[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Es la peor excusa que leí en mi vida, es como la de "el perro me comió la tarea" de un niño, pero mucho peor.

Si lo está sacando en "beta", ¿qué importan los créditos?
Además, ¿se acaba de dar cuenta de esto? ¿justo hoy que sale el juego?

Esto sigue mejorando cada vez más.
Le habrán colado hasta un Elver Galarga y se alarma por un Pedro Sánchez
semonma escribió:Cambiad ya el titulo porque esto no sale hoy.


No va salir nunca.
Pero lo bien que lo pasamos, no tiene precio.
Os juro por dios, que jamás en la vida había disfrutado tanto con un hilo oficial de un lanzamiento.
@eboke cambia el titulo a esto xD xD

[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento 07/06/2024 ¿o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor es como se entere Netflix... 8 temporadas de culebrón argentino con making off.
En pre-reserva, claro. Los subtítulos te los pones tu folios en la mano.

@eboke Yo pondría en el título "No sabemos cuándo se lanza pero es TOP 1 en EOL".
Yo creo que si va a salir, una basura infumable pero si va a salir.
Y con un desarrollo de ahora en adelante estilo Early Acces.
Demasiado orgullo para abandonar el barco.
¿Nadie crea un hilo de "Ya venden PcFutbol en..."?
Espera espera espera que he salido a comprar y me he perdido el capitulo de las 2.

Que ha enviado otro mail diciendo que se retrasa? es verdad @eboke?
Gaunt escribió:¿Nadie crea un hilo de "Ya venden PcFutbol en..."?



No tiene gracia ya, se vende desde hace tiempo en su web... [fiu]
@Gaunt Esa es fácil, Mega, Google Drive, DropBox, Wetransfer etc...
Entonces cuando salga el juego... si ponemos de portero a un delantero actuara de la misma manera que cualquier jugador?
Eso es un error muy típico de PCFutbol...
LorK escribió:Os juro por dios, que jamás en la vida había disfrutado tanto con un hilo oficial de un lanzamiento.


Los menores 26€ invertidos de mi vida, cada escusa supera con creces la anterior.

Hector Prats
CEO de Un Retraso Más.
Supongo que el redactor de Vandal hará otro articulo, no se, el octavo, noveno, diciendo que este juegazo ha tenido un contratiempo y hoy no saldrá, pero que Una partida mas tiene un plan B, esta gente sabe lo que hace.

En fin...
Darthjedyk escribió:Espera espera espera que he salido a comprar y me he perdido el capitulo de las 2.

Que ha enviado otro mail diciendo que se retrasa? es verdad @eboke?

viewtopic.php?p=1754988593
Darthjedyk escribió:Espera espera espera que he salido a comprar y me he perdido el capitulo de las 2.

Que ha enviado otro mail diciendo que se retrasa? es verdad @eboke?

Sí, lo he puesto en la página anterior. Lo que no queda qué se retrasa, si el juego o los créditos, xD

VanSouls escribió:@eboke cambia el titulo a esto xD xD

[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento 07/06/2024 ¿o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lázaro escribió:Lo peor es como se entere Netflix... 8 temporadas de culebrón argentino con making off.
En pre-reserva, claro. Los subtítulos te los pones tu folios en la mano.

@eboke Yo pondría en el título "No sabemos cuándo se lanza pero es TOP 1 en EOL".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, en referente a mi película... pues eso, directo a las 18 y ya hablaremos de todo mientras jugamos al PC Fútbol 2.0 [jaja]
LorK escribió:Os juro por dios, que jamás en la vida había disfrutado tanto con un hilo oficial de un lanzamiento.



Y yo avisando a la secretaria, que no estaba para nadie, que tenía cosas importantes, que eran inaplazables.

Como carajo le explico yo ahora a la muchacha este giro de guión para que quede creible ¬_¬ voy quedar como un patan, Héctor que se que nos lees, jamás te lo perdonaré.
Este hilo me está dando la vida. Gracias PCF8 xD
Hoy tendremos directo en Twitch del vaquero me imagino.
eboke escribió:
Darthjedyk escribió:Espera espera espera que he salido a comprar y me he perdido el capitulo de las 2.

Que ha enviado otro mail diciendo que se retrasa? es verdad @eboke?

