[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en horas y sin presión.

Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
orcrist_ escribió:Ok.... Vaya tela

Imagino que estarás siguiendo Le Mans, ¿no? (Perdón por el off-topic)

Si. Por??
HP te quedas sin sitios donde leer a la comunidad. Tú censura no tiene límites, pero aquí te vas a tener que joder. Devuelve la pasta
Goorgomel escribió:HP te quedas sin sitios donde leer a la comunidad. Tú censura no tiene límites, pero aquí te vas a tener que joder. Devuelve la pasta

Nah, si Héctor censura, es libertad de expresión inversa: él tiene todo el derecho a quitarle el derecho a los demás. Ni hablar de reembolsos. Eso sería traicionar a PCF 8. Es más, yo lo compraría por segunda vez: como acto de contrición por todos los que pagáis por un juego y esperáis recibir ¿qué?, ¿un juego? ¡A dónde vamos a llegar!

Estamos contigo, HP, eres un grande, guapo, guapo, guapo, quiero un hijo tuyo... [cartman]
Recuerdo que el FM23 tuvo problemas para salir en ps5. Lo retrasaron indefinidamente y devolvieron TODAS las preventas de ps5.

https://www.eurogamer.es/sega-retrasa-l ... nager-2023

Eso es lo que se tendría que hacer en este caso sin andar peleando por email y teniendo que reclamar a PayPal los reembolsos.

Devolver todo el dinero y centrarse en desarrollar sin vender la moto e insultar por Twitter. Cuando el juego esté terminado que lo saque.
Si os fijáis, justo cierran el foro en el momento en que pillan y se dice que dikaios es Óscar Lindenbrock y cuando ya lo tienen arrinconado y noqueado como un luchador en la esquina de un ring. No sé si es casualidad y si con esto queda demostrado que ese tío estaba sirviendo de algún modo a HP y se les ha ido completamente de las manos.
spiderrrboy escribió:No sé que es mas ridículo, todo lo que tiene que ver con esta estafa llamada PcFutbol 8 o que este hilo tenga ya 76 páginas??? [flipa] [flipa] [flipa]



78 . Y lo pusimos top 1. Yo aún creo .

[carcajad]
Imaidencito escribió:Si os fijáis, justo cierran el foro en el momento en que pillan y se dice que dikaios es Óscar Lindenbrock y cuando ya lo tienen arrinconado y noqueado como un luchador en la esquina de un ring. No sé si es casualidad y si con esto queda demostrado que ese tío estaba sirviendo de algún modo a HP y se les ha ido completamente de las manos.


Bueno, hace tiempo que eso ya se sabía. Yo mismo, antes de que me baneasen del foro de los creyentes, en cada mensaje que le respondía a dikaios le llamaba Oscar.
Me pega más que al acercarse el fin de la semana, en la que supuestamente iba a sacar el juego porque el único problema era legal con lo de los nombres de los créditos, y como no ha sacado nada se veía la cantidad de mensajes que iban a tener ha decidido chapar el tema y seguir escondido
Tranquilos, que HP anuncia el lunes que se toma otros 2 días de descanso y este miércoles tenemos gameplay fijo, inamovible, inaplazable.
Aqui compran, instalan y juegan a PCF8

El HP está escondidisimo, se cree que en X podía ir insultando a la peña si que no se notificase por aquí o por su foro basura.

Ahora han pillado a su perrito faldero pseudofascista en el foro y justo bloquean comentarios en un foro que sirve para comentar. Jajajajajajaja espero que les quiten la licencia a estos sinvergüenzas de una vez y que el PcFutbol quede como algo nostalgico o que alguien serio y responsable, que además no quieras especular con esto lo haga realidad.

Pero que estos sinvergüenzas les vaya mal en todo
Bueno, como no hay mucho que contar os suelto mi chapa del vicio que he ido dándole al player manager 2 , que ya empiezo a romperlo.

