[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

keverson303 escribió:

vivimos en black mirror xD
keverson303 escribió:


Ya solo con la imagen del video se que no voy a entrar en ese canal en la vida, igual que en el del otro payaso con sombrero. Mi tiempo es demasiado valisoso como para perderlo asi.
@Raichu

Que no le sale de los cojones salir en el canal del vaquero, este chaval no es troll ni historias raras de paginas de atras.
@keverson303 un poco trol si debe ser si se marca un video de 15 minutos para decir eso.

De todas formas no me creo nada del chiadow este.

Ya me parece muy raro que HP no haya querido citar a la prensa el martes por la tarde cuando lo dijo, pero el miércoles a primera hora resulta que habla dos horas con un random para darle la exclusiva solo a él. Ni a los patrocinadores, ni la prensa ni nada.
keverson303 escribió:


Este señor está a tiempo de salirse de este pozo al que le va a llevar HP. Como caiga en el juego de HP va a quedar tocado a nivel personal. Ganas tiene de meterse en ese embolado
Raichu escribió:@keverson303 un poco trol si debe ser si se marca un video de 15 minutos para decir eso.

De todas formas no me creo nada del chiadow este.

Ya me parece muy raro que HP no haya querido citar a la prensa el martes por la tarde cuando lo dijo, pero el miércoles a primera hora resulta que habla dos horas con un random para darle la exclusiva solo a él. Ni a los patrocinadores, ni la prensa ni nada.


El tio lleva poniendose en contacto con HP desde hace tiempo, no tiene mala fe ni mierdas extrañas.
Es curioso ver cómo el HPworld sigue creciendo y floreciendo, qué de personajes en esta temporada!:

-HP
-Dikaios
-Lidenbrock
-Spine
-Sombra
-chiadow

Pronto necesitáremos una wikiHP.
soy100tifiko escribió:Según las casas de apuestas, hay un 85% de posibilidades de que HP cancele la reunión del lunes por filtraciones de los links de la reunión.
Aunque sea mentira, seguro que esa es su escusa.

Lo del "youtuber" ese, seguro que es su primo o alguien de su familia

Acabo de meterme en Bet365 y no hay ni cuota, no cotiza.

Lo que se paga muy bien es que el juego salga este mes.
Lo peor esque a nadie le interesa ya el juego, todo se basa en el salseo que hay, donde cada vez aparecen más entes que van generando contenido, dándole más empaque a la historia y generando giros de guión. Es como una serie real donde el guión se escribe día a día.

No se cómo acabará esto pero yo estoy enganchadísimo, sólo por eso puedo decir que este pcfutbo, ha trascendido el concepto de pcfutbol al que estábamos habituados,parece una especie de reallity, y ademàs de entretenido hace lo más dificil, generar contenido.
Os veo muy negativos y muy incrédulos, chicos, cuando este lunes se presenta el juego y se reparten keys

Esta vez es la buena

O no
Vamos que el chiadow este es como un sasel de tres al cuarto
Hipotéticamente hablando de que se enseña algo...

Opción a) es un juegazo
Opción b) es un despropósito y no es ni Alpha

Sea cual sea ambas , creo que el misticismo del hilo sería

5% hablar del juego 95% hablar del salseo generado

Aunque está la opinión más generalizada que el lunes no se enseñará nada... Con lo cual seguirá Siendo 100% salseo.

Para que se hable para bien o para mal un 50% del hilo del juego mucho tiene que pasar

Y lo de Steam no hay por donde cogerlo si salen juegos de gente de instituto publicados , por muy Alpha que esté el juego puede subirlo y de las propias ventas (tiene que arriesgar a que la gente no lo devuelva en 2h) seguir trabajando desde ahí, si tan obsesionado está , cyberpunk y no man sky pudieron remontar, pcfutbol 8 si está emperrado de un modo u otro mejor o peor "algo" puede sacar .

Ejemplos random de cosas que sacan en Steam





Está claro que el querrá sacarlo "depurado" pero hay casos en Steam que con sacar en EAccess un juego solo con los menus de pcfutbol 8 y casi injugable ya sería mejor que miles de juegos de Steam , tal cual .

Veremos en que queda el misticismo del propio juego en si, porque de lo que es todo lo que le rodea .. tela casi insuperable
Habrá parón en verano como la mayoría de las sitcoms o la serie será de corrido como los culebrones venezolanos?

