[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

ibero18 escribió:Lo de comprar el foro de pcfutbolmania ya se ve para que fue. Madre mía vaya secta.
Ya lo dije en esa web hace tiempo:

No es que haya comprado el foro.

Lo peor es que a corto plazo podría desaparecer y, con ello, muchísimo material.

Yo ya he ido descargando todo como un loco por si acaso...

Y si, eliminó todo rastro de FCS, un juego del que es muy dificil que haya nuevas entregas. Eliminó noticias, gameplays, info sobre mods, reporte de bugs...
guleum escribió:Por cierto si el viernes teneis version mega 1link no fake y el exe funciona, que funcionalidades creeis que han quitado?
Por descontado la ciudad interactiva, un club de fútbol para que quiere tener estadio... [+risas]
Tácticas avanzadas, de momento solo se podrá poner una 1-3-4-6 ya que los jugadores tienen vida propia.. el siguiente parche de mega lo arreglará.
Juveniles,ojeador y esas cosas sin importancia en el próximo "dlc juveniles"
Los fichajes tampoco funcionan, mejor en el próximo update "dlc fichajes" dentro de unos meses...
La pantalla compartida tiene bugs, así que mejor dejamos solo un player.
¿Me dejo algo?

Eso si, una hay una novedad novedosa, solo por pasar por encima el ratón a un jugador su moral cambia [+risas]

Realmente tiene tantas esperanzas de que funcione¿? o habrá otro capitulo inesperado? si sale mal, tendrá la excusa de que los que se quejan se lo han bajado pirata y no comprado..o alguna cosa así.


Sobretodo en cuanto a BBDD creo que se va a limitar a España y poco más. Como bien dices la ciudad fuera, eso de los descubrimientos de "tecnologías", el resto creo que va a ser mas o menos igual que un PCF. Lo que me hace pensar que no hay demasiados motivos que justifiquen una nueva entrega. Casi hubiera preferido que le concedieran un presupuesto decente a Unifutbol y los derechos de la marca, apuesto que el resultado podría ser bastante mejor.
WallaceX escribió:
guleum escribió:Por cierto si el viernes teneis version mega 1link no fake y el exe funciona, que funcionalidades creeis que han quitado?
Por descontado la ciudad interactiva, un club de fútbol para que quiere tener estadio... [+risas]
Tácticas avanzadas, de momento solo se podrá poner una 1-3-4-6 ya que los jugadores tienen vida propia.. el siguiente parche de mega lo arreglará.
Juveniles,ojeador y esas cosas sin importancia en el próximo "dlc juveniles"
Los fichajes tampoco funcionan, mejor en el próximo update "dlc fichajes" dentro de unos meses...
La pantalla compartida tiene bugs, así que mejor dejamos solo un player.
¿Me dejo algo?

Eso si, una hay una novedad novedosa, solo por pasar por encima el ratón a un jugador su moral cambia [+risas]

Realmente tiene tantas esperanzas de que funcione¿? o habrá otro capitulo inesperado? si sale mal, tendrá la excusa de que los que se quejan se lo han bajado pirata y no comprado..o alguna cosa así.


Sobretodo en cuanto a BBDD creo que se va a limitar a España y poco más. Como bien dices la ciudad fuera, eso de los descubrimientos de "tecnologías", el resto creo que va a ser mas o menos igual que un PCF. Lo que me hace pensar que no hay demasiados motivos que justifiquen una nueva entrega. Casi hubiera preferido que le concedieran un presupuesto decente a Unifutbol y los derechos de la marca, apuesto que el resultado podría ser bastante mejor.


