[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Fungusol escribió:
LorK escribió:
Ratnex escribió:Saco el polvo y las telarañas a mi cuenta, que esto está interesantísimo [qmparto] .

No voy a opinar porque sería repetir los mismo que la mayoría de usuarios de este hilo. Solo comentar que a raíz de esta polémica me he animado a jugar a FCS'21, que lo compre hace un par de años y todavía no lo había jugado, y realmente creo que es el auténtico heredero de pcfutbol, me ha sorprendido gratamente.



Cuanta gente está descubriendo los FCS gracias a esto XD

La parte jodida es que HP borró todo lo relacionado con esos juegos en el foro de pcfutbolmania.

EDIT: Que si alguien tiene algo del FCS21 (actu, gfx o lo que sea) se agradecería mp :)
Yo jugué al FCS en su día y fue una gozada.

Parece que FX anunció en su facebook una nueva edición de FCS. Pero ahí quedo la cosa. No hace mucho tiempo...

Yo tengo todos y el FCS me le regalaron por tener todas las versiones del FX.
Encima a 19'99€. Una pena que se fuese a menos el proyecto, aunque para mí gusto tenía muchas cosas a mejorar te echabas unas viciadas guapas.

Y además te daban puntos que podías canjear por otros juegos
Pues nada no he podido aguantar el mono, he pasado del pcftubol 5 que llevo jugando años de vez en cuando al 2001 ayer y hoy ya he vuelto al FCS21 con el mod 20-21 de la workshop XD
Imagen

Imagen


A ver cuantas temporadas acabo de aquí a que salga PC Fútbol 8 :D
LorK escribió:Pues nada no he podido aguantar el mono, he pasado del pcftubol 5 que llevo jugando años de vez en cuando al 2001 ayer y hoy ya he vuelto al FCS21 con el mod 20-21 de la workshop XD
Imagen

Imagen


A ver cuantas temporadas acabo de aquí a que salga PC Fútbol 8 :D



Yo no entiendo cómo han podido abandonar su desarrollo cuando iban en la dirección correcta, una pena…
LorK escribió:Pues nada no he podido aguantar el mono, he pasado del pcftubol 5 que llevo jugando años de vez en cuando al 2001 ayer y hoy ya he vuelto al FCS21 con el mod 20-21 de la workshop XD
Imagen

Imagen


A ver cuantas temporadas acabo de aquí a que salga PC Fútbol 8 :D


Me quede en Pc Fútbol 6, ¿Comopuedo jugar a ese, en Steam?
Lázaro escribió:
wickman escribió:Ha habido algún comunicado después de lo de ayer?

Sí, este:

Imagen



Que se han cogido 2 dias con la que hay liada?
Catacrocker40 escribió:
Fungusol escribió:
LorK escribió:

Cuanta gente está descubriendo los FCS gracias a esto XD

La parte jodida es que HP borró todo lo relacionado con esos juegos en el foro de pcfutbolmania.

EDIT: Que si alguien tiene algo del FCS21 (actu, gfx o lo que sea) se agradecería mp :)
Yo jugué al FCS en su día y fue una gozada.

Parece que FX anunció en su facebook una nueva edición de FCS. Pero ahí quedo la cosa. No hace mucho tiempo...

Yo tengo todos y el FCS me le regalaron por tener todas las versiones del FX.
Encima a 19'99€. Una pena que se fuese a menos el proyecto, aunque para mí gusto tenía muchas cosas a mejorar te echabas unas viciadas guapas.

Y además te daban puntos que podías canjear por otros juegos
unas 100 horas le he metido al FCS según steam.

Fueron viciadas intensas.
Fungusol escribió:
Catacrocker40 escribió:
Fungusol escribió:Yo jugué al FCS en su día y fue una gozada.

Parece que FX anunció en su facebook una nueva edición de FCS. Pero ahí quedo la cosa. No hace mucho tiempo...

