[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Se comenta que HP no lo saca en Steam porque al mismo tiempo lanzará un launcher propio mucho mejor, que permitirá mejores y más rápidos updates.

Sólo tienen que acabar de cerrar la DB de registro de usuarios y compilar este nuevo launcher, que incluye todo el derecho a devolución del mundo, sistema de reseñas personalizable sin posibilidad de baneos, y dónde de salida estarán disponibles tanto el nuevo PCfutbol 8 como la versión Trial del OBS.
NMansell92 escribió:Se comenta que HP no lo saca en Steam porque al mismo tiempo lanzará un launcher propio mucho mejor, que permitirá mejores y más rápidos updates.

Sólo tienen que acabar de cerrar la DB de registro de usuarios y compilar este nuevo launcher, que incluye todo el derecho a devolución del mundo, sistema de reseñas personalizable sin posibilidad de baneos, y dónde de salida estarán disponibles tanto el nuevo PCfutbol 8 como la versión Trial del OBS.

Yo he llegado a leer en el otro foro, que mucho mejor un ejecutable. Porque con Steam, el programa te crea muchos subprocesos en 2º plano que hacen ralentizar el ordenador y así baja el rendimiento del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
VanSouls escribió:
NMansell92 escribió:Se comenta que HP no lo saca en Steam porque al mismo tiempo lanzará un launcher propio mucho mejor, que permitirá mejores y más rápidos updates.

Sólo tienen que acabar de cerrar la DB de registro de usuarios y compilar este nuevo launcher, que incluye todo el derecho a devolución del mundo, sistema de reseñas personalizable sin posibilidad de baneos, y dónde de salida estarán disponibles tanto el nuevo PCfutbol 8 como la versión Trial del OBS.

Yo he llegado a leer en el otro foro, que mucho mejor un ejecutable. Porque con Steam, el programa te crea muchos subprocesos en 2º plano que hacen ralentizar el ordenador y así baja el rendimiento del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


aaaah carajo, ahora entiendo el lag y mal rendimiento del primer "gameplay". Puto OBS y Steam, apps come recursos.

Pues apuesto a que también va a llevar un sistema integrado de grabación del juego para mejorar aún más el rendimiento sin tener que tener abierto OBS consumiendo.


Top 1
Ahora, desde la ignorancia. ¿Es normal comenzar a vender pre-orders de algo que no está para nada terminado?
Yo veo muchas veces juegos que se venden en pre-order, y por lo general cuando lo ponen pre-order es porque el juego ya más o menos está terminado, y suele salir ese día. ¿No?
Pero está demostrado que este tío ya vendía pre-orders en PC Componentes cuando aun ni había empezado el desarrollo. Es que incluso en Kickstarter cuando piden dinero, ya suelen tener alguna base para enseñar lo que tienen, como trabajan, etc.
Newbell escribió:Ahora, desde la ignorancia. ¿Es normal comenzar a vender pre-orders de algo que no está para nada terminado?
Yo veo muchas veces juegos que se venden en pre-order, y por lo general cuando lo ponen pre-order es porque el juego ya más o menos está terminado, y suele salir ese día. ¿No?
Pero está demostrado que este tío ya vendía pre-orders en PC Componentes cuando aun ni había empezado el desarrollo. Es que incluso en Kickstarter cuando piden dinero, ya suelen tener alguna base para enseñar lo que tienen, como trabajan, etc.

Hombre, hacer preorder de un juego que no está acabado sí es normal (en la recta final, no a mitad del desarrollo). Lo que no es normal es hacer preorders de un juego que no está NI EMPEZADO como hicieron ellos cuando lo pusieron originalmente en PCComponentes.
Newbell escribió:Ahora, desde la ignorancia. ¿Es normal comenzar a vender pre-orders de algo que no está para nada terminado?
Yo veo muchas veces juegos que se venden en pre-order, y por lo general cuando lo ponen pre-order es porque el juego ya más o menos está terminado, y suele salir ese día. ¿No?
Pero está demostrado que este tío ya vendía pre-orders en PC Componentes cuando aun ni había empezado el desarrollo. Es que incluso en Kickstarter cuando piden dinero, ya suelen tener alguna base para enseñar lo que tienen, como trabajan, etc.


