[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

eboke escribió:
Cs_AoK escribió:Imagen

Yo lo he recibido, pero no creo que pueda estar, 🫠



Eboke dimisión pues.
NOVEDADES!

A los más acérrimos de la guardia pretoriana YA NO LES VALE UN GAMEPLAY
Pues llevando la contraria a casi todo el foro, yo no quiero ningún gameplay. Si el juego ya está cerrado y no se subió por un fallo Aurh0 no sé qué, que ni sé lo que es ni me interesa, lo que quiero es el juego ya, Si falta algo, que se añada en las futuras actualizaciones, que para eso están.

Claro, eso siempre que sea cierto que el juego ya estaba cerrado. Y si no, que no se nos hubiese dicho eso.


Y Dikaios ha dictado sentencia:
Tal cual. Dame la carne y dámela cruda.


*****
Yo creo que la semana que viene ya es el final de temporada. Y ya la siguiente temporada será a partir de septiembre.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
Pdmb escribió:Estos nuevos capítulos de la nueva temporada se me están haciendo bola. El nuevo reparto de secundarios no convence y los protagonistas también están empezando a aburrir. Se está estirando mucho el chicle de cosas que ya sabemos por ambos lados, apenas hay novedades.

Le daré una última oportunidad a la trama en las próximas emisiones, pero tiene pinta que se ha estancado y lo mejor será que terminen la serie cuanto antes.

Que me den a mí el guión, que lo arreglaba con un inesperado cambio de sexo. Saludad a Héctor (digo, a Helena):
Imagen



¿Está usted asumiendo el género de una persona y el cómo se siente identificada? [chulito] [sonrisa] [fiu]
alxboken escribió:NOVEDADES!

A los más acérrimos de la guardia pretoriana YA NO LES VALE UN GAMEPLAY
Pues llevando la contraria a casi todo el foro, yo no quiero ningún gameplay. Si el juego ya está cerrado y no se subió por un fallo Aurh0 no sé qué, que ni sé lo que es ni me interesa, lo que quiero es el juego ya, Si falta algo, que se añada en las futuras actualizaciones, que para eso están.

Claro, eso siempre que sea cierto que el juego ya estaba cerrado. Y si no, que no se nos hubiese dicho eso.


Y Dikaios ha dictado sentencia:
Tal cual. Dame la carne y dámela cruda.


*****
Yo creo que la semana que viene ya es el final de temporada. Y ya la siguiente temporada será a partir de septiembre.


A los de forocreyentes les da igual el estado del juego. Tienen confianza ciega y además ya han dicho varias veces que saquen el juego con la base de datos rota, que les da igual, ya lo arreglan ellos con el "editor".

Pagar 30€ para que les engañen en la cara y encima ponerse ellos a currar. No se los merece HP.
El tal chiadow desde luego no ha estado muy avispado, yo si hubiese ido a la invitación de spinecard y hubiese soltado gotitas de información pero principalmente hubiese ido para promocionar el canal.
Eso teniendo en cuenta que sea verdad que HP le ha enseñado el juego y no sea esto una conspiración entre los dos.
Tiene a toda la prensa de España tiranole mierda a la cara porque no enseña el juego y porque les convoca para el lunes pero llega el martes y no les dice nada y al final se enteran por un twitter contestando a un streamer que lo ha anulado. Para flipar.

Tiene a los compradores pidiendo devoluciones en masa, reconociendo que no tiene dinero para pagar.

Tiene denuncias interpuestas tanto el como en contra suya.

Tiene a trabajadores denunciando que no han cobrado y que les debe dinero.

Ha aplazado el juego 7 veces dando excusas chorras que no se cree ni su puta madre.

Ha aplazado los gameplay otras 7 veces sin ni siquiera dar excusas.

Y ahora de repente, escoge a un youtuber que no conoce ni su madre, con 100 visualizaciones y 1000 suscriptores de mierda y le enseña el increible Gameplay que todo el mundo espera ver.

Y su estrategia es que este youtuber de mierda diga a la prensa y a todo el mundo que el juego existe y que ha visto el Gameplay y es la polla.

Venga hombre, que se vaya a pastar y que tome el pelo a su puta madre.
SECHI escribió:
Y ahora de repente, escoge a un youtuber que no conoce ni su madre, con 100 visualizaciones y 1000 suscriptores de mierda y le enseña el increible Gameplay que todo el mundo espera ver.

