[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Últimos comentarios en el foro:

Espero que mañana me den gratas sorpresas.

Qué conste que estoy como loco porque el juego sea un éxito porque tenía y tengo pensado comprarlo como tanta y tanta gente siempre y cuando sea al menos disfrutable.

Una vez dicho esto, tengo estas preguntas:

¿Por qué no ha vuelvo a mostrar nada de las demos que se nos prometió en su calendario?

¿Por qué a día de hoy solo se ha visto 1 minuto y medio de todo lo que se dijo que se mostraría?

¿Por qué en su web se sigue diciendo que el juego sale el 7 de junio?

¿Tan difícil es hacer algo parecido al PC fútbol 2001 estando en el año 2024 con la tecnología actual, estando inmersos en la era del big data, de la IA…?

Soy el primero que soy consciente de la dificultad de un desarrollo, pero no puedo defender esa absoluta decepción de dejar tirada a la gente que esperaba comprar el juego el día 7 con falsas promesas y luego no dar la cara y enviar un enlace a los que han hecho precompra tratando a estos como conejillos de Indias. Un CERO a nivel comunicativo, eso es lo que más les está lastrando.

¿Hasta cuándo, Rabogado, continuarás poniendo a prueba nuestra paciencia? ¿Cuánto más esa locura tuya seguirá burlándose de nosotros? ¿A qué fin se arrojará tu irrefrenable osadía? ¿Acaso nada te ha inquietado el administrador, nada el moderador del foro, nada el temor de la comunidad, nada la concurrencia de todos los hombres de bien, nada esta fortificadísima plaza que es pcfutbolmania, nada los mensajes y los comentarios de todos los presentes?

¿No comprendes que tus planes se derrumban, no ves que ya tu conjura ha sido sofocada por el hecho mismo de que todos la conocen? ¿Quién de entre nosotros piensas que no sabe lo que has puesto en práctica la noche pasada y la anterior, dónde has estado, a quiénes has reunido y qué suerte de planes has ideado?

P.D. Suerte que estás con tu personalidad múltiple en varias cuentas para pretender cierta gracia, pero no así. Quedaste hundido y humillado hace mucho. Mejor que huyas del foro para mantener la dignidad, como hizo el bueno de Catilina. Las personas de bien de la comunidad os tienen calados. Vuestro llanto sincronizado es fútil. Recordad a Catilina.

Mañana vuelve PCFútbol 😉
@eboke ostia el pc barça y el de la selección!! hoy he estado mirando un poquillo..mañana si a tope !
guleum escribió:@eboke ostia el pc barça y el de la selección!! hoy he estado mirando un poquillo..mañana si a tope !

Con qué nick? A veces me hago la picha un lío xD
[quote="eboke"]Hasta que liberen el enlace de MEGA (XD), le iré dando esto en el directo de la plataforma morada :D




A que hora tienes pensado empezar el directo?

Es para programar la alarma. Tiene pinta de ser épico.
eboke escribió:
guleum escribió:@eboke ostia el pc barça y el de la selección!! hoy he estado mirando un poquillo..mañana si a tope !

Con qué nick? A veces me hago la picha un lío xD


no, solo miro, no escribo que me da mucha pereza esas cosas [+risas]
eboke escribió:Hasta que liberen el enlace de MEGA (XD), le iré dando esto en el directo de la plataforma morada :D

Imagen



Pues mi querido Àlex, tendras tiempo de sobras para varias temporadas en cada uno de los mismos.
Hola sigo este hilo desde que se dijo que podía volver el PC Futbol. Y hoy me animo a escribir, al ver esas joyitas que tenes instalada @eboke. Hay algún tutorial que indique como instalar bien una VM para jugar todas esas joyas?
ger77akd escribió:Hola sigo este hilo desde que se dijo que podía volver el PC Futbol. Y hoy me animo a escribir, al ver esas joyitas que tenes instalada @eboke. Hay algún tutorial que indique como instalar bien una VM para jugar todas esas joyas?


en youtube hay un video de eboke con el megapack y su funcionamiento ( de ahi lo saque yo, rula muy bien)
rolento escribió:
ger77akd escribió:Hola sigo este hilo desde que se dijo que podía volver el PC Futbol. Y hoy me animo a escribir, al ver esas joyitas que tenes instalada @eboke. Hay algún tutorial que indique como instalar bien una VM para jugar todas esas joyas?


en youtube hay un video de eboke con el megapack y su funcionamiento ( de ahi lo saque yo, rula muy bien)


Muchas gracias rolento [beer]
@ger77akd a falta del pcf 8 buenos son los de dinamic xd.