Según ellos mismos el 12 de marzo https://x.com/pcfutbol/status/1767439313405386946:
"¿Está ya terminado? No. Estamos a un 85%, con la idea de terminar a principios de abril y quedarnos solo testeando y depurando durante 4 semanas. Nos falta un poquito de trabajo, meter los empleados, locuciones, y conectar alguna pantalla (son más de 50).... Pero no os haremos esperar mucho, porque lanzaremos el 30 de abril."

XD XD
CEO de "Una partida más...y luego otra más...y otra.."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darthjedyk escribió:


[qmparto] [qmparto]

Osea. Que si no vas a desmarcarte de esa casilla, automaticamente estás en la lista de créditos, y supongo que ya no puedes pedir devolución. ¿No debería de ser al revés? Si ahora a alguien le pilla de vacaciones, o que hoy por algún motivo no lee el correo, ... Ya no puede desactivar la casilla y POM. Pierdes devolución porque él automaticamente te mete en sus créditos. Vamos, que lo anuncia a un día.

Pero me quedo con la frase: Es algo así como un "acceso temprano no temprano".
Newbell escribió:
Darthjedyk escribió:


[qmparto] [qmparto]

Osea. Que si no vas a desmarcarte de esa casilla, automaticamente estás en la lista de créditos, y supongo que ya no puedes pedir devolución. ¿No debería de ser al revés? Si ahora a alguien le pilla de vacaciones, o que hoy por algún motivo no lee el correo, ... Ya no puede desactivar la casilla y POM. Pierdes devolución porque él automaticamente te mete en sus créditos. Vamos, que lo anuncia a un día.

Pero me quedo con la frase: Es algo así como un "acceso temprano no temprano".



Es una cuenta trol
Panfrismix está baneado por "SPAM"
POR FIN!!! ya tenemos e-mail!!!

Imagen
Newbell escribió:Ahora, desde la ignorancia. ¿Es normal comenzar a vender pre-orders de algo que no está para nada terminado?
Yo veo muchas veces juegos que se venden en pre-order, y por lo general cuando lo ponen pre-order es porque el juego ya más o menos está terminado, y suele salir ese día. ¿No?
Pero está demostrado que este tío ya vendía pre-orders en PC Componentes cuando aun ni había empezado el desarrollo. Es que incluso en Kickstarter cuando piden dinero, ya suelen tener alguna base para enseñar lo que tienen, como trabajan, etc.

Como bien dices solo me suena que esto se haga en Kickstarter y equivalentes. Si te mola lo que sale en el vídeo de 2 minutos es el juego que queremos hacer. Si sale adelante el Kickstarter pues empezamos a hacer el resto, que es basicamente todo el juego. Que aunque no tuvieran contenido ni para hacer una demo, lo que sale en esos dos minutos es puro gameplay y su buen dinero vale. No se si le preguntaron al equipo de Blasphemous 1 que cuánto dinero se gastaron para hacer el Kickstarter y dijeron algo así como 50-60K.
Yo espero ver un Trailer de Lanzamiento para el Summer Game Fest de esta noche

Se comenta que las tarifas son estas, pecata minuta ( a 76€ la edición especial de los chinos) para el CEO de "Una partida más, y otra más, y otra"

Newbell escribió:Ahora, desde la ignorancia. ¿Es normal comenzar a vender pre-orders de algo que no está para nada terminado?
Yo veo muchas veces juegos que se venden en pre-order, y por lo general cuando lo ponen pre-order es porque el juego ya más o menos está terminado, y suele salir ese día. ¿No?
Pero está demostrado que este tío ya vendía pre-orders en PC Componentes cuando aun ni había empezado el desarrollo. Es que incluso en Kickstarter cuando piden dinero, ya suelen tener alguna base para enseñar lo que tienen, como trabajan, etc.

Si te gusta mucho el dinero y poco los videojuegos debe ser muy normal.

Si te gustan los videojuegos y gracias a ello ganas dinero normalmente se hace al reves, primero el juego y luego lo vendes
RonerBin escribió:
Newbell escribió:Ahora, desde la ignorancia. ¿Es normal comenzar a vender pre-orders de algo que no está para nada terminado?
Yo veo muchas veces juegos que se venden en pre-order, y por lo general cuando lo ponen pre-order es porque el juego ya más o menos está terminado, y suele salir ese día. ¿No?
Pero está demostrado que este tío ya vendía pre-orders en PC Componentes cuando aun ni había empezado el desarrollo. Es que incluso en Kickstarter cuando piden dinero, ya suelen tener alguna base para enseñar lo que tienen, como trabajan, etc.

