[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Yo al principio iba a comprarlo cuando saliese. (no precompra)

Luego cambié de opinión a NO.

Ahora como también dice el compañero de arriba, estoy por comprarlo solo por las risas. Este juegó será de coleccionista.
Coleccionista? Pero si no existe fisico
PSX22 escribió:Coleccionista? Pero si no existe fisico

En teoría sí, hay una edición con un USB.
DarKDoG escribió:
NMansell92 escribió:Probablemente el mejor hilo de EOL de los últimos tiempos.

Y aún queda el desenlace. El viernes el compi @eboke revienta twitch probando el juego.


¿Hasta donde podrá llegar @eboke en el juego?
1 - bug que impide empezar la temporada 2
2 - crashea en el primer partido simulado
3 - no arranca
4 - el .zip está corrupto




[sonrisa]
Pues yo lo pillaria si saliese en Steam teniendo claro que lo usaria menos de 2h y lo devolveria solo para ver el esperpento que sale.
Cody_Travers escribió:al usuario @profootball no le dejan abrir hilo de juego por que va en contra de las normas... pero si aqui hubo juegos de eolianos con hilo oficial no?
@[erick] ???


Y por qué va en contra de las normas? Vamos me parece que se merece tener un hilo. Está creando un manager de la mano de la comunidad, siendo absolutamente transparente.
klacid135 escribió:
DarKDoG escribió:
NMansell92 escribió:Probablemente el mejor hilo de EOL de los últimos tiempos.

Y aún queda el desenlace. El viernes el compi @eboke revienta twitch probando el juego.


¿Hasta donde podrá llegar @eboke en el juego?
1 - bug que impide empezar la temporada 2
2 - crashea en el primer partido simulado
3 - no arranca
4 - el .zip está corrupto




[sonrisa]

Lo mejor que he visto en años [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xecollons escribió:En verdad estoy por comprarlo por las risas, más sabiendo que 40€ más no va a hacer ricos a los de UPM y no me va hacer pobre a mí

ojo que son 32,95€ la PCFUTBOL 8 Serial Steam. Claro que igual llega el viernes y te dicen que pa ti no hay na, que haber comprado la Serial Google Drive Edition [qmparto]
l_Mou_l escribió:
PSX22 escribió:Coleccionista? Pero si no existe fisico

En teoría sí, hay una edición con un USB.

Seguramente sea un picho USB de AliExpress de esos falsos que dicen ser de 64GB y en realidad es de 2GB donde solo aparece la clave de Steam, igual hasta se equivocan y dan claves duplicadas.
klacid135 escribió:


[sonrisa]



sdfjhgkjlsfhgjkdfjkg [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@mogurito El USB contiene la clave de Steam y el Making off que subieron a youtube.

Lo dice en la web:
PCFUTBOL 8 Serial Steam+ USB físico : Making Of
Edición especial: Código descargable de juego + USB físico con caja metálica, serigrafiada con número de producto exclusivo. Contiene documental de making of de los creadores y colaboradores, así como wireframes de diseño de las pantallas. Con esta opción también sales en los créditos del juego. El envío está incluido en el precio. * La foto es fotomontaje.

75,95€ + envío.
alxboken escribió:@mogurito El USB contiene la clave de Steam y el Making off que subieron a youtube.

Lo dice en la web:
PCFUTBOL 8 Serial Steam+ USB físico : Making Of
Edición especial: Código descargable de juego + USB físico con caja metálica, serigrafiada con número de producto exclusivo. Contiene documental de making of de los creadores y colaboradores, así como wireframes de diseño de las pantallas. Con esta opción también sales en los créditos del juego. El envío está incluido en el precio. * La foto es fotomontaje.

75,95€ + envío.



76 pavos por salir en los creditos del juego...

A ver...es un dinero pero.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
l_Mou_l escribió:
PSX22 escribió:Coleccionista? Pero si no existe fisico

En teoría sí, hay una edición con un USB.



Jajaja entonces mis juegos de steam son todos fisicos porque estan en ssd fisico


No cuela eso
alxboken escribió:@mogurito El USB contiene la clave de Steam y el Making off que subieron a youtube.

Lo dice en la web:
PCFUTBOL 8 Serial Steam+ USB físico : Making Of
Edición especial: Código descargable de juego + USB físico con caja metálica, serigrafiada con número de producto exclusivo. Contiene documental de making of de los creadores y colaboradores, así como wireframes de diseño de las pantallas. Con esta opción también sales en los créditos del juego. El envío está incluido en el precio. * La foto es fotomontaje.

75,95€ + envío.