P.D mañana el link del juego contendra lo mismo que cierta caja fuerte de cierto post xd
Ya me estoy imaginando a los argentinos en casa tirandose de los pelos porque no funciona nada, no compila jajsjsjs

Pelotudoooo compilaaaaaa
el_copi escribió:
eboke escribió:Hasta que liberen el enlace de MEGA (XD), le iré dando esto en el directo de la plataforma morada :D


A que hora tienes pensado empezar el directo?

Es para programar la alarma. Tiene pinta de ser épico.

Mi idea es ponerme sobre las 16-17, hasta las 21 que la jefa me llama para cenar xD

guleum escribió:
eboke escribió:
guleum escribió:@eboke ostia el pc barça y el de la selección!! hoy he estado mirando un poquillo..mañana si a tope !

Con qué nick? A veces me hago la picha un lío xD


no, solo miro, no escribo que me da mucha pereza esas cosas [+risas]

Ahhhhh :D

d2akl escribió:
eboke escribió:Hasta que liberen el enlace de MEGA (XD), le iré dando esto en el directo de la plataforma morada :D

Imagen



Pues mi querido Àlex, tendras tiempo de sobras para varias temporadas en cada uno de los mismos.

Ostia, por el nick de aquí ahora no sé quién eres [facepalm]

ger77akd escribió:Hola sigo este hilo desde que se dijo que podía volver el PC Futbol. Y hoy me animo a escribir, al ver esas joyitas que tenes instalada @eboke. Hay algún tutorial que indique como instalar bien una VM para jugar todas esas joyas?

En breve compartiré lo de la imagen, será una imagen que se carga en VirtualBox y a disfrutar. Eso sí, para algunos habrá que tener las ISO preparadas, que están todas aquí: https://dinamicmultimedia.es/
Ha estado chulo el stream de PC Fútbol 8, Hector me ha sorprendido, y el juego también. Así sí.
Lázaro escribió:Ha estado chulo el stream de PC Fútbol 8, Hector me ha sorprendido, y el juego también. Así sí.


YO QUIERO CREER!!!
Bastante sorprendente el gameplay que han filtrado en pcfutbolmania del PFC8:

https://youtu.be/oavMtUWDBTM?si=bN2d3dhmIXoBK1MS
Aun quedan 15 minutos, aun pueden poner algo, tened fe.
Por fin el gameplay, se nota la mejora grafica
keverson303 escribió:Últimos comentarios en el foro:

Espero que mañana me den gratas sorpresas.

Qué conste que estoy como loco porque el juego sea un éxito porque tenía y tengo pensado comprarlo como tanta y tanta gente siempre y cuando sea al menos disfrutable.

Una vez dicho esto, tengo estas preguntas:

¿Por qué no ha vuelvo a mostrar nada de las demos que se nos prometió en su calendario?

¿Por qué a día de hoy solo se ha visto 1 minuto y medio de todo lo que se dijo que se mostraría?

¿Por qué en su web se sigue diciendo que el juego sale el 7 de junio?

¿Tan difícil es hacer algo parecido al PC fútbol 2001 estando en el año 2024 con la tecnología actual, estando inmersos en la era del big data, de la IA…?

Soy el primero que soy consciente de la dificultad de un desarrollo, pero no puedo defender esa absoluta decepción de dejar tirada a la gente que esperaba comprar el juego el día 7 con falsas promesas y luego no dar la cara y enviar un enlace a los que han hecho precompra tratando a estos como conejillos de Indias. Un CERO a nivel comunicativo, eso es lo que más les está lastrando.

¿Hasta cuándo, Rabogado, continuarás poniendo a prueba nuestra paciencia? ¿Cuánto más esa locura tuya seguirá burlándose de nosotros? ¿A qué fin se arrojará tu irrefrenable osadía? ¿Acaso nada te ha inquietado el administrador, nada el moderador del foro, nada el temor de la comunidad, nada la concurrencia de todos los hombres de bien, nada esta fortificadísima plaza que es pcfutbolmania, nada los mensajes y los comentarios de todos los presentes?

