[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Yo he metido un Juan Carlos de Borbón.

Aplazado otra semana más. Lo siento.
INCUBUS escribió:
Que con la broma hoy, haciendo limpieza, encontré el Sensible World of Soccer 96/97 y el PC Fútbol 7 y casi le meto mano a este último XD


Solo por curiosidad... ¿Desde cuando hace que no haces "limpieza"?
jajajaja
Dice HP que ha podido inventar la máquina del tiempo, que finalmente si sale el 7 como pone en web y redes
Catacrocker40 escribió:Dice HP que ha podido inventar la máquina del tiempo, que finalmente si sale el 7 como pone en web y redes


Por un momento he entendido que iba a salir el PC Fútbol 7 y me ha estallado el cerebro.
Yo creo que deberían aparcar el PCF 8 y centrar desde ya las todas fuerzas de los programadores que queden en el 9, igual así cumplen la fecha de salida

https://www.pcfutbol.com/faqs
En PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en linea.
Chandoraa escribió:
Catacrocker40 escribió:Dice HP que ha podido inventar la máquina del tiempo, que finalmente si sale el 7 como pone en web y redes


Por un momento he entendido que iba a salir el PC Fútbol 7 y me ha estallado el cerebro.

Proponselo a HP, igual te da una fecha inaplazable
norifumi escribió:Yo creo que deberían aparcar el PCF 8 y centrar desde ya las todas fuerzas de los programadores que queden en el 9, igual así cumplen la fecha de salida

https://www.pcfutbol.com/faqs
En PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en linea.


PCF9 no sé, pero igual el viernes nos sorprenden con PC Fútbol Selección Española Eurocopa 2024.

Hay rumores por las redes.
Donde esta PC Futbol 8?
Lázaro escribió:
INCUBUS escribió:
Que con la broma hoy, haciendo limpieza, encontré el Sensible World of Soccer 96/97 y el PC Fútbol 7 y casi le meto mano a este último XD


Solo por curiosidad... ¿Desde cuando hace que no haces "limpieza"?
jajajaja


jajaja desde el 97
INCUBUS escribió:
Lázaro escribió:
INCUBUS escribió:
Que con la broma hoy, haciendo limpieza, encontré el Sensible World of Soccer 96/97 y el PC Fútbol 7 y casi le meto mano a este último XD


Solo por curiosidad... ¿Desde cuando hace que no haces "limpieza"?
jajajaja


jajaja desde el 97


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ger77akd escribió:Donde esta PC Futbol 8?

RonerBin escribió:
ger77akd escribió:Donde esta PC Futbol 8?



jajaja
Joe, esperaba una buena noticia pero creo que estoy esperando como los patrocinadores [qmparto] [qmparto]
ger77akd escribió:Donde esta PC Futbol 8?


Son los padres
ger77akd escribió:Donde esta PC Futbol 8?



Compilando.
jajajaj me hicieron reir mucho sus respuestas jaja
como va la compilacion volumen 8?

sale antes el caribe mix 24 o el juego? oigan que la gente ha pagado y sigue sin juego, que era inaplazable
¿Habéis visto la presentación del juego en el E3?
Ha sido la polla.
weirdzod escribió:¿Habéis visto la presentación del juego en el E3?
Ha sido la polla.


Lo mejor desde el Nintendo ON.
Mira que quiero creer que hay algo de verdad en las excusas que ponen: que si los créditos y tal. Pero es que, si realmente el juego estuviera prácticamente listo a falta de un par de detalles (aunque hayan deshabilitado ciertas cosas que dan problemas) pues sacas un gameplay completo. Pero un gameplay de verdad. Empezando desde la pantalla inicial, moviéndote por todas las opciones, etc.

Y así callas bocas pero nada, ni sale ni se le espera. Y una cosa es que un proyecto te quede grande, que tengas problemas en el desarrollo, etc. Pero esto ya parece mentir directamente. Con la honestidad se va a todas partes pero así no.
Bladigan escribió:Mira que quiero creer que hay algo de verdad en las excusas que ponen: que si los créditos y tal. Pero es que, si realmente el juego estuviera prácticamente listo a falta de un par de detalles (aunque hayan deshabilitado ciertas cosas que dan problemas) pues sacas un gameplay completo. Pero un gameplay de verdad. Empezando desde la pantalla inicial, moviéndote por todas las opciones, etc.