Como bien dices solo me suena que esto se haga en Kickstarter y equivalentes. Si te mola lo que sale en el vídeo de 2 minutos es el juego que queremos hacer. Si sale adelante el Kickstarter pues empezamos a hacer el resto, que es basicamente todo el juego. Que aunque no tuvieran contenido ni para hacer una demo, lo que sale en esos dos minutos es puro gameplay y su buen dinero vale. No se si le preguntaron al equipo de Blasphemous 1 que cuánto dinero se gastaron para hacer el Kickstarter y dijeron algo así como 50-60K.


Todavía no habéis entendido que HP, 'Un compilación más', y su fiel escudero OL, han venido para cambiar las reglas en el mundo de los videojuegos. Se acabaron los early-access, las betas o las demos y depender de plataforma de distribución, ahora tendrás el juego directamente en la bandeja de tu mail esperando para ser descargado y testearlo tú mismo para que en las siguientes versiones que lleguen a tu mail puedas ver como tu feedback ha sido escuchado.
Es el futuro de los videojuegos, y los que no queráis aceptarlo os pasará por encima
Enserio todo esto es real? porque me parece esperpéntico [boing]
Ni confirmo ni desmiento que estoy nervioso. Tengo muchísimas ganas de que se lance hoy para ver gifs y vídeos de por dónde se rompe. Le comentaba a un amigo hace unos minutos que si a una semana todavía le seguía dando problemas el desarrollo del juego y que, seguramente ni habrá enviado el producto a betatesters... le funcionará el juego a los cuatro que lo han hecho, sin más. Cuando llegue a "cientos" (jaja) de personas lo que predice la biblia del apocalipsis se quedará corto.
En serio, tengo un poco de ansiedad porque salga para ver cómo el mundo implosiona, cómo lo distribuye, cómo lo van a actualizar (tendrá botón para actualizar o habrá que descargarlo de nuevo?), qué partes faltan (la ciudad ya digo que se va fuera) y en fin, bote de palomitas preparado. Lástima que mi canal YouTube sea de un género nicho porque me hubiera encantado regalarle algún vídeo jajaja
Creo que el creador del proyecto ha dado con la clave, hay mucho "amante de las fechas", sois gente quisquillosa que queréis que se cumplan las fechas a las que ellos mismos se comprometen, tampoco hay que ser así joe xD.

Yo probaría a que utilicéis esa expresión con vuestros jefes y proveedores, incluso con Hacienda.
@Lázaro tenemos a @eboke como conejillo de indias [+risas] ... yo me he ido a comprar palomitas, coca-cola, pipas y unas chuches XD
Me juego lo que quieras, que la primera vez que lo "juntó" todo y probó el juego fue el día que tenía que grabar el gameplay....
@MarioLemieux al final como la percepción del tiempo es relativa podemos decir que el juego no se retrasa.....
ibero18 escribió:@MarioLemieux al final como la percepción del tiempo es relativa podemos decir que el juego no se retrasa.....



Que cansos sois, parece que no ha quedado claro.

Inaplazable
Hay un nuevo logro en el hilo, llegar al top1 sin que tres tipos suelten la bilis y terminen baneados. Aquí todos de buen rollo 🎉
guleum escribió:@Lázaro tenemos a @eboke como conejillo de indias [+risas] ... yo me he ido a comprar palomitas, coca-cola, pipas y unas chuches XD
Me juego lo que quieras, que la primera vez que lo "juntó" todo y probó el juego fue el día que tenía que grabar el gameplay....

Y que conste que esta vez, si no tuviera el canal, no lo hubiera reservado, [sonrisa]

Estoy pensando en hacer multistream y emitir también por Youtube, para que los loles lleguen más lejos, xD
Pues yo hoy espero que salga, que vaya fino fino, sea una maravilla ¡y el hilo de capturas/Screenshots se llene de capturas del juego!.
mira que hemos tenido pcfutbol esperpénticos de los últimos pero este lleva camino de ser el mejor
Dicen que lo retrasan al 16 de agosto en steam para que coincida con el inicio de la liga y sea la version final de verdad 100% terminada.