En ningún momento dijo que habría más ligas...está traducido a varios idiomas, pero solo tendrá la liga española.
guleum escribió:
WallaceX escribió:
guleum escribió:Por cierto si el viernes teneis version mega 1link no fake y el exe funciona, que funcionalidades creeis que han quitado?
Por descontado la ciudad interactiva, un club de fútbol para que quiere tener estadio... [+risas]
Tácticas avanzadas, de momento solo se podrá poner una 1-3-4-6 ya que los jugadores tienen vida propia.. el siguiente parche de mega lo arreglará.
Juveniles,ojeador y esas cosas sin importancia en el próximo "dlc juveniles"
Los fichajes tampoco funcionan, mejor en el próximo update "dlc fichajes" dentro de unos meses...
La pantalla compartida tiene bugs, así que mejor dejamos solo un player.
¿Me dejo algo?

Eso si, una hay una novedad novedosa, solo por pasar por encima el ratón a un jugador su moral cambia [+risas]

Realmente tiene tantas esperanzas de que funcione¿? o habrá otro capitulo inesperado? si sale mal, tendrá la excusa de que los que se quejan se lo han bajado pirata y no comprado..o alguna cosa así.


Sobretodo en cuanto a BBDD creo que se va a limitar a España y poco más. Como bien dices la ciudad fuera, eso de los descubrimientos de "tecnologías", el resto creo que va a ser mas o menos igual que un PCF. Lo que me hace pensar que no hay demasiados motivos que justifiquen una nueva entrega. Casi hubiera preferido que le concedieran un presupuesto decente a Unifutbol y los derechos de la marca, apuesto que el resultado podría ser bastante mejor.


En ningún momento dijo que habría más ligas...está traducido a varios idiomas, pero solo tendrá la liga española.

Vamos a ver, si lees las preguntas frecuentes no pone nada de eso que estas diciendo... Pone que los clubes españoles serán los unicos que esten disponibles en las 30 temporadas, no que no existiera ninguno más, además de que una cosa es que puedas jugar las ligas de España y otra la BBDD que albergue datos de equipos de otros países como pasaba en los PC Futbol, que solo jugabas la Liga española, pero también competiciones europeas y fichabas de equipos del extranjero. Eso es BBDD, no ligas disponibles.
@WallaceX creo que nos estamos liando, a lo que me refiero es que está traducido a varios idiomas (habrá que verlo), pero cuantos extranjeros (alemanes-franceses-ingleses) quieren jugar con el alcoyano y la liga española? (Recuerdo que existia pc premier con liga inglesa, ni idea si es algo que funcionó bien, igual que el pc calcio o el pc argentina)...entiendo que se separaba por cuestiones técnicas.

Aunque pcfútbol7 (que lo estoy jugando ahora )si incluía ya el modo europcfútbol con liga alemana,francesa,italiana y inglesa. Así que si en este pcfútbol8 solo hay liga española para jugar es un paso atrás, y más para ventas fuera de españa.

Ahora bien, como dices, a saber cuantos equipos de fuera hay en la base de datos, yep, en teoria hay competiciones europeas, pero es que son 30 años de datos (aunque sean nombres deformados). Todo lo que conlleva con fichajes, y los cambios en el tema de comunitarios-no comunitarios. Que igual al final dejan a todos bien españoles y todo arreglado. [+risas]
Buenas a todos

Me he registrado para, después de varios días disfrutando del hilo, poder comentar también.

Lo de las 30 temporadas es un despropósito, sin tener esa opción ya tuvieron retrasos y problemas con la preventa en pccomponentes, y el tío se viene arriba y dice que se van a poder jugar 30 temporadas, algo que no he visto ni parecido en ningún otro manager. Y que si tenían problemas es claramente, junto con la dichosa ciudad, algo que cualquier persona con dos dedos de frente hubiese quitado en esta primera entrega.
Confirmamos que Lidl brock es Dikaios.
Imagen
Fungusol escribió:
ibero18 escribió:Lo de comprar el foro de pcfutbolmania ya se ve para que fue. Madre mía vaya secta.
Ya lo dije en esa web hace tiempo:

No es que haya comprado el foro.

Lo peor es que a corto plazo podría desaparecer y, con ello, muchísimo material.

