[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

semonma escribió:
Gcsnake escribió:Oí lo de 66sombra66. Creo que se equivoca con los números
Multiplica por edición física .y solo fueron 130 edición física .
Si los números son correctos de edición digital también hay que descontar los que venían de pc2024 como es mi caso que eran 22,95€….por lo que no llega a 40k…
Pero es que además se ha gastado como mínimo 200€/mes por 20 tíos por 6 meses = 24k más música más assets( una porquería) más locutor etc …

Yo creo que es un gestor nefasto más bien y como comercial peor aún si cabe .


Me choca mucho. Aunque tengamos la imagen de que Argentina está en la ruina, con 200€ al mes ahí no haces nada. No da ni para choripanes. La única explicación que veo es que sean becarios.

Ahora que has dicho eso me ha dado por buscar cuantos pesos argentinos son 200€. Y son 193.049,02 pesos.
Luego he buscado el salrio MÍNIMO en 2024 y es de 234.315,12.
¿Podrían haber estado cobrando por debajo del salario mínimo de su país? Eso sí que sería ilegal, ¿No?
¿Y por qué unos programadores iban a cobrar tan poco?
eboke escribió:
Qashqai3007 escribió:Buenas que tal es el juego Football Club Simulator, merece la pena gastarse 10 € por el, he indagado y dicen que es estilo PC Fútbol

Es de los creadores de la saga PC Fútbol, pero debes tener en cuenta que hace mucho que no sacan ninguna actualización y las plantillas son de hace tres años.

El juego está bien, pero no esperes un PC Fútbol tal cual.


Pero no hacen actualizaciones de plantillas en la comunidad PCFutbolManía?

Tu me le recomendarías el juego por 10 €?
Qashqai3007 escribió:
eboke escribió:
Qashqai3007 escribió:Buenas que tal es el juego Football Club Simulator, merece la pena gastarse 10 € por el, he indagado y dicen que es estilo PC Fútbol

Es de los creadores de la saga PC Fútbol, pero debes tener en cuenta que hace mucho que no sacan ninguna actualización y las plantillas son de hace tres años.

El juego está bien, pero no esperes un PC Fútbol tal cual.


Pero no hacen actualizaciones de plantillas en la comunidad PCFutbolManía?

Tu me le recomendarías el juego por 10 €?

No, de hecho Héctor se cargó toda referencia al juego en ese foro.

Mira alguna key, por menos de 2€ lo tienes: https://www.clavecd.es/comprar-football ... r-precios/
Está gracioso Oscar
Mou, yo vivo ajeno a las RRSS, pero ¿cómo alguien puede seguir o tomarse en serio a alguien que se expresa así? Si hablara como un encantador de serpientes lo entendería, pero más allá de problemas de escritura que dificulta entenderlo, no ha simulado algo que pudiera pasar por una prueba que engañe a alguien. Y dice que la aporta pero que no ña aporta. Menudo troll más malo. Pero no porque tenga malas intenciones, es que como troll es un incompetente.

¿Pero quién ha dejado conectarse a Internet a esa persona?


Que vive ajeno a las RRSS cuando en Twitter tiene (una de sus varias cuentas) con 9,000 tweets en 4 meses xD

@Newbell pueden trabajar en varios proyectos como autonomos que son. 200 de uno, 400 de otro, 300 de otro etc. Pero claro, trabajando horas concretas en cada uno de ellos.
david19dh escribió:@djlogan83 cuánto pagas? O tú también quieres mano de obra gratis? 🤣

Yo pago con abrazos inaplazables XD XD
djlogan83 escribió:
david19dh escribió:@djlogan83 cuánto pagas? O tú también quieres mano de obra gratis? 🤣

Yo pago con abrazos inaplazables XD XD


Yo pago con visibilidad xD

Propongo que si hoy no sale el juego, al menos salgan los créditos.
La verdad... yo no aceptaría devoluciones de este juego. El que pague por esto, bien merecido tiene perder ese dinero.

Una saga que que lleva muerta y enterrada como 30 años, que cada vez que han intentado hacer una nueva entrega ha sido un completo desastre (recuerdo que te sacaban 3 amarillas y no te expulsaban [qmparto] ) y que ahora pretenden volver a colar captando a los nostálgicos de siempre sin siquiera mostrar nada.