Sí, lo he puesto en la página anterior. Lo que no queda qué se retrasa, si el juego o los créditos, xD

VanSouls escribió:@eboke cambia el titulo a esto xD xD

[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento 07/06/2024 ¿o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lázaro escribió:Lo peor es como se entere Netflix... 8 temporadas de culebrón argentino con making off.
En pre-reserva, claro. Los subtítulos te los pones tu folios en la mano.

@eboke Yo pondría en el título "No sabemos cuándo se lanza pero es TOP 1 en EOL".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, en referente a mi película... pues eso, directo a las 18 y ya hablaremos de todo mientras jugamos al PC Fútbol 2.0 [jaja]


Creo que si, sera mejor jugar a cualquier PC futbol antiguo, por lo menos son reales [fumando]
-Abrir proyecto en unity.
-Borrar escena créditos.
-Crear una nueva vacía.
-Quitar botón creditos.
-Compilar.
-Subir a wetransfer.
-Enviar email a los compradores.


INAPLAZABLE


Hoy llega.
LorK escribió:-Abrir proyecto en unity.
-Borrar escena créditos.
-Crear una nueva vacía.
-Quitar botón creditos.
-Compilar.
-Subir a wetransfer.
-Enviar email a los compradores.


INAPLAZABLE


Hoy llega.




Es inaplazable sale hoy
VanSouls escribió:
Darthjedyk escribió:Espera espera espera que he salido a comprar y me he perdido el capitulo de las 2.

Que ha enviado otro mail diciendo que se retrasa? es verdad @eboke?

viewtopic.php?p=1754988593


No puede ser, no no no, Héctor Prats dijo que el 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable...

DarKDoG escribió:¿Entonces se retrasa porque Pedro Sánchez ha comprado el juego y quería aparecer en los créditos?


o sea, si compartes nombre con un famoso ya no puedes salir en los creditos, vaya chiste
Hay que ir organizándose para una demanda conjunta, no yo, que no he comprado nah, si no por vosotros jugadores!.
Igual necesita 5 días más para cambiar de nombre al administrador de "una partida más" y que se coma el marrón otro? [mad]

Fijaos que en linkedin, hector sale como "empleado", como Tech lead y no como CEO. (Para que no pondrías eso?), la ficha de hector no la puedo ver que no uso esa web.
https://es.linkedin.com/company/unapartidamas
Gente acordaros que en algunos paises aun es dia 6 que sois unos mal pensados.
El que consiga el juego que pase link por el hilo para hacer la magia y disfrutar todos de esta obra maestra.
Sos inaplasable pesefútbol, en dies dias salís

Imagen


En fin, el que pueda que lo disfrute cuando salga.
Me acaba de quedar claro que el aspecto más relevante y crítico del juego es que lo créditos salgan bien.

Muchos ya decíamos que al final es un pcfutbol, que deje en un segundo plano el simcity y el simulador y se centre en los menús visuales y las bases de datos, pero nadie había caído que el centro del proyecto son los créditos.

Siendo así, lo normal es no sacar el juego el día previsto ya que los créditos no están bien, hay gente que no saldría el día 1 del juego y eso podría crear problemas en un proyecto tan exhaustivo como este. Y luego está el tema de Pedro Sánchez, claro que de tanto leer twitter sería raro no culparle también de esto.

Por lo tanto, creo que debemos parar todo y esperar hasta que los créditos estén impecables, que nadie que quiera salir no salga y viceversa, dejémonos de gameplays y directos, lo importante es que los patrocinadores, cuando abran el Pcfutbol el primer día se vean ahí, una vez puesta la base del proyecto ya avanzaremos.
Os imaginais que Pedro Sanchez, actual president, aka perro sanche, es uno de los que ha reservado el juego, y ahora lee este mail en el que anuncian otro retraso porque Hector se piensa que le estan troleando?
fonso86 escribió:Os imaginais que Pedro Sanchez, actual president, aka perro sanche, es uno de los que ha reservado el juego, y ahora lee este mail en el que anuncian otro retraso porque Hector se piensa que le estan troleando?


Yo me lo imagino tomandose 5 dias de duelo y escribiendo otra carta a la ciudadania xD.
Gaunt escribió:
fonso86 escribió:Os imaginais que Pedro Sanchez, actual president, aka perro sanche, es uno de los que ha reservado el juego, y ahora lee este mail en el que anuncian otro retraso porque Hector se piensa que le estan troleando?


Yo me lo imagino tomandose 5 dias de duelo y escribiendo otra carta a la ciudadania xD.


