[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

De aquí se puede sacar un estudio.

¿Cuantas veces puedes mentir antes de que todo el mundo deje de confiar en ti?

Todavía hay gente que cree!
He dejado el hilo de Xbox por este... Ganas de catar ya el .exe
Es que no tiene ni un triste gameplay que mostrar con al menos dos jornadas seguidas… y esto después de más de un año…
No se puede mostrar gameplay de un juego que no existe, sin más.
Imaidencito escribió:Es que no tiene ni un triste gameplay que mostrar con al menos dos jornadas seguidas… y esto después de más de un año…


Complicado que te enseñen algo que no debe existir


La excusa es que ha comenzado la eurocopa, y perro sanchez le ha pedido que lo aplace, para no quitarle audiencia a RTVE. Y si no os lo creéis, estáis demandados.
Lo del HP es para hacer una demanda colectiva. Es como mas daño se hace. Está clarísimo al 100% de que no hay juego.

Cualquier programador en cuanto tenga lo mínimo que arranque te saca un gameplay para enseñar avances. Esto es que directamente no hay nada y se está riendo de todos.

Lo peor es que hay gente con la inteligencia justa para no cagarse encima (y tampoco lo tengo claro) que encima lo DEFIENDE. Esa gente encima tiene derecho para votar...

Por favor, la gente que hayáis puesto un centimo para semejante aberración... Crear un foro de afectados e interponer una denuncia colectiva que ahí si que se le va a venir el mundo encima.

Se ha hecho eco de esto Marca, Xakata, elchapuzasinformatico, Hobbyconsolas.... Y el pollo ni siquiera ha podido sacar un triste gameplay para salir del paso...
Por favor, los cuatro gatos que todavía CREÉIS... pedir ayuda.
Cando te das cuenta que los becarios no cumplen lo que te prometen porque no dan más de sí, y te vas a un profesional y le enseñas los que tienes del pcF8 y te dice que eso no va a funcionar que has tirado tu dinero a la basura y que hay que hacerlo todo nuevo. Ahí está el silencio del colega, haciendo evaluación de daños y preguntándose si prioriza dignidad o dinero para su último movimiento
smaz escribió:Cando te das cuenta que los becarios no cumplen lo que te prometen porque no dan más de sí, y te vas a un profesional y le enseñas los que tienes del pcF8 y te dice que eso no va a funcionar que has tirado tu dinero a la basura y que hay que hacerlo todo nuevo. Ahí está el silencio del colega, haciendo evaluación de daños y preguntándose si prioriza dignidad o dinero para su último movimiento


Me parece sencillamente brillante este comentario. Brutal resumen. No se puede resumir mejor la situación actual.
Un moderador del otro foro
De momento no hay ni el más mínimo pensamiento de empezar otra actualización para el PC Fútbol 7. Nuestros pensamientos, al igual que los vuestros, están puestos en PC Fútbol 8.


El foro hacia (las personas que lo componian) "actualizaciones" de plantillas para PCF7 o PCF2001. Pero por algún motivo (será que HP no quiere competencia?) ya no se van a hacer.

Que mal todo
¡Más madera, más madera...! [+furioso]
DaNyPoNs8:
Lo peor es que si os meteis en el perfil de /jovendigital/ se conecta en el foro y lee todo lo que ponemos.
El juego se desarrolló teniendo en cuenta la comunidad pero a la comunidad ni puto caso.

Pakesepa:
Me siento engañado, aparte de confiar en /jovendigital/ una y otra vez con el mismo resultado. nada. Lo siento pero esto no hay por donde cogerlo

seryes:
Es la primera vez que escribo, os llevo leyendo semanas, y he aqui uno más que se siente defraudado con Hector y como se esta tratando a PCFUTBOL

Y el bueno de HP entrando y saliendo del foro de puntillas. ¡Es un fuera de serie! [sati]
Hay una leyenda urbana que corre por internet que si repites 8 veces PcFutbol delante de un espejo a las 3:33 de la madrugada pasan cosas.
Es posible que HP esté registrado en este foro y también esté leyendo estos comentarios a ver si puede sacar algo para ver otro tipo de opiniones o quizás tener material para realizar una queja sobre este foro ya que veo que pasa más tiempo en foros y demás sitios que en preocuparse por hacer el juego. Tengo curiosidad por saber cuál usuario es.
alxboken escribió:Hay una leyenda urbana que corre por internet que si repites 8 veces PcFutbol delante de un espejo a las 3:33 de la madrugada pasan cosas.

