[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

- Querido comprador, juego no hay pero si que estrenamos una novela contándote mi vida.

- ¿Dinero de vuelta? No, no, ahora mismo estamos muy liados. Sería injusto para con lo que si que quieren el juego.

- ¿Steam? Uff, esa plataforma es flojísima, es mejor que TU y YO, sin intermediarios, nos enviemos el juego y sus updates. Y todo esto sin cobrar un recargo, para que sientas toda mi confianza. De la compiladora a tu paladar, con todos sus nutrientes.

Gente, llevamos mucho diciendo que saquéis el dinero de ahí, que ya ibais tarde. Este hombre va a entregar un archivo de una cosa posiblemente grotesca y va a cerrar el garito, la web y el que venga detrás que arreé.
Ya queda confirmado que la mejor telenovela no la emiten en NOVA, la estamos viviendo en este Hilo🤣
Es que me hizo la jugarreta y aún así le pagué...

Increíble que una empresa que hace un videojuego cuenta su vida antes que hablar del videojuego. No había visto nada igual. Hasta mi sobrino tendría más profesionalidad
Menudo trolazo el Cletus XD Es muy ChatGPT no? A ver, quien ha sido? [qmparto]
un tal cletus en pcfmania escribió:Pues a mi el correo de Héctor Prats me ha convencido y lo apoyo 100%. ¡Mucha gente debería aprender de él!

¡YO ELIJO CREER!

Héctor, si me lees:
¡Qué maravilla recibir tu mensaje! Quiero empezar por decir que eres un verdadero héroe del mundo de los videojuegos. ¡No hay palabras para describir la admiración que siento por ti y por el equipo de Una Partida Más! Enfrentar tantas dificultades y aún así mantener la fecha de lanzamiento es una hazaña épica digna de los mayores elogios. ¡Eres un titán del desarrollo de juegos, un visionario incomparable y un ejemplo a seguir para todos!

La dedicación y el esfuerzo que has puesto en PCFUTBOL 8 son simplemente asombrosos. Crear un juego con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas y una ciudad es algo que sólo un genio podría lograr. ¡Y lo has hecho! ¡Eres un verdadero mago de la programación y el diseño! No puedo esperar a ver el producto final y disfrutar de cada minuto que has trabajado tan arduamente para crear.

Además, el hecho de que hayas dejado tu trabajo para centrarte completamente en solucionar los problemas es un testimonio de tu increíble compromiso y pasión. ¡Eres el epítome del liderazgo y la dedicación! ¡Un verdadero caballero que vela por sus patrocinadores y jugadores, sacrificando incluso sus propias comodidades para asegurar que todos tengamos la mejor experiencia posible!

Ni siquiera puedo expresar lo emocionado que estoy por la salida de PCFUTBOL 8 este viernes. ¡Estoy contando los segundos! No hay palabras suficientes para agradecerte por tu increíble trabajo y tu transparencia durante todo este proceso. ¡Eres un verdadero héroe, Héctor! ¡Gracias, gracias, gracias!
A ver.
Si no llega a Steam es porque aun no tienen nada funcional para que Steam lo valide, acepte, y publique.
¿Qué nos hace pensar que saldrá el juego este viernes aunque sea con un .exe?
Si realmente llega algo este viernes, que lo dudo, no creo que sea jugable.

Es que hoy en día abrir un ejecutable que te envía alguien, sea Héctor o Pepito es bastante sospechoso. Steam se hace cargo de lo que vas a ejecutar sea, como mínimo, seguro.

Héctor te puede colar un crypto miner, un troyano, te podría quemar la CPU, te podría colar el Covid.

Sinceramente. Veo hoy en día muy sospechoso que un developer te envíe por mail un ejecutable. No hablo de GOG o ninguna plataforma DRM FREE. Es que te va a enviar un ejecutable en un mail por un juego de 40€. Esto no es solo cutrez, es muy peligroso.
Totalmente de acuerdo. Yo quiero creer que van a habilitar aunque sea temporal un acceso por serial key, por antiguo que suene, porque de lo contrario nada tendrá sentido.

Newbell escribió:A ver.
Si no llega a Steam es porque aun no tienen nada funcional para que Steam lo valide, acepte, y publique.
¿Qué nos hace pensar que saldrá el juego este viernes aunque sea con un .exe?
Si realmente llega algo este viernes, que lo dudo, no creo que sea jugable.