He ido sacando retos, con el primer equipo elegido (valencia), al estar en "segunda". Lo he subido a la premier, lo bajé de nuevo, lo volví a subir y me he mantenido. Desde la temporada 95 y ahora la actual 04 . Ya comienza a romperse el juego, ya no me dan bonificación al completar el reto, y algunos equipos ya tienen menos de 14jugadores (existe envejecimiento y renacen como juveniles sin equipo)
Imagen


Pero bueno, ahora ya tengo suficientes puntos para comenzar una liga normal y elegir cualquier equipo de la premier..como el barça.
Imagen
Todos nosotros esperando el siguiente movimiento de HP:

Imagen
Os recomiendo el siguiente video, seguramente sea el ídolo y referencia de HP a la hora de desarrollar juegos
Que me he perdido? que hicieron en el foro que tanto rajais?
Chandoraa escribió:Imagen


No compila
se vienen cositas

todo menos el puto juego
@misterjano

Ha desactivado el foro del Pc Fútbol 8, ya no se puede hablar ni bien ni mal del juego.


Solo el diablo sabe que pasará con HP
¿Pero de verdad que creeis que queda mucha gente sin pedir devolucion? Con perdón, pero se que la gente es imbecil. Pero quedaran 4 gatos sin pedir devolucion.

Para empezar, lo de las 1000 y pico reservas "premium" era otra bola enorme de HP. Despues, de los que son reservas normales, mucha gente ha sido baneada o se ha desilusionado y habra pedido reembolso antes de quedarse sin dinero. Pensad que el 90% de las opiniones creyendo en el proyecto y apoyandolo en el ex-foro suyo eran usuarios creados por HP y Oscar el mudo.

No creo que queden ni 200 con el dinero puesto ahi voluntariamente, el resto o les han devuelto el dinero o ya lo han pedido.

alxboken escribió:En el otro foro uno decía, que no tenía muchas esperanzas en que PCF8 saliese, pero que no iba a reclamar los 40€ porque "sentiría que estoy traicionando a PcFutbol"


¿De verdad crees que esa persona existe? Repito que se del nivel de la gente, pero eso tufa a invent de HP u Oscar el mudo con otra cuenta.
venga lo que esperábais...Imagen



aunque hay frases que me han gustado "demostrar que hay juego" .. bueno, de momento no se lo ha demostrado a nadie, igual delante de un juez... [+risas]
"el dinero está protegido" , entonces para que tantas excusas para devolverlo y paralizar las devoluciones¿?
En fin, que se ha encontrado uno más chulo que él.
Esto tiene pinta de acabar muy mal y no me refiero solo al videojuego.
guleum escribió:venga lo que esperábais...Imagen



aunque hay frases que me han gustado "demostrar que hay juego" .. bueno, de momento no se lo ha demostrado a nadie, igual delante de un juez... [+risas]
"el dinero está protegido" , entonces para que tantas excusas para devolverlo y paralizar las devoluciones¿?
En fin, que se ha encontrado uno más chulo que él.

Un resumen? Quién es ese sombras66? Gracias :)
Newbell escribió:
guleum escribió:venga lo que esperábais...Imagen



aunque hay frases que me han gustado "demostrar que hay juego" .. bueno, de momento no se lo ha demostrado a nadie, igual delante de un juez... [+risas]
"el dinero está protegido" , entonces para que tantas excusas para devolverlo y paralizar las devoluciones¿?
En fin, que se ha encontrado uno más chulo que él.

