[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Y linux

Y versiones para iOS y Android [burla2]


Hablando de las versiones, PC Fútbol 2024 saldrá para PC, Mac, Linux y también para dispositivos móviles, con los compradores de la versión de PC teniendo acceso gratuito a la versión para iOS y Android. El título utilizará un sistema de guardado en la nube y podremos comenzar nuestra partida en PC y continuarla tranquilamente en el teléfono mientras vamos, por ejemplo, en el bus.


Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-la-saga/


Y eso recordemos que fue hace un año con la fecha de salida en diciembre de 2023...
@el577 se rumorea que no por que estan centrados en el port para Amstrad CPC (solo version 472).
Darthjedyk escribió:Y linux

Y versiones para iOS y Android [burla2]


Hablando de las versiones, PC Fútbol 2024 saldrá para PC, Mac, Linux y también para dispositivos móviles, con los compradores de la versión de PC teniendo acceso gratuito a la versión para iOS y Android. El título utilizará un sistema de guardado en la nube y podremos comenzar nuestra partida en PC y continuarla tranquilamente en el teléfono mientras vamos, por ejemplo, en el bus.


Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-la-saga/


Y eso recordemos que fue hace un año con la fecha de salida en diciembre de 2023...




esa fecha no era inplazable.

esta si, y es pasado mañana, sera inaplazable.
el577 escribió:
abeliyo86 escribió:
wickman escribió:Desde luego es el hilo más subrreal que he visto en mi vida. Uno ya no sabe qué esperar para el viernes…


Si analizas todo el desarrollo del juego, ni un guionista de una serie de humor tipo "La Que Se Avecina" es capaz de hacer algo similar a lo ocurrido en la vida real.

Deseando que llegue el viernes para ver qué nos llega a los que tenemos aún la precompra en marcha.


El .exe funcionará en mi iMac (?) 🤔🤔🤔

Compatible con m1 y x86 ratataaaa
A ver señores , conozco a Héctor y ha tenido mala suerte .
En el primer lanzamiento se le quedó el portátil en casa de un colega y era un rollo irlo a buscar .
En la segunda fecha se le jodió el wifi y fue una liada .
En la tercera el perro se comió la placa mongodb .
Hay que echarle una mano al chaval .
Que alguien le pregunte por X que pasa con la versiok de Mac🤣
Perdón por el Off-Topic chicos [fiu] [amor]

Esto es hacer las cosas bien, un buen líder y "compañeros" de trabajo (Equipo de 6 personas)
Se me pone la piel de gallina al ver como llora de ilusión por su juego y el recibimiento. [tadoramo] [tadoramo]



Mirad que no me atraen este tipo de género de juegos, pero joder, el tema juguetes y ambiente, me mola mucho xD
https://store.steampowered.com/app/5236 ... E_Unboxed/
Dos días!!! El game play estuvieron preparándolo y lo retrasaron para corregir cosas y salió de lujo . Esto tiene una pinta espectacular !!
No devuelven el dinero porque creen que lo vamos a flipar el viernes , se fueron unos trabajadores porque el juego ya está compilado , calentito . No como esa gente que lo prueba con meses de antelación y luego lo saca , hay que premiar la creatividad ! Además Steam no se lleva un duro , trato directo sin intermediarios el dinero se queda en España . Además tuvimos un email contándonos su vida , que es lo que todos queremos . El viernes nos lo gozaremos
@VanSouls No le des ideas a Héctor que es publi fácil y emotiva; un gancho para cualquiera bajo de defensas.
Los norte americanos tendrán el 4 de julio:

https://youtu.be/QIaH0HlX_tE

Pero una cosa os digo, en breve nosotros tendremos el 7 de junio…
Darthjedyk escribió:Y linux

Y versiones para iOS y Android [burla2]


Hablando de las versiones, PC Fútbol 2024 saldrá para PC, Mac, Linux y también para dispositivos móviles, con los compradores de la versión de PC teniendo acceso gratuito a la versión para iOS y Android. El título utilizará un sistema de guardado en la nube y podremos comenzar nuestra partida en PC y continuarla tranquilamente en el teléfono mientras vamos, por ejemplo, en el bus.


Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-la-saga/


Y eso recordemos que fue hace un año con la fecha de salida en diciembre de 2023...


El tío se puso a contar historias sin tener ni puta idea de si se podría hacer eso
A qué hora es el streaming de hoy dónde muestran el juego completo, editor, etc?
smaz escribió:@klacid135


Si lo has hecho tu me has hecho sacar la risa del dia

Y con el editor que trae Windows además, todo sea por los memes XD
(mensaje borrado)
Ya solo queda un día para que el profeta Héctor nos traiga la versión compilada y libre de errores de su obra maestra, esa que le encumbrará definitivamente como un visionario del mundo de los videojuegos, qué digo de los videojuegos, del mundo del entretenimiento y el arte.

Y prepárense todos los que dudaron del proyecto y lanzaron chanzas a través de esa herramienta del demonio antes llamada twitter, que Oscar Lidenbrock sacará sus mejores "yo ya os lo dije" para castigarles por sus actos.
Animo, solo falta un día XD XD TIC TAC TIC TAC
https://vocaroo.com/1dpIDsbQ30Gt
Imagen

https://vocaroo.com/1dpIDsbQ30Gt

Dice uno en forocreyentes "Pues qué quieres que te diga, si no sale en Steam, por mí mejor. Así no necesitamos tenerlo abierto consumiendo recursos en segundo plano."

LOL algunos viven en 2004, tener Steam abierto en un PC actual es un gasto de recursos impercetible, pero todo sea por decir que "todo va bien".
WallaceX escribió:
Dice uno en forocreyentes "Pues qué quieres que te diga, si no sale en Steam, por mí mejor. Así no necesitamos tenerlo abierto consumiendo recursos en segundo plano."

LOL algunos viven en 2004, tener Steam abierto en un PC actual es un gasto de recursos impercetible, pero todo sea por decir que "todo va bien".


Si tienes un Pentium III, si que notaras un gasto en recursos alto si tienes Steam abierto mientras estas viciandote a PCF8
alxboken escribió:
Si tienes un Pentium III, si que notaras un gasto en recursos alto si tienes Steam abierto mientras estas viciandote a PCF8

Oscar Lidenbrasas escribió:Pues yo elijo creer si no te gusta no te lo compres, el PC Futbol funciona hasta en mi celular


Por un lado hasta puede ser posible viendo el panorama, muchos que están con esa filosofía de creerse todo estan tan desconectados de la realidad de la industria del videojuego que igual siguen pensando que tienen un pepino en casa
WallaceX escribió:https://vocaroo.com/1dpIDsbQ30Gt
Imagen

https://vocaroo.com/1dpIDsbQ30Gt

Dice uno en forocreyentes "Pues qué quieres que te diga, si no sale en Steam, por mí mejor. Así no necesitamos tenerlo abierto consumiendo recursos en segundo plano."

LOL algunos viven en 2004, tener Steam abierto en un PC actual es un gasto de recursos impercetible, pero todo sea por decir que "todo va bien".

Ese debe ser hinjeniero.
WallaceX escribió:
alxboken escribió:
Si tienes un Pentium III, si que notaras un gasto en recursos alto si tienes Steam abierto mientras estas viciandote a PCF8

Oscar Lidenbrasas escribió:Pues yo elijo creer si no te gusta no te lo compres, el PC Futbol funciona hasta en mi celular


Por un lado hasta puede ser posible viendo el panorama, muchos que están con esa filosofía de creerse todo estan tan desconectados de la realidad de la industria del videojuego que igual siguen pensando que tienen un pepino en casa