Y así callas bocas pero nada, ni sale ni se le espera. Y una cosa es que un proyecto te quede grande, que tengas problemas en el desarrollo, etc. Pero esto ya parece mentir directamente. Con la honestidad se va a todas partes pero así no.

Tienes toda la razón.

Pero, como no muestran nada a pesar de las críticas y las dudas, solo quedan dos opciones: o se la sopla lo que sus clientes potenciales piensen, o no tienen nada que merezca ser mostrado. Yo me inclino por la segunda opción.
Bladigan escribió:Mira que quiero creer que hay algo de verdad en las excusas que ponen: que si los créditos y tal. Pero es que, si realmente el juego estuviera prácticamente listo a falta de un par de detalles (aunque hayan deshabilitado ciertas cosas que dan problemas) pues sacas un gameplay completo. Pero un gameplay de verdad. Empezando desde la pantalla inicial, moviéndote por todas las opciones, etc.

Y así callas bocas pero nada, ni sale ni se le espera. Y una cosa es que un proyecto te quede grande, que tengas problemas en el desarrollo, etc. Pero esto ya parece mentir directamente. Con la honestidad se va a todas partes pero así no.


Sobre esto te puedo asegurar que no existe algo que se parezca a un juego. El único motivo de no enseñar un gameplay, es que no puede. Porque es lo que todos los desarrolladores indie deseamos.

En mi caso desde poco despues de empezar cada proyecto, iba enseñando cosas, así a lo largo de años. Diría que desde los primeros meses de desarrollo ya se va enseñando mini gameplays cada semana o incluso cada pocos días, es la forma de hacerse uno publicidad.

El es el primer interesado en publicitar su juego de esta manera... Pero le es imposible mostrar nada presentable.
Bueno, ¿ahora tenemos que esperar hasta mañana para un nuevo comunicado o silencio absoluto hasta que spinecard vuelva a decir algo en X?
Yo creo que va a ir alargando las excusas..y dentro de unos meses, suelta un gameplay real to pocho, con un...¡os lo dije! XD
O hace ghosting y dentro de unos años vuelve a la carga con pcfutbol 2035.
guleum escribió:Bueno, ¿ahora tenemos que esperar hasta mañana para un nuevo comunicado o silencio absoluto hasta que spinecard vuelva a decir algo en X?
Yo creo que va a ir alargando las excusas..y dentro de unos meses, suelta un gameplay real to pocho, con un...¡os lo dije! XD



Nada, la única manera de que este tío hable es que alguien lo critique o diga algo que no le gusta.


Cosas palpables para ilusionar a la gente, para hacer ver que el proyecto va bien: 0

Tochos con excusas, quejas de que lo persiguen, desmintiendo, amenazas con llevar a juzgados, promesas de que ahora va a ser la buena: todas las que quieras
Pues yo ya estoy convencido al 100% de que lo que nos enseñó lo que para él era "gameplay" no era mas que una sesión remota a un pc (¿en argentina?) manejando figma (de todo esto el "lag" que sufría).

Porque sinceramente sus explicaciones ya no convencen. Porque resulta que la excusa de lag era culpa de OBS que iba mal (casualmente), coge arregla el PROGRAMA OBS a los de obs, después arregla un asset/extensión/plugin de ofuscación a OTRO TERCERO de la store de unity pero no puede arreglar su propio juego y mostrar un mínimo ...

Y todo esto dejando de lado el montón de fechas incumplidas de todo tipo.

No se Rick...
LorK escribió:Pues yo ya estoy convencido al 100% de que lo que nos enseñó lo que para él era "gameplay" no era mas que una sesión remota a un pc (¿en argentina?) manejando figma (de todo esto el "lag" que sufría).

Porque sinceramente sus explicaciones ya no convencen. Porque resulta que la excusa de lag era culpa de OBS que iba mal (casualmente), coge arregla el PROGRAMA OBS a los de obs, después arregla un asset/extensión/plugin de ofuscación a OTRO TERCERO de la store de unity pero no puede arreglar su propio juego y mostrar un mínimo ...

Y todo esto dejando de lado el montón de fechas incumplidas de todo tipo.

No se Rick...

a menos que en argentina tengan un internet de 54k eso ya no ocurre xD
Lo que se comentó es que todo el rollo este de la ciudad interactiva es que SIEMPRE esta activo, lo cual hacia laguear (esta bien dicho? xD) el resto del juego... de ahí el tener que quitar cosas. Supongo que era la primera vez que le daba al "probar juego=play" en unity.