Un resumen? Quién es ese sombras66? Gracias :)

Un fantoche al que no veía ni su madre en Twitch (como 300 suscriptores en YouTube creo que tenía) y se quiere subir al carro del ruido para ver si gana repercusión. Por mi parte lo poco que he visto de él y me cae peor que Héctor, así que imagínate... a Spinecard por lo menos aunque le podrán llamar oportunista o lo que quieras, pero es serio, investiga, busca fuentes, dice cosas con sentido... este solo suelta lo primero que se le ocurre para ver si gana repercusión.
:O es del mismo sitio que yo... me quedado a cuadros, y el otro con familia, me gustaria saber quienes son, que aqui nos conocemos todos jajajaja

He buscado alguna foto de HP pero ni idea, mas que nada por si me lo encuentro por aquí preguntarle que tal va el no juego xD

La verdad es que me he perdido bastante paginas del hilo, pero por lo que estoy leyendo, seguimos igual, y ahora sin foro pcfutbol8, es una locura.
Mientras esperamos al lunes a que haya novedades, podemos volver a disfrutar del contenido que hemos visto de PCF8



Los comentarios en el video son oro

Me parece cojonudo el gameplay del SimCity. Pero creo que se trata de un simulador de manager de fútbol, ¿no?
Me da que seguiré jugando Football Manager antes que esto.


Esto corre en Windows 11 o tenemos que instalar Windows 95?


¿Va a haber versión para Game Boy Color?


¿Porque todos los jugadores salen con la bandera de España?
guleum escribió:venga lo que esperábais...



aunque hay frases que me han gustado "demostrar que hay juego" .. bueno, de momento no se lo ha demostrado a nadie, igual delante de un juez... [+risas]
"el dinero está protegido" , entonces para que tantas excusas para devolverlo y paralizar las devoluciones¿?
En fin, que se ha encontrado uno más chulo que él.

Confirmado entonces que HP es muy hp, ¿no? Yo tenía mis 'reservas'... [looco]
_Kristian_ escribió::O es del mismo sitio que yo... me quedado a cuadros, y el otro con familia, me gustaria saber quienes son, que aqui nos conocemos todos jajajaja

He buscado alguna foto de HP pero ni idea, mas que nada por si me lo encuentro por aquí preguntarle que tal va el no juego xD

La verdad es que me he perdido bastante paginas del hilo, pero por lo que estoy leyendo, seguimos igual, y ahora sin foro pcfutbol8, es una locura.

HP es Héctor Prats, puedes encontrarlo en el canal del creador de este hilo poniendo eboke pc futbol 8, verás directos donde sale Héctor Prats. También podrás encontrarlo en el canal oficial de PC Futbol 8 escribiendo making of pc fútbol 8 en youtube. Su cara no es el problema, sus acciones sí
smaz escribió:@misterjano

Ha desactivado el foro del Pc Fútbol 8, ya no se puede hablar ni bien ni mal del juego.


Solo el diablo sabe que pasará con HP

Lolazo. Este ya está desmantelando y a desaparecer.
guleum escribió:venga lo que esperábais...Imagen



aunque hay frases que me han gustado "demostrar que hay juego" .. bueno, de momento no se lo ha demostrado a nadie, igual delante de un juez... [+risas]
"el dinero está protegido" , entonces para que tantas excusas para devolverlo y paralizar las devoluciones¿?
En fin, que se ha encontrado uno más chulo que él.


HP siendo HP, pero el otro se ha pasado de frenada por bastante y aunque sea 1, le sobra y le basta a HP para sacar un tweet y decir "¿Lo veis? por gente así este proyecto está como está... l"

A pesar de que casi todo el mundo sabe ya de qué pie cojea y cuáles son los problemas reales...
Darthjedyk escribió:
guleum escribió:venga lo que esperábais...Imagen



aunque hay frases que me han gustado "demostrar que hay juego" .. bueno, de momento no se lo ha demostrado a nadie, igual delante de un juez... [+risas]
"el dinero está protegido" , entonces para que tantas excusas para devolverlo y paralizar las devoluciones¿?
En fin, que se ha encontrado uno más chulo que él.


HP siendo HP, pero el otro se ha pasado de frenada por bastante y aunque sea 1, le sobra y le basta a HP para sacar un tweet y decir "¿Lo veis? por gente así este proyecto está como está... l"

A pesar de que casi todo el mundo sabe ya de qué pie cojea y cuáles son los problemas reales...