Yo tengo todos y el FCS me le regalaron por tener todas las versiones del FX.
Encima a 19'99€. Una pena que se fuese a menos el proyecto, aunque para mí gusto tenía muchas cosas a mejorar te echabas unas viciadas guapas.

Y además te daban puntos que podías canjear por otros juegos
unas 100 horas le he metido al FCS según steam.

Fueron viciadas intensas.


Pero está muy bugueado?
wickman escribió:
Fungusol escribió:
Catacrocker40 escribió:Yo tengo todos y el FCS me le regalaron por tener todas las versiones del FX.
Encima a 19'99€. Una pena que se fuese a menos el proyecto, aunque para mí gusto tenía muchas cosas a mejorar te echabas unas viciadas guapas.

Y además te daban puntos que podías canjear por otros juegos
unas 100 horas le he metido al FCS según steam.

Fueron viciadas intensas.


Pero está muy bugueado?
Yo nunca sufrí ningún bug, ni cierres inesperados...

No se como andará el tema del mod para añadir los nombres reales. En su día, se instalaba fácil, al iniciar una partida preguntaba qué base de datos querías usar (mod o la del juego con nombres falsos) y ahí aparecía el mod para elegir. Lo descargabas y listo. Todo dentro del juego.

Ahora desconozco si saldrá para elegir ese mod, al iniciar partida. Y si sale, si sigue estando disponible para descargar (¿donde estará alojado?).

Me llama la atención qué habrá pasado con los mods fxf revolution de fx futbol y fx futbol 2.0. Ya que estaban los enlaces en pcfutbolmania y HP ha borrado todo rastro de ello. @eboke ¿sabes donde se pueden conseguir? O incluso si se pueden descargar los mods del FCS. Para tenerlos bien guardados.
Por algun motivo, he visto esto y me he acordado de oscar [fiu]

Imagen
Hola, me he creado una cuenta adrede solo para agradeceros las horas de entretenimiento que me habéis proporcionado. Tengo un canal de YouTube en el que hago investigaciones sobre TV, eventos y cultura pop en general. Estoy ya trabajando en un vídeo sobre PcFutbol, Héctor Prats y sus secuaces, como Oscarito. Si alguien quiere aportar información o lo que sea, dejaré mi email aquí rimembahdashit@gmail.com

También me he pasado por el foro de pcfutbolmania y el discurso desde hace unos días ha empezado a cambiar, lo cual me alegra.

No sé si destaparemos una estafa o no, pero desde luego que esta historia merece que sea bien contada, y en eso estoy.

Si más, vuelvo a la grada y a seguir leyendo todas las novedades y actualizaciones. Muchas gracias
Rimembah escribió:Hola, me he creado una cuenta adrede solo para agradeceros las horas de entretenimiento que me habéis proporcionado. Tengo un canal de YouTube en el que hago investigaciones sobre TV, eventos y cultura pop en general. Estoy ya trabajando en un vídeo sobre PcFutbol, Héctor Prats y sus secuaces, como Oscarito. Si alguien quiere aportar información o lo que sea, dejaré mi email aquí rimembahdashit@gmail.com

También me he pasado por el foro de pcfutbolmania y el discurso desde hace unos días ha empezado a cambiar, lo cual me alegra.

No sé si destaparemos una estafa o no, pero desde luego que esta historia merece que sea bien contada, y en eso estoy.

Si más, vuelvo a la grada y a seguir leyendo todas las novedades y actualizaciones. Muchas gracias

Necesitamos mas capitulos de tu serie de Aqui no hay quien viva :)
el577 escribió:https://connect.symfony.com/profile/jovendigital

El Puto Amo. Lo dice él.