Lo dicho, el que sea estafado con esto, bien merecido lo tiene. La nostalgia es muy dañina
Manny Calavera escribió:La verdad... yo no aceptaría devoluciones de este juego. El que pague por esto, bien merecido tiene perder ese dinero.

Una saga que que lleva muerta y enterrada como 30 años, que cada vez que han intentado hacer una nueva entrega ha sido un completo desastre (recuerdo que te sacaban 3 amarillas y no te expulsaban [qmparto] ) y que ahora pretenden volver a colar captando a los nostálgicos de siempre sin siquiera mostrar nada.

Lo dicho, el que sea estafado con esto, bien merecido lo tiene. La nostalgia es muy dañina


Los que lo compraron, lo hicieron solo por la marca "PcFutbol" sin importarle ni quien estaba detrás, ni si había algo desarrollado, ni que equipo lo iba a hacer, etc.

Si en vez PcFutbol lo hubiesen llamado PcTruño, no hubieran hecho ni una sola preventa, a pesar de que tanto la gente que está detras como los desarrolladores etc etc fuese el mismo.
Me meto a Steam a ver qué hay en su página y en desarrollador sale esto:

Imagen

No me jodas [qmparto] [qmparto] Lo dicho, bien merecido lo tiene el que sea estafado con esto
Newbell escribió:
semonma escribió:
Gcsnake escribió:Oí lo de 66sombra66. Creo que se equivoca con los números
Multiplica por edición física .y solo fueron 130 edición física .
Si los números son correctos de edición digital también hay que descontar los que venían de pc2024 como es mi caso que eran 22,95€….por lo que no llega a 40k…
Pero es que además se ha gastado como mínimo 200€/mes por 20 tíos por 6 meses = 24k más música más assets( una porquería) más locutor etc …

Yo creo que es un gestor nefasto más bien y como comercial peor aún si cabe .


Me choca mucho. Aunque tengamos la imagen de que Argentina está en la ruina, con 200€ al mes ahí no haces nada. No da ni para choripanes. La única explicación que veo es que sean becarios.

Ahora que has dicho eso me ha dado por buscar cuantos pesos argentinos son 200€. Y son 193.049,02 pesos.
Luego he buscado el salrio MÍNIMO en 2024 y es de 234.315,12.
¿Podrían haber estado cobrando por debajo del salario mínimo de su país? Eso sí que sería ilegal, ¿No?
¿Y por qué unos programadores iban a cobrar tan poco?


Lo que puede puede ser es que pagara 200.000 pesos en 2023, que en enero del año pasado eran unos mil euros y a día de hoy equivalen a 200€ (Milei devaluó la moneda).
Manny Calavera escribió:Me meto a Steam a ver qué hay en su página y en desarrollador sale esto:

No me jodas [qmparto] [qmparto] Lo dicho, bien merecido lo tiene el que sea estafado con esto

Profesional, muy profesional...

Y cada minuto que pasa, la secta pcfutbolera está más impaciente con el amado líder:
ratataaaa HP
ratataaaa IP
ratataaaa P
ratataaaa ··
[bye]
alxboken escribió:Está gracioso Oscar
Mou, yo vivo ajeno a las RRSS, pero ¿cómo alguien puede seguir o tomarse en serio a alguien que se expresa así? Si hablara como un encantador de serpientes lo entendería, pero más allá de problemas de escritura que dificulta entenderlo, no ha simulado algo que pudiera pasar por una prueba que engañe a alguien. Y dice que la aporta pero que no ña aporta. Menudo troll más malo. Pero no porque tenga malas intenciones, es que como troll es un incompetente.

¿Pero quién ha dejado conectarse a Internet a esa persona?


Que vive ajeno a las RRSS cuando en Twitter tiene (una de sus varias cuentas) con 9,000 tweets en 4 meses xD


Supongo que aun vive con la ilusión de que nadie ha descubierto que es la misma persona detrás de múltiples cuentas.

A mi me hace gracia cuando tiene interacciones con su otra cuenta secundaria (S. Lidenbrock), y hace como si no conociese de nada a esa persona. Cuando ambas cuentas tienen el mismo apellido en el nick, la misma localización, la misma bio...
Me encantaría que en el siguiente comunicado use el recurso "sabotaje". Tiene a todos los desarrolladores yéndose y tendría a huevo el "Hemos sufrido un sabotaje interno el cual nos ha hecho perder la BBDD de los jugadores".
Veisslan escribió:Me encantaría que en el siguiente comunicado use el recurso "sabotaje". Tiene a todos los desarrolladores yéndose y tendría a huevo el "Hemos sufrido un sabotaje interno el cual nos ha hecho perder la BBDD de los jugadores".



