[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Catacrocker40 escribió:Enorme!
Falta el del tal Óscar que dicia algo así; te lo recordaré el día 8.

JAJAJAJA

alxboken escribió:Te falta el loco de "Yo elijo creer"

Jajaja. Para cuando acabe el fin de semana, tendremos material suficiente para escribir un libro entero XD
lo mejor es que vamos a tener un pedazo de vídeo de rimembah que recopila perfectamente la historia completa del tema a tratar, en este caso la saga de PC Fútbol al completo y como guinda final todo este despropósito
Segun Dikaios:
Mucha gente ha tramitado ya la devolución y no ha sido un evento especialmente largo o traumático, si es lo que preguntas.


Me jode mucho esto por que es falso. De tantas devoluciones hace unas pocas y así parece que no hay ningun problema. Pero hay mucha gente que ha tenido que pelear y pelear. De hecho hay reclamaciones a Paypal como por ejemplo la del streamer 66sombra66.
Ya lo que faltaba es que algun youtuber como el Baity este que hizo un video bastante currado del tema del The Day Before se lanzara a hacer un video con el PCFUTBOL este y ya tendriamos la guinda del pastel porque aunque parezca que no, tienen bastante difusión.
WallaceX escribió:
Segun Dikaios:
Mucha gente ha tramitado ya la devolución y no ha sido un evento especialmente largo o traumático, si es lo que preguntas.


Me jode mucho esto por que es falso. De tantas devoluciones hace unas pocas y así parece que no hay ningun problema. Pero hay mucha gente que ha tenido que pelear y pelear. De hecho hay reclamaciones a Paypal como por ejemplo la del streamer 66sombra66.


Dijeron que si aceptaban estar en los créditos luego no podrían pedir la devolución, no? O lo he soñado?
alxboken escribió:
WallaceX escribió:
Segun Dikaios:
Mucha gente ha tramitado ya la devolución y no ha sido un evento especialmente largo o traumático, si es lo que preguntas.


Me jode mucho esto por que es falso. De tantas devoluciones hace unas pocas y así parece que no hay ningun problema. Pero hay mucha gente que ha tenido que pelear y pelear. De hecho hay reclamaciones a Paypal como por ejemplo la del streamer 66sombra66.


Dijeron que si aceptaban estar en los créditos luego no podrían pedir la devolución, no? O lo he soñado?

Han cambiado las condiciones no se cuantas veces, también decía que en ese caso si pasaban 4 semanas despúes de la fecha de lanzamiento fijada (30/4) que podrían pedir la devolución sin preguntas y ya han pasado 6 semanas.
WallaceX escribió:
Segun Dikaios:
Mucha gente ha tramitado ya la devolución y no ha sido un evento especialmente largo o traumático, si es lo que preguntas.


Me jode mucho esto por que es falso. De tantas devoluciones hace unas pocas y así parece que no hay ningun problema. Pero hay mucha gente que ha tenido que pelear y pelear. De hecho hay reclamaciones a Paypal como por ejemplo la del streamer 66sombra66.


y como lo va a saber este usuario a no ser que tenga contacto directo con HP. ¿? ¬_¬

Una de dos, tiene contacto "comercial" o directamente miente para que los vientos le sean favorable a HP.

Sip, se ha dicho que siempre ha devuelto el dinero, pero algunos se han tenido que poner pesados para que eso ocurriera.
guleum escribió:
WallaceX escribió:
Segun Dikaios:
Mucha gente ha tramitado ya la devolución y no ha sido un evento especialmente largo o traumático, si es lo que preguntas.


Me jode mucho esto por que es falso. De tantas devoluciones hace unas pocas y así parece que no hay ningun problema. Pero hay mucha gente que ha tenido que pelear y pelear. De hecho hay reclamaciones a Paypal como por ejemplo la del streamer 66sombra66.


y como lo va a saber este usuario a no ser que tenga contacto directo con HP. ¿? ¬_¬

Una de dos, tiene contacto "comercial" o directamente miente para que los vientos le sean favorable a HP.

Sip, se ha dicho que siempre ha devuelto el dinero, pero algunos se han tenido que poner pesados para que eso ocurriera.


Pero eso es para las preventas.