Me encanta PHP y Symfony

Mira, PHP, que casualidad. Como también a nuestro amigo Oscar.
Rimembah escribió:Hola, me he creado una cuenta adrede solo para agradeceros las horas de entretenimiento que me habéis proporcionado. Tengo un canal de YouTube en el que hago investigaciones sobre TV, eventos y cultura pop en general. Estoy ya trabajando en un vídeo sobre PcFutbol, Héctor Prats y sus secuaces, como Oscarito. Si alguien quiere aportar información o lo que sea, dejaré mi email aquí rimembahdashit@gmail.com

También me he pasado por el foro de pcfutbolmania y el discurso desde hace unos días ha empezado a cambiar, lo cual me alegra.

No sé si destaparemos una estafa o no, pero desde luego que esta historia merece que sea bien contada, y en eso estoy.

Si más, vuelvo a la grada y a seguir leyendo todas las novedades y actualizaciones. Muchas gracias


Espero que el video sea Inaplazable
Rimembah escribió:Hola, me he creado una cuenta adrede solo para agradeceros las horas de entretenimiento que me habéis proporcionado. Tengo un canal de YouTube en el que hago investigaciones sobre TV, eventos y cultura pop en general. Estoy ya trabajando en un vídeo sobre PcFutbol, Héctor Prats y sus secuaces, como Oscarito. Si alguien quiere aportar información o lo que sea, dejaré mi email aquí rimembahdashit@gmail.com

También me he pasado por el foro de pcfutbolmania y el discurso desde hace unos días ha empezado a cambiar, lo cual me alegra.

No sé si destaparemos una estafa o no, pero desde luego que esta historia merece que sea bien contada, y en eso estoy.

Si más, vuelvo a la grada y a seguir leyendo todas las novedades y actualizaciones. Muchas gracias



Si no aparece la relación entre HP y Oscar, me sentiré decepcionado
¡Hoy es el día!

Bueno, hoy es el día que ya tienen que revisar de nuevo los créditos, compilar y dar el enlace de megaupload...¿que puede salir mal?
Espero que en la revisión exaustiva de los créditos no se encuentren con :José de la Polla,Armando Bronca Segura o al Batman Bin Superman.

y estos siendo reales, y llorando porque piensan que son trolls. [buuuaaaa]
Imagen
alxboken escribió:
LorK escribió:
alxboken escribió:

Tienes un parche para poner nombres y escudos reales y plantilla actualizada.

La versión de skidrow la sacó con la actualización que HP borró de pcfutbolmania para no tener "competencia"


Hay que joderse que haya que acudir a la piratería teniendo el juego original xD

Yo en Steam workshop he encontrado esto:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2499312334


Sí, es ese parche, pero de pcfutbolmania lo eliminaron

¿Sabéis hasta qué temporada llegan los datos de este parche? ¿Y qué divisiones españolas incluye?
Fungusol escribió:
wickman escribió:
Fungusol escribió:unas 100 horas le he metido al FCS según steam.

Fueron viciadas intensas.


Pero está muy bugueado?
Yo nunca sufrí ningún bug, ni cierres inesperados...

No se como andará el tema del mod para añadir los nombres reales. En su día, se instalaba fácil, al iniciar una partida preguntaba qué base de datos querías usar (mod o la del juego con nombres falsos) y ahí aparecía el mod para elegir. Lo descargabas y listo. Todo dentro del juego.

Ahora desconozco si saldrá para elegir ese mod, al iniciar partida. Y si sale, si sigue estando disponible para descargar (¿donde estará alojado?).

Me llama la atención qué habrá pasado con los mods fxf revolution de fx futbol y fx futbol 2.0. Ya que estaban los enlaces en pcfutbolmania y HP ha borrado todo rastro de ello. @eboke ¿sabes donde se pueden conseguir? O incluso si se pueden descargar los mods del FCS. Para tenerlos bien guardados.