¿No comprendes que tus planes se derrumban, no ves que ya tu conjura ha sido sofocada por el hecho mismo de que todos la conocen? ¿Quién de entre nosotros piensas que no sabe lo que has puesto en práctica la noche pasada y la anterior, dónde has estado, a quiénes has reunido y qué suerte de planes has ideado?

P.D. Suerte que estás con tu personalidad múltiple en varias cuentas para pretender cierta gracia, pero no así. Quedaste hundido y humillado hace mucho. Mejor que huyas del foro para mantener la dignidad, como hizo el bueno de Catilina. Las personas de bien de la comunidad os tienen calados. Vuestro llanto sincronizado es fútil. Recordad a Catilina.

Mañana vuelve PCFútbol 😉



lo del 7 de junio si se la respuesta, es porque sale el 7 de junio.

el juego es inaplazable, esta por escrito, es decir no se puede aplazar y sale hoy mismo que ya estamos a dia 7.
Sylvestre escribió:Aun quedan 15 minutos, aun pueden poner algo, tened fe.

esta noche voy a tener empatía con HP.

Ni veces que me tuve que quedar de madrugada terminando un trabajo que tenía que entregar al día siguiente y lo apañaba con chapuzas que aparentemente funcionaban pero que hacían aguas por todos lados y acababa viendo el amanecer fumando, con el quinto café a medio terminar y con la sensación de haberme quitado un gran peso de encima con un trabajo atroz y mal hecho.

Claro que tampoco me pagaban [qmparto]
Lo que me faltaba el video de milei hablando del pcfutbol , xddd

En fin esperemos que al final salga un buen juego, con el altavoz que se ha creado si el juego es bueno todo esto les puede salir hasta bien
Poneos vuestras mejores que hoy es el dia XD
Desea despedir a su ojeador por boludo?
Puede elegir entre
A) no abonar última factura
B) abonarle en pesos argentinos .
C) demandarle
Y por qué no durante estas horas previas a la salida somos un poco positivos y empezamos a decir sólo cosas buenas del juego y del trabajo que están haciendo para darles los máximos ánimos y que tengamos un gran juego?

Que al menos hasta las 7 sólo se lean cosas buenas del proyecto. Entre todos podemos, hay que creer.
@wickman a veces no se si hablas con sarcasmo o de verdad.
descargando en steam! lo han activado!

espera... no compila maldicion!
@wickman verdad?,no entiendo por qué tanto pesimismo,con el pedazo de Gameplay que enseñaron,no se cómo alguien puede dudar de que va a salir un buen juego...
ya sabeis quien ahora mismo esta preparando video.. empieza por S y acaba en card
Vamos con las cosas buenas que me ha traido este "increible" proyecto. Volví a jugar al Unfutbol y ahora estoy jugando al we are football. Me falto el FCS, pero me lo reservo para cuando salga el PC futbol 9.
wickman escribió:Y por qué no durante estas horas previas a la salida somos un poco positivos y empezamos a decir sólo cosas buenas del juego y del trabajo que están haciendo para darles los máximos ánimos y que tengamos un gran juego?

Que al menos hasta las 7 sólo se lean cosas buenas del proyecto. Entre todos podemos, hay que creer.


Imagen
Imagen

Hector en estos momentos...
buen gameplay el de hoy, sin duda me ha convencido para que hable bien del juego. :-|
Lázaro escribió:Ha estado chulo el stream de PC Fútbol 8, Hector me ha sorprendido, y el juego también. Así sí.


Que cabron, he estado todo el día ausente por temas de trabajo, he leído tu comentario y me puesto a buscar en YouTube el video del gameplay.... [carcajad]

Pensaba que habían cumplido el plazo, pero vemos que siguen la dinámica de no acertar ni una sola fecha.
@abeliyo86 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
permitidme que insista


es inaplazable
Inaplazable
Adjetivo. Que no se puede aplazar (‖ retrasar).
Sinónimos: improrrogable, impostergable, ineludible, perentorio, apremiante, urgente.

