[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Lo de comprar el foro de pcfutbolmania ya se ve para que fue. Madre mía vaya secta.
alxboken escribió:@Lázaro Hasta que punto se considera "industria española de videojuego" siendo todos los que realmente trabajan argentinos?


No me jodas que los desarrolladores son argentinos..
keverson303 escribió:Ahora que se ha confirmado que la primera versión de PC Futbol 8 sí saldrá el próximo viernes, a muchos os toca buscar otras cosas para continuar criticando negativamente el proyecto.

¿No iba a salir el juego completo? Ahora será por fascículos, va a tener más partes que el FF7 remake.
ibero18 escribió:Lo de comprar el foro de pcfutbolmania ya se ve para que fue. Madre mía vaya secta.

Y eliminar todo lo que era de FX FUTBOL su competencia directa en españa.

Imagen

Yo me lo compraría



El PC FUTBOL 8 SIN GAMEPLAY? Yo me lo COMPRARÍA
Sigue huyendo hacia delante.

Al final no hay gameplay, el calendario que sacó se lo ha pasado por el forro y seguramente el directo que iba a hacer jugando el día 6 tampoco lo tendremos.

Pero tenemos un email gigantesco que nadie pidió
Cody_Travers escribió:
Newbell escribió:
keverson303 escribió:SpineCard esta metiendo caña a saco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Se podrá ver después el directo? Yo no tengo Twitch ni tengo ni idea de eso. Gracias.

no, es un poco perro o eres sub o no puedes verlo hasta dentro de unos meses que lo sube al yt

Últimamente en su canal secundario sube los temas un día o un par después.
Panfrismix escribió:Buenas a todos. Soy el chico del canal de SpineCard.

Ya os voy adelantando que todo lo que se dice en ese mensaje son mentiras, mentiras y más mentiras. Esta tarde tendremos directo especial con capturas de TODO. Se dicen absolutas barbaridades y obviamente esto no puede quedar así.

Gracias por poner las canciones, ha molado mucho campeón. Un abrazo y gracias por advertir de lo que hay.
Imagen

Querido y poderoso Dios de los videojuegos,
que todo lo puedes y todo lo ves,
hoy te imploro con fervor y mucha devoción,
que bendigas a nuestro querido PC Fútbol 8 en desarrollo.

Sacrifico mis mayores retrasos,
las caídas de servidores y los cuelgues eternos,
te los entrego con alegría,
para que me concedas un juego libre de bugs y pesadillas.

Oh, Dios de los bits y los píxeles,
escucha a este humilde betatester,
que ha pagado sus 40€ en PC Fútbolmania,
con la esperanza de un juego perfecto y sin travesuras.

Libéranos de los partidos que nunca terminan,
de las tácticas que no se aplican,
y de las alineaciones que se desconfiguran,
haz que cada gol sea una obra maestra sin errores.

Te pido, oh divino programador celestial,
que bendigas a los desarrolladores con inspiración y café,
que sus noches de código sean fructíferas,
y sus líneas de código, divinas.

Concede a este betatester fiel,
la dicha de un juego redondo y sin fallos,
y que cada actualización traiga alegría,
y no una lista interminable de problemas.

Amén, en el nombre del fútbol y la diversión eterna.
keverson303 escribió:
ibero18 escribió:Lo de comprar el foro de pcfutbolmania ya se ve para que fue. Madre mía vaya secta.

Y eliminar todo lo que era de FX FUTBOL su competencia directa en españa.

Imagen

Yo me lo compraría



El PC FUTBOL 8 SIN GAMEPLAY? Yo me lo COMPRARÍA


Coño si hay una opcion para no sentir vergüenza y salir en los creditos, yo la hubiese puesto mas cara xD.
@keverson303

Héctor nuestro que estás en argentina,
Santificadas sean tus fechas,
Venga a nosotros tu pcfutbol,
Hagáse tu voluntad, tanto en twitter como en los foros.
Danos hoy nuestro gameplay de cada día,
Perdona nuestra desconfianza
Como nosotros perdonamos tus bugs
No nos denuncies en el juzgado,
Más líbranos de otros managers.
Amén
NMansell92 escribió:@keverson303