Ya pero a mi me hace gracia que le eche la culpa a los haters/trolls del proyecto.

Que tiene que ver que una persona escriba un comentario negativo sobre los retrasos de un juego a que un argentino este escribiendo código en su casa?

Es que no tiene nada que ver. HP ya ha cobrado de los que hicieron la pre-compra y con eso (en teoria) paga el desarrollo del juego. Que alguien critique los retrasos no influye en nada a que el trabajador haga o no su trabajo.

Yo trabajo en una multinacional y recibe miles de criticas en todas las redes sociales. Creeis que eso me afecta en mi profesión?

En mi tiempo libre no leo cosas sobre la empresa donde trabajo. Es lo último que haria.

Las excusas de este personaje son una chorrada. No tienen sentido.
guleum escribió:venga lo que esperábais...Imagen



Vale, así sí. Que ya se estaba poniendo aburrido esto. ¡Venga, más madera!

@RonerBin Si si, si lo que no sabia es que era de mi zona [Alaa!] , gracias por la info, lo de la foto lo decia por que es de mi quinta, por si lo conocia XD pero no.

Está claro que peor no lo puede hacer, mi apuesta es que esta semana desaparece [bye]

Saludooos
A los recién llegados, ¿queréis un resumen de la última semana del tema PC Fútbol 8? Pa' vosotros, cortita y al pie:
Imagen
SECHI escribió:
Ya pero a mi me hace gracia que le eche la culpa a los haters/trolls del proyecto.

Que tiene que ver que una persona escriba un comentario negativo sobre los retrasos de un juego a que un argentino este escribiendo código en su casa?

Es que no tiene nada que ver. HP ya ha cobrado de los que hicieron la pre-compra y con eso (en teoria) paga el desarrollo del juego. Que alguien critique los retrasos no influye en nada a que el trabajador haga o no su trabajo.

Yo trabajo en una multinacional y recibe miles de criticas en todas las redes sociales. Creeis que eso me afecta en mi profesión?

En mi tiempo libre no leo cosas sobre la empresa donde trabajo. Es lo último que haria.

Las excusas de este personaje son una chorrada. No tienen sentido.


Porque tiene 0 autocrítica SECHI, y es lo único que tiene para escudarse y le falta tiempo que salga alguien, que no sean los artículos escuetos de Meri, Vandal o Hobby, para decir como leí no se si aquí o por otro lado, "que se le ponen palos en la rueda", aunque esa rueda no exista. Y si le sumas que ya este streamer se ha pasado de frenada pues... escudo más grande para él y encima con posibilidad y esta si es real, de pillar tajada.

La realidad es que ha querido sacar un juego con un presupuesto de bocata chopped en pocos meses y eso, pues no suele salir bien. Que Spinecard haya sacado a la luz un problema interno, que se le hayan sacado los assets que ha usado, que se le haga memes y que cuatro hayan ido a su foro a reírse, ha debido afectar entre 0 y nada.
guleum escribió:venga lo que esperábais...



aunque hay frases que me han gustado "demostrar que hay juego" .. bueno, de momento no se lo ha demostrado a nadie, igual delante de un juez... [+risas]
"el dinero está protegido" , entonces para que tantas excusas para devolverlo y paralizar las devoluciones¿?
En fin, que se ha encontrado uno más chulo que él.


Madre de Cristo, este tío es tonto. El tal HP es un mentiroso compulsivo de libro, pero el tipo éste del twitter que has puesto es literalmente tonto.
alxboken escribió:Mientras esperamos al lunes a que haya novedades, podemos volver a disfrutar del contenido que hemos visto de PCF8



Los comentarios en el video son oro

Me parece cojonudo el gameplay del SimCity. Pero creo que se trata de un simulador de manager de fútbol, ¿no?
Me da que seguiré jugando Football Manager antes que esto.


Esto corre en Windows 11 o tenemos que instalar Windows 95?


¿Va a haber versión para Game Boy Color?


