[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

turbio ...turbio
https://www.pcfutbol.com/devoluciones
Imagen

si no se ha recibido o activado... si no usa steam...usa su propia activación¿?
Compras del acceso temprano a partir de ahora...si activas no puedes devolver la basura que te haya entregado.
Por suerte solicité ayer la devolución porque ya me olía todo esto. Por cierto, ha desaparecido la opción de crear tickets desde la web...
guleum escribió:turbio ...turbio
https://www.pcfutbol.com/devoluciones
https://i.ibb.co/4W1t4Cb/Screenshot-202 ... ciones.png

si no se ha recibido o activado... si no usa steam...usa su propia activación¿?
Compras del acceso temprano a partir de ahora...si activas no puedes devolver la basura que te haya entregado.

no me creo que haya puesto que para jugar implique activar y eso automáticamente te quite el derecho a devolver el juego independientemente de si has jugado menos de 2 horas y estés dentro de los primeros 14 días.

Yo elijo no creer [qmparto]
@RonerBin Ha cambiado la "plataforma" de lanzamiento 2 días antes y las condiciones el mismo día de la fecha de lanzamiento.

Como se enteren en EA o alguna de estas lo fichan rápido.
klacid135 escribió:Hoy es el día, suerte a todos.



[qmparto]


Enorme! me he pegado unas buenas risas con esto. [plas] [plas]
NMansell92 escribió:@RonerBin Ha cambiado la "plataforma" de lanzamiento 2 días antes y las condiciones el mismo día de la fecha de lanzamiento.

Como se enteren en EA o alguna de estas lo fichan rápido.

que genio [qmparto]

va a parecer que el icono de risa que pongo al final en cada comentario es mi firma o algo pero que de verdad me estoy partiendo los cojones [qmparto]
ad-verso escribió:
eboke escribió:Y que conste que esta vez, si no tuviera el canal, no lo hubiera reservado, [sonrisa]


Eso es chantaje emocional, canalla.

Ábrete un ko-fi y te pasamos unos cafeles, para compensar el sacrificio XD (es en serio!) XD

Pues lo he abierto, me en el fondo me sabe mal que la gente me pague [sonrisa]

Tengo varios subs de pago en Twitch y mira que les he dicho que no lo hagan, solo si tienen el Prime, pero no me hacen caso!! [facepalm] [qmparto]
Suena a jerga de otro foro pero "este tio es un churrero de manual"
33€ por una versión charlie a la que si accedes ya no puedes reclamar la devolución, aunque sea una auténtica basura o no haya nada.

Esto es legal?
alxboken escribió:33€ por una versión charlie a la que si accedes ya no puedes reclamar la devolución, aunque sea una auténtica basura o no haya nada.

Esto es legal?


No, lo mismo que cambiar las condiciones el mismo día de salida XD
Hoy es el día del lanzamiento y ni un tweet ni hoy ni en esta semana previa. ''¿Estáis nerviosos?'' ''PCF está de vuelta en cuatro días'' ''Ya queda menos''

No sé, coño, algo de marketing aquí. Madre mía, qué despropósito

Esto es como cuando tus padres sabían que hoy se entregaban las notas y llegabas a casa sin hacer ruido metiendo la llave en la cerradura de la puerta de casa. Spoiler, la cosa no solía terminar bien
pero a qué hora sale?????
ElLadoDiferente escribió:Hoy es el día del lanzamiento y ni un tweet ni hoy ni en esta semana previa. ''¿Estáis nerviosos?'' ''PCF está de vuelta en cuatro días'' ''Ya queda menos''

No sé, coño, algo de marketing aquí. Madre mía, qué despropósito

Esto es como cuando tus padres sabían que hoy se entregaban las notas y llegabas a casa sin hacer ruido metiendo la llave en la cerradura de la puerta de casa. Spoiler, la cosa no solía terminar bien


Están "ofuscados" intentando compilar el código con los pocos recursos que les queda en el PC al tener el OBS y Steam de fondo. Ten en cuenta que son 50 pantallas las que hay que combinar.
ElLadoDiferente escribió:Hoy es el día del lanzamiento y ni un tweet ni hoy ni en esta semana previa. ''¿Estáis nerviosos?'' ''PCF está de vuelta en cuatro días'' ''Ya queda menos''

