[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Uno_QuePasabaPorAqui escribió:¡Iceberg, calienta que sales...! Oficialmente empieza la recogida de cable, señores, y la proa del Titanic empieza a levantarse.

Con ustedes, el gran Dikaios:
Imagino que estas acusaciones les han pillado por sorpresa, pero ellos ahora deben centrarse en cumplir con nosotros. Es mejor que pueden hacer, antes y después de que los acusasen de nuevo de estafa. Lo que me preocupa es que a lo largo de la semana no han enseñado nada y eso huele a problemas.

A la hora de la verdad yo soy de holdear. Pero han llegado a un punto que o nos envían el juego esta semana o tienen que admitir que hay un problema del que no nos habían dicho nada hasta ahora. Pero no entiendo, de ser así, es porque nos dirían una mentira con patas tan cortas.

ratataaaa HP
ratataaaa IP
ratataaaa P
ratataaaa I



Jajajjaja. Que tio más lamentable...
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:¡Iceberg, calienta que sales...! Oficialmente empieza la recogida de cable, señores, y la proa del Titanic empieza a levantarse.

Con ustedes, el gran Dikaios:
Imagino que estas acusaciones les han pillado por sorpresa, pero ellos ahora deben centrarse en cumplir con nosotros. Es mejor que pueden hacer, antes y después de que los acusasen de nuevo de estafa. Lo que me preocupa es que a lo largo de la semana no han enseñado nada y eso huele a problemas.

A la hora de la verdad yo soy de holdear. Pero han llegado a un punto que o nos envían el juego esta semana o tienen que admitir que hay un problema del que no nos habían dicho nada hasta ahora. Pero no entiendo, de ser así, es porque nos dirían una mentira con patas tan cortas.

ratataaaa HP
ratataaaa IP
ratataaaa P
ratataaaa I


Después de la fase de negación y la de enfado, ahora está en fase de miedo. Luego viene la negociación y, por último, la aceptación.

Yo que voy a morir, yo que voy a morir.
el577 escribió:Vamos a hacer números bien hechos. Según el de Twitch son 98.000€ pero ni por asomo.

Vamos a leer este tuit.



Según esto el 5 de abril DICE que tenía 1000 reservas. Pero creo que ni mucho menos. Si te fijas en la imagen de los créditos (ahí si le funcionaban) de las letras I a la N tiene como 11 reservas. Ni por asomo tiene 1000 reservas si hacemos una regla de tres.

Este tio ha ido tirando faroles e inventando todo, pero dice tantas mentiras que siempre le pillas algo. Seguramente lo diría para obtener más reservas, pero ya os digo que el juego no habrá tenido ni 500 reservas.

PD: Lo decir que se monta en un coche con 4 y hacen una locura o algo asi dice, creo que sobra, no se a donde vamos a llegar con esto.


HP toma a la gente por idiota
Tal y como dices, viendo la imagen es imposible que hayan 1000 personas, acaso no se da cuenta él mismo que está haciendo el ridículo????
Por otro lado, si según él tenían ya los créditos montados, cómo no se dieron cuenta de la trolleada? No se sostiene de ninguna manera

Y por último, aunque sean 50 personas las que lo precompraran de verdad... no entiendo como en 2024 la gente sigue precomprando juegos
Imaidencito escribió:Hola!!

Me he registrado por aquí para comentar este tema. Llevo tiempo leyéndoos. Soy usuario del foro de pcfutbolmania (con otro nombre) desde hace muchísimos años.
Apenas puedo lanzar mensajes sutiles en dicho foro para que no me eliminen la cuenta porque eso es ya el jardín de HP. Estos que mencionáis que le apoyan, son gente involucrada en el proyecto, nadie es tanto tonto y menos a estas edades.

El proyecto que ha querido montar HP era sencillamente imposible que saliese adelante con un equipo de juniors que bastante que los pobres chavales dieron la cara engañados en esa vergüenza de especie de making of. HP Solo tenia que haber copiado la base de por ejemplo pcf 2001 y a partir de ahí crecer. Es una auténtica vergüenza, ni se digna a dar algún tipo de información verídica y mucho menos a mostrar un gameplay de dos jornadas seguidas porque no tiene nada, absolutamente nada.