¿Porque todos los jugadores salen con la bandera de España?

Que cojones es eso del simcity y que pinta en medio del menú? :O
Es más aberrante la situación de lo que creía, investigando un poco al HP, veo que dice que es "experto" en Symfony(php), el juego se supone que lo están haciendo con Unity(C#), por lo que el aspirante a empresaurio no tiene pinta de tener ni idea ni del lenguaje ni del engine con el que están haciendo el juego, y mientras tanto cada vez menos argentinos aceptan continuar trabajando en ese caos por un cuenco de arroz,...
Pepinatsier escribió:
guleum escribió:venga lo que esperábais...



aunque hay frases que me han gustado "demostrar que hay juego" .. bueno, de momento no se lo ha demostrado a nadie, igual delante de un juez... [+risas]
"el dinero está protegido" , entonces para que tantas excusas para devolverlo y paralizar las devoluciones¿?
En fin, que se ha encontrado uno más chulo que él.


Madre de Cristo, este tío es tonto. El tal HP es un mentiroso compulsivo de libro, pero el tipo éste del twitter que has puesto es literalmente tonto.

Imagen
Que ganas que Rimembah saque video...
¿@l_Mou_l pero que se piensa que demuestra en ese tweet? Mira que hay razones para echarle en cara lo que sea a HP pero lo hace tan mal que queda peor aún el y lo peor es que no se da cuenta.
alxboken escribió:Mientras esperamos al lunes a que haya novedades, podemos volver a disfrutar del contenido que hemos visto de PCF8



Los comentarios en el video son oro

Me parece cojonudo el gameplay del SimCity. Pero creo que se trata de un simulador de manager de fútbol, ¿no?
Me da que seguiré jugando Football Manager antes que esto.


Esto corre en Windows 11 o tenemos que instalar Windows 95?


¿Va a haber versión para Game Boy Color?


¿Porque todos los jugadores salen con la bandera de España?



Este seguirá esperando
me ha dejado bastante frío este pequeño gameplay. Mejor esperaré al día 6 con todo.
MarioLemieux escribió:¿@l_Mou_l pero que se piensa que demuestra en ese tweet? Mira que hay razones para echarle en cara lo que sea a HP pero lo hace tan mal que queda peor aún el y lo peor es que no se da cuenta.


Si porque ahi si que queda como que lo esta extorsionado y toda la pesca.

Entiendo el calenton, pero flaco favor se hace
Lo de algunos es para hacerlo mirar

Por mi parte creo que no es necesario que me devuelvan el dinero porque considero que fue utilizado (y muy bien utilizado) para la elaboración del juego. Pero lo único que lamento es que se hayan adelantado fechas que no se podían cumplir, pero pienso que tal vez es por un error de novato al emprender el desarrollo de un juego tan apasionante como el PCF. Yo creo que este desafortunado desface entre el tiempo en el que se creía lograr los objetivos propuestos y la realidad será algo valorado para las futuras actualizaciones y futuros emprendimientos por parte de los desarrolladores del PCF.
Creo que me perdi alguna parte de la pelicula del sombra ese, ¿por que decis que se metio en problemas?

Yo en esas imagenes ultimas veo que le pide su dinero y si no lo denuncia, no llamaria eso extorsion cuando el pejudicado es el que "perdio" el dinero por "nada"
alxboken escribió:Lo de algunos es para hacerlo mirar

Por mi parte creo que no es necesario que me devuelvan el dinero porque considero que fue utilizado (y muy bien utilizado) para la elaboración del juego. Pero lo único que lamento es que se hayan adelantado fechas que no se podían cumplir, pero pienso que tal vez es por un error de novato al emprender el desarrollo de un juego tan apasionante como el PCF. Yo creo que este desafortunado desface entre el tiempo en el que se creía lograr los objetivos propuestos y la realidad será algo valorado para las futuras actualizaciones y futuros emprendimientos por parte de los desarrolladores del PCF.