Héctor nuestro que estás en argentina,
Santificadas sean tus fechas,
Venga a nosotros tu pcfutbol,
Hagáse tu voluntad, tanto en twitter como en los foros.
Danos hoy nuestro gameplay de cada día,
Perdona nuestra desconfianza
Como nosotros perdonamos tus bugs
No nos denuncies en el juzgado,
Más líbranos de otros managers.
Amén


Oh Héctor todopoderoso, que desarrollas desde tu casa de Sevilla,
Santificadas sean tus actualizaciones,
Venga a nosotros tu versión definitiva,
Hágase tu voluntad en cada plataforma.
Danos hoy un juego sin errores,
Perdona nuestras quejas,
Como nosotros perdonamos tus glitches,
No nos dejes caer en el desánimo,
Y líbranos de otros juegos inferiores.
Amén.
Pcfutbol 8, la verdadera cofradía del clavo ardiendo.
keverson303 escribió:Querido y poderoso Dios de los videojuegos,
que todo lo puedes y todo lo ves,
hoy te imploro con fervor y mucha devoción,
que bendigas a nuestro querido PC Fútbol 8 en desarrollo.

[qmparto] De esto hay que hacer un tema [qmparto]
[HO] Versos y Poemas de PC Fútbol 8
WallaceX escribió:
keverson303 escribió:Querido y poderoso Dios de los videojuegos,
que todo lo puedes y todo lo ves,
hoy te imploro con fervor y mucha devoción,
que bendigas a nuestro querido PC Fútbol 8 en desarrollo.

[qmparto] De esto hay que hacer un tema [qmparto]

al toque mi rey
https://suno.com/song/ab372118-fbfc-458 ... 333ed5f93b
@Cody_Travers JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Con IA, como le gusta a Héctor JAJAJAJAJAJAJA
Me estoy meando de la risa jajajaja
Cuidao a ver si va a cerrar Suno a denuncias ... y a tomar por saco la era IA.
El otro día (hace 20 días) estuve a medio clic de denunciar por estafa a la cuenta de Héctor Prats en steam... ahora estoy buscando para hacerlo realmente y no encuentro el perfil, juraría que estaba como propietario del grupo "unapartidamas" que es el """desarrollador""" del juego en steam. Lo del .exe es de juzgado de guardia, menudo timador, recordemos que el juego se puso en PREVENTA (no kickstarter, no alpha, el JUEGO COMPLETO) en Mayo de 2023 para una fecha de salida de Diciembre de 2023 y en Junio de 2024 aún el juego NO LE COMPILA, quiero denunciarle por dejar la marca de PCFÚTBOL (con tilde) por los suelos, porque jugué cuando era niño con ello y si tiene todo este bombo detrás de él es por llamarse así.

Me da bastante lástima por Dinamic Multimedia, por Gaby Ruiz, por sus hermanos Pablo, Nacho y Víctor, por FX, por Carlos Abril, por Jaume Esteve... por mil personas que han estado años y años dedicados al juego y a poner la marca lo más arriba posible. Tanto es así que años y años y años después las marcas más míticas son PCFÚTBOL y COMMANDOS, quien tire mierda sobre la marca estará en contra mía.
NMansell92 escribió:@keverson303

Héctor nuestro que estás en argentina,
Santificadas sean tus fechas,
Venga a nosotros tu pcfutbol,
Hagáse tu voluntad, tanto en twitter como en los foros.
Danos hoy nuestro gameplay de cada día,
Perdona nuestra desconfianza
Como nosotros perdonamos tus bugs
No nos denuncies en el juzgado,
Más líbranos de otros managers.
Amén


Oh Héctor todopoderoso, venga a nosotros tu juego rocoso, libre de assets, bajo un acabado lustroso.
Productos pasaron ,pero .exe no entregaron, pulsaremos f5, con ainco, pero líbranos de software maligno.
No nos dejes caer en la ralentización, como nosotros no caemos en la desesperación , libranos de fallos de compilación, amén.
Venga que llega el veranito y con el, el temazo del verano!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://suno.com/song/bbf87799-3840-41a ... 3c343e1e71

Imagen
eZKu escribió:El otro día (hace 20 días) estuve a medio clic de denunciar por estafa a la cuenta de Héctor Prats en steam... ahora estoy buscando para hacerlo realmente y no encuentro el perfil, juraría que estaba como propietario del grupo "unapartidamas" que es el """desarrollador""" del juego en steam. Lo del .exe es de juzgado de guardia, menudo timador, recordemos que el juego se puso en PREVENTA (no kickstarter, no alpha, el JUEGO COMPLETO) en Mayo de 2023 para una fecha de salida de Diciembre de 2023 y en Junio de 2024 aún el juego NO LE COMPILA, quiero denunciarle por dejar la marca de PCFÚTBOL (con tilde) por los suelos, porque jugué cuando era niño con ello y si tiene todo este bombo detrás de él es por llamarse así.