Es que hoy en día abrir un ejecutable que te envía alguien, sea Héctor o Pepito es bastante sospechoso. Steam se hace cargo de lo que vas a ejecutar sea, como mínimo, seguro.

Héctor te puede colar un crypto miner, un troyano, te podría quemar la CPU, te podría colar el Covid.

Sinceramente. Veo hoy en día muy sospechoso que un developer te envíe por mail un ejecutable. No hablo de GOG o ninguna plataforma DRM FREE. Es que te va a enviar un ejecutable en un mail por un juego de 40€. Esto no es solo cutrez, es muy peligroso.
Yo de verdad... los de aqui os pasais un poco eh?
¡YO ELIJO CREER!

Héctor, si me lees:
¡Qué maravilla recibir tu mensaje! Quiero empezar por decir que eres un verdadero héroe del mundo de los videojuegos. ¡No hay palabras para describir la admiración que siento por ti y por el equipo de Una Partida Más! Enfrentar tantas dificultades y aún así mantener la fecha de lanzamiento es una hazaña épica digna de los mayores elogios. ¡Eres un titán del desarrollo de juegos, un visionario incomparable y un ejemplo a seguir para todos!

La dedicación y el esfuerzo que has puesto en PCFUTBOL 8 son simplemente asombrosos. Crear un juego con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas y una ciudad es algo que sólo un genio podría lograr. ¡Y lo has hecho! ¡Eres un verdadero mago de la programación y el diseño! No puedo esperar a ver el producto final y disfrutar de cada minuto que has trabajado tan arduamente para crear.

Además, el hecho de que hayas dejado tu trabajo para centrarte completamente en solucionar los problemas es un testimonio de tu increíble compromiso y pasión. ¡Eres el epítome del liderazgo y la dedicación! ¡Un verdadero caballero que vela por sus patrocinadores y jugadores, sacrificando incluso sus propias comodidades para asegurar que todos tengamos la mejor experiencia posible!

Ni siquiera puedo expresar lo emocionado que estoy por la salida de PCFUTBOL 8 este viernes. ¡Estoy contando los segundos! No hay palabras suficientes para agradecerte por tu increíble trabajo y tu transparencia durante todo este proceso. ¡Eres un verdadero héroe, Héctor! ¡Gracias, gracias, gracias!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Newbell escribió:A ver.
Si no llega a Steam es porque aun no tienen nada funcional para que Steam lo valide, acepte, y publique.
¿Qué nos hace pensar que saldrá el juego este viernes aunque sea con un .exe?
Si realmente llega algo este viernes, que lo dudo, no creo que sea jugable.

Es que hoy en día abrir un ejecutable que te envía alguien, sea Héctor o Pepito es bastante sospechoso. Steam se hace cargo de lo que vas a ejecutar sea, como mínimo, seguro.

Héctor te puede colar un crypto miner, un troyano, te podría quemar la CPU, te podría colar el Covid.

Sinceramente. Veo hoy en día muy sospechoso que un developer te envíe por mail un ejecutable. No hablo de GOG o ninguna plataforma DRM FREE. Es que te va a enviar un ejecutable en un mail por un juego de 40€. Esto no es solo cutrez, es muy peligroso.


pero es que la validación de steam es bastante simple. Si alguien lo sabe al 100% que lo confirme, pero más allá de que el ejecutable funcione y no haya mierdas varias --como dices,miners ,troyanos y demases, steam-valve NO va a mirar si tiene todas las características e incluso la calidad. Solo hay que mirar la cantidad de mierdi-juegos que se suben a steam y que se usan para "estafar" en las webs de keys (Podeis ver varios videos del baity hablando de ello)

Aquí solo hay dos opciones, tiene un juego que ni siquiera arranca o le tiene un miedo terrible a los negativos de steam (que es lo único que no puede controlar) ya que el juego se le puede considerar una alpha.
¿No tramitan devoluciones y te envían un exe con el ejecutable del juego? ¿Y como saben si ese exe funciona? ¿Como saben cuantas instalaciones llevas o en cuantos ordenadores/sistemas operativos? ¿Como van a saber eso si apenas tienen recursos para crear el juego?