Yo a veces pienso que son multicuentas de Hector.
Ahora son tantas páginas las que tiene el hilo que no me voy a poner a buscar.
Pero es que recuerdo una pantalla donde mostraba algunos de los nombres de las personas que habían hecho el pre-order. Eso de que los pone en los créditos. Y ni eso encajaba. Que se veía que eso estaba falseado. No creo que tenga mil reservas ni de lejos.
Yo creo que podréis jugar a pc bug ol 8 en plan emulando partidos, jugar partidos lo dejará para otro momento porque debe dar venguenza el gameplay viendo el percal del desarollo
Newbell escribió:
WallaceX escribió:
alxboken escribió:
Si tienes un Pentium III, si que notaras un gasto en recursos alto si tienes Steam abierto mientras estas viciandote a PCF8

Oscar Lidenbrasas escribió:Pues yo elijo creer si no te gusta no te lo compres, el PC Futbol funciona hasta en mi celular


Por un lado hasta puede ser posible viendo el panorama, muchos que están con esa filosofía de creerse todo estan tan desconectados de la realidad de la industria del videojuego que igual siguen pensando que tienen un pepino en casa

Yo a veces pienso que son multicuentas de Hector.
Ahora son tantas páginas las que tiene el hilo que no me voy a poner a buscar.
Pero es que recuerdo una pantalla donde mostraba algunos de los nombres de las personas que habían hecho el pre-order. Eso de que los pone en los créditos. Y ni eso encajaba. Que se veía que eso estaba falseado. No creo que tenga mil reservas ni de lejos.


Es creible tener eso, pues si, simplemente por el nombre tira bastante. (dijeron que en pccom eran 3000¿)
La captura, pues como todo lo mágico que ha hecho, perfectamente realizada.


Trata de compilarlo Héctor, por dios.
smaz escribió:Yo creo que podréis jugar a pc bug ol 8 en plan emulando partidos, jugar partidos lo dejará para otro momento porque debe dar venguenza el gameplay viendo el percal del desarollo

A lo mejor hace eso, pero una entrega posterior debe ofrecer más, y no menos que las anteriores, no tendría sentido.

Hace poco volví a jugar al 4 y me parece que los gráficos del partido son la hostia de monos, a mi me gustan más que los 3D incluso. Creo que tenían su aquel y personalidad. Si partiesen de esa base, ole sus huevos, yo hasta aplaudiría. Pero eso no va a pasar. Creo que con muy poco, pero bien puesto se puede hacer algo muy resultón.
guleum escribió:

Es creible tener eso, pues si, simplemente por el nombre tira bastante. (dijeron que en pccom eran 3000¿)
La captura, pues como todo lo mágico que ha hecho, perfectamente realizada.


Es que incluso esa imagen dio para meme, la F es la nueva L....
Darthjedyk escribió:
guleum escribió:

Es creible tener eso, pues si, simplemente por el nombre tira bastante. (dijeron que en pccom eran 3000¿)
La captura, pues como todo lo mágico que ha hecho, perfectamente realizada.


Es que incluso esa imagen dio para meme, la F es la nueva L....

Ostia XD no me fije en eso, menudo cantazo jajajaja

Yo la verdad no me puedo creer 1500 prereservas. La verdad.
Lo de las reservas, quizás con el hype inicial pudieron llegar a 1500, realmente no son tantas, pero dudo que a día de hoy tengan siquiera la mitad.
guleum escribió:
Newbell escribió:
WallaceX escribió:

Por un lado hasta puede ser posible viendo el panorama, muchos que están con esa filosofía de creerse todo estan tan desconectados de la realidad de la industria del videojuego que igual siguen pensando que tienen un pepino en casa

Yo a veces pienso que son multicuentas de Hector.
Ahora son tantas páginas las que tiene el hilo que no me voy a poner a buscar.
Pero es que recuerdo una pantalla donde mostraba algunos de los nombres de las personas que habían hecho el pre-order. Eso de que los pone en los créditos. Y ni eso encajaba. Que se veía que eso estaba falseado. No creo que tenga mil reservas ni de lejos.


Es creible tener eso, pues si, simplemente por el nombre tira bastante. (dijeron que en pccom eran 3000¿)
La captura, pues como todo lo mágico que ha hecho, perfectamente realizada.


