[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

No he visto nada tan ridículo en lo relacionado al lanzamiento de un videojuego en toda mi vida.

He leído este hilo de vez en cuando y... [qmparto] ratataaaa
Eil escribió:
norifumi escribió:Habiendo arreglado lo de los créditos, que era el único problema que había, HP ha decidido aprovechar el tirón de la Eurocopa para añadir la opción de un PC Fútbol Selección y poder llevar a tu selección favorita a la gloria europea. Así que ahora mismo se está revisando los últimos 10 partidos de todas las selecciones que participan para crear la mejor y más fiel base de datos y que la experiencia de los usuarios sea la mejor. No se descarta que también hago lo mismo con la Copa América, lo que indudablemente retrasaría la salida del juego.


Y ya que se pone, ¡recrear todas las Eurocopas desde la primera en 1964 y todos los mundiales desde el primero en 1930, incluyendo las fases de clasificación!


Si ha metido la posibilidad de jugar 30 temporadas históricas, HP es capaz de meter todas las Eurocupas, Copa Americas y Mundiales de la historia
HP, ahora mismo por Twitter:
PCfutboleros que hay por ahí..., debo anunciaros un anuncio inaplazable que aplacé anunciar, y como os debo un anuncio inaplazable que aplacé anunciar, este anuncio inaplazable que os debo anunciar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
norifumi escribió:
Eil escribió:
norifumi escribió:Habiendo arreglado lo de los créditos, que era el único problema que había, HP ha decidido aprovechar el tirón de la Eurocopa para añadir la opción de un PC Fútbol Selección y poder llevar a tu selección favorita a la gloria europea. Así que ahora mismo se está revisando los últimos 10 partidos de todas las selecciones que participan para crear la mejor y más fiel base de datos y que la experiencia de los usuarios sea la mejor. No se descarta que también hago lo mismo con la Copa América, lo que indudablemente retrasaría la salida del juego.


Y ya que se pone, ¡recrear todas las Eurocopas desde la primera en 1964 y todos los mundiales desde el primero en 1930, incluyendo las fases de clasificación!


Si ha metido la posibilidad de jugar 30 temporadas históricas, HP es capaz de meter todas las Eurocupas, Copa Americas y Mundiales de la historia


Sumado a la ciudad interactiva, será la ostia trapichear cual monopoly representando a la selección. Ya estoy deseando emular a Rubiales
El año pasado se abandonó PCF 2024 por estar maldito.

Se debería abandonar PCF8 por también estarlo y pasar directamente al PCF9 a ver si así hay más suerte?
alxboken escribió:El año pasado se abandonó PCF 2024 por estar maldito.

Se debería abandonar PCF8 por también estarlo y pasar directamente al PCF9 a ver si así hay más suerte?

como si la maldición estuviera en el nombre del juego [666]
alxboken escribió:El año pasado se abandonó PCF 2024 por estar maldito.

Se debería abandonar PCF8 por también estarlo y pasar directamente al PCF9 a ver si así hay más suerte?


Si piensan en lanzarlo en Diciembre de 2025, igual con ese si llegan a tiempo [qmparto]
NMansell92 escribió:
norifumi escribió:
Eil escribió:
Y ya que se pone, ¡recrear todas las Eurocopas desde la primera en 1964 y todos los mundiales desde el primero en 1930, incluyendo las fases de clasificación!


Si ha metido la posibilidad de jugar 30 temporadas históricas, HP es capaz de meter todas las Eurocupas, Copa Americas y Mundiales de la historia


Sumado a la ciudad interactiva, será la ostia trapichear cual monopoly representando a la selección. Ya estoy deseando emular a Rubiales



Y si elijes el Madrid y o el Barça en PCF, también tendrás la opción de dirigir a la sección de baloncesto. PCBasket incluido!! Vaaaamos!
ha dicho que sale cuando empiece el partido de españa a las 18:00, es inaplazable
alxboken escribió:
NMansell92 escribió:Sumado a la ciudad interactiva, será la ostia trapichear cual monopoly representando a la selección. Ya estoy deseando emular a Rubiales


Y si elijes el Madrid y o el Barça en PCF, también tendrás la opción de dirigir a la sección de baloncesto. PCBasket incluido!! Vaaaamos!