Yo ya he ido descargando todo como un loco por si acaso...

Y si, eliminó todo rastro de FCS, un juego del que es muy dificil que haya nuevas entregas. Eliminó noticias, gameplays, info sobre mods, reporte de bugs...

Lo último es lo peor de todo. A mí me pasaron mods del FX, a ver si un día lo monto todo bien y lo pongo a disposición de todos.
@fonso86 no creo que a HP le haga eso mucha gracia cuando desde el primer día vendió que lo de los nombres reales no sería un problema porque se iban a crear mods. Si al final el mod es solo para unos cuantos le van a terminar de reventar las ventas del juego. De hecho, cuando pillé el Football Club Simulator lo hice porque ya había un mod, sino no lo hubiese comprado.
Hoy en dia tal como esta el tema de las inteligencias artificiales, no creo que sea un problema automatizar la correción de nombres. Depende de como hayan hecho la BBDD puede ser super fácil. Aunque viendo el modo de proceder de la empresa tengo mis dudas.

Seria copiar los bloques de texto de la BBDD con los nombres de los jugadores y que la IA los cambie por los nombres reales que más coincidan, viendo que el 95% de las letras que componen el nombre coinciden con el nombre real.

Creo que ese megaesfuerzo de colaboración y coordinación sería algo muy bonito pero posiblemente sería en vano, toca adaptarse a los tiempos que corren.

De hecho creo que esta persona lo sabe de sobra, o debería de saberlo porque se ve que lo de las IA es algo que le gusta mucho, pero mantiene el farol de que es un rollo "colaborativo" para mantener a algunas hordas de su parte y de paso garantizar algunas ventas. Es una teoría.
david19dh escribió:@fonso86 no creo que a HP le haga eso mucha gracia cuando desde el primer día vendió que lo de los nombres reales no sería un problema porque se iban a crear mods. Si al final el mod es solo para unos cuantos le van a terminar de reventar las ventas del juego. De hecho, cuando pillé el Football Club Simulator lo hice porque ya había un mod, sino no lo hubiese comprado.


Bueno, se ha escrito en un foro que es propiedad de HP. Si no le gustase el tema, ya habria aparecido para dar su opinion o borrar el mensaje. Porque, ya poniendonos conspiranoicos, no sabemos si el se llevaria una parte del cobro por el mod.

wickman escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que veo algo así, encima un juego que nos interesaba a contadas personas y que ahora está en boca de todos… Esto en cierto modo les da un altavoz y la posbilidad de sacar un buen juego el viernes y que ese altavoz juegue a su favor. Yo creo que aún tienen una buena oportunidad.

Ahora el hilo es subrreal, nunca había visto nada así…


A ver, vayamos por partes...

- No, haber creado polemica no hace que tengas un buen juego entre manos.

- No, si enseñas un gameplay que no se sostiene por ningun sitio, no vas a tener un buen juego (ni siquiera un juego, a secas) a la semana siguiente.

Seguro que muchos hemos pensado alguna vez jugando lo de "este juego lo hago yo mejor con la punta del nardo". Pero para hacer un juego necesitas:

- Conocimientos en varios campos (informatica, sonido, arte, diseño)

- Mucho tiempo, que equivale a mucho dinero

- Y si es un juego complejo, lo mas seguro es que necesites un equipo de personas con los conocimientos anteriores.

Por lo que han enseñado, si ha día de hoy deciden ponerse a trabajar exclusivamente con el manager, desechando la parte del simulador y el intento de sim city, contratan a profesionales con cierta experiencia y, por supuesto, invierten dinero, es posible que para dentro de un año puedan tener un manager jugable. No digo que sea una obra maestra o un buen juego, simplemente que sea jugable.
fonso86 escribió:https://www.pcfutbolmania.com/Thread-COLABORADORES-PC-FUTBOL-8?pid=238993#pid238993

A saber la legalidad de esto

Ya responde Pablinho:

"No se va a poder cobrar por el mod. Es un juego vigente y se utilizarían datos con licencia. No se puede cobrar por nada que este licenciado sin haber pagado esa licencia."