No sé, coño, algo de marketing aquí. Madre mía, qué despropósito

Esto es como cuando tus padres sabían que hoy se entregaban las notas y llegabas a casa sin hacer ruido metiendo la llave en la cerradura de la puerta de casa. Spoiler, la cosa no solía terminar bien


Su último tuit es que sigue compilando. De que ha cambiado la politica de devoluciones, que ahora reconoce que es un early access y demás no dirá nada. La cara muy dura es poco.
(mensaje borrado)
MrRick escribió:Dejo esto aquí, por si a alguien le interesa

Espero que no vaya en contra de las reglas del foro.

Cualquier comentario, es bienvenido.

Devblog Fútbol Manager: De la Idea a la Acción en Fútbol Manager https://medium.com/@pdpalma/devblog-f%C ... 41a6670728


Con el chico este no tuvo movida nuestro Hectorito?
klacid135 escribió:Hoy es el día, suerte a todos.



[qmparto]


Ostiaaaaa que bueno el video. Se me ha caído un moco de la risa
MrRick escribió:Dejo esto aquí, por si a alguien le interesa

Espero que no vaya en contra de las reglas del foro.

Cualquier comentario, es bienvenido.

Devblog Fútbol Manager: De la Idea a la Acción en Fútbol Manager https://medium.com/@pdpalma/devblog-f%C ... 41a6670728

Puede ser interesante pero creo que es mejor mostrarlo cuando haya algo sólido y enseñable, que se pueda ver en funcionamiento, mucha gente aquí acabo (acabamos) un poco (mucho) desconfiada de ver sólo palabras.

En este momento causa demasiada impresión ver tanto texto y poco juego y no invita a la lectura, si me aceptas una opinión constructiva.
pinta bien esto

Habrá pillado algo de dinero?
(mensaje borrado)
WallaceX escribió:
MrRick escribió:Dejo esto aquí, por si a alguien le interesa

Espero que no vaya en contra de las reglas del foro.

Cualquier comentario, es bienvenido.

Devblog Fútbol Manager: De la Idea a la Acción en Fútbol Manager https://medium.com/@pdpalma/devblog-f%C ... 41a6670728

Puede ser interesante pero creo que es mejor mostrarlo cuando haya algo sólido y enseñable, que se pueda ver en funcionamiento, mucha gente aquí acabo (acabamos) un poco (mucho) desconfiada de ver sólo palabras.

En este momento causa demasiada impresión ver tanto texto y poco juego y no invita a la lectura, si me aceptas una opinión constructiva.



Idem
Cuando el día de salida de tu juego estás más pendiente de los términos y condiciones que en promocionarlo es que lo que tienes entre manos apesta y mucho.

Más centrado en cubrirse las espaldas ante la avalancha de devoluciones que sabe que va a tener que en intentar encontrar nuevos clientes. [rtfm]

Lo que me deja una duda. ¿Tendrá intacto todo el dinero de las preorders para devolverlo? ¿Podría hacer frente a un 80% de devoluciones?
Esto no lo había visto, como el hilo vuela igual se me ha escapado xD

"Un ambiente muy intenso y problemas"

Imagen
Hay que esperar a que Héctor Prats aterrice en Bahamas, después nos dirá los siguientes pasos a seguir [oki]
@fearDarkie como la gente siga devolviendo el juego como mucho le da para irse en ryanair a Mallorca
david19dh escribió:@fearDarkie como la gente siga devolviendo el juego como mucho le da para irse en ryanair a Mallorca


0 bromas con Ryanair, que fue forrada apocalíptica.
klacid135 escribió:Hoy es el día, suerte a todos.



[qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Podrías subirlo a YouTube?. Es demasiado bueno [tadoramo]
Nuevo mail:

Estimados patrocinadores,
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una serie de problemas que hemos encontrado con la inclusión de los nombres de patrocinadores en el juego y que suponen ponernos en un aprieto legal importante. Entre estos problemas, hemos observado desde la inclusión inapropiada de nombres, como "Pedro Sánchez Castejón", hasta el uso de insultos a colectivos, o otros juegos o dirigentes de clubs profesionales.