Me da bastante lástima por Dinamic Multimedia, por Gaby Ruiz, por sus hermanos Pablo, Nacho y Víctor, por FX, por Carlos Abril, por Jaume Esteve... por mil personas que han estado años y años dedicados al juego y a poner la marca lo más arriba posible. Tanto es así que años y años y años después las marcas más míticas son PCFÚTBOL y COMMANDOS, quien tire mierda sobre la marca estará en contra mía.


Aquí lo tienes: https://store.steampowered.com/curator/43708008

Sigue sin subir nada según SteamDB ya que en teoría la excusa eran los 5 días, pero aún no ha subido nada.
d2akl escribió:
NMansell92 escribió:@keverson303

Héctor nuestro que estás en argentina,
Santificadas sean tus fechas,
Venga a nosotros tu pcfutbol,
Hagáse tu voluntad, tanto en twitter como en los foros.
Danos hoy nuestro gameplay de cada día,
Perdona nuestra desconfianza
Como nosotros perdonamos tus bugs
No nos denuncies en el juzgado,
Más líbranos de otros managers.
Amén


Oh Héctor todopoderoso, venga a nosotros tu juego rocoso, libre de assets, bajo un acabado lustroso.
Productos pasaron ,pero .exe no entregaron, pulsaremos f5, con ainco, pero líbranos de software maligno.
No nos dejes caer en la ralentización, como nosotros no caemos en la desesperación , libranos de fallos de compilación, amén.


Jajajajajaajajajajajaj
el577 escribió:
eZKu escribió:El otro día (hace 20 días) estuve a medio clic de denunciar por estafa a la cuenta de Héctor Prats en steam... ahora estoy buscando para hacerlo realmente y no encuentro el perfil, juraría que estaba como propietario del grupo "unapartidamas" que es el """desarrollador""" del juego en steam. Lo del .exe es de juzgado de guardia, menudo timador, recordemos que el juego se puso en PREVENTA (no kickstarter, no alpha, el JUEGO COMPLETO) en Mayo de 2023 para una fecha de salida de Diciembre de 2023 y en Junio de 2024 aún el juego NO LE COMPILA, quiero denunciarle por dejar la marca de PCFÚTBOL (con tilde) por los suelos, porque jugué cuando era niño con ello y si tiene todo este bombo detrás de él es por llamarse así.

Me da bastante lástima por Dinamic Multimedia, por Gaby Ruiz, por sus hermanos Pablo, Nacho y Víctor, por FX, por Carlos Abril, por Jaume Esteve... por mil personas que han estado años y años dedicados al juego y a poner la marca lo más arriba posible. Tanto es así que años y años y años después las marcas más míticas son PCFÚTBOL y COMMANDOS, quien tire mierda sobre la marca estará en contra mía.


Aquí lo tienes: https://store.steampowered.com/curator/43708008

Sigue sin subir nada según SteamDB ya que en teoría la excusa eran los 5 días, pero aún no ha subido nada.


Realmente iría más a esto https://steamcommunity.com/profiles/76561199481706223 creador del grupo https://steamcommunity.com/groups/una-partida-mas pero todo tiene fecha de creación de Febrero de 2023, que por cierto he visto que fue la fecha de creación de este hilo por lo que entiendo que la primera noticia que se supo de la existencia de esto era esa fecha, y no en Mayo de 2023 que fue creo cuando salió la PREVENTA en PCcomponentes.

Se vio claro todo en el momento que PCcom se desligó del tema, pero se les intentó dar un voto de confianza.
que pedazo de hilo, la mejor no compra que he hecho en mi vida [beer]
Terminé ahora el diferido de spinecard.
La verdad que la pintada de cara es magistral.