Es que vaya tela. XD
fonso86 escribió:https://www.pcfutbolmania.com/Thread-COLABORADORES-PC-FUTBOL-8?pid=238993#pid238993

A saber la legalidad de esto

No sé si entiendo bien. Los colaboradores, ¿Son los modders? ¿Los que se supone que modificarían la base de datos con jugadores reales?

Yo no creo que Héctor no esté al tanto de que los colaboraderes estén pensando en cobrar. Igual incluso está en el ajo.
Lo que no puedes hacer es vender que se está trabajando en mods para poner nombres reales, y no saber que la intención es de cobrar por ello. Héctor ha tenido que hablar con esos colaboradores en algún momento.

Es que conociendo como está el tema. Igual ya tenían pensado venderlo. Pero como no es legal venderlo como un "dlc" porque utiliza licencias reales, lo "venden" como un mod.
Héctor debería tener una base de datos alternativa con los nombres reales y, llegado el día, filtrarla para que alguien la suba a Steam. Pero me suena que dijo que eso no iba a pasar.

Es decir, se pone a poner "Wardiola", "Subisarreta" y demás, pero no tiene una copia con el nombre real... En fin.
david19dh escribió:@fonso86 no creo que a HP le haga eso mucha gracia cuando desde el primer día vendió que lo de los nombres reales no sería un problema porque se iban a crear mods. Si al final el mod es solo para unos cuantos le van a terminar de reventar las ventas del juego. De hecho, cuando pillé el Football Club Simulator lo hice porque ya había un mod, sino no lo hubiese comprado.


eso de que el mod sea solo para unos ya lo han hecho en ese foro, un mod de pcfutbol 2001 tiene una versión completa (solo para colaboradores de pcfrevolution) y otra reducida para todos.
Así que trabajar para la comunidad como que es algo que no les preocupa/interesa, y más si se comienzan a calentar los ánimos tal como están con la calidad de lo que supuestamente sale el viernes.
Que total pueden hacer lo que quieran con su trabajo, pero suena muy elitista.
Y remarco que es algo que estais comentando, en ese piden expresamente que no admiten dinero u otras proposiciones.
@Bad_Religion tal cual. Debe tener la base de datos original y sobre esa habrá trabajado para cambiar los nombres.
Lázaro escribió:¿Tenían 1500 betatesters ya, no? Lo de PC Futbol 2001 Online son migajas... [carcajad] [carcajad]

Por cierto, aquí mucho jijí y mucho jajá pero del modo chapas nadie dice nada. ¿Se sabe ya qué asset de AliExpress han comprado para ello? @Darthjedyk te invoco.


[carcajad] no me extrañaría que algo hubiese por ahí...



Bad_Religion escribió:
fonso86 escribió:https://www.pcfutbolmania.com/Thread-COLABORADORES-PC-FUTBOL-8?pid=238993#pid238993

A saber la legalidad de esto


Ya responde Pablinho:

"No se va a poder cobrar por el mod. Es un juego vigente y se utilizarían datos con licencia. No se puede cobrar por nada que este licenciado sin haber pagado esa licencia."

Es que vaya tela. XD


Es que al otro usuario creo que se le ha ido un poco la olla en pensar siquiera cobrar...
Bad_Religion escribió:Héctor debería tener una base de datos alternativa con los nombres reales y, llegado el día, filtrarla para que alguien la suba a Steam. Pero me suena que dijo que eso no iba a pasar.

Es decir, se pone a poner "Wardiola", "Subisarreta" y demás, pero no tiene una copia con el nombre real... En fin.