Que lo mismo convoca la rueda de prensa y el único que no aparece es HP porque se le había olvidado que tenía unos días reservados en un apartamento de Torremolinos.
Imaidencito escribió:Es curioso ver cómo el HPworld sigue creciendo y floreciendo, qué de personajes en esta temporada!:

-HP
-Dikaios
-Lidenbrock
-Spine
-Sombra
-chiadow

Pronto necesitáremos una wikiHP.


Es una colección de personajes al nivel "The King of Kong", ojalá tengamos peli xd
Jaja, osea , no le gusta el salseo y está haciendo exactamente eso. Citar a uno más grande que él para reaccionar/lo que sea que haga.
Así que si, es el tonto útil que se ha encontrado HP para poder utilizarlo de arma contra el spini. Este si que va a buscar clicks.

Eso si, el juego de momento ni lo van a oler los que aún no han pedido la devolución (al menos queda 1 de eboke y 4-5 de su foro). Así que de momento se centra en el día, baneos e insultos... amenazas de demandas y ya veremos que pasa al día siguiente.
Joder me recuerda al mitico YulugaReyens
DjTemplar escribió:Vamos que el chiadow este es como un sasel de tres al cuarto


Ya criticamos al tío del sombrero por andar buscando clicks y visualizaciones por todo esto... Imagínate este mindundi. Al menos el otro a aportado información. Vaya circo
El tio le invita al stream y la respuesta que le da es que el pasa de shows y de salseos en vez de decirle simplemente que no le apetece o no le interesa pasarse, y después le parece raro que el otro responda.
keverson303 escribió:


Solo con ver la miniatura ya me puedo imagino que el Chadown este va a ser la marioneta de HP contra Virtua, ha visto que así puede rascar cuatro visitas y 2 suscripciones y se suma al show. Nos podemos hacer una idea de lo que vio en su entrevista de 2 horas con HP, capaz de haberle puesto el making of y que el otro se haya creido que hay juego.
Obviamente no pienso entrar en ese video ni en ningún otro que suba el personaje este, nunca me han gustado los spin off.
Yo veo difícil que este lunes no suceda la rueda de prensa. Sería ya de locos, lo hizo el martes alegando (mintiendo) que no estaba todo el equipo y que no había convocado a la prensa, a pesar de que el tweet reza "convoco a los medios profesionales", pero bueno eso ya es toro pasado.

Eso sí, medios profesionales no pero a un random youtuber le muestra no se qué. Luego por ahí diciendo alguien que lo que ha mostrado era el Unity, un poco más y le muestra código directamente diciendo "En este if es donde se ficha o no".

Ahora hay convocatoria. Debe tener al equipo trabajando 30h al día para tener una demo que se pueda mostrar.

Sería una locura que llegue el lunes y si de plantón a la prensa por segunda vez, primera vez según HP.

No sé que va a enseñar ni como, pero creo que va a suceder la rueda de prensa. De todas formas no entiendo su estrategia si esta recibiendo devoluciones por encima de lo que él esperaba y tiene algo que mostrar lo suyo sería hacerlo público y parar las devoluciones y quizá conseguir de algún incauto otras compras. Llegar al punto de que el proyecto se haya hecho secreto cuando se supone que, siendo generosos, debía estar en el mercado el 7 de junio. Tampoco se entiende.

Con lo fácil que hubiera sido para él ser sincero y decir el 30 de abril no sale, sale en septiembre sin dar fecha concreta. Hubiera tenido menos sangría de devoluciones. No sé que empeño en dar fechas en un corto plazo y además usar expresiones como inaplazable, unas horas y otras que dejan a las claras que son mentiras. El juego no estaba listo.
keverson303 escribió:

Youtuber random "No me va el salseo, yo no hago ese contenido".
El mismo youtuber random 3 cocacolas después "Ve mi vídeo donde me quejo de que a otro youtuber blablablabla".

No me gusta spinecard, me cuesta ver sus vídeos más de cinco minutos, pero coño, no puedes meterte con su estilo y el mismo día hacer lo mismo xD.
Es muy raro esto de Chiadow. Yo también apuesto a que es un familiar.
Ya lo he dicho, y creo que como comentó pablo es que es buen tipo (le ha enseñado 4 cosas en unity y habrá dicho ..¡otia que guapo!), lo está utilizando HP para que lo machaquemos y desviemos la antención a lo que es realmente importante.


A día de hoy HP aún NO a completado todas las devoluciones, no hay gameplay y los patrocinadores que le quedan (que ya serán 4) no tienen ni juego ni noticias desde... 2 semanas¿? y el problema del hash.


