[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

eboke escribió:
Cs_AoK escribió:Imagen

Yo lo he recibido, pero no creo que pueda estar, 🫠


[triston]

véndele un boli bic y le regalas la entrada al vaquero. XD
HP: Acuso al periodista, que por su culpa y su articulo, tienen que estar devolviendo el dinero.
eboke escribió:
Cs_AoK escribió:Imagen

Yo lo he recibido, pero no creo que pueda estar, 🫠


Entonces deberías dimitir ;)
Imagen

Usando su enfermedad, se estaba quedando dinero sin devoluciones.
Es lo que esta diciendo el periodista, si pongamos Atlus me pide un preorder y luego se retrasa pues confio en ellos porque son Atlus y tienen una trayectoria pero de uin tio que ya ha intentando sacar 2 veces pcftubol pues no...
HP propuso al periodista, de que borrara los comentarios de los extrabajadores.
aim_dll escribió:Es lo que esta diciendo el periodista, si pongamos Atlus me pide un preorder y luego se retrasa pues confio en ellos porque son Atlus y tienen una trayectoria pero de uin tio que ya ha intentando sacar 2 veces pcftubol pues no...


He visto gente en wallapop con mas palabra.
Los empleados estaban comprometidos a hablar, por no perder su puesto de trabajo.

HP le dijo al periodista, la ciudad terminada, el juego terminado y que solo tenia problemas de optimización al pasar las temporadas

HP no ha querido enseñarle el juego.
Le ha amenazado con demandarle y escribió al periódico diciendo que había mala fe en el artículo... Y utilizaba la frase: "Te voy a añadir a la demanda"

Vaya tela...
Periodista: Le preocupa las personas afectas que no se le ha devuelto el dinero, que si ve que no solucionan esto hará un articulo, que no entiende como puede financiar un proyecto con preventas.
Demanda Judicial.... ¡pues te confisco el felpudo!

Imagen
guleum escribió:Demanda Judicial.... ¡pues te confisco el felpudo!

Imagen


Literal, es su "pues te baneo de PC Futbolmania".
guleum escribió:Demanda Judicial.... ¡pues te confisco el felpudo!

Imagen


Acabo de escupir el café jajajajajjajaa


Cs_AoK escribió:

Ha podido haber un intercambio, te adelanto el juego a cambio de que hables bien de él?
Buf, no soporto escuchar los chillidos del vaquero gallego
Periodista: Ha mentido con los créditos y con la autentificación [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por lo que dicen, el tal Chiadow ha comentado por Telegram que ha visto "pantallas". Circulen.

Hemos pasado de la trama sombras a la trama chadows. Vaya nivel.
Menuda chapa se está zampando el periodista, que paciencia
keverson303 escribió:Periodista no esta convocado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Le han metido un BAN después de darle el VIP
@alxboken Si y no recuerda lo de darle una copia del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:@alxboken Si y no recuerda lo de darle una copia del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se ha quedado sin que le regale la coleccionista [+risas]

Veremos que pasa lo siguiente, creo que el chiadow se ha tragado el figma ese como juego real. [carcajad]
alxboken escribió:Si ha mantenido esa llamada de 2 horas.... por qué no con más gente?

Por qué no hay gameplay?

Que le ha enseñado, jugando al PCF? un video? una colección de recortes de pantalla?


¿Es más importante dejar contento a un YouTube de 3k y 55 seguidores en X, que a sus 100 o 1000 aún con sus reservas activas o los que han pedido devolución y tendrán su dinero paulatinamente (nunca)?

Hp ya tiene un buen abogado… el cocnocido Pablo Franco, no va a necesitar dinero para defenderlo.
keverson303 escribió:@alxboken Si y no recuerda lo de darle una copia del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se ha ahorrado un juego, un genio HP


Pepinatsier escribió:Por lo que dicen, el tal Chiadow ha comentado por Telegram que ha visto "pantallas". Circulen.

Hemos pasado de la trama sombras a la trama chadows. Vaya nivel.