Ruego se tome esto en serio, como proyecto para devolverle la vida de la forma más bonita posible al juego. Como hace la mayoría de patrocinadores.

Adicionalmente, hemos recibido numerosas quejas de patrocinadores que no han entendido (o no han conseguido) cómo acceder al panel de control para gestionar su aparición en los créditos del juego.

Algunos patrocinadores desean que su nombre no aparezca en los créditos y, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), debemos respetar su decisión. Por otro lado, hay quienes desean que su nombre sí aparezca y no pueden confirmar su inclusión al no saber cómo entrar, tal como se estipuló en las condiciones de compra.

Para solucionar estos inconvenientes, y tras consulta con despacho legal, hemos decidido cerrar hoy el acceso al panel de control durante unas horas. Aprovecharemos este tiempo para implementar un sistema mucho más sencillo que no requiera activación. Además, enviaremos hoy un email a cada patrocinador avisando del estado exacto de su inclusión en los créditos y el nombre registrado, con un enlace directo y cifrado a una página sin login, que solo tú podrás ver, donde aceptar las condiciones.

Es fundamental que todos los patrocinadores que lo deseen confirmen su decisión. Si no recibimos confirmación, su nombre no aparecerá en los créditos aunque lo hubiera confirmado ya. El plazo para rellenar y enviar esta confirmación será de 5 días, cerrando el miércoles 12 de junio a las 11h. Para proceder a una revisión manual y quitar los que no sean apropiados u ofensivos.

Por clarificar, si no haces nada, tu nombre no saldrá. Para que salga, deberás aceptar las condiciones de responsabilidad y aceptación de la inclusión del nombre. Te reenviaremos un email y guardaremos tu decisión en el panel de usuario.
Informamos que, una vez aceptada la inclusión de su nombre en los créditos, esta decisión no podrá ser revocada en ningún momento. Por lo que no podremos aceptar revisiones manuales para facilitar la salida del juego lo antes posible. Y solicitamos se realice con responsabilidad.

Obviamente esto supone un nuevo e inesperado retraso, pero no vamos a cambiar nada de la versión que tenemos preparada y que funciona.
Agradecemos su comprensión y colaboración para resolver estos problemas y asegurar una correcta inclusión de todos nuestros patrocinadores sin que suponga un problema legal para nadie.


Héctor Prats
CEO Una partida más


No sé si con eso que dice del retraso significa que no sale hoy. Pero bueno, por mi parte el directo lo empezaré a las 18 y ya veremos qué hacemos xD
eboke escribió:Nuevo mail:

Estimados patrocinadores,
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una serie de problemas que hemos encontrado con la inclusión de los nombres de patrocinadores en el juego y que suponen ponernos en un aprieto legal importante. Entre estos problemas, hemos observado desde la inclusión inapropiada de nombres, como "Pedro Sánchez Castejón", hasta el uso de insultos a colectivos, o otros juegos o dirigentes de clubs profesionales.

Ruego se tome esto en serio, como proyecto para devolverle la vida de la forma más bonita posible al juego. Como hace la mayoría de patrocinadores.

Adicionalmente, hemos recibido numerosas quejas de patrocinadores que no han entendido (o no han conseguido) cómo acceder al panel de control para gestionar su aparición en los créditos del juego.

Algunos patrocinadores desean que su nombre no aparezca en los créditos y, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), debemos respetar su decisión. Por otro lado, hay quienes desean que su nombre sí aparezca y no pueden confirmar su inclusión al no saber cómo entrar, tal como se estipuló en las condiciones de compra.

Para solucionar estos inconvenientes, y tras consulta con despacho legal, hemos decidido cerrar hoy el acceso al panel de control durante unas horas. Aprovecharemos este tiempo para implementar un sistema mucho más sencillo que no requiera activación. Además, enviaremos hoy un email a cada patrocinador avisando del estado exacto de su inclusión en los créditos y el nombre registrado, con un enlace directo y cifrado a una página sin login, que solo tú podrás ver, donde aceptar las condiciones.