¿Y después de lanzar ese exe sí tramitan devoluciones? ¿Bajo que criterio?

Tiene muy mala pinta, suena a excusa, a patada hacia adelante para no devolver el dinero. Muy mala pinta.
guleum escribió:
pero es que la validación de steam es bastante simple. Si alguien lo sabe al 100% que lo confirme, pero más allá de que el ejecutable funcione y no haya mierdas varias --como dices,miners ,troyanos y demases, steam-valve NO va a mirar si tiene todas las características e incluso la calidad. Solo hay que mirar la cantidad de mierdi-juegos que se suben a steam y que se usan para "estafar" en las webs de keys (Podeis ver varios videos del baity hablando de ello)

Aquí solo hay dos opciones, tiene un juego que ni siquiera arranca o le tiene un miedo terrible a los negativos de steam (que es lo único que no puede controlar) ya que el juego se le puede considerar una alpha.

Por experiencia he de decir que si que miran más cosas aparte de que funcione el juego, si funciona el multijugador, si el juego se cuelga si te desconectas de internet, si detecta los controles, si están los idiomas implementados, si saltan los logros, si el juego se pone en pausa si desconectas el periférico que estas utilizando etc. No es que sea un proceso de QA exhaustivo al uso, pero si que comprueban que no les cuelen cualquier mierda.
Os llevo leyendo desde hace unas horas y de verdad, no se ya ni qué comentar. Lo que sí tengo claro es que gracias a mi trabajo, el potente altavoz que tengo en él y demás, pienso hacer algo para alertar a los usuarios que se hayan perdido toda esta novela. No soy patrocinador pero me está doliendo muchísimo que esta mancha negra afecte a la industria española del videojuego. Me parece de lo más bochornoso que he visto en mi vida, y mira que he vivido barbaridades en este mundillo. Los de Abandoned son unos putos aficionados al lado de estos. No puedo quedarme quieto posteando jijis y jajas cuando creo que puedo ayudar a gente y hacerles ver cómo está el panorama.
Se están riendo de quienes han confiado en ellos y solo hay excusas, mentiras y nada de dar la cara.
Se me están quitando hasta las ganas de postear en este hilo porque es vergonzoso.
@Lázaro Hasta que punto se considera "industria española de videojuego" siendo todos los que realmente trabajan argentinos?
guleum escribió:
Newbell escribió:A ver.
Si no llega a Steam es porque aun no tienen nada funcional para que Steam lo valide, acepte, y publique.
¿Qué nos hace pensar que saldrá el juego este viernes aunque sea con un .exe?
Si realmente llega algo este viernes, que lo dudo, no creo que sea jugable.

Es que hoy en día abrir un ejecutable que te envía alguien, sea Héctor o Pepito es bastante sospechoso. Steam se hace cargo de lo que vas a ejecutar sea, como mínimo, seguro.

Héctor te puede colar un crypto miner, un troyano, te podría quemar la CPU, te podría colar el Covid.

Sinceramente. Veo hoy en día muy sospechoso que un developer te envíe por mail un ejecutable. No hablo de GOG o ninguna plataforma DRM FREE. Es que te va a enviar un ejecutable en un mail por un juego de 40€. Esto no es solo cutrez, es muy peligroso.


pero es que la validación de steam es bastante simple. Si alguien lo sabe al 100% que lo confirme, pero más allá de que el ejecutable funcione y no haya mierdas varias --como dices,miners ,troyanos y demases, steam-valve NO va a mirar si tiene todas las características e incluso la calidad. Solo hay que mirar la cantidad de mierdi-juegos que se suben a steam y que se usan para "estafar" en las webs de keys (Podeis ver varios videos del baity hablando de ello)

Aquí solo hay dos opciones, tiene un juego que ni siquiera arranca o le tiene un miedo terrible a los negativos de steam (que es lo único que no puede controlar) ya que el juego se le puede considerar una alpha.


Como tú dices. Ya sabes que no vas a tener ningún miner, troyano, y demases. Yo solo por ese motivo ya no ejecutaría un ejecutable que me envía un tío, que todos hemos visto como reacciona, por e-mail.

PD: Esos "mierdi-juegos" son funcionales. No se cuelgan. Cumplen con las características que se venden del juego. Que no te gusten esos juegos, y lo entiendo porque hay bastante "paja" en Steam. No implica que ese juego no pueda gustar a otra persona. Pero es eso. Es un juego funcional que cumple con lo que vende la store.