Y su estrategia es que este youtuber de mierda diga a la prensa y a todo el mundo que el juego existe y que ha visto el Gameplay y es la polla..


Yo creo que es lo mismo que llevamos viendo desde hace más de 1 mes. (inaplazable, luego los creditos, luego la verificación de su equipo legal, luego el "auth del server", luego la rueda de prensa 1...)

Cada semana saca una excusa nueva. La de esta semana ha sido que la prensa no se había enterado + que un youtuber lo ha visto.

Alguien va a pedir el reembolso cuando el juego "ya está" y un "youtuber" da fe que lo ha visto? (A saber que le habrá enseñado). No, ya esperará unos días más.

Y con esto ya gana otra semana más. El lunes pasará otra historia.
alxboken escribió:
SECHI escribió:
Y ahora de repente, escoge a un youtuber que no conoce ni su madre, con 100 visualizaciones y 1000 suscriptores de mierda y le enseña el increible Gameplay que todo el mundo espera ver.

Y su estrategia es que este youtuber de mierda diga a la prensa y a todo el mundo que el juego existe y que ha visto el Gameplay y es la polla..


Yo creo que es lo mismo que llevamos viendo desde hace más de 1 mes. (inaplazable, luego los creditos, luego la verificación de su equipo legal, luego el "auth del server", luego la rueda de prensa 1...)

Cada semana saca una excusa nueva. La de esta semana ha sido que la prensa no se había enterado + que un youtuber lo ha visto.

Alguien va a pedir el reembolso cuando el juego "ya está" y un "youtuber" da fe que lo ha visto? (A saber que le habrá enseñado). No, ya esperará unos días más.

Y con esto ya gana otra semana más. El lunes pasará otra historia.



Y no paaasa nadaaaaa. Así habrá más "contenido".

¡A POR LAS 200 PÁGINAS DE HILO! XD
eboke escribió:
Cs_AoK escribió:Imagen

Yo lo he recibido, pero no creo que pueda estar, 🫠

Tampoco creo que pueda estar el juego. Así que tampoco te perderás nada.
Ojo que ha dicho Spinecard que tendrá acceso a la pseudo "rueda de prensa" gracias a sus contactos.
Al haberlo dicho en público, entiendo que el lunes por la mañana enviará un comunicado y se volverá a aplazar por haber tenido "filtraciones" del enlace de Google Meet, o algo sí. ¿Qué os apostáis?
@Leviatan22 habría hecho lo mismo que dices, a no ser... que haya firmado algo que le impida compartir nada con el vaquero a cambio de tener la exclusividad

Pero no nos liemos con los nombres, aquí el único nombre que importa es HÉCTOR PRATS
Pepinatsier escribió:Ojo que ha dicho Spinecard que tendrá acceso a la pseudo "rueda de prensa" gracias a sus contactos.
Al haberlo dicho en público, entiendo que el lunes por la mañana enviará un comunicado y se volverá a aplazar por haber tenido "filtraciones" del enlace de Google Meet, o algo sí. ¿Qué os apostáis?


HP algo tendrá preparado. El que? El lunes lo veremos.
alxboken escribió:
Pepinatsier escribió:Ojo que ha dicho Spinecard que tendrá acceso a la pseudo "rueda de prensa" gracias a sus contactos.
Al haberlo dicho en público, entiendo que el lunes por la mañana enviará un comunicado y se volverá a aplazar por haber tenido "filtraciones" del enlace de Google Meet, o algo sí. ¿Qué os apostáis?


HP algo tendrá preparado. El que? El lunes lo veremos.


O no
alxboken escribió:
Pepinatsier escribió:Ojo que ha dicho Spinecard que tendrá acceso a la pseudo "rueda de prensa" gracias a sus contactos.
Al haberlo dicho en público, entiendo que el lunes por la mañana enviará un comunicado y se volverá a aplazar por haber tenido "filtraciones" del enlace de Google Meet, o algo sí. ¿Qué os apostáis?


HP algo tendrá preparado. El que? El lunes lo veremos.


Claro, una excusa mas que no se creera nadie.
SECHI escribió:
alxboken escribió:
Pepinatsier escribió:Ojo que ha dicho Spinecard que tendrá acceso a la pseudo "rueda de prensa" gracias a sus contactos.
Al haberlo dicho en público, entiendo que el lunes por la mañana enviará un comunicado y se volverá a aplazar por haber tenido "filtraciones" del enlace de Google Meet, o algo sí. ¿Qué os apostáis?