Del primer FX tengo una especie de pack con el Fútbol y el Calcio y luego mods que me pasó el grande de @l_Mou_l, los tengo para pasar fácil desde Telegram para el que lo quiera.
Igguema escribió:
LorK escribió:Pues nada no he podido aguantar el mono, he pasado del pcftubol 5 que llevo jugando años de vez en cuando al 2001 ayer y hoy ya he vuelto al FCS21 con el mod 20-21 de la workshop XD
Imagen

Imagen


A ver cuantas temporadas acabo de aquí a que salga PC Fútbol 8 :D


Me quede en Pc Fútbol 6, ¿Comopuedo jugar a ese, en Steam?



Sip está en steam y tienes keys en webs por 2€ o así.

Lo único la actualización más actual creo que es la de la temporada 20-21 con nombres reales (al menos en la workshop). @Bladigan
Una lástima que los Ruiz no supieran dar con la tecla exacta, porque los FX/FCS tenían buena base aunque les faltaba ese "no sé qué que qué se yo". A ver si les da por seguir con el juego, aunque hace un año que deberían haber hecho algo y nada, como la supuesta nueva web de FX.
Rimembah escribió:Hola, me he creado una cuenta adrede solo para agradeceros las horas de entretenimiento que me habéis proporcionado. Tengo un canal de YouTube en el que hago investigaciones sobre TV, eventos y cultura pop en general. Estoy ya trabajando en un vídeo sobre PcFutbol, Héctor Prats y sus secuaces, como Oscarito. Si alguien quiere aportar información o lo que sea, dejaré mi email aquí rimembahdashit@gmail.com

También me he pasado por el foro de pcfutbolmania y el discurso desde hace unos días ha empezado a cambiar, lo cual me alegra.

No sé si destaparemos una estafa o no, pero desde luego que esta historia merece que sea bien contada, y en eso estoy.

Si más, vuelvo a la grada y a seguir leyendo todas las novedades y actualizaciones. Muchas gracias

Que grande, hemos invocando hasta a Rimenbah. Deseando ver tu vídeo sobre el HP, Óscar y PCF. Te puede quedar un capítulo de Netflix. Con tanto retraso puedes hacerlo hasta en varios capítulos jajajaja

Pd: espero que metas una referencia a FX Fútbol, que ellos sí que no engañaron a nadie y nos volvieron hacer soñar y disfrutar
Bladigan escribió:¿Sabéis hasta qué temporada llegan los datos de este parche? ¿Y qué divisiones españolas incluye?


Yo confio que hasta los inicios de españa entrando en la liga azteca alla por el 1500
LorK escribió:
Igguema escribió:
LorK escribió:Pues nada no he podido aguantar el mono, he pasado del pcftubol 5 que llevo jugando años de vez en cuando al 2001 ayer y hoy ya he vuelto al FCS21 con el mod 20-21 de la workshop XD
Imagen

Imagen


A ver cuantas temporadas acabo de aquí a que salga PC Fútbol 8 :D


Me quede en Pc Fútbol 6, ¿Comopuedo jugar a ese, en Steam?



Sip está en steam y tienes keys en webs por 2€ o así.

Lo único la actualización más actual creo que es la de la temporada 20-21 con nombres reales (al menos en la workshop). @Bladigan

Vaya, ¿sabéis qué ligas incluye? Es que me gustaría jugar con el Barakaldo pero creo que en esos años estaba en Segunda B.
ad-verso escribió:
eboke escribió:Una lástima que los Ruiz no supieran dar con la tecla exacta, porque los FX/FCS tenían buena base aunque les faltaba ese "no sé qué que qué se yo". A ver si les da por seguir con el juego, aunque hace un año que deberían haber hecho algo y nada, como la supuesta nueva web de FX.

Se estuvo especulando bastante hace bien poco sobre la posible vuelta para trabajar enun FCS#24. De hecho, si recuerdo bien, creo que incluso hubo algún anuncio ofertando puesto de trabajo en ese sentido. ¿Alguien sabe en qué quedó o las razones por las que se congeló de nuevo la "aventura"? Imagino que falta de financiación (como suele pasar el 95% de las veces), pero algún dato al respecto estaría genial.