Interesante tu historia, compañero. Ahora eres uno más de la resistencia [beer] Es lamentable lo que han hecho con el foro de PCF, pero qué le vamos a hacer.
Oí lo de 66sombra66. Creo que se equivoca con los números
Multiplica por edición física .y solo fueron 130 edición física .
Si los números son correctos de edición digital también hay que descontar los que venían de pc2024 como es mi caso que eran 22,95€….por lo que no llega a 40k…
Pero es que además se ha gastado como mínimo 200€/mes por 20 tíos por 6 meses = 24k más música más assets( una porquería) más locutor etc …

Yo creo que es un gestor nefasto más bien y como comercial peor aún si cabe .
Gcsnake escribió:Oí lo de 66sombra66. Creo que se equivoca con los números
Multiplica por edición física .y solo fueron 130 edición física .
Si los números son correctos de edición digital también hay que descontar los que venían de pc2024 como es mi caso que eran 22,95€….por lo que no llega a 40k…
Pero es que además se ha gastado como mínimo 200€/mes por 20 tíos por 6 meses = 24k más música más assets( una porquería) más locutor etc …

Yo creo que es un gestor nefasto más bien y como comercial peor aún si cabe .


Es información lo de 200€/mes por persona?

Si eso es cierto, el juego nunca va a salir.
Entendiendo por juego, algo jugable y con un mínimo de calidad. El salario minimo en argentina serán...300?400€?

Una persona cualificada no va a aceptar 200€, a no ser que sea alguien sin experiencia y sin dedicar 8 horas al día al pcf
Si es información CONFIRMADO por Pablo palma que trabajo allí . Son trabajadores argentinos NOVELES la mayoría o juniors y les pagaba 200€/mes . Tenian nada más uno o dos senios a 600€/mes entre ellos Pablo palma y le pagaron al menos unos 5-6 meses y luego impago .
75€ por una caja de chapa y un usb, como los que regalaban en las comidas de empresa de navidad en 2001. OK.
RonerBin escribió:yo estoy por comprarme un lector de cd externo , ponerme una máquina virtual con windows 98 y meter el pc futbol 5 que hace la vida que no lo toco

Hoy en día no hace falta eso, se puede jugar perfectamente en cualquier SO
@Gcsnake Si ese es el salario, no estarían full time con pcf, si no que tambien con otros proyectos.

Las cifras de sombra yo he dicho al princpio que no son correctas, como bien decís algunos de aquí le han bailado números. Pero en el argumento de sombra, da igual que sean 40,000 que 98,000 que 130,000.

El problema de HP ha sido meterse en un PCF sin haber hecho ni un solo videojuego antes (que se sepa) y pensando que con 4 argentinos malpagados sin experiencia van a hacer un PCF (como minimo al nivel del 5.0) en 6 meses. Eso nunca va a suceder.

Y por supuesto luego la comunicación. Que estén HP y Oscar insultando y bloqueando a los potenciales clientes de tu producto no ha sido buena idea.

Si yo fuese HP, admitiría el fracaso, devolvería todo el dinero, cerraría el proyecto de videojuego y a otra cosa.

@ad-verso como tu dices, de fanático de alguien a hater, hay una línea muy fina. Y esa línea es unidireccional
Yo no lo veo como una estafa.
Creo que “en su cabeza era espectacular” eso unido a “vamos a machacar a esos haters” de Oscar lindebrook y Héctor ha supuesto bloqueo de muchos potenciales compradores . Pero además le puede el ego , en lugar de usar altavoz como virtua , comunidad , prensa…se pone chulo con demandas …
Él ha conseguido más que cualquier hater .
ad-verso escribió:Lo del imbécil del Vikarios ése es para estudio. Después de estar soltando exabruptos, descalificaciones, acosando con mensajes compulsivos, persiguiendo, menospreciando, etc a cualquiera que se atreviese a cuestionar al HP o al proceso prácticamente desde que se registró hace unas pocas semanas (y con su comparsa de tontitos aplaudiéndolo constantemente para que se viniese más arriba el trol si cabe), ahora va poco a poco mutando de ese papel de incondicional lameculetes pedante y máster en falacias mega-turrero, hacia otro rol con visos de querer formar parte del equipo de "plañideras sincronizadas" (sic). Ojito que de ahí a convertirse en odiador hay un paso, Vikarios.