Básicamente, eso es lo que se hizo con FX Fútbol. El día de lanzamiento se sacó el "Parche PCFutbolMania", que en realidad era la BBDD de FX con los nombres bien puestos. Si no haces eso es imposible que haya parche el día del lanzamiento XD
Bueno bueno, pidiendo colaboradores voluntarios con compromiso para sacar un mod con los nombres reales, como se ha hecho toda la vida. PERO con la intención de cobrar... perdon "donar" si quieres tenerlo XD

Pedazo "comunidad".

Ok, sumando argumentos de venta.
Vamos, que si quieres tener los datos reales. Pagas 40€, y te pones a "colaborar".
Entonces que no vayan vendiendo la moto de que el juego podrá jugarse con datos reales. 40€ el juego, sin ninguna licencia real,...
Es que de salida siempre acabas encontrando el Fifa a ese precio (VPN) con todas las licencias. Un juego mucho más complejo, de mayor alcance, doblajes profesionales, muchos más idiomas... Que al final es otro juego, pero joder, es que 40€ es írsele mucho sin tener licencias, y además, ahora diciendo que no se podrán tener los datos reales si no colaboras.
Newbell escribió:Vamos, que si quieres tener los datos reales. Pagas 40€, y te pones a "colaborar".
Entonces que no vayan vendiendo la moto de que el juego podrá jugarse con datos reales. 40€ el juego, sin ninguna licencia real,...
Es que de salida siempre acabas encontrando el Fifa a ese precio (VPN) con todas las licencias. Un juego mucho más complejo, de mayor alcance, doblajes profesionales, muchos más idiomas... Que al final es otro juego, pero joder, es que 40€ es írsele mucho sin tener licencias, y además, ahora diciendo que no se podrán tener los datos reales si no colaboras.



"Se mi esclavo y podrás jugar con Zubizarreta, Romario, Figo y Laudrup" :P
Newbell escribió:Vamos, que si quieres tener los datos reales. Pagas 40€, y te pones a "colaborar".
Entonces que no vayan vendiendo la moto de que el juego podrá jugarse con datos reales. 40€ el juego, sin ninguna licencia real,...
Es que de salida siempre acabas encontrando el Fifa a ese precio (VPN) con todas las licencias. Un juego mucho más complejo, de mayor alcance, doblajes profesionales, muchos más idiomas... Que al final es otro juego, pero joder, es que 40€ es írsele mucho sin tener licencias, y además, ahora diciendo que no se podrán tener los datos reales si no colaboras.


Es un puto cachondeo...
Viendo el "gameplay" que han mostrado hasta el momento, los nombres de los jugadores es el menor de sus problemas y pensar en mods o bases de datos con nombres reales no estoy seguro si es ser muy optimista o muy ingenuo.
norifumi escribió:Viendo el "gameplay" que han mostrado hasta el momento, los nombres de los jugadores es el menor de sus problemas y pensar en mods o bases de datos con nombres reales no estoy seguro si es ser muy optimista o muy ingenuo.

Pero eso va a venir solucionado cuando llegue la "YO ELIJO CREER" edition a steam
A ver, una cosa es el juego y otra muy distinta es la gente que colabora para hacer una base de datos con nombres reales.

Entiendo que la gente que colabora no tiene relación con los creadores del juego y que lo hace de manera altruista por lo que con esa base de datos que creen podrán hacer lo que quieran. Es lógico, y yo mismo lo he hecho en muchas ocasiones, que cuando dedicas tu tiempo libre a crear algo que les puede servir a otras personas lo pongas a disposición de todo el mundo. Pero, insisto, quienes dediquen su tiempo libre, sin cobrar, a crear una base de datos con nombres reales para este juego, si al final termina saliendo, podrán hacer con ella lo que quieran (menos cobrar), y no se les debería criticar cualquiera que sea su decisión.

Otra cosa es que a mí me parezca un sinsentido que se la queden para ellos y no la liberen, pero ésa es mi opinión y la suya no tiene por qué ser la misma.
Es que lo de mandar el juego por un enlace es para evitar las malas reseñas en Steam.