La ofertas de trabajo no eran para FCS, eran estas:

Nueva plataforma de juegos: https://stratos-ad.com/index.php?job=55422
Para retrocompatibilidad: https://stratos-ad.com/index.php?job=55423
Diseñador digital: https://stratos-ad.com/index.php?job=59005

Vía:



Ah, y todo eso es para lanzar el nuevo Imperium:

¿Hay alguna fecha próxima para algo? ¿Algún gameplay, salida del juego, directo...? ¿O ahora ya no hay ninguna fecha anunciada?
Gracias.
@ad-verso creo que FX como tal desapareció como empresa, pillaron una subvención para hacer una tienda online y nunca más se supo.
@Newbell

En teoría el viernes sale el juego que no quiere salir jajaja
@Bladigan incluye sólo hasta segunda división de las principales ligar europeas (España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra) y si no recuerdo mal Argentina y Méjico.
Hasta Ángel Martín se ha hecho eco del retraso del PC Hector "Lindebrock Edition". Min 1:50 - SALVAJE

josewolf22 escribió:Ya no volverá a molestar. Este tipo de individuos se crean cuentas simplemente para entrar al foro y despotricar. A partir de ahora vamos a filtrar mejor los mensajes. Sinceramente estoy cansado de ver insultos y discusiones sin sentido. Podemos debatir cuanto queramos, siempre desde el respeto y la comprensión mutua.


Se van a poner serios en el foro de pcfutbolcreyentes con los mensajes, salvo que seas OL, el perrito faldero de HP, que entonces puedes poner lo que te salga de tus partes inaplazables.
norifumi escribió:
josewolf22 escribió:Ya no volverá a molestar. Este tipo de individuos se crean cuentas simplemente para entrar al foro y despotricar. A partir de ahora vamos a filtrar mejor los mensajes. Sinceramente estoy cansado de ver insultos y discusiones sin sentido. Podemos debatir cuanto queramos, siempre desde el respeto y la comprensión mutua.


Se van a poner serios en el foro de pcfutbolcreyentes con los mensajes, salvo que seas OL, el perrito faldero de HP, que entonces puedes poner lo que te salga de tus partes inaplazables.

Iba a escribir sobre eso pero al final decidí pasar. Pero ya que lo dices:

Me ha dado mucha rabia. Oscar el intocable. ¿No se dan cuenta de que es el que más daño está haciendo? Creando una bola de nieve inmensa y dando una imagen lamentable y provocando más y más peleas. Ese chico es estúpido. Y los que permiten que siga así tambíen. No entiendo porque no intervienen los responsables del foro de antes, supongo que alguno quedará de moderador no?

Es que la ultima peleíta encima, fue un cruce de faltas de uno y otro. Pero no, banean a uno y Dikaios ahí sigue. Muy triste todo...

Y el retarded de DanyPons que solo escribe gilipolleces, chistes sin venir a cuento o postea imágenes random sale con que "Dikaios no pierdas el tiempo que se ha creado la cuenta en Mayo xd". ¿Perdona? Si Dikaios se ha creado la cuenta en Mayo también y no ha hecho más que postear compulsivamente como un enfermo. En fin, he decidido no leer más forocreyentes.
Fungusol escribió:
wickman escribió:
Fungusol escribió:unas 100 horas le he metido al FCS según steam.

Fueron viciadas intensas.


Pero está muy bugueado?
Yo nunca sufrí ningún bug, ni cierres inesperados...

No se como andará el tema del mod para añadir los nombres reales. En su día, se instalaba fácil, al iniciar una partida preguntaba qué base de datos querías usar (mod o la del juego con nombres falsos) y ahí aparecía el mod para elegir. Lo descargabas y listo. Todo dentro del juego.

Ahora desconozco si saldrá para elegir ese mod, al iniciar partida. Y si sale, si sigue estando disponible para descargar (¿donde estará alojado?).