HP algo tendrá preparado. El que? El lunes lo veremos.


Claro, una excusa mas que no se creera nadie.


Tampoco nadie se iba a creer lo de Pedro Sanchez y ahí ganó una semana.
Tampoco iba a colar lo del equipo legal, y ganó otra semana.
Tampoco iba a colar que la tenían ya todo terminado y probado en multiples dispositivos, y ganó otra semana
Tampoco iba a colar el "auth del server", y coló y ganó otra semana.
Tampoco iba a colar que había convocado a la rueda de prensa profesional, y ganó otra semana.
Tampoco iba a colar que no les habia llegado su anuncio a toda la prensa profesional, y ganó otra semana
Tampoco iba a colar que el juego en exclusividad lo había visto un youtuber random, y de momento está colando.

Ya nadie habla de salida en Steam, ni de optimización o devoluciones. incluso hay gente que ya le da igual que saquen o no el juego, con ver 4 pantallas en movimiento les vale.

El lunes HP nos sorprenderá con algo seguro.

Por el camino han aparecido actores secundarios como sombra o el chawon este nuevo.

Yo estoy convencido que esta temporada acaba la proxima semana y todo julio y agosto no habrá noticias y ya volverá la nueva temporada a partir de septiembre.
Pepinatsier escribió:Ojo que ha dicho Spinecard que tendrá acceso a la pseudo "rueda de prensa" gracias a sus contactos.
Al haberlo dicho en público, entiendo que el lunes por la mañana enviará un comunicado y se volverá a aplazar por haber tenido "filtraciones" del enlace de Google Meet, o algo sí. ¿Qué os apostáis?


Yo tambien creo que se aplaza por filtracion de link a mucha gente y no poder controlar quien esta en el meeting [sonrisa]
Pobre chiadow, me da a mí que hp le va a utilizar de manera vil.
DjTemplar escribió:Pobre chiadow, me da a mí que hp le va a utilizar de manera vil.


Es un actor secundario, no pasa nada.
alxboken escribió:
SECHI escribió:
alxboken escribió:
HP algo tendrá preparado. El que? El lunes lo veremos.


Claro, una excusa mas que no se creera nadie.


Tampoco nadie se iba a creer lo de Pedro Sanchez y ahí ganó una semana.
Tampoco iba a colar lo del equipo legal, y ganó otra semana.
Tampoco iba a colar que la tenían ya todo terminado y probado en multiples dispositivos, y ganó otra semana
Tampoco iba a colar el "auth del server", y coló y ganó otra semana.
Tampoco iba a colar que había convocado a la rueda de prensa profesional, y ganó otra semana.
Tampoco iba a colar que no les habia llegado su anuncio a toda la prensa profesional, y ganó otra semana
Tampoco iba a colar que el juego en exclusividad lo había visto un youtuber random, y de momento está colando.

Ya nadie habla de salida en Steam, ni de optimización o devoluciones. incluso hay gente que ya le da igual que saquen o no el juego, con ver 4 pantallas en movimiento les vale.

El lunes HP nos sorprenderá con algo seguro.

Por el camino han aparecido actores secundarios como sombra o el chawon este nuevo.

Yo estoy convencido que esta temporada acaba la proxima semana y todo julio y agosto no habrá noticias y ya volverá la nueva temporada a partir de septiembre.


Clsro que se.habla de la salida, de las devoluciones y de todo lo importante.

Que gane una semana mas de excusas no es algo positivo para el proyecto, todo lo contrario, solo hace que dejar mas claro el desastre de este proyecto y esto hace que cada vez haya mas gente que pida devolución.

La única forma de parar el sangrado de devoluciones es que en su dia, en el primer retraso, no hubiera dado ninguna fecha, simplemente hubiera dicho que aun no estaba listo y que ya diria algo cuando estuviera preparado. Y mientras pasan esas semanas, ir dando informacion muy escueta de los avances cada 2 o 3 semanas, aportando de vez en cuando alguna imagen, algun video corto de algo muy concreto, oir a la.gente sus opiniones y contestar, etc...

De esta forma SI hubiera ganado tiempo sin que nadie pidiera devolución y con los pequeños aportes iria ganando nuevas compras.