Si a mi el viernes me mandan un juego roto y le faltan muchas de las funcionalidades, el día que salga en Steam les dejaré un reseña negativa, porque lo que voy a valorar es la primera versión que haya recibido del juego.
el directo de spinecard de ayer XD
WallaceX escribió:
norifumi escribió:Viendo el "gameplay" que han mostrado hasta el momento, los nombres de los jugadores es el menor de sus problemas y pensar en mods o bases de datos con nombres reales no estoy seguro si es ser muy optimista o muy ingenuo.

Pero eso va a venir solucionado cuando llegue la "YO ELIJO CREER" edition a steam


esa es igual que la Oscar Lidenbrock edition? o que diferencias hay?
david19dh escribió:Es que lo de mandar el juego por un enlace es para evitar las malas reseñas en Steam.

Si a mi el viernes me mandan un juego roto y le faltan muchas de las funcionalidades, el día que salga en Steam les dejaré un reseña negativa, porque lo que voy a valorar es la primera versión que haya recibido del juego.




No puedes valorar una prerrlease en steam porque steam no ha cobrado ni prestado servicio, no es correcto


Si juegas un early acces en pc y el juego sale a los 5 años en ps5 , no puedes contar tu opinion en psn del EA…. Es engañoso para los usuarios y no es fiel


Si tienen un perfil en google ahi si



Recuerdo que quedan menos de 48h y es

Inaplazable
Llevo un tiempo siguiendo el culebrón, es todo españita en estado puro.

JAJAJAJAJAJ
@PSX22 ya verás cómo sí puedo 🤣

Si ellos van al límite de las reglas para evitar reseñas negativas creo que es justo que los demás también.

Pero bueno, veremos el viernes finalmente en qué estado sale. Lo mismo callan bocas.
Es entrar en pcfutbolmania y aumentar los años de vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-No hay previsto realizar más devoluciones, salvo casos muy puntuales/riesgosos.

-Actualmente se prevé incluir un "minicontrato" de aceptación de condiciones, que a cambio incluye una serie de "privilegios" para el comprador.

Privilegios que, o bien no son tales, o tampoco está previsto se puedan cumplir.

Disculpas de nuevo.

(Y, añado, aunque esto ya es apreciación sin ser información confirmada: hace más de mes y medio que la opción de salir en steam ya no estaba sobre la mesa. solo se mantuvo con la esperanza de reducir las solicitudes de devolución).

Me encanta este comentario como el que va a la panadería a comprar pan recién horneado calentito:

El viernes lo bueno es que estará recién compilado , que es como se disfrutan los juegos de ahí que tenga curiosidad .
Entiendo que no sea justo hacer la actu sólo para los colaboradores, pero tampoco veo justo que se beneficie de ello gente que no puede, no tiene tiempo, no quiere ayudar etc.


¿Tienes vida y no puedes colaborar o no sabes? Ja! te jodes, te quedas sin mod.
Ya hay que ser idiota.


Si ya debe ser un polvorín la gente involucrada dentro del juego, lo de ese foro va a acabar regulín.
keverson303 escribió:Es entrar en pcfutbolmania y aumentar los años de vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-No hay previsto realizar más devoluciones, salvo casos muy puntuales/riesgosos.

-Actualmente se prevé incluir un "minicontrato" de aceptación de condiciones, que a cambio incluye una serie de "privilegios" para el comprador.


Privilegios que, o bien no son tales, o tampoco está previsto se puedan cumplir.

Disculpas de nuevo.

(Y, añado, aunque esto ya es apreciación sin ser información confirmada: hace más de mes y medio que la opción de salir en steam ya no estaba sobre la mesa. solo se mantuvo con la esperanza de reducir las solicitudes de devolución).

Me encanta este comentario como el que va a la panadería a comprar pan recién horneado calentito:

El viernes lo bueno es que estará recién compilado , que es como se disfrutan los juegos de ahí que tenga curiosidad .