Salvo en hockey patines, si eliges al Barça te tocará sufrir... [barret] (Perdón, si no lo digo reviento).
Dejo esto por aquí por si puede ser de ayuda:
¿Cómo se puede depurar código que no se compila en el desarrollo de juegos?
https://es.linkedin.com/advice/3/how-ca ... cf?lang=es
HP es un auténtico caradura y jeta además de hombre de poca palabra. Después de engañar mil veces con fechas de diferentes entregas falsas (gameplays, envío de beta a los patrocinadores…) ahora tiene la cabeza metida debajo de la tierra como un avestruz. Es un auténtico cobarde.
Yo me estoy empezando a preocupar. Ya la falta de comunicación de HP y su equipo en los últimos dias me hace pensar en lo peor y no tengo ganas de que decaiga el descojone que tenemos con las excusas, salidas de tono, "gueimpleis" y demás que llevaron a PC Fútbol a su nivel más alto de interés desde hace varias décadas...

Ánimo HP y sigue como ibas, que nos estás proporcionando un entretenimiento de nueva generación.
No molaría jugar todas las ligas desde la 1928/29 y cuando venga la guerra civil, que aparezca un módulo de estrategia de guerra por turnos? para matar tiempo hasta que termine la guerra y vuelvan las ligas
Swm84 escribió:Yo me estoy empezando a preocupar. Ya la falta de comunicación de HP y su equipo en los últimos dias me hace pensar en lo peor y no tengo ganas de que decaiga el descojone que tenemos con las excusas, salidas de tono, "gueimpleis" y demás que llevaron a PC Fútbol a su nivel más alto de interés desde hace varias décadas...

Ánimo HP y sigue como ibas, que nos estás proporcionando un entretenimiento de nueva generación.


Vamos HP, gran CEO, mejor animador.
nikoturf escribió:No molaría jugar todas las ligas desde la 1928/29 y cuando venga la guerra civil, que aparezca un módulo de estrategia de guerra por turnos? para matar tiempo hasta que termine la guerra y vuelvan las ligas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo triste es que aún sabiendo todo esto habrá quien confíe plenamente en este señor y piense que hay una campaña injustificada sobre su juego.
mogurito escribió:Lo triste es que aún sabiendo todo esto habrá quien confíe plenamente en este señor y piense que hay una campaña injustificada sobre su juego.



Por ejemplo el último comentario en ese foro
Mi idea es que hay un fallo en algo core que para solucionarlo hay que tocar mucho de otras cosas. De ahí que les esté costando tanto solucionarlo.

Partiendo de la base de que efectivamente está todo hecho.

Pero vamos, yo creo que es cuestión de tiempo que lo arreglen.


Que ternura dan.
Madre mia... Seran cuentas falsas para incitar a otros que hagan lo mismo?

A veces pienso si la estafa será que de un numero dado de ventas, un porcentaje ni se molesta en pedir la devolución por el motivo que sea.

Algunos mensajes en foro creyentes me hacen pensar eso. Incluso lo mismo son multicuentas para incitar a otros a que tampoco pidan la devolución.
De su FAQs:
A diferencia de otros estudios de desarrollo de videojuegos, Una Partida Más nació con el único objetivo de desarrollar PC FUTBOL. Esto nos da la ventaja de querer evolucionar a partir de esta primera versión. Cada 2 meses sacaremos un update con mejoras y pequeños añadidos, sin coste, para cambiar la experiencia de juego de forma continua, hasta la llegada de PC FUTBOL 9 en diciembre 2025.

Pues hombre, mejorar este PCF 8 no va a estar difícil: con tener un icono '.exe' decorativo, ya sería un avance...
Alguien me podria recomendar algun juego estilo PC Futbol que estaría interesante, please?
SECHI escribió:Pues me acaba de picar a la puerta el cartero y me ha entregado un paquete con remitente pcfutbol8. Fue enviado el dia 7 de junio a las 23.59.

Hay una nota que indica que es una alpha, que ira mejorandolo con parches pero que de momento es lo único que tiene.

Dejo unas fotos.

Imagen

Aqui jugando ahora con unos amigos

Imagen

Imagen


jajajaja muy bueno XD
Dikaios es el cancer de foro creyentes, esta burlándose de uno ahora sin venir a cuento y los moderadores pasan del tema... Porque será...
Qashqai3007 escribió:Alguien me podria recomendar algun juego estilo PC Futbol que estaría interesante, please?


PC Fútbol 8, de la compañía Una Partida más [jaja]

Ni idea, yo soy jugador "hardcore" de Football Manager que tiene poco que ver con el PC Fútbol, lo último que jugué "parecido" al PC Fútbol creo que fue el Total Club Manager 2004 de EA Sports
WallaceX escribió:Madre mia... Seran cuentas falsas para incitar a otros que hagan lo mismo?