Es fundamental que todos los patrocinadores que lo deseen confirmen su decisión. Si no recibimos confirmación, su nombre no aparecerá en los créditos aunque lo hubiera confirmado ya. El plazo para rellenar y enviar esta confirmación será de 5 días, cerrando el miércoles 12 de junio a las 11h. Para proceder a una revisión manual y quitar los que no sean apropiados u ofensivos.

Por clarificar, si no haces nada, tu nombre no saldrá. Para que salga, deberás aceptar las condiciones de responsabilidad y aceptación de la inclusión del nombre. Te reenviaremos un email y guardaremos tu decisión en el panel de usuario.
Informamos que, una vez aceptada la inclusión de su nombre en los créditos, esta decisión no podrá ser revocada en ningún momento. Por lo que no podremos aceptar revisiones manuales para facilitar la salida del juego lo antes posible. Y solicitamos se realice con responsabilidad.

Obviamente esto supone un nuevo e inesperado retraso, pero no vamos a cambiar nada de la versión que tenemos preparada y que funciona.
Agradecemos su comprensión y colaboración para resolver estos problemas y asegurar una correcta inclusión de todos nuestros patrocinadores sin que suponga un problema legal para nadie.


Héctor Prats
CEO Una partida más



Vaya...que chorprecha... [carcajad]


También decir que esta excusa no me la esperaba.
Nuevo giro de guión.


@eboke

Claro que no sale hoy.

"El plazo para rellenar y enviar esta confirmación será de 5 días, cerrando el miércoles 12 de junio a las 11h. Para proceder a una revisión manual y quitar los que no sean apropiados u ofensivos".


5 días, más revisar a mano, otros X días. 15 días de retraso más, IMO.

En el enlace único que os va mandar, estoy seguro que la letra pequeña será algo para no poder devolver el "juego" por ende, no devolveros el money.


"Además, enviaremos hoy un email a cada patrocinador avisando del estado exacto de su inclusión en los créditos y el nombre registrado, con un enlace directo y cifrado a una página sin login, que solo tú podrás ver, donde aceptar las condiciones."
@eboke No se podía esperar.... ni el mail, ni el "retraso", ni que la gente comenzara a trolear después del circo que están montando.
Planificación cero, como todo lo que rodea al desarrollo.
eboke escribió:Nuevo mail:

Estimados patrocinadores,
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una serie de problemas que hemos encontrado con la inclusión de los nombres de patrocinadores en el juego y que suponen ponernos en un aprieto legal importante. Entre estos problemas, hemos observado desde la inclusión inapropiada de nombres, como "Pedro Sánchez Castejón", hasta el uso de insultos a colectivos, o otros juegos o dirigentes de clubs profesionales.

Ruego se tome esto en serio, como proyecto para devolverle la vida de la forma más bonita posible al juego. Como hace la mayoría de patrocinadores.

Adicionalmente, hemos recibido numerosas quejas de patrocinadores que no han entendido (o no han conseguido) cómo acceder al panel de control para gestionar su aparición en los créditos del juego.

Algunos patrocinadores desean que su nombre no aparezca en los créditos y, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), debemos respetar su decisión. Por otro lado, hay quienes desean que su nombre sí aparezca y no pueden confirmar su inclusión al no saber cómo entrar, tal como se estipuló en las condiciones de compra.

Para solucionar estos inconvenientes, y tras consulta con despacho legal, hemos decidido cerrar hoy el acceso al panel de control durante unas horas. Aprovecharemos este tiempo para implementar un sistema mucho más sencillo que no requiera activación. Además, enviaremos hoy un email a cada patrocinador avisando del estado exacto de su inclusión en los créditos y el nombre registrado, con un enlace directo y cifrado a una página sin login, que solo tú podrás ver, donde aceptar las condiciones.

Es fundamental que todos los patrocinadores que lo deseen confirmen su decisión. Si no recibimos confirmación, su nombre no aparecerá en los créditos aunque lo hubiera confirmado ya. El plazo para rellenar y enviar esta confirmación será de 5 días, cerrando el miércoles 12 de junio a las 11h. Para proceder a una revisión manual y quitar los que no sean apropiados u ofensivos.