Todo siguiendo la legalidad vigente en derecho de consumidores..... oh wait!!!!
norifumi escribió:
WallaceX escribió:
norifumi escribió:Viendo el "gameplay" que han mostrado hasta el momento, los nombres de los jugadores es el menor de sus problemas y pensar en mods o bases de datos con nombres reales no estoy seguro si es ser muy optimista o muy ingenuo.

Pero eso va a venir solucionado cuando llegue la "YO ELIJO CREER" edition a steam


esa es igual que la Oscar Lidenbrock edition? o que diferencias hay?

La Lidenbrock edition hace especial hincapie en el modo chapas, pero te pega unas chapas que no veas XD
LorK escribió:
keverson303 escribió:Es entrar en pcfutbolmania y aumentar los años de vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-No hay previsto realizar más devoluciones, salvo casos muy puntuales/riesgosos.

-Actualmente se prevé incluir un "minicontrato" de aceptación de condiciones, que a cambio incluye una serie de "privilegios" para el comprador.


Privilegios que, o bien no son tales, o tampoco está previsto se puedan cumplir.

Disculpas de nuevo.

(Y, añado, aunque esto ya es apreciación sin ser información confirmada: hace más de mes y medio que la opción de salir en steam ya no estaba sobre la mesa. solo se mantuvo con la esperanza de reducir las solicitudes de devolución).

Me encanta este comentario como el que va a la panadería a comprar pan recién horneado calentito:

El viernes lo bueno es que estará recién compilado , que es como se disfrutan los juegos de ahí que tenga curiosidad .



Todo siguiendo la legalidad vigente en derecho de consumidores..... oh wait!!!!


le da lo mismo, tu espera que ese email que hizo (que es ceo y es de la empresa 100%) no le haya caido a nadie que trabaje en hacienda...que dice claramente que tiene aútonomos en plantilla e incluso les da vacaciones y días libres. XD
guleum escribió:el directo de spinecard de ayer XD

el cabron leyo mi comentario en directo [+risas]
WallaceX escribió:
norifumi escribió:
WallaceX escribió:Pero eso va a venir solucionado cuando llegue la "YO ELIJO CREER" edition a steam


esa es igual que la Oscar Lidenbrock edition? o que diferencias hay?

La Lidenbrock edition hace especial hincapie en el modo chapas, pero te pega unas chapas que no veas XD


Esta mañana me puse a mirar su perfil de tuiter con unas herramientas para hacer estadisticas y tal, y ese usuario ha escrito unos 150 tuits durante las últimas 24h (la media del resto de días no es mucho menor), con solo un parón entre las 3 y las 7 de la mañana. Y no tuits de, me pongo a escribir cualquier cosa en mi feed: respondiendo tuits de otras personas (casi siempre de forma negativa), entrando en conversaciones de otros usuarios... Eso solo en tuiter "personal", porque tiene otra cuenta secundaria, aparte de que tambien escribe en youtube, y supongo que en el foro de PC Futbolmania.

Me hace gracia porque en su blog escribió que aquí estabamos todo el día metidos escribiendo [+risas]
Yo con toda esta movida estoy full telenovela os lo juro xDDD.

Hasta ganas me han entrado de instalarme el PC futbol 5 y jugar unas partidas [sati]
@fonso86 Si has visto South Park, ese tio es la personificación de cazafurcias42 [qmparto]
Lo triste es que en la web sigue apareciendo "Lanzamiento el 7 de junio en Steam"
fonso86 escribió:Esta mañana me puse a mirar su perfil de tuiter con unas herramientas para hacer estadisticas y tal, y ese usuario ha escrito unos 150 tuits durante las últimas 24h (la media del resto de días no es mucho menor), con solo un parón entre las 3 y las 7 de la mañana. Y no tuits de, me pongo a escribir cualquier cosa en mi feed: respondiendo tuits de otras personas (casi siempre de forma negativa), entrando en conversaciones de otros usuarios... Eso solo en tuiter "personal", porque tiene otra cuenta secundaria, aparte de que tambien escribe en youtube, y supongo que en el foro de PC Futbolmania.