No os engañeis, estos atrasos y engaños y gilipolleces no aportan nada al proyecto y es totalmente perjudicial.
guleum escribió:Sigue dándole bola... que tramará HP... :-?
Imagen
https://x.com/HectorPrats/status/1808595370462556444


Por qué la enseña desde el editor? Entonces compila o no compila? A ver si vamos a volver a la excusa 1, al compilación de la ofuscación del código.
alxboken escribió:
guleum escribió:Sigue dándole bola... que tramará HP... :-?
Imagen
https://x.com/HectorPrats/status/1808595370462556444


Por qué la enseña desde el editor? Entonces compila o no compila? A ver si vamos a volver a la excusa 1, al compilación de la ofuscación del código.

Si enseña el editor es que no compila, y no hay juego funcional ni nada.
Pero no es capaz de compartirlo en Youtube...

Fake news.
guleum escribió:Sigue dándole bola... que tramará HP... :-?
Imagen
https://x.com/HectorPrats/status/1808595370462556444


Vamos que sigue sin estar terminado...deseando ver la nueva excusa!
No tiene dinero para pagar las devoluciones y en lugar de enseñar ese mismo Gameplay a todos y parar esa sangria se la enseñas a un don nadie?
guleum escribió:Sigue dándole bola... que tramará HP... :-?
Imagen
https://x.com/HectorPrats/status/1808595370462556444



ya está. confirmadísimo. no hay juego. gracias HP por confirmarlo directamente
Ayer dijo que les mostraría a la prensa la que para él "crée que es la última versión" y ahora dice que ha enseñado la versión "en la que está trabajando ahora".

Qué cortas tienen las patas del mentiras éste. Madre de Cristo.
DjTemplar escribió:Pobre chiadow, me da a mí que hp le va a utilizar de manera vil.


Es un pobre diablo a sueldo. Lo primero en esta vida es la dignidad.Dime con quién andas y te diré quién eres.
Según las casas de apuestas, hay un 85% de posibilidades de que HP cancele la reunión del lunes por filtraciones de los links de la reunión.
Aunque sea mentira, seguro que esa es su escusa.

Lo del "youtuber" ese, seguro que es su primo o alguien de su familia
LOboo escribió:
alxboken escribió:
guleum escribió:Sigue dándole bola... que tramará HP... :-?
Imagen
https://x.com/HectorPrats/status/1808595370462556444


Por qué la enseña desde el editor? Entonces compila o no compila? A ver si vamos a volver a la excusa 1, al compilación de la ofuscación del código.

Si enseña el editor es que no compila, y no hay juego funcional ni nada.


No seré yo el que defienda a HP pero para enseñar algo desde el editor compilar tiene que compilar, que si, que ha podido ser una parte que no está conectada con el resto... Han pasado dos meses desde que empezó el lio, algo más tendrán... Sinceramente, no creo que tengan el juego entero, y no creo ni que salga este año, pero para montar un gameplay y enseñarlo quizás sí...
Por cierto, en el foro de pcfutbolmania es alucinante como HP ha sacado la podadora. Se ha cargado prácticamente todo aquello que le molesta y se han quedado sus muticuentas, el bufón de dikaios y dos o tres creyentes reales con escasa dignidad y sentido crítico
que el juego salia el 7 inaplazable y ha pasado un mes ya. Y no hay gameplay publico ni demo, ni nada de nada. enseñar una animacion no me vale. que envie la copia funcionar por enlace a quien lo compro.
Me he registrado para, sobre todo, daros a todos las gracias por este bonito último mes que me he pasado entrando diariamente al hilo. Un afectuoso abrazo también a HP que estará ahora mismo borrando a Kerry Caverga de los agradecimientos para darnos la mejor experiencia posible.
PSX22 escribió:que el juego salia el 7 inaplazable y ha pasado un mes ya. Y no hay gameplay publico ni demo, ni nada de nada. enseñar una animacion no me vale. que envie la copia funcionar por enlace a quien lo compro.


Estamos aceptando que en 2024 alguien pueda sacar un juego enviando un enlace por email para que te descargues un .exe desde megaupload?

EN SERIO?

El juego tiene que sacarlo por donde dijo y por donde dice en su web, por Steam.
Si no lo saca por Steam... por qué es? Es porque el juego lleva alguna "sorpresa" que no pasaría los filtros de Steam?
Para que si lo envía vía megaupload, ya no tengas las 2 horas de devolución de Steam?
Contra qué servidor se quiere autenticar un juego offline? Qué protocolos utiliza? Qué información y datos se envía? A donde?
Se puede instalar en varios equipos?
En 2024 que alguien acepte descargarse un .exe es un temerario. Pero allá cada uno con su PC y su seguridad.