Mira que he visto videojuegos que han fracasado por una mala organizacion y caos en general pero lo del HP es de traca y supera cualquier otra cosa que al menos yo haya visto.
klacid135 escribió:Hoy es el día, suerte a todos.



[qmparto]


JAJAJAJAJAJAAJA hostia tú, he tenido que ir corriendo al servicio porque me meaba. El quote de linder me ha roto todos los esquemas JAJAJAJAJAJAJA
eboke escribió:
guleum escribió:@Lázaro tenemos a @eboke como conejillo de indias [+risas] ... yo me he ido a comprar palomitas, coca-cola, pipas y unas chuches XD
Me juego lo que quieras, que la primera vez que lo "juntó" todo y probó el juego fue el día que tenía que grabar el gameplay....

Y que conste que esta vez, si no tuviera el canal, no lo hubiera reservado, [sonrisa]

Estoy pensando en hacer multistream y emitir también por Youtube, para que los loles lleguen más lejos, xD


Si tienes Kick, hazlo también, hay que llegar a todos lados [carcajad]
@eboke No te ubicaba en twitch pero el stream de hoy no me lo voy a perder, tienes mi follow
Al final es un early access, al menos ya lo pone en la web.
david19dh escribió:Al final es un early access, al menos ya lo pone en la web.


uy uy... eso significa que ya ha terminado de compilar. Está mañana aún no había modificado la web, y ya a quitado la versión física. Estoy seguro de que nos lee. :Ð :Ð
Darthjedyk escribió:
eboke escribió:
guleum escribió:@Lázaro tenemos a @eboke como conejillo de indias [+risas] ... yo me he ido a comprar palomitas, coca-cola, pipas y unas chuches XD
Me juego lo que quieras, que la primera vez que lo "juntó" todo y probó el juego fue el día que tenía que grabar el gameplay....

Y que conste que esta vez, si no tuviera el canal, no lo hubiera reservado, [sonrisa]

Estoy pensando en hacer multistream y emitir también por Youtube, para que los loles lleguen más lejos, xD


Si tienes Kick, hazlo también, hay que llegar a todos lados [carcajad]


Pues tengo cuenta, no te creas, xD


alxboken escribió:@eboke No te ubicaba en twitch pero el stream de hoy no me lo voy a perder, tienes mi follow

Gracias! Espero estar a la altura del desastre xD
david19dh escribió:Al final es un early access, al menos ya lo pone en la web.

eso lo va a modificar luego, es inaplazable de hoy
ad-verso escribió:
eboke escribió:Mi idea es ponerme sobre las 16-17, hasta las 21 que la jefa me llama para cenar xD


No fastidies que en una jornada tan señalada piensas para para cenar... Oooh ¬_¬
Y nosotros con las palomitas enfriando y la cerveza calentándose. No es justo.

No pienso en cenar, pienso en que la jefa no me rebane la cabeza, XD

Pero tengo un comodín, a las 23 ya están durmiendo ella y el peque. [360º]
Early
david19dh escribió:Al final es un early access, al menos ya lo pone en la web.


Que no, que un Early Access no puede hacerse en versión final. Que me lo ha dicho Héctor.

Esto es una versión final, pero a medio gas. Como una Beta, pero final, pero a la vez beta.

Hemos venido a j̶u̶g̶a̶r̶ creer.
Evrad escribió:Early
david19dh escribió:Al final es un early access, al menos ya lo pone en la web.


Que no, que un Early Access no puede hacerse en versión final. Que me lo ha dicho Héctor.

Esto es una versión final, pero a medio gas. Como una Beta, pero final, pero a la vez beta.

Hemos venido a j̶u̶g̶a̶r̶ creer.



Entonces si no he entendido mal, es una version beta final, no?
alxboken escribió:
Evrad escribió:Early
david19dh escribió:Al final es un early access, al menos ya lo pone en la web.


Que no, que un Early Access no puede hacerse en versión final. Que me lo ha dicho Héctor.

Esto es una versión final, pero a medio gas. Como una Beta, pero final, pero a la vez beta.