Si pones el nombre en los creditos te devuelve el dinero?
Si te lo envía por descarga directa, te va a devolver el dinero?
guleum escribió:
WallaceX escribió:
Segun Dikaios:
Mucha gente ha tramitado ya la devolución y no ha sido un evento especialmente largo o traumático, si es lo que preguntas.


Me jode mucho esto por que es falso. De tantas devoluciones hace unas pocas y así parece que no hay ningun problema. Pero hay mucha gente que ha tenido que pelear y pelear. De hecho hay reclamaciones a Paypal como por ejemplo la del streamer 66sombra66.


y como lo va a saber este usuario a no ser que tenga contacto directo con HP. ¿? ¬_¬

Una de dos, tiene contacto "comercial" o directamente miente para que los vientos le sean favorable a HP.

Sip, se ha dicho que siempre ha devuelto el dinero, pero algunos se han tenido que poner pesados para que eso ocurriera.

Creo que se refiere a algunos "testimonios" en el foro que relatan que pidieron la devolucion y le devolvieron el dinero rápido. Yo ni creo que se conozcan, creo que simplemente es una persona obsesionada con el proyecto y contrariar a lo que dice la mayoría. Por lo que vi en twitter le excita eso.
alxboken escribió:
WallaceX escribió:
Segun Dikaios:
Mucha gente ha tramitado ya la devolución y no ha sido un evento especialmente largo o traumático, si es lo que preguntas.


Me jode mucho esto por que es falso. De tantas devoluciones hace unas pocas y así parece que no hay ningun problema. Pero hay mucha gente que ha tenido que pelear y pelear. De hecho hay reclamaciones a Paypal como por ejemplo la del streamer 66sombra66.


Dijeron que si aceptaban estar en los créditos luego no podrían pedir la devolución, no? O lo he soñado?

Esto pone ahora mismo:

Los que soliciten aparecer en los créditos como Patrocinadores, no podrán solicitar la devolución del importe hasta la salida del juego.

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

Si no saca el juego jamás y estás en los créditos no te tengo que devolver nada, un crack [qmparto]
RonerBin escribió:
alxboken escribió:
WallaceX escribió:
Me jode mucho esto por que es falso. De tantas devoluciones hace unas pocas y así parece que no hay ningun problema. Pero hay mucha gente que ha tenido que pelear y pelear. De hecho hay reclamaciones a Paypal como por ejemplo la del streamer 66sombra66.


Dijeron que si aceptaban estar en los créditos luego no podrían pedir la devolución, no? O lo he soñado?

Esto pone ahora mismo:

Los que soliciten aparecer en los créditos como Patrocinadores, no podrán solicitar la devolución del importe hasta la salida del juego.

https://www.pcfutbol.com/devoluciones

Si no saca el juego jamás y estás en los créditos no te tengo que devolver nada, un crack [qmparto]

Tranquilamente, podemos volver a la teoría de la estafa, porque aquí hay algo más que mala praxis o mala pata: hay mala fe. [666]
y los que compren ahora aún pueden estar peor. Que recuerdo que en X no ha cambiado fechas de lanzamiento (que pereza) y se sigue pudiendo comprar.
Venta anticipada en http://www.pcfutbol.com, desde el 7 de junio, incluido

Para las compras realizadas en la web http://www.pcfutbol.com, en forma de venta anticipada, se admite la devolución de la compra si no se ha recibido o activado el juego en un plazo de 7 días desde el dia de la compra.

Es decir, si activas lo que te manda, (el supuesto acceso temprano de activación por su web) ya no puedes devolverlo. Porque en steam no lo vamos a ver ni en pintura.

@Uno_QuePasabaPorAqui la mala fe viene ya cuando estás mintiendo directamente a tus clientes diciendo de que está terminado y todo apunta a que no es cierto. Y eso le puede meter en un follón legal del copón.