Hombre, salir en los créditos de este juego histórico no está nada mal.
El último tuit de la cuenta oficial es que el juego no compila a 48h de salir.

No compila pero esta persona sigue perdiendo el tiempo en Twitter. INCREIBLE

¡Sólo 48 horas para volver a disfrutar de PcFutbol 20 años después!

Todos deberíamos estar agradeciendo a nuestro líder Héctor esta oportunidad de poder volver a disfrutar a PcFutbol en familia.

A los que se quejan del precio, si no pueden pagar 40€, es que no son seguidores de verdad de PcFutbol. Que además no son 40€, son 32,95€ anticipado o 39,95€ en Steam.

¡¡YO ELIJO CREER!!

Imagen

Padre: Ahora, en honor a los numerosos bugs que han bendecido nuestro sistema, recitemos juntos el Credo del PC Truño 8:

Creo en el Señor Héctor, todopoderoso creador del PC Truño 8,
Que descendió del cielo digital para llenar nuestras vidas de errores y pantallas azules.
Creo en los bugs, nuestros compañeros inesperados,
Y en la actualización constante que nos lleva a reiniciar una y otra vez.
Creo en la fe del usuario, que persevera a pesar de los congelamientos y los reinicios forzados.
Y en la esperanza de un día tener un sistema operativo que no nos haga querer lanzar la computadora por la ventana.
DarKDoG escribió:El último tuit de la cuenta oficial es que el juego no compila a 48h de salir.

No compila pero esta persona sigue perdiendo el tiempo en Twitter. INCREIBLE



A este tio lo veo el viernes borrando la cuenta xdddddd
Mañana en principio sigue el stream para enseñar el juego no?
@SnowGTX

Espero que no se haga un Paco.
hacemos un crowfunding y nos ponemos como eol en los creditos? [+risas]
DarKDoG escribió:
NMansell92 escribió:Probablemente el mejor hilo de EOL de los últimos tiempos.

Y aún queda el desenlace. El viernes el compi @eboke revienta twitch probando el juego.


¿Hasta donde podrá llegar @eboke en el juego?
1 - bug que impide empezar la temporada 2
2 - crashea en el primer partido simulado
3 - no arranca
4 - el .zip está corrupto



Por el bien de eboke, diré 1.

Pero va ser el 3 [+risas]
Cody_Travers escribió:hacemos un crowfunding y nos ponemos como eol en los creditos? [+risas]


Yo entro...pero el cabron no nos va a sacar porque nos lee y sabe que estamos trolleando [+risas]
wickman escribió:
Cody_Travers escribió:al usuario @profootball no le dejan abrir hilo de juego por que va en contra de las normas... pero si aqui hubo juegos de eolianos con hilo oficial no?
@[erick] ???


Y por qué va en contra de las normas? Vamos me parece que se merece tener un hilo. Está creando un manager de la mano de la comunidad, siendo absolutamente transparente.


no es un usuario habitual de eol, pero bueno, no se impide que si vemos el proyecto más avanzado cualquier usuario pueda crear el hilo. @eboke que a ti te van los managers ;)
freakstyler escribió:Pues yo lo pillaria si saliese en Steam teniendo claro que lo usaria menos de 2h y lo devolveria solo para ver el esperpento que sale.

De aquí a que salga en Steam te da tiempo a criar a tus nietos.
alxboken escribió:Mañana en principio sigue el stream para enseñar el juego no?


va a enseñar lo mismo que en el stream del dia 3, o sea, la nada absoluta XD
Lázaro escribió:
freakstyler escribió:Pues yo lo pillaria si saliese en Steam teniendo claro que lo usaria menos de 2h y lo devolveria solo para ver el esperpento que sale.

De aquí a que salga en Steam te da tiempo a criar a tus nietos.

El viernes, hora argentina, cuando salga el .exe, una semana después para comprobar que ningún ordenador se ha petado. Seguro que lo encuentras en mediafire, megaupload, o esas cosas si se siguen utilizando, el "juego".
Es que si la escusa de no subirla a Steam era porque no le daba tiempo al equipo de Steam de validar y aprobar el juego, ¿Por qué no lo ha subido aun?
Cody_Travers escribió:hacemos un crowfunding y nos ponemos como eol en los creditos? [+risas]


Euridice Octavia Lagartija

Ernesto Ornitorrinco Lánguido

Eufrasio Oscilante Lombriz

Yo pongo cinco euros.
klacid135 escribió:
DarKDoG escribió:
NMansell92 escribió:Probablemente el mejor hilo de EOL de los últimos tiempos.

Y aún queda el desenlace. El viernes el compi @eboke revienta twitch probando el juego.