Montó rápido una build con las 4 pantallas que tiene conectadas y le salió ese "gameplay"
Una semana hace de la película de los créditos...
WallaceX escribió:Una semana hace de la película de los créditos...


Ha sido uno de los momentos que más verguenza ajena he sentido.

PCF8 ha sido el primer juego en la historia que no ha salido por "los creditos".

Y todo porque Pedro Sanchez se quería echar unos vicios en la jornada de reflexión en la moncloa.

Ayer finalizó el plazo para apuntarse a los créditos (aunque ya no te devolverán el dinero si lo haces) y hoy se revisa uno a uno.

Mañana se compilaaaaaaaaa y por fin sale.
Lo de los créditos ha sido la excusa más penosa que he escuchado.
Tan fácil como deshabilitar esa sección y lanzarlo sin ella.
Más adelante sacas un update y metes los créditos.
Seguro que a nadie me habría importado.
Pero como no tiene nada realmente, pues ha lanzado esa excusa
Nah, otro que se registra después de semanas siguiendo el hilo. Pero me da que llego tarde a la fiesta. La cosa se desinfla por momentos. Esto solo lo salva otra fecha inaplazable de HP. Por ejemplo, que mañana viernes anuncie que sale el miércoles 12. [+risas]
Una vez ya con los créditos bien, mañana se compila y sale!!! Vaaaaaamos!
Pues aun hay gente diciendo "Que descansen, que se lo tomen con calma, que salga cuando tenga que salir, animo equipo! Con la que os esta cayendo"

Normal que se acomoden mientras haya "gente" por no poner otro adjetivo calificativo que sigan poniendo pasta a estos singergüenzas.

Y aqui no pasa nada!
Muchachos, esto está terminado. HP no tiene más dinero y no va a poder continuar hasta que quede algo decente, se nota a kilómetros
No me deja insertar la imagen por ser nuevo, pero se acaba de filtrar la portada del trailer para el "gameplay".

https://i.ibb.co/D5VVYgG/Cut-Paste-2024 ... 51-645.jpg
nikoturf escribió:Muchachos, esto está terminado. HP no tiene más dinero y no va a poder continuar hasta que quede algo decente, se nota a kilómetros


Joder pues fácil, se saca otra oferta de preventa y ¡a tirar millas!
WallaceX escribió:Pues aun hay gente diciendo "Que descansen, que se lo tomen con calma, que salga cuando tenga que salir, animo equipo! Con la que os esta cayendo"

Normal que se acomoden mientras haya "gente" por no poner otro adjetivo calificativo que sigan poniendo pasta a estos singergüenzas.

Y aqui no pasa nada!

¿Eso no pueden ser cuentas de Hector? Al final es su foro, ¿no?
Raro es que te vas a los foros de videojuegos, o aquí EOL, y nadie habla bien de ellos.
Newbell escribió:
WallaceX escribió:Pues aun hay gente diciendo "Que descansen, que se lo tomen con calma, que salga cuando tenga que salir, animo equipo! Con la que os esta cayendo"

Normal que se acomoden mientras haya "gente" por no poner otro adjetivo calificativo que sigan poniendo pasta a estos singergüenzas.

Y aqui no pasa nada!

¿Eso no pueden ser cuentas de Hector? Al final es su foro, ¿no?
Raro es que te vas a los foros de videojuegos, o aquí EOL, y nadie habla bien de ellos.

Es posible pero hay muchas cuentas con registro de hace años, que son las que más rabia me dan que todavía le den credibilidad,
No podemos pedirle que nos de otra fechita?

Esto mola mucho más con fechas.
Me he tomado la molestia en recopilar y clasificar estas perlas del foro 'ya sabéis cuál' (me niego a revisarles la ortotipografía):

[360º] Tontuelo: "Animo, ya queda menos para disfrutar del juego, lo que haga falta", Codigosregistro.
XD Tonto tonto: "A mi este proyecto me parece una pasada,es de valientes,intentar levantar un juego como este,por eso siempre soy optimista", JCMP79.
;) Sus padres son primos: "Que no haya noticias es bueno, especialmente después de tantas semanas viendo la tensión aumentar tras cada nuevo comunicado", Javket.
[boing] Habitante de Mongolia: "Que tarden lo que tengan que tardar pero que lo saquen bien. Me alegro de que no den fechas.", Leunda.
[plas] Nominado a los Darwin Awards: "Lo cierto es que el tema de los créditos es un motivo creible para el retraso de la salida del juego", Dikaios.
[facepalm] HP: "Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable"...
Fleishmann escribió:No podemos pedirle que nos de otra fechita?