Y como vengo del futuro cercano ya os digo que el lunes no habrá rueda de prensa. Ni "demo" para esa gente.
Kadajplay escribió:Eso sí, medios profesionales no pero a un random youtuber le muestra no se qué. Luego por ahí diciendo alguien que lo que ha mostrado era el Unity, un poco más y le muestra código directamente diciendo "En este if es donde se ficha o no".


Yo estoy lo llevo pensando desde el principio, que lo único que le ha mostrado es el código y como mucho alguna parte suelta, en plan el asset del simulador o el de la ciudad. Porque siempre hablan de que el juego existe, pero cuidan mucho de no decir que es funcional o que lo ha visto funcionando.
keverson303 escribió:

No sé para qué entra en el circo del vaquero. Mejor ignorarle y ya. O como mucho un tweet, no se merece más.
guleum escribió:Ya lo he dicho, y creo que como comentó pablo es que es buen tipo (le ha enseñado 4 cosas en unity y habrá dicho ..¡otia que guapo!), lo está utilizando HP para que lo machaquemos y desviemos la antención a lo que es realmente importante.


A día de hoy HP aún NO a completado todas las devoluciones, no hay gameplay y los patrocinadores que le quedan (que ya serán 4) no tienen ni juego ni noticias desde... 2 semanas¿? y el problema del hash.


Y como vengo del futuro cercano ya os digo que el lunes no habrá rueda de prensa. Ni "demo" para esa gente.

El problema del hash HP dijo que estaba solucionado ya.

Si el Lunes no dan nada me pareceria raro que la prensa no lo machacara el dia siguiente
Solrac3589 escribió:
guleum escribió:Ya lo he dicho, y creo que como comentó pablo es que es buen tipo (le ha enseñado 4 cosas en unity y habrá dicho ..¡otia que guapo!), lo está utilizando HP para que lo machaquemos y desviemos la antención a lo que es realmente importante.


A día de hoy HP aún NO a completado todas las devoluciones, no hay gameplay y los patrocinadores que le quedan (que ya serán 4) no tienen ni juego ni noticias desde... 2 semanas¿? y el problema del hash.


Y como vengo del futuro cercano ya os digo que el lunes no habrá rueda de prensa. Ni "demo" para esa gente.

El problema del hash HP dijo que estaba solucionado ya.

Si el Lunes no dan nada me pareceria raro que la prensa no lo machacara el dia siguiente


Pero no ha enviado ningún email corporativo (y menos el juego).. tenemos que ir rascando en su foro , contestaciones al vaquero para ir enterándonos de como va el tema.

Bueno, siguiendo la logica de que NO ha cumplido en nada de lo que ha dicho, habrá otro aplazamiento because potato, así ya tiene otra excusa más de que la prensa está en su contra. Si es una jugada maestra [+risas]
también os digo que es terrible tener que poner los videos del spine al x2 para poder escucharlo normal, ojo que entiendo lo que dice que es información que le cuesta y tiene que sacarle juego, pero jooer
norifumi escribió:
Kadajplay escribió:Eso sí, medios profesionales no pero a un random youtuber le muestra no se qué. Luego por ahí diciendo alguien que lo que ha mostrado era el Unity, un poco más y le muestra código directamente diciendo "En este if es donde se ficha o no".


Yo estoy lo llevo pensando desde el principio, que lo único que le ha mostrado es el código y como mucho alguna parte suelta, en plan el asset del simulador o el de la ciudad. Porque siempre hablan de que el juego existe, pero cuidan mucho de no decir que es funcional o que lo ha visto funcionando.


No sólo se supone que existe, es que su salida es inminente según el

Por Tanto debe estar acabado

Si eso es así porque no enseña nada y para las cancelaciones

No tiene sentido no enseñar nada cuando el juego está ya acabado y solo están puliendo detalles y mientras la gente cancelando.

Es todo mentira y no tienen nada. No hay otra opción.
Todos los días me meto a leer el hilo. Es un despropósito. Pero porque él solo, bajo mi opinión, se ha cargado la confianza con sus clientes.

Lo fácil habría sido emitir un comunicado enseñando lo que tienen, y diciendo “Señores que no nos da tiempo a terminar el juego, hemos sido demasiado optimistas. Creemos que en septiembre estará finalizado. Os enseñamos lo que tenemos y a los que han comprado pues seréis beta tester para repotar bugs"
naaada


plazos que no se cumplen y excusas y el silencio y banear a gente del propio foro. de locos
wickman escribió:Lo peor esque a nadie le interesa ya el juego, todo se basa en el salseo que hay, donde cada vez aparecen más entes que van generando contenido, dándole más empaque a la historia y generando giros de guión. Es como una serie real donde el guión se escribe día a día.

