[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

keverson303 escribió:
guleum escribió:Cada vez van quitando más, ya las 30 ligas no son?... comenzamos desde el 2005 ? es que mucho sentido no tiene...pero bueno...esos años son malos para el fútbol y no valen la pena. XD

Los que se gastaron 80 en la edicion especial (se tenía que empezar a fabricar a finales de abril) hasta el lunes 27 de mayo se les devolverá la diferencia. (y si lo compraron más tarde?) y ya si alguna vez lo hacemos pues lo enviaremos gratiz (al menos no da fecha XD )

No es una beta pero tampoco es una versión definitiva, es como un early access pero sin serlo. Vale, igual un pseudo-earlybetanodefinitiva para mecenas [+risas]

Cada 2 semanas (ya de nuevo prometiendo fechas) otro enlace 1mega100%nofake con actualización (si hay suerte vuelve a romperse todo)

Nueva fecha para steam , primer día de la liga (pero no confirma el año [+risas] ) pero ya volviendo a dar fechas y diciendo que esa será la definitiva, que las anteriores eran de mentirijilla.


@eboke nos vas a tener ahí enganchados a todos ;)


No lo entiendes, es que dar un pendrive serigrafiado con un video es musho curro.


seguramente no habrá encontrado ninguna empresa argentina que se lo hiciera XD

@WallaceX o se expresa como el culo (que es probable), pero con esto a mi me parece que arreglaba el obs.

Y lo que es, es un programa de unity para ofuscar código y no te lo roben. Cero que ver con obs y la grabación de un gameplay. A no ser que el juego estuviera mal ofuscado y diera lag. XD
ad-verso escribió:
david19dh escribió:@alxboken oye, pues el FCS no estaba tan mal, yo le metí bastantes horas

Compré el FCS#21 hace poco por 4 euros en Steam, y reconozco que me sorprendió para bien. Pensaba que sería un engendro mal planteado y lleno de bugs, y que va, es un producto razonablemente competente y por ese precio no le hago reproches. Mejorable? Por descontado. Con errores? Sí, algunos algo molestos incluso. Pero para nada un bluf. Cierto es también que se trata de la enésima revisión del producto original y que obviamente se han ido corrigiendo las carencias de las versiones anteriores. En fin, que si lo veis de oferta jugosa y os apetece, es un jueguín potable. Y me juego lo que sea a que mil veces mejor y por 10 veces menos que el engendro que vais a encontraros en el mail muchos mañana :P

Yo lo probe con toda esta coña del pcf y jooder tiene cada fallo.. para empezar no puedes buscar tu jugadores libres, el simulador es un chiste, hay jugadores que si pagas la clausula de resccision o no te la acepta o te sale gratis, no se lo vi muy muy verde
WallaceX escribió:
SnowGTX escribió:Por cierto alguien mas ha buscado la update de mongoDB que comenta Hector?
Imagen

Por ahora no la encuentro

https://assetstore.unity.com/packages/t ... 9#releases

Se refiere a una actualizacion del un asset para ofuscar codigo en Unity, aparece en el changelog. Yo también desconfiaba pero en esto no nos ha mentido xD

PD: 80 eypos el asset, no está mal [qmparto]


Vaaaale así si, por lo menos ya sabemos en que era.
guleum escribió: @WallaceX o se expresa como el culo (que es probable), pero con esto a mi me parece que arreglaba el obs.


Se expresa muy mal. Yo deduje que era el ofuscador leyendo el texto de la imagen donde dice que hace el ofuscador compatible con mongodb, no mongodb compatible con el ofuscador.