Esto mola mucho más con fechas.


Ya dijo las fechas:
El lunes gameplay
El miercoles fin de plazo de inscripcion de creditos
El jueves revisión e introducir los nombres en los creditos
El viernes compilar y enviar el juego por descarga directa.


El martes, después del no-gameplay, dijo que ya ni fechas ni nada.
¿Descarga directa? Pero eso es muy muy cutre, espero que no sea por Megaupload.
Pepinatsier escribió:No me deja insertar la imagen por ser nuevo, pero se acaba de filtrar la portada del trailer para el "gameplay".

Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Me he tomado la molestia en recopilar y clasificar estas perlas del foro 'ya sabéis cuál' (me niego a revisarles la ortotipografía):

[360º] Tontuelo: "Animo, ya queda menos para disfrutar del juego, lo que haga falta", Codigosregistro.
XD Tonto tonto: "A mi este proyecto me parece una pasada,es de valientes,intentar levantar un juego como este,por eso siempre soy optimista", JCMP79.
;) Sus padres son primos: "Que no haya noticias es bueno, especialmente después de tantas semanas viendo la tensión aumentar tras cada nuevo comunicado", Javket.
[boing] Habitante de Mongolia: "Que tarden lo que tengan que tardar pero que lo saquen bien. Me alegro de que no den fechas.", Leunda.
[plas] Nominado a los Darwin Awards: "Lo cierto es que el tema de los créditos es un motivo creible para el retraso de la salida del juego", Dikaios.
[facepalm] HP: "Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable"...

Enorme!
Falta el del tal Óscar que dicia algo así; te lo recordaré el día 8.

JAJAJAJA
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Me he tomado la molestia en recopilar y clasificar estas perlas del foro 'ya sabéis cuál' (me niego a revisarles la ortotipografía):

[360º] Tontuelo: "Animo, ya queda menos para disfrutar del juego, lo que haga falta", Codigosregistro.
XD Tonto tonto: "A mi este proyecto me parece una pasada,es de valientes,intentar levantar un juego como este,por eso siempre soy optimista", JCMP79.
;) Sus padres son primos: "Que no haya noticias es bueno, especialmente después de tantas semanas viendo la tensión aumentar tras cada nuevo comunicado", Javket.
[boing] Habitante de Mongolia: "Que tarden lo que tengan que tardar pero que lo saquen bien. Me alegro de que no den fechas.", Leunda.
[plas] Nominado a los Darwin Awards: "Lo cierto es que el tema de los créditos es un motivo creible para el retraso de la salida del juego", Dikaios.
[facepalm] HP: "Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable"...


Te falta el loco de "Yo elijo creer"
alxboken escribió:Te falta el loco de "Yo elijo creer"


Si no recuerdo mal, ese usuario puso un comentario el mismo día del lanzamiento, al ver que no había nada, de que dejaba el foro, supongo que por verguenza ajena
alxboken escribió:
Fleishmann escribió:No podemos pedirle que nos de otra fechita?

Esto mola mucho más con fechas.


Ya dijo las fechas:
El lunes gameplay
El miercoles fin de plazo de inscripcion de creditos
El jueves revisión e introducir los nombres en los creditos
El viernes compilar y enviar el juego por descarga directa.


El martes, después del no-gameplay, dijo que ya ni fechas ni nada.

conociendo la manera de retorcer la realidad del HP me imagino que cuando dijo que ya no daría mas fechas también metió en el mismo grupo las fechas que ya había dado y que automáticamente pasaban a cancelarse desde ese momento.

Lo único que tenemos claro es que tiene que sacar algo en este año porque si no le pedirán los 9000€ de la subvención para traducir el juego al catalán de vuelta. A menos que exista algún resquicio legal declarándose en bancarrota y asunto zanjado sin tener que devolver ni pagar con sus bienes nada.
NMansell92 escribió:
alxboken escribió:Te falta el loco de "Yo elijo creer"


Si no recuerdo mal, ese usuario puso un comentario el mismo día del lanzamiento, al ver que no había nada, de que dejaba el foro, supongo que por verguenza ajena


Cierto, no me acordaba.

Al menos admitió su error. No como otros usuarios.
7847 respuestas