Hemos venido a j̶u̶g̶a̶r̶ creer.



Entonces si no he entendido mal, es una version beta final, no?



Noooooooo, es una versión betnal.
alxboken escribió:
Evrad escribió:Early
david19dh escribió:Al final es un early access, al menos ya lo pone en la web.


Que no, que un Early Access no puede hacerse en versión final. Que me lo ha dicho Héctor.

Esto es una versión final, pero a medio gas. Como una Beta, pero final, pero a la vez beta.

Hemos venido a j̶u̶g̶a̶r̶ creer.



Entonces si no he entendido mal, es una version beta final, no?


Es una PreAlpha Final
Es una beta launcher final
Es un prototipo con PNGs y celdas clicables que te mueven a otro png de la galería al pulsar en una. El simulador en realidad es una tele con el partido en cuestión rescatado de alguna cadena de televisión pirata.
Los nombres de los jugadores tienen gatos que pulsan teclas para escribirlos. Easy. así se hace un PC Futbol 8.
PD: Lástima no ver a los gatos en el Making Off de un juego que no está aún hecho.
eboke escribió:
guleum escribió:@Lázaro tenemos a @eboke como conejillo de indias [+risas] ... yo me he ido a comprar palomitas, coca-cola, pipas y unas chuches XD
Me juego lo que quieras, que la primera vez que lo "juntó" todo y probó el juego fue el día que tenía que grabar el gameplay....

Y que conste que esta vez, si no tuviera el canal, no lo hubiera reservado, [sonrisa]

Estoy pensando en hacer multistream y emitir también por Youtube, para que los loles lleguen más lejos, xD


Yo creo que podrías hasta alquilar una licencia TDT, con el hype que hay lo rentabilizas sin problema.
pillo sitio para desenlace de mega o sabe dios donde, está bueno el culebrón
l_Mou_l escribió:
eboke escribió:
guleum escribió:@Lázaro tenemos a @eboke como conejillo de indias [+risas] ... yo me he ido a comprar palomitas, coca-cola, pipas y unas chuches XD
Me juego lo que quieras, que la primera vez que lo "juntó" todo y probó el juego fue el día que tenía que grabar el gameplay....

Y que conste que esta vez, si no tuviera el canal, no lo hubiera reservado, [sonrisa]

Estoy pensando en hacer multistream y emitir también por Youtube, para que los loles lleguen más lejos, xD


Yo creo que podrías hasta alquilar una licencia TDT, con el hype que hay lo rentabilizas sin problema.

O le alquilo el canal a Ibai, xD
norifumi escribió:Según ellos mismos el 12 de marzo https://x.com/pcfutbol/status/1767439313405386946:
"¿Está ya terminado? No. Estamos a un 85%, con la idea de terminar a principios de abril y quedarnos solo testeando y depurando durante 4 semanas. Nos falta un poquito de trabajo, meter los empleados, locuciones, y conectar alguna pantalla (son más de 50).... Pero no os haremos esperar mucho, porque lanzaremos el 30 de abril."

XD XD


Madre mía...eso de "conectar" 50 pantallas suena a que les faltaba TODAS las integraciones/comunicaciones. En un proyecto de este tipo puede ser el 75% del proyecto perfectamente.... Han estado trabajando cada "equipo" con sus propias herramientas con mockups o en el mejor de los casos BBDD propias en local, y pensaban que solo les quedaba "conectar" pantallas...

Si esto es así, les queda como mínimo hasta final de año ... Y posiblemente más porque según como tengan la arquitectura habrá que hacerlo de 0.

No quiero ser gafe, pero este proyecto no va a andar ni 1 día. Cómo no haya equipo, contratos y compromiso de mantenimiento, morirá el mismo día que nazca.
Hoy, al ver que no llega nada al correo, salvo la oferta de Amazon de 72 preservativos en oferta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Por cierto, espero que nadie haga click en un .exe si llega algo al correo. O que si se hace se haga desde una máquina virtual...
Hoy es el día amijos.

Lo que unio PcFutbol8, que no lo separe nada.

Primer top1 en la historia de este foro, sin baneos, sin malos rollos,etc.
Héctor es el villano de una historia mal contada.

Veis como se puede?
Yo elijo creer.
8035 respuestas