Y lo que es, es un programa de unity para ofuscar código y no te lo roben.
Eso es lo que decia, es asset para unity para ofuscar código. (Yo lo uso [carcajad] )
WallaceX escribió:https://assetstore.unity.com/packages/t ... 9#releases

Se refiere a una actualizacion del un asset para ofuscar codigo en Unity, aparece en el changelog. Yo también desconfiaba pero en esto no nos ha mentido xD

PD: 80 eypos el asset, no está mal [qmparto]


Damn y yo el otro día dandole vueltas a qué herramienta podría haber usado y compartido el fallo y al no ver nada que me coincidiera ni por GitHub lo dejé, joer tendría que haberle dado una vuelta a la ya añorada tienda de assets para encontrar el "obfuscator" y tener el triplete [qmparto]

Buena búsqueda [oki]
Por cierto, que ese error se lo habra dicho uno de los argentinos y este se apunto el tanto para que pusieran Hector [sonrisa]
hemos quitado varias cosas que nos daban problemas.

Sin embargo, podrás jugar al juego con lo que te gustaba de pcfutbol sin problemas.


Menos mal que sabe lo que nos gusta a todos y ha quitado lo que no queremos.
¿Porque a todos nos gusta lo mismo no?

Lo que más ha enseñado en todos los gameplay ha sido el simulador 3D y la ciudad. Como no vengan va a ser otro despropósito más [carcajad]
LorK escribió:
SnowGTX escribió:Por cierto alguien mas ha buscado la update de mongoDB que comenta Hector?
Imagen

Por ahora no la encuentro



Pfff no sé, buscando por texto completo, palabras claves o por changelog 5.1.6, etc no encuentro nada. Tampoco indica sobre qué proyecto exactamente es ese changelog. No es de mongodb realms por lo que parece https://www.mongodb.com/docs/realm/release-notes/ (al menos ese 5.1.6 no me encaja con nada de mongodb).

También es un poco "raro" el formato ya que el 2º párrafo de los cambios está descuadrado con un espacio delante y luego -> , que puede haber sido un fallo escribiendo, pero es raruno que en un changelog oficial se cuele algo así.

Por lo que puede ser sobre algún otro proyecto en github, etc pero es que no encuentro nada.



Si he estado mirando yo por todas partes, incluso en el github oficial de MongoDB y es lo que me tiene mosca.

Edit: Ya vi el mensaje de @WallaceX
DarKDoG escribió: hemos quitado varias cosas que nos daban problemas.

Sin embargo, podrás jugar al juego con lo que te gustaba de pcfutbol sin problemas.


Menos mal que sabe lo que nos gusta a todos y ha quitado lo que no queremos.
¿Porque a todos nos gusta lo mismo no?

Lo que más ha enseñado en todos los gameplay ha sido el simulador 3D y la ciudad. Como no vengan va a ser otro despropósito más [carcajad]


Si quitan lo que han enseñado, nadie les puede decir que no funciona

Imagen
serd escribió:Yo he desempolvado la cuenta sólo para que no baje del top1!!

Me vuelvo a otros 10 años de hibernación XD

Y mañana a desempolvar el Emule.
Poco más de 24 horas para volver a disfrutar de nuestra saga favorita.

Gracias a Héctor, el equipo de desarrollo y la gente que ha comprado el juego anticipadamente.

¡Yo elijo creer!






[qmparto]
Tendra los cojonazos de no decir que ha quitado y ni enseñara nada el dia de hoy [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:Tendra los cojonazos de no decir que ha quitado y ni enseñara nada el dia de hoy [carcajad] [carcajad]


Es una mecanica sorpresa como las cajas de loot en los juegos de EA [jaja]
A qué hora es el directo?
wickman escribió:A qué hora es el directo?



Jajajaja ya fue, te dejo el link.

https://youtube.com/shorts/16uJ-jxcKHo?si=bGxgPsCeY5h1MAdP
keverson303 escribió:Tendra los cojonazos de no decir que ha quitado y ni enseñara nada el dia de hoy [carcajad] [carcajad]

Puedes escoger el pc futbol 8 o
Comprar el juego, descargar el .exe y pedir devolucion del juego. XD
wickman escribió:A qué hora es el directo?


El planning de gameplays y directos se ha perdido en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
fonso86 escribió:
wickman escribió:A qué hora es el directo?


El planning de gameplays y directos se ha perdido en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.