Del mensaje de Dikarios yo me quedo con esto: "A la hora de la verdad yo soy de holdear". ¡No me digas! No será porque el tipo no lleva día tras día con el fusil en ristre defendiendo a su particular führer, HP, y machacando al resto. [facepalm]
En el momento que te das cuenta de que tú producto no es como lo prometiste y luego decides seguir adelante para venderlo entonces te has convertido en un estafador.

Da igual lo que tuviera en su cabeza el día que decidió hacer este juego, si sabiendo que es un ñordo se empeña en venderlo pues es eso, un estafador y más aún cuando lo defiende con uñas un dientes tirando de malas prácticas.
yo en vez de usar la palabra estafa...antes usaría fraude? , pero hablando legalmente es dificil señalar si es una cosa u otra.

Sabemos que la intención era hacer el juego, así que no buscaba el dinero para gastárselo en barcos y putas.
Suscribo lo que dice @alxboken , ha vendido la piel del oso ..incluso antes de buscar si estaba en la cueva para cazarlo.
Se ha gastado el dinero como la musica y las voces, (cosas que se hacen al final de la producción) para hacer marketing para el juego, cuando probablemente ni siquiera tenía un protopio. Es más, con lo de pccomponentes no tenía nada de nada, se hizo una portada con el fotoxop y ale.

El tema estaría en la bola de mentiras que "presuntamente" ha ido haciendo y ya tiene un tamaño considerable. XD

p.d y sabemos que visita su foro y no dice ni mu.
Imagen
guleum escribió:yo en vez de usar la palabra estafa...antes usaría fraude? , pero hablando legalmente es dificil señalar si es una cosa u otra.

Sabemos que la intención era hacer el juego, así que no buscaba el dinero para gastárselo en barcos y putas.
Suscribo lo que dice @alxboken , ha vendido la piel del oso ..incluso antes de buscar si estaba en la cueva para cazarlo.
Se ha gastado el dinero como la musica y las voces, (cosas que se hacen al final de la producción) para hacer marketing para el juego, cuando probablemente ni siquiera tenía un protopio. Es más, con lo de pccomponentes no tenía nada de nada, se hizo una portada con el fotoxop y ale.



Pues mira le he preguntado a ChatGPT [qmparto]

Retrasar repetidamente el lanzamiento y luego entrgar una versión de prueba podría considerarse una mala praxis comercial o publicidad engañosa por prometer un juego completo y luego entregar una versión de prueba.
(mensaje borrado)
guleum escribió:Suscribo lo que dice @alxboken , ha vendido la piel del oso ..incluso antes de buscar si estaba en la cueva para cazarlo.

Yo iría más lejos: HP ha visto la sombra del arco, y ha ido corriendo a la carnicería:
—¿A cuánto se paga la piel de oso pardo? Ale, ale, que me las quitan de las manos.
—A 39,95 lereles, caballero. ¿Cuántas pieles dice que ha cazado?
—Sí.
[qmparto]
(mensaje borrado)
Buenos días a todos, espero que tengáis un fructífero día.

No se muy bien como avanzarán los acontecimientos hoy, creo que realmente nadie lo sabe.
Ni el mismo creador del juego, que estará haciendo cábalas para analizar los pros y contras de su futura comunicación.

Me recuerda a un lanzador de un penalti decisivo en la final de un play-off de ascenso en las divisiones inferiores inglesas.
El tío se hizo viral porque salía en primer plano, descojonándose antes de tirar el penalti y luego explicó que el portero le había dicho que sabía perfectamente donde lo iba a tirar.

A lo que él pensó: "Tú no lo sabes, porque ni yo mismo lo se":

Pues en el caso que nos atañe, la situación es similar.

Creo, que la gran mayoría, estamos de acuerdo en que el juego no saldrá hoy.
De hecho ya avisó, de que no iban a dar más fechas.

Si me remonto al pasado. ¿Qué hizo la última vez que dijo que no iba a dar más fechas?
Efectivamente, dar más fechas.

Las fechas crean ilusión, esperanza y en mayor medida hacen que la gente no pida devoluciones de dinero porque de algun modo les estás vendiendo la creencia de que si bien las cosas en el pasado no han salido bien, si han esperado -algunos desde Abril, pueden hacerlo un poco más.

Y creo que va a volver a pasar.
No puedes tener el desarrollo del juego en stand-by sin tener un objetivo marcado que tus compradores puedan ver y sobretodo sentir en un calendario porque de no ser así perderá un tanto por cien ingente de las ventas que aún le queden.
De todos esos que han decidido creer por encima de todo.

