[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

WallaceX escribió:El tema de las subvenciones está a la orden del dia en esta industria. Fliparíais hasta que punto muchos se sostienen buscando aquí y allá como modus operandi.

Y como dato unos cuantos de ellos están en asociaciones y van dando charlas dando ejemplo de éxito y emprendimiento.

Solo que a este ni le dieron subvención. [qmparto]
WallaceX escribió:No termino de pillar el rollo de este usuario, me sonaba de verlo en alguna imagen del juego y ahora lo veo en el foro soltando bilis, muy mal ha tenido que acabar la cosa. A lo mejor es un extrabajador, supongo.

Jajajajajajajaja no es ninguna teoría es la realidad
wazo escribió:Quién hacía directo hoy y desde que canal???

Te iba a decir que en el Twitch oficial de PCFutbol, pero los genios no han cambiado ni el banner [facepalm]

*pongo enlace que no me deja insertar imágenes por novato
https://i.ibb.co/TBSgZzB/Profesional-mu ... sional.png

https://www.twitch.tv/pcfutbolcom
Bad_Religion escribió:
guleum escribió: y bonus track. ¿Cuantas ideas habrá sacado de aqui? XD
Imagen

A mí me sorprendió eso. Que estamos hablando de un PC Fútbol, que tiene unas bases muy simples. La gente que busca un PC Fútbol no quiere una ciudad dinámica, no quiere 30 temporadas de golpe, no quiere tecnologías que van apareciendo. Quiere esto:

Imagen

Que saque una primera versión que se acerque a eso para contentar a los fans, y luego vaya introduciendo poco a poco las mejoras, no todo de golpe que luego le falla y no sabe ni dónde. :D


claro que quiero esto, y endeudarme 2 años para las gradas, y ascender un equipo de mierda hasta que gane la champions, y que roy keane tuviera un 98, que lo recuerdo como el que más estadísticas tenia relación al precio
SnowGTX escribió:Por cierto alguien mas ha buscado la update de mongoDB que comenta Hector?

Por ahora no la encuentro


Yo he buscado por todos lados y hasta le he preguntado por X (la red social anteriormente conocida como Twitter). Ni rastro.

EDIT: ah vale acabo de ver el mensaje de @WallaceX que enlaza a https://assetstore.unity.com/packages/t ... 9#releases
RonerBin escribió:
wazo escribió:Quién hacía directo hoy y desde que canal???

Te iba a decir que en el Twitch oficial de PCFutbol, pero los genios no han cambiado ni el banner [facepalm]

*pongo enlace que no me deja insertar imágenes por novato
https://i.ibb.co/TBSgZzB/Profesional-mu ... sional.png

https://www.twitch.tv/pcfutbolcom


No tenemos ni hora ni nada, me da que va a hacer gosthing xDDDD

Las cuentas de twitter no se mueven, yo creo que si fuera a hacer streaming de verdad hubiera anunciado hora.

Mañana si es que vuelve a decir algo pondrá alguna excusa mas para no rular el juego, no creo que tenga nada real siquiera.
¿Pero hoy no había streaming?
Darthjedyk escribió:




Es que el compilador no compila bro
Imagen

¿algún clon de hp ..que está trabajando ahora en el modo resultado de los partidos? [+risas] [+risas]
pero que foro más raro es ese..... ¬_¬ ¬_¬
SnowGTX escribió:
Darthjedyk escribió:




Es que el compilador no compila bro


El compilador que lo descompile, buen descompilador será, pero como Héctor no sabe na, nos quedamos sin jugá.

[fumando]


El link de mañana, otra estafa será.
guleum escribió:
¿algún clon de hp ..que está trabajando ahora en el modo resultado de los partidos? [+risas] [+risas]
pero que foro más raro es ese..... ¬_¬ ¬_¬


Son capaces de no tener nada desarrollado del simulador...
@guleum joder qué cosa más rara..
Yo creo que si hoy no hay stream y mañana no pasa la "demo" a sus compradores este hilo deberia quedae cerrado con un aviso al principio y al final de que no hay nada y no se recomienda comprar. Todo lo demás que digamos ya sobraría. Se habria retratado el mismo.
Os lo dije es inaplazable


Mañana sale porque no de puede aplazar
PSX22 escribió:Os lo dije es inaplazable
Mañana sale porque no de puede aplazar


Opino igual.
Dijeron por activa y por pasiva que no se puede aplazar. HP es una persona de fiar
Kroxy escribió:
PSX22 escribió:Os lo dije es inaplazable
Mañana sale porque no de puede aplazar


Opino igual.
Dijeron por activa y por pasiva que no se puede aplazar. HP es una persona de fiar




Totalmente aunque des por paloma mensajera sale
loboxresucitado escribió:Yo creo que si hoy no hay stream y mañana no pasa la "demo" a sus compradores este hilo deberia quedae cerrado con un aviso al principio y al final de que no hay nada y no se recomienda comprar. Todo lo demás que digamos ya sobraría. Se habria retratado el mismo.