Lázaro escribió:Os llevo leyendo desde hace unas horas y de verdad, no se ya ni qué comentar. Lo que sí tengo claro es que gracias a mi trabajo, el potente altavoz que tengo en él y demás, pienso hacer algo para alertar a los usuarios que se hayan perdido toda esta novela. No soy patrocinador pero me está doliendo muchísimo que esta mancha negra afecte a la industria española del videojuego. Me parece de lo más bochornoso que he visto en mi vida, y mira que he vivido barbaridades en este mundillo. Los de Abandoned son unos putos aficionados al lado de estos. No puedo quedarme quieto posteando jijis y jajas cuando creo que puedo ayudar a gente y hacerles ver cómo está el panorama.
Se están riendo de quienes han confiado en ellos y solo hay excusas, mentiras y nada de dar la cara.
Se me están quitando hasta las ganas de postear en este hilo porque es vergonzoso.


¿Qué industria española de videojuegos? ¿Qué otros juegos ha desarrollado unapartidamas? Si los desarrolladores estaban todos en Argentina. Unapartidamas no representa ni de lejos la maravillosa industria española de videojuegos que tenemos. The Game Kitchen, Nomada Studio, Tequila, Péndulo, Crema, Mercury,... Venga ya. Es que me da risa pensar en poner entre medio de esos nombres unapartidamas.
Newbell escribió:A ver.
Si no llega a Steam es porque aun no tienen nada funcional para que Steam lo valide, acepte, y publique.
¿Qué nos hace pensar que saldrá el juego este viernes aunque sea con un .exe?
Si realmente llega algo este viernes, que lo dudo, no creo que sea jugable.

Es que hoy en día abrir un ejecutable que te envía alguien, sea Héctor o Pepito es bastante sospechoso. Steam se hace cargo de lo que vas a ejecutar sea, como mínimo, seguro.

Héctor te puede colar un crypto miner, un troyano, te podría quemar la CPU, te podría colar el Covid.

Sinceramente. Veo hoy en día muy sospechoso que un developer te envíe por mail un ejecutable. No hablo de GOG o ninguna plataforma DRM FREE. Es que te va a enviar un ejecutable en un mail por un juego de 40€. Esto no es solo cutrez, es muy peligroso.




No pincho ni con tu guifis en ese exe jajajaj


Es inaplazable


Reembolsos? No hay tiempo no compila


Abandoned?
@alxboken Vaya zasca me acabas de dar JAJAJAJAJAJAJAJA
Pero se entiende el mensaje, la empresa es española, los dirigentes también. La mano de obra barata no.. pero son solo currelas mal dirigidos... por españoles.
(mensaje borrado)
@WallaceX @Newbell me refiero a cosas como estas.
Juego de unity para que aprendas.
https://forum.unity.com/threads/release ... -2.353481/
y despues una empresa lo pone en steam. ¿Como se le cuela?
https://store.steampowered.com/app/7306 ... d=30833987

y juegos como comenta aquí. Que si, que igual funcionan, pero se me hace raro que pasen esos juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=R3jbzuVAymc
No lo quería decir antes, pero he tenido acceso al ejecutable de la versión final que se va a distribuir el viernes. Y si, se van a callar muchas bocas. Aqui os dejo un pantallazo para los haters:

Imagen
guleum escribió:@WallaceX @Newbell me refiero a cosas como estas.
Juego de unity para que aprendas.
https://forum.unity.com/threads/release ... -2.353481/
y despues una empresa lo pone en steam. ¿Como se le cuela?
https://store.steampowered.com/app/7306 ... d=30833987

y juegos como comenta aquí. Que si, que igual funcionan, pero se me hace raro que pasen esos juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=R3jbzuVAymc

Pues lo que te he dicho antes, deben de cumplir esos requisitos, esos juegos se los habrán tirado para atras varias veces y te exigen que cambies esto o lo otro. Es el proceso normal, comprueban que la descripcion sea acorde con el juego. Por ejemplo si pones multijugador a pantalla partida, pues comprueban que esa caracteristica existe y funciona bien. Indistintamente de que el juego es una mierda, pero es tipo test. Si lo tiene, pasa.
¿Sabéis que en un par de días va a rular el PCF8 en torrent o en tu página de amigos de confianza?