¿Hasta donde podrá llegar @eboke en el juego?
1 - bug que impide empezar la temporada 2
2 - crashea en el primer partido simulado
3 - no arranca
4 - el .zip está corrupto




[sonrisa]

simplemente brutal.
Patchanka escribió:
Cody_Travers escribió:hacemos un crowfunding y nos ponemos como eol en los creditos? [+risas]


Euridice Octavia Lagartija

Ernesto Ornitorrinco Lánguido

Eufrasio Oscilante Lombriz

Yo pongo cinco euros.

Armando Bronca Segura [oki]
DarKDoG escribió:
NMansell92 escribió:Probablemente el mejor hilo de EOL de los últimos tiempos.

Y aún queda el desenlace. El viernes el compi @eboke revienta twitch probando el juego.


¿Hasta donde podrá llegar @eboke en el juego?
1 - bug que impide empezar la temporada 2
2 - crashea en el primer partido simulado
3 - no arranca
4 - el .zip está corrupto


Falta un .dll y es incompatible con absolutamente todo [looco]
aim_dll escribió:Como tiene pensado proteger ese .exe para que no acabe en cualquier tracker de torrents?



A los compradores se les mandará el manual de instrucciones por correo. En el pie de cada página saldrán los escudos de los equipos de primera división desordenados.

Cuando inicies el juego, te pedirá "introduce el quinto escudo de la página 42". Si no eres comprador, no tendrás el manual, por lo que no podrás responder y el juego no iniciará.
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:Como tiene pensado proteger ese .exe para que no acabe en cualquier tracker de torrents?



A los compradores se les mandará el manual de instrucciones por correo. En el pie de cada página saldrán los escudos de los equipos de primera división desordenados.

Cuando inicies el juego, te pedirá "introduce el quinto escudo de la página 42". Si no eres comprador, no tendrás el
manual, por lo que no podrás responder y el juego no iniciará.


Imagen
Y mañana por supuesto no hará el directo en Twitch que había programado.

De mentiro compulsivo se queda corto.
el577 escribió:Y mañana por supuesto no hará el directo en Twitch que había programado.

De mentiro compulsivo se queda corto.

pero si es que es el solito, nadie la exigio fechas nunca, se empeño en ponerla y ahora a las prisas... hay que ser zote eh?
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:Como tiene pensado proteger ese .exe para que no acabe en cualquier tracker de torrents?



A los compradores se les mandará el manual de instrucciones por correo. En el pie de cada página saldrán los escudos de los equipos de primera división desordenados.

Cuando inicies el juego, te pedirá "introduce el quinto escudo de la página 42". Si no eres comprador, no tendrás el manual, por lo que no podrás responder y el juego no iniciará.



Puto, tu has jugado a Pc Futbol 2.0 XD XD XD (yo también, mucho xD )
guleum escribió:
wickman escribió:
Cody_Travers escribió:al usuario @profootball no le dejan abrir hilo de juego por que va en contra de las normas... pero si aqui hubo juegos de eolianos con hilo oficial no?
@[erick] ???


Y por qué va en contra de las normas? Vamos me parece que se merece tener un hilo. Está creando un manager de la mano de la comunidad, siendo absolutamente transparente.


no es un usuario habitual de eol, pero bueno, no se impide que si vemos el proyecto más avanzado cualquier usuario pueda crear el hilo. @eboke que a ti te van los managers ;)

Pues si @profootball quiere se lo creo yo :D

DarKDoG escribió:
NMansell92 escribió:Probablemente el mejor hilo de EOL de los últimos tiempos.

Y aún queda el desenlace. El viernes el compi @eboke revienta twitch probando el juego.


¿Hasta donde podrá llegar @eboke en el juego?
1 - bug que impide empezar la temporada 2
2 - crashea en el primer partido simulado
3 - no arranca
4 - el .zip está corrupto


Temporada 2 es muy optimista [risita]

PD: La verdad que la expectación me pone nervioso, xD
LorK escribió:
LLioncurt escribió:
aim_dll escribió:Como tiene pensado proteger ese .exe para que no acabe en cualquier tracker de torrents?



A los compradores se les mandará el manual de instrucciones por correo. En el pie de cada página saldrán los escudos de los equipos de primera división desordenados.

Cuando inicies el juego, te pedirá "introduce el quinto escudo de la página 42". Si no eres comprador, no tendrás el manual, por lo que no podrás responder y el juego no iniciará.



Puto, tu has jugado a Pc Futbol 2.0 XD XD XD (yo también, mucho xD )


Imagen
Cody_Travers escribió:
el577 escribió:Y mañana por supuesto no hará el directo en Twitch que había programado.