Es que ni cotiza que ese mensaje lo pone el propio HP tirando de "multicuentas"
PC Futbolmania borrando del servidor en 3, 2, 1, ....

Imagen
alxboken escribió:Lo de algunos es para hacerlo mirar

Por mi parte creo que no es necesario que me devuelvan el dinero porque considero que fue utilizado (y muy bien utilizado) para la elaboración del juego. Pero lo único que lamento es que se hayan adelantado fechas que no se podían cumplir, pero pienso que tal vez es por un error de novato al emprender el desarrollo de un juego tan apasionante como el PCF. Yo creo que este desafortunado desface entre el tiempo en el que se creía lograr los objetivos propuestos y la realidad será algo valorado para las futuras actualizaciones y futuros emprendimientos por parte de los desarrolladores del PCF.

Para mí, cuenta como comunicado del propio Héctor. ¿Veis como sí da la cara y responde? Grande, HP, se te quiere tío. Yo te doy mi casa si la quieres, te lo mereces todo [tadoramo]
ivan95 escribió:Creo que me perdi alguna parte de la pelicula del sombra ese, ¿por que decis que se metio en problemas?

Yo en esas imagenes ultimas veo que le pide su dinero y si no lo denuncia, no llamaria eso extorsion cuando el pejudicado es el que "perdio" el dinero por "nada"


Como hizo mal los calculos y escribe con faltas de ortografía pues le han dado cañita, pero no creo que poner los calculos mal haya sido producto de mala fe sino de dar por hecho que las 1300 preventas eran el PACK PREMIUM CON EL USB DE ALIEXPRESS.

Pero por lo demás a mi me parece que es de los pocos que le han echado huevos públicamente... Yo no le buscaría los 3 pies al gato.

Es el único que habló bien claro sin florituras ni hostias, como dije ahi arriba a mi alguien me chulea dinero y se rie en mi cara,e igual el que coge el coche para ir a arreglar las cosas a la cara soy yo, y desviar la atención del verdadero problema a que haya soltado esa frase, siendo franco, pues me decepciona y creo que el que eso le beneficia al que en realidad es el que tiene el dinero de mucha gente a cambio de, por el momento, absolutamente nada...
Scottizado escribió:
Es que ni cotiza que ese mensaje lo pone el propio HP tirando de "multicuentas"


Resulta muy raro, que una cuenta registrada en 2021, que nunca había escrito ni un solo mensaje, justo se active para hablar de PCF8
alxboken escribió:
Scottizado escribió:
Es que ni cotiza que ese mensaje lo pone el propio HP tirando de "multicuentas"


Resulta muy raro, que una cuenta registrada en 2021, que nunca había escrito ni un solo mensaje, justo se active para hablar de PCF8


Totalmente.

Ya empieza a ser demasiado lamentable lo que está haciendo...
l_Mou_l escribió:
Newbell escribió:
guleum escribió:venga lo que esperábais...Imagen



aunque hay frases que me han gustado "demostrar que hay juego" .. bueno, de momento no se lo ha demostrado a nadie, igual delante de un juez... [+risas]
"el dinero está protegido" , entonces para que tantas excusas para devolverlo y paralizar las devoluciones¿?
En fin, que se ha encontrado uno más chulo que él.

Un resumen? Quién es ese sombras66? Gracias :)

Un fantoche al que no veía ni su madre en Twitch (como 300 suscriptores en YouTube creo que tenía) y se quiere subir al carro del ruido para ver si gana repercusión. Por mi parte lo poco que he visto de él y me cae peor que Héctor, así que imagínate... a Spinecard por lo menos aunque le podrán llamar oportunista o lo que quieras, pero es serio, investiga, busca fuentes, dice cosas con sentido... este solo suelta lo primero que se le ocurre para ver si gana repercusión.

Pero que dinero pide que no le devuelve? No quiero creer que Héctor monte esos pollos por no devolver el dinero de una pre-compra. Será de algo más grande, no?
8324 respuestas