[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Haces bien con la promo. Al menos el tuyo parece real.
Editado por quimico2008. Razón: Lo mismo que al anterior compañero
¿Os dais cuenta de que a este paso vamos a tener antes el making off del 9 que la salida del 8? xD.
Mucho ánimo, la gente no suele darse cuenta del curro que hay detrás y lo que llevas hecho tiene buena pinta :-)

Hace unos meses empecé a hacer un clon de PC Fútbol 6 con personajes de fantasía (elfos, enanos...) en Godot, pero el mero hecho de documentar y compartir los avances me da una pereza terrible y lo tengo bastante parado: https://x.com/i/status/1777778076203573455
Editado por quimico2008. Razón: Lo mismo
Gaunt escribió:¿Os dais cuenta de que a este paso vamos a tener antes el making off del 9 que la salida del 8? xD.

El juego saldrá cuando Héctor tenga que cambiar su nick a ancianodigital.
Gaunt escribió:¿Os dais cuenta de que a este paso vamos a tener antes el making off del 9 que la salida del 8? xD.


Literalmente, a este paso el PCF9 acabará siendo la Expansión 1 del PFC8.
Davegahan_83 escribió:
Pinta bien, pero....si me permites una opinión, llevas un par de semanas registrado y ya van dos veces que haces "spam" de tu proyecto. Oye, que cada cual...pero también veo que es "facil" aprovecharse de la situación de crispación que hay para entrar al hilo de Pc futbol y sacar "tajada" con tu proyecto de manager.

Perdona eh? Pero tenía que decirtelo.

Pienso lo mismo
¿Alguien más está haciendo un clon de PC Fútbol? :O Porque si os ponéis de acuerdo, podéis formar el estudio 'Una Partida Menos, SL' y empezar a dar fechas inaplazables como si no hubiera un mañana. XD Yo os ayudo creando un hilo...
Editado por quimico2008. Razón: Lo mismo
(mensaje borrado)
Lo de que la ardilla de Alvise vaya a ir a Estrasburgo a denunciar a Pedro Sanchez porque ha saboteado PcFutbol 8, es algo que no me lo esperaría nunca.
ojo, 66sombra66 en twitch acaba de decir que se van a reunir varios para ponerle una demanda al HP. Se vienen cositas [qmparto]

Buena esa HP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Davegahan_83 escribió:
Pinta bien, pero....si me permites una opinión, llevas un par de semanas registrado y ya van dos veces que haces "spam" de tu proyecto. Oye, que cada cual...pero también veo que es "facil" aprovecharse de la situación de crispación que hay para entrar al hilo de Pc futbol y sacar "tajada" con tu proyecto de manager.

Perdona eh? Pero tenía que decirtelo.


+1, y al menos en mi caso, esa estrategia de querer aprovecharse del tirón para hacer "spam" da el resultado contrario al esperado, y es que directamente ni me moleste en interesarme en el producto
RonerBin escribió:ojo, 66sombra66 en twitch acaba de decir que se van a reunir varios para ponerle una demanda al HP. Se vienen cositas [qmparto]

Buena esa HP [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO:
Aquí esta:
https://www.twitch.tv/videos/2171112456?t=00h04m01s


ESCUCHARLO porque hay muchas novedades DURAS!!! Embargo????
Ya se que sólo soy un mindundi random más del foro pero os pediría por favor que no le deis el mas mínimo feedback a esta gente. Que se queden totalmente solos hablando entre ellos. Tal vez así, se den cuenta de lo ridículos que son.
Especialmente el Dikaios éste que no es más tonto porque no entrena. Manda huevos que siendo usuario de PCFutbolmania desde 2009 me hayan baneado y a ese personaje que falta al respeto continuamente, este ahí.
alxboken escribió:
RonerBin escribió:ojo, 66sombra66 en twitch acaba de decir que se van a reunir varios para ponerle una demanda al HP. Se vienen cositas [qmparto]

Buena esa HP [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO:
Aquí esta:
https://www.twitch.tv/videos/2171112456?t=00h04m01s


ESCUCHARLO porque hay muchas novedades DURAS!!! Embargo????