La BBDD de los créditos de los créditos, que falten cosas del juego no importa, pero los créditos, buff tema legal chungo.
El HP lleva días desaparecido, esto es mayor estafa que lo del star citizen, ya que por lo menos en ese les dan algo de contenido,...
Yo aunque no haya cumplido con ninguna fecha, ni gameplays y el dia 7 era inaplazable, yo elijo creer.
Catacrocker40 escribió:Yo aunque no haya cumplido con ninguna fecha, ni gameplays y el dia 7 era inaplazable, yo elijo creer.

Tú lo dices en broma, pero así están las cabezas en el foro 'ya sabes cuál':
Ciprino, hace 2 horas: Hola Héctor, muchas gracias por tranquilizarnos diciendo que sale esta semana. Aunque estemos a viernes si sale este sábado o el domingo no me importa incluso lo agradecería ya que tendría mas tiempo libre para poder echarle mis buenas horas de vicio.

De nuevo muchas gracias por asegurarnos que el único problema que se interponía en el lanzamiento era uno legal que ya se solucionó.

De nuevo muchas gracias Héctor.

Quiero pensar que es ironía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alxboken escribió:
djlogan83 escribió:
david19dh escribió:@djlogan83 cuánto pagas? O tú también quieres mano de obra gratis? 🤣

Yo pago con abrazos inaplazables XD XD


Yo pago con visibilidad xD

Propongo que si hoy no sale el juego, al menos salgan los créditos.

Se puede ve ir entonces algo grande XD
eboke escribió:
Qashqai3007 escribió:
eboke escribió:Es de los creadores de la saga PC Fútbol, pero debes tener en cuenta que hace mucho que no sacan ninguna actualización y las plantillas son de hace tres años.

El juego está bien, pero no esperes un PC Fútbol tal cual.


Pero no hacen actualizaciones de plantillas en la comunidad PCFutbolManía?

Tu me le recomendarías el juego por 10 €?

No, de hecho Héctor se cargó toda referencia al juego en ese foro.

Mira alguna key, por menos de 2€ lo tienes: https://www.clavecd.es/comprar-football ... r-precios/


Pero yo no se como funciona eso de los key que me dices que por menos de 2 € le tengo
@Qashqai3007 Entra en la página de gg.deals y busca el juego por su nombre (football club simulator). Ahí verás páginas que te venden keys(claves del juego) por menos de un euro, mira la que más sencillo veas para comprar.

Luego esa clave la metes en tu cuenta de Steam y ya tienes el juego completo en tu biblioteca para siempre.

Si no conoces nada de todo esto mirate cualquier videode youtube donde lo expliquen, es extremadamente sencillo.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
Catacrocker40 escribió:Yo aunque no haya cumplido con ninguna fecha, ni gameplays y el dia 7 era inaplazable, yo elijo creer.

Tú lo dices en broma, pero así están las cabezas en el foro 'ya sabes cuál':
Ciprino, hace 2 horas: Hola Héctor, muchas gracias por tranquilizarnos diciendo que sale esta semana. Aunque estemos a viernes si sale este sábado o el domingo no me importa incluso lo agradecería ya que tendría mas tiempo libre para poder echarle mis buenas horas de vicio.

De nuevo muchas gracias por asegurarnos que el único problema que se interponía en el lanzamiento era uno legal que ya se solucionó.

De nuevo muchas gracias Héctor.

Quiero pensar que es ironía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo solo quiero creer en el HP y su proyecto de 20 años, de un juego con salida inaplazable
@Uno_QuePasabaPorAqui Lo de Ciprino es ironía pero de lejos, 3 muchas gracias y su único mensaje además de ese que has puesto es esto:

Veo que hablamos como adultos así que hablemos como adultos.

Es una vergüenza que gente de cualquier edad defienda como se está llevando el desarrollo y comunicación de este juego. Citas incumplidas, echando balones fuera, hablando de problemas con personas que nada tiene que ver con el desarrollo del juego. Todo con tal de no aceptar que uno se está equivocando, que le está viniendo grande. Nadie pidió fechas, nadie pidió excusas y es todo el rato lo mismo. Excusas, excusas y mas excusas. Diluir la ventana de tiempo, pedirle al que te ha dado su dinero que no tienes aquello que compraste, que para mas adelante. Que no es una beta, pero tampoco el juego completo, pero tampoco pre-alfa, pero si, pero un poquito, pero entiéndeme. Ridículo, absurdo, mediocre y muy poco profesional.