A nadie le interesa ya el juego por que nadie se cree ya que el juego exista XD
guleum escribió:Jaja, osea , no le gusta el salseo y está haciendo exactamente eso. Citar a uno más grande que él para reaccionar/lo que sea que haga.
Así que si, es el tonto útil que se ha encontrado HP para poder utilizarlo de arma contra el spini. Este si que va a buscar clicks.


Yo he entrado, he dado mi dislike y he salido.

"Yo no hago salseo". A las 2 horas sube un video con un sombrero para imitiar al vaquero. 0/10.

La parte buena que sea un random es que su carrera como youtuber no va a terminar por PCF8, ya que nunca empezó
No posteo casi nunca, y no me interesa ni el fútbol ni los juegos de gestión. Pero este hilo lo estoy siguiendo todos los días, qué bueno!! Cojo más palomitas.

Y ojo, que tiene mérito lo que HP ha conseguido que se hable del proyecto. Ojalá alguno de mis juegos hubiera tenido un seguimiento así. Genio del marketing me parece [sonrisa]
carra escribió:
Y ojo, que tiene mérito lo que HP ha conseguido que se hable del proyecto. Ojalá alguno de mis juegos hubiera tenido un seguimiento así. Genio del marketing me parece [sonrisa]


Ya sabes, compra los derechos de algún juego mítico, saca el juego a precompra, subcontrata a autonomos argentinos para que te salga tirado de precio, empieza a dar fechas de lanzamiento que sabes que no vas cumpir, contrata/azuza a 2 amigos que suelten chapas por foros/twitter e insulten a la gente y seguramente tendrás un seguimiento igual o mayor que PCF (depende los derechos de qué juego comprres)

Y cuando la gente te pida reembolso diles que esperen xD



Ahora bien, si a tu juego de gestión lo vas a llamar PcCarra 1.0, no vas a tener ninguna atención.
¿en que momento se ha desviado el hilo a peleítas de youtubers? ¿a quien le importa si se matan? Mejor centrémonos en Pc Fútbol 8 y el HP.
Yo a Chiadow lo veo como el caso de "Coyotito y el fichaje de Mbappé" que paso de ser un desconocido a salir en los recomendados de Youtube y ser mencionado en casi cualquier canal madridista, se la ha jugado a ir contra la realidad, si al final sale el juego la semana que viene alcanzará la gloria. Si no se hundirá en la m.....

De momento ya se ha hecho un hueco en un hilo TOP1 de EOL.
carra escribió:No posteo casi nunca, y no me interesa ni el fútbol ni los juegos de gestión. Pero este hilo lo estoy siguiendo todos los días, qué bueno!! Cojo más palomitas.

Y ojo, que tiene mérito lo que HP ha conseguido que se hable del proyecto. Ojalá alguno de mis juegos hubiera tenido un seguimiento así. Genio del marketing me parece [sonrisa]


Míralo por el otro lado. Tú al menos puedes seguir sacando juegos o que te contraten en algún estudio. HP al menos en los próximos 3-5 años hasta que se olvide todo el mundo, en el sector de los videojuegos creo que lo tiene complicado.
ibero18 escribió:¿en que momento se ha desviado el hilo a peleítas de youtubers? ¿a quien le importa si se matan? Mejor centrémonos en Pc Fútbol 8 y el HP.


Chadow es un actor secundario que se ha cambiado de bando.

Estamos en la parte final de temporada, pero antes del capítulo final doble del lunes-martes, hay algunos previos que son de relleno, de morralla.


Todo forma parte de PCF8


Kadajplay escribió:
Míralo por el otro lado. Tú al menos puedes seguir sacando juegos o que te contraten en algún estudio. HP al menos en los próximos 3-5 años hasta que se olvide todo el mundo, en el sector de los videojuegos creo que lo tiene complicado.


En el mundo de los videojuegos olvidar en 3-5 años? Si se recuerda los fracasos de Gaelco 20 años después, se va a recordar PCF8 en 2050
A ver quien se anima a elaborar una wiki con todo el lore que está saliendo de PCF8.
Robiro escribió:A ver quien se anima a elaborar una wiki con todo el lore que está saliendo de PCF8.


Eso tiene más trabajo del que han debido hacer hasta ahora del juego.
Robiro escribió:A ver quien se anima a elaborar una wiki con todo el lore que está saliendo de PCF8.