No se quién dijo una vez, pero estaba muy en lo cierto que:

"Es más fácil engañar a alguien que hacerle ver que le han engañado".

Y eso significaría, muy posiblemente, el ya abandono del juego por falta de recursos.

Juego del que a día de hoy, no sabemos nada salvo unos cuantos pantallazos y si no hubo gameplay el lunes -cuando tuvieron los santos cojones de decir que estaba acabado y que se tomaban el fin de semana de descanso...
Para luego escribir muchas palabras en el último e-mail pero ninguna acerca de ese tema.

Significa, que no hay nada que se pueda mostrar. O al menos nada, que hiciese sentir algo de confianza en la comunidad.

Después de la opinión vertida de un streamer que acabo de ver mientras desayunaba -Que por cierto me parece de pésimo gusto el tema del "coche", creo que ese límite no se debe traspasar nunca.

Ese factor entre muchos otros, me aventura a decir que hoy sabremos algo de Héctor y mi apuesta es que habrá retraso, nueva fecha y se pedirá paciencia.
El motivo, dar la mejor versión posible del juego a los compradores.

Espero que al final toda esta historia acabe sin juicios, ni demandas, ni más malos rollos de los necesarios, con el dinero devuelto y que Héctor -que al final no nos olvidemos que es una persona también, no le repercuta el proyecto mucho economicamente y pueda volver a la normalidad.

Saludos.
Vamos gente!!

Que seguro que HP ya está compilando el PCF 8 versión_final_creditos_limpios_de_perro_sanxe.exe para enviarlo esta tarde por megaupload y que los creyentes puedan jugar una partidita antes de la ceremonia inaugural de la Eurocopa
Ya me empieza a mosquear el discurso de que "la culpa de que el juego no salga es por lo que ha pasado que no hay dinero".

NO SEÑORES. Me molesta especialmente ver tan repetido ese discurso por gente que no sabe como funciona esto.

Lo que hace falta es humildad y dedicarle mucho tiempo al desarrollo. Tendría que hacerlo directamente este mismo señor como están haciendo con Unifutbol sin cobrar un céntimo. Vale que con personal dedicado a algunos aspectos la cosa mejoraría mucho, ¿pero que coño necesita financiación para esto? ¿Unos pueden y otros no?

Estas cosas deberían funcionar así y llorar menos: Proyectos más humildes para ganar algo de fondos y con ellos autofinanciar los siguientes. Es así de sencillo.

Aquí algunos ya quieren empezar una carrera sin haber acabado primaria, por más que he buscado no he encontrado videojuego alguno en el que haya trabajado este hombre previamente.
yo lo que no entiendo es como después de una semana de su "lanzamiento" no os habéis puesto en contacto con consumo... yo ya estaría a llamada por día dando toda la inflo de este gran lanzamiento español...
WallaceX escribió:Ya me empieza a mosquear el discurso de que "la culpa de que el juego no salga es por lo que ha pasado que no hay dinero".

NO SEÑORES. Me molesta especialmente ver tan repetido ese discurso por gente que no sabe como funciona esto.

Lo que hace falta es humildad y dedicarle mucho tiempo al desarrollo. Tendría que hacerlo directamente este mismo señor como están haciendo con Unifutbol sin cobrar un céntimo. Vale que con personal dedicado a algunos aspectos la cosa mejoraría mucho, ¿pero que coño necesita financiación para esto? ¿Unos pueden y otros no?

Estas cosas deberían funcionar así y llorar menos: Proyectos más humildes para ganar algo de fondos y con ellos autofinanciar los siguientes. Es así de sencillo.

Aquí algunos ya quieren empezar una carrera sin haber acabado primaria, por más que he buscado no he encontrado videojuego alguno en el que haya trabajado este hombre previamente.



¿Cóoomo?, ¿Estás diciendo de trabajar y no dar el PELOTAZO?, ¿dónde vives, en que planeta?. XD XD

Es que aquí se lleva mucho eso de dar el pelotazo a corto con cero esfuerzo propio y pim pam pim pam.

:p
Cuánto más se piensa, menos sentido tiene todo lo que ha pasado y como ha actuado HP. La única explicación medianamente comprensible es que se ha intentado atizar las reservas para conseguir algo de financiamiento.