El Héctor este vive en un mundo paralelo. Y es como le dijo alguien en el chat.

Es el mítico que no tiene ni zorrer de programar, pero dijo, pillo está marca que solo por la marca va a vender. Subcontrato a cuatro argentinos que cobran la mitad y ale. A facturar.
Además, el juego ya existe por lo que se hace en dos días seguro.

Un genio.
sólo comentaré una cosa, cuando estuve de Betatester en el PC Fútbol 2001 online (que no llego a salir), eramos 20 o 30 sólo betatesteando, y eso en una empresa al borde del cierre. Y este quiere sacar un juego entre 4.
ibero18 escribió:sólo comentaré una cosa, cuando estuve de Betatester en el PC Fútbol 2001 online (que no llego a salir), eramos 20 o 30 sólo betatesteando, y eso en una empresa al borde del cierre. Y este quiere sacar un juego entre 4.


entre 4... y entre todos los betatesters que han comprado el juego y se comeran todos los bugs xD.
¿Tenían 1500 betatesters ya, no? Lo de PC Futbol 2001 Online son migajas... [carcajad] [carcajad]

Por cierto, aquí mucho jijí y mucho jajá pero del modo chapas nadie dice nada. ¿Se sabe ya qué asset de AliExpress han comprado para ello? @Darthjedyk te invoco.

Imagen
Hacía mil años que no logueaba en EOL pero la ocasión lo merece.

No he comprado el juego ni tengo pensado hacerlo pero quería agradeceros a todos este hilo porque me alegráis un ratillo por las noches cuando me pongo al día de las aventuras y desventuras de esta pandilla de impresentables.

[beer]
@Lázaro el modo chapas se refiere a las chapas que mete en sus emails.
El mejor hilo del mundo . El viernes se viene el mongodb , compilado en formato .exe con cierta ofuscación . Arriba laudrubp
El link de descarga del viernes .

Www. Megaupload .com /pcfutbol 8 recién compilado obs güeno 100% real No FAke 1link LAUDRUB moral 99
Creo que es la primera vez en mi vida que veo algo así, encima un juego que nos interesaba a contadas personas y que ahora está en boca de todos… Esto en cierto modo les da un altavoz y la posbilidad de sacar un buen juego el viernes y que ese altavoz juegue a su favor. Yo creo que aún tienen una buena oportunidad.

Ahora el hilo es subrreal, nunca había visto nada así…
Me causa asombro que diga abiertamente en X que el juego no compila.
Vosotros os imagináis una empresa mínimamente seria decir algo así?
Alucinante
pues no compilara y lo que querais, pero es inaplazable, aunque envie el codigo fuente en morse y lo tengamos que compilar nosotros
Kroxy escribió:Me causa asombro que diga abiertamente en X que el juego no compila.
Vosotros os imagináis una empresa mínimamente seria decir algo así?
Alucinante

pero como va a compilar? esta pillando assets y trozos de juegos por ahi y obligando a 4 chavales recien salidos de un modulo a hacer que funcione
hasta el que en teoria es programador tiene que estar sudando sangre para intentar hacer funcionar semajante frankenstein
wickman escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que veo algo así, encima un juego que nos interesaba a contadas personas y que ahora está en boca de todos… Esto en cierto modo les da un altavoz y la posbilidad de sacar un buen juego el viernes y que ese altavoz juegue a su favor. Yo creo que aún tienen una buena oportunidad.

Ahora el hilo es subrreal, nunca había visto nada así…



Esto en cierto modo les da un altavoz y la posbilidad de sacar un buen juego el viernes y que ese altavoz juegue a su favor.
Yo creo que aún tienen una buena oportunidad


Esto si que es subrreal [facepalm]
misterjano escribió:Terminé ahora el diferido de spinecard.
La verdad que la pintada de cara es magistral.

El Héctor este vive en un mundo paralelo. Y es como le dijo alguien en el chat.

Es el mítico que no tiene ni zorrer de programar, pero dijo, pillo está marca que solo por la marca va a vender. Subcontrato a cuatro argentinos que cobran la mitad y ale. A facturar.
Además, el juego ya existe por lo que se hace en dos días seguro.

Un genio.