Muchas preguntas y pocas o ninguna respuetas.
alxboken escribió:
PSX22 escribió:que el juego salia el 7 inaplazable y ha pasado un mes ya. Y no hay gameplay publico ni demo, ni nada de nada. enseñar una animacion no me vale. que envie la copia funcionar por enlace a quien lo compro.


Estamos aceptando que en 2024 alguien pueda sacar un juego enviando un enlace por email para que te descargues un .exe desde megaupload?

EN SERIO?

El juego tiene que sacarlo por donde dijo y por donde dice en su web, por Steam.



tu crees que con la fama que se ha currado esta para enviar un exe con virtus o crytobros? xd

eso lo dijo el que steam no le daba tiempo porque hay un protocolo pero es que no tiene el juego ni en ISO porque se lo debe a los compradores.

Sacarlo por steam si, pero entiendo que sera cuando no se caiga a trozos, y ademas por la seguridad no esta garantizada, el the last descendant steam aceptas si juegas que te revise el PC entero todos tus datos, e incluso de lo anterior a la instalacion del juego, eso es un trojan legalizado en steam xd

No ha sacado un gameplay mismo de el mismo jugando 15min , eso es lo preocupante

yo creo que si estas tan loco de comrpar ese juego, estas tan loco para hacer lo que tienes que hacer , que es instalar ese juego en un PC sin datos recien formateado o en una maquina virtual como minimo xdd

lo de los exes es gracioso pues se lo instalan millones de personas del "elamigos" steamverde , no es mi caso porque acabas con un problema de seguridad casi siempre y quizas monetario
PSX22 escribió:tu crees que con la fama que se ha currado esta para enviar un exe con virtus o crytobros? xd


Te devuelvo la pregunta:
Tu te fiarías de alguien con la fama que se ha currado para que te envíe un .exe que tienes que descargarlo e instalarlo en tu equipo?

YO? Ni aunque me pagasen 50€ lo haría. (Otra cosa es en una máquina virtual por si explota)

lo de los exes es gracioso pues se lo instalan millones de personas del "elamigos" steamverde , no es mi caso porque acabas con un problema de seguridad casi siempre y quizas monetario

Me fio 100 veces más de ElAmigos que de HP sinceramente.
alxboken escribió:
PSX22 escribió:tu crees que con la fama que se ha currado esta para enviar un exe con virtus o crytobros? xd


Te devuelvo la pregunta:
Tu te fiarías de alguien con la fama que se ha currado para descargarte e instalar en tu equipo un .exe?

YO? Ni aunque me pagasen 50€ lo haría. (Otra cosa es en una máquina virtual por si explota)



te he puesto arriba la solucion, la seguridad si haces lo basico ya no te afecta ningun exe, puedes usar proton linux y ponerlo en la steamdeck.... mil soluciones para inmunizarse, pero no te preocupes no han ningun EXE, te repirto ademas que en steam windows, te bajas exe y pueden subir troyanos legales a steam en cuanto aceptes el EULA


en mi caso mi seguridad no vale 50, ni 500 ni 5000, simplemente no sigo esas politicas de ejecutables, ni de HP ni de elamigos, simplemente no corro riesgos innecesarios
PSX22 escribió:
en mi caso mi seguridad no vale 50, ni 500 ni 5000, simplemente no sigo esas politicas de ejecutables, ni de HP ni de elamigos, simplemente no corro riesgos innecesarios



Yo por 5,000€ si que aceptaría instalar PCF8.exe en mi equipo ;)
Teniendo que pagar yo 33 o 40 o 76€?? ni loco.
alxboken escribió:
PSX22 escribió:
en mi caso mi seguridad no vale 50, ni 500 ni 5000, simplemente no sigo esas politicas de ejecutables, ni de HP ni de elamigos, simplemente no corro riesgos innecesarios



Yo por 5,000€ si que aceptaría instalar PCF8.exe en mi equipo ;)
Teniendo que pagar yo 33 o 40 o 76€?? ni loco.

si lo tuviera que instalar donde trabajo seguro que no, si lo puedo instalar en un portatil que tengo vacio, claro y por 100€ tambien lo instalo, menos no, que mi tiempo vale mas de agacharme a por el portatil jajaj



Ya se ha dicho por aquí en más de una ocasión, los moderadores son cómplices de esto.

