[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

alxboken escribió:
keverson303 escribió:La comunidad ha abandonado el foro por el dictador de HP, pero en telegram están todos.


Los moderadores van a dimitir?


Esos están a sueldo, mira como dikaos no se toma la siesta para poner orden [carcajad]

Hoy se levanto cegándose en los fx futbol.
@RiGaL Te he mandado un privado con el link al vídeo con el recopilatorio. De todas formas, si buscas PC Fútbol eboke en Youtube, te aparece.
PattCash escribió:
Catacrocker40 escribió:Soy el único que tiene ganas de zarandear al HP?


Zarandear equivale a hostiar? Porque, en ese caso, creo que no solo no eres el único, sino que hasta habría cola para hacerlo.

Yo no me creo que alguien sin un problema mental muy serio, haga todo esto. Exponerse de esta manera, con nombres, apellidos y rostro. Este tipo tendrá que vivir de algo, y nadie lo va a querer ni a 500km a la redonda, sabiendo todo el mundo su historia. Y lo peor de todo es que no es un estafador convencional, sino que además se nos viene arriba y se nos pone bravo, exponiéndose aún más. Y todo por 2 duros...


No lo he dicho yo, lo has dicho tú jajajaja, vete esperando una denuncia para 4años de rejas!

Ha pasado de darme pena/risa a darme asco ya el personaje y mas con esos tuits que están sacando de él.
keverson303 escribió:
Una entrevista más.


Que grande la imagen
alxboken escribió:Imaginemos que la excusa de HP es cierta (sí, ya se que es mucho imaginar).

Si es así, el CEO de la empresa no tiene el control sobre las personas que trabajan en el proyecto ni para que vayan a una reunión con la prensa? Hay un motín a bordo? Han cobrado? Hay dimisiones?

La excusa de HP le deja en muy mal lugar y con muchos interrogantes.

******

Por otro lado se dijo que el dinero de las preventas de PCF8 se estaba utilizando para hacer el PCF9. Eso es legal?

Es que es eso. En mi empresa di e el jefe: "El martes a las seis reunión con todos" y ahí estamos todos.
Si te parece le digo: "No, aplázala que a mi no me va bien".
Me parto.
Esto está siendo histórico.
No he visto nada igual en mi vida
Ni similar
Imagen

Ni un mensaje del dictador en su foro.


Es de 2018, del hilo que tiene fijado en el principal.



Mira, el codigo como el videojuego, que no podía ser visto por nadie.
alxboken escribió:


Es de 2018, del hilo que tiene fijado en el principal.


Imagen
RonerBin escribió:visto que da igual lo que le digamos a Héctor Prats que este va a seguir mintiendo creo que es hora de que avisemos a los dueños de la marca de PC Fútbol lo que se está haciendo con su IP


A ver... Pc Fútbol 2005 fue una estafa del tipo no se podia jugar sin descargar el parche inicial porque no reconocia el cd (recordemos año 2005, no todo el mundo tenia internet). Los equipos de la tercera división grupos 17 y 18 no podian ascender porque solo subia el campeon de cada grupo y bajaban 16 de segunda B.
Pc futbol 2006 y 2007 fueron más de lo mismo.

Pc Futbol 2018 es posible que no llegara ni a estar un mes en google play de la basura que era. Otra estafa.

La diferencia con este pcfutbol 2024 es que ha saltado a las redes sociales y el ego del tipo. Pero son igual de estafas. Sin duda alguna Hector Prats esta a la altura de Pc Fútbol, que hace ya casi 20 años que es Pc Estafa.
poulos escribió:
RonerBin escribió:visto que da igual lo que le digamos a Héctor Prats que este va a seguir mintiendo creo que es hora de que avisemos a los dueños de la marca de PC Fútbol lo que se está haciendo con su IP


A ver... Pc Fútbol 2005 fue una estafa del tipo no se podia jugar sin descargar el parche inicial porque no reconocia el cd (recordemos año 2005, no todo el mundo tenia internet). Los equipos de la tercera división grupos 17 y 18 no podian ascender porque solo subia el campeon de cada grupo y bajaban 16 de segunda B.
Pc futbol 2006 y 2007 fueron más de lo mismo.

Pc Futbol 2018 es posible que no llegara ni a estar un mes en google play de la basura que era. Otra estafa.

La diferencia con este pcfutbol 2024 es que ha saltado a las redes sociales y el ego del tipo. Pero son igual de estafas.