Que al final recordemos, que somos cuatro gatos los estamos por aquí y mucha gente ni mira foros,ni se informa mucho, lo ve en steam se va a la web y cae.
guleum escribió:y los que compren ahora aún pueden estar peor. Que recuerdo que en X no ha cambiado fechas de lanzamiento (que pereza) y se sigue pudiendo comprar.
Venta anticipada en http://www.pcfutbol.com, desde el 7 de junio, incluido

Para las compras realizadas en la web http://www.pcfutbol.com, en forma de venta anticipada, se admite la devolución de la compra si no se ha recibido o activado el juego en un plazo de 7 días desde el dia de la compra.

Es decir, si activas lo que te manda, (el supuesto acceso temprano de activación por su web) ya no puedes devolverlo. Porque en steam no lo vamos a ver ni en pintura.

@Uno_QuePasabaPorAqui la mala fe viene ya cuando estás mintiendo directamente a tus clientes diciendo de que está terminado y todo apunta a que no es cierto. Y eso le puede meter en un follón legal del copón.

Que al final recordemos, que somos cuatro gatos los estamos por aquí y mucha gente ni mira foros,ni se informa mucho, lo ve en steam se va a la web y cae.

[oki] Pero seguimos sin gameplay, y como el tal HP sigue mudo, pues yo veo hasta mala... leche XD A ver si Spinecard nos oye y le dedica otro vídeo.
En marzo decían que estaba el 85% del desarrollo, y ha quedado demostrado que era mentira
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769826/pc-futbol-2024-resucita-como-pc-futbol-8-que-ya-tiene-sus-primeros-detalles-y-fecha-de-lanzamiento/

La única razón que se me ocurre, ademas de la ingenuidad/estupidez, para que siga habiendo creyentes es que son personas que todavía no han pedido la devolución y quieren creer que va a salir algo para no perder el dinero.
Lo de este juego es la cosa más lamentable que he visto en mi vida. Tan lamentable que huele a estafa a kilometros. Desarrolladores que declinan responder a entrevistas en webs, retraso tras retraso con excusas peregrinas... Y encima las 4screenshots que se han visto parece dignas de Windows 98.

Terrible.
ajbeas escribió:Lo de los créditos ha sido la excusa más penosa que he escuchado.
Tan fácil como deshabilitar esa sección y lanzarlo sin ella.
Más adelante sacas un update y metes los créditos.
Seguro que a nadie me habría importado.
Pero como no tiene nada realmente, pues ha lanzado esa excusa


Ya hace semanas, cuando iba a enseñar gameplay, lo retrasó y subió el making of. En ese momento, puso la excusa de que habia mucha más gente pidiéndole el making of que el gameplay.

Raro es que en esta ocasión no haya dicho que habia mas gente pidiéndole que preferían que el juego saliese con los créditos correctos, a que se lanzase sin los mismos.
El juego no me interesa lo mas mínimo ya que tufa a pufo de lejos, pero soy adicto a este hilo y quiero dejar constancia de mi presencia en semejante momento de la historia eoliana solo equiparable con el Chip Gordo.
Iba a comprarlo pero al leer este post parece que me voy a esperar, tiene pinta de ser una buena estafa.
Agradecer a @erick por quitarme el límite de mensajes diarios, eres un crack, [oki]
He recuperado mi cuenta para poder seguir esta magnifica historia de un hombre ilusionado con su proyecto y la viabilidad a corto plazo de ejecutarlo.

Luego han surgido diferentes problemas ajenos a el, degradando totalmente la relación con sus trabajadores, perdiendo subvenciones del estado español, ganándose enemigos gallegos con sombreros de cowboys y aún así creer que su proyecto puede finalizar con éxito.

Para finalizar con la última piedra que ha hecho tambalear su sueño e ilusión; unos nombres que si los lees rápido hacen alusiones a prácticas sexuales.

Llevamos intentando derrocar gobiernos con diferentes tácticas, golpes de estado, corrupción, denuncias a cascoporro, etc. Y resulta que hay un método mas sencillo; pasar manuscritos con nombres modificados como " Rosa Melano" o "Antonio Comino Grande" y eso automáticamente generaría un caos gubernamental que implicaría la caída del gobierno regente.

No tengo duda alguna de que nuestro amigo HP no nos va a defraudar y va a seguir con su huida hacia adelante, ya que no le queda otra; de lo contrario daría la razón a todas esas personas que le han enseñado lo evidente.
La verdad es que casi nadie lo va a jugar, bien porque no le va este tipo de juegos o porque no quiere tirar su dinero a la basura pero bien divertido que es este hilo.