Literalmente la primera empresa dijo que hector les dijo que pillando uno pc futbol viejo un juego nuevo se hacia en un mes, que no tenia ninguna dificultad, vamos que es un cuñado de libro
keverson303 escribió:Imagen

Querido y poderoso Dios de los videojuegos,
que todo lo puedes y todo lo ves,
hoy te imploro con fervor y mucha devoción,
que bendigas a nuestro querido PC Fútbol 8 en desarrollo.

Sacrifico mis mayores retrasos,
las caídas de servidores y los cuelgues eternos,
te los entrego con alegría,
para que me concedas un juego libre de bugs y pesadillas.

Oh, Dios de los bits y los píxeles,
escucha a este humilde betatester,
que ha pagado sus 40€ en PC Fútbolmania,
con la esperanza de un juego perfecto y sin travesuras.

Libéranos de los partidos que nunca terminan,
de las tácticas que no se aplican,
y de las alineaciones que se desconfiguran,
haz que cada gol sea una obra maestra sin errores.

Te pido, oh divino programador celestial,
que bendigas a los desarrolladores con inspiración y café,
que sus noches de código sean fructíferas,
y sus líneas de código, divinas.

Concede a este betatester fiel,
la dicha de un juego redondo y sin fallos,
y que cada actualización traiga alegría,
y no una lista interminable de problemas.

Amén, en el nombre del fútbol y la diversión eterna.

Había que hacer la canción [fiu] https://suno.com/song/4d6577ed-3a07-40f ... b6660345a1
Hola a todos.

Llevo días leyendo este hilo, el hilo de pcfutbolmanía y entrando en Twitter a leer el culebrón.

Esto es la telenovela de este verano. Es oro.

Me he registrado solo para compartir dos cosas:

El otro día puse en el hilo de Pcfutbolmanía que todo este culebrón de PC Fútbol 8 comenzaba a parecerse a la religión católica, con sus fieles creyentes y palmeros que todo lo defienden. Cuando dicen "aportame pruebas de que el juego no existe", me recuerda al clásico "apórtame pruebas de que Dios no existe". Hoy el "Yo elijo creer" ha superado todas mis expectativas.

Y lo otro es un chiste barato. Si hay juego y algún día sale en vez de PC Fútbol se va a llamar DLC Fútbol.
@Cody_Travers y luego pidió otra caña en el bar. Hacer un juego en un mes.....eso demuestra el conocimiento que tiene del tema.
d2akl escribió:
wickman escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que veo algo así, encima un juego que nos interesaba a contadas personas y que ahora está en boca de todos… Esto en cierto modo les da un altavoz y la posbilidad de sacar un buen juego el viernes y que ese altavoz juegue a su favor. Yo creo que aún tienen una buena oportunidad.

Ahora el hilo es subrreal, nunca había visto nada así…



Esto en cierto modo les da un altavoz y la posbilidad de sacar un buen juego el viernes y que ese altavoz juegue a su favor.
Yo creo que aún tienen una buena oportunidad


Esto si que es subrreal [facepalm]


A ver, les doy el beneficio de la duda, igual el viernes nos sorprenden y sacan un buen juego. Sea como sea imagino que con los mediático que se ha vuelto el juego veremos muchas reviews y nos podremos hacer una idea.

Y lo digo porque si han decidido no cancelarlo con la que hay liada será porque algo bueno tendrán entre manos, no creo que se arriesguen a sacar algo roto con la que hay liada. Si han decidido seguir adelante será porque saben que la situación es reversible. Sino entonces no se qué sentido tendría.
wickman escribió:
A ver, les doy el beneficio de la duda, igual el viernes nos sorprenden y sacan un buen juego. Sea como sea imagino que con los mediático que se ha vuelto el juego veremos muchas reviews y nos podremos hacer una idea.

Y lo digo porque si han decidido no cancelarlo con la que hay liada será porque algo bueno tendrán entre manos, no creo que se arriesguen a sacar algo roto con la que hay liada. Si han decidido seguir adelante será porque saben que la situación es reversible. Sino entonces no se qué sentido tendría.


Trincar la pasta.