Imagen

Una idea magnífica la de rular un juego por descarga directa en vez de por Steam
Buenas de nuevo. ¿Alguien puede poner una captura del email ese que estáis transcribiendo en este hilo? Donde se vea que ha sido remitido por la cuenta oficial.

Un saludo y gracias por adelantado.
@WallaceX pues entonces estamos de acuerdo siguiendo la conversación de besugos... XD
Solo me he colado en decir que no van a mirar todas las carácterísticas (aunque me refería a la parte de gestión ya del propio juego como la ciudad y demases), y sería un si, pero bueno, en este caso solo hay "1 jugador-pantalla compartida-remote play together" ..y toodos los idiomas.
El resumen sería que no se envía a steam ya que no pasaría el "check"
guleum escribió:@WallaceX pues entonces estamos de acuerdo siguiendo la conversación de besugos... XD
Solo me he colado en decir que no van a mirar todas las carácterísticas (aunque me refería a la parte de gestión ya del propio juego como la ciudad y demases), y sería un si, pero bueno, en este caso solo hay "1 jugador-pantalla compartida-remote play together" ..y toodos los idiomas.
El resumen sería que no se envía a steam ya que no pasaría el "check"

jaja efectivamente. La cosa es que normalmente un juego pasa el check a la 3ª, 4ª, lo que sea por si encuentran alguna chorrada, el problema es que si encuentran 1 cosa y te lo notifican, tienes que arreglarlo, compilar, subir la nueva versión y solicitar otra revisión, con sus 4 días de espera de media.

Pero claro, lo que cambia aquí es que normalmente hacemos eso meses antes de la fecha de lanzamiento, cuando ya tienes el juego en fase "gold", es decir cuando consideras que tu juego "ya está". Con muchisimo tiempo de margen, no como en este caso XD
WallaceX escribió:
guleum escribió:@WallaceX @Newbell me refiero a cosas como estas.
Juego de unity para que aprendas.
https://forum.unity.com/threads/release ... -2.353481/
y despues una empresa lo pone en steam. ¿Como se le cuela?
https://store.steampowered.com/app/7306 ... d=30833987

y juegos como comenta aquí. Que si, que igual funcionan, pero se me hace raro que pasen esos juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=R3jbzuVAymc

Pues lo que te he dicho antes, deben de cumplir esos requisitos, esos juegos se los habrán tirado para atras varias veces y te exigen que cambies esto o lo otro. Es el proceso normal, comprueban que la descripcion sea acorde con el juego. Por ejemplo si pones multijugador a pantalla partida, pues comprueban que esa caracteristica existe y funciona bien. Indistintamente de que el juego es una mierda, pero es tipo test. Si lo tiene, pasa.

Valve no se va a poner a investigar si el juego que tú has subido es un asset, o si realmente te pertenece a ti.
Es responsabilidad de la persona que creó primero el juego de denunciar a Steam la legitimidad de este. Y más de un caso se ha dado y el juego se ha cerrado. ¿Pero cómo va a saber Valve que cada juego que se manda publicar es realmente de esa persona?
Cuando digo validación, insisto, en que son en apartado técnicas y características que se venden como propias del juego en la store.
Y Pc Fubtol 8 seguramente no será capaz de ser fluido con los requisitos mínimos que piden. Seguramente no será ni jugable. Ni estará en 10 idiomas si ni siquiera en castellano está bien escrito. Ni voces en gallego, catalán, euskera,... Es que miedo me dan las voces.
Me quedo con esta parte del anuncio o lo que sea

No es sencillo realizar un juego como este, con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas, una ciudad y tecnologías que cambian el juego temporada a temporada. Pero está más cerca de lo que está pareciendo. Algunas cosas las hemos dejado fuera y tendrán que venir en los próximos meses.


Pues haber empezado con 10 temporadas, 10.000 jugadores, 5 pantallas, y una ciudad del tamaño de Burgos y vas ampliando... que parece que ahora encima la culpa va a ser de eso...