De la letra I a la N hay como 10-12 personas. ¿Que me hace pensar que del restro de letras llegará esa cifra a 1000?
WallaceX escribió:
smaz escribió:Yo creo que podréis jugar a pc bug ol 8 en plan emulando partidos, jugar partidos lo dejará para otro momento porque debe dar venguenza el gameplay viendo el percal del desarollo

A lo mejor hace eso, pero una entrega posterior debe ofrecer más, y no menos que las anteriores, no tendría sentido.

Hace poco volví a jugar al 4 y me parece que los gráficos del partido son la hostia de monos, a mi me gustan más que los 3D incluso. Creo que tenían su aquel y personalidad. Si partiesen de esa base, ole sus huevos, yo hasta aplaudiría. Pero eso no va a pasar. Creo que con muy poco, pero bien puesto se puede hacer algo muy resultón.



Para mi el 5 es el mejor, después el 2001 pero el que recuerdo con más CARIÑO es el 4, fue cuando ampliarón montón de cosas y como dices, esos gráficos pixelados tenían magía, como se movían las redes al meter gol, etc.
Imagen

Con eso me podría conformar o con algo del estilo Pixel cup soccer (más actual y mucho mejores, pero pixelart en 2D al fin y al cabo con resoluciones actuales):

Imagen



Ese juego da un vicio insano XD
@LorK Me quedo con el 7, mejora en todo a sus predecesores (en el 5.0 recuerda que no hay cartera, seguimiento de fichajes, ofertas de TV, merchandising, vallas individuales...) y conserva la interfaz gráfica clásica y no esa cosa fea del 2000/2001. XD
Bad_Religion escribió:@LorK Me quedo con el 7, mejora en todo a sus predecesores (en el 5.0 recuerda que no hay cartera, seguimiento de fichajes, ofertas de TV, merchandising, vallas individuales...) y conserva la interfaz gráfica clásica y no esa cosa fea del 2000/2001. XD

El 6 creo que ya tenía cartera, seguimiento de fichaje, merchandasing, vallas y ofertas de tv, ¿no?
No me interesa nada este juego pero me lo estoy pasando bomba leyendoos y leyendo lo que esta pasando. Que ojala saliera de puta madre el juego pero huele todo mucho.
Nuestro Dios HP debe estar acabando de compilar para ofrecernos esta tarde el directo en Twitch con el bufandero-ultra de Marc Vidriera.
¿Alguien de aquí estuvo el día 1 del PcFútbol 2007?

Recuerdo que salió el juego y cascaba, solo funcionaba bien el chat del online y claro, ahí estuvimos todos echando la tarde hablando de bug absurdísimos y echando unas risas por no ponernos a llorar. Esas horas de chat las recuerdo como el mejor momento que pasé con ese juego, por eso os animo a que disfrutéis estos momentos aunque hayáis adelantado 40 pavos.
Bueno, después de risas y memes...nos quedan poco menos de 24h.

No ha cumplido nada de lo que ha dicho, realmente va a enviar algo por mucha alfa, beta o lo que sea que tiene¿?

A mi me da que ya es alguna movida rara, como declarar la empresa en bancarrota,hacer movimientos raros...recuerdo que desde ese email dijo que cerraba las devoluciones. ¿Para qué? ¿ganar tiempo?..pues igual es que no tiene la pasta para dar de golpe 100 o más.
100 usuarios a 32,95e = 3.295euros

Es mucha pasta de golpe, y cuento poquitos...imaginad si son más. Es que la probabilidad de que el juego sea tan maravilloso que no solo estareis extasiados con el juego, que comenzareis a tirarle a la cara dinero es bastante poco probable.
Y recordad que ya le costaba pagarle a los argentinos...por ahí había un mensaje de que solo pagaba una parte y otra a esperar a tener otra tarjeta.

Fijaos lo chulo que es, que en x en el mensaje que pone spinecard con el enlace del vídeo donde habla de las pruebas, no le ha dicho ni mu, pero se pelea con uno random. No tiene huevos a decirle nada más a ese yutuber, ya que sabe que va a salir escaldado e igual es él quien se come una demanda.