Después de leer casi todo el hilo, me maravillo de que la gente sea tan crédula, imagino que en parte por esto existen las sectas.
wickman escribió:
d2akl escribió:
wickman escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que veo algo así, encima un juego que nos interesaba a contadas personas y que ahora está en boca de todos… Esto en cierto modo les da un altavoz y la posbilidad de sacar un buen juego el viernes y que ese altavoz juegue a su favor. Yo creo que aún tienen una buena oportunidad.

Ahora el hilo es subrreal, nunca había visto nada así…



Esto en cierto modo les da un altavoz y la posbilidad de sacar un buen juego el viernes y que ese altavoz juegue a su favor.
Yo creo que aún tienen una buena oportunidad


Esto si que es subrreal [facepalm]


A ver, les doy el beneficio de la duda, igual el viernes nos sorprenden y sacan un buen juego. Sea como sea imagino que con los mediático que se ha vuelto el juego veremos muchas reviews y nos podremos hacer una idea.

Y lo digo porque si han decidido no cancelarlo con la que hay liada será porque algo bueno tendrán entre manos, no creo que se arriesguen a sacar algo roto con la que hay liada. Si han decidido seguir adelante será porque saben que la situación es reversible. Sino entonces no se qué sentido tendría.


Pues recuerdas The day before? Todo el mundo veia a todas luces que eso era una estafa, siempre habia algun retraso o excusa de ultimo minuto, etc.

Este juego es literalmente igual.

El viernes lo que va a pasar en el mejor de los casos es que vais a descargar por mediafire o google drive un juego que a duras penas llegara a alfa jugable.
Por cierto si el viernes teneis version mega 1link no fake y el exe funciona, que funcionalidades creeis que han quitado?
Por descontado la ciudad interactiva, un club de fútbol para que quiere tener estadio... [+risas]
Tácticas avanzadas, de momento solo se podrá poner una 1-3-4-6 ya que los jugadores tienen vida propia.. el siguiente parche de mega lo arreglará.
Juveniles,ojeador y esas cosas sin importancia en el próximo "dlc juveniles"
Los fichajes tampoco funcionan, mejor en el próximo update "dlc fichajes" dentro de unos meses...
La pantalla compartida tiene bugs, así que mejor dejamos solo un player.
¿Me dejo algo?

Eso si, una hay una novedad novedosa, solo por pasar por encima el ratón a un jugador su moral cambia [+risas]

Realmente tiene tantas esperanzas de que funcione¿? o habrá otro capitulo inesperado? si sale mal, tendrá la excusa de que los que se quejan se lo han bajado pirata y no comprado..o alguna cosa así.
wickman escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que veo algo así, encima un juego que nos interesaba a contadas personas y que ahora está en boca de todos… Esto en cierto modo les da un altavoz y la posbilidad de sacar un buen juego el viernes y que ese altavoz juegue a su favor. Yo creo que aún tienen una buena oportunidad.

Ahora el hilo es subrreal, nunca había visto nada así…


¬_¬
wickman escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que veo algo así, encima un juego que nos interesaba a contadas personas y que ahora está en boca de todos… Esto en cierto modo les da un altavoz y la posbilidad de sacar un buen juego el viernes y que ese altavoz juegue a su favor. Yo creo que aún tienen una buena oportunidad.

Ahora el hilo es subrreal, nunca había visto nada así…



Os imaginais que ahora el dia 7 saca un juegazo que te cagas y todo era una maniobra de marketing increible?

Ni habia argentinos, ni el making off era real, ni los bugs ni nada, todo una maniobra para ganar popularidad y que el juego no se perdiera en el oceano de steam.

Seria epico !!!!
SECHI escribió:
wickman escribió:Creo que es la primera vez en mi vida que veo algo así, encima un juego que nos interesaba a contadas personas y que ahora está en boca de todos… Esto en cierto modo les da un altavoz y la posbilidad de sacar un buen juego el viernes y que ese altavoz juegue a su favor. Yo creo que aún tienen una buena oportunidad.

Ahora el hilo es subrreal, nunca había visto nada así…



Os imaginais que ahora el dia 7 saca un juegazo que te cagas y todo era una maniobra de marketing increible?

Ni habia argentinos, ni el making off era real, ni los bugs ni nada, todo una maniobra para ganar popularidad y que el juego no se perdiera en el oceano de steam.

Seria epico !!!!


Ese es el sueño húmedo de Oscar Lidenbrock xD
6957 respuestas