Yo por estafa entiendo que entregas tu dinero a cambio de nada, ahí esta la diferencia.
WallaceX escribió:
poulos escribió:
RonerBin escribió:visto que da igual lo que le digamos a Héctor Prats que este va a seguir mintiendo creo que es hora de que avisemos a los dueños de la marca de PC Fútbol lo que se está haciendo con su IP


A ver... Pc Fútbol 2005 fue una estafa del tipo no se podia jugar sin descargar el parche inicial porque no reconocia el cd (recordemos año 2005, no todo el mundo tenia internet). Los equipos de la tercera división grupos 17 y 18 no podian ascender porque solo subia el campeon de cada grupo y bajaban 16 de segunda B.
Pc futbol 2006 y 2007 fueron más de lo mismo.

Pc Futbol 2018 es posible que no llegara ni a estar un mes en google play de la basura que era. Otra estafa.

La diferencia con este pcfutbol 2024 es que ha saltado a las redes sociales y el ego del tipo. Pero son igual de estafas.

Yo por estafa entiendo que entregas tu dinero a cambio de nada, ahí esta la diferencia.

Y me da que, si este PCF8 ve la luz del día, va a ser todavía peor que todos esos.
WallaceX escribió:
poulos escribió:
RonerBin escribió:visto que da igual lo que le digamos a Héctor Prats que este va a seguir mintiendo creo que es hora de que avisemos a los dueños de la marca de PC Fútbol lo que se está haciendo con su IP


A ver... Pc Fútbol 2005 fue una estafa del tipo no se podia jugar sin descargar el parche inicial porque no reconocia el cd (recordemos año 2005, no todo el mundo tenia internet). Los equipos de la tercera división grupos 17 y 18 no podian ascender porque solo subia el campeon de cada grupo y bajaban 16 de segunda B.
Pc futbol 2006 y 2007 fueron más de lo mismo.

Pc Futbol 2018 es posible que no llegara ni a estar un mes en google play de la basura que era. Otra estafa.

La diferencia con este pcfutbol 2024 es que ha saltado a las redes sociales y el ego del tipo. Pero son igual de estafas.

Yo por estafa entiendo que entregas tu dinero a cambio de nada, ahí esta la diferencia.


Pero es que esto va a ser lo mismo. Lo puede sacar en el estado actual, tenga lo que tenga (aunque sea nada) y no sera peor que el PC Futbol 2005 o el 2018.
Solo puedo deciros:

Señores, pónganse cómodos y disfruten de cómo HP lleva la venta de humo a cotas nunca antes vistas, al siguiente nivel.

Estamos ante el hombre que ha hecho añicos el foro de pcfutbolmania, que ha denunciado a compradores de su propio humo, que se ha reído con fechas semanales falsas incumplidas por excusas a cada una más vergonzosa que la anterior y ahora… remata su gran obra con la falta de respeto a la prensa, anunciando la cancelación de su rueda de prensa a un youtuber antes que a la propia prensa.

Enorme HP, gracias por hacernos sentir partícipes de tu gran obra, gracias por tanto y perdón por tan poco.
Uno de los más fieles en el otro foro empieza a "dudar"
Dices a los medios de que los vas a convocar y al llegar el día, no sólo no los convocas, sino que ni siquiera les avisas.

Los medios se enteran, porque lo leen en una respuesta que haces en Equis a un personaje que no deja de meterte mierda, dándole aún más publicidad.

El motivo por el que no convocas a los medios es que quieres que esté todo el equipo, dando a entender que ni jugándote el prestigio y el futuro, no sólo tuyo, sino también el de tu empresa, eres capaz de reunirlos en uno de los días más importantes y decisivos para la empresa y para ti, por lo que esos medios pueden llegar a escribir, tanto para bien, como para mal.

Conclusión: O eres un inconsciente, un insensato y un irresponsable; o te falta un verano; o por algún extraño motivo, quieres que tu propio proyecto fracase de la forma más estrepitosa posible. El caso es que ni haciéndolo adrede, se pueden hacer peor las cosas.


Y tiene razón, si la excusa es cierta, se entiende que ha perdido el control de los programadores. Mal asunto
poulos escribió:Pero es que esto va a ser lo mismo. Lo puede sacar en el estado actual, tenga lo que tenga (aunque sea nada) y no sera peor que el PC Futbol 2005 o el 2018.

Hay dos razones por las que hace casi un mes que dijeron que iban a hacer un directo enseñando un gameplay del juego y no lo han hecho... La primera, sería que lo que tengan, no aguanta ni un minuto sin bloquearse; la segunda, que es algo tan horrible y poco optimizado, que prefieren comerse un mes de memes, gracietas y devoluciones masivas antes que enseñarlo.

En ambos casos, ya son mejores todos los PCF anteriores que este.
poulos escribió:A ver... Pc Fútbol 2005 fue una estafa del tipo no se podia jugar sin descargar el parche inicial porque no reconocia el cd (recordemos año 2005, no todo el mundo tenia internet). Los equipos de la tercera división grupos 17 y 18 no podian ascender porque solo subia el campeon de cada grupo y bajaban 16 de segunda B.
Pc futbol 2006 y 2007 fueron más de lo mismo.