Aunque si, preferiría que saliera un .exe to pocho y ver el directo de eboke (que será nuestro conejillo de indias XD )
Bueno, os traigo una gran noticia:

El juego ya es gold

Y una advertencia:

El juego sale mañana, por lo que hoy es jornada de reflexión.
Newbell escribió:
Bad_Religion escribió:@LorK Me quedo con el 7, mejora en todo a sus predecesores (en el 5.0 recuerda que no hay cartera, seguimiento de fichajes, ofertas de TV, merchandising, vallas individuales...) y conserva la interfaz gráfica clásica y no esa cosa fea del 2000/2001. XD

El 6 creo que ya tenía cartera, seguimiento de fichaje, merchandasing, vallas y ofertas de tv, ¿no?

Sí, pero el modo resultado es una chusta, los equipos top con 30 goles a favor al acabar la temporada y el mercado roto a las tres temporadas si jugabas con envejecimiento.

Me acabo de dar cuenta que al buscar PC Fútbol 7, me recomienda un vídeo de @eboke [360º]

Imagen
Buenos días, ¿Hemos compilado ya?.
guleum escribió:A mi me da que ya es alguna movida rara, como declarar la empresa en bancarrota,hacer movimientos raros...recuerdo que desde ese email dijo que cerraba las devoluciones. ¿Para qué? ¿ganar tiempo?..pues igual es que no tiene la pasta para dar de golpe 100 o más.
100 usuarios a 32,95e = 3.295euros

Pues fijate que en ese sentido estoy algo preocupado por él, con su sistema de "financiación" empezó a ver pasta instantánea, viniéndose arriba a contratar músicos, dobladores famosetes, meterse en gastos con traductores, empleados, diseñadores y toda la pesca, y posiblemente ahora con devoluciones en masa y la subvención denegada, posiblemente se encuentre en un agujero de dinero muy grave, sientiendose obligado ya a tirar adelante como sea aunque sea para ganar 4 duros, pero creo que económicamente está jodida la cosa y la verdad me da muchísima pena si esto es así. Por otro lado él se lo ha buscado y no quiso dejarse aconsejar en ningún momento, pero también dudo que tenga la cabeza lo suficientemente amueblada como para darse cuenta, de momento todo lo que hizo es ir como un pollo sin cabeza.

¿Que pensais sobre esto?
WallaceX escribió:
guleum escribió:A mi me da que ya es alguna movida rara, como declarar la empresa en bancarrota,hacer movimientos raros...recuerdo que desde ese email dijo que cerraba las devoluciones. ¿Para qué? ¿ganar tiempo?..pues igual es que no tiene la pasta para dar de golpe 100 o más.
100 usuarios a 32,95e = 3.295euros

Pues fijate que en ese sentido estoy algo preocupado por él, con su sistema de "financiación" empezó a ver pasta instantánea, viniéndose arriba a contratar músicos, dobladores famosetes, meterse en gastos con traductores, empleados, diseñadores y toda la pesca, y posiblemente ahora con devoluciones en masa y la subvención denegada, posiblemente se encuentre en un agujero de dinero muy grave, sientiendose obligado ya a tirar adelante como sea aunque sea para ganar 4 duros, pero creo que económicamente está jodida la cosa y la verdad me da muchísima pena si esto es así. Por otro lado él se lo ha buscado y no quiso dejarse aconsejar en ningún momento, pero también dudo que tenga la cabeza lo suficientemente amueblada como para darse cuenta, de momento todo lo que hizo es ir como un pollo sin cabeza.

¿Que pensais sobre esto?