Es decir que no ha visto el juego.
Se ha picado el vaquero porque no ha entrado el otro en su directo porque prefiere hablar en su propio canal, no??

SUBS WARSSSSS!!! [uzi]
Cs_AoK escribió:


Este membrillo va a hacer bueno a dikaios. Qué mala pinta y ganas de fama tiene el vendido este
Entonces HP se ha cogido a un coleguita youtuber con poca repercusión y le ha dicho eh tío vamos a darte un poco de visibilidad con mi culebrón turco. Vaya coñazo Héctor! Gameplay ya pesao
fonso86 escribió:Se ha picado el vaquero porque no ha entrado el otro en su directo porque prefiere hablar en su propio canal, no??

SUBS WARSSSSS!!! [uzi]


Alguien se cree que el juego "más esperado en 25 años" y de este 2024 se lo va a presentar en exclusiva y primicia a un youtuber de 900 suscriptores en YT, con videos que algunos no llegan a las 100 visualizaciones, que hace unos días estuvo con un ex programador de PCF8 (no se lleva bien con HP) y que hace 1 semana subió un video parodia mofándose de PCF8?

Yo no me lo creo. O no le ha enseñado nada o si le ha enseñado un par de pantallazos es a cambio de algo.

Se lo enseña a un youtuber "mindundi" y no a quienes lo han comprado? Esto no es serio señores.
@ baitybait esperando tu vídeo y así poder dar más ruido a esta estafa
Pobre Alfredo que se ha quedado sin USB y sin demo. Eso si la prensa que asista, que prepare el equipo legal que HP les va a demandar si no escriben exactamente lo que él diga.
alxboken escribió:
fonso86 escribió:Se ha picado el vaquero porque no ha entrado el otro en su directo porque prefiere hablar en su propio canal, no??

SUBS WARSSSSS!!! [uzi]


Alguien se cree que el juego "más esperado en 25 años" y de este 2024 se lo va a presentar en exclusiva y primicia a un youtuber de 900 suscriptores en YT, con videos que algunos no llegan a las 100 visualizaciones, que hace unos días estuvo con un ex programador de PCF8 (no se lleva bien con HP) y que hace 1 semana subió un video parodia mofándose de PCF8?

Yo no me lo creo. O no le ha enseñado nada o si le ha enseñado un par de pantallazos es a cambio de algo.


Ahora se van a llevar unos dias discutiendo el vaquero y el nuevo youtuber a consta de lo que ha visto y lo que no.

Otra jugada maestra de HP.
Pepinatsier escribió:@NMansell92 No te quito la razón, pero no deja de ser ridículo y desproporcionado. Ya lo has dicho tú, a uno le borran el mensaje y al otro le banean directamente.

Pero bueno, es vuestro foro, vosotros sabréis.


Uno solo contestaba una pregunta que le hicieron directamente a él, otro venía ya día si día también solamente a este hilo a spamear su canal con fines lucrativos. Hay una pequeña diferencia diría yo.

Y no es mi foro, yo solo participo desde hace años siempre intentando cumplir las normas. Si no lo haces te arriesgas, es lo normal.
fonso86 escribió:
alxboken escribió:
fonso86 escribió:Se ha picado el vaquero porque no ha entrado el otro en su directo porque prefiere hablar en su propio canal, no??

SUBS WARSSSSS!!! [uzi]


Alguien se cree que el juego "más esperado en 25 años" y de este 2024 se lo va a presentar en exclusiva y primicia a un youtuber de 900 suscriptores en YT, con videos que algunos no llegan a las 100 visualizaciones, que hace unos días estuvo con un ex programador de PCF8 (no se lleva bien con HP) y que hace 1 semana subió un video parodia mofándose de PCF8?

Yo no me lo creo. O no le ha enseñado nada o si le ha enseñado un par de pantallazos es a cambio de algo.


Ahora se van a llevar unos dias discutiendo el vaquero y el nuevo youtuber a consta de lo que ha visto y lo que no.