98 mil lereles, cómoooooooo!!!! ¿Ese dato es verídico?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@Uno_QuePasabaPorAqui 76€ x 1300 que se supone que son las personas que aparecen en los creditos 98,800€

Lo explica en el min 12
@DanieruSama no se te ha baneado por insultar y/o generar mal ambiente, se te ha baneado por hacerlo desde el lado opuesto a la defensa a ultranza de un HP. Lo que viene siendo un estado dictatorial donde la libertad se coarta y se premia al que señala al que opina diferente del HP
A mi me banearon por decir con todo el respeto del mundo que no me parecía bien cargarse el tema anterior de PC Fútbol 2024, como está el patio. Jamás insulté a nadie ni nada por el estilo, a diferencia del perro guardián que ya debió de insultar a medio foro y medio twitter.

Por otro lado, estoy flipando con el video que habéis pasado de 66Sombra66!!
alxboken escribió:@Uno_QuePasabaPorAqui 76€ x 1300 que se supone que son las personas que aparecen en los creditos 98,800€

Lo explica en el min 12

[oki] Lo estoy escuchando con cuentagotas, pero suena tremendo. Grandísimo aporte, y si la demanda prospera, tenemos hilo hasta 2025 [jaja]
@RonerBin totalmente. Pero lo que me cabrea es que estuve intercambiando mensajes rebatiendole educadamente a todas sus faltas de respeto y a quien banean es a mi. manda webos. Que gran decepción me he llevado con Pablinho y cía que han dejado que les hundan el foro y no han hecho NADA para evitarlo.
Allà ellos

@alxboken ése calculo que hace 66Sombra66 es incorrecto. son 1300 pero no todos han pagado 76€ (yo por ejemplo pague 34 y también debía aparecer en los créditos)
DanieruSama escribió:
@alxboken ése calculo que hace 66Sombra66 es incorrecto. son 1300 pero no todos han pagado 76€ (yo por ejemplo pague 34 y también debía aparecer en los créditos)

Tienes razón, de todas formas como si son 40k es una locura, mismamente 10k es que es para flipar.
Resumen de lo que ha comentado 66sombra66
Aquí tenéis el VOD con el minuto por si vosotros mismos lo queréis escuchar:

https://www.twitch.tv/videos/2171112456?t=00h04m01s

El señor HP se ha quedado con 98,000€ de las personas que han comprado el juego. En mi caso Paypal me ha devuelto el dinero.


Confirmo al 100% que tiene la cuenta de Paypal para Una Partida Mas tiene un embargo puesto por paypal


Me fié en su momento de la salida de PcFutbol. No va a salir.


Yo os aconsejo desde aquí, y prometí a Hector no decir nada, reclamarlo en Consumo


Ahora si que lo digo con todas letras: ha intentado estafar más de 98,000€. Es muy sencillo: si el dice que hay 1,300 personas confirmadas en los creditos y se multiplica por 76€ en total son 98,800€. Solamente iban a aparecer los del pack coleccionismo. No nos iba a dar ni caja ni nada, solo un pendrive


Desde aquí os puede informar que son varias personas de España que se han puesto en contacto conmigo. La proxima semana tendremos reunion y posiblemente nos reuniremos todos para ponerle una denuncia por estafa. Ha hecho daño a mucha gente.


Este señor no se va a salir con la suya. No está hablando con niños. Está hablando con gente de 45-50 años.


HP empieza a contestar a las devoluciones. No nos importa montarnos en un coche e ir.
@DanieruSama

Que van hacer? Ha cobrado por venderlo digo yo.
keverson303 escribió:@DanieruSama

Que van hacer? Ha cobrado por venderlo digo yo.

Hombre pues después de tantos años al menos pronunciarse hubiera estado bien, si son 20 años de foro cariño le tienen que tener. Yo no me hubiera aguantado. También me pareció que tenian rol de moderador también
@WallaceX

Pablo está en el grupo de telegram y evidentemente no le gusta un cojon lo que esta pasando, es obvio.
bueno, el tema del dinero yo calculé segun datos 130 eran la coleccionista del usb 75e?=9.750 - el resto hasta los 1300= 1.170x35e =40.950 .. y a eso le sumas los 7.000 de traducirlo al catalán.