A ver no han dicho nada de que se cancele el directo, imagino que hoy lo harán. Además seguro que al final el juego es bueno. Tiene pinta de que sí.
wickman escribió:
fonso86 escribió:
wickman escribió:A qué hora es el directo?


El planning de gameplays y directos se ha perdido en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.


A ver no han dicho nada de que se cancele el directo, imagino que hoy lo harán. Además seguro que al final el juego es bueno. Tiene pinta de que sí.


Es verdad, seguramente hoy haga directo.Igual que subió el jueves de la semana pasado el video de la ciudad y zona de gestión. Y el lunes, que puso el video de la zona de talento. Sin olvidar el video que subió ayer sobre la zona de Competición. Por ahora, esta cumpliendo a rajatabla el calendario. No deberiamos dudar.

Imagen
Por qué se mete en estos follones y no lo pone en Steam en early access como hacen todos ahora?
Xoan escribió:Por qué se mete en estos follones y no lo pone en Steam en early access como hacen todos ahora?


Para evitar reseñas negativas. ;)
Xoan escribió:Por qué se mete en estos follones y no lo pone en Steam en early access como hacen todos ahora?


porque el juego debe estar tan tan tan en early access que debe dar vergüenza ajena

sigo pensando que mañana no daran ningun enlace por un problema random invent
ElBarto escribió:
Xoan escribió:Por qué se mete en estos follones y no lo pone en Steam en early access como hacen todos ahora?


porque el juego debe estar tan tan tan en early access que debe dar vergüenza ajena

sigo pensando que mañana no daran ningun enlace por un problema random invent

Porque 40€ un Early Access... Además de como comentan, supongo que por miedo a reseñas negativas.
Ahora, yo como comprador no sé cómo me podría fiar. En el momento en el que me envía el .exe capaz es de decir que no acepta devolución porque ya te ha enviado el super juego.
Xoan escribió:Por qué se mete en estos follones y no lo pone en Steam en early access como hacen todos ahora?


Seguramente ni subiendolo como Early Access pase el mínimo necesario para que Steam se lo acepte.

Por cierto, nunca es mal momento para recordar los mensajes de Hector por la no-salida del Pro Manager 2004

Imagen

Imagen

[+risas]
El juego que nos llegará mañana:

Imagen

El juego una vez instalado:

Imagen
Sois más viejos todos que la tos! [carcajad] [carcajad] yo ya llegué tarde a los PC Futbol originales... yo ya me enganché con championship manager y football manager... cero interés en este, me gusta la profundidad de football manager.

Aun así cojo sitio para ver lo que finalmente sale.
wickman escribió:
fonso86 escribió:
wickman escribió:A qué hora es el directo?


El planning de gameplays y directos se ha perdido en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.


A ver no han dicho nada de que se cancele el directo, imagino que hoy lo harán. Además seguro que al final el juego es bueno. Tiene pinta de que sí.


Quédate con la persona que te quiera como @wickman quiere a pcfutbol XD

Es broma, no te lo tomes a mal pero eres una isla de optimismo en un mar de trols


A todo esto, la cuenta oficial de Twitter con el mensaje pineado de los gameplays que no ha cumplido ninguno.
Ni una mención a la supuesta release del viernes.
DarKDoG escribió:
A todo esto, la cuenta oficial de Twitter con el mensaje pineado de los gameplays que no ha cumplido ninguno.
Ni una mención a la supuesta release del viernes.


tiene poco tiempo...no ves que aún esta en la base de datos... ni siquiera en la web oficial, ha quitado la version especial...sigue diciendo el día7 en steam.
Dejadlo, que está estresado, y esto solo sirve para perder el cabello.
Buen, ya han saltado el tiburon. Comienzan las cuentas parodias



Espero que nuestro amigo oscar no tarde en denunciarla [+risas]
guleum escribió:
DarKDoG escribió:
A todo esto, la cuenta oficial de Twitter con el mensaje pineado de los gameplays que no ha cumplido ninguno.
Ni una mención a la supuesta release del viernes.


tiene poco tiempo...no ves que aún esta en la base de datos... ni siquiera en la web oficial, ha quitado la version especial...sigue diciendo el día7 en steam.
Dejadlo, que está estresado, y esto solo sirve para perder el cabello.