Otra jugada maestra de HP.

Imagen
fonso86 escribió:
alxboken escribió:
fonso86 escribió:Se ha picado el vaquero porque no ha entrado el otro en su directo porque prefiere hablar en su propio canal, no??

SUBS WARSSSSS!!! [uzi]


Alguien se cree que el juego "más esperado en 25 años" y de este 2024 se lo va a presentar en exclusiva y primicia a un youtuber de 900 suscriptores en YT, con videos que algunos no llegan a las 100 visualizaciones, que hace unos días estuvo con un ex programador de PCF8 (no se lleva bien con HP) y que hace 1 semana subió un video parodia mofándose de PCF8?

Yo no me lo creo. O no le ha enseñado nada o si le ha enseñado un par de pantallazos es a cambio de algo.


Ahora se van a llevar unos dias discutiendo el vaquero y el nuevo youtuber a consta de lo que ha visto y lo que no.

Otra jugada maestra de HP.


Como actores secundarios se va sombra y entra chadow que no le conoce nadie.

Y si el lunes no les enseña nada pero presentan al tal chadow este ante la prensa que no esté vetada para que el diga que ha visto el juego?
Imaidencito escribió:
Cs_AoK escribió:


Este membrillo va a hacer bueno a dikaios. Qué mala pinta y ganas de fama tiene el vendido este


Cuidado con las pajas mentales que en breves os las controlan...
fonso86 escribió:Se ha picado el vaquero porque no ha entrado el otro en su directo porque prefiere hablar en su propio canal, no??

SUBS WARSSSSS!!! [uzi]


No. Le ha parecido ridículo (y lo es) que el tal Chadows diga que no quiere "participar en un circo", cuando ese mismo youtuber tiene un circo montado en su propio canal.
alxboken escribió:
fonso86 escribió:
alxboken escribió:
Alguien se cree que el juego "más esperado en 25 años" y de este 2024 se lo va a presentar en exclusiva y primicia a un youtuber de 900 suscriptores en YT, con videos que algunos no llegan a las 100 visualizaciones, que hace unos días estuvo con un ex programador de PCF8 (no se lleva bien con HP) y que hace 1 semana subió un video parodia mofándose de PCF8?

Yo no me lo creo. O no le ha enseñado nada o si le ha enseñado un par de pantallazos es a cambio de algo.


Ahora se van a llevar unos dias discutiendo el vaquero y el nuevo youtuber a consta de lo que ha visto y lo que no.

Otra jugada maestra de HP.


Como actores secundarios se va sombra y entra chadow que no le conoce nadie.

Y si el lunes no les enseña nada pero presentan al tal chadow este ante la prensa que no esté vetada para que el diga que ha visto el juego?


Otia ¿te imaginas?.

HP: "Hola señores periodistas aqui les presento a Juanito para el gameplay".
Juanito: "Periodistas, el gameplay y el juego existe. Que yo lo he visto".
HP: Fin de la presentación, ¿alguna pregunta?.


ÉPICO XD
Luzbel_bcn escribió:https://x.com/nakarama2k15/status/1808458997554462820?s=46&t=gtN2ygbgy74h9COcJ9mbZg

En fin…. Otro palmero a la sombra de HdP.


este tuit no tiene ningún sentido. ya se sabe que chiadow había estado con pablo varias veces, si acaso eso demuestra que no es amigo de HP

o sea que
a) realmente hay juego y chiadow se está haciendo de rogar con las imágenes para tener publicidad para su canal
b) HP le enseñó un figma y chiadow se pensó que era real
c) chiadow ha cambiado de bando por chantajes o interés propio
[pos eso]: Vengo del futuro, compañeros, y aquí tenéis unas imágenes (en exclusiva, como le gusta a Virtua) de la futura rueda de prensa de HP. Pinta mejor de lo esperado:
Imagen
LorK escribió:
Otia ¿te imaginas?.

HP: "Hola señores periodistas aqui les presento a Juanito para el gameplay".
Juanito: "Periodistas, el gameplay y el juego existe. Que yo lo he visto".
HP: Fin de la presentación, ¿alguna pregunta?.