A veces pienso si la estafa será que de un numero dado de ventas, un porcentaje ni se molesta en pedir la devolución por el motivo que sea.

Algunos mensajes en foro creyentes me hacen pensar eso. Incluso lo mismo son multicuentas para incitar a otros a que tampoco pidan la devolución.


Tiene demasiado sentido esto que comentas. Nadie es tan tonto como para defender esto y en el foro de pcfutbolmania algunos lo defienden a ultranza, no es creíble.
Menudo palo le han metido a nuestro Oscar el profesor Linderbrock

Todo el que no opina y dice sí a todo cómo tú es troll??
Queréis seguir baneando a gente de la comunidad (los potenciales compradores) por decir que esto no es serio?? Ahora entiendo porque eres el hazmerreír del foro de eol.
Imaidencito escribió:
WallaceX escribió:Madre mia... Seran cuentas falsas para incitar a otros que hagan lo mismo?

A veces pienso si la estafa será que de un numero dado de ventas, un porcentaje ni se molesta en pedir la devolución por el motivo que sea.

Algunos mensajes en foro creyentes me hacen pensar eso. Incluso lo mismo son multicuentas para incitar a otros a que tampoco pidan la devolución.


Tiene demasiado sentido esto que comentas. Nadie es tan tonto como para defender esto y en el foro de pcfutbolmania algunos lo defienden a ultranza, no es creíble.


es que me hace pensar que sean cuentas "inactivas" y las estén usando para eso... o llevan 30 años sin tocar un videojuego ni estar en el mundo de los videojuegos, ni en el mundo real.

Qashqai3007 escribió:Alguien me podria recomendar algun juego estilo PC Futbol que estaría interesante, please?

Si quieres un pcfútbol, lo mejor es jugar a los clásicos, maquina virtual con win98 y a por el 5-6 , el siete funciona sin problemas en win10-11.
Después tienes en steam el Football Club Simulator 21 , que es de la extinta fx, y puede servir, pero como encuentres algún fallo te va a decepcionar.
Qashqai3007 escribió:Alguien me podria recomendar algun juego estilo PC Futbol que estaría interesante, please?


píllate el pc fútbol 8, que salió el pasado 7 de junio, está de oferta en su web además
alxboken escribió:Menudo palo le han metido a nuestro Oscar el profesor Linderbrock

Todo el que no opina y dice sí a todo cómo tú es troll??
Queréis seguir baneando a gente de la comunidad (los potenciales compradores) por decir que esto no es serio?? Ahora entiendo porque eres el hazmerreír del foro de eol.

Es incapaz de responder sin ponerse nervioso y buscar ofender de la forma que sea cuando alguien no le baila el agua.

Y cagadon porque le estaba respondiendo a un usuario que lleva un monton de años en el foro a diferencia de él , que se ha subido al carro el mes pasado.

Se le va la vida en internet y no se puede resistir a ser impertinente. Me da mucha pena. Siempre moviendose en ese "joder suave" porque es un cobarde.

Si yo fuese ese usuario tendria ganas de coger el coche a ir a darle un guantazo. Ahora todo el mundo quiere darselas de monja.
Lo que me parece impresionante es la cantidad de conformistas que hay en ese foro. Cada dos por tres sale uno diciendo “dejémosles trabajar tranquilos”, o “lo único malo que han hecho es dar fechas”…en fin
WallaceX escribió:Dikaios es el cancer de foro creyentes, esta burlándose de uno ahora sin venir a cuento y los moderadores pasan del tema... Porque será...


El clásico ejemplo del chaval al que le robaban el bollicao en el patio y luego se vino arriba cuando descubrió el anonimato detrás de un teclado.

Inaplazable.
Torregassa escribió:Lo que me parece impresionante es la cantidad de conformistas que hay en ese foro. Cada dos por tres sale uno diciendo “dejémosles trabajar tranquilos”, o “lo único malo que han hecho es dar fechas”…en fin

Posiblemente sea una estrategia de los "antagonistas" con cuentas falsas o que llevaban tiempo sin actividad como han dicho mas arriba. Cuelan esos comentarios con el fin de generar esa tendencia y que los que protestan lícitamente, se sientan minoria y se corten de hacerlo.
Yo llevo más de una semana viciandome.

Mirad en la carpeta Spam.

Imagen
WallaceX escribió:Dikaios es el cancer de foro creyentes, esta burlándose de uno ahora sin venir a cuento y los moderadores pasan del tema... Porque será...