Me llama la atención qué habrá pasado con los mods fxf revolution de fx futbol y fx futbol 2.0. Ya que estaban los enlaces en pcfutbolmania y HP ha borrado todo rastro de ello. @eboke ¿sabes donde se pueden conseguir? O incluso si se pueden descargar los mods del FCS. Para tenerlos bien guardados.


Como activo jugador de FX Futbol (3025 horas según STEAM), puedo decír que sí hay algunos bugs. El principal es que si cierras la partida con algún fichaje pendiente de hacerse efectivo, o bien confirmado en la misma jornada en la que cierras la aplicación, se queda en la cartera de fichajes hasta que finaliza la temporada y o puedes incorporarlo a la plantilla; si aceptas una oferta que otro equipo hace de un jugador de tu plantilla, puedes hacerle una oferta para renovarlo (retenerlo solo le mejora la ficha, pero no sube su clausula, con lo que es mejor renovarlo), pero solo te la aceptará si le haces la oferta de renovación en la misma jornada en la que aceptaste la propuesta de venta.

De todas formas, el FX Futbol es lo más parecido que hay hasta la fecha a los PC Fútbol, y en el Workshop de STEAM se puede descargar la actualización de fichajes hasta la temporada 22/23. Te da la opción de actualizarlo en el juego también al iniciar la partida.

Para cualquier otra duda con FX Futbol, me preguntáis.

Saludos y suerte con la espera de lo que quiera que sea lo que están perpetrando con PCF8. Para empezar, no tiene pinta que salga, y si sale algo, no va a cumplir ninguna expectativa fijo.
WallaceX escribió:
norifumi escribió:
josewolf22 escribió:Ya no volverá a molestar. Este tipo de individuos se crean cuentas simplemente para entrar al foro y despotricar. A partir de ahora vamos a filtrar mejor los mensajes. Sinceramente estoy cansado de ver insultos y discusiones sin sentido. Podemos debatir cuanto queramos, siempre desde el respeto y la comprensión mutua.


Se van a poner serios en el foro de pcfutbolcreyentes con los mensajes, salvo que seas OL, el perrito faldero de HP, que entonces puedes poner lo que te salga de tus partes inaplazables.

Iba a escribir sobre eso pero al final decidí pasar. Pero ya que lo dices:

Me ha dado mucha rabia. Oscar el intocable. ¿No se dan cuenta de que es el que más daño está haciendo? Creando una bola de nieve inmensa y dando una imagen lamentable y provocando más y más peleas. Ese chico es estúpido. Y los que permiten que siga así tambíen. No entiendo porque no intervienen los responsables del foro de antes, supongo que alguno quedará de moderador no?

Es que la ultima peleíta encima, fue un cruce de faltas de uno y otro. Pero no, banean a uno y Dikaios ahí sigue. Muy triste todo...

Y el retarded de DanyPons que solo escribe gilipolleces, chistes sin venir a cuento o postea imágenes random sale con que "Dikaios no pierdas el tiempo que se ha creado la cuenta en Mayo xd". ¿Perdona? Si Dikaios se ha creado la cuenta en Mayo también y no ha hecho más que postear compulsivamente como un enfermo. En fin, he decidido no leer más forocreyentes.


Pero si me han baneado solo por decirle a Hector que en steam se pueden subir betas cerradas. Muy ciegos están, o siguen órdenes de arriba. Sacad vuestras propias conclusiones.
guleum escribió:
WallaceX escribió:
norifumi escribió:
Se van a poner serios en el foro de pcfutbolcreyentes con los mensajes, salvo que seas OL, el perrito faldero de HP, que entonces puedes poner lo que te salga de tus partes inaplazables.