Con las 1.500 reservas ha ingresado unos 40.000€ sin contar el IVA. Eso sin contar las cancelaciones que deben haber habido desde la última vez que dio la cifra. Una nimiedad.
WallaceX escribió:
guleum escribió:A mi me da que ya es alguna movida rara, como declarar la empresa en bancarrota,hacer movimientos raros...recuerdo que desde ese email dijo que cerraba las devoluciones. ¿Para qué? ¿ganar tiempo?..pues igual es que no tiene la pasta para dar de golpe 100 o más.
100 usuarios a 32,95e = 3.295euros

Pues fijate que en ese sentido estoy algo preocupado por él, con su sistema de "financiación" empezó a ver pasta instantánea, viniéndose arriba a contratar músicos, dobladores famosetes, meterse en gastos con traductores, empleados, diseñadores y toda la pesca, y posiblemente ahora con devoluciones en masa y la subvención denegada, posiblemente se encuentre en un agujero de dinero muy grave, sientiendose obligado ya a tirar adelante como sea aunque sea para ganar 4 duros, pero creo que económicamente está jodida la cosa y la verdad me da muchísima pena si esto es así. Por otro lado él se lo ha buscado y no quiso dejarse aconsejar en ningún momento, pero también dudo que tenga la cabeza lo suficientemente amueblada como para darse cuenta, de momento todo lo que hizo es ir como un pollo sin cabeza.

¿Que pensais sobre esto?

Manolete, si no sabes torear para qué te metes?
Bad_Religion escribió:@LorK Me quedo con el 7, mejora en todo a sus predecesores (en el 5.0 recuerda que no hay cartera, seguimiento de fichajes, ofertas de TV, merchandising, vallas individuales...) y conserva la interfaz gráfica clásica y no esa cosa fea del 2000/2001. XD



Si si, si no digo que el fuese el mejor, sino que el que más disfruté (y sigo disfrutando) es el 5 y el 2001. El 7 lo recuerdo con montón de bugs y problemas, era mejor juego pero no sé para mí perdió esa chispa que tenían hasta el 5 :P

Eso si, insisto en que no digo que no fuesen mejores (lógicamente los siguientes eran más completos y mejores), les he metido cientos o miles de horas a todos desde el 2.0 (metiendo goles haciendo segadas continuamente con el balón desde medio campo) XD

Para mi el 5 tiene una magia especial, es rápido, ligero no te abruma con mil opciones, la cartera ya la llevaba yo en papel (a dia de hoy en la cabeza de memoria ya xD) y sólo voy a decir un nombre para convencer a todos: "Raul Martinez" del valencia B XD
Pero si os fijais en la lista no llega ni a los supuestos 1000 reservas, eso es un paripe de marketin que otra cosa.

Da gracias si realmente han llegado a 500 copias vendidas...
Pcfutbol Dinamic Multimedia daba ilusión
Pcfutbol Gaelco, FX, FCS.... daba desilusión.
Pcfutbol 8 by HP da risas y memes.


A los entendidos de por aqui... cuanto puede costar la licencia de PcFútbol?
@alxboken oye, pues el FCS no estaba tan mal, yo le metí bastantes horas
Bad_Religion escribió:Con las 1.500 reservas ha ingresado unos 40.000€ sin contar el IVA. Eso sin contar las cancelaciones que deben haber habido desde la última vez que dio la cifra. Una nimiedad.


Esta persona que de momento ha contado un total de 0 verdades y cumplido 0 veces nada de lo que ha dicho, digamos que es bastante DUDOSO que sean 1.500 (con la captura de la lista de patrocinadores salia una media de 2 o 3 personas por letra del abecedario), y como aparentemente ha habido devoluciones en masa no creo que haya ingresado gran cosa, el problema es si se ha gastado los ingresos en cosas y ahora toca devolver. Porque iba a cerrar el grifo de las devoluciones esta semana?

norifumi escribió:Manolete, si no sabes torear para qué te metes?

Es como es pero hay que tener un poco de empatía, yo no querría estar en su pellejo en este momento.
Overdrack escribió:Pero si os fijais en la lista no llega ni a los supuestos 1000 reservas, eso es un paripe de marketin que otra cosa.

Da gracias si realmente han llegado a 500 copias vendidas...


Si miras esa lista y haces unos numeros rapidos, siendo muy generosos no llega ni a 150...
@david19dh Yo lo he estado probando estos días con el mod con nombres reales y no está mal pero el tema de fichajes y finanzas... meh
8329 respuestas