ÉPICO XD



Alguno estará así hoy en su casa:

PLAN MAESTRO
Imagen



Cs_AoK escribió:
Luzbel_bcn escribió:https://x.com/nakarama2k15/status/1808458997554462820?s=46&t=gtN2ygbgy74h9COcJ9mbZg

En fin…. Otro palmero a la sombra de HdP.


este tuit no tiene ningún sentido. ya se sabe que chiadow había estado con pablo varias veces, si acaso eso demuestra que no es amigo de HP

o sea que
a) realmente hay juego y chiadow se está haciendo de rogar con las imágenes para tener publicidad para su canal
b) HP le enseñó un figma y chiadow se pensó que era real
c) chiadow ha cambiado de bando por chantajes o interés propio


Chadow y HP están ambos en sevilla.....
Pepinatsier escribió:
fonso86 escribió:Se ha picado el vaquero porque no ha entrado el otro en su directo porque prefiere hablar en su propio canal, no??

SUBS WARSSSSS!!! [uzi]


No. Le ha parecido ridículo (y lo es) que el tal Chadows diga que no quiere "participar en un circo", cuando ese mismo youtuber tiene un circo montado en su propio canal.


Circo uno y circo otro. Mismos payasos con diferentes maquillajes. Pero bueno, tampoco voy a entrar mucho al trapo, porque por aqui hay gente que trabaja para el vaquero, y seguro que unos les parecen mejores que otros.
@fonso86 Pues eso mismo, que los dos son circos y es ridículo que un circense trate de insultar a otro llamándole circense. Por eso se ha "picado". No por sub wars, como has dicho.
Estos nuevos capítulos de la nueva temporada se me están haciendo bola. El nuevo reparto de secundarios no convence y los protagonistas también están empezando a aburrir. Se está estirando mucho el chicle de cosas que ya sabemos por ambos lados, apenas hay novedades.

Le daré una última oportunidad a la trama en las próximas emisiones, pero tiene pinta que se ha estancado y lo mejor será que terminen la serie cuanto antes.
Pepinatsier escribió:@fonso86 Pues eso mismo, que los dos son circos y es ridículo que un circense trate de insultar a otro llamándole circense. Por eso se ha "picado". No por sub wars, como has dicho.


De hecho es que uno es streamer y vive de ello (economicamente hablando) y el otro es un youtuber amateur que no tendrá ni monetización en sus videos porque no tiene ni 1,000 suscriptores.

Es como si dices que un equipo de 1º división se ha picado con uno de regional preferente que ni cobran por jugar.

Pero claro, que diga que no le gustan salseos cuando tiene un video de hace 1 semana con una parodia de PCF8... es raro.
Otro giro de guión para no defraudar a la audiencia! Si al final HP aspirará al Oscar (de momento ya tiene a su palmero). Ahora se ha sacado de la manga a una actor secundario que podría ser un agente infiltrado de HP que engañó al exprogramador Pablo Palma para que le mostrara su juego y así pasarle la info a HP. Por cierto, viendo el nivel yo creo que Chiadow en realidad quería decirse shadow (sombra en inglés), es decir, como el otro actor secundario Sombra. Si es que todo cuadra.
Se ausenta uno 1 día y ya llevamos 7 páginas más del hilo. Esto es historia!
Pdmb escribió:Estos nuevos capítulos de la nueva temporada se me están haciendo bola. El nuevo reparto de secundarios no convence y los protagonistas también están empezando a aburrir. Se está estirando mucho el chicle de cosas que ya sabemos por ambos lados, apenas hay novedades.

Le daré una última oportunidad a la trama en las próximas emisiones, pero tiene pinta que se ha estancado y lo mejor será que terminen la serie cuanto antes.

Que me den a mí el guión, que lo arreglaba con un inesperado cambio de sexo. Saludad a Héctor (digo, a Helena):
Imagen
8271 respuestas