Iba a escribir sobre eso pero al final decidí pasar. Pero ya que lo dices:

Me ha dado mucha rabia. Oscar el intocable. ¿No se dan cuenta de que es el que más daño está haciendo? Creando una bola de nieve inmensa y dando una imagen lamentable y provocando más y más peleas. Ese chico es estúpido. Y los que permiten que siga así tambíen. No entiendo porque no intervienen los responsables del foro de antes, supongo que alguno quedará de moderador no?

Es que la ultima peleíta encima, fue un cruce de faltas de uno y otro. Pero no, banean a uno y Dikaios ahí sigue. Muy triste todo...

Y el retarded de DanyPons que solo escribe gilipolleces, chistes sin venir a cuento o postea imágenes random sale con que "Dikaios no pierdas el tiempo que se ha creado la cuenta en Mayo xd". ¿Perdona? Si Dikaios se ha creado la cuenta en Mayo también y no ha hecho más que postear compulsivamente como un enfermo. En fin, he decidido no leer más forocreyentes.


Pero si me han baneado solo por decirle a Hector que en steam se pueden subir betas cerradas. Muy ciegos están, o siguen órdenes de arriba. Sacad vuestras propias conclusiones.


Ese moderador es junto a Fernandiyol creadores de un parche y a la vez "perritos falderos" de Héctor y Lindebrock, son sus ojos en el foro.
WallaceX escribió:
norifumi escribió:
josewolf22 escribió:Ya no volverá a molestar. Este tipo de individuos se crean cuentas simplemente para entrar al foro y despotricar. A partir de ahora vamos a filtrar mejor los mensajes. Sinceramente estoy cansado de ver insultos y discusiones sin sentido. Podemos debatir cuanto queramos, siempre desde el respeto y la comprensión mutua.


Se van a poner serios en el foro de pcfutbolcreyentes con los mensajes, salvo que seas OL, el perrito faldero de HP, que entonces puedes poner lo que te salga de tus partes inaplazables.

Iba a escribir sobre eso pero al final decidí pasar. Pero ya que lo dices:

Me ha dado mucha rabia. Oscar el intocable. ¿No se dan cuenta de que es el que más daño está haciendo? Creando una bola de nieve inmensa y dando una imagen lamentable y provocando más y más peleas. Ese chico es estúpido. Y los que permiten que siga así tambíen. No entiendo porque no intervienen los responsables del foro de antes, supongo que alguno quedará de moderador no?

Es que la ultima peleíta encima, fue un cruce de faltas de uno y otro. Pero no, banean a uno y Dikaios ahí sigue. Muy triste todo...

Y el retarded de DanyPons que solo escribe gilipolleces, chistes sin venir a cuento o postea imágenes random sale con que "Dikaios no pierdas el tiempo que se ha creado la cuenta en Mayo xd". ¿Perdona? Si Dikaios se ha creado la cuenta en Mayo también y no ha hecho más que postear compulsivamente como un enfermo. En fin, he decidido no leer más forocreyentes.


Me ha hecho mucha gracia un mensaje de Diakios que decía que él no tenia ni idea de ordenadores y que no conocía la jerga, como si a estas alturas de la película nadie supiese que es Oscar Lidenbrock, programador según su bio de twitter.

Me gustaría saber que piensan los que llevaban antes el foro del rumbo que está cogiendo y si se arrepienten de haberle cedido el control a Héctor
A estas alturas de la pelicula me pregunto porque en vez de invertir en hacer PC futboll 8 que se ve a leguas que le ha quedado grande, el pibe no compro el source code de los antiguos PC futboll, los arreglaba y los revendia en algun pack o algo en steam y/o gog

Ese negocio hubiera tenido mas futuro, sabiendo encima la cantidad de triquiñuelas que hay que hacer para poder jugarlos bien a dia de hoy
@DrTompu Hola compi, a mí el único mod que me aparece para FCS es el del año 2021 by pcfutbolmania pero comentas que está hasta la temporada 22-23, podrías arrojar algo de luz sobre esto?