De mentiro compulsivo se queda corto.

pero si es que es el solito, nadie la exigio fechas nunca, se empeño en ponerla y ahora a las prisas... hay que ser zote eh?



Me recuerda a Laporta



Desde luego es el hilo más subrreal que he visto en mi vida. Uno ya no sabe qué esperar para el viernes…
@klacid135


Si lo has hecho tu me has hecho sacar la risa del dia
wickman escribió:Desde luego es el hilo más subrreal que he visto en mi vida. Uno ya no sabe qué esperar para el viernes…


A mi me recuerda al de aquel juego que anunciaron con nombre en clave y que nunca llegaron a enseñar... no me acuerdo del nombre (Abandoned?)
(mensaje borrado)
eboke escribió:PD: La verdad que la expectación me pone nervioso, xD


Ve preparando el directo del viernes, que tienes que hacer de telonero de honor del summer games fest [+risas]
fonso86 escribió:
eboke escribió:PD: La verdad que la expectación me pone nervioso, xD


Ve preparando el directo del viernes, que tienes que hacer de telonero de honor del summer games fest [+risas]

Eso, tú ayúdame, jajajaja!
eboke escribió:
fonso86 escribió:
eboke escribió:PD: La verdad que la expectación me pone nervioso, xD


Ve preparando el directo del viernes, que tienes que hacer de telonero de honor del summer games fest [+risas]

Eso, tú ayúdame, jajajaja!

Me pasaré a darte ese lurk y un saludazo, que yo haré el Summer y saludaros a todos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este viernes promete [beer]
Imagen
Tengo una serie de cuestiones a pocas horas del lanzamiento [facepalm] :

El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.

Estoy completamente seguro que para MAC no hay ni un mojón para el 7 junio[carcajad]

La base de datos en PC FUTBOL es una labor compleja. Al tener 30 temporadas (y lanzar update de la temporada 2024/2025 en septiembre), inicialmente no dispondremos en nuestra base de datos de todas las divisiones de todos los paises y todos los años.
Sin embargo, crear una división, un equipo es muy sencillo con nuestro editor. También podrás compartirlo con tus amigos o recibir su base de datos y mezclarla con la tuya.

Estoy completamente seguro que no habrá 30 temporadas históricas [carcajad]

En PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en linea.

[b]Ya tenemos fecha para la próxima entrega, no puedo esperar. [/b]

¿Donse se puede comprar y qué plataforma lo distribuye?
La plataforma de distribución de PC FUTBOL 8 es STEAM.
Podrás adquirir el juego en esta web y en STEAM a partir del 7 de junio.

Creo que no puedo comprarlo en steam [carcajad]

Consta de un USB especial numerado en caja metálica serigrafiada, donde incluiremos un documental largo del making of (Cómo se hizo) PC FUTBOL 8.
En el documental haremos un pequeño repaso de la historia de PC FUTBOL y los intentos de resucitarlo. Aprenderemos claves de diseño y veremos cómo se solucionan aspectos técnicos programando el juego.
Al reservar la edición limitada recibirás el código en nuestra web para canjear en STEAM el 7 de junio, como la edición online.

Creo que la versión pendrive de aliexpress no puedo canjearla en STEAM. [360º]

PC FUTBOL 8 tiene un conjunto de badges en STEAM. Tendrás pequeños retos que ir consiguiendo para conseguirlos todos.

No hay badges hasta saber cuando.

https://www.pcfutbol.com/faqs
Gracias a todos por todas estas semanas de risas. Ya queda solo 24 horas y 27 minutos.
wickman escribió:Desde luego es el hilo más subrreal que he visto en mi vida. Uno ya no sabe qué esperar para el viernes…


Si analizas todo el desarrollo del juego, ni un guionista de una serie de humor tipo "La Que Se Avecina" es capaz de hacer algo similar a lo ocurrido en la vida real.

Deseando que llegue el viernes para ver qué nos llega a los que tenemos aún la precompra en marcha.
abeliyo86 escribió:
wickman escribió:Desde luego es el hilo más subrreal que he visto en mi vida. Uno ya no sabe qué esperar para el viernes…


Si analizas todo el desarrollo del juego, ni un guionista de una serie de humor tipo "La Que Se Avecina" es capaz de hacer algo similar a lo ocurrido en la vida real.

Deseando que llegue el viernes para ver qué nos llega a los que tenemos aún la precompra en marcha.


El .exe funcionará en mi iMac (?) 🤔🤔🤔
@el577 Con tanta pelea en Twitter lo mismo ni se a acordado de que prometió que el juego salía también para Mac.
8329 respuestas