Muchos estamos enganchados para ver como evoluciona esta tragicomedia llena de giros inesperados.
Pero esto ya empieza a parecerse a las temporadas de Walking Dead en las que empezaba muy fuerte, luego tenían un bajón y no pasaba nada, hasta que volvía a aparecer algún zombie.
A ver si resucita ya y con qué nos asusta esta vez.
Las cláusulas de devolución nuevas que ha puesto son abusivas y por lo tanto ilegales, máxime cuando casi todo el mundo compró el juego antes cuando había otras y cuando además no puedes poner la devolución dependiendo de si estás en los créditos o no. Es abusivo y denunciando en consumo os darán la razón y a Héctor se le puede caer bien el pelo. Este va a acabar mal con la justicia.
Hasta mañana seguramente no se sepa nada... Ya dará que hablar no os preocupéis.

Y aunque su foro lo ha limitado y censurado, veo que alguno queda con dudas que por mucho cambio de política de devoluciones, no está nada claro.

Alguien de PCFutbolmania escribió:No exactamente, en realidad me refiero a un supuesto que aún no se ha dado puesto que el juego no ha salido aún. Ahora mismo solo tenemos devolución de preventas. La política de Steam de las dos horas (y de la que se ha hablado) es una vez que el juego se haya lanzado.

Y aún así, hay que tener en cuenta otro tema que debería aclararse si se da el caso, puesto que esas propias políticas fueron modificadas el mes pasado. Hasta entonces era el lanzamiento real el que definía el comienzo de las 2 horas, actualmente el Early Access también cuenta en las 2 horas

Eso quiere decir que si lo llegan a sacar por Early access, y se han jugado más de dos horas, aunque sea antes del lanzamiento oficial y con el juego completo, no se podrá devolver.

Por otro lado, teniendo en cuenta que los patrocinadores van supuestamente a recibir un enlace de Early Access, habrá que saber si esa misma política es la que se va a aplicar en estos casos y si dicho Early Access computa o no.


Ya que no se sabe si HP considera "lanzamiento del juego" cuando mande el .zip chustero o que salga en Steam. Si es con el .zip, ¿el juego tendrá contador de horas para la devolución?

Y si es cuando salga en Steam (yo creo que no pasará nunca) en ese caso, fue algo que se habló hace unos días, que Steam no te va a devolver nada por activar una key, tendrías que ir detrás de HP para devolverlo igualmente y este de baja la licencia en el panel de desarrollador...
Yo más que un timador creo que HP es un flipáo que se ha dado de bruces contra al realidad y que va a tener un pufo de por vida por culpa de esto.
Lo siento por la gente que esperaba con ilusión PC Fútbol, y por Oscar Lindfdesfasdfxaldk que ha hecho de escudo humano por algún motivo que solo el sabrá.
fastone escribió:Yo más que un timador creo que HP es un flipáo que se ha dado de bruces contra al realidad y que va a tener un pufo de por vida por culpa de esto.
Lo siento por la gente que esperaba con ilusión PC Fútbol, y por Oscar Lindfdesfasdfxaldk que ha hecho de escudo humano por algún motivo que solo el sabrá.


Totalmente, este Héctor se ha marcado un YOLO tras otro y la apuesta le ha salido rana.
En defensa de HP y el Señor Óscar Mayer. Yo aparezco en los créditos y como delantero centro del Alcoyano. Y aunque no he efectuado precompra me han devuelto el importe las tres veces que lo he solicitado. Que solo hablamos de lo malo.
Al_undra escribió:Ya lo que faltaba es que algun youtuber como el Baity este que hizo un video bastante currado del tema del The Day Before se lanzara a hacer un video con el PCFUTBOL este y ya tendriamos la guinda del pastel porque aunque parezca que no, tienen bastante difusión.