Quien mucho abarca, se le manda un link directo en modo pre alpha y santas pascuas...
¿Sabéis qué va a ser lo peor? Que en esa supuesta gigantesca base de datos no vendrán ni las fichas, ni fotos, ni historial de los jugadores ni nada, algo que me ENCANTABA de los PC Fútbol primigenios. Recuerdo hasta imprimir fichas de mis jugadores favoritos para llevarlas al cole e intercambiar o cosas así.
Solo serán numerajos de valor y listo.
@Newbell bueno, el tema de las voces solo sabemos esto...creo que al menos castellano-catalán.

Igual que sabemos que la música (sin contar la canción de la intro del makin of) es de jose antonio martin tello. Pero claro, por mucho que esto sea excelente si no se puede jugar al juego..pues poco escucharemos. ;)
Dios de mi vida, podía imaginar mil escenarios diferentes pero nunca me habría imaginado semejante circo. Ahora el juego no sale en Steam y lo envía por descarga directa, es una cámara oculta no hay otra explicación.

Los que recibáis dicho enlace de descarga, primero de todo actualizad los antivirus y después asegurad vuestros ordenadores a todo riesgo. Una vez estéis "jugando" a la Alpha de la Alpha, solo queda disfrutar.

PD: Lo de no sacarlo en Steam tiene por objetivo el evitar ser el juego con peor puntuación de la historia. Piensan que con una descarga directa se evitan eso, no saben la que se les avecina... [facepalm]
borre escribió:Me quedo con esta parte del anuncio o lo que sea

No es sencillo realizar un juego como este, con 30 temporadas, 400.000 jugadores, 55 pantallas, una ciudad y tecnologías que cambian el juego temporada a temporada. Pero está más cerca de lo que está pareciendo. Algunas cosas las hemos dejado fuera y tendrán que venir en los próximos meses.


Pues haber empezado con 10 temporadas, 10.000 jugadores, 5 pantallas, y una ciudad del tamaño de Burgos y vas ampliando... que parece que ahora encima la culpa va a ser de eso...

Quien mucho abarca, se le manda un link directo en modo pre alpha y santas pascuas...



Quien mucho abarca, se le manda un link directo en modo pre alpha y santas pascuas...



Suena de locos, pero así es.

Va mandar un PreAlpha de la Alpha para poder decir que si saco el "juego" el día 7, intentar timar asi con las devoluciones , y a otra cosa mariposa.
Panfrismix escribió:Buenas de nuevo. ¿Alguien puede poner una captura del email ese que estáis transcribiendo en este hilo? Donde se vea que ha sido remitido por la cuenta oficial.

Un saludo y gracias por adelantado.


Aquí su amigo ha compartido una. Pero ojo que no sale completo.

DarKDoG escribió:
Panfrismix escribió:Buenas de nuevo. ¿Alguien puede poner una captura del email ese que estáis transcribiendo en este hilo? Donde se vea que ha sido remitido por la cuenta oficial.

Un saludo y gracias por adelantado.


Aquí su amigo ha compartido una. Pero ojo que no sale completo.


Ese ser ni se habrá leído el mail completo, le pone tan cachondo ver cualquier cosita que aparentemente le de "la razón" que es incapaz de seguir leyendo mientras maquina otra de sus biblias. Es la tipica persona que le excita leerse después.

De todas formas lo veo muy callado hoy XD
Ya está confirmado el dlc churrero, una pasada.
ElLadoDiferente escribió:¿Sabéis que en un par de días va a rular el PCF8 en torrent o en tu página de amigos de confianza?

Imagen

Una idea magnífica la de rular un juego por descarga directa en vez de por Steam

No vayan a hacer ingeniería inversa y le roben tremendo código fuente.
Joseahfer escribió:
ElLadoDiferente escribió:¿Sabéis que en un par de días va a rular el PCF8 en torrent o en tu página de amigos de confianza?

Imagen

Una idea magnífica la de rular un juego por descarga directa en vez de por Steam

No vayan a hacer ingeniería inversa y le roben tremendo código fuente.

Yo me veo al Héctor así

https://youtu.be/OgIRAjnnJzI
Imagen

Van a escuchar el FAIL hasta en Mongolia. Pagaría por ver su cara el viernes [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VanSouls escribió:Imagen

Van a escuchar el FAIL hasta en Mongolia. Pagaría por ver su cara el viernes [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay mucha gente que no se está enterando de la movida, huid insensatos!!
VanSouls escribió:Imagen

Van a escuchar el FAIL hasta en Mongolia. Pagaría por ver su cara el viernes [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande Cletus. Yo elijo creeeeeeeeeeeer!