No sé en qué cabeza cabe teniendo el juego en tan lamentable estado que no es posible enseñarlo sin que pete por todos lados y que se vean los gravísimos errores que arrastra, dar fechas cerradas tan próximas y asegurar tan tajantemente que se lanzará el juego, día si y dia también, para luego incumplir todo lo que has prometido.

Se ha metido en el embolado gigante él solito, es vergonzoso que intente echarle la culpa a los demás.
Gente he vuelto a pedir vacaciones, ahora si que si voy a estar desde hoy viciando como un cabron.
Me esperaba otra cosa de la intervención del antiguo dueño del foro.
fonso86 escribió:¿Y por que motivo le podrían haber bloqueado la cuenta de Paypal?

No está bloqueada, en mi grupo de Telegram tengo la prueba de que @semonma ha podido enviar un euro. :D
- Las acusaciones de 66Sombra son totalmente manipuladas, pero no por si son ciertas o no, por lo básico, por no saber comprender y lo explico. Si vas a acusar a alguien de estafa, al menos deberías de saber calcular bien los números. Decir que ha vendido 1300 reservas a 74,95€ es no haber seguido ni un 1% del caso HP ni mucho menos de tener compresión lectora, que aunque HP se exprese mal y su comunicación roza la Educación Primaria, en esos datos se entiende que tiene 1300 reservas total y un % evidentemente bajo, no se ahora cual dice HP, de las de 74,95.

- Segundo punto: las reservas que dice HP que tiene ni por asomo llegan a ser esas. Es todo una mentira, porque ya sabeis que HP miente por minuto más de lo que respira. Como información o para tener algo fidedigno podemos acudir a la foto que ha puesto un usuario más atrás que se contaban apenas 11 reservas desde las letras I a N.

- He hablado con TodoJingles y me confirma que solo tiene UNA frase en el juego, que la grabó y que cobró 2 dias después de emitirle una factura.

- Con el tema de las cryptos y del usuario RobinH que acertó diferentes predicciones en PCFutbolmania, hay que decir que ese dinero que contó al principio de PCF8 (no PCF2024), puede ser cierto en parte que esté invertido en algo, no puedo saber en que, y que además seguramente hay un préstamo o dos para tener un "colchón" para el desarrollo con juniors LATAM.

- Según informa 66Sombra, HP ya se ha puesto en contacto con el para denunciarlo (sorpresa) pero 66Sombra dice que va a por él y le va a poner el lunes una querella criminal. Ya tenemos otro stream de Twitch para seguir la película.
Gaunt escribió:Gente he vuelto a pedir vacaciones, ahora si que si voy a estar desde hoy viciando como un cabron.


Yo llevo 1 semana viciandome.
guleum escribió:yo en vez de usar la palabra estafa...antes usaría fraude? , pero hablando legalmente es dificil señalar si es una cosa u otra.

Sabemos que la intención era hacer el juego, así que no buscaba el dinero para gastárselo en barcos y putas.
Suscribo lo que dice @alxboken , ha vendido la piel del oso ..incluso antes de buscar si estaba en la cueva para cazarlo.
Se ha gastado el dinero como la musica y las voces, (cosas que se hacen al final de la producción) para hacer marketing para el juego, cuando probablemente ni siquiera tenía un protopio. Es más, con lo de pccomponentes no tenía nada de nada, se hizo una portada con el fotoxop y ale.

El tema estaría en la bola de mentiras que "presuntamente" ha ido haciendo y ya tiene un tamaño considerable. XD

p.d y sabemos que visita su foro y no dice ni mu.
Imagen

Supongo que se ha gastado ese dinero en música y voces para intentar coger la subvención.
Para empezar lo que sabemos es que le han concedido 7.680€ por el doblaje al catalán. Que con ese dinero seguramente habrá podido pagar ambos doblajes e incluso quizá la música. Así que igual su intención era comenzar por allí para intentar sacar el mayor número de subvenciones posibles.
Poliedro12 escribió:- Segundo punto: las reservas que dice HP que tiene ni por asomo llegan a ser esas. Es todo una mentira, porque ya sabeis que HP miente por minuto más de lo que respira. Como información o para tener algo fidedigno podemos acudir a la foto que ha puesto un usuario más atrás que se contaban apenas 11 reservas desde las letras I a N.