El tonto útil que se ha buscado, o se ha encontrado, HP para contrarrestar los mensajes negativos en su foro y aburrir a cualquiera que intente debatir con él con turras interminables o insultos
guleum escribió:
Imaidencito escribió:
WallaceX escribió:Madre mia... Seran cuentas falsas para incitar a otros que hagan lo mismo?

A veces pienso si la estafa será que de un numero dado de ventas, un porcentaje ni se molesta en pedir la devolución por el motivo que sea.

Algunos mensajes en foro creyentes me hacen pensar eso. Incluso lo mismo son multicuentas para incitar a otros a que tampoco pidan la devolución.


Tiene demasiado sentido esto que comentas. Nadie es tan tonto como para defender esto y en el foro de pcfutbolmania algunos lo defienden a ultranza, no es creíble.


es que me hace pensar que sean cuentas "inactivas" y las estén usando para eso... o llevan 30 años sin tocar un videojuego ni estar en el mundo de los videojuegos, ni en el mundo real.

Qashqai3007 escribió:Alguien me podria recomendar algun juego estilo PC Futbol que estaría interesante, please?

Si quieres un pcfútbol, lo mejor es jugar a los clásicos, maquina virtual con win98 y a por el 5-6 , el siete funciona sin problemas en win10-11.
Después tienes en steam el Football Club Simulator 21 , que es de la extinta fx, y puede servir, pero como encuentres algún fallo te va a decepcionar.


@WallaceX

No hace falta ni que sean cuentas falsas.

Si eres dueño de la web puedes hacer literalmente lo que quieras, incluso apropiarte de una cuenta, restringir el acceso a todos menos al admin y escribir como si fuera esa persona.

No es normal los mensajes de algunos, es imposible que alguien sea tan inocente y lo demuestre continuamente y solo en ese foro.

Es evidente que algo raro ocurre en esa web.

Mucho OJO con esto!!!

Si finalmente llega esto a juicio con una demanda colectiva o individual y se demuestra que en esa web se incitaba a la compra del "NO JUEGO" con cuentas falsas desde la misma web que es dueño y desde las mismas IP's de HP o de algún colaborador ya no solo seria acusado de estafa sino de fraude y ademas de suplantacion de identidad multiple si se demuestra que el objetivo de ello era lucrarse engañando segun recoge la Ley Orgánica 10/2022.

Aqui nos lo tomamos todo esto a broma pero todo lo que esta haciendo HP tendra consecuencias penales si finalmente no saca nada o saca algo injugable.
alxboken escribió:Yo llevo más de una semana viciandome.

Mirad en la carpeta Spam.

Imagen

¡Dejad de usar IAs, que no saben ni dibujar las teclas sin que parezcan bombones de chocolate! [mad] [mad] [mad] Qué coraje me dan, de verdad. Y se supone que van a reemplazarnos... [facepalm]

Desde aquí reivindico humildemente el arte, el trabajo duro y la humanidad, ¡coño! [boing]
@Uno_QuePasabaPorAqui

De PC Creditos 8 tienes la pantalla inicial del juego.

De PCF8 no la tienes
alxboken escribió:@Uno_QuePasabaPorAqui

De PC Creditos 8 tienes la pantalla inicial del juego.

De PCF8 no la tienes

También es verdad [oki]
Aquí va mi apuesta:

Tras unos días/semanas de silencio dramático, aparecerá la cuenta de pcfútbol diciendo que el proyecto se cancela debido a una ingente cantidad de "trolls" y gente que les ha metido "palos en las ruedas".
Una huída hacia delante própia de un mentiroso compulsivo de libro con un proyecto que se le queda grande. Además, sin un ápice de autocrìtica y apostando por algún tipo de problema "legal" causado por terceros.

Me apuesto una key del juego si me equivoco xd
Pero de verdad os creeis que va a salir????.

Un saludo.
@Pepinatsier

Mi apuesta es la siguiente.

HobbyConsolas volverá a escribir exactamente este artículo:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... fa-1247102

Reemplazando PcFutbol 2024 por PcFutbol 8 y anunciando en que sacarán para 2025 PcFutbol X (huyendo de los números y años que da mala suerte)


Esto pasó hace un año. Os suena?
Hace unos meses aseguraba que "iba a salir sí o sí" el 23 de diciembre de 2023, que no contemplaban retrasos, y aunque no queda claro, por otros tuits de hoy intuimos que ese sigue siendo el caso, pese a que, supuestamente, necesitaban vender todas las unidades para financiar el juego (como un crowdfunding camuflado).

Todo esto ocurre tras casi tres meses sin una sola imagen pública del juego, la única comunicación a través de directos retrasados o privados para los compradores, y con una actitud defensiva ante las dudas y acusaciones de estafa, a menudo rozando lo chulesco.