A las 3:33 aparece HP y te fecha el lanzamiento para las 3:32, inaplazable...


Y volvemos a lo mismo, para insultar y amenazar sí que tiene tiempo, para sacar el puto juego (si es que hay algo que sacar) para eso no tiene tiempo

No me gusta desear el mal a la gente, pero todo lo malo que le pase se lo tendrá bien merecido. Basta ya de tomarle el pelo a la gente ya, joder
ElLadoDiferente escribió:


Y volvemos a lo mismo, para insultar y amenazar sí que tiene tiempo, para sacar el puto juego (si es que hay algo que sacar) para eso no tiene tiempo

No me gusta desear el mal a la gente, pero todo lo malo que le pase se lo tendrá bien merecido. Basta ya de tomarle el pelo a la gente ya, joder

Para las cosas que te gustan siempre sacas tiempo.
Buenos días a todos.

Me ha sorprendido que no haya hecho ninguna declaración, esperaba que diese la cara de algún modo u otro.

Me temo que el culebrón está dando los últimos coletazos.
Gente creéis que podría dar esto un giro increíble y que anuncie que el pcfutbol 8 en verdad es el pcfutbol Eurocopa y que inaplazablemente el 8 sale en agosto?
que pena de momento, la gente en SU foro invocándolo y no ha dicho ni mu.
veo que la cosa sigue igual, esto debe ser un experimento sociológico de la CIA, no tiene otra explicación, eso o que HP sea el típico cuñao que va de empresario y lo único que sabe hacer es dar la chapa en la terraza del bar.
@Rimembah viendo que esto es un juego muerto ¿crees que podrías volver a contactar con Anne Germain y que ella muestre algún gameplay? Creo que ella y sus poderes de ver el mas allá nos pueden confirmar la salida.
HP está pensando en una excusa, dejadle trabajar!!!

Xd
yo elijo rezar a San Judas Tadeo, patrono de las causas imposibles
Ya se pueden burlar de las matemáticas y la ortografía de 66Sombra66 pero por lo demás todo pinta como su relato... A ver al final quien es el tonto.
WallaceX escribió:Ya se pueden burlar de las matemáticas y la ortografía de 66Sombra66 pero por lo demás todo pinta como su relato... A ver al final quien es el tonto.

escuché los cálculos en directo y ya en ese momento sabía que había contado de más o al menos me daba esa sensación aunque entendí lo que quería decir. Me sobró lo de ir en coche a buscarlo porque eso se puede usar en un juicio como amenaza. No me importan las faltas de ortografía porque ninguno nació reverte.

Y lo que tengo mas claro es que a cojones a 66sombra66 no le gana nadie y si tiene que ponerle denuncia a HP y llegar hasta el fondo del asunto lo va a hacer
Pues a mi si alguien veo que me toma el pelo y se queda con mi dinero entiendo que en un arranque de ira me den ganas de coger el coche e ir a pedir explicaciones, es ponerse en la situación.

De todas formas ahi ya se montaron un peliculas que en ningun momento dijo... Puedes ir enfadado a la puerta de su casa a hablar las cosas a la cara, lo demas es suponer mucho.
Maravilla de juego (imaginario), llevo 24 horas seguidas jugando.

[decaio]
Hola a todos

Primera vez que escribo en el foro después de mucho tiempo. Yo en la época jugué al PC Fútbol 4 en el 486. El 5 y 6 nunca pude correrlos en mis siguientes pcs. Cosas de la época, ya sabéis..... Cuando leí que salía que salía el 8 me hizo ilusión y dije cuando salga lo pillo. Y menos mal. Al principio de toda la historia quería que el juego saliera y le dieran un zasca a todos los que decían que el proyecto estaba muerto, sobre todo a cierto streamer. Pero ahora el tiempo ha demostrado que no había nada de nada. Ojalá saquen algo para esos que han pagado y se sientan conformes con la inversión realizada, pero a mi ya me han perdido al menos en mucho tiempo. Un saludo y seguimos a la espera del siguiente capitulo
Y en la carpeta de spam en el email?
WallaceX escribió:Pues a mi si alguien veo que me toma el pelo y se queda con mi dinero entiendo que en un arranque de ira me den ganas de coger el coche e ir a pedir explicaciones, es ponerse en la situación.