Por cierto para todos los compis del hilo hablando de este juego, hace poco refloté aquí en este foro el hilo del FCS porque con toda esta movida también estoy bastante engachado, podríamos mover todas las dudas, discusiones etc. a ese hilo y así no se pierden los mensajes en este de pcfutbol.

Lo reflotaría yo otra vez pero al ser el último usuario que escribió, no puedo.
@SnowGTX

Problema de licencias más que caducadas.
unifutbol.com es el mánager que Hectroll Prats no quiere que veas, cada vez que se lo mencionan se pone hecho una furia. Prohibido en pcfutbolmania como si fuera una droga dura, en sus ratos libres lo juega, llora y se lamenta que su nombre no corone los créditos.. le tienen domado
hectrollprats escribió:unifutbol.com es el mánager que Hectroll Prats no quiere que veas, cada vez que se lo mencionan se pone hecho una furia. Prohibido en pcfutbolmania como si fuera una droga dura, en sus ratos libres lo juega, llora y se lamenta que su nombre no corone los créditos.. le tienen domado


jajaj es cierto, alguien puso un post en la zona de "otros mánagers" y....desapareció misteriosamente. De ahí copio la idea de tener las 30 temporadas... al ver la vintage del 93? ..creo que solo tiene varios años a seleccionar el uni no?
eboke escribió:
ad-verso escribió:
eboke escribió:Una lástima que los Ruiz no supieran dar con la tecla exacta, porque los FX/FCS tenían buena base aunque les faltaba ese "no sé qué que qué se yo". A ver si les da por seguir con el juego, aunque hace un año que deberían haber hecho algo y nada, como la supuesta nueva web de FX.

Se estuvo especulando bastante hace bien poco sobre la posible vuelta para trabajar enun FCS#24. De hecho, si recuerdo bien, creo que incluso hubo algún anuncio ofertando puesto de trabajo en ese sentido. ¿Alguien sabe en qué quedó o las razones por las que se congeló de nuevo la "aventura"? Imagino que falta de financiación (como suele pasar el 95% de las veces), pero algún dato al respecto estaría genial.

La ofertas de trabajo no eran para FCS, eran estas:

Nueva plataforma de juegos: https://stratos-ad.com/index.php?job=55422
Para retrocompatibilidad: https://stratos-ad.com/index.php?job=55423
Diseñador digital: https://stratos-ad.com/index.php?job=59005

Vía:



Ah, y todo eso es para lanzar el nuevo Imperium:


Se sabe algo de ese Patrician III??
Anda que no le eché horas…si tengo el juego original con su guía y mapa…
Añoro esos tiempos en que abrías la caja y leías lo que había, ese era el tutorial…
@hectrollprats si los de unifutbol hubieran comprado la licencia de PCFutbol [amor]
@guleum no se sabe lo que han prometido estos vainas, pero si empiezas en el año 93, podrás llegar hasta donde quieras marcando tu propia línea temporal , pero 30 temporadas con todas las plantillas? eso es una locura, si un equipo de edición de pcfutbolmania tarda medio año en completar una ..
hectrollprats escribió:@guleum no se sabe lo que han prometido estos vainas, pero si empiezas en el año 93, podrás llegar hasta donde quieras marcando tu propia línea temporal , pero 30 temporadas con todas las plantillas? eso es una locura, si un equipo de edición de pcfutbolmania tarda medio año en completar una ..


Imagen
hectrollprats escribió:@guleum no se sabe lo que han prometido estos vainas, pero si empiezas en el año 93, podrás llegar hasta donde quieras marcando tu propia línea temporal , pero 30 temporadas con todas las plantillas? eso es una locura, si un equipo de edición de pcfutbolmania tarda medio año en completar una ..

Y que luego funcione, porque me imagino el Bilbao con albanos kosovares y senegaleses [carcajad] [carcajad]
mucha subvención catalana han pillado para que pasen las temporadas y en clubes catalanes no se generen apellidos autóctonos jajaja
8323 respuestas