De hecho en la web de pcfutbol cuando lo compras sigue poniendo "PCFUTBOL 8 Serial Steam
El juego PC FUTBOL, con código para descargar en plataforma STEAM a partir del 30 de abril, sin opción a salir en los créditos del juego."
LorK escribió:
guleum escribió:
DarKDoG escribió:
A todo esto, la cuenta oficial de Twitter con el mensaje pineado de los gameplays que no ha cumplido ninguno.
Ni una mención a la supuesta release del viernes.


tiene poco tiempo...no ves que aún esta en la base de datos... ni siquiera en la web oficial, ha quitado la version especial...sigue diciendo el día7 en steam.
Dejadlo, que está estresado, y esto solo sirve para perder el cabello.



De hecho en la web de pcfutbol cuando lo compras sigue poniendo "PCFUTBOL 8 Serial Steam
El juego PC FUTBOL, con código para descargar en plataforma STEAM a partir del 30 de abril, sin opción a salir en los créditos del juego."

Pero no pone de qué año. [360º]
fonso86 escribió:Buen, ya han saltado el tiburon. Comienzan las cuentas parodias



Espero que nuestro amigo oscar no tarde en denunciarla [+risas]


Hostia puta [qmparto]


fonso86 escribió:
Xoan escribió:Por qué se mete en estos follones y no lo pone en Steam en early access como hacen todos ahora?


Seguramente ni subiendolo como Early Access pase el mínimo necesario para que Steam se lo acepte.

Por cierto, nunca es mal momento para recordar los mensajes de Hector por la no-salida del Pro Manager 2004

[cosas turbias de Héctor Prats en 2004]

[+risas]

Que todavía lo distribuye mañana en torrent, verás [qmparto]
Mañana habrá problemas con la carga del juego y nose podrá enviar a quienes pagaron, por problemas tecnicos, no podrá jugar nadie, hay que ir asumiéndolo, creo que teneis las espectativas muy altas, no de la calidad, sino de que vaya a salir mañana, lo que vaya a salir vamos.
Igguema escribió:Mañana habrá problemas con la carga del juego y nose podrá enviar a quienes pagaron, por problemas tecnicos, no podrá jugar nadie, hay que ir asumiéndolo, creo que teneis las espectativas muy altas, no de la calidad, sino de que vaya a salir mañana, lo que vaya a salir vamos.


bueno, aunque sea un exe to pocho cargando el logo de pcfútbol... ya si eso cada 2 semanas habrá actualización [+risas]

Al final todo lo que hemos visto en el making of no va salir mañana... [mad]
A ver, yo imagino que todo lo de mandarlo por correo y no hacer devoluciones estos días tiene el único objetivo de escudarse en eso para, al menos, vender todas las reservas que tenga a día de hoy.

Dice que hasta mañana ya no acepta devoluciones, pero a partir de mañana seguro que tampoco lo hace, ya que "ya has recibido el juego". Y como vendrá sin DRM....

Así que yo creo que algo sí que va a mandar, aunque sea un juego en flash.
lichis escribió:A ver, yo imagino que todo lo de mandarlo por correo y no hacer devoluciones estos días tiene el único objetivo de escudarse en eso para, al menos, vender todas las reservas que tenga a día de hoy.

Dice que hasta mañana ya no acepta devoluciones, pero a partir de mañana seguro que tampoco lo hace, ya que "ya has recibido el juego". Y como vendrá sin DRM....

Así que yo creo que algo sí que va a mandar, aunque sea un juego en flash.


Imagen


XDD
Entonces la jugada es que os manda el juego por correo y si es una puta mierda os la coméis sin posibilidad de reembolso. Menudo crack
LorK escribió:
lichis escribió:A ver, yo imagino que todo lo de mandarlo por correo y no hacer devoluciones estos días tiene el único objetivo de escudarse en eso para, al menos, vender todas las reservas que tenga a día de hoy.