Pero ya hay una cosa preocupante, si paypal te cierra/bloquea la cuenta es ya un tema serio.
Vamos a ver como dentro de poco peta todo.
Imagen

Me comentan que entra un nuevo desarrollador muy bueno en compilaciones y db.
Sabéis cómo hablar con la gente que va a reclamar conjuntamente a Héctor Prats?

Pablinho no será parte de la estafa, pero al final o se pronuncia claramente o va a quedar ensuciado por aparecer en el Making Off junto con Hector Prats.

Que opinarán Sir Lidenbrock y el resto de palmeros que no sean cuentas fake de pcfutbolmania? Andreuenc, Dikaios aka Lidenbrock, y esa purria?
guleum escribió:bueno, el tema del dinero yo calculé segun datos 130 eran la coleccionista del usb 75e?=9.750 - el resto hasta los 1300= 1.170x35e =40.950 .. y a eso le sumas los 7.000 de traducirlo al catalán.

Pero ya hay una cosa preocupante, si paypal te cierra/bloquea la cuenta es ya un tema serio.
Vamos a ver como dentro de poco peta todo.

Hacía falta un poquito de movimiento que estaba decayendo esto jaja
@guleum Dijo HP el Lunes (creerlo ya es otra historia) que tiene 1300 reservas de gente para aparecer en los créditos (teóricamente la versión que te permite aparecer es solo la tocha). De ahí saldría el cálculo de los 98k eur.

Yo sinceramente dudo que llegue a un 30% de esa cifra.
keverson303 escribió:Me comentan que entra un nuevo desarrollador muy bueno en compilaciones y db.

[qmparto] Buenísimo!!! (No puedo upear la imagen, lo siento).
MrRick escribió:Gracias! ¿PC Fútbol de fantasía? jaja se ve muy bueno, te sigo :cool:


Gracias. Mi reflexión fue básicamente que si ya existen bastantes simuladores similares (como FX Futbol, Unifutbol, etc), pues puestos a inventar jugadores falsos, ligas falsas y ser un juego más del montón... me pongo en modo gamberro y le meto que si orcos, elfos, enanos y lo que surja :-)

Uno_QuePasabaPorAqui escribió:¿Alguien más está haciendo un clon de PC Fútbol? :O Porque si os ponéis de acuerdo, podéis formar el estudio 'Una Partida Menos, SL' y empezar a dar fechas inaplazables como si no hubiera un mañana. XD Yo os ayudo creando un hilo...
[/quote]

No lo descartemos XD
NMansell92 escribió:@guleum Dijo HP el Lunes (creerlo ya es otra historia) que tiene 1300 reservas de gente para aparecer en los créditos (teóricamente la versión que te permite aparecer es solo la tocha). De ahí saldría el cálculo de los 98k eur.

Yo sinceramente dudo que llegue a un 30% de esa cifra.


es que yo ya me lio con tanta información, pero creo que en un comunicado oficial de los suyos, dijo que eran unos 100 o 130, que eran los que habian pillado la colecionista y les devolvía la diferencia ya que "de momento" no la haría. Todos los de pre-reserva hasta el día 6 tenían creditos.

edit. el pack físico. De la cuenta oficial de pcfutbol , esos son los que se gastaron los 75 para el usb chino y el makin of de youtube.
@keverson303 pues entonces lo siento mucho y me disculpo si me he precipitado al decir que no ha hecho nada si estaba atado de manos. Entiendo que si ha vendido el foro, pues lo ha vendido. Lo dicho, al final aqui todos perdemos. Es muy triste.
Acaban de poner lo de 66sombra66 en forocreyentes. A ver cuanto dura. Apuestas?

EDIT:

El subnormal no ha tardado en argumentar

Muy buena historia. Le faltaron aliens, pero muy buena historia.
A ver, la cosa estaba así hace unos meses...

PCFUTBOL 8 Serial Steam: Compra anticipada
Opción con descuento por compra anticipada. Hasta el 15 de abril. Puedes salir en los créditos del juego.