Esta vez se entenderían los motivos.
Imagen

No consigo que ninguna IA me escriba bien INAPLAZABLE

A lo mejor es eso, HP es una IA y no sabe lo que significa esa palabra.
Este tío debe tener una lista d 10 o 15 excusas ya montadas para ir poniéndolas 1 a 1 cada vez que necesite más tiempo para sacar el subproducto.

En mis ~30 años jugando a videojuegos me cuesta encontrar un mayor esperpento en la creación de los videojuegos.

DarKDoG escribió:¿Entonces se retrasa porque Pedro Sánchez ha comprado el juego y quería aparecer en los créditos?

LA respuesta
Dice HP que se van de asado, que la BBDD ya están finalizadas, que después del orujo y de la sobremesa van enviando los links
Firmado el CEO más camuñas que ha conocido el mundo videojueguil
Catacrocker40 escribió:Dice HP que se van de asado, que la BBDD ya están finalizadas, que después del orujo y de la sobremesa van enviando los links

me lo imagino piripi escribiendo antes del enlace "si os falla algo ya lo arreglaré no me lo tengáis en cuenta os quiero una jartá peña"
A todo esto, que dice Oscar? Supongo que estará de acuerdo porque, viendo su tuiter, posiblemente el unico motivo que le hubiese hecho devolver el juego es que saliese Pedro Sanchez en lso créditos [+risas]


¿Ha pasado algo nuevo? Este tweet me da a entender que si...
Yo me he perdido en la trama ya, parece esto juego de tronos.
cutrax escribió:Yo me he perdido en la trama ya, parece esto juego de tronos.


Mejor que una telenovela turca...a mi me hace las tardes xdxd
Por favor que salga quién ha metido el nombre de Pedro Sánchez. Por su culpa hoy no hay juego.







JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA
Estimados patrocinadores,
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una serie de problemas que hemos encontrado con la inclusión de los nombres de patrocinadores en el juego y que suponen ponernos en un aprieto legal importante. Entre estos problemas, hemos observado desde la inclusión inapropiada de nombres, como "Pedro Sánchez Castejón", hasta el uso de insultos a colectivos, o otros juegos o dirigentes de clubs profesionales.

Ruego se tome esto en serio, como proyecto para devolverle la vida de la forma más bonita posible al juego. Como hace la mayoría de patrocinadores.

Adicionalmente, hemos recibido numerosas quejas de patrocinadores que no han entendido (o no han conseguido) cómo acceder al panel de control para gestionar su aparición en los créditos del juego.

Algunos patrocinadores desean que su nombre no aparezca en los créditos y, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), debemos respetar su decisión. Por otro lado, hay quienes desean que su nombre sí aparezca y no pueden confirmar su inclusión al no saber cómo entrar, tal como se estipuló en las condiciones de compra.

Para solucionar estos inconvenientes, y tras consulta con despacho legal, hemos decidido cerrar hoy el acceso al panel de control durante unas horas. Aprovecharemos este tiempo para implementar un sistema mucho más sencillo que no requiera activación. Además, enviaremos hoy un email a cada patrocinador avisando del estado exacto de su inclusión en los créditos y el nombre registrado, con un enlace directo y cifrado a una página sin login, que solo tú podrás ver, donde aceptar las condiciones.

Es fundamental que todos los patrocinadores que lo deseen confirmen su decisión. Si no recibimos confirmación, su nombre no aparecerá en los créditos aunque lo hubiera confirmado ya. El plazo para rellenar y enviar esta confirmación será de 5 días, cerrando el miércoles 12 de junio a las 11h. Para proceder a una revisión manual y quitar los que no sean apropiados u ofensivos.

Por clarificar, si no haces nada, tu nombre no saldrá. Para que salga, deberás aceptar las condiciones de responsabilidad y aceptación de la inclusión del nombre. Te reenviaremos un email y guardaremos tu decisión en el panel de usuario.
Informamos que, una vez aceptada la inclusión de su nombre en los créditos, esta decisión no podrá ser revocada en ningún momento. Por lo que no podremos aceptar revisiones manuales para facilitar la salida del juego lo antes posible. Y solicitamos se realice con responsabilidad.

Obviamente esto supone un nuevo e inesperado retraso, pero no vamos a cambiar nada de la versión que tenemos preparada y que funciona.
Agradecemos su comprensión y colaboración para resolver estos problemas y asegurar una correcta inclusión de todos nuestros patrocinadores sin que suponga un problema legal para nadie.