Dice que hasta mañana ya no acepta devoluciones, pero a partir de mañana seguro que tampoco lo hace, ya que "ya has recibido el juego". Y como vendrá sin DRM....

Así que yo creo que algo sí que va a mandar, aunque sea un juego en flash.


Imagen


XDD


No, no, va a tener mucho menos de juego que eso.

Va a ser una BBDD con 4 interacciones.

@goorgomel Yo no sabía muy bien la finalidad de todo esto una vez que no trincó la subvención (que yo creo que era el objetivo prioritario), pero desde el email que mandó el otro día mis sospechas van por ahí.
El tema de las subvenciones está a la orden del dia en esta industria. Fliparíais hasta que punto muchos se sostienen buscando aquí y allá como modus operandi.

Y como dato unos cuantos de ellos están en asociaciones y van dando charlas dando ejemplo de éxito y emprendimiento.
Yo sinceramente creo que el Danone World Football va a ser mejor que lo que salga mañana xD.

Gaunt escribió:Yo sinceramente creo que el Danone World Football va a ser mejor que lo que salga mañana xD.



Ojo, un respeto que me dio horas y horas de diversión
keverson303 escribió:
ad-verso escribió:
david19dh escribió:@alxboken oye, pues el FCS no estaba tan mal, yo le metí bastantes horas

Compré el FCS#21 hace poco por 4 euros en Steam, y reconozco que me sorprendió para bien. Pensaba que sería un engendro mal planteado y lleno de bugs, y que va, es un producto razonablemente competente y por ese precio no le hago reproches. Mejorable? Por descontado. Con errores? Sí, algunos algo molestos incluso. Pero para nada un bluf. Cierto es también que se trata de la enésima revisión del producto original y que obviamente se han ido corrigiendo las carencias de las versiones anteriores. En fin, que si lo veis de oferta jugosa y os apetece, es un jueguín potable. Y me juego lo que sea a que mil veces mejor y por 10 veces menos que el engendro que vais a encontraros en el mail muchos mañana :P


Tengo las tres entregas físicas de FX Fútbol 1, FX Fútbol 2 y FX Fútbol 2015. Después de esa edición, me dieron el juego gratis anual hasta la versión 21. Ahora, parece que el desarrollo está muerto, pero la base jugable es buena. Si ellos no pueden continuarla, deberían venderla a otro estudio, especialmente considerando que está desarrollado con Unreal Engine.

Sería una pena que una serie con tanto potencial se quedara en el olvido por faltas de recursos.


+1000 El otro día después de pelearme un poco para hacerlo funcionar en la Steam Deck, lo conseguí y le estoy metiendo bastante caña. (al FCS21 con el último parche)

Es una pena que no se siguiera el desarrollo (teóricamente si tenían algo en marcha, pero FX está muerta o casi), pero más pena aún es que no se siga parcheando por la comunidad y que HP haya borrado todo lo que había de este juego del foro, eso es directamente mala fe.
Quién hacía directo hoy y desde que canal???
No termino de pillar el rollo de este usuario, me sonaba de verlo en alguna imagen del juego y ahora lo veo en el foro soltando bilis, muy mal ha tenido que acabar la cosa. A lo mejor es un extrabajador, supongo.
Imagen
Buenas a todos, llevo siguiendo el hilo vaaarios dias y tambien los stream de Virtua, dudo que llegue a jugar al juego..Y si lo juego será por los jajas.. Estoy deseando que llegue mañana o esta noche y que empiece la fiesta.. Mañana tocara pillar palomitas y leer cosas del juego jejeje.
A mi me puto encantaba. Qué fácil era hacernos felices en aquella época. Poca broma con el juego.

Gaunt escribió:Yo sinceramente creo que el Danone World Football va a ser mejor que lo que salga mañana xD.

8035 respuestas