PCFUTBOL 8 Serial Steam+ USB físico : Making Of

Edición especial: Código descargable de juego + USB físico con caja metálica, serigrafiada con número de producto exclusivo. Contiene documental de making of de los creadores y colaboradores, así como wireframes de diseño de las pantallas. Con esta opción también sales en los créditos del juego. El envío está incluido en el precio. * La foto es fotomontaje. Se comenzará a fabricar a finales de abril y podría cambiar ligeramente la presentación.

Pasada esa fecha, la del 15 de abril (al menos así aparece en wayback machine) se cambió a:

PCFUTBOL 8 Serial Steam
El juego PC FUTBOL, con código para descargar en plataforma STEAM a partir del 30 de abril, sin opción a salir en los créditos del juego.



Es decir que gente que ha aparecido en los créditos son la gente que precompró hasta el 15 de abril cualquier edición y desde ahí la "especial".

Siendo optimistas con que no haya habido muchas cancelaciones, vamos a suponer que queden unas 115 especiales y 1000 normales, que también habría que contar con los descuentos que había para los de pccomponentes...

115x76€=8.740€ + 1000x33€=33.000€ Total-> 41.740€ y viendo los cálculos de @guleum la verdad, la cosa debe estar entre los 40-50k €.

Por lo que ahí creo que se ha liado 66sombra66, pero igualmente es pasta. Y si es cierto que le han bloqueado la cuenta de PayPal la cosa se pone seria...
@Darthjedyk Sí, yo creo que sombra se ha colado con las cifras. Aunque realmente que sean 40,000 o 90,000€ no cambia mucho (en respecto a lo que en una demanda se presenta)
WallaceX escribió:Acaban de poner lo de 66sombra66 en forocreyentes. A ver cuanto dura. Apuestas?

Primero tiene que haber alguna respuesta del tipo "hay que dejar que trabajen, y que salga cuando sea, nosotros ya hemos hecho nuestra parte "
¿Y por que motivo le podrían haber bloqueado la cuenta de Paypal?
fonso86 escribió:¿Y por que motivo le podrían haber bloqueado la cuenta de Paypal?


No tengo ni idea. Supongo que igual si muchos han reclamado por paypal, puede que les hayan bloqueado la cuenta. Pero ni idea la verdad.
@alxboken @fonso86

sip, normalmente te bloquean la cuenta es al tener muchas reclamaciones..cuantas¿? ni idea, pero me suena que ya me pasó una vez en una web estas de claves, que los bloquearon y me devolvieron la pasta.

El tema que si es cierto, paypal te puede quitar el saldo pero no de la cuenta corriente, normalmente te dejan en negativo y venden tu "deuda" a cobradores externos, pero igual si es mucho dinero ya directamente serán ellos quienen demanden.. eso ni idea.

y esos 40-50k , ya están gastados, por mucho que pague poco a los desarrolladores, hablamos de hace 1 año y poco más?
Sinó no estaría racaneando y buscando excusas para devolver el dinero a quien se lo pida.
@guleum Sobre paypal no tengo ni idea.

Pero 40-50,000€ no es nada. Con no pagas ni a un programador senior por 1 año (en españa).
La verdad es que hay más de uno en forocreyentes que se merecen ser estafados por lo poco que le riega la sangre al cerebro...

Valientes personajes jajajaja
alxboken escribió:@guleum Sobre paypal no tengo ni idea.

Pero 40-50,000€ no es nada. Con no pagas ni a un programador senior por 1 año (en españa).


Imagina el truñazo de producto inacabado que debe tener... de ahí que no tenga ni un gameplay, deben dar grimilla.
A ver mañana que ocurre, si o si HP tiene que hacer algún movimiento, ¿cual será? ...ni idea, pero id a buscar palomitas.
Vamos a hacer números bien hechos. Según el de Twitch son 98.000€ pero ni por asomo.

Vamos a leer este tuit.



Según esto el 5 de abril DICE que tenía 1000 reservas. Pero creo que ni mucho menos. Si te fijas en la imagen de los créditos (ahí si le funcionaban) de las letras I a la N tiene como 11 reservas. Ni por asomo tiene 1000 reservas si hacemos una regla de tres.

Este tio ha ido tirando faroles e inventando todo, pero dice tantas mentiras que siempre le pillas algo. Seguramente lo diría para obtener más reservas, pero ya os digo que el juego no habrá tenido ni 500 reservas.