Pc Futbol 2018 es posible que no llegara ni a estar un mes en google play de la basura que era. Otra estafa.

La diferencia con este pcfutbol 2024 es que ha saltado a las redes sociales y el ego del tipo. Pero son igual de estafas. Sin duda alguna Hector Prats esta a la altura de Pc Fútbol, que hace ya casi 20 años que es Pc Estafa.


que pasó con pc fubtol 2018? yo recuerdo que en su momento caí y era un desastre, pero no recuerdo si tuve devolución o que.
@alxboken

Sinceramente alguno cree que los programadores están cobrando?
Puede saltar un bombazo según el spinecard...

¿Cancelación?
keverson303 escribió:@alxboken

Sinceramente alguno cree que los programadores están cobrando?


Ojalá que sí, ya no por el desarrollo o no de PCF, si no porque currar y no cobrar es una gran putada.
Imagen

Es increible lo poco que tiene que pensar uno en hacer memes de este tio, te los hace el jhajaja
A mi lo que me deja alucinado es la pésima comunicación que están teniendo, tanto en redes como en prensa.

Aquí estamos bien informados ya que todo se va compilando, pero y la gente que ha pagado de su bolsillo y reciben correos random cada cierto tiempo y ninguna de las promesas se cumple?

Para colmo mucha gente pide la devolución y no se la procesan ya que están saturados! O haciendo asados y relajados, quien sabe...

Yo creo que esto ya no se puede alargar mucho más y va a tener que anunciar que se cancela el proyecto...veremos [carcajad]
Jerryor escribió:A mi lo que me deja alucinado es la pésima comunicación que están teniendo, tanto en redes como en prensa.

Aquí estamos bien informados ya que todo se va compilando, pero y la gente que ha pagado de su bolsillo y reciben correos random cada cierto tiempo y ninguna de las promesas se cumple?

Para colmo mucha gente pide la devolución y no se la procesan ya que están saturados! O haciendo asados y relajados, quien sabe...

Yo creo que esto ya no se puede alargar mucho más y va a tener que anunciar que se cancela el proyecto...veremos [carcajad]


Quien financia un proyecto al 0% de tipos de interés y sin ver ni un producto?
keverson303 escribió:
Jerryor escribió:A mi lo que me deja alucinado es la pésima comunicación que están teniendo, tanto en redes como en prensa.

Aquí estamos bien informados ya que todo se va compilando, pero y la gente que ha pagado de su bolsillo y reciben correos random cada cierto tiempo y ninguna de las promesas se cumple?

Para colmo mucha gente pide la devolución y no se la procesan ya que están saturados! O haciendo asados y relajados, quien sabe...

Yo creo que esto ya no se puede alargar mucho más y va a tener que anunciar que se cancela el proyecto...veremos [carcajad]


Quien financia un proyecto al 0% de tipos de interés y sin ver ni un producto?


Pues parece que alguna gente lo ha hecho solo con el nombre y cuatro fotos del diseño!
@Jerryor Nunca hay que hacer caso a la nostalgia, muchos con este juego aprenden una lección, la próximo vez se lo pensaran mejor en que apoyar.

Estos proyectos ajenos de plataformas de confianza, Steam, Kickstarter

QUE PODRIA SALIR MAL?
Hacía tiempo que no entraba en el hilo.

Ya ni las ruedas de prensa son inaplazables [qmparto]

Que mundo estamos dejando a nuestros hijos.
En unos minutos noticia dice el gallego
keverson303 escribió:@Jerryor Nunca hay que hacer caso a la nostalgia, muchos con este juego aprenden una lección, la próximo vez se lo pensaran mejor en que apoyar.

Estos proyectos ajenos de plataformas de confianza, Steam, Kickstarter

QUE PODRIA SALIR MAL?


Kickstarter de confianza...
Suelta la bomba vaquero!
Catacrocker40 escribió:Imagen

Es increible lo poco que tiene que pensar uno en hacer memes de este tio, te los hace el jhajaja


No puede estar sin mirar al costado 1 minuto. No puede parar de mentir.
Como que se está poniendo la cosa, comunicado de pensa…(si si pensa…). Que por cierto vaya redacción…. Increible…
poulos escribió:
RonerBin escribió:visto que da igual lo que le digamos a Héctor Prats que este va a seguir mintiendo creo que es hora de que avisemos a los dueños de la marca de PC Fútbol lo que se está haciendo con su IP


A ver... Pc Fútbol 2005 fue una estafa del tipo no se podia jugar sin descargar el parche inicial porque no reconocia el cd (recordemos año 2005, no todo el mundo tenia internet). Los equipos de la tercera división grupos 17 y 18 no podian ascender porque solo subia el campeon de cada grupo y bajaban 16 de segunda B.
Pc futbol 2006 y 2007 fueron más de lo mismo.

