haga falta un tutorial para hacer una devolución en un foro de PC Futbol. El que quiera devolver el juego, tiene mil sitios donde informarse al respecto. Y solo haciendo una googleada de "como hacer una devolución de PC futbol" salen mil ayudas al respecto.

La legalidad está establecida en el ordenamiento jurídico (por suerte no lo decide HP), el dueño de un foro podrá fijar unas normas las cuales aceptas cuando te registras, lo que hace HP es banear indiscriminadamente todo lo que no le gusta, no tiene nada que ver con legalidad ni con normas, es un impresentable y se comporta como tal. No se puede justificar diciendo que como es el dueño hace lo que quiere.

Este viernes día 15 en Steam. Pero se puede concluir que ya la ha cancelado y se ha marcado el doblete de fallar dos fechas: 24 octubre y 15 noviembre.

Lo más parecido es su intención de "publicar la semana que viene" que dió hace unos días así que esta semana vuelve a solapar dos retrasos.
Yo recuerdo el pcfutbol1, y era bastante mejor en todo que el mierdon este. No tenía la ciudad ni tantos adornos, pero ya se podía jugar un partido, y no daba la vergüenza que da esta mierda.
ElLadoDiferente escribió:

Si fechas puede dar ochenta más, que las va a volver a incumplir, igual que ha incumplido las ochenta anteriores

Has visto hace escasos tres días cómo está el juego. ¿Tú crees que esto está para salir en un futuro inmediato?

Puedes quitar lo de inmediato también.
Sheri escribió:
yeong escribió:

El problema es que tengo la ligera sensación de que Héctor estaba orgulloso de su juego antes de enseñarlo. A fin de cuentas ya no crasheaba, no? Y de eso va hacer un juego, no? De conseguir que tu juego no crashee, no?

No?

Pues esto solo lo sabe @eboke. Si ya no es que tenga crashes y errores muy graves. Si no que el juego ademas es horripilante. Si me dices que tiene esos fallos, pero el juego se ve precioso pues mira..
ElLadoDiferente escribió:

Segun HP todos los errores que vimos en la demo eran causados por un error principal que provocó otros errores en cascada y que en cuanto encuentre el error principal se solucionan todos los demás. Cuestión de días. Nadie se lo cree, solo él.

No sirve de nada darla, el proyecto está en pañales. Un juego de fichajes donde pillas un equipo de 2ªB hasta ganar la champions... y donde no puedes fichar (por bugs) y ni guardar/cargar la partida (por bugs). Y si a un jugador le das el finiquito, sigue yendo a currar x'D. Y esto sólo es la parte visible, a saber cómo estará de bugueado el backend.

Te podrá decir que si el 15 de este mes en steam, en diciembre, en enero... Pero joder, lo que se mostró en el stream no cuenta ni como beta, es una alpha.
26183 respuestas
1519, 520, 521, 522, 523, 524