Nos espera una gran jornada, no sé si de PC Fútbol o de otra cosa, pero nos espera una gran jornada.
Cosas buenas del juego, empiezo yo.

Se llama PcFutbol

Fin.
(mensaje borrado)
ya teneis vuestro nombre de mecenas en el juego para salir en los créditos?, que ya a las 9 cierran si o si y empieza a compilar; esperemos que todo vaya tan bien como ha ido hasta ahora y no haya problemas de última hora. [+risas]



un poquillo de "publi", yo me estado viciando un poco al player manager2 , algo pocho, pero me ha sorprendido, ya me hecho 2 temporadas de reto, a ver si con la tercera ya puedo pillar un equipo potente. Pero creo que es el único manager que puedes elegir nivel de dificultad. El juego salió antes de que llegara pcfútbol5, así que le dimos un buen vicio... atentos a las jugadas destacadas que nos molaban un montón. [+risas]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
guleum escribió:ya teneis vuestro nombre de mecenas en el juego para salir en los créditos?, que ya a las 9 cierran si o si y empieza a compilar; esperemos que todo vaya tan bien como ha ido hasta ahora y no haya problemas de última hora. [+risas]



un poquillo de "publi", yo me estado viciando un poco al player manager2 , algo pocho, pero me ha sorprendido, ya me hecho 2 temporadas de reto, a ver si con la tercera ya puedo pillar un equipo potente. Pero creo que es el único manager que puedes elegir nivel de dificultad. El juego salió antes de que llegara pcfútbol5, así que le dimos un buen vicio... atentos a las jugadas destacadas que nos molaban un montón. [+risas]


Este es uno de los grandes managers que salieron en nuestro país. Como manager está a años luz de PCFutbol, yo lo compré en la época. Era un viciado de los managers de futbol y este título (teniendo en cuenta el año en el que fue lanzado) es uno de los mejores a los que he jugado. Mucho más cerca de un Football Manager actual.

Otro muy bueno que se distribuyó en España, es Football World Manager 2000. Aunque a día de hoy quizás no se pueda ejecutar bien en PCs actuales.

Hay que reconocer que PC Fútbol era buenismo en su diseño de menús, licencias, facilidad de uso... pero como simulador/manager en sí era ridículo.
Hoy es el gran día!!

Despejo todas las dudas sobre el juego que tengan los rezagados, con el FAQ disponible ahora mismo en la página oficial:

pcfutbol.com escribió:

FAQS
(Preguntas frecuentes)

¿En qué plataformas estará disponible el juego

El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.

¿Qué divisiones están incluidas en el juego?

La base de datos en PC FUTBOL es una labor compleja. Al tener 30 temporadas (y lanzar update de la temporada 2024/2025 en septiembre), inicialmente no dispondremos en nuestra base de datos de todas las divisiones de todos los paises y todos los años.
Sin embargo, crear una división, un equipo es muy sencillo con nuestro editor. También podrás compartirlo con tus amigos o recibir su base de datos y mezclarla con la tuya.

¿De qué paises puedo elegir club?

Igual que con las divisiones, habrá paises que estarán disponibles en unos años y no en otros.
El único país que está desde el lanzamiento del juego, en todos los años, es España

¿Cómo funciona el editor de equipos y jugadores?

El editor de PC FUTBOL 8 es un sistema completo con el que puedes editar año a año las competiciones y sus reglas. Puedes agregar equipos a las competiciones y puedes crear todas las divisiones que quieras en las competiciones domésticas

¿Puedo jugar en línea con amigos?

En PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en linea.

¿Puedo jugar offline con amigos?

PC FUTBOL siempre ha sido un juego por turnos, podrás jugar en un mismo PC con tus amigos respetando los turnos, como en todas las ediciones anteriores de PC FUTBOL

¿Donse se puede comprar y qué plataforma lo distribuye?

La plataforma de distribución de PC FUTBOL 8 es STEAM.
Podrás adquirir el juego en esta web y en STEAM a partir del 7 de junio.
También puedes reservar el juego en esta web a precio promocional, solo hasta el 15 de abril.

¿Cuales son los requisitos mínimos de ordenador?
Windows

SO: Windows 7, o superior - 64 bits

Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.
Mac

SO: A partir de SO 11

Procesador: Intel Core M o Apple M1 o superior.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.
Linux

Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

¿Puedo comprar edición física?