De todas formas ahi ya se montaron un peliculas que en ningun momento dijo... Puedes ir enfadado a la puerta de su casa a hablar las cosas a la cara, lo demas es suponer mucho.


Tal cual, es que realmente si te hacen eso es robar.
Chicos, hay que dejarles trabajar... Que no den fechas es una buena noticia... Yo me conformo con la sombra de un aviso de comunicado para el Año Nuevo Chino... Gracias por tanto, Héctor, estés donde estés...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ______ [sati]
El nivel de algunos es digno de estudiar
Mi nivel de esperanza es ahora mismo bastante, bastante bajo. Cuando se nos juró contra viento y marea que saldría, y salió lo de los créditos... suena fatal. Si es cierto, es absurdo, y si no lo es, pues es una bastante mala excusa la verdad.

No voy a reclamar mis euros porque hoy día no es nada y porque no voy a tener en mi conciencia haber matado a PCF cuando podía salir.

Mi límite de aguante serán 180 días desde que lo compré, que es lo que PayPal protege una compra. Esto debería cubrir hasta Septiembre.


180 días gente!

Y otro se ofrece a trabajar gratis xD
Pues a mí no me importaría colaborar mientras tanto. Así matamos el tiempo...
Pues me acaba de picar a la puerta el cartero y me ha entregado un paquete con remitente pcfutbol8. Fue enviado el dia 7 de junio a las 23.59.

Hay una nota que indica que es una alpha, que ira mejorandolo con parches pero que de momento es lo único que tiene.

Dejo unas fotos.

Imagen

Aqui jugando ahora con unos amigos

Imagen

Imagen
@SECHI pero marcas 5 goles con Subisarreta?
SECHI escribió:Pues me acaba de picar a la puerta el cartero y me ha entregado un paquete con remitente pcfutbol8. Fue enviado el dia 7 de junio a las 23.59.


Pues mejor de lo esperado, tiene una pinta de escándalo. ¡Y nos llamaban locos e ingenuos a los que todavía teníamos fe en el producto y creíamos que iba a salir!
alxboken escribió:@SECHI pero marcas 5 goles con Subisarreta?


Es pichichi de la liga pero tiene un bug y ya no cuenta los nuevos goles.

Ya he reportado el fallo y me han contestado que están trabajando en ello.

[qmparto]
@alxboken. Esto me ha saltado a los ojos como un clavo de ferrocarril:
Tam: No voy a reclamar mis euros porque hoy día no es nada y porque no voy a tener en mi conciencia haber matado a PCF cuando podía salir.

De verdad que más de uno ganaba el Premio Darwin sin presentarse siquiera. Dan ganas de crear una máquina de collejas, ponerla a 9.000 vueltas y encerrar a Tam y su tropa dentro:
—¿Qué, estáis cómodos, sí?
Y darle al play: pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam...
@SECHI Poca broma, uno de mis sueños no cumplidos desde que era un infante era que los Reyes me trajeran el Pro Action Football. A día de hoy aún sigo mirando Wallapop para encontrar alguno barato en buenas condiciones jajaja

Imagen
mogurito escribió:Es posible que HP esté registrado en este foro y también esté leyendo estos comentarios a ver si puede sacar algo para ver otro tipo de opiniones o quizás tener material para realizar una queja sobre este foro ya que veo que pasa más tiempo en foros y demás sitios que en preocuparse por hacer el juego. Tengo curiosidad por saber cuál usuario es.


Con todo el ruido que se ha generado sobre la salida del juego, este hilo siendo "TOP" y el propio eol moviendolo en redes sociales [poraki] estoy convencido que HP está, cómo mínimo, leyendo todo en silencio, apuntando los nicks de los que le han criticado en una libreta y... si me apuras, escribiendo con algún nick nuevo que no tiene nada que ver con PCF8 e incluso criticando la salida, para disimular.
alxboken escribió:El nivel de algunos es digno de estudiar
Mi nivel de esperanza es ahora mismo bastante, bastante bajo. Cuando se nos juró contra viento y marea que saldría, y salió lo de los créditos... suena fatal. Si es cierto, es absurdo, y si no lo es, pues es una bastante mala excusa la verdad.