Pc Futbol 2018 es posible que no llegara ni a estar un mes en google play de la basura que era. Otra estafa.

La diferencia con este pcfutbol 2024 es que ha saltado a las redes sociales y el ego del tipo. Pero son igual de estafas. Sin duda alguna Hector Prats esta a la altura de Pc Fútbol, que hace ya casi 20 años que es Pc Estafa.


PC Fútbol 2005 no era una estafa. Era un mal juego, hecho en poco tiempo, inacabado, con innumerables bugs, que salió al mercado con prisas el fin de semana de un Madrid-Barcelona para aprovechar el tirón comercial. Luego fueron sacando parches que solucionaron algún error, pero la base estaba viciada.

El error del CDROM no era así del todo: si el CDROM estaba en la unidad D se ejecutaba correctamente. El problema era cuando tenías varias particiones del disco duro o varios discos duros, dado que lo normal es que ocupen las primeras letras empezando desde la C, por lo que al CDROM se le asignaba la E o las siguientes.

Las versión de 2006 mejoró algo a la de 2005, pero al estarse todo el año anterior intentando arreglar el desaguisado del 2005 también salió con bastantes bugs, que tampoco pudieron solucionar del todo.

El 2007 fue un producto aceptable y jugable, pero obviamente no llegaba a la calidad de la competencia. El único bug importante que recuerdo es que había muchos empates. Vamos, que podías ganar la liga con 60 puntos, literalmente. Aunque no se si con parches lo solucionaron, dado que sólo jugué varias temporadas a la versión 1.0.

Si se hubieran esperado un año o dos y el primer PC Fútbol de Gaelco hubiera sido el 2007 otro gallo hubiera cantado, pero por desgracia no fue así.

El 2018 no lo llegué a probar, pero por lo que leí los resultados eran literalmente random. Daba igual que tu equipo tuviera media de 90 o de 50, las posiciones, etc. Los resultados no seguían ningún tipo de lógica. El precio era de 10 euros, así que creo que tampoco depositaron muchas esperanzas en él.
Jajajaj, está superindignado el vaquero XD [qmparto]
wickman escribió:Como que se está poniendo la cosa, comunicado de pensa…(si si pensa…). Que por cierto vaya redacción…. Increible…

Supuestamente esto esta leyendo

Imagen
con TODA SEGURIDAD el lunes 8 de julio la nueva rueda de prensa.
Que no va a hacer rueda de prensa, no va a sacar un juego y esperate tu a ver si devuelve la pasta...no hay otro final para esto
@guleum está gritando y to jajajaja
elj0ven escribió:con TODA SEGURIDAD el lunes 8 de julio la nueva rueda de prensa.


Es alucinante jajaja. Ahora dice que el lunes 8 con TOTAL SEGURIDAD. Es buenísimo este tío.

Y ojo! Dice que les dará una copia del juego a la prensa. [qmparto]
Demasiada bola le estamos dando a un mindundi sin talento ni profesionalidad, ahí tiene razón el Virtua.
Ahora si lo tengo claro, el juego va a salir fijo..............hoy no, mañanaaaaaaaaaaaaaa.

Que esperpento de situación.
CREEMOS QUE ES LA VERSION FINAL

YO CREO HECTOR PRATS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
keverson303 escribió:CREEMOS QUE ES LA VERSION FINAL

YO CREO HECTOR PRATS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es todo sencillamente legendario. [facepalm]
Comunicado de HP a la prensa:


Quisimos lanzar ayer convocatoria de pensa pero apenas teníamos 2 medios apuntados y parte del equipo quería asistir. Hoy se han apuntado más medios a mediodía (actualmente sois 9 medios), pero era tarde para realizar la convocatoria.

Vamos a enviarla mañana por la tarde, y estamos enviando el aviso a más medios, que no les había llegado nuestro anuncio.

Nos han pedido 2 medios que preferiblemente sea por la mañana, por realizar una jornada intensiva. Por lo que será con toda seguridad a la 13h del lunes 8 de julio.

El medio va a ser online. por google Meet. En el propio email de mañana a la tarde vais a tener el email de acceso.

`Se va a mostrar un pase del juego, contestaremos a vuestras preguntas y finalmente se os entregará una copia para vuestra propia prueba. Creemos que es la versión final, pero si aún no lo fuera por cualquier motivo, confiamos en que sirva para comprobar el trabajo que se ha realizado durante 1 año.
Imaidencito escribió:
keverson303 escribió:CREEMOS QUE ES LA VERSION FINAL

YO CREO HECTOR PRATS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es todo sencillamente legendario. [facepalm]

El final de temporada puede ser HEPICO, sin con la H de HECTOR PRATS.
8028 respuestas