Me hace gracia porque en su blog escribió que aquí estabamos todo el día metidos escribiendo [+risas]

Otro con graves taras mentales, pasarse el día metido en twitter defendiendo a capa y espada lo indefendible, y al que le rebate con argumentos, a la miníma sale con insultos y demás, porque claramente tiene un problema a la hora de razonar. Yo dejé de perder el tiempo con él porque me hierve la sangre.

Me hace gracia que con la obsesión que tiene con internet tenga los cojonazos de juzgar el hecho de que querramos informar y advertir (el desinforma omitiendo información vital en sus tuits).

Seguro que ni ha hecho la cama.
Imagen

Yo ya tengo mi copia física, nada de enlaces y la incomodidad de steam [carcajad] [carcajad]
Como tiene pensado proteger ese .exe para que no acabe en cualquier tracker de torrents?

Es normal pensar que alguien que ha reservado el juego este hasta el guano y decida distribuir ese .exe

La llorera de me estan pirateando no la estais viendo venir...todo eso claro suponiendo que el viernes salga "algo" porque del barco de no hay nada no me baja ni chanquete

keverson303 escribió:Imagen

Yo ya tengo mi copia física, nada de enlaces y la incomodidad de steam [carcajad] [carcajad]


Que maravilla de portada
aim_dll escribió:Como tiene pensado proteger ese .exe para que no acabe en cualquier tracker de torrents?


No lo tiene pensado porque tampoco lo va a distribuir. Necesitaba decir algo para "calmar" los ánimos y se le ocurrió eso como todo lo demás que va improvisando como puede, pero dudo mucho que lo haga. Eso es regalar el juego.
WallaceX escribió:
aim_dll escribió:Como tiene pensado proteger ese .exe para que no acabe en cualquier tracker de torrents?


No lo tiene pensado porque tampoco lo va a distribuir. Necesitaba decir algo para "calmar" los ánimos y se le ocurrió eso como todo lo demás que va improvisando como puede, pero dudo mucho que lo haga. Eso es regalar el juego.



Que tenga cuidado con el delito de estafa...
@WallaceX

El viernes habrá problemas lo veo venir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo prefiero que haya silencio absoluto y ya empezarán a informarnos a quienes estemos probando el juego principalmente. Hay que evitar todo lo posible la reflexión ligera o doliente hacia el proyecto al máximo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez pinta peor esto, yo exigiría devolución de pasta pero ya
aim_dll escribió:
WallaceX escribió:
aim_dll escribió:Como tiene pensado proteger ese .exe para que no acabe en cualquier tracker de torrents?


No lo tiene pensado porque tampoco lo va a distribuir. Necesitaba decir algo para "calmar" los ánimos y se le ocurrió eso como todo lo demás que va improvisando como puede, pero dudo mucho que lo haga. Eso es regalar el juego.



Que tenga cuidado con el delito de estafa...

Me refiero a distribuir el exe, eso lo habrá dicho sin pensar demasiado y tratará de distribuirlo como tenía planeado, porque vaya tiro en el pie es tirar el juego para que luego cualquier con el link se lo descargue. Si total puede subirlo a Steam en cualquier momento aunque sea una build que ni funcione, no necesita que este aprobada por steam para distribuir claves de testeo. Lo que pasa es que probablemente ni sepa como funciona Steamworks.

Otra cosa alarmante es que si no lo ha subida a Steam no ha integrado las caracteristicas correspondientes, tales como los logros y todo lo relacionado con SteamWorks.

Distribuir lo acabará haciendo, no sin antes un par de retrasos más [qmparto]
7859 respuestas