Yo cedo el post de actualización con todos los "comunicados", pero hacer una wiki entera de PCF8 eso ya no.
alxboken escribió:
carra escribió:Ahora bien, si a tu juego de gestión lo vas a llamar PcCarra 1.0, no vas a tener ninguna atención.


Ya, claro. Siguiendo los pasos de HP lo debería llamar "Rafaella Carra", y hacer algo con 3 assets de la tienda [+risas]
Los chicos de La Pachanga Tuitera están en directo en YT hablando sobre el PcFutbol8
https://www.youtube.com/watch?v=eJGs6C_ ... ngaTuitera
Buenos días,

hacía años que no entraba por aquí y tristemente perdí mi cuenta de la época. Como ya habéis dicho todo lo necesario acerca de HP y su delirio quería aportar algo más distinto. Hay un podcast sobre historia del videojuego en España, se llama Cinco duros: la historia del videojuego, y creo que en los capítulos 11 y 12 hablan de PC Fútbol, del de Dinamic, como se hizo y demás, con entrevistas. Lo escuche hace unos días mientras os leía y me parece que está bien para los que somos más jóvenes y no vivimos los PC Fútbol en su momento.
HP es el tipico gallo de barra de bar que se le hincha el pecho en un momento de calentura y propone hacer cualquier cosa, aun sabiendo que es casi imposible de hacer, por tal de esos segundos de gloria delante de los que estan en el bar.

Pero mas tarde, cuando llega el momento de la verdad, de hacer eso que tanto alardeaba, no sabe como salir de la situación y es cuando solo le queda la huida hacia adelante con excusas y mentiras raras que nadie se cree.

Ya le ha pasado varias veces con las fechas inaplazables, con los gameplays dando una agenda de lo que iba a sacar cada dia y después nada de nada y con la convocatoria para unos pocos elegidos el martes pasado y que ni los periodistas fueron avisados de que se anulaba y se enteraron por una respuesta random en twitter.

Ahora le vuelve a pasar con otra convocatoria y esta vez es a lo grande, enviando invitaciones a todas las grandes webs y periodistas del mundillo en españa y a esta gente no se le puede tomar mucho el pelo, te despellejan como no muestres algo real.

4 pantallas en el editor de unity no cuela como el gameplay para cualquier periodista con dos dedos de frente. Como eseñe algo asi cualquier asistente a la meet le va a dar caña al dia siguiente y el periodista que no lo haga y de algo de credibilidad por lo mostrado va a ser el hazmerreír del periodismo del videojuego porque no se lo tomaran como un periodista serio y profesional.

No puede mostrar cualquier mierda a profesionales del sector, tiene que ser algo serio y con caras y ojos, no una demo tecnica en unity o pasando por los diferentes menus.

Como minimo deberia hacer un gameplay jugando varias jornadas de liga (jugando con el generador de resultados no con el simulador de fifa) haciendo fichajes, remodelando el estadio, subiendo entradas de los partidos importantes, firmando algun contrato de publicidad, modificando algunas tácticas y que se vean reflejadas en la.pantalla durante la simulación de resultado del partido, etc...

Todo eso a traves de menus, no hace falta ni enseñar nada del gameplay del simulador de futbol o lo de la remodelación de la ciudad, esto se entiende que es un extra, pero coño, al menos enseña un gameplay de 5 minutos pasando por los menus haciendo algo y jugando 4 jornadas de ligas.

Tampoco es tanto pedir para un juego que en teoria lleva acabado desde hace un mes y que solo tiene pequeños fallos de optimizacion que arreglar.

Como no enseñe algo asi a la prensa, se lo van a comer con patatas y el periodista que no lo haga va a ser el hazmerreír del sector periodisctico por el ridiculo que haria jugandose su reputación y hasta su puesto de trabajo.

Pero vamos, que seguramente se aplaze con cualquier excusa barata.
Mas de 540,00 visitas a este hilo señores. Se abrió hace solo 5 meses. Es una barbaridad.

Como referencia otro hilo, el Diablo IV. Tiene 100,000 visitas más pero lleva abierto desde 2019.

5 años vs 5 meses y este hilo lo va a superar. El lunes-martes capítulo doble de final de temporada de PCF8
Pero esta saliendo mucho material ultimamente del juego.

No entiendo como Hector puede inventarse imagenes de gameplay si no hay juego.


Aqui las nuevas imagenes que liberó anoche en el apartado comunidad que se habilita en la pagina web cuando compras el juego:

Imagen

Imagen
8326 respuestas