No voy a reclamar mis euros porque hoy día no es nada y porque no voy a tener en mi conciencia haber matado a PCF cuando podía salir.

Mi límite de aguante serán 180 días desde que lo compré, que es lo que PayPal protege una compra. Esto debería cubrir hasta Septiembre.


180 días gente!

Y otro se ofrece a trabajar gratis xD
Pues a mí no me importaría colaborar mientras tanto. Así matamos el tiempo...


Este último está sacado de contexto. Viene de una conversación anterior y se refiere a que colaboraría en la actualización de la base de datos de PC Futbol 7.
Ha eliminado tweets, no ?
Me sale este como ultimo, me suena mucho que antes había otra cosa..

https://x.com/HectorPrats/status/1799050103321514132
yeong escribió:Ha eliminado tweets, no ?
Me sale este como ultimo, me suena mucho que antes había otra cosa..

https://x.com/HectorPrats/status/1799050103321514132

El que le responde tiene nervios de acero, madre mía, está para el psiquiatra. ¿Qué pasó en 2004, por cierto? Ya existía este hilo entonces? XD
yeong escribió:Ha eliminado tweets, no ?
Me sale este como ultimo, me suena mucho que antes había otra cosa..

https://x.com/HectorPrats/status/1799050103321514132


Recogida de cable y estar en la nevera, esta intentando que pase el temporal.
@Lázaro ESE LO TUVE YO!!!!! .....no era tan molón como en el anuncio de la TV, te pasabas el 70% buscando la pelotita por que los imanes de los jugadores funcionaban regular.
venga va confiad, estamos aún a sábado y nuestro amigo Héctor tiene hasta mañana para lanzar una preview, demo, teaser, gameplay

Son las 7:23 de la mañana en Argentina por lo que redondeando quedan en torno a 40 horas de trabajo para que entre en plazo

*Aquí tocaría la frase de "yo elijo creer" pero he visto que quien la dijo se arrepintió y dejó de comentar el mismo día 7 que no se lanzó el juego por lo que por respeto a él no la diré más.
Lázaro escribió:@SECHI Poca broma, uno de mis sueños no cumplidos desde que era un infante era que los Reyes me trajeran el Pro Action Football. A día de hoy aún sigo mirando Wallapop para encontrar alguno barato en buenas condiciones jajaja

Imagen

Este lo tenía un amigo mío y jugamos bastante, pero terminabas con el dedo hecho mierda de tanto empujar a los jugadores para moverlo XD
Habiendo arreglado lo de los créditos, que era el único problema que había, HP ha decidido aprovechar el tirón de la Eurocopa para añadir la opción de un PC Fútbol Selección y poder llevar a tu selección favorita a la gloria europea. Así que ahora mismo se está revisando los últimos 10 partidos de todas las selecciones que participan para crear la mejor y más fiel base de datos y que la experiencia de los usuarios sea la mejor. No se descarta que también hago lo mismo con la Copa América, lo que indudablemente retrasaría la salida del juego.

Dejémosle trabajar tranquilo, ahora mismo no hacen falta más comunicaciones. Que salga cuando tenga que salir, si hemos estado 20 años sin un PCF podemos esperar otros 20. Nosotros ya hemos hecho lo que nos tocaba.

Lázaro escribió:@SECHI Poca broma, uno de mis sueños no cumplidos desde que era un infante era que los Reyes me trajeran el Pro Action Football. A día de hoy aún sigo mirando Wallapop para encontrar alguno barato en buenas condiciones jajaja

Imagen


Yo todavía lo conservo, con la caja y todo, la verdad es que pocas veces jugué con el.
Por fin llegó el finde, de relax chavales
norifumi escribió:Habiendo arreglado lo de los créditos, que era el único problema que había, HP ha decidido aprovechar el tirón de la Eurocopa para añadir la opción de un PC Fútbol Selección y poder llevar a tu selección favorita a la gloria europea. Así que ahora mismo se está revisando los últimos 10 partidos de todas las selecciones que participan para crear la mejor y más fiel base de datos y que la experiencia de los usuarios sea la mejor. No se descarta que también hago lo mismo con la Copa América, lo que indudablemente retrasaría la salida del juego.


Y ya que se pone, ¡recrear todas las Eurocopas desde la primera en 1964 y todos los mundiales desde el primero en 1930, incluyendo las fases de clasificación!
6950 respuestas