Por clarificar, si no haces nada, tu nombre no saldrá. Para que salga, deberás aceptar las condiciones de responsabilidad y aceptación de la inclusión del nombre. Te reenviaremos un email y guardaremos tu decisión en el panel de usuario.
Informamos que, una vez aceptada la inclusión de su nombre en los créditos, esta decisión no podrá ser revocada en ningún momento. Por lo que no podremos aceptar revisiones manuales para facilitar la salida del juego lo antes posible. Y solicitamos se realice con responsabilidad.

Obviamente esto supone un nuevo e inesperado retraso, pero no vamos a cambiar nada de la versión que tenemos preparada y que funciona.
Agradecemos su comprensión y colaboración para resolver estos problemas y asegurar una correcta inclusión de todos nuestros patrocinadores sin que suponga un problema legal para nadie.


Héctor Prats
CEO Una partida más


No sé si con eso que dice del retraso significa que no sale hoy. Pero bueno, por mi parte el directo lo empezaré a las 18 y ya veremos qué hacemos xD

Yo entiendo que dice que si cambia un nombre de los creditos ahora estalla y no funciona,no? Porque es inaplazable, seguro que sale hoy no? [qmparto]
Me pasan como estan ahora mismo en las "oficinas" del PcFutbol:

¿Entonces se retrasa porque Pedro Sánchez ha comprado el juego y quería aparecer en los créditos?
pero no nos estás troleando¿? ... es en serio.

es que es imposible adivinar que es lo que va a ocurrir a continuación. [+risas]
Ojooooo que se retrasa de nuevo !!!! Esto es cine!!!!!
Cada capítulo es mejor que el anterior.

Con el pcf8 no se va a hacer de oro, pero como guionista... Menudos plot twist que mete 🤣
guleum escribió:pero no nos estás troleando¿? ... es en serio.

es que es imposible adivinar que es lo que va a ocurrir a continuación. [+risas]


Eboke es un tío serio. 100% real, no fake, no troyanos.

Héctor ya...

[360º]
Este pavo hace tirabuzones triples con chilenas en reversa para meter por la escuadra toda excusa que se le pueda imaginar.

Vamos es puto flipante y encima se creera que es algo que se ha enterado JUSTAMENTE el mismo dia del lanzamiento.

Anda que no es increible, osea Steven Spielberg a su lado es un escritor de novelas romanticas de serie B
Estoy seguro que ahora mismo la mayor preocupación del presidente del gobierno es salir en los creditos del pcfutbol, no descarto ni que saque los embajadores en Murcia.
Cual será la próxima excusa una vez llegue el 12 de junio+ los días de revisión a mano?


Nadie podrá acertar, es imposible con este hombre. No saben de él en Hollywood...si no, ojo cuidado.
En caso de que sea cierto, ¿me estás diciendo que hasta el día del lanzamiento no te has puesto a mirar los nombres introducidos en los créditos, nombres de los mecenas? ya se hayan metido a mano o automáticamente (hay herramientas que filtran palabras prohibidas etc.).


Y ya por las coñas, lo tiene compilado y ha jugado pero claro tras pegarse tremenda viciada le ha dado a salir y entonces ha visto los créditos y ¡oh dios mio! me la han colado, malditos usuarios trols. Nuevo retraso por vuestra culpa.
No entiendo nada. Desactivar temporalmente el botón de Créditos debería de ser mega sencillo. Y en la siguiente actualización se activa otra vez.

Más cuando supuestamente lo de enviarlo como un .exe era para tener "actualizaciones más rápidas".

Al final no hicieron el Twitch del día 6, no?
Este hilo tienes más F5 que la web del Madrid con el fichaje de Mbappe
Menos mal que no sale el nombre de la mujer de sanchez, sino, saldria el juego de PCFtubol en todos los periodicos. XD
Cambiad ya el titulo porque esto no sale hoy.
xecollons escribió:No entiendo nada. Desactivar temporalmente el botón de Créditos debería de ser mega sencillo. Y en la siguiente actualización se activa otra vez.

Más cuando supuestamente lo de enviarlo como un .exe era para tener "actualizaciones más rápidas".

Al final no hicieron el Twitch del día 6, no?




Pero.. ¿y el concepto?, ¿qué es "rápido", eh?

Imagen
8425 respuestas