Pregunto, ¿por qué esta debe ser la definitiva y no las otras 3 fechas de salida? Yo el aviso de no recomendar comprar lo hubiera puesto desde el momento en que PCcomponentes se desligó del proyecto.
Pero qué le hubiera costado sacar el juego en Early Access en Steam, ir mejorando poco a poco todo, y hacer a la comunidad participe de los progresos del juego?

No me entra en la cabeza el esperpento que están montando con lo fácil que era la maldita solución. Solo se me ocurre a que saben que su producto es una mierda de proporciones bíblicas y quieren evitar a toda costa las malas reseñas de Steam, no veo otro motivo...
Ya quedan menos de 24 horas para la salida del juego del año🤣🤣🤣🤣

Hector pon el nombre de EOL en los creditos que la publicidad es muy importante y aqui te guste o no, publicidad llevas una poca🤣
mañana se viene el archivo .rar corrupto que no se abre. Un fallito que le puede pasar a cualquiera
fearDarkie escribió:Pero qué le hubiera costado sacar el juego en Early Access en Steam, ir mejorando poco a poco todo, y hacer a la comunidad participe de los progresos del juego?

No me entra en la cabeza el esperpento que están montando con lo fácil que era la maldita solución. Solo se me ocurre a que saben que su producto es una mierda de proporciones bíblicas y quieren evitar a toda costa las malas reseñas de Steam, no veo otro motivo...


Porque cobrar 40€ por un acceso anticipado me parece un robo y encima sin licencias, sin workshop...
Que ganas de ver alguien haciendo directo estrenando el juego (o lo que incluya el correo que manden) XD
Tengo más ilusión por esto que cuando salió el último Zelda.
Jerryor escribió:Que ganas de ver alguien haciendo directo estrenando el juego (o lo que incluya el correo que manden) XD


Ya ves. No voy a ver en directo ninguna conferencia del No E3. Pero el stream de este "juego" no me lo pierdo.

HP me ha devuelto la ilusión por los videojuegos XD
Al final no hay directo hoy? No veo ningún anuncio en Twitter.
Newbell escribió:Al final no hay directo hoy? No veo ningún anuncio en Twitter.


Lo más que podría haber es directo de HP discutiendo por Twitter o editando la base de datos.

No ha cumplido ninguna de las fechas de los gameplay. Sólo sacó 1 y tarde
Newbell escribió:Al final no hay directo hoy? No veo ningún anuncio en Twitter.


Todavía no te has enterado como procede esta cutre empresa?

SILENCIO ABSOLUTO.
Capaz de enviar un .ZIP con contraseña, y para obtenerla, debes enviar un privado a Hector con prueba de compra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojito que según fuentes parece ser que viene con denuvo, mañana todos a pasar por caja.
Espero el fin de este culebron mas que el summer game fest [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues increíble semana de Gameplays, la verdad es que me he dejado muy saciadon el HP
Cuando se liberan los NDA para las reviews?

No veo ninguna review de 3Djuegos, hobby ni vandal.

Cuando no hay reviews antes del lanzamiento es que algo huele un poco mal.

XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]


.
Newbell escribió:Al final no hay directo hoy? No veo ningún anuncio en Twitter.




Eso da igual, es inaplazable y sale mañana
Yo no quiero acusar a nadie, por lo que esto es solo mera y pura especulación sin animo alguno de dañar a nadie.

Pero tiene toda la pinta de ser un caso de haber pillado subsidios del gobierno, haber creado un projecto full placeholder para mas o menos acreditar que ha estado trabajando en algo y rascar algunas ventas por vaporware.

Algo como el proyecto de Abandoned o The Day Before
SnowGTX escribió:Yo no quiero acusar a nadie, por lo que esto es solo mera y pura especulación sin animo alguno de dañar a nadie.

Pero tiene toda la pinta de ser un caso de haber pillado subsidios del gobierno, haber creado un projecto full placeholder para mas o menos acreditar que ha estado trabajando en algo y rascar algunas ventas por vaporware.