Rimenbah está haciendo un vídeo para YouTube. La verdad es que tiene muchos seguidores. La cara del HP va a ser un poema. Bueno ya lo es sin tener ese video
A falta de novedades, buenos son memes


Imagen


Antiguos trabajadores de Gaelco tras seguir el "lanzamiento" de PCF8:

Imagen
Otro aquí enganchado a este hilo. No lo compré en su momento porque todo lo que prometían, se sabía que era imposible de conseguir. Y por más que se les decía que no prometieran tanto, nunca hicieron caso, y acabaron desactivando las respuestas en Twitter.

Meses y meses después, efectivamente podemos comprobar que tantas promesas eran falsas. Eso si, JAMÁS entenderé los que aún no piden la devolución, porque no me creo que sea por ahorrarse 7 euros. Me da que son personas que adoran ser estafados, o que luego ven un anuncio de una PS5 por 100 euros y la compran corriendo... Si no, no me entra en la cabeza.
Acabo de meterme en la pagina web de PC FUTBOL 8

Esta rebajado el juego ante tanta polemica
Por 32.95 te lo puedes llevar + 1 euro para invitar a un cafe al equipo de desarrollo y arte

Si fuera una estafa no darian esta opcion

Igualmente les ha pillado el toro, no han tenido ni tiempo de habilitar los foros en la pagina web

Creo que lo mejor es bajar las orejas y sacar el juego para septiembre con el inicio de la temporada.
El juego vale 40€, si cuando lo reservas pagas 33 está claro que estás comprando la versión sin reembolso. Tenéis que leer la letra pequeña y también la letra mental
Yo no tengo dudas de que el juego va a salir porque se pretende relanzar la saga y que además hay muchos usuarios que están dispuestos a comprar si el producto es bueno. Ahora creo que la preventa debería pararse , tomarse unos meses para trabajar, dejar las redes. Y cuando tengas algo que sea jugable lo sacas y abres preventas.
smaz escribió:El juego vale 40€, si cuando lo reservas pagas 33 está claro que estás comprando la versión sin reembolso. Tenéis que leer la letra pequeña y también la letra mental


Tienes que leer la letra actual.
Porque mañana esa letra puede cambiar jajajaja
A todos los que estáis criticando el proyecto, me gustaría ver la cara de tontos que se os quedará cuando llegue el 7 de junio y publique el juego completo, tal y como prometió.

¡Inaplazabla!
ajbeas escribió:
smaz escribió:El juego vale 40€, si cuando lo reservas pagas 33 está claro que estás comprando la versión sin reembolso. Tenéis que leer la letra pequeña y también la letra mental


Tienes que leer la letra actual.
Porque mañana esa letra puede cambiar jajajaja

Si parpadeas al comprar, puedes estar aceptando un billete de ida a la cara oculta de la Luna..., y sin devolución. [rtfm]

Cuando se lance el juego (si llegara a ocurrir tal acontecimiento), habría que decirle a HP: "Mándame el zip. y te envío yo el pago ayer, inaplazable".
fastone escribió:Yo más que un timador creo que HP es un flipáo que se ha dado de bruces contra al realidad y que va a tener un pufo de por vida por culpa de esto.
Lo siento por la gente que esperaba con ilusión PC Fútbol, y por Oscar Lindfdesfasdfxaldk que ha hecho de escudo humano por algún motivo que solo el sabrá.


Eso creo yo también, obviamente su idea inicial no era estafar a la gente, lo que ha pasado, una vez más, es que algo que en su cabeza parecía buena idea y sencilla, no ha sido así.
Con tanta tontería de PC Fubtol me han entrado ganas de jugar un manager. He instalado (de Gamepass) el Football manager 24 y me ha asustado de la cantidad de cosas que tiene. Me he mareado y todo y no quiero algo tan complejo.

¿Qué manager me recomendais que tenga bases de datos actualizadas (con mod obvio)?

Estoy viendo que están:
We are football
Football club simulator 21
Fifa Manager 14
logame escribió:Con tanta tontería de PC Fubtol me han entrado ganas de jugar un manager. He instalado (de Gamepass) el Football manager 24 y me ha asustado de la cantidad de cosas que tiene. Me he mareado y todo y no quiero algo tan complejo.

¿Qué manager me recomendais que tenga bases de datos actualizadas (con mod obvio)?