Este punto no es relevante, no sabemos si estaban empezando a poner los nombres, que tiene toda la pinta.

Y el sombras ha mentido en lo de Paypal y no sabe multiplicar, solo quiere que le hagan casito y se ha puesto a dar datos al tuntún.
Por cierto, en PCComponentes buscan un Tech Lead, el antiguo puesto de HP. Quizá sea buen momento de intentar enchufar la máquina del tiempo. De todas formas no creo que HP se jugase su puesto en el que se levanta de 45 a 70k por hacer una estafa de esto. Y si lo ha hecho, es tonto.

https://remotojob.com/oferta/tech-lead/

@eboke, en tu grupo de Telegram este el creyente de creyentes Mierdowski?
No espereis noticias hoy
Han entrado en modo crunch

El proyecto de amigos se ha pegado de bruces con la realidad y ya no hay buen rollo
Se han encerrado en el Bunker y van a pulir el proyecto
Creo que la parte de City Builder ha sido la que se les atragantó. Es muy dificil de gestionar un proyecto tan gordo y es practicamente un nuevo juego.
Poliedro12 escribió:@eboke, en tu grupo de Telegram este el creyente de creyentes Mierdowski?

[fiu]
Dwyane escribió:No espereis noticias hoy
Han entrado en modo crunch

El proyecto de amigos se ha pegado de bruces con la realidad y ya no hay buen rollo
Se han encerrado en el Bunker y van a pulir el proyecto
Creo que la parte de City Builder ha sido la que se les atragantó. Es muy dificil de gestionar un proyecto tan gordo y es practicamente un nuevo juego.


Hoy se supone que salía el juego, después de resolver el "problema con los créditos" durante el miercoles.
espera espera....
- He hablado con TodoJingles y me confirma que solo tiene UNA frase en el juego, que la grabó y que cobró 2 dias después de emitirle una factura.

estas son las famosas voces¿? ... [qmparto] [qmparto]

De momento el resumen, es que es falso lo del otro streamer, que se ha columpiado.. y ya digo, que si como decía el día 20 paypal le devuelve el dinero, ya no haría falta más. Si busca más, es por un deseo de...

Lo que si confirmamos es todo lo de spinecard, ya que sus fuentes son ex-trabajadores , es decir, no hay juego jugable, se fueron 14 de 20 programadores y se está en serios problemas económicos.
hoy es el día gente!!! vamos!!!!! san antonio de padua, san aventino y santa felícula digo, y nos van a faltar santos a los que rezarle pa que el HP saque algo
alxboken escribió:
Gaunt escribió:Gente he vuelto a pedir vacaciones, ahora si que si voy a estar desde hoy viciando como un cabron.


Yo llevo 1 semana viciandome.


Claro pero es por que no tu no pillaste la "PcFutbol 8 Pedro Sanchez Edition" yo he preferido esa para tener los creditos y no tener que pagar un dlc luego para poder disfrutarlos y ademas tambien incluye la liga azteca de 1500 de aquel famoso Chipahua tlachtli club consiguio ganar la liga a pesar de perder a sus mejores jugadores en sacrificios dignos al dios sol
Dejen de heitear, este es un proyecto hecho con mucho entusiasmo y ilusion. No es culpa de HP que haya gente que lo unico que quieren hacer es hundir a gente que decide hacer algo.

Mucho animo HP, con ganas de pronto tener mas info [plas]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Voy a dejar de entrar al foro de los creyentes porque hay comentarios de gente que ya pasan de ser lameculos a directamente estar para hacer el casting para una tercera parte de Campeones
Creyente random escribió:O bien en el juego han aparecido más bugs de los esperados y no dan a basto para corregirlos (o no saben hacerlo), o el juego funciona (con funciones temporalmente desactivadas) como nos dijeron y realmente el problema es lo de los créditos y la LGPD, que es un tema muy serio.