Algo como el proyecto de Abandoned o The Day Before


ya se ha hablado de esto, tiene las ayudas pedidas y sale el documento de que se la denegaron.

Tiene muchisima ilusión de hacer un pcfutbol, pero cero experiencia en ser gamedesigner y desarrollar un juego. (y en vez de contratar gente que sepa, pues aprovechándose de programadores argentinos)

Yo creo que hasta el día que tuvo que grabar un gameplay no había unido las cosas que tenía, la base de datos, el simulador de futbol y el simcity de ciudad ... y claro, está roto por todos lados.
Pero si o si sale mañana en descarga enviada por email. XD

sabemos claramente que se ha gastado la pasta en contratar en musica el creador de pcfutboles antiguos,y a todojingles.. el resto serán de "gama baja" (aunque tampoco quiero desprestigiar a programadores de otros paises..más que nada hablando por diferencias de precio)-- sin contar el tema de licencia y el otro foro de futbol.

Pensaría que esto ahora con las IA's sería un coser y cobrar 40euritos sin mucho problema...y se ha topado con un muro de cemento armado (como su cara XD )
SnowGTX escribió:Yo no quiero acusar a nadie, por lo que esto es solo mera y pura especulación sin animo alguno de dañar a nadie.

Pero tiene toda la pinta de ser un caso de haber pillado subsidios del gobierno, haber creado un projecto full placeholder para mas o menos acreditar que ha estado trabajando en algo y rascar algunas ventas por vaporware.

Algo como el proyecto de Abandoned o The Day Before

Llevamos semanas avisando y aconsejando de sacar el dinero de ahi. Quien no lo haya hecho es porque "El quiere Creer" [carcajad] [carcajad]
Nuestro amigo Óscar seguirá creyendo..?.
VanSouls escribió:Capaz de enviar un .ZIP con contraseña, y para obtenerla, debes enviar un privado a Hector con prueba de compra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




¡Ooouuuu mama! THIS!!!!!
Leo con asombro que hay gente que ha puesto dinero en esta estafa?
MutantCamel escribió:Leo con asombro que hay gente que ha puesto dinero en esta estafa?

Por desgracia hay muchísima gente que no se informa, se hypea al ver el nombre de su juego favorito y termina comprando a ciegas; aquí es donde aparecen los estudios que sacan juegos chusqueros tirando de nombre.
Si el anterior intento de juego fue en el 2004 es que lo hace cada 20 años como un Jeepers Creepers, a los 62 se amunciara el pc futbol 2044
MutantCamel escribió:Leo con asombro que hay gente que ha puesto dinero en esta estafa?


Me recuerda a las estafas multinivel.

DarKDoG escribió:
wickman escribió:
fonso86 escribió:
El planning de gameplays y directos se ha perdido en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.


A ver no han dicho nada de que se cancele el directo, imagino que hoy lo harán. Además seguro que al final el juego es bueno. Tiene pinta de que sí.


Quédate con la persona que te quiera como @wickman quiere a pcfutbol XD

Es broma, no te lo tomes a mal pero eres una isla de optimismo en un mar de trols


A todo esto, la cuenta oficial de Twitter con el mensaje pineado de los gameplays que no ha cumplido ninguno.
Ni una mención a la supuesta release del viernes.



Naaa no me molesta sólo que si siguen con el proyecto es porque pienso que tendrán algo sólido y que mañana intentarán acallar toda la que está liada sacando un buen producto, porque ya son el número en eol y todo será que como saquen algo que no funcione acaben de top one en twitter. Vamos yo confio enque todo esto va encaminado a que mañana el juego sea como mínimo decente y acalle las críticas. Otra cosa no concibo .

Les defiendo en base a que el trabajo y el dia a día te lleva a algún lado y quiero pensar que ese trabajo que están realizando dará sus frutos.
keverson303 escribió:
MutantCamel escribió:Leo con asombro que hay gente que ha puesto dinero en esta estafa?


Me recuerda a las estafas multinivel.



esto es peor que nueva rumasa xd
Yo solo digo que esto me tiene en un sinvivir , llevo todo el día de viaje con mono de entrar y mirar si hay novedades . Ni el final de juego de tronos , ni el tic tac de mbappe hoigan…
Hasta que liberen el enlace de MEGA (XD), le iré dando esto en el directo de la plataforma morada :D

Imagen
Bueno bueno, muchas risas aquí pero mañana a estas horas estaré echando mi segunda temporada con el Eldense a punto de entrar en Europa.
(mensaje borrado)
8028 respuestas