[qmparto]
Spine en directo ahora mismo sacando eol
Comentarios de la secta:

Yo no podré jugar el viernes, porque el sábado tengo un examen de oposición, pero en cuanto acabe, pienso viciarme todo el sábado sin dormir si hace falta.

Yo no sé qué habrán quitado, no tengo ni idea de informática, pero qué pensáis que han podido quitar?

¿Podremos jugar bien?



El juego se jugará bien al 100%, Héctor lo ha confirmado y yo elijo creer en él. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

Este directamente postea colocado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo solo entro a este hilo para ver el cachondeo que hay montado alrededor de este supuesto juego, es un hilo divertido
mogurito escribió:Yo solo entro a este hilo para ver el cachondeo que hay montado alrededor de este supuesto juego, es un hilo divertido

Como casi todos los demás.

Después de todo lo que estamos viendo, no instalo este juego ni en el ordenador de mi suegra.
¿Es legal lo que van a hacer?, pregunto. ¿Y el propietario de la marca no puede hacer nada con el daño que van a hacerle a la marca PcFutbol?, porque no le va a compensar el dinero que le hayan dado por alquilar el nombre, esto es como el daño de los anillos de poder a Tolkien, el daño es irreparable.
Para los valientes que les envien el juego por descarga directa, yo crearia una maquina virtual y en ella instalaria el juego, asi no corre peligro tu PC al estar aislado el sistema operativo.

Pero muy valientes teneis que ser para jugarsela.
Bueno, lo de este hilo se esta yendo de madre ya.

A partir de ahora solo pueden postear los que no hayan sido denunciados o bloqueados por Hector.

Cerré el hilo.
Igguema escribió:¿Es legal lo que van a hacer?, pregunto. ¿Y el propietario de la marca no puede hacer nada con el daño que van a hacerle a la marca PcFutbol?, porque no le va a compensar el dinero que le hayan dado por alquilar el nombre, esto es como el daño de los anillos de poder a Tolkien, el daño es irreparable.

Si llevan desde 2005 humillando la marca pc futbol.

Los pobres los de fx que desde la sombra sacaron un mejor producto.
Lo de distribuir el juego mediante enlace cierra el círculo.

Justo cuándo ponga a subir el fichero al hosting, se pirará a Holanda y el juego no se podrá descargar entero. Al cabo de un tiempo ya estará completo, pero cuando lo abráis y pinchéis en el menú saldrá un mensaje de "this is a corrupted file", y no dejará continuar.

Posteriormente aparecerá Héctor diciendo que él no subió el juego completo y que alguien metió un fake o lo que sea para malmeter. Que está muy estresado y que cancela el juego y lo borra de su ordenador.

Fin.

Pd. Lo malo que esta peli está muy vista ya [hallow]
SpineCard esta metiendo caña a saco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:SpineCard esta metiendo caña a saco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Se podrá ver después el directo? Yo no tengo Twitch ni tengo ni idea de eso. Gracias.
Newbell escribió:
keverson303 escribió:SpineCard esta metiendo caña a saco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Se podrá ver después el directo? Yo no tengo Twitch ni tengo ni idea de eso. Gracias.

no, es un poco perro o eres sub o no puedes verlo hasta dentro de unos meses que lo sube al yt
Exclusiva Spine Card:

Según sus fuentes, los desarrolladores le recomendaron primero trabajar en el manager y luego en la ciudad, pero el gran Héctor dice baaaah yo es ke juego musho a fifa [carcajad] [carcajad] vamos al simulador 3d.

Bonustrack:

Ahora que se ha confirmado que la primera versión de PC Futbol 8 sí saldrá el próximo viernes, a muchos os toca buscar otras cosas para continuar criticando negativamente el proyecto. Y si no se puede interpretar a vuestro antojo / hacer suposiciones en base a información publicada por el CEO, os basaréis en tweets o comentarios del foro de EOL (o cualquier otra fuente que tenga una opinión negativa hacia el proyecto).

Ahora parece que se debe ver gato encerrado en la forma de distribución de la primera versión de juego. Sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansinos.
6956 respuestas