Luego que no vengan en 6 meses diciendo que no sabían nada, que no estaban de acuerdo con HP y que patatas.
Que destroce el foro no me importa, es su foro comprado y cada uno hace con lo suyo lo que quiere.

Pero ahí había mucha información valiosa, descargas, comentarios de la gente, formas de ejecutar los PCF en equipos actuales, soluciones, historias comentadas, actualizaciones de FCS21 etc

Un minuto de silencio por el foro de referencia de PCF 2004-2024
Veo aquí a algunos preocupados por si un hipotético ejecutable del PCF 8 pueda contener virus.

Me remito al chiste del profesor de Ingenieria Aeronáutica y sus alumnos, en el que todos los pasajeros salieron corriendo al enterarse que ese avión en el que iban a viajar lo habían diseñado ellos. Salieron corriendo todos excepto el profesor en cuestión.

Conozco bien a HP y estoy muy tranquilo: tengo la absoluta confianza de que la mierda que envíe no será capaz ni de ejecutarse.
El ejecutable sera esto pero con su cara,
Imagen
Pdmb escribió:Veo aquí a algunos preocupados por si un hipotético ejecutable del PCF 8 pueda contener virus.

Me remito al chiste del profesor de Ingenieria Aeronáutica y sus alumnos, en el que todos los pasajeros salieron corriendo al enterarse que ese avión en el que iban a viajar lo habían diseñado ellos. Salieron corriendo todos excepto el profesor en cuestión.

Conozco bien a HP y estoy muy tranquilo: tengo la absoluta confianza de que la mierda que envíe no será capaz ni de ejecutarse.



Por fin alguien sensato.
Buenas a todos!

Me interesa 0 el juego pero llevo siguiendo el tema hace ya un mes. Me conecto como 20 veces al dia para leer avances

Os conozco a todos como si fueras ya mis colegas xD

Decir que he hecho algo que considero protocolario y indispensable. Un block de Oscar Lindebrock.

Veremos con qué se vienen el Lunes!

Personslmente intentaria especular menos, y si especuláis, que sea un poco mas claro que solo es una hipotesis, no una afirmación.
Me tuve que marchar en pleno directo, pero ya veo que volvemos a las espectativas por ver hasta donde HP es capaz de tocar fondo.

Por cierto, me parece un error y un tanto sospechososo que el chico que dice haber visto el gameplay se niegue a participar en el directo del vaquero. Fue una oportunidad única para crecer, algo que ansías cuando te quieres hacer un hueco en el mundillo.
Lo de Recio Prats me recuerda cada vez más al sketch de "No conozco a Homer Simpson, no he visto nunca a Homer Simpson, jamás he tenido contacto con él, pero... (rompe a llorar)" del episodio de la gominola de Venus.

wazo escribió:
LOboo escribió:
alxboken escribió:
Por qué la enseña desde el editor? Entonces compila o no compila? A ver si vamos a volver a la excusa 1, al compilación de la ofuscación del código.

Si enseña el editor es que no compila, y no hay juego funcional ni nada.


No seré yo el que defienda a HP pero para enseñar algo desde el editor compilar tiene que compilar, que si, que ha podido ser una parte que no está conectada con el resto... Han pasado dos meses desde que empezó el lio, algo más tendrán... Sinceramente, no creo que tengan el juego entero, y no creo ni que salga este año, pero para montar un gameplay y enseñarlo quizás sí...




Emmmh no, no hace falta que compile correctamente, no tiene que haber errores en ejecución y en el pre. Pero puedes ejecutar un juego que no compila dentro de unity3d sin problema. Y si tienes errores que te impiden ejecutarlo en modo prueba/debug puedes hasta ignorarlos e incluso "deshabilitar/desconectar" esas partes que te da error para ejecutarlo (siempre en el editor por supuesto) y no mostrarlas :).

"Ventajas" de mostrarlo desde el editor de Unity en vez de una versión compilada :)



@Leviatan22
Imagen
keverson303 escribió:


Resumen que me da toda la pereza verlo visto como empieza. Se mete solo con spinecard o habla del fantástico Gameplay fantasma?
keverson303 escribió:


vale pero saca el gameplay de HP
8301 respuestas