Todo esto, intercalado con periodos de silencio total y con una página web que estaba en blanco incluso antes de perder su dominio.


A través del perfil de Twitter de PC Fútbol, que ahora corre a cargo de Una Partida Más SL. (sin nadie del equipo original de Dinamic Multimedia), los responsables del juego explican tomar esta decisión "ante tanta acusación infundada de estafa".

Con este movimiento buscan demostrar que están equivocados "todos aquellos que llevan hablando de estafas sobre una buena marca, por la que pagamos y trabajamos para intentar levantarla".
Yo no sé como tenéis paciencia de leer al payaso ese de Dikaios.

Parece que le pasa sus post a chatgpt indicándole que multiplique por 10 el número de palabras.

Saca post gigantescos que no dicen nada.
@alxboken espectacular. No tenía ni idea de lo que sucedió con el proyecto previo ya que no me interesa Pcfútbol y estoy aquí solo por la telenovela.

Por lo tanto subo mi apuesta a 2 keys del juego en steam xd
La pregunta es... ¿en que han trabajado todo este tiempo? ya no digo desde la precompra de pccomponentes..sino de despues. Solo sabemos de la chica que se encargó de las pantallas, y estos programadores/diseñadores trabajando en el simcityfutbol y "arreglando" el simulador. Jopetas,que en el making off a HP solo lo hemos visto hablando en un bar XD
DarKDoG escribió:Yo no sé como tenéis paciencia de leer al payaso ese de Dikaios.

Parece que le pasa sus post a chatgpt indicándole que multiplique por 10 el número de palabras.

Saca post gigantescos que no dicen nada.

lo mejor que se le puede hacer a Dikaios es ignorarlo por completo, que las chapas vacías que mete reciban 0 respuestas y se las tenga que comer con patatas

Está claro que solo busca enfangar el asunto y que se le apunte a él en vez de apuntar a lo importante que es al señor HP y su cuenta @jovendigital
Cada vez tengo más claro que el juego no sale a la venta, este silencio solo significa que no tienen nada funcional ni lo van a tener a corto plazo. [toctoc]
RonerBin escribió:
DarKDoG escribió:Yo no sé como tenéis paciencia de leer al payaso ese de Dikaios.

Parece que le pasa sus post a chatgpt indicándole que multiplique por 10 el número de palabras.

Saca post gigantescos que no dicen nada.

lo mejor que se le puede hacer a Dikaios es ignorarlo por completo, que las chapas vacías que mete reciban 0 respuestas y se las tenga que comer con patatas

Está claro que solo busca enfangar el asunto y que se le apunte a él en vez de apuntar a lo importante que es al señor HP y su cuenta @jovendigital

Por lo que veo en el perfil de Dikaios, su cuenta es de 13-05-2024. Vamos, Más o menos nueva.
Es que casi seguro que es Héctor tratando de defenderse bajo un perfil falso. Es que de otra manera no me lo creo.
RonerBin escribió:
DarKDoG escribió:Yo no sé como tenéis paciencia de leer al payaso ese de Dikaios.

Parece que le pasa sus post a chatgpt indicándole que multiplique por 10 el número de palabras.

Saca post gigantescos que no dicen nada.

lo mejor que se le puede hacer a Dikaios es ignorarlo por completo, que las chapas vacías que mete reciban 0 respuestas y se las tenga que comer con patatas

Está claro que solo busca enfangar el asunto y que se le apunte a él en vez de apuntar a lo importante que es al señor HP y su cuenta @jovendigital


Estoy de acuerdo. Si se le ignorase, acabaría dando pataletas. Pero si se le da bombo, está en su salsa...
Newbell escribió:
RonerBin escribió:
DarKDoG escribió:Yo no sé como tenéis paciencia de leer al payaso ese de Dikaios.

Parece que le pasa sus post a chatgpt indicándole que multiplique por 10 el número de palabras.

Saca post gigantescos que no dicen nada.

lo mejor que se le puede hacer a Dikaios es ignorarlo por completo, que las chapas vacías que mete reciban 0 respuestas y se las tenga que comer con patatas

Está claro que solo busca enfangar el asunto y que se le apunte a él en vez de apuntar a lo importante que es al señor HP y su cuenta @jovendigital

Por lo que veo en el perfil de Dikaios, su cuenta es de 13-05-2024. Vamos, Más o menos nueva.
Es que casi seguro que es Héctor tratando de defenderse bajo un perfil falso. Es que de otra manera no me lo creo.


+1
7852 respuestas