En el caso de que sea lo segundo y quiero creer que así es, me imagino a Héctor totalmente solo en una oficina o en su propia casa (bien porque lo han dejado tirado o bien porque no hay dinero para pagar a nadie), copiando, comprobando que no sean ilegales y pegando en el juego todos y cada uno de los nombres de los 1.500 precompradores (o los que sean) uno por uno. Sólo de pensarlo... wacko2.gif


Vamos a creernos que son 1500, incluso que fuese el doble o el triple, los nombres que tienen que comprobar para los créditos, cuanto se cree esta gente que se tarda en comprobarlos aunque solo lo haga HP? Ni que para cada nombre le tuviese que dedicar una hora, es que cualquier día HP les va a decir que no puede sacar el juego porque tiene que comprobar las miles de lineas de código que tiene el proyecto para que no haya errores y estos se lo van a creer y le van a dar ánimos pensando que tiene que ir comprobando linea por linea
Voy a hacer una predicción muy arriesgada. Creo que increíblemente hoy habrá silencio absoluto durante todo el día por parte de nuestro amigo HP. Soy consciente de que me estoy arriesgando mucho y que posiblemente me equivocaré.
En el otro foro:
El gran problema de Héctor es pensar que puedes ir acabando todo el desarrollo del juego, y cuando lo compilas y lo pones a funcionar todo, todo funciona al 100% y a las mil maravillas.

Pues no, van a salir errores por todas partes y estoy seguro de que "si me tengo que creer sus palabras de que el juego estaba terminado", el juego esta lleno de bugs glitches problemas y deben de ser tantos o tan gordos que no lo quieren sacar así para no descontentar a la gente.

Y digo "si me tengo que creer sus palabras" porque si no las creyera, a esto que digo le añadiría que el juego NO ESTA ACABADO.
Así que, uno ya no sabe ni que creer ni que esperar.


O les encanta demostrar su ignorancia o son trolls.

Estás "6 meses trabajando" y el último día compilas y cruzas los dedos? xD
Lo de 7.000 y pico pavos por la traducción al catalán ¿sois conscientes que es una auténtica burrada de dinero dificilmente justificable?

He trabajado en proyectos que la cifra era tremendamente inferior en cuanto a dubbing y traducción, y más para un juego que no tiene narrativa como podría ser un videojuego con historia.

Con un precio normal por palabra la cuenta sale a mas de 50.000 palabras, en un juego deportivo ya te puedes olvidar de eso. Luego el doblaje es aparte, pero es que sigue siendo una cantidad desorbitada para un juego deportivo.
Poliedro12 escribió:- He hablado con TodoJingles y me confirma que solo tiene UNA frase en el juego, que la grabó y que cobró 2 dias después de emitirle una factura.


Esto es real?

Si tienes solo 1 frase en el juego, será la introducción (o cuando entras a la ventana de créditos).

No se suponía que iba a estar traducido y doblado a un montón de idiomas?
guleum escribió:grande @eboke !! me declaro fan [+risas]


Imagen



Y estamos en lo de siempre, preguntas en su foro, nada, preguntas algo sobre el juego donde quieras nada.... eso si insinúa cualquier cosa por twitter/red social en contra que entonces si hay respuesta XD


¿Y el juego como va, cuándo sale, se vuelve a retrasar?

Y el madrid ¿qué, otra vez campeón de la champions?
alxboken escribió:
Poliedro12 escribió:- He hablado con TodoJingles y me confirma que solo tiene UNA frase en el juego, que la grabó y que cobró 2 dias después de emitirle una factura.


Esto es real?

Si tienes solo 1 frase en el juego, será la introducción (o cuando entras a la ventana de créditos).

No se suponía que iba a estar traducido y doblado a un montón de idiomas?


Las locuciones son de Marc Vidiella (que es catalán) y de Chus del Río. Los otros idiomas no sé si será por IA partiendo de las locuciones de ellos dos.

guleum escribió:grande @eboke !! me declaro fan [+risas]


Imagen

Es que se le pueden decir mil cosas por cómo lleva el proyecto, pero lo de inventarte cifras y decir que vas a ir a su casa en plan amenaza... [facepalm]
guleum escribió:grande @eboke !! me declaro fan [+risas]


Imagen


Es fácil ser fan de @eboke y cuando en sus streams empieza a perder partidos nos apasionamos tanto que pedimos su dimisión.

Imagen

Imagen
semonma escribió:
guleum escribió:grande @eboke !! me declaro fan [+risas]


Imagen


Es fácil ser fan de @eboke y cuando en sus streams empieza a perder partidos nos apasionamos tanto que pedimos su dimisión.

Imagen

Imagen


Tengo unos seguidores que no me los merezco. O sí. [qmparto]
6950 respuestas