No tendremos una edición física donde te vendamos una carcada de DVD vacía con un código de STEAM. Pero entendemos el cariño que tienen muchos coleccionistas a tener su edición físca. Por ello, hemos pensado en tener una edición con valor añadido y sacamos una edición coleccionista y limitada:
Consta de un USB especial numerado en caja metálica serigrafiada, donde incluiremos un documental largo del making of (Cómo se hizo) PC FUTBOL 8.
En el documental haremos un pequeño repaso de la historia de PC FUTBOL y los intentos de resucitarlo. Aprenderemos claves de diseño y veremos cómo se solucionan aspectos técnicos programando el juego.
Al reservar la edición limitada recibirás el código en nuestra web para canjear en STEAM el 7 de junio, como la edición online.

¿El juego va a recibir actualizaciones?

A diferencia de otros estudios de desarrollo de videojuegos, Una Partida Más nació con el único objetivo de desarrollar PC FUTBOL. Esto nos da la ventaja de querer evolucionar a partir de esta primera versión.
Cada 2 meses sacaremos un update con mejoras y pequeños añadidos, sin coste, para cambiar la experiencia de juego de forma continua, hasta la llegada de PC FUTBOL 9 en diciembre 2025.

¿El juego tiene badges?

PC FUTBOL 8 tiene un conjunto de badges en STEAM. Tendrás pequeños retos que ir consiguiendo para conseguirlos todos

¿Qué modos de juego tiene la simulación de partidos?

En PC FUTBOL 8, tienes varias opciones para simular partidos:
- Resultado, Chapas, Visionado e Interactivo

¿El juego tiene licencias?

PC FUTBOL 8 no dispone de licencias oficiales de la principales ligas del mundo.
Tenemos varias licencias de equipos modestos, y seguimos cerrando colaboraciones con ellos.

¿Cuál es la visión a largo plazo de Una Partida Más?

Estamos convencidos de que PC FUTBOL tiene las claves para tener un juego completo y divertido sobre el fútbol. Los creadores directos de PC FUTBOL 8, la empresa Una Partida Más, así como los colaboradores directos del juego, son fans conocidos que han mantenido el espíritu de PC FUTBOL vivo, por ejemplo manteniendo el foro PCFUTBOLMANIA.COM, donde se puede descargar las versiones clásicas y te ayudan a realizar la instalación.
En Una Partida Más tenemos ideas muy buenas y novedosas para evolucionar a partir de esta primera versión, siempre manteniendo lo que los fans están pidiendo y que echaban de menos.


Ha llegado el gran día!! por fin es 30 de abril, perdón, 17 de mayo, perdón, 7 de junio
@Panfrismix es que menudos veranos de vicio.
Yo creo que ahora con dosbox y pcem ya está solucionado casi todo, jejej si he emulado el 486dx2 a 66mhz que tenía XD
Tiene cosas muy chulas, como que tu mismo puedes ser jugador, el tema de las medias -5 estrellas en segunda div se convierten en 3 en primera-.. aunque hay parte de esto que no acabo de pillar. Y sobretodo mola que es muy distinto a pcfútbol que eso tambien es bueno, otro enfoque completamente distinto en un mánager.
Ese Football World Manager 2000, no lo conocía, me lo apunto a ver si lo encuentro. ;)


Estoy/estamos de los nervios esperando ver que ocurre hoy, joder si va a ser lo mejor del no e3 [+risas]
Normalmente uno espera algún tipo de comunicación en redes el día de lanzamiento de un "videojuego" (aún está por ver que podamos considerarlo como tal). Tipo un tweet recordando que hoy es el gran día o algo así.

En este caso silencio absoluto. ¿¿Será la calma que precede a la tempestad??
norifumi escribió:Ha llegado el gran día!! por fin es 30 de abril, perdón, 17 de mayo, perdón, 7 de junio



Si pero hoy es diferente, el día es inaplazable. Seguro que sacan un gran juego.
Creo que los que han pagado podrían ir leyendo detenidamente los términos y condiciones para preparar ( ya que a HP le gustan tanto) una demanda colectiva.

Espero con ganas impresiones y gameplays si os envían algo 😅
7161 respuestas