Estoy viendo que están:
We are football
Football club simulator 21
Fifa Manager 14

Yo conozco de oídas PES Club Manager. También están juegos mmo tipo Hattrick, que seguro ya conoces. Pero vamos, que ninguno de los citados da para un hilo de 70 páginas [plas] ¡No tienen al gran HP!
yo estoy por comprarme un lector de cd externo , ponerme una máquina virtual con windows 98 y meter el pc futbol 5 que hace la vida que no lo toco
RonerBin escribió:yo estoy por comprarme un lector de cd externo , ponerme una máquina virtual con windows 98 y meter el pc futbol 5 que hace la vida que no lo toco


Pcftubol5 edición de oro me funciona perfectamente en windows 10 sin nada (y juraría que en el 11 también).
logame escribió:Con tanta tontería de PC Fubtol me han entrado ganas de jugar un manager. He instalado (de Gamepass) el Football manager 24 y me ha asustado de la cantidad de cosas que tiene. Me he mareado y todo y no quiero algo tan complejo.

¿Qué manager me recomendais que tenga bases de datos actualizadas (con mod obvio)?

Estoy viendo que están:
We are football
Football club simulator 21
Fifa Manager 14


De los otros no te puedo hablar que no los probé pero ahora le estoy dando al We are football 2024 con la base de datos actualizada y de momento está bien. No es tan sencillo como un PCFutbol pero tampoco la locura del Football Manager.

Aún llevo solo un par de jornadas así que igual en unos días cambio de idea, jejeje
Había pasado por alto este mensaje de JovenDigital, alias HP, alias Pepe Pronto, que procedo a citar:

07-06-2024, 08:52 PM: El tema con la fecha es que no hemos podido terminar la base de datos. Hemos reducido personal, como dijimos a los patrocinadores, por la cantidad de bulos y mal ambiente generado. Hay decenas de juegos que se retrasan y no hay el mal ambiente que hay aqui desde el día que anunciamos el desarrollo.

Entendemos que saldremos y se pondrán a otra cosa, Oooh pero es dificil hacer previsiones con tanta gente poniendo palos en las ruedas. Aún así, nos queda cerrar solo el tema legal y ya está. Tiempo habrá de poner más temporadas.

Ea, que la culpa la tenéis vosotros, que os dan una fecha inaplazable y cuando se incumple una vez —y otra, y otra, y otra—, encima protestáis. ¡Pero de qué vais! XD XD XD
@logame el FIFA manager 14 (o 13) con el mod para tener las plantillas al día está bastante bien.

Parece que voy a comisión de las veces que lo he dicho aquí [+risas]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Había pasado por alto este mensaje de JovenDigital, alias HP, alias Pepe Pronto, que procedo a citar:

07-06-2024, 08:52 PM: El tema con la fecha es que no hemos podido terminar la base de datos. Hemos reducido personal, como dijimos a los patrocinadores, por la cantidad de bulos y mal ambiente generado. Hay decenas de juegos que se retrasan y no hay el mal ambiente que hay aqui desde el día que anunciamos el desarrollo.

Entendemos que saldremos y se pondrán a otra cosa, Oooh pero es dificil hacer previsiones con tanta gente poniendo palos en las ruedas. Aún así, nos queda cerrar solo el tema legal y ya está. Tiempo habrá de poner más temporadas.

Ea, que la culpa la tenéis vosotros, que os dan una fecha inaplazable y cuando se incumple una vez —y otra, y otra, y otra—, encima protestáis. ¡Pero de qué vais! XD XD XD


Tal cual.
Imagen


Si no hay juego y está a medias, NO es culpa de los haters,ni de youtubers ni de nadie más que del jefe del proyecto.
Después de dos días sin pasarme ya estoy al dia. Veo que seguimos sin juego. Upeo el hilo.
(mensaje borrado)
Pinta bien, pero....si me permites una opinión, llevas un par de semanas registrado y ya van dos veces que haces "spam" de tu proyecto. Oye, que cada cual...pero también veo que es "facil" aprovecharse de la situación de crispación que hay para entrar al hilo de Pc futbol y sacar "tajada" con tu proyecto de manager.

Perdona eh? Pero tenía que decirtelo.
Editado por quimico2008. Razón: No cites un post con spam hombre ;)
(mensaje borrado)
7856 respuestas