Héctor Prats
CEO Una partida más


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
guleum escribió:turbio ...turbio
https://www.pcfutbol.com/devoluciones
Imagen

si no se ha recibido o activado... si no usa steam...usa su propia activación¿?
Compras del acceso temprano a partir de ahora...si activas no puedes devolver la basura que te haya entregado.


Pues más o menos lo clavé.

Al final, todo tiene que ver con evitar más devoluciones.

Edito: voy unas pág por detrás. Pues no, al final, si no sale hoy, no lo clavé xD
Linkedin de HP Va clonar la voz de Manolo Lama?

Imagen
eboke escribió:Nuevo mail:

Estimados patrocinadores,
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una serie de problemas que hemos encontrado con la inclusión de los nombres de patrocinadores en el juego y que suponen ponernos en un aprieto legal importante. Entre estos problemas, hemos observado desde la inclusión inapropiada de nombres, como "Pedro Sánchez Castejón", hasta el uso de insultos a colectivos, o otros juegos o dirigentes de clubs profesionales.

Ruego se tome esto en serio, como proyecto para devolverle la vida de la forma más bonita posible al juego. Como hace la mayoría de patrocinadores.

Adicionalmente, hemos recibido numerosas quejas de patrocinadores que no han entendido (o no han conseguido) cómo acceder al panel de control para gestionar su aparición en los créditos del juego.

Algunos patrocinadores desean que su nombre no aparezca en los créditos y, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), debemos respetar su decisión. Por otro lado, hay quienes desean que su nombre sí aparezca y no pueden confirmar su inclusión al no saber cómo entrar, tal como se estipuló en las condiciones de compra.

Para solucionar estos inconvenientes, y tras consulta con despacho legal, hemos decidido cerrar hoy el acceso al panel de control durante unas horas. Aprovecharemos este tiempo para implementar un sistema mucho más sencillo que no requiera activación. Además, enviaremos hoy un email a cada patrocinador avisando del estado exacto de su inclusión en los créditos y el nombre registrado, con un enlace directo y cifrado a una página sin login, que solo tú podrás ver, donde aceptar las condiciones.

Es fundamental que todos los patrocinadores que lo deseen confirmen su decisión. Si no recibimos confirmación, su nombre no aparecerá en los créditos aunque lo hubiera confirmado ya. El plazo para rellenar y enviar esta confirmación será de 5 días, cerrando el miércoles 12 de junio a las 11h. Para proceder a una revisión manual y quitar los que no sean apropiados u ofensivos.

Por clarificar, si no haces nada, tu nombre no saldrá. Para que salga, deberás aceptar las condiciones de responsabilidad y aceptación de la inclusión del nombre. Te reenviaremos un email y guardaremos tu decisión en el panel de usuario.
Informamos que, una vez aceptada la inclusión de su nombre en los créditos, esta decisión no podrá ser revocada en ningún momento. Por lo que no podremos aceptar revisiones manuales para facilitar la salida del juego lo antes posible. Y solicitamos se realice con responsabilidad.

Obviamente esto supone un nuevo e inesperado retraso, pero no vamos a cambiar nada de la versión que tenemos preparada y que funciona.
Agradecemos su comprensión y colaboración para resolver estos problemas y asegurar una correcta inclusión de todos nuestros patrocinadores sin que suponga un problema legal para nadie.


Héctor Prats
CEO Una partida más


No sé si con eso que dice del retraso significa que no sale hoy. Pero bueno, por mi parte el directo lo empezaré a las 18 y ya veremos qué hacemos xD


Aprovecho una captura mía xD xD

Imagen
aim_dll escribió:Obviamente esto supone un nuevo e inesperado retraso, pero no vamos a cambiar nada de la versión que tenemos preparada y que funciona.



Porque lo de lanzar el juego sin créditos hoy y mandar el pcfutbol8-notroyano-con-creditos.exe la semana que viene no, no?
Imagino que hará un gameplay de 2 o 3 horas sin entrar en la zona de los patrocinadores ya que el juego es 100% funcional.

Creo que ya está Oscar preparando el Obs para que no haya problemas como la última vez.
Evrad escribió:
aim_dll escribió:Obviamente esto supone un nuevo e inesperado retraso, pero no vamos a cambiar nada de la versión que tenemos preparada y que funciona.



Porque lo de lanzar el juego sin créditos hoy y mandar el pcfutbol8-notroyano-con-creditos.exe la semana que viene no, no?

Debe ser muy muy dificil borrar los nombres de las 15 personas que han comprado el juego.
8433 respuestas