Deseo que en el enlace de descarga directa de hoy haya algo bueno y bien hecho, pero las cosas buenas y bien hechas no necesitan nada de lo anterior
Obviamente era ironía como la de muchos en ese foro que ya se ríen de ellos.
Ya dije en su dia que esto iba a ser el "The Day Before" aunque al menos el otro se pudo jugar 3 dias xD.
He estado dos días ausente de casa, ¿ha habido algún nuevo comunicado?
Habéis mirado en la carpeta de spam?
Ya es viernes, hoy sale

es INAPLAZABLE
A las 19:00 deberían pasar cosas... o no
Imagen

Sin duda, para los que dudais.
alxboken escribió:A las 19:00 deberían pasar cosas... o no


No tiene pinta...
HP haciendole la competencia a dembele en cuanto a tomaduras de pelo se refiere xd
alxboken escribió:A las 19:00 deberían pasar cosas... o no

Va a ser que no
En serio, después de retrasos por causas injustificadas una y otra vez, cuando dice que es inaplazable sí o sí, no solo no sale el juego, sino que encima no dice ni mu desde tres días antes de 7 de junio hasta el día de hoy. Este proyecto nació muerto, es una tomadura de pelo de principio a fin, no hay más. El que quiera creer se está dejando llevar por la nostalgia.
Está en un avión hacia Cancún con pasaporte falso. Adiós España!
Tenéis que eliminar la duda de vuestro corazón
RonerBin escribió:@Uno_QuePasabaPorAqui Lo de Ciprino es ironía pero de lejos, 3 muchas gracias y su único mensaje además de ese que has puesto es esto:

[oki]. Sigo con un ojo en el foro PcSectarios y es pa' mearse. En respuesta al mensaje: "El juego ya está terminado a falta del tema legal, entonces porque no se enseña nada del mismo?", wazdev responde:
Porque es tan bueno que se lo queda para el mismo.

¡Ahí lo tenéis, señores! Fin del misterio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este es ya el nivel
PD: Yo también, lo único quería era jugar a PC Fútbol. Aunque sinceramente, ahora mismo me conformo con un comunicado. No creo que sea mucho pedir.
fonso86 escribió:Imagen

Sin duda, para los que dudais.



Sin duda, ¿es el nuevo inaplazable? XD
Héctor Prats facts:

"Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable." 15 de Mayo

"Solo digo que no queda un mes ni 2 semanas. Vamos a resolver este punto y ya está." 7 de Junio

"La semana que viene, sin duda. No tenemos más problema que este legal." 7 de Junio


"Te rogaría, por favor, que ya estamos aquí, que nos des una ultima oportunidad estos días, vamos el lunes a sacar video jugando y el viernes con el tema legal solucionado podremos salir." 8 de Junio
Están inmersos en sacar retratos para todos los jugadores mediante stable diffusion XL, la petición que más quería la comunidad y que bien vale un retraso para ponerla a punto y funcionando en los próximos años.
Pues parece que al final nada.

La unica manera ahora que HP conteste es que Spinecard twitee sobre PCF.
Me imagino la siguiente entrevista de HP:

Preguntado por el famoso gameplay:
Como dijo el poeta: Jugador, no hay juego, se hace juego al jugar...

¿Le afectan las acusaciones de fraude?
Somos sentimientos y tenemos seres humanos.

Pese a las renuncias, ¿seguirá adelante con el desarrollo?
Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible.

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
Sí... Ta'lueco.
Bueno, parece que el HP ha escuchado a la peña y prefiere callarse y dejarse de decir cosas por x y pcdictamania.

Se ha quedado solo al final el pobre
No sabe dónde esconderse HP por eso ya no hace absolutamente ningún comentario. Se ha caído con el equipo entero.
Ya no puede ganar más tiempo con excusas ridículas.
Game over HP
Imaidencito escribió:No sabe dónde esconderse HP por eso ya no hace absolutamente ningún comentario. Se ha caído con el equipo entero.
Ya no puede ganar más tiempo con excusas ridículas.
Game over HP

pero el HP sigue entrando a su foro

Última visita:
Hace 4 horas
Te refieres al foro caído?


Host error.

Ya tiene excusa.
6953 respuestas