PD: Lo decir que se monta en un coche con 4 y hacen una locura o algo asi dice, creo que sobra, no se a donde vamos a llegar con esto.
guleum escribió:A ver mañana que ocurre, si o si HP tiene que hacer algún movimiento, ¿cual será? ...ni idea, pero id a buscar palomitas.


Que te hace pensar que va a ocurrir algo? En el último mail que mandó a los patrocinadores ya dijo que no iba a dar fechas. Mañana ya te adelanto que no va a ocurrir NADA.
Davegahan_83 escribió:
guleum escribió:A ver mañana que ocurre, si o si HP tiene que hacer algún movimiento, ¿cual será? ...ni idea, pero id a buscar palomitas.


Que te hace pensar que va a ocurrir algo? En el último mail que mandó a los patrocinadores ya dijo que no iba a dar fechas. Mañana ya te adelanto que no va a ocurrir NADA.


Algo va a pasar, ya son más acusaciones y más problemas... en su foro también hay voces discordantes. Y el último mail creo que lo envió justo despues de que spinecard pusiera un tweet (cuando el lunes del famoso gameplay hubo silencio), así que toca decir algo, aunque sea pelearse en X [+risas]
el577 escribió:Vamos a hacer números bien hechos. Según el de Twitch son 98.000€ pero ni por asomo.

Vamos a leer este tuit.



Según esto el 5 de abril DICE que tenía 1000 reservas. Pero creo que ni mucho menos. Si te fijas en la imagen de los créditos (ahí si le funcionaban) de las letras I a la N tiene como 11 reservas. Ni por asomo tiene 1000 reservas si hacemos una regla de tres.

Este tio ha ido tirando faroles e inventando todo, pero dice tantas mentiras que siempre le pillas algo. Seguramente lo diría para obtener más reservas, pero ya os digo que el juego no habrá tenido ni 500 reservas.

PD: Lo decir que se monta en un coche con 4 y hacen una locura o algo asi dice, creo que sobra, no se a donde vamos a llegar con esto.


Por esa misma regla de 3, viendo los créditos en abril, no tenía ni 100 reservas.

Por cierto, por ser más rebuscado... los de la letra L empiezan por F... curioso error.
Msmune87 escribió:Que opinarán Sir Lidenbrock y el resto de palmeros que no sean cuentas fake de pcfutbolmania? Andreuenc, Dikaios aka Lidenbrock, y esa purria?


Hola!!

Me he registrado por aquí para comentar este tema. Llevo tiempo leyéndoos. Soy usuario del foro de pcfutbolmania (con otro nombre) desde hace muchísimos años.
Apenas puedo lanzar mensajes sutiles en dicho foro para que no me eliminen la cuenta porque eso es ya el jardín de HP. Estos que mencionáis que le apoyan, son gente involucrada en el proyecto, nadie es tanto tonto y menos a estas edades.

El proyecto que ha querido montar HP era sencillamente imposible que saliese adelante con un equipo de juniors que bastante que los pobres chavales dieron la cara engañados en esa vergüenza de especie de making of. HP Solo tenia que haber copiado la base de por ejemplo pcf 2001 y a partir de ahí crecer. Es una auténtica vergüenza, ni se digna a dar algún tipo de información verídica y mucho menos a mostrar un gameplay de dos jornadas seguidas porque no tiene nada, absolutamente nada.
¡Iceberg, calienta que sales...! Oficialmente empieza la recogida de cable, señores, y la proa del Titanic empieza a levantarse.

Con ustedes, el gran Dikaios:
Imagino que estas acusaciones les han pillado por sorpresa, pero ellos ahora deben centrarse en cumplir con nosotros. Es mejor que pueden hacer, antes y después de que los acusasen de nuevo de estafa. Lo que me preocupa es que a lo largo de la semana no han enseñado nada y eso huele a problemas.

A la hora de la verdad yo soy de holdear. Pero han llegado a un punto que o nos envían el juego esta semana o tienen que admitir que hay un problema del que no nos habían dicho nada hasta ahora. Pero no entiendo, de ser así, es porque nos dirían una mentira con patas tan cortas.

ratataaaa HP
ratataaaa IP
ratataaaa P
ratataaaa I
6951 respuestas